CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

    ENTRO UN MOMENTO PARA DESEAROS !!!!! FELIZ NAVIDAD !!!!! Y QUE EL AÑO que viene sea el mejor de vuestras vidas y que se cumplan todos vuestros sueños ..,. Un beso muy grande a todas!!

    Comment


      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

      Buenos dias reinas

      Feliz navidad a todas.

      Yo tambien espero que el proximo año todas las endometriosicas que lo deseen puedan tener a su bebe con kit incluido, incluidas toooooodaasssssssss sus malas noches y la que se halla portado muy bien dos.

      un beso muy grande

      Comment


        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

        Buenos días chicas, parece que hoy no estamos muy madrugadoras eh?serán los excesos navideños. Yo madrugué por que no me quedo mas remedio, aqui currando que hay que levantar España ja ja.
        Espero que todas hayais tenido unos dias estupendos, yo mas o menos, si es que monto un circo y los enanos se me convierten en jugadores de la NBA.
        Pues si, el dia de nochebuena por la mañana al ambulatorio, a mi ombliguillo y a sus puntitos no se le ocurrio mejor cosa que infectarse, asi que hasta fin de año con antibioticos. No, si el caso es jo***me las navidades para que no pueda ni tomar un chupitillo, pero bueno en fin de año una copita de cava si que me tomaré para pedir los mejores deseos para todas y que el 2012 venga cargado de buenas noticias en el foro.
        Hoy tenia la beta la chica nueva no? no me acuerdo del nombre, perdona, entra a contarnos cuando puedas y a todas las demás despertando que es gerundio y contadnos algo, venga

        MUCHOS BESITOS A TODAS

        Comment


          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

          Buenos días chicasss oye perdonarme por ayer cuando escribí que no nos incluyera a todas, pero era una broma para mi Pikitu y para mi Wilditaaa como somos las más veteranillas aquí para quitarle ya un poco de hierro al asunto, porque a este paso nos va a salir polilla en el foro, pero claro que deseo que todas nos venga el kit completo a las que estamos en ello, y como dice Orquidea a las que habeis sido muy muy buenas, venga el kit doble el de los mellis.

          Deciros que yo hoy por la mañana no curro y hoy estoy de vaquilla y aún estoy en cama, primeramente porque estoy cansada y segundo porque está a puntito de venirme la regla y ya anda jodiendo, así que imaginaros vaya findeaño me espera.

          Catuxa veo que a ti tu endo y tu minioperación te está tocando las....... pues tu nada con buena letra y punto y a tomarlo lo mejor posible que no queda otra, ya estamos acostumbradas a estas cosas no creees??

          Orquideaaa que tal has pasado estas fiestas y que tal está tu pequeñaaaa.???

          Bueno mis niñas me voy a dar un baño deste sumergidos jijij a ver si me alivia un poquitínnnn estas pequeñas molestiasss que por cierto desde que me han dejado sin trompas me duelen los riñones un huevo y parte del otro y estoy temblando con la regla.

          Si os digo que no me apetece nada de nada de nada comenzar de nuevo con todo esto sólo de pensar en que tengo que volver a Valencia y estar metida en el trajín me produce una perezaaaaaaaaaaaaa, ya os comenté que estoy muy cansada de todo esto, y no séee pensando mucho igual era mejor descansar, pero bueno igual estoy así porque estoy hecha una mierdita estos días.

          Voy a ver si hago algo en casa también que tengo todo patas para arriba, encima a mi marido le ha dado por montar un armario que compramos en ikea donde supuestamente sería la habitación de los nenes y me tiene todo patas para arriba y encima dice que quiere pintarrrr, ya le digo yo como vamos a pintar si no sabemos si va a haber cría, si no, colores y demásss que espere, pues el rrr que rrrr que hay que pintar y pongamos algo que valga igual papel o pintar.

          Comment


            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS



            BUENOS DIAS ENDONENAS!!!!!

            Al habla una amante del Cava retirada... este año a tocado brindar con sidra..... y mi sed es tan insaciable, que me bebi una botella yo sola, ni contaros lo mal que lo pase toda la noche entre gases e hinchazon, vamos que me pase el resto de la noche haciendo viajecitos al baño..... gajes que una tiene que asumir.....

            Del resto tranquilito, en familia y sin novedad.



            y vosotras..... alguna resacosa??????? quiero veros a todas FICHANDO YA......



            CATUXA: Pues si que tienen ganas de j**** los puntos, menuda puñeta, andar con antibioticos, y mas en fiestas.. espero que cese rapido la infeccion y cicatricen bien. Un beso y cuidate, piensa que siempre te quedara el gorro de recuerdo animo campeona, que ya te queda poco.



            LOLITA:; asi que hoy de fiestuqui, que embidia.. en camita, bañito.. eso esta bien !!!

            Lo de las ganas es normal, acabas de pasar por ello, y volver asi, da pereza.. pero volveras.. pese a la pereza.. y pese a todo, asi que animo para ello.

            Y por el color ni te preocupes, salvo los evidentemente rosa y azul, hay un monton de colores que son iguales sean niño o niña, yo sin ir mas lejos, tuve mi habitacion pintada de azul, porque es un color que me gustaba.... no es excusivo de un niño.

            En la actualidad, la habitacion que tenemos para ellos, estaba pintada de un tono Lila, y ese tono quedara, aunque las dos sean niñas, ya que no tengo intencion de pintarla de rosa....Si a tu marido le hace ilusion, pues adelante, coger un color que os guste.. y adelante.



            BUENO ENDONENAS..... A LAS VAGAS... A LAS RESACOSAS..... ....................



            ENTRAR A CONTARNOS ALGOOOOOOOO

            Comment


              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

              Hola otra vez
              PUes a mi tambien me ha tocado currar, asi que aqui estamos....
              Lolita disfruta tu mañana libre.

              Catuxa espero que estes mejor y no sea nada. A mi en la primera operación tambien se me infectaron los puntos, es mas, no me cerraron muy bien y se me ha quedado mucha cicatriz, pero bueno. Tampoco es un sitio demasiado visible.

              Lolita pues las fiestas muy bien, tranquilitas. En nochebuena vinieron, como es
              costumbre, todos a mi casa. Todos son: mis padres, mi hermano, mi
              cuñada y las dos niñas, y claro nosotros tres, bueno dos, porque la
              peque se durmio a las 20.30, muy buena. Eso si, a las 7 ya estaba
              pidiendo el bibe, y ayer fuimos a casa de mis suegros a comer, tambien muy buena porque se echo mas de dos horas de siesta, y la tuve al final que despertar, asi que otro evento que se perdió. Me ha salido un poquito marmota, eso si, a las 6.30 o 7 ya esta cantando.

              Lolita si ya estas decidida a hacerte el tratamiento al toro. No digas que te da pereza que todo es por un buen fin. A lo mejor de tanto ir a Valencia el niño/a hereda algo y te sale fallero/a.

              Bueno y como novedad unicamente contaros que el viernes fuimos a Tambre para ver el proceso de los conges y me hicieron revision de bajos con citologia incluida y analisis de sangre. Y ninguna novedad, todo normal.

              Tengo que llamar con la regla de enero para eco y luego empezar con meriestra y cuando ellos decidan la transfer. Me quedan tres conges: uno de grado I y dos de grado II. Asi que despues de pensarlo nos hemos decidido por ponerme los dos de grado II que estan congelados juntos.

              Y las demas ¿que os contais?
              orquidea2822011-12-26 12:55:28

              Comment


                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                Lolita se me olvido decirte algo sobre la pintura.

                Completamente de acuerdo con Xeli.

                Hay colores mixtos.

                Nosotros tenemos dos casas. La de mi churri y la mia y vivimos nueve meses en la mia y los tres de verano en la de él porque tiene piscina. Dicho así parece hasta que somos millonarios...

                En fin, como en el embarazo me dijeron el sexo casi a los seis meses porque nunca estaba bien colocada asi que se echaba el tiempo encima y decidimos pintar la del piso de mi marido de verde clarito y la de mi casa en malva clarito y asi se van a quedar. Tampoco tenia mayor interés en pintar de rosa asi que me dió un poco igual. En realidad mi idea era pintar de azul clarito pero el padre decia que era de niño. Yo no lo veo asi, pero en fin, que asi lo hicimos.

                Comment


                  CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                  ORQUIDEA:me alegro de que la cita en Tambre fuese bien, y que todo este en consiciones de ir a por ellos, jooo en nada ya estaras en trasnfer.... suerte y por el hermanito/s para tu peque... lo de hermanitos lo digo, porque entiendo que tu te has portado bien... y como decias tu....para el 2012 a las que sean portado bien... dos



                  un beso

                  Comment


                    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                    No Xeli, que yo solo he sido regular
                    .
                    Con uno voy servida lo de dos se lo dejamos a Lolita que es muy niñera y a ti que debes haber sido una santa. Yo me estreso mucho y como me salga uno como la mia que se tiro los tres primeros meses llorando de dia y de noche por los gases que tenia la devuelvo, asi que esta vez que me den el tiket.

                    Mi marido bromeaba y cuando ya no podiamos mas de aguantarla me decia que la podiamos dejar en algun portal pero que luego decia que no, que no iba a ser posible, que seguro que en las primeras horas nos localizaban y nos la devolvian de la guerra que daba. Mis vecinas, las mas experimentabas, se turnaban para ver si alguna la podia dormir pero nada... se oian sus gritos en toda la urbanización. Pobrecita. Asi que a mi tambien me dio por llorar, que cuadro de pena.

                    Mi cuñado nos regaló tres libros de como calmar los llantos del bebe que tampoco sirvieron de mucho.

                    No no, uno esta mas que bien.

                    Comment


                      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                      Vaya monólogo que tienen Orquidea y Xeli jijijiji, para lo que ha dado el kit del bebé de papanóel, los colores habitación y las navidades.

                      Xeli Xeli Xeli borrachina, para fin de año comprate Champin jijijiji que es el champán de los niños y chica está bueníiisimo también, a mí es que mi marido lo compró antes de ir a VAlencia por si había que brindar esta nochebuena con el y ya veis metidito en la nevera estáaaa. ASí que para findeaño comprate Chapim para evitar males mayores y dificiles digestiones ya verás que bien. Ahhh y no estoy todo el día libre pero los lunes siempre y hoy me he hecho la remolona y hasta las11 en camita y qeu agustito, sinceramente no tengo una gana de ir a trabajar.

                      Orquidea vaya risas que me he hechado con lo de dejarla en el portal y que os la devolvían, supongo que todo el mundo pasa por esa fase, si hay gases o simplemente les da por no dormir, así que ahora disfruta de que esas noches quedaron en una anéctoda, pero con la visita a tAmbre pueden repetirse y con el kit doble que yo creo que tienes papeletas........qeu a mí con uno también me llega ehhhhhh, soy conformista y si vienen los dos pues ya tendría el trabajito hecho, pero a este paso no sé yo ni si uno ni si dos jajaa.

                      Chicas gracias por lo de la pintura, pero creo que no me he expresado bien que quiere pintar pero aparte poner papel, que mi marido le gusta mucho el papel tenemos casi toda la casa con alguna pared con papel decorativo, y sinceramente me da mal rollo pintar la habitacion yponer un papel aunque no sea infantil pero a lo mejor si con algún motivo y luego que me quede con las ganas.

                      Pero está tan ilusionadooo y que dice que así ya queda todo listo..............

                      Comment


                        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                        ORQUIDEA: lo del portal era una mala opcion, pero comprensible... y es que... tres meses llorando un bebe dan para muchas ideas...

                        Yo tengo panico a que se inicie la guerra de llantos y mas con dos... lo malo es que en mi caso tendria que buscar dos portales

                        Esperemos que el proximo o proximos que tengas, te den tregua y sean calladitos.



                        LOLITA: si yo tambien te entiendo, porque a mi no me gusta el rollo de comprar o preparar cosas antes de tiempo, me pone nerviosa.. asi que ya ves.... todavia no hemos comprado ni empezado a variar nada, pero antes de estar embarazada, ni se me ocurriria.. y como a mi marido le pasa igual, pues asi quedo. Ahora que tu marido, pues tambien lo entiendo, teneis embris y el tiene sus esperanzas... dale un margen para que actue, pero de forma moderada, asi tu estaras tranquila y el ocupado y tranquilo. Yo no tengo papel en casa, pero tambien me gusta, la combinacion de papel y pintura.

                        Un bico.



                        DONDE ESTAN EL RESTO DE ENDONENAS QUE YO NO LAS VEO??????

                        Comment


                          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                          YO SÍ HE ESCRITO !

                          Oshi2011-12-27 19:02:45

                          Comment


                            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                            HOLA ENDONENAS.......

                            entro corriendo,hoy no tengo mucho tiempo,me voy a ir a hacer unas compras,para preparar la bolsa del hospital pq aun no la tengo preparada,y es q me compre los camisones pero uno es de manga larga y creo q me voya axfisiar de calor o eso es lo q me dice todo el mundo,asi q me voy a comprar uno mas de manga corta o tirantes ya q los demas q tengo son de manga corta y muy a mi pesar me comprare las puñeteras bragas de papel,q todo el mundo recomienda....

                            y despues vamos a mirar las cortinas y las alfombras para la habitacion de los pekes q mi marido por fin se a animado a ir hoy(yo pense q este dia no llegaba nunca)mas q nada pq no tiene ninguna prisa para nada,dice q hay tiempo de sobra.....pero bueno ira ver no significa comprar asi q ya veremos si nos venimos a casa con algo o no.....

                            yo ando jodida con unos dolores de cabeza q no se me van ni a tiros,un rollo,cansadisima,y encima de no hacer nada.....

                            a ver si esta semana me traen los 2 armarios q me faltan,pq los estoy esperando desde principios de mes!!!

                            las cunas , el cambiador y el cochecito ya los tenemos en casa montados pero la habitacion esta patas arriba,en cuanto me traigan los armarios empezare a gusrdar la ropita y a organizar todo,pq en cuaquier momento creo q me pongo de parto,,,,,luego vete a saber q lo mismo me lo tienen q provocar pq no quieran salir.....ya veremos.....

                            a ver si se pasan ya las dichosas navidades pq este año paso a ser una mas de esas q dicen...."odio las navidades"asi q a ver si se pasan de una santa vez y el año nuevo nos trae,paz,trankilidad,y felicidad,q son las 3 cosas q me faltan en estos momentos....

                            y para el foro loq mas deseo q es se llene de preciosos y numerosos bebes......asi q este año sera las cosas q pida!!!!

                            no voy a personalizar pq no tengo tiempo,pero os mando un beso y un abrazo enorme para todas y cada una de las q conformamos este maravilloso foro,recordad q sois todas maravillosas personas y especiales para mi!!!!

                            besos!!

                            Comment


                              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                              TAMARA: PERO NENA, SI TIENES DE TOOOO YA.. solo te falta comprar un picardias para la ocasion.

                              espero y deseo, que el 2012, aparte de a esa preciosa parejita que traeras al mundo, te aporte lo que has pedido.



                              Un beso

                              Comment


                                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                                Hola, endonenas.

                                Yo también entro deprisa... Estoy en la sala de espera de uegencias esperando que salga mi marido que lleva dos días con mucha fiebre y no seble baja... Empezó la noche de Nochebuena con dolor en el pecho y tos y, a partir de ayer ha ido empeorando, fuimos al médico de cabecera pero lo que le ha mandado le hace cosquillas, así que me le he traido al hospital con 39,5 de fiebre... Quieren descartar una neumonía.
                                Mientras estoy esperando que salga os escribo. Os he leído pero perdonadme que no personalice. Estoy más preocupada...

                                Un besito, chicas.

                                Comment

                                Working...
                                X