CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

    Hola Xeli.

    A mi tambien me gustaba mucho mirarme la tripota y como me pilló en verano y llevaba poca ropa estaba casi todo el dia en el espejo. Yo solamente utilicé la nivea de lata azul y como tu, el aceite de almendras y no usé ninguna antiestrias y no me ha quedado ninguna estria. Mi opinión es que como tengas tendencia a las estrias da igual que uses la crema mas buena del mundo y la mas cara que acabarás con estrias.

    Siento que no te hallan gustado mucho los modelitos. Pues nada, ya tendrás que aprovecharlos y luego cuando des a luz como con dos criaturas enseguida recuperaras la linea te haces otros nuevos.

    Lolita, a mi tampoco me apeteceria demasiado decorar la habitación pero entiendo que Lolito tenga ilusión. Podeis llegar a un acuerdo y decorarla sin motivos infantiles y cuando llegue el momento, que llegara ponerle una cenefa infantil o algo así.

    Comment


      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

      Españolinas!!!!!! QUE FIN DE AÑO QUE TENGO!!!!!!!

      Les cuento mis amigas, que parece que estas fiestas no sobran malos tragos, se ha sumado a lo de mi amiga una noticia que me ha dejado a mí y a mi familia de cara.

      Si tenía que llegar un nacimiento por mi parte, bueno no se ha dado, pero parece que la única manera que llegara un bebé a la familia no era por mí, sino por mi sobrina de 18 años que se ha quedado embarazada.

      La semana pasada la acompañe a recibir el diploma del secundario!!!!! y no me dijeron nada!!!! y resulta que ya está de tres meses!!! Es la hija de mi hermano mayor, la única mujer, los 3 restantes son varones. Estoy muy triste mis españolinas, la familia de mi hermano tiene millones de problemas y no paran de dar disgustos, y ahora esto...una chica tan chica....encima parece que se ha ido de la casa.. con este chico que creo que mi hermano y mi cuñada no conocen bien....haayy, no saben!!! Bueno disculpen si entro sólo para contar de estas cosas, pero es mi vida, es mi realidad, y como aquí dicen, no sólo se habla de ttos. sino de lo que nos pasa como mujeres.

      Así que bueno, espero que todo salga bien, y que ese niño que nada tiene de culpa pobrecito, cuando nazca traiga un poco de calma y de paz, y que mi familia pueda estar en armonía.

      No da para que les cuente los temas familiares, porque cada una tendrá sus historias, lo cierto es que cada cual vive y hace lo que mejor puede, el tema es cuando dañás al resto con tu proceder!!

      Cambiando de tema...pasé una nochebuena muy tranquila en casa de mis suegros, con familia de mi marido. Cáda cual llevaba comida y yo preparé un carré de cerdo relleno con ciruelas, almendras y panceta, riquisimo. Y como no tengo otra cosa qué hacer que arreglarme, bueno pues me compré un vestido muy mono, unas sandalias, me hice un lindo peinado, y bronceada....estaba mujer fatal!!!! ajajajjajajajja (si yo sola no me halago quién sino!!!)

      Los calzados son mi perdición y ya llevo tres pares de sandalias compradas en menos de una semana!!!!!! Cuando tenga niños sé que todos va a ser para ellos, así que aprovecho ahora!!

      ¿Uds. cómo están? Ya no queda nada para la espera de un nuevo año. !!! Yo tengo mucha fe y esperanza para mi vuelta de las vacaciones. Voy a prepararme en todos los aspectos para que este año que viene, sea EL AÑO!!!! voy a cargar pilas y a tratar de ser mejor persona, mejor esposa, amiga e hija!!!!

      Y en julio recibiré a mi " sobrino nieto"?¿?¿ eso vendría a ser el hijo de mi sobrina??? juuuu

      Bienvenida Nitziar!!!!

      Aquí hay de todo un poco, te aconsejo que si entras no te desaparezcas!! que aquí son muy sanguinarias y después te castigan porque no apareces!!!!!

      Besos, luego sigo.

      Ha....hoy máxima 34º....y hasta el domingo que nos esperan 44º de pronósticoooooooooooooo

      Comment


        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

        Pero que pasa chicas en donde están y donde se nos meten??????

        Creo que la jefa al estar preñadita se nos ha puesto mano blanda y le voy tener que decir que empiece otra vez con la mano dura porque esto no puede ser.........

        Oshi siento mucho lo de tu sobrina la verdad es que no es plato de buen gusto y menos con su edad con lo que le queda por delante.

        Decirte que aquí en el foro no somos para nada sanguinarias, a lo mejor tienes una visión distorsionada de nosotras o nosotras de ti, porque aquí a la gente que desaperece y aparece en ningún momento creo que le hemos dicho nada, simplemente nos gusta que una vez que se entre en esta pequeña- gran familia se esté lo más agusto posible y no entrar y desaparecer..... Simplemente eso pero no atamos a nadie.

        Pronóstico del tiempo aquí en GAlicia por las mañanas 1º de máxima a medida que va avanzando el día unos 9º y luego volvemos a bajar, así que estamos estupendíisimas de la muerte porque dicen que el frio rejuveneceee.....

        Comment


          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

          LOLITA: MANO DURA DICES ??????? ESO ESO....

          Bueno yo llevo desde las 4 de la tarde intentando estrar en el foro, y no lo he conseguido hasta ahora.. pero el resto de endonenas no tienen pretexto, asi que falta para todasssss



          AQUI EN ESTE FORO... no nos olvidamos de ninguna endonena, y ciertamente contamos todas nuestras cosas, o las que nos apetece o parecen oportunas, pero seamos realistas... no nos damos de alta en un foro, para contarnnos nuestros problemas domesticos, ya que para eso hay otros mas adecuados, lo hacewmos para recibir informacion de los tratamientos, centros, medicos, y recibir de nuestras compañeras apoyo ante nuestra situacion y dudas.

          -Si yo mañana tengo una duda, una incetidumbre sobre algo que me pasa, pues un sintoma nuevo.. lo que sea, espero que alguien me responda, me den su apoyo.

          - Si estas esperando transfer, esperas que te animen

          - Si esperas beta, esperas consejos y animo

          Podria poner mil ejemplos, pero realmente todas estamos aqui en las mismas circunstancias.

          Hay gente que ha estado, y ha abandonado a la cual recordamos como Esperadora, pero cuando estaba era participativa, y estaba para todo.

          Asi que de sanguinarias pues no, pero dejemonos de palabreria, que parece gustar tanto a algunas, que luego salvo contar sus novedades, jamas estan pendientes de las de las demas, y eso duele, y si todo el mundo hiciesemos eso, este no seria el foro de endonenas que es, ni se establecerian los lazos que se dan, entre nosotras. TAN IMPORTANTE ES ESTAR, COMO SABER ESTAR.





          ASI QUE ENDONENAS FICHANDOOOOOO

          Comment


            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

            PIKITU: Espero que cuando puedas nos cuentes como esta tu marido. Un beso muy grande para los dos.

            Comment


              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

              NITZIAR: Suerte el 25, pero no dejes de pedir cita para ivi, o cualquier otro centro, ya que en la S.S, solo te ofrecen las posibilidades que ellos tienen, pero en ivi, a lo mejor te miran de vitrificar antes de operar etc.. eso si.. el diagnostico que te lo den el la S.S, por lo menos para saber de la necesidad de operar.

              Y aunque no es plato de gusto, si asi fiese, y necesitaran operar, si no tuvieses ese ovario, que entiendo intentaran preservar al maximo, siempre te quedaria la opcion de ovo, para ser mami.

              Mucha suerte, y ve contandonos.

              Comment


                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                MADRE COMO ESTA EL FORILLO JAJAJJA!!!! Yo no me siento aludida porque por mucho que no escriba siempre e estado pendiente a las betas y a apoyar ( vamos digo yo) si no es asi decirlo...Pero para nada sois sanguinarias, es normal que entre las de siempre tengais un rollo diferente, pero no hay q ponerse asi, ya bastante hay con los problemas que hay....Bueno un besitooo a todasssss !!

                Comment


                  CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                  Juaxio para nada te dés por aludida, al contrario eres bien recibida, entres o no, siempre estás para compartir momentos, esperas, betas y demás y aunque no entres muy amenudo es normal tienes 2 niños uno en camino, una casa que atender y demáss.................... Por ahí no van los tiros jajajajajajjajaa.

                  Es que a una ya le tocan la moral con tanta gilipollez, que si una cosa que si la otra....... a ver que todas estamos con lo mismo...

                  Cuentanos como has pasado las navidades??? Y como va esa barriguita?

                  Comment


                    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                    jjjjj ya se por donde van los tiros...! Pues la noche buena una mierda jajajaja, ya sabeis que soy un pco borrachilla jajajjaa y claro ahora ni una copa de vino me tomo y no es lo mismo todo el munco borracho bailando y yo sentada en el sofa con mi barriga con miedo a que algun borrachito se me cayera encima JAJAJAJJA tenia una cara de rotwailer jajajaa, y encima la niña me pego dos veces sin querer en la barriga y eso me vasto pa decir ,ALA NOS RETIRAMOSSSS!! ahora queda el fin de año, espero que sea mejor..Ya le e dicho a mi marido que el dia que de a luz me traiga, una bandeja muyy grande de shushi..y un ron barcelo con cocacola y muuucho limon exprimido jajaja ( dice que estoy loca) !! soolo le dare un sorbirtoo! jjjjjj

                    Comment


                      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                      Definitivamente !!!!! los términos usados por una argentina no son los mismos que para una española, y toman ciertas palabras y términos que aquí se dicen en broma como algo malo, o incluso al estar escrito y no decirse verbalmente suena mal.

                      Aquí con mis amigas nos llamamos sanguinnnnnarias como un término común, lamento si Uds. lo han tomado mal. Ya te dije Xeli, que muchas veces no comparto lo que dices, como Uds. pueden o no compartir lo que digo yo o cualquiera, pero nunca les he faltado el respeto a ninguna y menos a tí.. Nunca he dejado de estar pendiente de ninguna, he estado pendiente de las fechas de Wilda y de Lolita y de sus resultados y las he ido siguiendo cuando podía para no perderme tanto de las novedades más allá de estar ausente por los motivos que sea. Yo no he dicho nada inapropiado, no lo he sentido así, ya que aquí en mi entorno es común decirlo, pero les pido disculpas sinceramente porque mi intención no fue ofender a nadie, no me di cuenta de que podía llegar a ser tomado de esa manera. Quise poner que aquí tienes que fichar porque después, incluso como dicen uds. que la jefa te reta si no fichas!! Pero bueno, se ve que el margen de error y de tolerancia es mínimo, y más cuando no se interpreta lo mismo que aquí. Y si he sido pesada con algo, también les pido me disculpen.

                      Por otro lado, recuerdo patente cuando dijeron que en este foro cada cual cuenta lo que siente, independientemente de los ttos. o lo que se esté haciendo, sino tampoco se conocerían cosas de cada una que van más allá de nuestra enfermedad. Problemas domésticos como tú dices Xeli, se viven contando, y si te parece que contar que estoy angustiada porque tengo una amiga con un tumor en la cabeza, y a eso llamarlo un problema doméstico, bueno disculpame pero disiento totalmente.

                      Me parece totalmente injusto lo que me dices. Y no me gusta estar metida en algo que considero que no hice intencionalmente y que después termine siendo cualquier cosa.

                      Xeli yo te respeto, siempre lo he hecho, a tí y a cualquiera, pero no creo que me merezca lo que has dicho. Si no me interesara este foro no entraría, no lo haría, no las conozco personalmente, no hablo telefónicamente como lo hacen Uds. pero también paso lo mismo que todas aquí. Entré al foro este año, no soy de las antiguas como varias, y les agradezco la manera en que me recibieron y me abrieron su corazón, aquí me siento cómoda, querida, como si estuviera en casa contando con gente desinteresada en dar consejos e incluso yo poder dar una mano también.

                      Aquí nadie es víctima, todas estamos en la misma situación.

                      Saludos españolinas, si algo me conocen, saben que no soy una mala persona que pueda estar agrediendo ni buscando meterme en más líos de los que tengo. Por favor no pretendo generar discusiones ni nada de eso, sólo hagan de cuenta que no escribí nada y listo, demasiadas cosas tenemos todas para seguir generando más, sólo que quería aclarar algo que me parece que correspondía. Lamento no haber sido muy participativa ultimamente ni apoyar dia a dia a todas como se merecen.

                      Espero que el próximo año a todas Uds. se les cumpla el anhelo más grande. A Tamara, Xeli, y Juaxio, les deseo lo mejor con sus bebes! y al resto Pikitu, de y porque sabes que te quiero mucho, espero que llegue el 2012 ese hijo que tanto sueñas y te conviertas en la súper mamá que sé que vas a ser, que Lolita y Wilda también cumplan el próximo año con lo que el final del 2011 les dejó pendiente , y al resto , Nhama, Catuxa, Thay, Juaxio, Nene, Orquidea, Irillmac, Oliva, Guarvi, Esperadora gracias a todas y a seguirla luchando hasta lograr el objetivo tan esperado y no bajar nunca los brazos. La noche de Navidad las tuve muy presentes y sentía que en ese brindis todas pedíamos por lo mismo, y sé que se cumplirá. Si hay algo que considero que hace a alguien mejor es reconocer de sus errores, y si los he cometido con Uds. que me han permitido unirme a un grupo ya consolidado y muy unido, les pido que me perdonen, lejano está de mí el hacer sentir mal a Uds. que la pelean al igual que yo. Todas tenemos nuestras cosas, aquí nadie es perfecto, y tampoco tenemos por qué estar de acuerdo con todo el mundo porque somos humanos, porque tenemos nuetros días, nuestros tiempos y nuestra propia vida fuera de aquí, que influye demasiado a veces en la manera en que nos dirijimos en el foro. Este es un lugar de encuentro y es para pasarla bien y hacerse compañia. Yo sé muy bien cuál es el rol de este foro, les repito que si herí en su suceptibilidad a alguna me perdone, pero no creo que nadie aquí sea mala persona para pretender hacer daño a gente tan querida. No sigo escribiendo más porque esto parece ya un testamento y no quiero agrandar algo más que no vale la pena, porque ya pasó. Y la verdad que el escribir esto me deja un sabor amargo!!! Por favor, no hagamos un mundo de esto si? Hay cosas más importantes en la vida y quién más que nosotras lo sabemos.

                      Mucha suerte y las quiero mucho, gracias por estar este año a mi lado y acompañarme, fueron de mucha ayuda en mi vida. Las felicito a todas, porque son las gladiadoras que siempre les dije que son, envidiables mujeres y van a ser unas mamás ejemplares, todas y cada una! Besos y feliz año

                      Oshi2011-12-27 22:06:29

                      Comment


                        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                        madre mia como anda el patio!!!!

                        oshi,yo creo q no somos ninguna de este foro unas sanguinarias,aki cada cual entra cuando puede,quiere,o le apetece,y no por ello se le pone a parir o nos olvidamos de ninguna endonena(eso si,la jefa como es jefa faltas si pone,las cosas como son,jejejeje)

                        es cierto q no todas pueden estar pegadas al foro a todas horas o por ejemplo a mi ultimamente no em apetece mucho participar,pq no estoy en un buen momento,y entro menos q antes y no por ello cada vez q entro digo "es q se han olvidado de mi!!!!" o... "es q ya ni me nombran" o peor todavia decirle a una recien llegada q mas le vale q entre pq aki somos uns sanguinarias,eso ya me parece muy mal por tu parte,de momento aunq algunas estemos con una barriga enorme,no nos hemos comido a nadie y creo q todas hemos sido siempre amables entre nosotras,asi q yo creo q seria mejor q te abstengas de hacer ese tipo de comentarios q como puedes ver no sientan nada bien....por lño menos a mi!

                        xeli....asi q te miras la barrigota ehh???? ya la tendras maja,no?? y si la respuesta es si,o aunq sea no,esperate unos meses mas y ya veras.....

                        a mi me han salido estrias en la barriga y alguna en los muslos,ya te dije q yo usaba una especifica para estrias y cuando se me termino me compre una en la farmacia tamb especifica para embarazadas,ahora me doy todos los dias,pero las q estan ahi siguen,y eso me pasa por no haber sido constante con la cremita y eso q ya me lo decian y yo ni caso,asi q tu date crema en cantidades industriales para q no te salga nada de nada.....

                        y en nochevieja,pues a brindar con champin!!!

                        wilda....como vas mi niña???veo q recuperandote poco a poco,no?? desde luego eres todo un ejemplo a seguir,ojala yo tubiese la mitad de la fortaleza y la templanza q tienes tu!!!

                        eres digna de admirar!!!!

                        lolita....asi q tu gine de baja??? no sera q se ha tirado por una escalera para q le den la baja para q le dejes unos dias de tregua??jijijiji,tu no te preocupes q todo va asalir estupendamente,a veces con el ciclo natural el cuerpo asimila de otra manera asi q confiemos en q esta sera la buena y la definitiva,yo creo q esta vez tiene q ser la ultima!!!

                        juaxio.....a ti lo mismo,a brindar con champin....piensa q en nada pq tampoco te queda mucho no?? q dia salias de cuentas???tendras a tu peke contigo y eso es loq vale,luego ya tendras tiempo de cubatas!!!por cierto...ya teneis nombre????

                        pikitola,q tal esta tu maridito???esperoq mejor q le hayan puesto tto y entre eso y la super enfermera q tiene en casa este en nada como una rosa!!!!

                        nitziar,yo te digo lo mismo,q eso debe de ser un profesional el q te diga cual es tu mejor opcion para ser madre,pero como bien te ha dicho xeli,aunq no tengas ovarios se puede ser madre....

                        yo recuerdo q una vez en ivi me dijeron q de la unica manera q me mandarian para casa diciendome q no podria quedar embarazada seria si no tendria utero,y aun asi hay otras opcipones igual de buena spara poder ser madre,como la adopcion por ejemplo....

                        yo creo q lo de pedir cita en ivi esta bien a ver q te dicen,y en funcion de eso y de lo q te digan en la ss pues ya decides....mucho animo q aunq no es un camino facil,SE CONSIGUE!!!!

                        bueno nenis....seguramente me dejare a alguna pero ultimamente tengo menos memoria q un pez asi q a la q me deje q no se enfade.....

                        yo ando de bajon,como ya es habitual en mi ultimamente,pero como siempre intentando seguir adelante....

                        sigo sin camison y hoy no tengo ganas de ir a mirar nada asi q hoy en casita q ando con contracciones todavia....

                        a ver si en otro momneto estoy con mas animo y os cuento mas cositas....

                        besitos para todas!

                        Comment


                          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                          Tamara siento tanto que estés de bajón y más en estas fechas y en tu estado , sé que lo que te diga o digamos no te va a animar......

                          Pero intenta disfrutar de esta recta final no dejes que nada ni nadie te empañe una experiencia única y casi irrepetible ( que eso nunca se sabe) que por lo que se ve tienes un chalet cojonudo para albergar ahí dentro jajajaa.

                          Sólo te deseo que focalices tu vida en tus pequeñines, es que me tarda tanto que los tengas, porque sé que en el momento que los tengas tu vida cambiará y tu cabecita tambien y estarás más feliz que unas castañuelas .

                          Además no sabes la gracia que me hace ver el lilippy ese que pone solo quedan 52 días, es que eso no es nada, la verdad es que tu embarazo se me ha pasado volandoooo, en mi casa no pero en la tuya si jajajaja.

                          ASi que disfruta de estes días que no van a ser 50 fijoooo, DISFRUTALOOOSSS y cuando te encuentres con ganas y con humor a por ese supercamisón.

                          Oye pues no descarto el que mi gine se haya lesionado por no aguantarmee porque le pobre estará de mi hasta el cogote, hasta estoy yo harte de mi misma es que es mucho tiempo en esto y no veo frutosss.

                          Me dais una envidia sanita el imaginaros con barriga, me pregunto si algún día yo la tendré, porque sinceramente yo ya no séeeeeeeeeeeeee.

                          Besitos de colores

                          Comment


                            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                            Hola, mis pequeñuelas!

                            Aquí una gominola enfermitaaaa [IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG]
                            Entro para daros el parte médico porque no me da el cuerpecino para más [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] Mi maridín finalmente tiene neumonía el pobrecito, si no mejora mañana le ingresan pero ya parece que se va reponiendo... La que ha caído soy yo! [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] Tengo un globo que ni veoooo, me duele todo el cuerpo, la cabeza y tengo unas tos... Espero que sea un simple resfriado o una gripe porque como me haya pegado la neumonía a ver cómo c*ño me opero yo el 12!! Socorro.

                            Me voy a tumbar porque me caigo redonda del malestar que llevo encima... De nuevo perdonadme no dirigirme personalmente a cada una de mis endonenas pero no me dan los dedillos para escribir mucho más. Aaaaaayyyy[IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG]

                            Os quiero, mis chicas. En cuanto me recupere un poco regresooo.
                            (Lolita, me encantó tu cartita a Papá Noel!! Eres un encanto de niña).

                            Comment


                              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                              Hola chicas!!!! He entrado para ver como van las cosas y tarde pero me acabo de enterar del negativo de Lolita! Lo siento chiqui!! Al mismo tiempo he visto que se abre una nueva puerta en ese ciclo natural!!! Deseo que ese sea el ultimo y definitivo!!!! A veces ése es el cambio que hace falta, y piensa que tus embriones son buenos, cosa básica!!! Un besazo galleguiña! A ti y a Lolito!
                              Wilda!!! Que alegría ver que habéis tomado la decisión de ir a ovo !!! Me alegro de verte tan animada y tan bien, estamos en contacto !

                              Tamarita!!! Ya se va acercando el momento de ver a tus peques!!! Espero que estés bien, un besazo lleno de buen rollo! Animo guapa!!
                              Pikitu!!! La ovo es nuestra oportunidad, sé que es duro ( que te voy a contar) pero al mismo tiempo no es un portazo en las narices sino una posibilidad!!! Animate que la operación pasara pronto y vendrá lo bueno.
                              Y Xeli!!!! Aaayyyyy la jefa!!! Como vas con tu barriga? Te imagino andando por la calle súper satisfecha y me da un subidon de energia! Guapa!!!!
                              A las demás, lo siento pero no sé en que momento os encontráis , sé que Irilla esta con un embarazo reciente y Oshi sigue luchando desde Cordoba!! Juaxio, Thay, Mary, un besazo
                              No entro mucho pero me acuerdo de vosotras, yo sigo con la Psicologa y Guarvimo también, y poco a poco salimos del bache, aún necesito tiempo. Estas fiestas además no ayudan, pero oye, la Nochebuena me pimplé todo el Albariño que llego a mi alcance!!! Un besazo y feliz año 2012!!!

                              Comment


                                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                                Buenos dias chicas!!!

                                Guarviiii me encanta verte por aqui!!!tomaros el tiempo q necesiteis hasta q os encontreis con ganas de volver!!!en cuanto a las fechas es cierto q no ayudan pero bendito albariño para hacerlas mas llevaderas!!!di que siiiii!!!el fin de año massss!!!!un abrazo muy fuerte preciosa!!!!

                                Tamara mi niña asi q mi sobris estan ya queriendo salir y su mami sin camison!!!!no puede serrr!!!!siempre te quedara esos camsiones preciosos de los hospitales!!!!noooo no pierdas el glomour q las endonenas son mucha endonena!!!!joooo como pasa el tiempo y q ganas de ver la carita de los angelitos!!!!un besazo!!!

                                Pikitu ainssss mi niña... vaya como vais a terminar el año!!!espero q tu maridin mejore pronto y no tenga q ser ingresado, que mala pata!!!y tu cuidate eh??metete en camita y no salgas hasta q estes recuperada!!!muchos mimitosss para ti!!!!

                                Lolita asi q tu gine se dio de baja???frito lo tienes al pobre aq sera por poco tiempo, en enero te preñas si o si!!!como vas a hacer para la eco del dia 30 entonces??besitosss!!!

                                Xeliiii la barrigota crece y crece eh???benditaaaa seaaa!!!!para cuando tu proxima eco???

                                Oshi como dices creo q no hay q darle mas importancia, imagino q tu comentario no fue con mala intencion aq es cierto q la palabrita para nosotras estaba fuera de lugar. Tema olvidado. Siento lo de tu sobrina, tiene q ser un golpe para sus padres. Una vez se demuestra q la vida da pan a quien no tiene dientes!!que le vamos a hacer!!!!un beso

                                Juaxio lo q me he reido con tu peticion para despues del parto!!!seras borrachuza!!!!jejejj!!!en estas fiestas el no poder tomarse una copitas es un rollo pero todo sea por una gran causa!!!tu ya sabes a protegerse de los barrachines no se te vayan a caer encima!!!!besitosss

                                Catuxa como va esa recuperacion?

                                Orquidea a ver q te dicen en la eco?

                                Thay como fue tu visita al ivi??

                                Irrillimac cuentanos como va tu embarazo??

                                Nhama como vas???por fin ese endomentrio se digna a crecer o no?? cuentanos!!!

                                La chica nueva, q no recuerdo el nombre, par cuando tu beta???

                                La otra chica nueva q entro ayer, ya las chicas te han respondido, espero q no sea necesario quitar el ovario y si fuese asi ya sabes q hay soluciones pero de una forma y otra seras mami!!!!

                                Bueno chicas pues yo sigo preparando mi fiesta de cotillon, espero q es me ayude a no vivir el fin de año con nostalgia como los años anteriores!!!hemos comprado unas pelucas, chulisimas, a wildo le he comprado una tipo punky/afro en color verde, me parto solo de imaginarmelo!!!!

                                Sigo currando os mando muchos besoss a todas toditasss que nadie se me enfande eh????ahhh y cuidadin q hoy es el dia de los inocentes!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X