CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

    WANDER ENHORABUENA!!!!! Es difícil creérselo, pero nos llega o nos llegara a todas.

    GARITA, el teléfono de Juana en peñiscola lo busco siempre en internet, la clinica es PEÑISALUD.

    Contaros que me han hecho la eco de las 12, que todo esta bien, el riesgo ha salido bajo, ahora falta el triple screening, pero muy bien, estaba ahí, y se movía, es impresionante verlo ufffff, no sientes nada de nada y de pronto te ponen el ecografia en la barriga y ahí esta, aún no nos lo creemos, es súper emocionante. Ya sé lo que yo voy a pedir a los Reyes este año, que todas las que estamos en la lucha sintáis y viváis lo que yo he vivido hoy!!!!!!

    Comment


      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

      Hola!!!

      Que bonito dia verdad?? Que noticias tan alegres...es q os lo mereceis.

      Sanloma, que emocionante!! M alegro mucho por vosotros. Espero q el screening salga muy bien. Ya veras q si.

      Wander, tu bebe es la margarita creciendo en el asfalto, recuerdas???

      Muak!!

      Comment


        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

        WENDER! ENHORABUENAAAAAAA! Al final siempre llega! Q valor d beta te han dado? Ole ole!

        Garita! En nada serás tú la próxima embarazada guapa! Ya ves q aquí nadie se libra! Jeje

        Comment


          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

          Hola chicas

          Perdonar por teneros tan abandonadas pero ya por fin tengo internet en casa y puedo ponerme al dia con vosotras.

          He estado un poco leyendo por encima y quiero felicitarte Wander, aunque no hemos coincidido por tu gran positivo. Te deseo mucha suerte y que vaya todo sobre ruedas.

          A las preñis, Catuxa, Lolita (no se si me dejo alguna mas) pues nada que ya os queda menos para poder ver la carita a vuestros bebes y a ti Klaustra decirte que espero que estes mejor del aborto y que sigas disfrutando de tu princesita.

          La proxima Garita tienes que ser tú.

          Y de mi contaros que el dia 25 de madrugada rompí aguas y tuvimos que ir al hospital aunque yo no estaba de parto, como viene siendo mi costumbre. Esperaron 12 horas para ver si me empezaban las contracciones pero no empezaron asi que empezaron a ponerme oxitocina a bajas dosis, ya que yo tenia una cesarea previa y habia riesgo de rotura en el utero, tardaba muchisimo en dilatar y a la niña la bajaron un par de veces un poco las pulsaciones, cosa que no le gustó al gine asi que otra cesarea amigas. Mi niña nació a la 1 de la mañana del dia 26. La pobre traía una vuelta de cordón bastante apretada y la tuvieron que poner un poquito de oxigeno porque estaba un poco moradita, pero vamos, que todo salió bien.

          Es una niña de libro, buenisma, dormilona, se engancha muy bien al pecho y es guapisima. Vamos lo contrario a Adriana cuando nació que nos tenia asustados... je je je.

          Yo en el quirofano no podia parar de llorar mientras me la sacaban pero es que me parecia increible que eso me estuviera pasando a mí, que tantas veces me habian desahuciado y ahora estaba a punto de convertirme en madre por segunda vez. La matrona se reía cuando la decía que esto para mi era un milagro.

          Por fin he conseguido quitarme la losa de la infertilidad, ya no tengo que pensar ni en betas, ni en embriones ni en nada amigas, se cerró el kiosko. La anestesista me decía que seguro que me veía por allí una tercera vez pero no... yo ya tengo lo que queria: soy madre de dos princesas, a cual mas guapa, una rubia y una morena y es lo que me importa.

          Ayer vino a verme mi mejor amiga que esta en proceso de ovo y juntas lloramos por todo lo que habiamos pasado y brindamos para que la proxima vez que vaya a ver a un bebe al hospital sea al suyo.

          Estoy muy sensible y estoy pasando unos dias muy felices. Esta mañana Adriana estaba subida a una silla contandole a Paula el cuento de cenicienta y la peque la miraba con los ojos como soles. En ese momento me he sentido la mujer mas feliz del mundo y se que todo esto ha merecido la pena, y mucho.

          Como dice Catuxa mi mejor deseo para todas vosotras es que todas tengais la misma suerte que yo y que este cuento se cierre con el mejor de los finales.

          Muchos besos a todas y gracias por estar ahí cuando os he necesitado.

          Comment


            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

            hola chicas!!!

            ORQUIDEA, ENHORABUENA POR TU SEGUNDA PRINCESA. ME ALEGRA QUE TODO SALIESE MUUYY BIEN. ME HAS EMOCIONADO MUCHO CON TUS PALABRAS. ESTOY SEGURA QUE SI YO VIVIERA LO QUE TÚ HAS VIVIDO Y ESTÁS VIVIENDO PENSARÍA LO MISMO. TIENES QUE TENER UNA PAZ INTERIOR QUE NO TIENE PRECIO. ME ENCANTA LEER CÓMO HABLAS DE ELLAS. FELICIDADES!!

            YO CIERRO LOS OJOS Y PIENSO EN EL DÍA QUE YO PUEDA DECIR QUE SE ACABÓ TANTA COMEDURA DE COCO, TANTA ANSIEDAD, TANTO MIRAR A LOS BEBES DE OTROS COMO SI PUDIERAS SENTIR POR UN MINUTO QUE SON TUYOS....OJALÁ LLEGUE EL DÍA!

            SANLOMA, CATUXA, LOLITA, SAMITO, KLAUSTRA, WANDER Y ORQUIDEA, UN BESO ENORME PARA TODAS LAS MAMIS CHULAS!!!

            Comment


              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

              hola chicas!

              LA REGLA YA ME HA VENIDO PERO MI DONANTE NO ESTÁ LISTA, LE FALTAN PRUEBAS. ASÍ QUE LO POSPONEMOS.

              HE ENTRADO PORQUE QUIERO DECIROS QUE VOY A DESCANSAR DE TODO ESTO. ESTOY MUY AGOBIADA AHORA MISMO Y NECESITO DESCONECTAR E INTENTAR RETOMAR MI VIDA, AUNQUE SÉ QUE NO PODRÉ EVITAR PENSAR EN EL MISMO TEMA, SER MADRE, PERO NECESITO NO LEER MÁS COSAS AL RESPECTO.

              NO ESTÁ SIENDO UN BUEN MOMENTO EN MI VIDA, NI PERSONAL NI LABORAL.

              DESEAROS TODO LO BUENO DEL MUNDO, QUE VUESTRAS BARRIGUITAS CREZCAN MUY BONITAS, Y QUE LOS PEQUES ESTÉN MUY SANITOS, QUE AL FIN Y AL CABO ES LO ÚNICO QUE IMPORTA.

              ME HABÉIS AYUDADO MUCHO, Y OS LO AGRADEZCO. NO CREO QUE NUNCA OS OLVIDE, PQ ¿¿CÓMO OLVIDAR TODO LO VIVIDO ESTE AÑO??

              MIL BESOS PARA TODAS Y PARA CADA UNA DE VOSOTRAS!

              Comment


                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                Jo garita, que mal me sabe leerte así. Pero te comprendo, en su día este foro estaba lleno d chicas con tratamientos, esperas, operaciones, etc. Y las q participaban o lo leíamos en la sombra nos sentíamos comprendidas y como una más. Pero d un tiempo ha esta parte todas somos ya madres o están embarazadas. Y sabes qué? Eso es lo bueno de este foro y lo que ha d ayudarte a estar bien, q al final todas lo vamos consiguiendo igual q tú lo conseguirás. Sin embargo, este hexo hace q estemos hablando constantemente d bebés y embarazos, y lógicamente esto no te ayuda nada. Así que descansa, seguro q muy pronto entras a contarnos tu positivo. Muxísima suerte guapa y un besazo gigante!

                Orquídea, me ha emocionado muxo leerte. Espero poder decir tus mismas palabras algún día

                Comment


                  CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                  Hola chicas!!!! Garita, te entiendo perfectamente.. Hay momentos que hace falta desconectar de todo y despejar la mente, porque esta situación desgasta mucho en todos los sentidos. Olvídate de todo este mes e intenta mantener el ánimo . Tu caso no es más difícil que el mío, te lo aseguro, y tú tb conseguirás colgar tu POSITIVO. Un mes más de espera se hace interminable, pero ésto es ya el final del túnel y el día menos pensado estarás preñi, te lo aseguro! Aguanta pequeña!!! Un beso enorme y cuando tengas ganas, ya sabes donde estamos!

                  Comment


                    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                    GARITA!!!!!!

                    Es comprensible lo que dices, a veces es necesario distanciarse un poco de todo esto.

                    Yo no dudo que lo conseguirás y serás la MAMI MÁS CHULA DE TODAS!!!!!!!!!!!!!

                    Para tí un beso enorme CHULI!!!!!!!!!! Seguiré entrando para ver si algún día me llevo una alegría enorme, que siento que esta cerca....

                    Comment


                      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                      Hola a todas chicas, siento muchísimo haber estado tan desaparecida, me siento fatal pero el poco tiempo que tengo casi me lo paso durmiendo, es que tengo mucho sueño y un par de veces que escribi no se que paso con la conexión que se me borro todo.

                      Lo primero felicitar a WANDER, me alegro muchísimo de tu positivo, ahora disfrutalo todo lo que puedas y ya veras como todo ira genial.

                      GARITA, me da mucha pena esta despedida, por lo menos temporal, del foro, pero te entiendo a veces hay que desconectar para coger impulso de nuevo, nos ha pasado a todas y es normal. Tu ahora intenta recuperar un poco tu vida y volver a hacer cosas que seguramente dejaste de lado y sobre todo, disfruta de tu marido de vuestra vida en pareja ya que con todo este tema de los tratamientos a veces la descuidamos un poco y eso no es bueno. Te deseo de todo corazón que las cosas te salgan muy bien porque te lo mereces y ya veras como la ovo te dara a tu peque. Un abrazo enorme

                      SANLOMA, me alegro de que todo siga bien, te entiendo perfectamente, yo cada vez que me hacen una eco no me puedo creer que haya una personita dentro de mi, creo que nada de lo que me ha pasado en la vida supera esta sensación, bueno, creo no, estoy segura. Besitos

                      LOLITA, ya veo que todo sgue bien a pesar de que no estas aun al 100%. Es normal qe tengamos miedos, pero tenemos que dejarlos a un lado y disfrutar de una vez por todas que ya nos toca no?. Ya nos cuentas que tal el azúcar. Bsitos

                      KLAUSTRA, ya veras como el milagrito ocurre de nuevo cuando menos te lo esperes, y mientras a disfrutar de tu peque. Besazos

                      ORQUIDEA, muchísimas felicidades!!! ya eres mami por segunda vez, y encima una peque buenísima, Me alegro mucho de que todo haya salido bien y estes superfeliz con tu familia. SEran unas navidades de lujo. Besazos

                      Y yo pues contaros que lo del azúcar al final la curva larga me salio bien, y el screening también, asi que ya me quede mas tranquila, sobre todo por el screening. Lo del azúcar, tendre que repetirlo en la semana 24 creo, lo que pasa es que me lo hicieron antes por los antecedentes familiares. Ahora estoy de 17 semanas y me encuentro muy bien, además de físicamente estoy feliz como nunca en mi vida y mi marido igual. Todo va bien y el dia 13 de enero tengo la eco del 2ª trimestre a ver si me dicen si es nene o nena, auqnue eso es lo de menos.

                      BUeno chicas, que el próximo viernes tengo vacaciones por navidad asi que entrare un poquito mas. Muchos besos a todas y pasad un buen fin de semana

                      Comment


                        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                        Qué pena q ya nadie escribimos... [IMG]smileys/smiley6.gif[/IMG]
                        catuxa cuéntanos q tal todo! Qué bonito leerte tan feliz, el primer embarazo es lo más dulce q existe. Y más para nosotras q nos cuesta tanto...

                        Bueno, quería desearos a todas felices fiestas, a las preñis, a las mamis, y especialmente a las que seguís sacando fuerzas para pelear día a día por este sueño común.

                        A mí me encantan estas fiestas, y la verdad es q ahora todavía más...

                        Muchos besos guapas!

                        Garita, lolita, catuxa, orquidea, wander, sanloma... Y un largo etc de chicas q parece q ya se han despedido definitivamente del foro. Da pena, pero todo son etapas

                        Comment


                          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                          Hola chicas

                          Catuxa que alegria verte tan feliz. Es una muy bonita etapa el embarazo vivela a tope. Aunque parezca mentira cuando das a luz da pena porque ya no sientes como se mueve una vida dentro de tí. A ti te queda muy poquito si es que no lo has sentido ya pero es una de las cosas mas bonitas del mundo, por lo menos para mí.

                          Klaustra, si que es una pena que ya estemos todas tan "perdidas" por una parte es muy buena señal porque significa que la gran mayoria o somos madres o estamos preñadas y a las que todavia no seguro que el 2014 es su año.

                          A mi Klaustra nunca me han gustado especialmente las navidades hasta que he sido madre. Cuando hay niños las cosas son diferentes y estoy deseando que llegue la nochebuena ya que vienen mis padres, mi hermano, mi cuñada y mis sobrinas de 7 y 4 años a cenar a casa y las niñas se lo pasan pipa junto con mi Adriana que tiene 3 añazos. Hacemos el papa noel y solo con verles las caritas merece la pena.

                          Este año somos uno mas asi que no podemos pedir mejor regalo. Paula esta hecha una muñeca. Es guapa, guapa y todo el mundo me dice que se parece a mi de pequeña lo cual siendo de embris donados es una suerte, además sigue siendo un sol duerme como las mantas lo cual me deja bastante tiempo libre para dedicarselo a la pelusona de la hermana.

                          Esta semana empiezo un curso de posparto en el centro de salud con las mismas chicas de la preparación al parto. Voy a ver como coloco a Adriana en algun sitio ya que esta de vacaciones. (seguramente la toque con mi mami), que hariamos sin ellas... Y poco mas...

                          .

                          Bueno os dejo que estoy de escaqueo... el papa esta haciendo magdalenas con Adriana y yo estoy estudiando porque me apunté a la escuela oficial de idiomas asi que majas un beso a todas y felices fiestas.

                          Comment


                            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                            Nada chicas, feliz año, veo que ninguna se ha animado a entrar a felicitarlo. Y me da pena. Y también me da pena q las embarazadas no tengáis ganas de entrar a contarnos d vuestros embarazos, o q las q ya han sido mamás, ha excepción d orquidea, tampoco tengáis ganas d entrar a contar q tal es haber cumplido el sueño... Me da pena

                            Orquidea, disfruta de esas nenas q te lo mereces. y bienvenida al mundo d las mamás estudiantes, ya te advierto q es durito, juju un besazo

                            Comment


                              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                              feliz año nuevo a todas!!

                              Klaustra, mucha suerte en todo para este año nuevo. Ya sabes que yo decidí no entrar más en el foro, pq me estaba volviendo loca. Y otro motivo, fue pq me sentía un poquito sola en el foro. Por eso no kiero dejara de felicitarte el año. Mil besos para tu peque guapa. Y ojalá se vuelva a repetir un milagrito pronto. mil besos!!!

                              Comment


                                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                                Hola chicasss¡¡¡¡ Al igua que Klaustra me da no sé que ver el foro así despues de verlo tan animadooooo, que tanto nos ha ayudado, nuestras vivencias, experiencias, tttos, abortos, embarazos, betaesperas, y que ahora esté así... me incluyo en que yo ahora tengo todo el tiempo del mundo para escribir pero no os sé decir el porque pues no escribo, tambien el no verlo animadooo influyeeeeeeeeee y mis anteriores compis ya no hay nadie...... ni rastrooo, supongo que esto es ciclicoooo.

                                Bueno antes de nada quería desearos un Feliz año a todas y que el 2014 os traiga salud y todo lo que deseaisssss.

                                De mi contaros que estoy de 28 semanas y 5 días, y como os dije iba todo demasiado bien, estoy bien que no cunda el pánico yo y ella, pero se me ha acortado el cuello del utero ya y es muy pronto lo bueno es que no tengo contracciones, así que me han mandado reposo para evitar contracciones, así que en estas andamos controles cada 10 días para controlar el cuello y estoy con amenaza de parto prematuro, así que mi niña probablemente sea prematura, dicen a ver si me pueden aguantar hasta las 32. 34 semanas pero va a ser a base de mucho esfuerzo........ y de que ella quiera.

                                Bueno a ver si las demás os animaisss a contar y poco a poco.

                                Comment

                                Working...
                                X