CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

    FELICIDADES!!!!!!!!!!!! Catuxa enhorabuena, que subidon para las que estamos a la espera. Disfrútalo desde ya, es normal sentir algo de miedo, nuestra forma de conseguirlo es tan difícil y complicada que creo que el miedo nos acompañara todo el embarazo, pero hay que intentar disfrutarlo desde ya!!!!! Has visto las dos ramitas???? Jejeje

    Comment


      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

      De mi deciros que hoy es mi transfer, me tienen que llamar de laboratorio para decirme la hora, parece ser que ya les tengo la cunita preparada. Os parecerá una tontería, pero el viernes cuando me miraron vi el endometrio en forme de cuenco, como si pudiera acunar a mis embris, madre mía!!!!! Me estoy volviendo chalada!!!! jejeje, bueno, esta tarde si todo va según lo previsto, estaré preñi hasta que me digan lo contrario.
      Besos y gracias por haberme ayudado estos últimos meses desde que os encontré. Luego os cuento.

      Comment


        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

        Buenos días chicas, muchísimas gracias a todas por vuestras palabras, os lo agradezco un montón de verdad, antes de nada desearle muchísima suerte a SANLOMA, que hoy es tu transfer, tienes el nidito preparado para tus peques, ya veras como todo ira genial, venga, que estamos en racha. Besitos
        KLAUSTRA, a pesar de estar con mil cosas siempre encuentras un ratito para estar pendiente de todas nosotras, eres estupenda. Que tal llevas el nuevo curso?Besitos

        WANDER, asi que nombre nuevo eh? pues ojala tengas razón y el foro se llene de positivos. Besitos

        LOLITA, guapa, pero ya estas en la semana 14!!! como pasa el tiempo y aun con el miedo en el cuerpo por lo que veo. Yo creo que es normal, estamos tan acostumbradas a los contratiempos que el miedo nos paraliza pero tienes que empezar a disfrutarlo mi niña, las semanas mas delicadas quedaron atrás y como bien dices, es algo que os costó muchisimo conseguir y tienes derecho a disfrutarlo ya. Que tal el tema de los carritos? que ilusión solo de pensarlo. Muchos besos

        GARITA, que es de tu vida que ya hace que no entras? supongo que aun disfrutando de tu maridin. Cuentanos que tal esas vacaciones en Galicia. Besitos

        ORQUIDEA, la verdad es que estoy un poco preocupada, ya hace un monton que no te pasas por el foro. Espero que todo esté bien. Cuentanos cuando puedas. Besitos

        Y yo poco que contaros estoy que no me lo creo, sigo sin tener ningún tipo de síntoma nada de nada, lo único que me duelen un poco las tetis pero nada mas. La felicidad que siento estos días no es comparable a nada que me haya pasado en mi vida, pero aun asi tengo mucho miedo de que algo no vaya bien, no sé, son sentimientos encontrados que no puedo evitar. Mi marido esta muy cauto, incluso demasiado, es como si no se lo creyera para nada, pero supongo que es la típica coraza que nos ponemos por si no va adelante. Yo aun así, estoy en los mundos de Yupi como digo yo, intentando no darle muchas vueltas y pensar que todo irá bien y se cumplirá nuestro sueño. En fin, que no os doy mas la lata, que me enrollo. Besazos a todas guapas

        Comment


          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

          mucha suerte sanloma! Había escrito un Texto largo y se me ha borrado! Qué rabia!

          Ánimo q todo irá bien

          Comment


            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

            Hola chicas!!!!!!! Bueno, después de unos días de no poder entrar...... El miércoles me hicieron la transfer de dos preciosidades, que llevo dentro y tienen que estar creciendo. Todo muy bien y muy rápido, hoy es mi 5 día post transfer y sigo sin tener ningún síntoma, nada de nada, pero estoy muy feliz desde el día de la transfer, el 8 me toca la beta, ya veremos si aguanto....

            Comment


              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

              Cuanto me alegro Sanloma!!!!! Ahora a cuidarse y disfrutar!!! Paciencia, que el día 8 está a la vuelta de la esquina!!!
              Un besazo a todas!!

              Comment


                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                Buenos dias chicas, por fin funciona el foro.
                SANLOMA, muchas felicidades, ya tienes a tus peques contigo, asi que intenta estar tranquila y pasa de los síntomas, yo no tuve ni uno durante la betaespera y mira que beta. Asi que a pensar en positivo que estamos en racha.Besitos

                Ahora no es que tenga muchos mas síntomas la verdad, lo único los pechos que los tengo hinchados y un poco doloridos y llevo un par de días con el cuerpo un poco revuelto, no llegan a ser nauseas pero el estomago esta un poco raro. Ya estoy deseando que llegue el viernes para la eco, necesito ver que todo esta bien para acabar de creérmelo.

                Muchos besos a todas y contad algo

                Comment


                  CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                  HOLA CHICAS!!!!!!

                  WAUUUU!!!!! QUE NOTICIAS TAN BONITAS!!

                  LO SIENTO, NO HE TENIDO ORDENADOR Y EL MOVIL NO ME DEJABA ABRIR LA PÁGINA....

                  CATUXA, NO ME VES, PERO TE ESTOY HACIENDO UNA OLAAAAA!!!! JAJAJA. ENHORABUENA!! ME ALEGRO EN EL ALMA. YA OS TOCABA DESPUES DE TODO LO PASADO Y DE LA PACIENCIA QUE LE HABÉIS PUESTO. OLÉ Y OLÉ!!! EL VIERNES VES A TUS PEQUES...PQ TIENE PINTA DE DOS , NO?? VAN A ESTAR SANISIMOS Y LLENOS DE FUERZA. YA LO VERÁS! PUES NADA CHULI, DISFRUTADLO DESDE EL PRIMER MINUTO, SIN MIEDOS, QUE NO AYUDAN PARA NADA, Y HACE QUE OS LO PERDÁIS. SIENTO NO HABERTE ACOMPAÑADO EN ESTOS MOMENTOS, TANTO EN LA BETAESPERA COMO EN EL POSITIVAZO. PERO NO TE HAN DEJADO SOLITA LAS COMPIS, PQ TE LO MERECES. BESOS Y MÁS BESOS!!!!! YUJU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!

                  SANLOMA, CHULI, QUE YA ESTÁS PREÑI!! EL DÍA 8 ESTÁ CERQUITA, Y VA A SER UN DÍA PERFECTO. ÁNIMO QUE VAIS A TENER MUCHA SUERTE!!! MUAK!

                  LOLITA, UNA NIÑA!! JEJEJEEJE. YO TB KIERO.....JEJEJE. POR FIN LAS COSAS SALEN BIEN, Y LA VIDA OS DA UN RESPIRO, Y UNA ALEGRÍA PA EL CUERPO!! MIL BESOS PARA TI TAMBIÉN.

                  WANDER, Y TÚ COMO VAS WAPA??? CON ÁNIMO?? PUES VENGA PARA ARRIBA TODAS, QUE ESTO ESTÁ EN RACHA. Y YA NOS TOCA A TODAS SER MAMIS, Y NO DORMIR POR LAS NOCHES....JEJEJE

                  ORQUIDEA, KLAUSTRA, MAMIS CHULAS, UN BESOS ENORME PARA VOSOTRAS, QUE NO NOS ABANDONÁIS. KLAUSTRA, DALE FUERTE A LOS ESTUDIOS!!

                  PUES YO NADA NUEVO. REGRESÉ DE LAS VACAS, MUCHO CURRO, SE CASÓ MI HERMANO EL SÁBADO....Y LLEVO YA UNOS 10 KILOS COGIDOS DESDE EL TRATAMIENTO. ES NORMAL??? NO ME SIENTAN MAL PQ YO ERA DEMASIADO DELGADA. OS HA PASADO??

                  Y ESPERANDO AL 16 DE OCT, QUE ME BAJE LA WARRY PARA EMPEZAR CON LOS PINCHAZOS....AYYYY!! NO QUIERO NI PENSARLO. OJALÁ SALGA BIEN. Y COMO SIEMPRE MUYYY POSITIVA, HASTA QUE ME DEMUESTREN LO CONTRARIO. ASÍ QUE NADA, QUE SIENTO HABEROS ABANDONADO, PERO YA ESTOY AQUÍ.

                  CATUXA, Y SANLOMA, TODO VA A SEGUIR YENDO BIEN. PALABRA DE GARITA!!!

                  Comment


                    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                    Buenos dias guapas, noticias frescas, que ya hemos visto a nuestra lentejita!!! AL final es solo uno a pesar de tener la beta tan alta, pero estamos muy contentos. A mi me hubiera encantado tener mellizos pero por otra parte un embarazo gemelar siempre puede tener mas problemillas asi que casi me quedo mas tranquila sabiendo que es uno/a. La doctora nos dijo que estaba todo muy bien y ya escuchamos el latido y todo, no puedo describir la sensación de saber que hay una vida en mi interior, mi marido se quedo alucinado con la velocidad a la que van los latidos, me hizo mucha gracia ver su reacción la verdad. Y eso es todo, que no es poco ja ja. Ahora tengo la próxima eco el dia 17 ya me tarda verlo de nuevo.
                    GARITA, que ya en nada te pones manos a la obra eh? ya veras como esta vez todo ira genial, venga que estamos en racha!!! Muchos besitos

                    SANLOMA, que tal lo llevas guapa? ya te queda nada para salir de dudas, el dia 8 esta a la vuelta de la esquina. Intenta estar tranquila y ojala que pronto nos anuncies tu positivo. Besitos

                    LOLITA, que tal lo llevas? Me imagino que seguiras cansadilla por el tema del curro, intenta descansar lo máximo posible vale mi niña? A ver si le traigo un novio a tu peque eh? ja ja [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG].

                    Sabeis algo de ORQUIDEA? ya me estoy preocupando, no es normal que lleve tanto tiempo sin entrar. Espero que todo vaya bien guapa.

                    Muchos besos a todas y pasad un buen fin de semana

                    Comment


                      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                      HOLA !!!

                      CATUXA, ENHORABUENA!!! ME ALEGRO MUCHO. Y TODO VA A IR MUYYY BIEN. QUÉ SERÁ QUÉ SERÁ??? JIJIJ.

                      SANLOMA, CÓMO VAS DE NERVIOS??? YA QUEDA NADA!!! SUERTE!!!!!

                      MIL BESOS PARA TODAS!!

                      Comment


                        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                        Chicas!!!!!!

                        Anoche mi marido salió de cena con antiguos compañeros de colegio, así que para no quedarme sola y caer en la tentación de hacerme un pipitest le pedí a mi sobri, que se quedara conmigo, lo adoro!!!!
                        Bien, esta mñn a eso de las 5 ha venido mi marido y ya me he levantado porque soy de dormir mas bien poco. Como habíamos quedado que haríamos el test juntos el domingo, cuando me he levantado he ido a hacer pis corriendo para evitar tentaciones. Hasta aquí todo normal. He desayunado y he estado dos horas tumbada en el sofá haciendo el tonto porque a estas horas no se puede ni me apetece hacer nada. Pues bien, de repente me ha dado una arcada descomunal y hasta he vomitado, y me he dicho, yo con esta incertidumbre no puedo estar....Así qué me he ido al baño he sacado mi test que tengo desde hace un año y me lo he hecho, y han salido las dos rayitas!!!!!!!! ESTOY EMBARAZADA 2-3 SEMANAS, no dejan de caerme las lágrimas, me siento culpable por haber privado a mi marido de esto, pero soy tan feliz!!!!!!! ESTOY EMBARAZADA,!!!!!!! Sé que esto sólo es un pasito más, ahora viene la ecoespera y que todo vaya bien que no es pedir poco. Gracias por haber estado ahí cuando os necesité.

                        Ahora a esperar la beta y que siga todo bien.

                        Comment


                          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                          ayyyy sanloma!!!! qué me he emocionado mucho y no puedo llorar que estoy en el trabajo!!! oléeeeee!!! ENHORABUENA MIL VECES!!!! No me puedo imaginar cómo estaréis, qué estaréis sintiendo....Estas noticias son bonitas siempre, pero cuando vienen de personas que han luchado por conseguirlo son el doble de bonitas. yuju!!!!! A disfrutadlo mucho, sin temores.

                          muak!!!

                          Comment


                            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                            Sanloma ENHORABUENA!!! Si es q tantas lágrimas y al final a todas nos llega!

                            Catuxa!ENHORABUENA TAMBIÉN! Jeje q bien q ya hayas visto a tu bebé! Y yo también quería mellis, pero te aseguro q desde q la tengo me alegro d q no fueran 2, juju es muy terremota mi bebé

                            Garita! Tú serás la siguiente! :-)

                            Para cuándo le tocaba a orquidea?

                            Yo os leo aunque escriba menos q antes, estoy muy muy liada!

                            Comment


                              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                              hola chicas!!!!

                              CATUXA, cómo vas chuli?? vas sintiendo algo diferente?? Habeis bajado de la nube? jajaja. No bajéis y que lo disfrutéis muchísimo como os merecéis. Tu marido tiene que estar loco de alegría, y por fin el pobre no tiene que pasar más por el semiograma...jajaja. Un besazo enorme!!

                              SANLOMA, chuli!!!! Qué tal el primer finde como mami chula???? Mañana la beta, yuju!! Y va a ser grande como su madre!! muak!!

                              Klaustra, eres la caña. NO nos abandonas a pesar de lo liada que tienes que estar. Y la peque cómo está??? Ya tiene que estar corriendo no?? q way!!

                              Tampoco sabemos nada de SAMITO. Qué será de ella? Espero que todo le vaya muy bien.

                              Klaustra, ojalá yo sea la próxima. Pero lo veo tan dificil. Me pongo a leer de probabilidades, y es una lotería. Y la verdad es que no suelo tener mucha suerte. Solo me siento afortunada en la familia y marido que tengo. Bueno, ya está cerquita. En diez días empiezo. esta vez me hacen el protocolo corto. No sé muy bien por qué. Sabéis la diferencia??? Sé que se empieza con los pinchazos el tercer día de la regla, y que no se toman anticonceptivas. Pero no sé si es mejor o peor....

                              El otro día recogí un análisis de hormonas (tercer día de la regla) que me he hecho poor mi cuenta, y por primera vez lo tengo todo bien. El estradiol a 41 y la prolactina a 10....No me lo podía creer!!! A ver si esto influye para dar en la diana esta vez....

                              Mil besos a todas. Gracias por todo!!

                              Comment


                                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                                Garita!!!!! te parece poco ser afortunada con la familia y el marido??? madre mía!!! a mí me parece fundamental!!! de hecho para mí eso es mi principal fuente de felicidad, y ahora mi hija, por supuesto, pero no dudes que tú también la/lo tendrás.

                                Todo lo demás para mí es secundario, trabajo, estudios, amistades, etc. que no es que no lo considere importante, es que lo otro lo considero fundamental. Mientras seas feliz con tu familia y tu marido tienes media vida resuelta. Yo lo veo así, y cuando algo me va mal siempre veo que no es tan importante como lo que sí tengo bueno. Todo lo demás son etapas, todo pasa.... incluso lo mal que lo tenemos para conseguir tener hijos también pasa, porque al final todas los tenemos. Sé que esto es muy difícil de creer hasta que no eres tú la que lo consigue, créeme que sé cómo te sientes... pero es real que al final a ti también te va a llegar el momento, no tienes nada que no tengamos las demás, y de peores se han visto!!!! jejeje Así que muchísimo ánimo, y muchísima SUERTE!!! que sí eres una persona afortunada!!! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                                No es que yo sea la alegría de la huerta siempre, también tengo mis bajones, pero tengo 30 años y me he dado cuenta con el paso del tiempo que todas las etapas malas pasan... y esa también pasará...

                                Mi pequeña ya corre sí, jeje empezó con 11 meses y ahora que tiene 13 pues ya va que se las pela!!! es la niña más enérgica que he visto en la vida!![IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] Siempre digo que como triaron el mejor óvulo, el mejor esperma y el mejor embrión, no podría ser de otra manera!!! jajajajajajajajajajaja Hoy, por primera vez, ha dormido la noche entera del tirónnnnnnnnnnnnnnn!!![IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] todavía no me lo creo, jujuju

                                PD: me encanta lo de mamis chulas!!!!! [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                                Comment

                                Working...
                                X