CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

    a ver q pasa con las endonenas q ultimamente ni fichar haceis.....sois unas vagonetas!!!!

    lolita....a ver si este año lo empezamos con buen pie,tu ya sabes,mientas dan las campanadas a la pata coja con el pie derecho en el suelo y el izq parriba,asi empezamos el año con pie derecho....

    y tomate una copita q ya veras como se te quitan todos los dolores.....

    irillamc....feliz año para ti tamb....esperoq esta noche sea especial y q no te atragantes con las uvas ehh????

    bueno pues yo ayer me pegue una vomitona de 3 pares de cojones.....increible q a estas alturas siga vomitando,pero asi es...esta mañana me han montado los armarios q me faltaban en la habitacion de los pekes asi q ya solo me queda guardar la ropita dentro y organizar todo....

    mi madre a venido a la mañana y me ha dejado la casa como los chorros del oro,y la verdad es q falta le hacia pq tal y como estoy yo casi no puedo hacer ya nada,y encima tengo los pies y los tobillos q parecen morcillas de villarcayo,nunca los he tenido tan hinchadisimos,q horror!!!

    ya solo me falta preparar la bolsa del hospital pq a este paso me pongo de parto y no la tengo preparada,todos los dias digo q la voy a preparar y luego no lo hago,pero vamos q de esta semana no pasa!!!

    bueno nenis....voy a ver si como q la hora q es y aun sin comer!

    feliz noche para todas!!!!

    Comment


      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

      Hola guapisimas!!! entro a desearos una feliz salida y entrada de año!!




      Se supone que hoy es el dia en el que se hace balance del año que se va y se piden los deseos para el nuevo año. Pues yo no voy a hacer ni una cosa ni otra pq si hago balance del año creo q no voy a salir muy bien parada...asi q a tomar por culo el 2011... y al 2012 le digo q si no quiere correr la misma suerte q su antecesor q se ponga las pilas y q se porte bien conmigo!!!


      Chicas que disfruteis esta noche en compañia de los vuestros, yo ceno en casa de mis suegros, con mis cuñadas y sus barrigas ( a ver si no me dan la noche!!!) y despues de las uvas de cotillon a casa...borrachera y despiporre!!!!!













      Ale guapisimas FELIZ AÑOOO!!!os quieroooooooo!!!!!

      Comment


        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

        Ahhhh!!! se me olvidaba!!! como dice Tamara q empeceis el año con el pie derecho y a pata coja!!!dicen q da suerte!!!aq yo soy zurda, igual tengo q empezar con el izquierdo!!!ya lo pensare!!!xaitoooo

        Comment


          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

          Buenos días mis endonenas veo que el fin de año os ha dejado hechas polvo que ni a fichar entrais.

          Sólo quería deciros que mi entrada en el año no ha podido ser peor................. no he comido las uvas y brindado ni naaa de naaa ver si cambiaba mi suerte..........

          Pues bien el resultado es que esta noche he estado toda la noche en el hospital enchufada al nolotil a la vena y me pusieron adolonta también para calmar el dolor, mi marido ya no sabía que hacerme y me dijo venga para arriba que esto no es normal, y desde las 3 de lamadrugada hasta las 8 allí enchufada a la vena, lo bueno de todo esto es que el dolor se ha moderado y por lo menos estoy un poco mejor, aunque la molestia persiste.

          Bueno espero que vuestra entrada de año haya sido mejor que la mía que no lo dudo.

          Besitos de colores a todas

          Comment


            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

            FELÍZ AÑO, ENDONENAS!!

            Lolita, joder, cuánto siento la noche que has pasado. Estaba segura que el dolor te respetaría pero está más que visto que esta mirda de enfermedad no respeta absolutamente nada. Espero y confío que hoy ya puedas pasar el día más tranquila y sin esos dolores que desgraciadamente conocemos como parte nuestra... Adolonta era lo que me ponían a mí también en el Hospital antes de operarme la última vez, es un mórfico y funciona bastante pero a mí me dejaba grogy perdida.
            Creo que debes hablar con Juana o con quien creas conveniente para comentarle lo que tienes la desgravia de tener que padecer cada regla y así que pongan un remedio YA. Una persona ni puede ni debe consentir pasar cada mes por ésto

            Comment


              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

              ... jolín, se me ha cortado el mensaje.

              Lo dicho, que nada merece la pena si la salud está en juego, ni tan siquiera ser madre.

              Ánimo, Lolita. Deseo de corazón que ya haya pasado.

              Un beso, mis endonenas.

              Comment


                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                Hola Pikitu la verdad es que hoy estoy mejor el dolor ya ha desaparecido y por lo menos puedo disfrutar de los míos de sentarme a la mesa, de hablar..... y de algo tan sencillo como estar agusto y no retorciendome de dolor.

                Ya hemos hablado lolito y yo y tenemos que sentarnos y poner las cartas sobre la mesa y que no puedo estar mes tras mes así, así que Juana o quien sea que me dé una solución pero pasar más reglas y más dolor no estoy dispuesta. ASí que...... que se esmera que me empreñe y luego que me quiten todo de ahí dentro, ese va a ser mi planteamiento, porque veo que con medicación, decapeptyl o diu o lo que coño sea mientras están síiii pero en el momento que lo saco estoy en lo mismo. Así que la única solución es cortar por lo sano y mientras no sea mama no puedo cortar por lo sano.

                Besitos de colores y Gracias mi Pikitula, espero que estés mejor y tu marido también. Que ya no tengais dolor, mocos ni neumoníaaaaaaaa.

                Comment


                  CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                  hola pekes.....

                  jolin lolita,ya siento q hayas pasado asi la noche....menuda putada,haberla tenido q pasar con esos dolores en el hospital,pero lo importante es q ya estas mejor....aunq como bien dice nuestra gominola,no se puede permitir el estar asi con esos dolores cada mes,es q es inhumano y te tienen q dar una solucion pero ya!!!!

                  gominola....tu q tal estas?? y tu churri???espero q los dos esteis mejores y q hayais pasado la noche mas trankila q la de lolita....

                  yo despues de cenar en casa de mi madre me vine para casa a eso de las dos y me puse a praparar la bolsa para el hospital,pq me voy a poner de parto y no la tengo preparada,asi q estube cortando etiketas de camisones y planchandolos,decidiendome q bragas me voy a llevar,jijiji,neceser y demas...asi q lo tengo todo encima del cambiador solo me falta meterlo en la bolsa,aunq la q compre es un poco pekeña y tendre q buscar otra mas grande....

                  ayer me comi las uvas y me he dado cuanta de q me gustan,jajajajjjaaa y empece el año a la pata coja con el pie derecho en el suelo,a ver q tal me va este año....

                  a eso de las 4 me fui a la cama y no he pegado ojo en toda la noche,con unos ardores q crei q me moria,q ni con la pastillita ni con la leche se me quitaron....q noche por dios!!!!y llevo unos dias con los pies y `piernas hinchadisimos,q no es ni normal.....pq ya me levanto asi de la cama....y bueno con la cacho barriga q tengo no me puedo ni menear....hoy me ha echo mi hermana unas fotos de la barriga y de verdad q no pense q tenia tanto....hasta me he asustado!!!!

                  y hoy a copmer a donde mi madre tamb y me he tenido q ir en chancletas pq no habia calzado q me entrara de la hinchazon de pies.....yo creo q no me queda nada de nada....chicas q en unos dias estoy con mis churumbeles!!!!

                  bueno nenis..besitos para todas y feliz añooooooo!!!!

                  Comment


                    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                    FELIZ AÑO NUEVO! FELIZ 2012!

                    Que nunca nos falte un sueño por el que luchar,

                    un nuevo proyecto que realizar, algo que aprender,

                    un lugar a donde ir y alguien a quien querer!



                    Ahora me pongo al día y luego entro a personalizar y a explicaros

                    como voy..



                    Comment


                      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                      HOLA ENDONENAS:

                      PRIMERO DESEAROS A TODAS UN BUEN 2012.



                      Siento no haber podido entrar antes en el foro.

                      He mirado por encima los mensajes, pero no voy a personalizar, porque no los tengo muy claros.



                      Deciros que no he podido entrar, porque el dia 30 ha muerto mi madre.

                      Yo estaba en el medico, cuando me avisaron, y la encontro mi padre tirada en el suelo en casa, finalmente vino el 061, y como tenia un golpe en la cabeza decidieron hacer autopsia, asi que estuvimos horas hasta el levantamiento del cadaver etc , finalmente ayer la pudimos enterrar, si bien queria ser incinerada, pero hasta los resultados definitivos de la autopsia, no se puede incinerar, y hoy tendra la misa de su entierro.

                      Paradojas de la vida ayer era mi cumpleaños, asi que con todo esto, entendereis, que me resultase imposible entrar a saludaros.

                      De mi estado animico, poco puedo contaros, salvo que me encuentro mal.

                      Ahora no puedo seguir escribiendo, pero en cuanto este mejor, entrare y espero ver por vuestra parte buenas noticias.



                      UN FUERTE ABRAZO A TODAS

                      Comment


                        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                        Feliz Año Nuevo a todas mis niñas!!!!!
                        LOLITA, siento que hatas empezado el año asi de pachucha, si es que estas reglas no nos dan tregua ni en fiestas, espero que estes mejor y a ver si Juana pone una solucion ya ( es decir, embarazo al canto) para que dejes de sufrir tantos dolores. Muchos besitos y a cuidarse
                        PIKITU, me alegro de que tu maridin y tu esteis mejor, por lo menos empezar el año bien y lo que sigue tambien, que no sea por pedir ja ja. No me asustes con lo drenar los puntos porque acabé le antibiotico el sabado pero a mi me parece que esto no esta bien del todo, creo que voy a tenr que volver al ambulatorio. Será posible que se nos complique todo siempre? En fin, cuidate mucho
                        TAMARA, prepara ya la bolsa que nos var a dar un susto! Elige bien las braguitas eh? ja ja. Muchos besitos
                        NAHMA, ya nos cuentas a ver que tal va todo vale?

                        Me piro que tengo trabajo, muchos besitos a todas

                        Comment


                          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                          XELI, se nos cruzaron los mensajes. Cuanto siento lo de tu madre mi niña, entiendo perfectamente como te sientes porque yo lo sufri con mi padre, y en estos momentos sé que no hay palabras de consuelo. La verdad es que no se ni que decir porque nada es suficiente, solo que el tiempo en estos casos es el mejor compañero y aunque no se olvida, el dolor se va disipando poco a poco. Intenta animarte y cuando te sientas con fuerzas ya sabes que aqui estamos todas para darte fuerzas. Muchisimos besos y un abrazo enorme

                          Comment


                            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                            XELI....

                            lo siento muchisimo.. no se que decir.....que palos nos da la vida. imagino como debes sentirte, ademas tan repentino, de verdad que lo siento tanto.

                            es muuuy pronto, pero debes pensar en tus pequeñines y consolarte con ellos, que aunque sera muy triste para ti que no podran conocer a tu abuela, ahi estaras tu para recordarla con ellos y contarles como era su abuela.

                            UN FORTISIMO ABRAZO.

                            Comment


                              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                              su abuela, perdon.

                              Comment


                                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                                Xeli, lo siento muchísimo,.... vaya palo, hay que ver que injusta es esta vida, ahora que tu madre estaría tan contenta con tu embarazo. Lo siento de corazón, si te sirve de consuelo, piensa en que ella se ha ido contenta pensando que tu estas feliz con tu embarazo. Te mando un beso muy fuerte y un abrazo grandote.

                                Lolita, vaya nochevieja de hospital, asi que a ti te gusta darle a las drogas legales, eh?, jajaja es un broma. Comentaselo a Juana o a quien sea, pero que te quiten esos dolores ya.

                                Tamara, mira que te veo metiendo todo en una bolsa de plástico en el último momento. Madre mia no quiero ni pensar como tendré los pies y las piernas yo esta verano. Si ya sin embarazo se me hinchan mogollón, en julio y con dos bebes dentro, no quiero ni pensarlo.

                                Nahma, cuentanos en cuanto puedas.

                                Pikitu, menos mal, os veia todas las fiestas ingresados en el hospital con la neumonia. Que poquito de queda para el 12.

                                Wilda, haces muy bien, yo el año anterior dije: en el 2012 estoy embarazada, sea como sea, y mira funciona.

                                A todas las demás muchos besos y feliz año 2012.

                                Comment

                                Working...
                                X