CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

    oshi,hola guapa! ya te veo muy metida en ovo y me alegra,ves contandonos y asi voy viendo los pasos a seguir.

    Comment


      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

      Wildaaa que bien una nenaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Supongo que estareissssss locos de emoción y que toda esa angustia quedó atrás, así que una meonceta jajajaja.

      Pues ahora a disfrutarlo como se merece y sé que es dificil tomar decisiones respecto a los trabajos tal y como están las cosas pero lo primero es lo primero y más con lo que os ha costado, aunque entiendo que te angusties, pero no te conviene y ahora tienes que cuidar esa nena y esperar estos 15 días luego ya iremos viendo y si hay que estar todo el embarazo de baja pues se estáaaaa.

      A ver si te llamo que tengo ganas pero estos días no soy la alegría de la huerta, aun tengo que llamar a Tamara tambien pero o me encuentro con fuerzassss, veo lo que tu y muchas chicas estais viviendo muy lejos, supongo que es normal encontrarme así porque una no es de hierro, pero veo que llevo sumergida demasiado tiempo en esto y que se me escapa la vida sin disfrutar bien de las cosas. De hecho no tengo ilusión por el ir al spa ni naa de naaa, y lo de ponernos a tono pues que quereis que os digaaaa que cuando estas en esto parece que todo gira entorno a lo mismo y además tengo los manchadosss entonces ya no sé ni que pensar ni si esto es para miii ni naaa denaa.

      Siento tener esta actitud tan derrotista espero que pase y que mañana sea otro día o por lo menos cambie el tiempo a ver si me anima un poco.

      Olguissss tomate tu tiempo porque tu tambien llevas lo tuyooooo y esto es una carrera de fondoooo.

      Besos de colores a todas

      Comment


        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

        Hola chicas, seguimos con lluvia por Galicia, ya estoy cansada del mal tiempo y parece que el fin de semana no mejora nada de nada.
        WILDA, muchisimas felicidades por esa supernena!!! Que bien una princesita, imagino que se os caeria la babilla al verla y encima abierta de piernas ja ja. No es que sea ordinaria la niña es que no queria que os quedasen dudas de que es una supernena ja ja. Disfrutalo mucho y por al baja tranquila, ya se que el trabajo es importante pero mas importante es tu niñita. Disfruta el fin de semana guapa que te lo mereces. Besazo
        NAHMA, jolin menudo susto no? 4 dias en el hospital, espero que te encuentre mejor. El lunes ya 14 semanas pues si que pasa el tiempo y pensar que podia estar como tu...en fin, prefiero no mirar atras y seguir siempre hacia delante sino me da bajón. Aun me acuerod muchas veces de la anecdota de tu perrita escarbando el jardin. Bueno nena, cuidate mucho y a disfrutarlo. Besitos
        OSHI, muchas felicidades en tu cumple!!! Espero que mañan tengas una bonita fiesta y si tus sobrinos se ponen pesados ponles somnifero en los refrescos ja ja. Que tengas un dia muy feliz y muchos regalitos
        OLGUIS, asi que ya estan los dolores fastidiando, lo que cuentas del flujo marron a mi en la ultima trasfer de congelados que iba en ciclo sustuido, cuando dio la beta negativa y deje la meriestra tambien empece con ese flujo marron y con dolores y me tardo aun varios dias en bajar la regla y cuando vino traia ganas de guerra. Yo te digo, que si te duele mucho a mi cuando ya no aguante mas y fui a urgencias me dijeron que tomara ibuprofeno en polvos o espidifen y a las 4 horas un nolotil, a las 4 horas otro ibprofeno y asi sucesivamente, y la verdad es que en nada de tiempo estaba como una rosa. Te lo digo por si te sirve de algo. Cuidate mucho vale guapa? Besitos
        LOLITA, si es que es normal que le des vueltas a la noria como tu dices, la verdad es que tienes razon en que siendo la misma clinica pero diferentes ciudades tengan opiniones ta diferentes pero tenemos que pensar que toman las decisiones adecuadas con cada persona sino nos volvemos locas, asi que a pensar en positivo y que dentro de poco estaras de nuevo a la carga. Que tal la charla de adpoción? cCuenta que estoy intrigada. POr cierto, disfruta el Spa que ya veras como os viene de perlas desconectar de la rutina vale? Muchos besitos guapa

        Bueno chicas, yo no tengo novedades, sigo sin dolor que ya es mucho, asi que a disfrutar del fin de semana aunque llueva a cantaros. Besazos a todas

        Comment


          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

          Hola chicas,
          He estado desaparecida en combate pero he tenido una semana de curro horrorosa.
          WILDA, enhorabuena por la niña. Qué bien que os lo hayan dicho. Yo no tengo eco hasta el día 3 de mayo. Y lo de la baja, pues no te preocupes demasiado, si el médico te lo ha recomendado, tienes que hacerle caso.

          NHAMA, pobrecita, hasta en el hospital y todo. Recuperate, vale??

          LOLITA, coge fuerzas en el SPA...

          OLGUIS, me alegro de que estes mejor. La verdad es que al final tenemos que superar estas fases porque si no, te vienes abajo y la vida es demasiado bonita como para estar comiéndose la cabeza.

          PIKITOLA, ¿donde estás?¿Cómo vas??

          OSHI, ¿para cuándo??

          A las demás, ORQUIDEA, CATUXA, un beso muy fuerte.

          Yo contaros poco, estoy bien, pero el martes fuí al ginecólogo a que me vieran porque me dió una contracción por la noche, sí, sí....como lo oís, y me dijo que eran super normales y que me tomara IBUPROFENO. Le dije que el IBUPROFENO no estaba recomendado para embarazadas, y me dijo que sí, no sé un poco extraño todo, la verdad. Estaban los dos muy bien pero me hizo la eco vaginal y no los pude ver, así que me quede con las ganas...

          Por lo demás todo bien, aunque esto de incorporarme al curro con todo el trabajo que tengo, me hace replantearme un poco la situación. Quiero ser una persona normal pero bueno, estoy embarazada y me ha costado 4 años!!, en fin...que si me mandan la baja estaría encantada (en parte) porque al menos trabajaría desde casa, aunque también es un tostón estar todo el día sola currando...

          Bueno, un beso a todas.

          Comment


            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

            hola mis endonenas.....

            no os penseis q me he olvidado de vosotras,todo lo contrario,me acuerdo mucho muchisimo de cada una de las endonenas,pero creedme q no tengo tiempo de nada con los pekes....

            parece q huelen cuando saco el portatil pq se ponen a llorar,de echo ahora los tengo a duo asi q sere breve....

            os mando muchisimo animo a todas ,a las q lo habeis conseguido,q disfruteis mucho del embarazo q se pasa volando y cuando os querais dar cuanta estareis en el paritorio empujando...

            a las q seguis en la lucha os mando mucha fuerza,y esperanza pq se consigue,antes o despues pero se consigue,y el dia q alcanceis vuestro sueño,sabreis pq tenia q ser en ese momento y no en otro,no dejeis nunca de luchar por lo q quereis,para todos los aspectos de la vida en general,asi q animo campeonas!!!!

            yo ando muy liada con los pekes,la verdad es q dan unas noches de traca la barraca,asi q es un poco agotador,pero la verdad es q no me importa,he luchado mucho para pasar las malas noches q estoy pasando,asi q aunq sean agotadoras tambien las disfruto...

            mis niños estan para comerselos,estan preciosos y super simpaticos,ya empiezan ha reise y ha decir cositas el martes hacen 3 mesitos asi q ya veis lo rapido q pasa el tiempo...

            como siempre he dicho.....la perseverncia trae la recompensa,asi q ya sabeis,no dejeis nunca de luchar!!!!

            besos a todas mis endonenass.

            Comment


              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

              Buenas y ventoleadas tardes porque por aquí hace un viento espantoso.

              Antes de nada disculparme por llevar tanto tiempo perdida y sobre todo a Catuxa por lo de la explicación de la charla, pero estaba fatal de ánimos ....y necesitaba desconectar.... a mayores veo que el foro está en las ultimas que pena de verdad....... por estas épocas me acuerdo que entraba y si no entraba 2 o 3 veces en el día era imposible seguir el hilo y ahora mirarlo.......

              Catuxa la charla pues preparate psicologicamente porque es dura.... me parece un proceso duríiisimo y lento... muchisimo más que el de la fertilidad, además de eso despues de esta charla hay que hacer unos cursos 3 días, hay que pedir un montón de días para el tema de la adopción. Y la charla pues bien no te saca de muchas dudas, más bien te explican casos y el proceso como es. Yo es que fuí un mal día porque no estaba bien y me acabé de hundir igual si fuera otro día tendría otro criterio, ya me contarás a ver como la viste tu.

              Oliva si hay que cojer la baja se coje que el mundo y el trabajo va a girar igual estés tu o no estés... y si te costó 4 años conseguirlo pero hay gente que le cuesta muchíisimo más y otras que seguimos en espera, así uqe lo primero es lo primero yo no me lo pensaríaaaaa hay que priorizarrr

              Oshi como fué tu fiesta?? Como vas con la casa?? Y como vas con el tema de la donante.

              Pikitu, estás desaparecida en combate y queremos saber de ti, de Macarena y de la superhuevosdeoro que nos tienes en ascuiiitas y eso no puede ser gominolilla miaaaa.

              Tamara ya hemos hablado tlfno y bueno me alegro de que sigas participando aunque seaaa asiduamente porque lo primero es lo primero, ojalá ytus buenos deseos se cumplannnn.

              Wilda pendeja que nos estarás tocando las palmas seguro que estais de fiestas no???con lo de la feria de Abrilll. Y este año celebralo bien celebrado que la ocasión lo merece.

              Bueno de mi deciros que ya estoy un poquito mejor y que estos cambios de humor tan brucos supongo que serán fruto de las hormonas y de tanto que llevo a cuestas, así que supongamos que es normal porque si no estoy loca de atar jajajaja.

              Un besito muy gordo a todas y entrar pleaseee

              Comment


                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                Buenas noches petardillas!!!

                Oliva pues vaya con contracciones??y q te notastes exactamente??oye y por el curro pues no puedes perder de vista donde esta tu prioridad ahora mismo. Mira a mi mi gine el otro dia me hablo muy claro y me hizo reflexionar pq yo a pesar de q el me recomendaba vida tranquila y nada de esfuerzos por el tema de la placenta baja yo seguia empeñada en incorporme. Me comento tb q el estres tiene consecunencias muy negativas en el bebe, desde partos prematuros por contracciones a bajo peso, etc. Asi q no te excedas y cuidate q en tu caso ademas llevas 2 pequeñajos. Ademas tienes la opcion de teletrabjar, eso esta genial pq q te quita la carga de conciencia de estar de baja. Bueno guapa, un besote y ya sabes cuida de esos peques q como dices ha costado mucho y eso no lo podemos olvidar!!!!

                Nhama como estas??ya te has incorporado al curro??q tal las nauseas?

                Catuxa q tal tu sesion informativa sobre la adopcion??

                Olguis te madno un beso muy fuerte, desconecta el tiempo q necesitas y en octubre pues con aires renovados a empezar una nueva etapa!!!

                Lolitaaa mi gallegiñaa, veo q esos animos siguen bajos eh??y como van a estar si es q todo esto es una mierda. me acuerdo mucho de ti pq se lo q se siente y lo dificil q es seguir adelante cd el camino parece q no tiene fin. Ya pronto te programaran la histero y espero q eso te ayude a recuperar ilusion y fuerzas. Piensa q solo necesitas aguantar un poco mas, q tienes q llegar a la meta igual q hemos llegado muchas de nosotras cd ya no confiamos en ello.

                El tema de la adopcion pues tienes razon q es un proceso durisimo, no se si tan duro como la infertilidad pero en muchos casos las parejas q acuden a la adopcion previamente pasaron por el proceso de los ttmos y tela marinera, hay q tener mucha fuerza y mucha paciencia para sobrellevar el proceso. Pero mira, ahora tienes otra puerta abierta, que no la vas a necesitar pero te ayudara a mantener la esperanza de q de una forma u otra seras mama, pero ya te digo q tu pequeñin esta ahora pasando frio y deseando plantar el culo en un sitio calentito q esta hartito de tanto movimiento (valencia, madrid...). Confia en él. Un beso muy gordoooo!!!

                Ah y de feria este año nada de nada, estoy de reposo relativo por la placenta y en la feria se hace de todo menos reposo, ademas q estando de baja pues no creo q irme a la feria seria lo mas recomendable, me encuentro a mi jefa alli y me planta en la calle en 0,2!!!

                Oye sabeis algo de xeli??lleva mucho tiempo sin entrar y aq ultimamente estaba muy desconectada pero me extraña, me da por pensar q probablemente ya haya tenido a sus princesas!!!

                Pikituuu no estaras jugando al despite como hice yo no???

                Oshi como fue la fiesta de cumple??no te vimos hoy por aqui asi q imagino q te dejaron muertaaa!!!!jejeje1!!!

                Tamara cielete ya hemos hablado hoy un largo rato, como siempre, jejeje. ERes una madraza increible, tus peques no saben la suerte q han tenido con una madre como tu!!!!

                Bueno guapis pues yo sin novedad, que mi barrigota es ya mas q evidente y q tengo muchas gans de ir a la proxima eco y ver a mi pequeñaja. Ahora entiendo a tamra cd decia q se queria comprar un ecografo casero!!!jeje!!!

                besoss a todas las demas

                Comment


                  CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                  Buenos dias chicas, ay que pocos mensajitos teneos ultimamente, es normal, las que ya lo consiguieron pues liadillas con sus cosillas y las que estamos en espera la verdad es que muchas novedades no tenemos, pero bueno, con calma.
                  OLIVA, menudo susto con la contracción no? tu tomatelo con calma y procura no estresarte demasiado en el trabajo y si tienes la opción del teletrabajo a lo mejor seria conveniente planteartelo no? Bueno muchos besitos y cuidate mucho
                  TAMARA, que alegria saber de ti guapa, si es que estas mas que perdonada por no entrar a menudo porque con esas dos preciosidades estaras que no tienes tiempo ni para mear. Ya tiene tres mesecitos que maravilla, yo tengo una amiga que tiene una nena que cumple tres meses a final de mes y esta preciosa, es lo que tu dices ya empiezan a reirse y hacer monerias, son para comerselos. A mi me encanta estar con ella y soñar con que algun dia yo podre disfrutar de eso y otra veces me da por ponerme tristona y pensar si no lo conseguiré. Pero bueno, la esperanza es lo ultimo que se pierde. Muchos besitos y entra a contarnos cuando tengas un ratito
                  WILDA, asi que este año te quedas sin feria, bueno, no importa ahora lo imprtante es tu peque y la proxima podras ir con tu princesita y eso no se puede pagar con dinero. Cuidate mucho guapa y un besazo
                  LOLITA, mi niña, que sigues tristona, como siento verte asi, ojala pudiera decir o hacer algo que te hiciera sentir mejor. Ya veo que la charla de adopción en vez de animarte hizo lo contrario, yo ya habia asumido que lo pondrian todo muy negro y veo que no me equivocaba mucho. Es normal que hagan eso, pero nosotras ya estamos acostumbradas a que lo pongan todo negro, es nuestro destino, pero ya sabes que hay que coger el toro por los cuernos y si un dia nos da la llorera procurar reirnos al dia siguiente. Yo voy el viernes y me imagino que nos contaran lo mismo que a vosotros, ya os dire. Mucho animo vale guapisima? Intenta animarte, te mando un abrazote de oso[IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG] POr cierto, que tal el spa?
                  OSHI, que tal de fiesta? debio er buena que aun note has recuperado para contarnos eh?

                  Bueno chicas, a todas las demas muchos besitos. Por cierto sabeis algo de Xeli? ya hace un monton que no entra y me acuerdo un monton de ella

                  Comment


                    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                    Buenas,

                    Tamara : Que bien saber de tí! Como debe cambiar la vida con los peques en casa..

                    Me alegro de oirte tan feliz.

                    OLIVA : Yo de ti me cogía la baja ya! Y más estando de gemelos y con esa contracción que dices q tuviste.. Mira, el stress no es bueno y si puedes estar tranguila en casa haciendo lo que esté en tu mano, pues bueno.. pero no te agobies con nada q no seas tú y tus peques.

                    WILDA : Ooohh una nena! Está claro q la mujer es la raza fuerte. jejejej.. Cuidate mucho y haz tu reposo relativo y a tu rollo.. Olvidate del trabajo por ahora, q si el médico te da la baja, es por que la necesitas así que nada de sentirte culpable. Yo cada vez me entero de más gente q se ha pasado el embarazo d baja y sin tantos motivos como los q tenemos nosotras. Y.. así q ya se te nota embarazadísima, no? Osea. la barriguita ya apereció!. Que bien!! Parece q te sientes más segura viéndola, verdad?? Besitos.

                    CATUXA : Pues a ver q tal tu charla del viernes con lo de la adopción, yo conozco gente q ha adoptado y están encantados.. pero es verdad q es un largo proceso. Por cierto ¿k tal te sientes con tu Diu? Notas alguna molestia??

                    LOLITA : Entiendo q estes de bajón.. pero como dice Wilda.. cuando empieces ya con la histero y el nuevo tto, seguro q vuelven otra vez tus ánimos. Mira.. yo también lo veía negro, sobretodo pq había probado ovo, y no me quedaba y eso es como lo peor q te puede pasar ya que cuando has quemado todos los cartuchos los nuevos los ponemos en ovo.. Es duro, mucho pero tienes q hacer un esfuerzo más y estos meses q estás sin tto, dedicarlos a otras cosas q te llenen. Lo demás, ya vendrá.. ya lo verás. Besitos.

                    Yo esta semana ya estoy de 14 semanas y mañana empiezo a trabajar. No tengo muchas ganas, la verdad y me asusta lo q me voy a encontrar después de tanto tiempo. Es como mi primer día de cole . Por un lado, me hace ilusión sentirme activa y pensar en otras cosas q no sea comerme la cabeza en casa, pero por otro, tengo miedo de no aguantar ni el ritmo ni el stress q hay ahora allí.

                    Me lo tomaré con calma y veré... Por las tardes/noches, sigo con malestar.. No son las nauseas tan fuertes pero estoy psep/psep.. depende del día. Lo q si me noto es cansadísima con nada q hago, pero es normal, digo yo..

                    La próxima semana tengo eco y ya tengo ganas de saber q todo esta bien y q me confirmen el sexo del bebe!. Os sigo contando. Besitos!

                    Ah.. Xeli le tocaba en Mayo, por lo q ya debe estar apunto.. o quizás sí q ha tenido a las nenas..

                    PIKITU, OSHI, OLGUIS.. Contarnos un poquito..

                    Comment


                      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                      Aii dios que casi me da un sincopé con tanto msj, me habeis alegrado el día.

                      Muaks muaks muaksss.

                      Wilda no sabes lo que me acuerdo yo también de ti, el otro día no te pude pillar porque estaba con una amigaa y no me iba a poner con nuestras conversaciones, además no estaba yo muy bien y te agobiaría el día jijijiji. No sabes las veces qeu te tengo en la cabeza e imaginandote embarazada, algo que tanto anhelabas y que ves cumplido, debes de estar en una nube. Sorry por lo de la feria no me daba cuenta que estando de baja no se puede andar de farra, pero vamos que la feria da igual lo importante es que tienes triponnnnn y encima es una meonaaaaa, ya me irás diciendo si tienes nombre si estais con la habitación, que ya sabes que somos muy cotillas.

                      Ahh y que sepas que me has sacado una sonrisa con lo de que mis pequeñines tiene el culete congelado jajajaja

                      Catuxa: No quiero desanimarte con mi msj, ya te dije que llevaba días mal y veía todo todo negro, pero bueno lo de la adopción tampoco te lo pintan bien, pero bueno es como todo, en la vida no hay nada sin esfuerzo no??? Bueno qeu tal estás de los dolores, supongo que bien porque ni los nombras jajajajajajaj. Que tal en el trabajo, ya no hay tanto stresss'??? cuentame que somos las que quedamos aquí para preñarnos, pikitu tu y yo... así que a por ello.

                      Nhama: Tus palabras me reeequilibran y me dan alientooooo sabes...... Además sé que no se puede hacer comparaciones, pero me comparo contigo por lo del aborto y demás y sabes hasta creo que me va a pasar lo msimo que a ti, que me quedaré de dos y luego solo saldrá uno adelante...... no sé es algo que piensoooo, es que hoy me he levantado optimista jejeje.

                      Ya estás de 14 semanas como pasa el tiempo, un consejo respecto al trabajo, mira lo que te dicen las niñasss que lo primero es lo primero y que el stress también influye y con todo lo que nos ha costado hay que dar prioridad al bebé y luego al resto, en esta vida no hay nadie imprescindible, y este es tu momento, así que disfrutalo.

                      Bueno deciros gracias a cada una de vosotras, sin vosotras mi estado de ánimo no podría mejorar........ con vuestars palabras y empujoncitos.

                      EStoy mejor, también creo que era el sindrome premenstrual, ahora me pasa siempre que me da el bajoncillo días antes de que me venga la warry, y hoy me ha venido, la verdad que estos meses son flores, a ver logicamente la noto, pero no son aquellas molestias ni aquellos dolores, es decir, puedo hacer una vida medianamente normal..............

                      Y nada para lunes tengo que llamar a Madrid para que me programen la histeroscopia y les diré que todo rapidito que me quiero preñar en un vueloooo.

                      Besos de colores a todas

                      Comment


                        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                        hola chicas!Tamara, Ke alegria saber d ti y de tu pekeños,es normal k apenas tengas tiempo y ya 3 mesesitos k chuli estaran para comertelos a besos,segurisimo estan guapisimo.Wilda,k ya tienes tripa no tripotaa,jajaja,tu sigue en tu reposo y nada d feria,ya el año proximo estaras cn su nena y lo disfrutaras mas,ke fuerte y pensar k hace poco empezarte un tto.así relampago y ya te tenemos preñá,k alegriaa!!.Lolita y Catuxa,animo en esos tramites d adopcion me imagino k cm todo es dificil y entre unas cosas y otras debe ser duro,ya vereis cm todo pasa en un plis y lolita estara estupenda d su histero y a por su frigopeke a calentarle el culete cn su mami.Oliva,cn contracciones yaaa?eso dl ibuprofeno no me cuadra,pero tampoco creo k te diga algo k pueda perjudicar a tus bebes,d cuantas semanitas estas?tomatelo cn calma k dntro d nada te daran la baja y seguro estaras mas relajadita,pero siempre piensa k tus bbs sn lo mas importante.Nhama,d 14 semanas k fuertee,cm pasa el tiempo,pues es normal k la vuelta al trabajo d un poco d pereza,pero es mjr asi,te dspejas y sales d la monotonia y te comes menos el coco.Oshi,cm llevas tu prox.tto? ya nos cuentas.A todas las dmas,xeli,dnd estas?un beso enorme!!yo sin novedad.buenas noxes!

                        Comment


                          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                          jo chicas....os intento seguir pero no puedo,a pesar de q el foro esta un poco apagado no soy capaz de seguros a todas....y encima con el poco tiempo q tengo no me da para nada,los dias tenian q tener 72 horas....

                          ahora tengo a los pekes llorikeando y tengo algo de plancha,prefiero llevarla al dia pq si no luego se me hacen unos montenes de dar miedo....

                          y ahora no hago mas q poner lavadoras...

                          wilda,como me alegro q tu barrigota valla creciendo de dia en dia...mis pekes estan deseandito conocer a tu princesita....sobre todo mi niño....jijijijia ver si al final terminamos siendo endo-consuegras!!!

                          lolita....ya veras q bien te van a dejar despues de la histero,luego a por los frigos q como dice wilda tienen q plantar su culete en tu utero q estara bien calentito....eres una luchadora y una campeona...y solo por eso....tendras muy pronto tu recompensa,ya lo veras!!!!

                          olguis....nos pones q sin novedades pero en q fase estas ahora???esperando para empezar de nuevo????animo!

                          xeli...la jefa se nos ha pirao....yo creo q ya tendra a sus princesitas con ella....a ver si entra y nos cuenta q tal todo....

                          oliva....q tal va tu barrigota??? ya sabes lo q son????preparate despues q con 2 es para volverse loca pero es una maravilla tenerlos,ya me contaras....

                          y lo de las contracciones pues es normal,como le decia a wilda el otro dia estando embarazada todo lo q te pase es normal....vamos q si te salen una antenitas en la cabeza tambien es normal,jajajajjajaa...

                          yo las contracciones las tenia desde la semana 20 y asi las tube hasta el final del embarazo,a dias mas frecuentes y fuertes q otros,pero trankila q es normal....

                          siento no personalizar mas pero me lloran los pekes a ver si lugo puedo entrar y terminar el mensaje...

                          besos

                          Comment


                            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                            Hola mis queridas españolinas!!! desaparecida estoy en acción porque ha entrado nuevamente mucho trabajo a la agencia y estamos a full de cosas!!!

                            El día sábado he pasado un muy bonito cumpleaños con mi familia y amigos, seguirán lso festejos en estos días con mis diferentes grupos de amigas y será una excusa para salir a tomar y comer algo!

                            Ayer a la tarde nos juntamos 4 amigas del colegio, una de ellas vive en Chile y vino de visita...pues nos juntamos a la tarde y pidió un champagne para todas! asi que eran las 18:30 y yo estaba que no daba más! , encima me esperaban a cenar en casa de mis suegros...vaya que no sé cómo habrá caído y mi cara!!!!! pero nos hemos reido recordando viejas epocas..y ya pasaron 19 años!!! qué bárbaro, en fin. Hay que vivir cada etapa a pleno, dentro de lo mejor que uno pueda obviamente.

                            Luego entro y personalizo, ahora tengo que enviar miles de mail y no me dan las manos. Yo estoy en espera aún de novedades de lo mío así que sigo idem que antes, pero más calma y tranquila!!!! un beso enorme a todas. La cordobesita

                            Comment


                              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                              Buenos días a todas!

                              Oshi: Es q tu no paras!. Creo q de todas nosotras eres de las q mejor aprovechas el tiempo, mientras esperas tu tto. Yo me amargaba la vida, pero tú.. ya veo que la aprovechas bien!. jejejeje. Es fantastico tener ese caracter que tu tienes. Felicidades!. Venga q ya mismo estás en marcha.

                              Tamara : Si ya sabemos q debes ir de cul... pero la recompensa lo vale!. Me alegra leerte y que nos vayas explicando cositas de tus peques.

                              Lolita : Así q te identificas conmigo... Yo creo q lo importante es no obsesionarnos con cosas pq la cabeza tiene mucha potencia y fuerza y luego basta q pensemos algo para q nos pase, sobretodo lo negativo!. Mira.. cuando me confirmaron q eran dos.. en lugar de alegrarme e imaginarme con los mellis, pensaba.. bueno.. almenos con dos, si uno se para aún tendré el otro.. Y ZAS!. Luego uno se paró.. Es q la mente tiene un poder... Estoy convencida!. Tu todo lo positiva q puedas y visualizate embarazada y contenta.. e intenta hacer cosas mientras.., no tantas como oshi..jejeeej pero alegrate la vida.. de verdad. Inténtalo y lo otro vendrá solo.

                              Catuxa : Me alegro q los dolores ya ni los nombres.. K tal fue la charla de la adopción?

                              Wilda : Yo tb tengo ganas de q mi barriga sea más evidente.. es como si es más facil hacerse a la idea.. no?. Te vas encontrando mejor?? Has empezado a mirar cochecitos?

                              OLIVA : k tal estás de esos dolorcillos? Has cogido la baja?

                              OSHI : Disfruta de estos meses q en nada ya estamos plantados en otoño y tu peque te estará esperando.. ya verás!

                              Yo ayer ya empecé a trabajar y fue como mi primer día de colegío. Por la noche estaba nerviosa y me costó dormirme!. jejeje..

                              Cuando llegué muy bien.. tod@s me preguntaban y yo explicándoles mi vida a los que aún no sabían nada.. Me sentía el centro de atención. La mañana fue light pero en la empresa se respira un stress q se puede cortar con un cuchillo. Es una época q todo el mundo está histérico.. En mi departamento estaban todas a la mínima q saltaban.. (no conmigo.. eh?). De momento aún estoy poniendome al día y me han de ir haciendo el traspaso de lo q deje pero ya me ve a fullequip en breve.. Eso sí.. intentaré mantenerme al margen de tantas prisas y tensiones.. Q se maten ellos si quieren!. A las 18h ya me entro un migrañon del copón así q me fuí para casa y luego llegaron las nauseas asquerosas.. pero ya en casa.. el resto de día muy bien.

                              A ver hoy..

                              Besitos a todas e ir fichando las que faltan.. PIKITU.. XELI.. IRILLAMC.. Y perdón por si me olvido.. de alguna.. Eso si q lo noto.. q tengo las neuronas un poco de vaciones.. jejejej..

                              Comment


                                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                                Buenos dias guapas, que tal anda todo? por aqui seguimos con lluvia y temporal, jo ya estoy aburrida de la ropa de invierno, quiero manga corta ya ja ja
                                OSHI. menudos fiestones que te pegas eh? como sigas de celebracion en celebracion al final vas a empatar con el proximo cumple ja ja. Me alegro de que disfrutaras en tu fiesta y sobre todo esas reuniones de viejas amigas que tanto nos gustan a todas. Tu aprovecha al maximo. Besitos
                                NAHMA, asi que de vuelta al trabajo, no extraña que te cueste y encima con tanto estres en la ofi. Pero tu tomalo con calma que ahora hay otras prioridades, tu superpeque. Me preguntas lo de la charla, pero aun es mañana, ya os contaré.
                                TAMARA, es que aunque entres poco nos alegras cuando lo haces, leerte tan feliz nos da una inyeccion de fuerza. Me estaba acordando de lo que dices que cuando coges el ordenador empiezan a llorar los peques, pues yo estoy en el curro y cada vez que me pongo a escribir en el foro empieza a sonar el telefono, que pesaditos ja ja. Muchos besitos
                                LOLITA, que tal estan esos animos guapa? la verdad es que el supertemporal que tenemos por galicia no ayuda mucho, pero intenta animarte vale? Besitos
                                OLGUIS, XELI; OLIVA, PIKITU, ORQUIDEA... besitos a todas
                                Yo contaros que mañana tengo la charla de adopcion, ya os contare que tal y de dolores voy bien, la verdad es que esto es vida. Esta semana estoy teniendo alguna molestia pero muy leve porque estoy manchando un poco, tengo la barrigota hinchada y un poco las tetis, pero bueno, ya me dijeron que era normal, que el cuerpo tenia que habituarse al diu, pero esto no es nada comparado con lo que llevaba sufriendo, ahora puedo hacer vida de persona normal y eso anima mucho la verdad.
                                Bueno nenas, muchos besotes a todas, mañana os cuento

                                Comment

                                Working...
                                X