CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

    KLAUSTRA, LO SIENTO! ESPERO QUE SEA UN SUSTO, Y NOS TRAIGAS BUENAS NOTICIAS. UN BESO!!

    Comment


      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

      No, ya está, aborto completo. Pero estaba la gine q me operó y me ha dixo q es muy bueno q me haya quedado embarazada. Estoy bien

      Ya queda poquísimo para tu beta. Te vas a resistir al test d embarao?

      Comment


        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

        GARITA!!!!!!!!!!!

        Como vas chuli?????????? Vas a resistirte al test????? Cuando tienes la beta???''

        Cuentanos algo, como llevas la betaespera?

        Mucho besos

        Comment


          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

          hola chicas!!!

          KLAUSTRA, LO SIENTO, DE VERDAD. ES UNA PENA. CON LO QUE NOS CUESTA CONSEGUIRLO....QUÉ RABIA!! BUENO, POR LO MENOS TIENE UN LADO MENOS MALO, Y ES QUE TENÉIS POSIBILIDADES. ME ALEGRO POR ESA PARTE. Y NADA, MIENTRAS SIGUES DISFRUTANDO A TOPE DE TU PRINCESA. UN BESAZO WPA Y ÁNIMO!!

          SANLOMA, BONITA, GRACIAS POR PREOCUPARTE. YA HOY ME HE HECHO LA BETA. ME DAN EL RESULTADO SOBRE LA UNA DEL MEDIODÍA. PERO VAMOS QUE YA ME HICE EL PIPITEST Y ES NEGATIVO. ADEMÁS QUE SÉ SEGURO QUE ES NEGATIVO. LA REGLA NO ME HA VENIDO PERO PQ NO ME PUEDE BAJAR TOMANDO MERIESTRA.

          UN BESO PARA TODAS, CATUXA, LOLITA, ORQUIDEA ...PARA TODAS. PERO HOY EN ESPECIAL PARA KLAUSTRA!!!

          Comment


            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

            HOLA OTRA VEZ!!

            MI BETA HA SIDO CERO COMO ESPERABA.

            GRACIAS POR LOS ÁNIMOS! MUAK!

            Comment


              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

              Uffff!!!!!!!!! Lo siento muchísimo.

              Llevaba días entrando para ver si nos dabas una alegría.

              No sé que decir, recupérate lo antes posible y sigue, esto es una carrera de fondo y cuando menos lo esperes lo conseguirás. Un beso y un abrazo enorme!!!

              Comment


                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                Hola garita, lo siento de corazón. Esto es una pelea de mierda, y nos toca dar muchas patadas y llorar demasiado hasta conseguirlo. Pero todavía te quedan unos cuantos cartuchos, eso no lo olvides. Escucha los pasos q te indiquen los médicos ahora, pero sobre todo escucha tu instinto. Tú mejor q nadie sabrás si lo q necesitas es intentarlo de nuevo del mismo modo o dar algún paso más. Cada una sabemos nuestros límites e insisto en q para nada están gastados todos los cartuchos. Eso sí, q nadie te quite el derecho a pasarte 3 días llorando, pero después arriba.

                Muchas gracias por tus palabras d ánimo.

                Comment


                  CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                  Lo siento garita. Espero que la proxima vez tengas mas suerte.
                  Klaustra, también lo siento mucho por ti. Aunque que te hayas embarazo de manera natural es toda una sorpresa y es muy buena señal.
                  Espero que te recuperes muy pronto, aunque con Sara me imagino que sera mas llevadero. Un beso muy grande.
                  Lolita, que tal la eco de las 20 semanas?
                  Y de mi contaros que el viernes estuve en consulta en la SS y me dijeron que todo estaba ok. La niña va a ser grande. Mañana hago 37 semanas y el viernes pesaba casi 3200 con lo cual... Esta vez no me van a provocar el parto. Van a esperar a ver si me pongo sola. Lo unico que si han pasado menos de 12 horas del pinchazo de heparina no me pueden poner la epidural, pero bueno... espero que esta vez me libre de la cesarea.
                  De momento tengo molestias pero contracciones na de na.
                  Asi que nada, a esperar.
                  Besos

                  Comment


                    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                    Hola orquidea, ya estás en la recta final, qué miedo lo d parir sin epidural, jujuju en nada ya tienes a tu otra pekeñita dando guerra.

                    Has engordado mucho o qué? Y d panza?

                    Garita, cómo vas? Entra y nos dices porfi

                    A las demás a ver si nos vais contando también

                    Yo estoy bien. Como me enteré con 2 semanas d retraso q estaba embarazada todo fue muy rápido, enterarme y abortarlo. Entre eso y q no había sido planeado es como si no me hubiera pasado a mí. Me he quedado tal cual estaba pero esperanzada para cuando d verdad vuelva a intentarlo.

                    Además como no llegué a escuchar el latido ni a ver embrión ni nada pienso q ahí no había vida y es menos traumático de digerir para mí.

                    Lolita, tus 2 abortos en qué semana d gestación fueron? Recuerdo q en el último uno se implantó en la troma y hasta tenía latido, y otro en el útero xo no recuerdo más. Tampoco sé del primero q tuviste. Si no te apetece hablar del tema tampoco hace falta q me expliques eh! Es solo q este tema me ha pillado muy desprevenida y me siento desconcertada. Tengo miedo d q vuelva a pasarme.
                    Cuéntanos tu eco, el nombre va a ser lolita entonces? Leíste lo q te comenté del angel sound?

                    Comment


                      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                      Buenas tardes guapas, antes que nada GARITA lo siento muchísimo mi niña, de verdad que pensé que esta vez seria la tuya, pero tienes que seguir adelante, para atrás ni para coger impulso, ya veras como antes o después conseguiras tu sueño, estoy segura de que si. Ahora a ver que te dicen los médicos y sobre todo intenta relajarte y pensar en positivo. Un abrazo enorme.
                      KLAUSTRA, que penita que al final no haya podido ser, pero esto es todo un paso adelante, ahora sabes que puedes quedarte embarazada de manera natural asi que solo es cuestión de tiempo. Y mientras tienes a Sara para darle todos los mimitos del mundo, Besazos

                      LOLITA, me alegro de que estes mas animada y los miedos vayan quedando atrás. Que tal la eco de las 20 semanas?Ya nos contaras. Besitos

                      ORQUIDEA, que ya no te queda nada para conocer a la peque. Y el nombre? a lo mejor ya lo comentaste y se me pasó, no me extrañaría..., Besitos

                      BUeno chicas pues yo os cuento que el viernes hice la prueba de glucemia porque al tener antecedentes familiares tengo que hacerla antes y mañana tengo cita para la eco de las 12 semanas y consulta para ver el resultado del azúcar. Espero que me salga bien si no me da algo porque tendría que repetirla y tirarme allí tres horas. Y de momento todo genial, yo me encuentro muy bien hasta de mejor humor que nunca y mi marido aunque no lo dice esta feliz, se le nota a las leguas. Y la tripa ya empieza a aflorar, hombre yo nunca fui de vientre superplano pero ahora canta un poquito, y yo preocupada ja ja. Muchos besos para todas y ya os contaré que tal mañana.

                      Sobre todo un abrazo enorme para nuestra Garita, que siempre esta ahí para apoyarnos a todas y por lo menos yo en tu bestaespera te abandoné bastante, aunque me acorde de ti todos los días y tenia el palpito de que esta vez seria la tuya. Pero ya veras como en breve estaremos celebrando tu positivo. Besazos guapisima

                      Comment


                        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                        HOLA CHICAS!!!

                        CATUXA, QUÉ ALEGRÍA QUE TE ENCUENTRES TAN BIEN. Y LO DEL HUMOR....PUES ES QUE ESTÁS MUYY FELIZ!!! Y NO ES PARA MENOS. ESPERO QUE EL AZUCAR TE DE BIEN. YA VERÁS QUE SÍ. OS VA A SALIR TODO BIEN, PQ YA OS HA TOCADO. Y A PARTIR DE AHORA VUESTRAS VIDAS VAN A SER MEJORES, Y COMPLETITAS COMPLETITAS!!! JEJEJE.

                        SANLOMA, BONITA, Y TÚ CÓMO VAS?? CÓMO VA ESA BARRIGUITA CHULA??' ESPERO QUE ESTÉS MUY BIEN!!

                        LOLITA, YA HA PASADO EL PELIGRO, ASÍ QUE AHORA SÍ QUE POR FIN ....A DISFRUTARLO A TOPE!!

                        ORQUIDEA, QUE TU PEQUE YA ESTÁ AQUÍ!!! VENGA, ÁNIMO CHULI, QUE TU SEGUNDA PRINCESITA VA A ESTAR MUYY SANITA!!

                        KLAUSTRA, CÓMO VAN ESOS ÁNIMOS??? ESPERO QUE ESTÉIS BIEN, Y CON ILUSIÓN POR CONSEGUIRLO OTRA VEZ. AUNQUE SÉ QUE SARA LLENA VUESTRAS VIDAS. TIENE QUE SER PRECIOSA. MUCHOS BESOS!

                        PUES NADA, QUE ME ALEGRO QUE TODAS VAYAI MUY BIEN, QUE YA OS TOCABA. Y AHORA TODAS A DISFRUTARLO AL MÁXIMO. A MIRAR COSITAS, A MIMAROS Y QUE OS MIMEN. Y SOBRETODO, MUY TRANQUILITAS, Y POSITIVAS. MIL BESOS NO, MILLONES!!!

                        Comment


                          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                          Garita cuéntanos cómo te encuentras tú! Y qué planes tienes

                          Catuxa q bien q estés tan alegre

                          Comment


                            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                            klaustra, yo estoy regulin. Pero cada día estaré un poco mejor. Y mis planes, pues a corto plazo no lo sé. Pq no tngo dinero. y ayer me despidieron. Un ere. Así que se me complicatodo aún más.

                            Un besazo a todas!!

                            Comment


                              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                              Buenos dias guapas, que tal todo por aquí?
                              GARITA, vaya con el trabajo es que esta todo complicadísimo, y eso que los políticos se empeñan en contarnos que la crisis ya pasó...y una mierda, pasó para ellos porque nunca la tuvieron pero los demás mortales pues tenemos que hacer números para todo. En fin, que siento mucho el momento que te esta tocando vivir, que no es justo que la vida se complique tanto, pero no hay mal que cien años dure, solo hay baches en los que parece que todo lo malo nos pasa, pero tienes que pensar en positivo, las buenas vibraciones atraen cosas buenas, y sino mírame a mi. Yo (y la mayoría por aquí) también pasé por momentos en los que parecía que todo era negro y no veía la luz y me metí en un circulo de negatividad que lo único que me hacia era daño a mi y los que me rodean hasta que cambié el chip y empecé a ver el lado positivo de las cosas, aunque sea un lado positivo minimo, tenemos que centrarnos en eso, en las pequeñas cosas buenas que nos rodean. Y ya veras como pronto las cosas empezaran a cambiar para bien. Y otra cosa, que tienes derecho a la pataleta, quéjate y desahógate con nosotras y con quien quieras que eso también ayuda, no debemos tragar todo que luego es peor. Venga guapa, mucho animo y aquí estamos para apoyarnos aunque estemos vagas y entremos poco. Un abrazo enorme

                              Y el resto que tal?

                              Yo os cuento que me hice la eco de las 12 semanas y todo va bien, me pasaron a alto riesgo por el tema de que es fecundación in vitro, pero mejor, asi estoy mas controlada. La única mala noticia que lo del azúcar me dio alto, asi que tengo que repetirlo y hacer la curva larga, es decir, analítica en ayunas, luego tomarme una cantidad mayor de glucosa y estar allí tres horas, y cada hora me hacen analítica. Si de los 4 análisis dos dan alto, quiere decir que soy diabética gestacional y me pondrán a dieta para controlarlo. Asi que ya veis, y yo con el hambre que tengo ja ja. También me hice lo del screening, no se si se escribe asi. ASi que el lunes me hago lo del azúcar y el viernes veo los resultados de todo. Ya os contaré que tal.

                              Muchos besos a todas y pasad un buen fin de semana

                              Comment


                                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                                hola!!

                                CATUXA, BUENO ESPERO QUE LA CURVA SALGA BIEN...CUÁNDO TE LA HACES??? QUÉ BIEN QUE TE HAYAN PUESTO EN ALTO RIESGO, MÁS VIGILANCIA SIEMPRE VIENE BIEN, Y ENCIMA LO VES MÁS...JAJAJA CÓMO PASA EL TIEMPO EH?? YA LA ECO 12...MADRE MÍA!!

                                SANLOMA, HACE TIEMPO QUE NO SÉ DE TI. Y ME APOYASTE MUCHISIMO EN LA BETAESPERA. CÓMO ESTÁS WAPA??' ESPERO QUE MUY BIEN. SIENTES ALGO YA???

                                KLAUSTRA, Y TÚ CÓMO VAS DE ÁNIMOS?? Y SARITA, CÓMO ESTÁ??

                                LOLITA, ESPERO QUE YA HAYAS CONSEGUIDO DISFRUTAR DE TU EMBARAZO. TE DESEO LO MEJOR.

                                SAMITO, NO SÉ SI ALGÚN DÍA NOS LEES O NOS LEERÁS, PERO QUE SEPAS QUE YO ME ACUERDO DE TI. MUAK!!

                                ORQUIDEA, YA HABRÁS DADO A LUZ?? AYYY!! QUE VAYA TODO MUYYY BIEN!!

                                PUES DE MI CONTAROS QUE YA ME HAN PASADO A OVO. ASÍ QUE NADA, ASIMILANDOLO, Y COGIENDO FUERZAS Y DINERO..JIJI

                                UN BESO FUERTE PARA TODAS!!

                                Comment

                                Working...
                                X