CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

    Garita espero que hoy tengas mucha suerte!!!!!!!

    Cuéntanos cuando puedas.

    Un beso enoooooooorme

    Comment


      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

      Sí garita! Cuéntanos la transfer, seguro q todo habrá ido muy bien

      Catuxa, al final una se va organizando, aunque sinceramente,yo echo de menos el no hacer nada alguna vez. De cuánto estás ahora?

      Sanloma, ya lo vas asimilando? Dos es muy bonito, pero debe ser muy cansado, así q 2 para la próxima! Jeje

      Yo hoy me he venido d relax, la nena y yo solas al apartamento en la playa, y aquí la tengo amorradita a la teta y con los ojitos cerrados. Esta niña es lo q más me llena en la vida, no hay nada mejor, la quiero con toda mi alma y sé q ella a mí. Hace 14 meses no existía, y ahora es lo q más kiero

      Comment


        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

        Hola a todas siento estar tan desaparecida pero mi cabeza no anda bien, nunca lo anduvo pero ahora menos...... ainss que dificil me está siendo esto, no lo entiendo.

        Garita; Antes de nada quería desearte mucha suerte y que esa transfer haya salido Genial, ahora ya los tienes contigo.

        Sanloma: Tu como sigues???

        Catuxa: La verdad es que no tengo perdon de dios, para mi este foro es, fue y será muy importante en mi vida y no sé como me he desvinculado así de el, pero hay momentos en la vida en los cuales se necesita. No sabes lo que me alegro por ti de verte tan feliz, tan bien, sin dolores que para nosotras es superimportante y de que todo marche sobreruedas, mi padresiempre me dice que hace tiempo que no me ve tan bien de salud y de aspecto, así que te imagino.

        Klaustra: TE leo y me emociono de como hablas sobre el tiempo, sobre tu niña y todo loque te rodea, eres digna de admirar .

        Orquidea; Que alegría leerte, saber de ti, y que vaya todo bien y que estes de 30 y pico semanas, estás en la recta final que envidia de la sana chicaaaaaaaa.

        Pues yo mañana cumplo 19 semanas, y cuando llevo 15 días sin ver a mi miniyo pues empiezan las angustias, los miedos, es que no estoy viviendo esto como me gustaría por el miedo a que me ocurra algo malo, a que no llegue a término, es que estoy en tensión todo el tiempo, duermo porque me tomo 2 tilas al día y aún así me cuesta.......... Ahora parece que ya me lo empiezo a creer a mirar cositas y demás, pero es por días, ya veis toda mi vida soñando con esto y no lo disfruto por el miedo y porque soy imbecil, mi marido lo tengo frito, el me ayuda mucho y me dice que todo va a salir bien, pero soy muy cansina.

        Bueno chicas os mando un abrazo y un beso superfuerte a todas os voy informando y me informo besotes

        Comment


          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

          hola chicas!!

          Sanloma, felicidades por tu peque. Ahora, la siguiente duda es ...qué será....??? jejee. Me alegro mucho wapa!!!

          Lolita, arriba esos ánimos chuli. Que por fin tienes tu sueño entre tus manos. Qué pena que no estés disfrutandolo al máximo... Daría lo que fuera por estar como tú ahora mismo. Piensa en eso, en que os ha costado mucho conseguirlo como para no vivir cada segundo exprimiendo los sentimientos.

          Catuxa, me alegra que te encuentres bien, y que el trabajo vaya también bien.

          Klaustra,la verdad es que cada vez que te leo me visualizo con un bebé en mis brazos. Admiro cómo vives cada momento con tu pequeña, como si fuera el último...Enhorabuena!!

          Ayer fue mi transferencia de dos embriones de calidad a y b. El 11 es la beta. No me han quedado más embriones.

          Un beso!!

          Comment


            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

            Garita muchísima suerte, ojalá que todo salga de maravilla... qué malas son las esperas..... tan cercano que está el día 11 y tan lejano que te parecerá a ti en estos momentos.... ayyyyy

            Lolita, no puedes seguir así, para mí el estado del embarazo ha sido lo más especial que he sentido nunca. Debes empezar a disfrutarlo ya. En breve empezarás a notar al bebé, y al menos estarás más tranquila, pero de todos modos te sugiero que te compres el angel sound. Se compra por internet y vale unos 40 euros creo recordar. No sé si del tiempo que estás ya detecta los latidos, pero en cuanto los detecte te lo puedes poner a diario, todas las veces que lo necesites y vivir tranquila. Porque incluso cuando empieces a notar los movimientos, hay días que los notas menos, y para que no empieces a agobiarte te conectas el cacharrito y ale.... a vivir feliz y tranquila...

            Catuxa, vaya todoterreno estás hecha que embarazada y todo no paras!!! a ti te veo muy feliz y relajada, pero por si acaso ahí está mi consejo a lolita también para ti.

            Muchos besos a todas las demás que no nombro, no tengo tiempo para variar... MUAAAAAAAAAAAAA

            Comment


              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

              HOLA CHICAS!!

              KLAUSTRA, QUÉ ATENTA ERES CHULI!! GRACIAS POR TODO.

              PUES YO NO TENGO NOVEDADES LOGICAMENTE, ESTOY EN MI QUINTO DIA DE BETAESPERA, Y LO ESTOY LLEVANDO BIEN.

              UNA PREGUNTA, ME HAN MANDADO PROGESTERONA Y MERIESTRA. ¿SABÉIS POR QUÉ ME HAN MANDADO MERIESTRA? PENSABA QUE ESTA SE ADMINISTRABA CUANDO IBAS A POR CONGELADOS O EN OVODONACIÓN....

              UN BESAZO A TODAS TODITAS!!

              Comment


                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                Hola a todas!!!

                Garita, pues no tengo ni idea de lo de la meriestra, a mí no me la mandaron. Te aconsejo que no busques síntomas, está claro que todas lo hacemos, pero son engañosos porque no significan nada ni para bien ni para mal... no dan ninguna respuesta, lo que hacen es volvernos locas, paciencia que ya queda un poquito menos!!!

                Pues chicas, resulta que con las pastillas anticonceptivas que me mandaron que son las que dan cuando estás dando de mamar, al final cada dos por tres estaba sangrando. Total que estaba un poco cansada y decidí dejarlas para descansar un par de meses. El tema es que al dejarlas en un par de semanas me bajó la regla normal, pero dada nuestra situación, ni me preocupé de anotar el día... total, que han pasado varias semanas y a mí esto ya no me cuadraba mucho, y voy y me hago un test de embarazo, y adivinad el resultado.... POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!! Estoy embarazada!!! de forma natural y en el primer intento!!! es que no doy crédito!!!!! Sara me ha costado dos años y medio, una operación y una FIV, y ahora que ni siquiera estaba buscando, era un simple descanso en el que lógicamente no tomamos precauciones, voy y me quedo embaraza!!! siempre tuve la esperanza que de me ocurriría algo así cuando buscara el siguiente, que conseguiría un milagrito, pero de ahí a que haya sido a la primera... todavía no puedo creerlo.

                Evidentemente todavía falta ir al gine, que todo esté bien, que haya latido, que no sea un ectópico, etc........ pero vamos, que de momento el test es positivo, y yo todavía sin quitarle la teta a mi SARI!!!!!! jajajajajajajaja

                Comment


                  CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                  Pero bueno KLAUSTRA, me acabo de quedar alucinada muchísimas felicidades niña, esto ni en tus mejores sueños no? a veces los milagros ocurren esta claro. Me imagino que estaras superfeliz, disfrutalo que te lo mereces todo y mas. Besazos
                  GARITA, asi que ya tienes a tus peques contigo e igual que a mi te transfirieron uno de calidad a y otra de calidad b, asi que ojala tengas la misma suerte que yo y por lo menos uno se quede contigo. Intenta no pensar mucho en síntomas porque yo no tuve ni uno y mira. El dia 11 esta a la vuelta de la esquina y es fiesta en mi pueblo asi que ya veras como nos das una buena noticia. Besitos guapa

                  SANLOMA, que tal estás? espero que todo siga bien. Besitos

                  LOLITA, no me gusta nada leerte asi, tienes que empezar a disfrutarlo, ya estas fuera de las semanas de mas riesgo y nada va a pasar. Animate guapa con lo que nos costó llegar hasta aquí nos lo merecemos no? Besazos

                  Y yo os cuento que fui el miércoles a ivi y ya me dieron el alta, el garbancito esta genial ya se le distinguen perfectamente los bracitos, las piernas, los dedos de las manos y se estaba moviendo como un pez fue alucinante porque hasta ahora estaba quieto pero el otro dia alucinamos. Todo esta bien y ahora poco a poco dejar la medicación. El dia 5 tengo cita en la seguridad social asi que ya os cuento. Besazos a todas

                  Comment


                    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                    HOla mis niñas,

                    Klaustra: FElicidades, enhorabuena por ese smilagrito, abro el foro y me encuentro con esta supernoticia, a veces la vida nos da regalos y a ti se te ve muy buena persona, positiva y eso todo ayuda, disfruta de este momento como tu sabes. Estareiss en una nube y sin esperar, pues creetelo estas cosas ocurren y esta vez te ha tocadooo. MIl felicidades.

                    Catuxa: ES leerte y leer palabras de felicidad, cuanto me alegro que te hayan dado el alta en el ivi que estés bien y que garbancito se mueva y día a día disfrutes como lo estás haciendo es una suerte.

                    Garita: Como van esas uñas en la betaespera, tomate tilas a mi mefuncionarion bien, pasea y cruzar deditos.

                    Bueno Gracias por vuestras palabras, estoy algo más tranquila, más ilusionada, pero de verdad el miedo no me dejaba vivir y aun así ando con pies de plomo, como he vivido 2 abortos es como si esto no me pudiera estar pasando, como si no asimilara, pero ahora mi pequeña empieza a decir mami ando por aquí, de momento no la siento demasiado pero si se manifesta con cosquillas y algun que otro movimiento muy sutil, la verdad está tardando jajaja, eso me genera tranquilidad el saber que hay vida dentro de mi y que yo lo perciba, el miercoles cumplo las 20 semanas y el jueves tengo cita en la S.S. para la eco morfologica de las 20 semanas y a ver que nos cuenta, he engordado 4 kilos no es mucho pero tengo mucha barriga para el tiempo del que estoy pero me encanta ojalá y tuviera más jajajaja. Ya he comprado alguna cosilla y ppoco a ppoco voy cojiendo color. Gracias chicas por estar ahíiiii.... ainsss

                    Besitos de colores a todas

                    Comment


                      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                      KLAUSTRA!!!!!! FELICIDADES!!!! QUÉ NOTICIÓN! ME ALEGRO EN EL ALMA, POR VOSOTROS Y POR SARA...JAJAJA. NO OS MERECEIS MENOS, SEGURO. MUAK!

                      CATUXA, Y LOLITA, ME ALEGRO QUE TODO VAYA BIEN.Y ASÍ VA A SEGURI. MIL BESOS!!

                      Comment


                        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                        GARITA, como vas????? Entro para darte ánimos en la betaespera, yo la primera semana la llevo muy bien, pero en cuanto paso al 8 post tranferencia el espiritu del test me acechaba, así que por las mañanas corria al baño para evitar las tentaciones jejeje

                        Estate tranquila estos días y sobre todo mantén ocupada la mente, creo que es lo mejor.

                        Un beso muy fuerte.

                        Comment


                          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                          HOLA !!!

                          SANLOMA, Y LA ULTIMA SEMANA QUÉ SENTÍAS??? ES QUE ESTOY EN EL NOVENO DÍA, Y SE ME HAN DESINFLADO LA BARRIGA Y EL PECHO. Y LOS DOLORES DE REGLA ME HAN DESAPARECIDO. ESTOY CAGADA!!! YA SÉ QUE NO TIENE NADA QUE VER, PERO NECESITO SABER QUÉ SENTIÁIS LOS ÚLTIMOS DÍAS X FAVOR.

                          BESOS A TODAS!!!

                          Comment


                            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                            GARITA, lo de los síntomas ya sabemos que depende de cada una.

                            Yo no sentía nada de nada en toda la betaespera y cunado digo nada es nada, ni dolores, ni mareos, ni nauseas, ni tetis hinchadas, NA de NA. Yo sólo llevaba progesterona de 200 cada 12 horas y como era transfer de conges pues mi cuerpo estaba limpio de hormonas, quiero decir que no venía de haber pasado por la estimulación y la punción, por eso no tenía sobrecarga de hormonas con los efectos que ello provoca.

                            Estate tranquila, yo no he sentido nada hasta la semana 8 que me han empezado las nauseas.

                            Me hice el test a los 10 dias post tranferencia, porque me levanté y me dió tal arcada que hasta vomité y me lo hice para salir de dudas.

                            Espero que todo vaya genial, vamos a por el siguiente POSITIVO!!!! Espero noticias tuyas

                            Comment


                              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                              BUENOS DÍAS!!!!

                              SANLOMA, GRACIAS POR RESPONDERME SIEMPRE. ERES UN ENCANTO. CUÁNDO VES OTRA VEZ A TU CHIQUITIN??

                              KLAUSTRA, CÓMO VÁIS?? SEGUIS EN LA NUBE?? JEJEJE. QUÉ BIEN!! ESTO DEMUESTRA QUE NUNCA HAY QUE PERDER LA ESPERANZA. ENHORABUENA A LOS TRES!!!

                              CATUXA, CHULI, SUPONGO QUE ESTARÁS MUY LIADA. PERO LO IMPORTANTE ES QUE ESTÉIS BIEN. BESOS!!

                              LOLITA, VENGA, QUE YA TE VAS ACERCANDO A LAS 20 SEMANAS!! YA HAS PENSADO EN UN NOMBRE?? CUÁLES OS GUSTAN??

                              ORQUIDEA, CÓMO ESTÁS? ESPERO QUE ESTÉIS MUYYY BIEN. MUAK!!

                              NO SABEMOS NADA DE WANDER, NO???

                              A MI YA ME QUEDAN MENOS DÍAS PARA LA BETA. NO CONFÍO EN EL POSITIVO, AUNQUE CLARO QUE ME QUEDA UNA RAYITA DE ESPERANZA...

                              BESOS!!!

                              Comment


                                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                                Hola chicas,

                                Cómo vas garita? Ya te queda muy poquito, ojalá q tengas mucha suerte

                                Yo fui al gine y el saco era pekeñito, había q esperar por si había ovulado tarde. Pero nada, finalmente ayer empecé a sangrar, fui a urgencias y me mandaron reposo. Pero ayer me tiré el día entero sangrando y al final noté caer algo q supongo era ya el sakito.

                                Ahora estoy en la sala d espera d urgencias para q me confirmen lo q ya sé.

                                Pero bueno, estoy bien. En el fondo lo tomo como algo bueno cara al futuro, pq veo q puedo intentar embarazo natural. Y embriones viables sé q puedo tener pq tengo a sara. Esto le pasa a mucha gente q no tiene nuestro problema, así q no kiero darle muchas más vueltas. Es desagradable, pero ya tengo a sara y para mí eso es lo más importante

                                Besos a todas, ya personalizo en otro momento, mua

                                Comment

                                Working...
                                X