CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

    hola!!!

    KLAUSTRA, A MI TB ME ENCANTARÍA DARLE EL PECHO TODO EL TIEMPO QUE PUDIERA. PERO CON EL TRABAJO LO VEO DIFICIL. CÓMO PASA EL TIEMPO EH?? SIETE DIENTES YA...JAJAJA . ME ENCANTAN CUANDO TIENEN YA SUS DIENTECIETOS...

    SANLOMA, ME ALEGRO QUE TE ENCUENTRES TAN BIEN, Y TAN FELIZ!! NO ES PARA MENOS. YA VERÁ QUE LA ECO VA A ESTAR ESTUPENDA. GRACIAS POR NO DEJARNOS. MUAK!!

    LOLITA, MUCHAS GRACIAS POR TUS ÁNIMOS. Y HAZ CASO A LAS CHICAS, Y EMPIEZA A DISFRUTAR YA , QUE TE VAS A PERDER LOS MOMENTOS TAN ESPECIALES ...

    CATUXA, CÓMO ESTÁS CHULI??

    WANDER, ESTÁS DESPARECIDA. ESPERO QUE TODO VAYA MUY BIEN.

    YO HOY HE EMPEZADO A MANCHAR UN POCO-....

    MUAK!!

    Comment


      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

      chicas, necesito un favorcillo. ¿me podéis decir qué porcenaje de espermatozoides normales tienen vuestros maridos??

      gracias!!!

      Comment


        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

        GARITA, mi marido tiene un 4% de normales, me he quedado flipada, jajaja, me han parecido muy pocos, pero dice que esta bien para valores iguales o superiores a 4%.

        Comment


          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

          SANLOMA, PUES A MI ME HA PASADO LO MISMO, PQ SIEMPRE ME HAN DICHO QUE LOS ESPERMIOGRAMAS ESTABAN MUY BIEN. Y AYER VIENDO LOS PAPELES, VI ESTO Y ME QUEDÉ MUERTA. LE SALE EN EL PRIMERO QUE SE HIZO UN 4 Y EN EL SEGUNDO UN 9%. HOY HE HABLADOCON LA BIOLOGA Y ME DICE QUE SE CONSIDERA NORMAL A PARTIR DEL 4 COMO TU DICES. ASI QUE NOS TOCA TRANQUILIZARNOS.

          MAÑANA YA TENGO LA CITA. NO SÉ SI CON EL PROTOCOLO CORTO EMPEZARÉ YA CON LOS PINCHAZOS...NO TENGO NI IDEA.

          Y VOSOTRAS CÓMO ESTÁIS???

          MUAK!!

          Comment


            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

            Garita y sanloma, el trabajo no es impedimento para nada para seguir dando d mamar. Puede q según el horario haya q introducir algún biberón , pero más vale eso q eliminar el pecho. Yo a los 4 meses empecé las prácticas d la carrera y hacía jornada completa aunque venía a casa a comer a medio día. Pues la niña siguió con lactancia materna exclusiva un mes entero, hasta q aceptó el bibe y tomaba solo uno a mitad mañana,y hasta casi el año no le he empezado a dar leches artificiales. Quiero decir, q aunque una trabaje, puede amamantar a su bebé antes d irse y al volver, y al acostar al bebé, y durante la noche si demanda.

            En todo caso, más vale 3 meses q ninguno, pero hay q saber q los bebés no comienzan a fabricar sus propias defensas hasta aproximadamente los 8 meses y la leche artificial no tiene ni una, mientras q la materna está llenita!

            Se nota q soy prolactancia materna verdad? Jajaja es que he leído mucho sobre el tema y los beneficios son alucinantes para el bebé y la madre. Yo desde luego os lo recomiendo 100%

            Lolita toma nota q tú ya estás a un suspiro d q tu bebita se agarre a la teta de mami

            Comment


              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

              Buenas tardes chicas, pues si que tenemos movimiento en el foro, me encanta y eso que yo ahora no tengo mucho tiempo.
              GARITA, asi que en parrilla de salida, ya nos cuentas cuando empiezas. Mucho animo que eres la siguiente. Besitos

              SANLOMA, que tal lo llevas? al final no recuerdo cuando tenias la eco, era el próximo martes? perdona que se me va el santo al cielo. Besitos

              LOLITA, la verdad es que cuando me surgió este trabajo me lo pensé porque el embarazo está por encima de todo y de todos, pero la verdad es que yo me encuentro muy bien, no tengo ni una nausea por el momento y el trabajo está al lado de casa y no tengo que hacer ningún tipo de esfuerzos, estoy el 95% del tiempo sentada, asi que al final pues me decidí a aceptarlo. Eso si, mis jefes están al tanto de mi situación y también de lo que me costó llegar aquí, asi que a la minima lo dejo, eso lo tengo muy claro. De momento estoy muy contenta, lo malo es la falta de tiempo, pero bueno, como la mayoría de la gente, hay que organizarse. Y tu que tal estás? te leo tristona, como que no acabas de relajarte y disfrutar del embarazo, pero ahora ya las semanas mas criticas pasaron y todo va bien no? Intenta disfrutarlo guapa, con lo que te costó llegar aquí es una pena que lo estes viviendo con tanta angustia, aunque puedo entender tus miedos claro, pero intenta disfrutarlo y ser feliz vale? Muchos besos

              EL jueves por la tarde tengo eco, espero que mi lentejita esté bien, ya tengo ganas de verlo.

              Comment


                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                hola chicas wapas!!!!

                KLAUSTRA, yo lo veo un poco complicado según el caso. Por ejemplo, mi cuñada le está dando el pechea mi sobrino, y ahora se lo tiene que empezar a combinar con el bibi, pq empieza a trabajar, y el peque no lo quiere ni en pintura....Yo desde luego lo quiero intentar (algún día, claro)

                CATUXA!!!, el jueves vuelves a ver a tu chiqui!!! jejeje, qué bien. Me encanta cómo lo estás disfrutando. Y por el trabajo tú no te preocupes. lo importante es quepor ahora lo estás llevando bien, mañana ya se verá...Muak!!

                SANLOMA, LOLITA cómo vais mamis???

                pues yo contaros que hoy empiezo con los pinchazos!!!! Esta vez me han mandado 225 de gonal. No os parece mucho??? En ivi me pusieron 150. Ufff!! Lo veo demasiado. Pero claro tengo que confiar en el médico. Es que no quiero reaccionar mal otra vez. El viernes vuelvo a eco de control.

                Os iré contando. Muak!!!

                Comment


                  CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                  Pues de momento hay un saco con vesícula, pero me han dicho que es pronto y que puede haber sorpresas!!! Vuelvo el 25 a ver que tal y si todo ok me darán el alta.

                  Garita a mi me pusieron 225 de gonal y 75 de menopur y saque 7 de calidad excelente.

                  Ánimo, tu la proxima

                  Comment


                    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                    sanloma, venga chuli, paciencia hasta el 25. Va a estar muy bien, ya lo verás!! Una pregunta, y el menopur te lo pusieron a la vez que el gonal? o después??. Esque a mi me han mandado solo el gonal, hasta el viernes.

                    Muchas gracias por responderme siempre. Disfruta de todo esto que va a ir todo bien. Muak!!

                    Comment


                      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                      Cuando digo sorpresas me refiero a que salga otro, porque se veía una manchita que no sabían interpretar jejeje así que no descarto aún los mellis. Yo me pinché gonal y menopur todos los días en dos inyecciones diferentes y al quinto día me añadieron cetrotide, así que me ponía tres pinchazos cada noche.

                      De nada, si puedo yo contesto lo que sepa. Muaksss!!!!!

                      Comment


                        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                        SANLOMA, NO ME DIGAS!!!! OJALÁ NO?? UFFF, ENTONCES MÁS PACIENCIA AÚN VAIS A TENER QUE TENER...JEJEJE. A MI ME ENCANTARÍA. UN BESAZO!!

                        Comment


                          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                          catuxa, qué tal la eco??

                          Comment


                            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                            BUENOS DÍAS!!!

                            CHICAS, CONTAROS QUE AYER TUVE MI PRIMERA ECO DE CONTROL. Y QUE ME HA IDO UN PELÍN MEJOR QUE EN IVI. TENGO 8 FOLIS EN OVARIO IZQ Y 3 EN EL DERECHO. ME DIJO QUE NO ES UNA RESPUESTA BUENÍSIMA, PERO QUE NO ESTÁ MAL. EL LUNES REVISIÓN, PARA VER SI HAN CRECIDO JUNTITOS. OJALÁ!

                            ME SIENTO UN POCO SÓLA EN EL FORO, AUNQUE SÉ QUE ES NORMAL. YA LO HABÉIS CONSEGUIDO Y LAS DUDAS OS HAN DESPARECIDO. Y LA FELICIDAD LLENA VUESTRAS VIDAS, Y ESO ME ENCANTA. ESPERO QUE LOS EMBARAZOS OS VAYAN DE LUJO, LAS PRIMERAS ECOS TAMBIÉN, Y ADEMÁS SÉ QUE VA A IR TODO BIEN. PQ YA OS HA TOCADO, Y AHORA A DISFRUTARLO. SOIS GENIALES, Y MI ESPERANZA.

                            UN BESAZO A TODAS!!

                            Comment


                              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                              Acabo de escribir un mensaje y se me borró el muy...
                              Decía yo, GARITA , que si que estamos dejando un poco solita, yo intentaré entrar más pero ahora mismo no tengo mucho tiempo la verdad. Me alegro de que ya estes con los pinchazos y ya veras como esta vez es la tuya, ya nos cuentas que tal el lunes, seguro que habran crecido. Venga guapa, mucho animo. Besazos

                              SANLOMA, a ver si al final vamos a tener felicidad por partida doble... me alegro de que todo esté bien y a ver si nos das la sorpresa el dia 25. Besitos

                              KLAUSTRA, me encanta que nos des consejitos, yo también tengo pensado darle teti, me parece que es una pasada el vinculo que se crea entre madre e hijo dándole el pecho, o bueno, a mi me lo parece. Besitos

                              LOLITA, que tal todo niña? espero que mas animadilla. Besitos

                              Bueno chicas pues os cuento que el jueves volvi a ver a mi garbancito, como creció chicas!!!, es que me parece increíble, hace dos semanas era un puntito y ahora ya tiene forma, se le distingue la cabecita e incluso un poco los bracitos, bueno y según la doctora las piernas y el cordon umbilical y no se que mas aunque yo solo veía manchas, y el corazón sigue a toda pastilla. Es que me parece tan increíble... Ayer me puse la ultima progesterona intramuscular y sigo aun con los ovulos y los parches hasta el dia 30 que tengo la próxima eco en ivi y ya si todo está bien me darían el alta. Y eso es todo mis niñas, intentaré entrar mas a menudo, sobre todo para darle animos y fuerza a Garita. Besazos a todas y pasad un buen fin de semana

                              Comment


                                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                                GRACIAS CATUXA POR LO ÁNIMOS. Y ENHORABUENA!! QUÉ ILUSIÓN VERLO CRECER...YA ESTARÁS IMPACIENTE PQ LLEGUE EL DÍA 30...JEJEJE. MUAK!

                                Comment

                                Working...
                                X