Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS
Collapse
X
-
HOLA DOCTORAS FRANCIS......
TAMARA: El cambio hormonal, es para tenerle miedo, porque aqui ya sabemos como afectan estas dichosas hormonas.. yo ahora estoy mas sensible y lloro con una facilidad, que estoy pensando en dedicarme al arte dramaticooooo.. lo mio seri de OSCAR..
Cuando vengan los peques, no lo seran todo en tu vida ( por lo menos no para mi) pero si seran lo mas importante, y una prioridad absoluta, ya que dependen de ti, y son responsabilidad de una, amen por supuesto del amor que sentiras, pero como siempre decimos la vida sigue, y tenemos otras facetas que cubrir, como seres humanos...
Cuando nos enamoramos, en esos primeros momentos, parece que todo gira entorno a esa persona, a esa ilusion, pero...... la vida sigue... y hay mas cosas, y con los niños pasara de otro modo, porque entiendo que seran lo mas importante, si bien no lo unico.
Tendremos que seguir aprendiendo a vivir, a olvidar, a cerrar viejas heridas, a ver como surgen otras nuevas.. pero viviendo eso si.
Olvidate de la Depresion post-parto, poque despues de toda la angustia vivida, verlos en casa, te realajara( pese al ajetreo y nervios de primeriza), pero ya los tendras a tu lado, y esos miedos pasados cesaran..... y creo que tambien te vendra bien para otras cosas, que ahora nublan el momento...
Lo de soñar, peus si que pasa siii, es habitual, a mi por lo menos me pasa.. y si has soñado que estabas tan ricamente, es poruqe en el fondo, sabes que finalmente lo estaras... seras una buena mami.... te sobran motivos y agallas.
Tamara, pasaras esta pagina de tu vida, para bien o para mal, con recuerdos dulces y amargos, pero la superaras.... volvera la tranquilidad y la confianza....
tu corta bien todas las etiquetas...... luego espera a comerte todass las uvas este 31.... y piensa que el 2012... sera un buen año para ti.... porque hay una fecha que nunca olvidaras... y es el dia del nacimiento de tus hijos... eso no te lo quita ni... D.
LOLITA: NIÑA.. MENUNDO ATRACON TE HAS DADO.. y no me refiero al de llorar, si no al bocata, ganchitos etc.... me esta dando una envidia.. y yo aqui.. con fruta y yogur....
Bueno, despeja un poco esa cabeza, y hazte la eco el dia 10, deja de valorar si sera o no, e intenta estar mas tranquila.... Si todo va bien, y se puede ir a ciclo natural.. mejor que mejor... y si no ya tienes plan b... claro que toca esperar, pero eso es algo inevitable.....
Lo de las pelas.. aqui no hay cuesta de enero, si no que vivimos en una cuesta constante..... porque cuando no es una cosa es otra..... mira a mi pensar en enero este año.. como que me da miedo.. con las compras que se avecinan, calro que son con ilusion, pero con dineroooooo.
Intenta organizar el tema, lo mejor posible, eso es todo lo que puedes hacer, pero sobre todo, libera algo de esa tension, por otro lado, totalmente compresible ( yo estaria peor que tu) y animarte un poco, o por lo menos no vivirlo de forma tan angustiosa, todo eso tiene solucion...
Un beso
un beso a todas las endonenas
-
IRILLAMC. HOALA GUAPA, se nos han cruzado los mensajes... te contesto yo por Pikitu, porque ella tambien esta malita, y nos ha comentado, que su marido tiene Neumonia, y que esperan que mejore, si no lo tendrian que Hospitalizar. Esperemos que los mejoren.
Y tu como lo llevas?????? Un beso
Comment
-
LOLITA: si te pillo, te saco brillo... tu no estas malita de nada... eso son nervios, asi que para evitar ponerte malita, hazme el favor de tranquilizarte un poco.
Mira quien fue a hablar, yo soy de esas que cuando ando mal, con nervios, me da diarrea, ya ves tu que ejemplo, pero no pienso consentirte que te pongas asiiiiii
Y a esta de tanto darle vueltas... vas a ciclo natural.. espera esa eco, que te la puede hacer tu gine, o cualuier otro, hay mil gines de pago pra hacer una eco... luego organizas mal que bien ( como nos sulele pasar en los viajes a Valencia) y Juana te vera y si puede te hara transfer, con todas las garantias.... y si no puede ser, psar pagina, y esperar a la cita de Enero.
Se dice facil, lo se, pero asi sera, y sera para bien....
anda tomate algo para ese estomago, o date un paseo y respira .... intenta desconeztar hoy, y mañana ya volveras a la carga, ultimando todo...
Un besazo y cuidatenos
Comment
-
loloita por dios,pero como no te va a dar esa vomitera con todo loq has zampado,jjajajjajajajjajaajamy te lo dice una por esperiencia propia q yo soy tamb tragona tragona y luego pasa lo q pasa....
pero q rico el bocata de chori ummmmmmm ya me comia yo uno ahora....bueno y unas palmeritas y unos gusanitos y loq me dieran,jajjajjajpues buena soy yo para hacer ascos a nada....
bueno ahora desde q estoy embarazada creo q ya lo he comentado alguna vez,pero lo unico q no puedo comer casi casi desde el principio son los petit suise,los pimientos rojos y el pollo....a parte de darme un asco tremendo es metermelo en la boca y segun entra sale,q mala me pongo....
y lo de q no ves la hora de dar la noticia a los familiares y amigos,en el foro,en el trabajo....tu crees q yo pensaba q algun dia daria la noticia???? pues creeme q NO pero ya ves q si.....
yo estaba cansada de oir a las chicas q si se consigue,q yo pensaba q no llegaria este momento y ha llegado,q con paciencia todo llega,q si tal q si cual.....y yo decia....a mi no me va a tocar nunca yo nunca dare esa noticia ,yo realmente he creido en algun momento q realmente no seria madre,y niñaaaaa mirame,estoy a puntito de verles las caritas a mis dos amores,asi q no te desesperes,q lo vas a conseguir y el dia q lo hagas te acordaras de estas palabras q hoy te digo.....tu vas a ser mama si o si,yo confio en ello y tu deberias tamb hacer lo mismo....
cuantas veces habre imaginado yo de la menra q daria la noticia en el foro,como seria el mensaje q escribiria,de q manera se lo diria a mi familia o a mis amigos y cuando me ha llegado el momento,despues me he dado cuanta de q nada es como lo planeas,las cosas surgen como surgen y hoy te puedo decir q es asi en todos los apectos de la vida....
yo imagine un embarazo de una manera y a sidpo de otro,la llegada de mis niños y lo q me vendria despues lo habia imaginado de una manera y sera de otra y asi con el resto de cosas....
yo si algo he aprendido es q es mejor no idealizar ni organizar nada antes de tiempo,las cosas vendran como tengan q venir y cuando quieran venir y las iremos capeando a medida q estan presentes en la vida,pq si no las decepciones son aun mayores de loq pensariamos nunca y te lo digo como bien sabes por esperiencia propia.....
disfruta de cada dia,de tu lolito q te adora,de tu casa,de tu familia,de tu trabajo,de las amistades ....de todo lo bueno q tienes y de todo lo bueno q esta por llegar,cada dia es diferente q el anterior y hay q aprender a vivirlo tal y como viene.....
joder,si q me he puesto filosofica yo.....pues eso nena,q disfrutes de las cosas buenas q tiene la vida,los pekeños detalles en los q a veces no nos fijamos y q son los q realmente nos dibujan una sonrisa en la cara.....lo demas ira llegando!!!!
xeli.....hoy parece q solo escribimos el trio calabera,jajajjaajjajajajjaja,pero bueno las demas estan vagas y tu se ve q tambien pq no te veo poniendo faltas a nadie.....para un dia q ficho ni se las veces....
te quiero ver en tu linea pq si tendre q hacer una mocion de censura y proponer a tu mano derecha como lider ehhh????? asi q venga a poner faltas sea dicho!!!!!lo de las etiketas solo lo hago con mi ropa,con la de los pekes no he cortado nada para saber despues de q talla son,y hombre si salen a su mami y veo q les molestan entonces si las cortare....
y uvas.....pues mira lo mismo este año me esfuerzo y me las como,pq ningun año me las he comido,mas q nada pq no me gustan.....
y siempre lo he echo con gajos de mandarina a la mitad,o con caracolillos pelados ya,o con aceitunas y mira por donde el año pasado dije....este año paso!!! y no me comi nada de nada y bueno el balance pues ha sido muy buano para unas cosas y muy malo para otras
asi q este año lo mismo me como en vez de 12 me como 6 uvas a ver q tal me va el año.....ya vere.....
y bueno me voy a ir a ducharme q me han llamado unas amigas q van a venir y en una hora estan aki y yo estoy en pijama todavia....luego a la noche si no vengo muy cansada entro a ver q habeis cotorreado,si no mañana....
aleeee cacho golfas!!! a fichar todas ehh?? y xeli,q se note q eres la jefa y la mano dura leche,q se vea q eres del norte ostia!!!
Comment
-
Buenos dias cotorrillas, pero mira que le dais a la tecla, llevo media hora leyendo vustros mensajes y...me encanta, para que mentir, me encanta llegar por las mañanas y ver un monton de mensajes de mis chiquitinas, me alegrais el dia.
Ay, LOLITA, si es que yo, igual que todas, entiendo esos nervios y ese pesimismo. Yo misma estoy un poco igual, porque antes de la laparo, intentamos ciclo natural y nada, porque tenia manchados, el endometrio a dieta...todo mal y luego en sustituido pues mas de lo mismo, y encima la medicación me hizo bastante daño, todo empeoro y aparecio el hidrosalpinx de las narices. Ahora tambien estoy nerviosilla porque sigo teniendo manchados asi que no se yo como ira la cosa, pero como bien dicen las chicas, tenemos que visualizarnos. Ya se que estas fecha no son las mejores del mundo para animarse, yo ni puse arbol ni nada, pero el proximo año lo pondremos y estaremos con un bombo que no veas vale? (ya parezco la Esteban ja ja)
Espero que estes mejor de la vomitona, pero mira que eres tragona!!!, como bien dice Xeli, esto son los efectos de los nervios, a mi tambien me pasa. BESIÑOS
TAMARA y XELI, nuestras mamis con sus cambios hormonales. Si es que no me extraña. esto de las hormonas juegan malas pasadas. Yo me acuerdo cuando me ponia el decapeptyl, dios, estaba insoportable, es que por cualquier cosa mordia. Menos mal que mi maridin, que tiene mas paciencia que un santo, psaba de mi, si no estariamos a la gresca todo el dia.
Que gracia lo de las bragas de papel, nunca vi ningunas pero tiene que ser de foto, vamos.
Bueno nenas, os dejo que os meto cada chapa que no veas.
WILDA, muchos besitos que me acuerdo un monton de ti guapa
PIKITU, espero que esteis mejor tu marido y tu y podais despedir el año con una copita de cava, yp aun con antibiotico, en fin de año no la perdono que tenemos que pedir bueos deseos para todas. Un abrazote
A todas las demás muchos besos y entrad a contranos algo que se nos acaba el año!!!
Comment
-
HOLA ENDONENAS:
LA DEL NORTE... LA JEFA ( SEGUN TAMARA) HA ENTRADO Y.........
*** FALTA PARA TODAS MENOS PARA CATUXA QUE HA FICHADO HOY.
TAMARA: NO QUERIAS MANO DURA???????? pues haber fichado ayer no te convalida que lo hagas hoy.
CATUXA: a mi con el Decapeptyl, me pasaba igual.. Un bico y como va ese punto?????
sabemos algo de Pikitu??????
Lolita, como estas hoy??????
Comment
-
Buenos días guapíiiisimás.
Xeli: Así me gusta mano dura de la de antes, lo hechaba de menos en el forillo la verdad, así me gusta poniendo faltas a diestro y siniestro, espero que no pierdas esa costumbre para el 2012.
Que sepas que no sé como eres ni como es tu cara, pero esta noche he soñado contigo jajajajajaj, y en mis sueños estaba moníiisima.
Catuxa: Es un relax y un vicio el sentarte por la mañana y entrar en el foro, contar peripecias y contrastar experiencias. Me parece que a nosotros las galleguiñas, lo del endometrio no es lo nuestro ni los ciclos, anda que vaya dos..... Sigo con mi pesimismo de ayer....
Ahora despues de la laparo estoy segura de que irá todo mejor y en febrero te podrán hacer transfer, tu ya has hecho alguna ya??
Tamara: Espero que estés mejor de ánimo.... que gracias me has hecho con lo de que te hace ascos el petisuisse, el pollo y demás.. vaya cosas mas raras pasan en el embarazo verdad. Oye que te queda nada para ponerte de parto..... y estoy segura de como dice Xeli cuando llegue ese momento, comenzarás una nueva etapa de tu vida que estoy segura que cerrará viejas heridas, y empiezas una nueva vida para ti.
De mi contaros que sigo plofff, por no decir ploff ploff, es más tengo unos nervios encima que ni os cuento.................. ya os dije que no creo que esto del ciclo natural esté para mí, porque ya cuando es programado no va, así que imaginaros YO LA ESPECIALITA con mi cuerpo a su aire, ni de coña, mi endometrio que está a dieta, mi utero que es feo de cojones, mi endometrosis, mi todo, se van a poner de acuerdo???? para nada, o se esmera juana en hacerme una pócima mágica o esta menda lerenda muy a su pesar, por temas económicos, laborales y demás no podrá volver a Valencia..... ´No sé como se lo voy a decir ni de que manera, pero quiero que lo intente que me ponga a hacer el pino si hace falta, pero que me empreñe porque es lo que más anhelo y lo que más necesito en este momento.
Besitos de colores
Comment
-
LOLITA: OTRA QUE HOY LIBRA SIN FALTA !!!!
Primero decirte que lo de soñar conmigo, y ver que soy MONISIMA, me alaga, ero ya me veras y soy normalita
y HORA SI... Se acabo estar todo el tiempo, hablando de tu sueño, con aires pesimistas... vamos que para conseguir ese sueño, en este momento.. toca prepararse para este ciclo natural, y ver el resultado.... despues en funcion de este.. ya se vera, pero a hora toca probar, asi que fuera tanto agobio, organizate y adelante....CADA CILO ES DIFERENTE.. Y EL UTERO CAMBIA DE UNO A OTRO.....esto mismo te lo comento tu gine ( antes de auto-lesionarse), asi que toca confiar
No uqeda tanto para el dia 10, asi que a serenarse, distraer la mente y prepararse para lo bueno
otra que queria mano dura........
un bicaZOOOOO
Comment
-
Asi me gusta, las gallegas dando ejemplo y cotilleando a todas horas ja ja
XELI, me olvide de comentar lo de mi puntito, esta mucho mejor pero aun se ve una manchita blanquita de pus, tengo antibiotico hasta el sabado y si ssigue ahi tendre que volver al ambulatorio. Espero que se pase, que estoy de medicos hasta el moño
LOLITA, a mi si que me hicieron una transfer el 19 de agosto en IVI Vigo, pero a la semana y poco empecé a sangrar, aun asi la primera beta me dio un positivo muy bajito y al repetirla ya dio negativo. Y desde entonces pues dando vueltas, veo que somos igual de raritas jaja. Pero, por eso te animo tanto y al mismo tiempo me sirve para coger fuerzas a mi. Vamos a la par, yo tambien tengo cita el dia 10 y tu el 12 no? Asi que esta es la nuestra. Quien te dice que en febrero no daremos la campanada las dos a la vez? Que si, que si, vamos a llenar el foro de positivos, entre tu, Wilda, Pikitu y yo no van a coger en el foro los bombos ya veras. Animo neniña.
Besazos a todas, y tu Xeli sigue poniendo faltas, que las chicas no se animan a entrar. Yo por la tarde me voy con mi maridin al oculista que no ve un pijo ja ja
Comment
-
Aiii Catuxa Catuxaa si dios te escucharaaa sería la mujer más feliz del mundo, tanto yo como Pikitu, como Wilda quedamos ahí el cuarteto laláaa, a la jefa ya la tenmos preñada hasta las trancas, lo suyo le ha costado también...
Veo que tu y yo somos muy similaresssss en cuanto al término "especialitas" que me han adjudicado en Valencia jajajajaaj, si te soy sincera con lo que llevo esperado, trotado y andado por mis adentros, pues es que ya nos é que pensar de mi cuerpo y de si algún día albergaré un embarazo. Es que el mío lo tuve en julio del 2010 y desde aquella mi primera transfer en Diciembre del 2011 tiene telaaa ehhhhhh, y aquí sigo alma de cántaro esperando a que suene la flautaaaa, la trompeta y toda la orquestaaaaaaaaa. Yo tengo cita para la primera eco preovulatoria el día 10 y despues en base a eso supongo que mandará ir un día u otro.
Por cierto Catuxa de uqe parte de Galicia eres??????
Besiños a todas
Comment
-
joder como estan la sgallegas por el foro....miedo da asomarse.....menos mal q la jefa es medio gallega medio vasca,asi q sola sola no estoy......
lolita.....cuando me has llamado es q estaba mi padre en casa q me ha aparecido con el q vive conmigo de sorpresa....ya te contare,despues como se ha ido tarde te he mandado un mensaje pq ya imaginaba q estarias soñando con los angelitos,asi q de mañana no pasa,mañana te llamo y hablamos pq ultimamente parece q no nos ponemos de acuerdo....
xeli....pues si q te has puesto dura,pero vamos q aki nadie hace ni caso,pq aki no ficha ni chus!!!!
q pasa??? donde estan todas las endonenas???? ya te puedes emplear a fondo y poner firmes a todas pq esto es un cachondeo....yo creo q ya no impones tanto como antes,jijijiji.....
bueno....q no me has dicho...habeis pensado nombres....jolin q quiero marujeo!!!!
catuxa....asi q tu tamb eres galleguiña....no lo sabia,pero vamos q viendo las gallegas q hay por aki miedito me das....entre la jefa y la lolita....y ahora tu....valla trio.....
bueno en serio....cuidate ese punto,a mi tamb se me infecto el del ombligo y es una lata,pero en cuanto se te valla la infeccion ya veras q bien....
bueno ya se q os vais a reir,pero hoy finalmente me he decidido y me he comprado unas bragas de esas de cuello reketevuelto,de esas de embarazada q te llegan a debajo de las tetas....q horror!! q feas son por favor!!!!pero bueno,viendo el lio de bragas q tengo,pues voya probar estas,mañana las estreno y si son comodas pues me comprare mas y listo.....con lo bien q vivia yo con mis tangas,jajajjajjjajajjaaaaa
y bueno pues hoy un poco mas animada,parece q las cosas aunq no mejoren de la manera q a mi me gustaria,mejoran un poquitirritin chikitin,q bueno algo es algo,asi q hoy estoy mas animada,ya veremos loq me dura la alegria....
bueno pekes,q me voy para la cama q estoy reventada literalmente!!!!
besitos!!!
Comment
Comment