CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

    Hola chicas!!

    OLGUIS, así que en otoño te pones de nuevo manos a la obra!. Me parece fenomenal que te tomes un descanso, porque por lo menos, para mí, eran muy necesarios, ya que es normal sentir que se te acaban las fuerzas pero al final de una forma u otra somos unas supervivientes y nos vienen las fuerzas de donde no las tenemos. Animo!!

    PIKITU, ¿qué esa paranoia que cuentas?? Sabes que son todo cositas de tu cabeza, no?? Yo pienso que las no hormonas o lo que sea te puede afectar y te puede dar bajón, pero piensa que eso no va a ocurrir ni de broma y que pronto seréis papis. Ya habéis dado un paso muy importante, y tú te sentirás plenamente satisfecha como mujer dentro de menos que canta un gallo.

    WILDA, compi, me alegro de que tus nauseas hayan mejorado. Así que te incorporas al trabajo ya, ya...A mí me vino muy bien, porque me hizo salir de casa, hacer de nuevo cosas...de lo contrario estaba todo el rato dándole vueltas a la cabeza. Y lo del coche es un rollo...yo también tengo un trecho (35 minutos más o menos) pero lo llevo. Eso sí, me han regalado un cinturón de seguridad para embarazadas y es más cómodo porque no te oprime.

    NHAMA, cuéntanos cuando puedas qué tal tu eco.

    LOLITA, ¿cómo están los ánimos hoy??

    OSHI, estás en la parrilla de salida. Me alegro de que estés bien.

    CATUXA, los del IVI son la leche...pero tú tampoco te enfades mucho que es peor para tí. Echale la bronca, pero tú respira hondo y tranquila. Lo importante es que te pongan el DIU el lunes y ya está, a ver si encima vas a pillar un disgusto.

    Bueno, chicas, me voy a la cama que he venido de cenar y quería daros un abracito de buenas noches. MUACK!

    Comment


      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

      Buenas tardes chicas, uy que vaguillas estamos eh? Pues nada, yo tambien ando liadilla asi que entro a contaros las ultimas noticias. Ya tengo el mirena colocadito, la verdad es que molesta un poco al ponerlo pero bueno, nada comparado con los dolores que estamos acostumbradas a soportar nosotras. Ahora estoy de vacaciones en cuanto al IVI se refiere, tengo que ir dentro de 3 meses a hacerme una revisión y mientras a descansar de tanto trajin. El doctor me dijo que debia llevarlo al menos 6 meses que iriamos viendo, pero que el me recomendaba 6 meses o un poco mas para que haga efecto. Me dijo, que por la experiencia que tienen que en chicas con endometriosis va muy bien y que mas o menos de 15 chicas en mi situacion que llevaron el diu solo una de ellas no consiguio el embarazo despues. Asi que yo me aferro con todas mis fuerzas al resultado de las otras 14, es lo que tengo asi que tengo que tener esperanza en eso.
      De todos modos, lo de la adopción sigue en pie, el dia 27 tenemos la sesion informativa y luego pues pasito a pasito.
      LOLITA, tu tienes la sesion este jueves no? ya contaras que tal. Espero que estes mas animadilla Besitos

      A todas la demas muchos besitos, intentare personalizar mañana. Besosssss

      Comment


        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

        Catuxa ya con el diu puesto, ya veras como hace efecto y entras en el grupo y tu seras las numero 15 a la q le funciona!!!ahora a descansar de ivi y de dolores!!!ya nos cuentas como te va en la sesion informativa!!!

        Oliva tienes el cinturon de embarazada, yo igual me lo compro tb!!

        Lolita como estas??ya ha remitido el sangrado??

        Y las demas donde andais.

        De mi poca novedad, este finde tuve boda y la cena la pase regulin, estuve con nauseas. Por lo demas mañana tengo gine y hematologa. A ver q tal sigue todo y si todo esta bien, q espero q si, el jueves vuelta al curro.

        Os dejo q tengo q salir.

        besitos

        Comment


          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

          HOla chicas no os voy a negar de que le findesemana he entrado pero me daba coraje escribir porque ultimamente parece que soy yo la única que escribo, así que hasta ayer de noche no he entrado y no tenía ganas de escribir..... EL FORO SE MUERE jojojojo, no sabeis la pena que me da porque a mi me ha ayudado mucho mucho mucho.... hoy no me hagais mucho caso que estoy más pallá que paracá... yestoy transcendental.

          Wida: Así que de bodorrio ehhh y encicma con nauseas, pero vaya benditas nauseas verdad jaja espero que estos días en el médico bien y en hematologo mejor y sobre todo que ya puedas ir dejando medicación porque es un rollo, aunque sé que el miedo nos invade, pero ahora ya ha pasado todo lo peor, ahora vida y dulzura y disfrutar de ese pequeñín y empezar a creerselo.

          Catuxa: Buff te leo y te admiro la entereza que tienes de afrontar esa larga espera, pero fué leerte y estar segura de que esa espera traerá su recompensa, además ultimamente ya no eras mujer, y esta tregua te va a venir bien para tus dolores, para regenerar tu utero y demás. Una cosa te voy a decir cuando leí que te dijera el médico que de 15 se embarazaran 14 ya me empezó a dar vueltas mi cabecita y a pensar joer a ver si yo me tendría que haber puesto el diu y no estar con la pildoraa y ya está mi noria dale que dale... porque sinceramente dos profesionales tienen dos opiniones distintas, una era poner el diu con decapeptyl y estes es pildora Qlairaaaa, así que me pregunto si me he equivocaco, si he elegido el camino más correcto, no lo séeeeee,. ya os dije que no me hagais mucho casoo que creo que soy bipolar jjajaja.

          Olivaa: Como está la mujer todoterreno, como lo llevas??

          Orquidea: llevas días sin entrar todo bien??? Espero que siiiiii

          Oshi: Cuando comienzas??

          Bueno a todas las demás please ficharrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

          De mi contaros que tengo unos cambios de humor terribles unos días ando feliz de la vida y otras me da un bajón que no veaissssss

          Comment


            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

            HOla chicas no os voy a negar de que le findesemana he entrado pero me daba coraje escribir porque ultimamente parece que soy yo la única que escribo, así que hasta ayer de noche no he entrado y no tenía ganas de escribir..... EL FORO SE MUERE jojojojo, no sabeis la pena que me da porque a mi me ha ayudado mucho mucho mucho.... hoy no me hagais mucho caso que estoy más pallá que paracá... yestoy transcendental.

            Wida: Así que de bodorrio ehhh y encicma con nauseas, pero vaya benditas nauseas verdad jaja espero que estos días en el médico bien y en hematologo mejor y sobre todo que ya puedas ir dejando medicación porque es un rollo, aunque sé que el miedo nos invade, pero ahora ya ha pasado todo lo peor, ahora vida y dulzura y disfrutar de ese pequeñín y empezar a creerselo.

            Catuxa: Buff te leo y te admiro la entereza que tienes de afrontar esa larga espera, pero fué leerte y estar segura de que esa espera traerá su recompensa, además ultimamente ya no eras mujer, y esta tregua te va a venir bien para tus dolores, para regenerar tu utero y demás. Una cosa te voy a decir cuando leí que te dijera el médico que de 15 se embarazaran 14 ya me empezó a dar vueltas mi cabecita y a pensar joer a ver si yo me tendría que haber puesto el diu y no estar con la pildoraa y ya está mi noria dale que dale... porque sinceramente dos profesionales tienen dos opiniones distintas, una era poner el diu con decapeptyl y estes es pildora Qlairaaaa, así que me pregunto si me he equivocaco, si he elegido el camino más correcto, no lo séeeeee,. ya os dije que no me hagais mucho casoo que creo que soy bipolar jjajaja.

            Olivaa: Como está la mujer todoterreno, como lo llevas??

            Orquidea: llevas días sin entrar todo bien??? Espero que siiiiii

            Oshi: Cuando comienzas??

            Bueno a todas las demás please ficharrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

            De mi contaros que tengo unos cambios de humor terribles unos días ando feliz de la vida y otras me da un bajón que no veaissssss

            Comment


              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

              ...Pero bueno! Soy la endonena invisible por lo que veo! Nadie ha leído mi mensaje?? Ay, qué disgusto... [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

              Comment


                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                Hola Pikitola!!! nonoo, no se ha visto tu mensaje! hooo, no me digas que escribiste un montón y no se publicó. ¿cómo estás amiga aparte de disgustada por lo del foro?

                Lolita, a mí también me pasa lo mismo..entro y veo tan poquito movimiento que pues muchas ganas de fichar no dan...espero que no muera como tu dices porque por lo menos para mí es de mucha ayuda!

                Justamente acabo de volver de la entrevista que teníamos con mi marido y la psicóloga del instituto por el tema de ovo, y yo le decía a la doctora que si alguien me ha ayudado a tomar esta decisión y aceptarlo mejor han sido todas Uds.!!!! ya que no tenemos amigos o familiares que pasen por lo mismo que nosotros. Así que a ver si hacemos un pequeño esfuerzo endonenas aunque sea para saludar!!! Aquí muchas necesitamos del resto para contar dia a dia lo que nos pasa y recibir consejos y poder darlos también. ¿Lolita, tenías entrevista por el tema adopción esta semana? Mucha suerte!

                Nhama, ya te dieron el resultado de la glucosa?

                Wilda, así que de casamiento? con lo que me encantan las fiestas! Espero esas naúseas desaparezcan de una vez para que puedas disfrutar a full sin sentirte mal!

                Catuxa, qué buen pronóstico que te han dado, así da gusto entonces hacer el sacrificio de esperar si esas chances son tan altas! Aprovecha este tiempo para poder hacer todo lo postergado y más que nada para relajarse!!!

                Oliva, como va ese bombito?

                Orquidea...ya tienes idea del tema de la adopción de embriones o decidido algo? en otoño era o me confundi de endonena?

                Al resto de las desaparecidas un beso enorme porque varias leen!

                Yo sigo aquí a la espera de mi regla y ver qué pasa. Por lo pronto el martes que viene la psicóloga ha dicho que me tiene que volver a ver, es decir que hace una sesión con los dos, luego una conmigo, luego de la transfer otra nuevamente con ambos y se verá cómo voy avanzando yo.

                Me parece muy bien lo que hace el instituto, pensé que estaba yo muy decidida en que si llego a quedar embarazada no le diría jamás a nadie, y cuando alguien profesional te va guiando pues la verdad que la opinión puede cambiar, obviamente que cada cual después hace lo que le parece, pero recibir ayuda de alguien dedicado a trabajar específicamente con parejas que llegan a ovo pues es muy bueno, y la doc me ha gustado, me sentí muy cómoda.

                Personalmente estoy más tranquila, estoy tomando las pastillas que me han dado para la gastritis que me han dicho que tengo, obviamente es nerviosa, así que por lo menos físicamente me siento mejor, porque el viernes tuve que faltar al trabajo ya que estaba con mareos y naúseas y me dolía el estómago, claro, todo de lo mismo.

                El viernes es mi cumpleaños y como tengo clases todo el sábado preferí hacer mi festejo en casa el sábado a la noche, va mi familia, algunos amigos, y ya haciendo números son como 40 grandes...y 19 niños!!!! y todos en mi casa correteando por todos lados!!!!! Espero no desesperarme demasiado porque siempre me hago mala sangre por las criaturas que me revuelven todo y los padres no les dicen nada, y ahí no me sale ningún instinto maternal!!! jajjaja, le dije a mi marido que uno de los motivos por los que no festejaría mi cumple es porque van a ir sus tres sobrinos varones que valen por 20......!! medio que no le gustó mucho lo que le dije, me dijo que no me preocupara...y bue.....tendré que armarme de paciencia y no hacerme mala sangre. Encima estoy en plena decoracion de la casa....está el pintor trabajando...hemos comprado un súper TV que va en un mueble bajo en la sala que estoy armando ...así que no sé, si el lunes no aparezco y les cuento es porque me dió un infarto el mismo sábado!!! jjuuuuuuuuuuuuuu

                Bueno españolinas, a ver qué cuenta el resto si? espero que estén todas más que bien!!! Aquí tenemos un lindo día otoñal....pero sigo de sandalias!!!!
                Oshi2012-04-17 1920

                Comment


                  CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                  Buenos dias a todas por decir algo, esta lloviendo un monton, ya se que era necesaria la lluvia pero ya cansa.
                  PIKITU, no eres invisible mujer, pero el ultimo mensaje tuyo que aparece es el del dia 12, me imagino que no se publicó asi cuando tengas un hueco nos cuentas de nuevo vale? Que tal sigue tu abuelita?Besitos
                  OLGUIS, me encanta ver que estas ya mas animadilla, asi que de aqui al otoño a descansar de todo esto y a cargar las pilas para ovo. Creo que es una buena decisión la verdad es que despues de tanto ir y venir pues tenemos que ponernos un limite sino vamos a acabar locas. Muchos besitos
                  WILDA, asi que de boda el fin de semana, ya veo que las dichosas nauseas no te dejaron disfrutarla mucho que digamos, espero que vayan remitiendo y puedas disfrutarlo como te mereces. Que tal el gine y la hematologa ayer? ya nos contaras, imagino que hoy es dia de reflexión para empezar mañana a currar de nuevo. Tomatelo con calma que ahora lo mas importante eres tu y tu peque. Besitos
                  OSHI, te veo muy animada y eso me gusta, Veo que el tema de la psicologa os esta haciendo mucho bien, no creas, yo tambien estuve dandole vueltas a buscarme uno, porque con tantas historias y decepciones no esta de más. Ahora lo deje un poco de lado porque al no tener dolores la vida se ve de forma muy diferente la verdad y los animos vienen solos. Asi que le viernes de cumple, dile a tu marido que se esmere en regalo que te lo mereces y a ver si tus sobrinos no te dan mucha guerra en la fiesta.
                  LOLITA, mi bipolar favorita ja ja. Veo que sigues decaidilla, no puede ser, hay que animarse. Yo te entiendo como todas, tenemos uno cambios de humor que no se ni como nuestros maridos nos aguantan pero es normal, llevamos a espalda tantas decepciones que hay momentos en que no podemos evitar venirnos abajo, pero siempre para volver a subir con animo y mas esperanza.
                  No quiero que te comas la cabeza con el tema del diu, si te aconsejaron esa pildora es porque creen que dara resultado y en cuanto a lo que me dijo a mi el doctor, pues es esperanzador pero no pueden asegurarte nada, ya lo sabes, ademas con lo raras que somos nosotras les rompemos la estadisticas en un pis pas ja ja. No, en serio, yo calro, me agarro a lo que me dijo con uñas y dientes pero luego ya se verá. Hasta cuando tienes que tomar tu la pildora?. POr cierto, mañana vas a la sesion de adopción no? ya contaras, yo la tengo el viernes 27. Bueno guapisima, un abrazo enorme e intenta animarte aunque sea solo un poquito. Besazos
                  Alguien sabe algo de XELI?, lo mismo ya es mama y no nos enteramos
                  TAMARA, a ver si tienes un hueco para contarnos como vas tu y tus super peques
                  ORQUIDEA, OLIVA, NAHMA....un besito para todas

                  Pues yo nada nuevo que contar, aqui estoy con mi diu puesto y como una rosilla. Estar sin dolores es como renacer, menudo cambio.
                  BESAZOS A TODAS

                  Comment


                    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                    Hola buenos días me uno a Catuxa con lo de buenos porque en Galicia estamos en alerta naranja, lluvia, lluvia frio y viento que más podemos pedir.

                    Espero que el foro por lo menos vaya teniendo algo de movimiento porque aunque no lo creeais dais vidaaa y así no me pongo mustia jajajaja.

                    PIKITU: mi gominola que no eres invisible jajajajaja, solamente que tu msj no se ha debido de publicar, este foro nos las hace negrassss. Bueno a ti te quería yo ver en la palestras mi niñaaa que ya debes de estar a las puertasssss de comenzar con lo de la ovo no??? POrque en nada tendrás la regla que tu ibas mas o menos conmigo. Cuanta me tarda que comiences porque te lo mereces y por tanta esperaa, yo confio en que con tanto esfuerzo esto va a salir rodado, y todas esas ideas que tienes en la cabeza fuera, ya verás como a partir de ahora vas a ver la vida de diferente manera, de hecho creo que a raíz de la operación se ve de diferente manera porque no hay dolor como bien dice Catuxaa y eso es muy importante. Besitos y entra a contarnos.

                    OLGUis: Tienes que subir ese ánimo y volver a cojer fuerzas para ir a ovo es un peldaño más en esta dura carrera que nos ha tocada competir, pero si hechas un vistazo atrás la que más y la que menos se consigue, así que aferrate como todas nosotras a la esperanza.

                    ORQUIDEA: Toc Toc, por donde nos andas......... que le das mucha vida a lforo y llevamos días sin saber de ti, esperamos que la peque y tu esteis bien y que sean motivos laborales ya nos cuentas.

                    WILDA: Que tal la visita al hematologo y en el médico... hija uqe nos tienes en ascuas, y sobre are you ready para tu vuelta al trabajo????? seguro que si que eres una chica 10 y lo sabes. DAba algo por verte con tus pantalones premamá tiene que ser una sensación muy bontia

                    Comment


                      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                      Sigo que me vino gente y le di a enviar por si se me perdía.

                      Nhama: Lo mismo digo nos tienes olvidadas de la muerte y no sabemos nada de ti, queremos saber como evoluciona el embarazo, como lo llevas, si estas de baja?? Vamos que nos cuentes todo de pe a pa.

                      Xeli no sé si nos lees o no, pero no sabemos nada de ti, espero que uno de estos días nos entres a dar la feliz noticia de que ya has sido madre.

                      Oshi: TE digo lo mismo que dice Catuxa que te veo muy animada y eso es muy importante y sobre todo muy tranquila con el tema y el comienzo de de este nuevo camino. Ahora toca desconectar.. amueblar bien esa casa y celebrar por todo lo alto el cumpleeee. Que sepas que te veo más tranquila.

                      Catuxa:. Aiii mi galleguiñaa que haría yo sin tus palabras, sé que tienes razón tu y todas y que siempre ando haciendo comparaciones y son odiosass y dandole vueltas a mi cabeza, bueno más bien noriaaa que gira y gira y gira y lo más increible es que saca conclusiones de todos los tipossss, en finnnn. Que supongoque al estar en espera y stand bike que es inevitable hacer congituras y sacar conclusiones, pero a veces pienso qen ue siendo la misma clínica y doctores diferentees y que hayan adoptado medidas diferentes entonces eso te hace pensar y decir cual sería la acertada.... No te voy a negar que para mí estoy mucho más tranquila y tengo mucha más confianza en GRaciela Khols y García Velasco del ivi madrid que en la Crespo de ivi valencia pero ya desde un primer momento no me generó confianza y a medida que iba pasando el tiempo me generaba más desconfianza aún, para mi fué una decepción la Dra. Crespo pero claro es una opinión personal mía.... ya ves que hay muchas chicas que les ha ido bien.

                      Lo que dices de que la vida se ve de diferente manera sin dolor ni que l odigas, ya te dije que ibas a ser otra, y que ibas a ver la vida de color diferente, es que aparte te tener que llevar a cuestas el terrible trago de la infertilidad llevar el de la endometriosis y dolorosa acaba con uno. Pero ahora tu eso lo tienes solucionado para una buena temporada, así que disfruta de eso.

                      Siii mañana voy a la reunión del tema de la adopción, ya os contaréee a ver que tal?? Es a las 12.

                      Oliva: Que es de tu vida???? Mujer todoterreno, espero que esos dos pequeñines estén bien y que no te dén mucha guerra.

                      Bueno supongoq ue alguien me quedará, así que perdón si es así.

                      De mi poco que contar que tengo unos días así de bajoncillo pero bueno es normal, además el tiempo no anima mucho, aunque tengo una cosa preciosa que se mi conejilla que me da media vida, aunque os parezca increible algo mitiga este camino......

                      Estoy acabando ya esta caja de pildora, y así que con l segunda caja tengo que llamar a ivi madrid para que me programen histeroscopia, bueno por lo menos espero comenzar algo de movimiento.

                      De los trabajos que tenía pendientes no sé nada de momento, para mí fueron órdagos que se hecharon..... en fin pacienciaaaa.

                      Lo que sí mi marido y yo nos hemos dado un homenaje y nos vamos ir a un spa que hay en las Rias Bajas de estes superrelajantes con tratamientos y demás 3 días porque creo que nos lo merecemos y nos vendrá genial y a ver si tenemos algo de temita que lo tengo a palo seco jajajaj.

                      Comment


                        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                        Hola chicas, Llevo días sin entrar, ya lo se.. Ahora os cuento.

                        Lolita : Arriba ese ánimo, q aunque es facil decirlo seguro q en nada vuelves a tener las ilusiones

                        de antes y lo del Diu, pq no preguntas pq en tu caso obtaron por las pastillas? Sus razones, tendrán, no? Dolores, tampoco tienes, no? Y aquellos manchados? Desaparecieron?

                        Catuxa : Sin dolores y viento en popa.. Ahora ya estás encaminada y con el Diu puesto. Los meses, pasan antes de lo que pensamos.. ya verás! Y lo mejor.. sin dolores. Uff. que alivio!

                        Wilda: Ya empiezas a trabajar? Veo q te has buscado un hematólgo.. bien hecho!. Yo también me lo estoy buscando. Cuando tienes próxima eco?

                        OSHI : En nada tu cumple! Menudas fiestas organizas siempre.. Piensa q el próximo o te pilla con tu bebé o embarazada.. así q disfruta al máximo.

                        Pikitu : No le des tantas vueltas a la cabeza con lo de tu marido.. AHora cuando empiezes el tto. ya verás que solo tendrás las neuronas para eso.. jejeejej.

                        OLIVA : Veo q te encuentras bien.. No tienes nauseas?? Aún no sabemos el sexo, no? Cuando se sabe?? Te haces la animio?

                        OLGUIS : Estas un poco más animada? Espero que sí!. El próximo será el truyo.. la ovo es una magnifica opción. Mira.. nosotras..

                        Yo estado malita.. Tuve la eco de las 12 semanas el martes pasado y todo bien. La del IVI, era de alta resolucion y la Dra. me encantó.. pero claro.. una pasta.. así que apartir de ahora, ya voy por la mútua. El pliege nucal tanto en la seg.soc como en ivi me salío 1,2. (es bajito) y la del ivi me dijo q segun tenia el cordón umbilical, podía ser una princesa!. Hizo la apuesta, pero nada seguro.

                        Al día siguiente (miercoles) fui a la analitica de la Seg.Social, que me hicieron lo de SULIVAN (q es lo de la glucosa) y lo del sindrome de Down, y luego fui a mi mutua para la otra analítica del ivi.

                        Ya veís que SHOW! En una me pincharon en un brazo y luego en el otro sitio en el otro brazo.. (ya no tenía venas! jejejje).

                        Pues lo peor viene cuando sobre las 4h de la tarde me empiezo con un dolor fuerte en el pecho y vomito, a la 1/2 hora vuelvo a vomitar y así sin parar (cada 1/2 hora) sigo vomitando Eran las 21h de la noche y pensaba q me moría.. cuando llegó mi marido se asustó al verme.. Ya no podía más.. Nos fuimos de urgencias y me pusieron primperant intravenoso y despues de 3 horas allí seguía vomiando.. Me hicieron una analitica y me salió alteranción en el pancreas.. Total q me dijeron q me tenían q ingresar y me he pasado en el hospital 4 días!. Ni os cuento como he estado.. no podía ni beber agua.. todo lo vomitaba. Me tuvieron a dieta absoluta, todo por via intramuscular.. (analgésicos, suero, glucosa, primperant. protector de estómago).. yo sufriendo por si todo eso podía hacer daño al bebé.. Tuve hipermastitis y gastritis pero ya hace dos días q estoy en casa y estoy recuperada.. Uff.. que pesadilla!.

                        El lunes fue por primera vez a mi ginecologa, y ya me controlan desde la Dexeus.. Que alivio..

                        Por cierto Wilda.. en el IVI me aconsejaron seguir con la heparina todo el embarazo y también me tengo q buscar el hematólogo para q me lleve los controles..

                        Bueno chicas.. no se si me dejo algo..

                        Este viernes, ya voy tb al médico de cabecera y cojo el alta para el próximo luenes y así esta semana descanso y me acabo de recuperar.. El proximo luenes ya estaré de 14 semans!.. Como pasa el tiempo...

                        Besitos endoneneas....

                        Comment


                          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                          Lolita... que nos hemos cruzao..!

                          Lo del SPA, es una magínifica idea.. os irá fenomenal y cuerpo relejado.. mente tambien!

                          Y a ver si practicas kamasutra con tu lolito, q eso tb anima. jejjej

                          Lo de los trabajos, en cuento menos te lo esperes.. suena la flauta. Ya verás!

                          Animos Galleguiña!

                          Comment


                            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                            Buen día españolinas!!!! quiero que sepan que lo primero que hago cuando entro al trabajo es ver si hay novedades de las endonenas!!! y veo 5 mensajes nuevos!!!!! jujujuuuuuuuuuu Qué lindo que hayan dado señales!!!!

                            Lolita, Nhama, Catuxa muchas gracias por sus ánimos, la verdad que me encantaría que asistieran a mi cumple!!! qué lindo sería, y cómo las presentaría al resto de mis invitados? bueno les diría: "estas gallegillas las he traído de las españas" ......si me dicen cómo las conocí...pues..."somos luchadoras de SUMO! participamos en el concurso mundial anual de SUMO ENDO...una nueva técnica de lucha, donde las endometriosis girls son las principales concursantes!!!" y cómo se gana?? "es a ver quién tolera más los dolores"!!!!! jjuujuu, se imaginan las caras de todos! no entenderían nada!!! ajajjajaja Bueno, para ponerle un poco de paño frío a todo esto que nos aqueja mis queridas!

                            Nhama que has estado realmente malita!!! qué bueno que pasó pero te debes haber sentido fatal, es espantoso ese estado ! me alegro en serio que ya estés bien ¿por qué te dan heparina? tienes trombofilia? Y ya de 14 semanitas el lunes? hooo, quién diría cómo pasa el tiempo no?

                            Catuxa, bonita sensación el sentirse bien no?

                            Pikitu, asi que de spa...huuu, qué bien me vendría! pues eso deberia haber hecho en vez de festejar mi cumple!! irme el sábado después de clases a un spa con mi marido!!! pero bueno, este año como que me dieron ganitas de festejar con la gente que está a mi lado y me banca....

                            Les mando un beso a todas y a las que están ausentes también! La cordobesita

                            Comment


                              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                              Hola chicas!!!tenia escrito un supermensje y no se ha publicado, que asco de foro.

                              En cuanto a mi visita de ayer, nos dijeron q es una nena!!!!la muy cochina se abria de piernas para q la vieramos bien!!a quien habra salido esta niña tan ordinaria!!!no paraba de moverse, de pronto estaba bocarriba q al segundo bocaabajo, q torbellino!!!por lo demas ella parece q esta muy bien. Me comento q tengo placenta baja con lo cual me ha recomendado no hacer esfuerzos y vida tranquila. probablemente subira conforme crezca el utero pero ahora puedo tener riesgo de algun sangrado asi q me ha aconsejado vida tranquila. El de hecho me recomienda baja durante todo el embarazo pq el coche me lo ha prohibido ya q con la heparina cualquier golpe puede provocarme un hematoma en organos internos. Ademas dice q el stres no es nada recomendable y por mis compañeras se q ultimamente estan con bastante tension en el trabajo. Mi gine dice q con lo q me ha costado q no deberia de arriesgarme. De momento esta mañana he hablado con mi jefa y le he dicho q tengo 15 dias mas de baja, no se lo ha tomado mal, en 2 semanas tengo eco otra vez a ver q tal esta la placenta y segun veamos pues tomare la decision de incorporarme o no.

                              Ayr me agobie bastante pq mi intencion era incorporarme ya y la verdad es q esta noche he tenido bastante ansiedad pero se q ahora lo primero es lo primero aq tal y como estan las cosas no se como me podria afectar estar todo el embarazo de baja.

                              Por el tema heparina me ha aconsejado seguir todo el embarazo, pq el no la considera necesaria pero q si ya la estoy poniendo q cualquiera me la quita a mi ahora. Si q me a mandado otra distinta con menor cantidad y q no necesita control por hematologa. Asi q anule la cita con la hematologa.

                              Lolita asi de de spa!!!ummmm ummm relaxxxx, q bien os va a venir y entre jacuzzi y masajes seguro q os poneis a tonoo!!!y pronto estaras metida en faena programndo histero, esto empieza a tomar rumbo!!!!y por el diu no le des mas vueltas, has tomado este camino y no tienes pq pensar en q te has equivocado, a catuxa le ira bien con el diu pero a ti te ira bien tb con el planteamiento q te han echo,asi q tranquila q la cuenta atras empieza pronto!!!besitosss

                              Pikitola pero como nos vamos a olvidar de ti??para cuando estara lista la donante, cuentanos mujer q nos tienes despitadilla!!!!y por tu maridin no le des mas vueltas, ahora estas mas inquieta pq vas a dar un paso impte y es normal q estes asi pero te digo yo q tu lo q necesitas es preñarte yaaaa, el embarazo os unira mucho mas, ya lo veras, yo tb estaba un poco insoportable antes del positivo, a wildo lo tenia frito pero en cambio ahora estamos en un momento muy especial!!!!asi q tranquilaaa y preñateeeee yaaaa!!!

                              Oshi me alegra q la psicologa os este ayudando, no se si te he entendido bien pero ella te aconseja q hables abiertamente de q el embarazo es de ovo??y por la fiesta sera todo un exito!!!

                              Catuxa atras quedaron esos dias en los q nos tenias con las carnes abiertas pesnando en el sufrimiento q tenias con tanto dolor!!!ahora toca disfrutar de poder hacer una vida normal!!!!

                              Nhama hija vaya tela, joder imagino q los has tenido q pasar bastante mal. Si q tu campeona te esta dando guerra. Ya sabes cuidate e intenta reponerte antes de volver al curro.

                              Me alegro q el triple scrining saliese bien , una preocupacion menos. Y por lo q veo parece q lo tuyo tambien sera una nena, si es esta claro q las verdaderas luchadoras son las mujeres!!!es curioso de momento todas las embarazadas del foro por ovo tienen o esperan niñas!!!cuidateeee

                              Bueno chicas, espero q este se publique pq sino ya no lo escribo mas. Voy a dormir un ratin q esta noche no he pegado ojo!!!

                              Comment


                                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                                Lolita,nhama y catuxa,gracias por vuestras palabras d animo,pero ya estoy mejor en esa parte ya k resignada estoy,pero llevo unos dias cn un flujo marron oscuro y así llevo varios dias,hoy ya tengo dolores muy fuertes,pero lo k mas me extraña es k no es roja,esto no me habia pasado a parte tampoco es abundante,en fin me repetí la beta,pq así me dijeron y ya k tengo el resultado llamaré mañana a el hospital y a esperar,d todas formas sigo cn las cosas muy claras para ovo,pq ya no creo k lo vuelva a intentar cn los mios o por lo menos en un privi ya k solo agotaré las posibilidades en ovo,si la ss me kiere dejar en lista pues adelante.Nhama,mi niña k mal lo has pasado,bueno lo importante es k ya estas mjr y a la marchita.Lolita,animo siempre,lo k menos tienes k hacer es desesperarte,aprovecha este tiempo para hacer cosas k realmente te gustan,e intentar vivir un poco sin k esto te dañe tu felicidad,en este tto.dije vale lloré dos dias y ya,yo sabia k tenia k buscar algo k me diera una esperanza a poder continuar y decidí ovo,pero tb pensé d k necesito un tiempo para empezar y k necesito recuperar mi vida en unos meses y d cara a otoño ya c verá,cn esto solo kiero decirte k a pesar d ser una desicion forsoza la tuya d k tengas k esperar un tiempo,miraló cm algo positivo y k cuando lo vuelva a intentar pq ya te has dado el tiempo suficiente,entonces empezaras cn ganas y cn satisfaccion d k ha sido para algo mejor y lo veras,vive la vida! piensa k cuando tenias 20 años seguro k este tema no era d nuestra preocupacion y eras muy feliz,pues k esto k estams viviendo no sea un obstaculo absoluto en tu vida,si no k sea una simple anecdota,piensas k hay cosas muxo peores y aun asi c intenta asumirlo vivir cm c pueda,animo y muxa paciencia,besos guapa!

                                Comment

                                Working...
                                X