CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

    Buenas,

    Entraba a saludar y ya veo que la cosa está flojilla... y no me extraña

    después de lo ocurrido a Xeli.

    Un beso y que os traigan muchas cosas los Reyes.

    Comment


      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

      Hola guapis!!!

      Lo primero mandarle un achuchon muy fuerte a nuestra jefa. Eres lo mas, estoy de acuerdo con lolita, eres muy grande xeli, te admiro y con esa fortaleza q tienes saldras de esta, estoy segura. Dice mucho de ti q sigas aqui dandonos animos. Ya quisieran algunos jefes de los de verdad tener tu sensibilidad y tu valentia. Te queremos mucho!!!!un abrazo preciosa!!!!

      Lolita asi q lolita ha decidido cuidarte con la nespreso!!que buen regalo!!!!un detalle q le invites a cafelito!!!un besote guapa!!!

      Tamra como vas??los peques siguen aguantando no??eso esta bien q aguantan un poco mas!!!!un abrazo

      Nhama como vas??para cuando empiezas con tu ciclo natural???dijistes el otro dia q nos contarias cositas de ti pero creo q no lo has contado no??o es q me he despitado???

      Pikitu se va acercando tu dia???

      Bueno chicas pues ayer mande las analiticas a juana y hoy me ha llamado la doctora fortuño y lo q suponia, q no le dan importancia. Me comenta q ellos no me la han mandado y q entre las baterias de pruebas q manda el ivi estas pruebas no estan pq no hay pruebas concluyentes q demuestren q los factores inmunologicos afectan a la implantacion. Le comente lo de tomar prednisona y me dijo q perjudicar no perjudicaria pero tampoco beneficiaria en nada. Hemos quedado q cd vaya a valencia para eco lo volveremos a ver.

      Y las demas donde andais??

      os dejo. Un beso muy fuerte a todas. ESte año mis reyes creo q poco me van a traer, desde q el ivi entro en nuestras vidas, cada año peor!!!ainssss!!!!

      Besosssss

      Comment


        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

        Hola españolinas, aquí con unos casi 40º espantosos que no dan tregua. La verdad que les envidio un poco el fresco, porque esto recién comienza y el calor te aplasta para hacer cualquier cosa!

        Lolita, espero que con tanta droga estés un poco más calma de los dolores, y que esos cafecitos ahora en máquinita nueva ayuden!! Qué rico, yo no sabía de esa máquina, pero probé hace un par de dias un café hecho de esas cápsulas en casa de unos amigos y me encantó!!! Son muy caras las cápsulas con los distintos tipos de café que vienen? me parece que si no? Ojalá a mi los reyes me traigan aunque sea un par de medias!! jaja

        Con respecto de nuevo al tema dolores, yo tengo endometriosis en la zona rectal, por ende cuando me indispongo no me duelen los ovarios...sino que duele ahi!! y ni hablar cuando vas al baño a ....a mi se me baja la tensión y estoy siempre a punto de desmayarme.

        Lo que he tomado son morfínicos, es lo único que lograba doparme un poco y pasar el dolor. ¿Eso que dices que tomas tienen ese componente o son analgésicos? Yo ahora estoy con anticonceptivas más específica que hacen q la endo no avance tanto y la verdad que vengo bastante bien porque me ha cortado la regla y gracias a Dios (toco madera) no me duele nada, pero soy conciente que si dejo de tomar volveré a mi querida amiga doña morfina. Entiendo tus dolores. Son espantosos. Y la espalda después queda doliendo!! en la parte de la cintura!!! uffff

        Xeli. espero que el día a día vaya ayudando a calmar un poco la pena, es casi imposible, pero creo que esos niños deben ayudar bastante y no deben dejarte caer tanto. Mucha fuerza y como te dije el otro día y como puso hoy Thay, tu mami se ha ido sabiendo que tu sueño se ha cumplido, el de ella ya se cumplió al tener a la hija que tuvo. Un beso enorme

        Pikitu: estás en cama ya sin fuercita para escribir?? Hooo, amiga espero que estés mejor y tu Pikito también!!! Y que estés acomodando todo para el garn día de la anestesia y lo que vaya a saber te espera en ese cuarto post operatorio!! ajajaja. besos neni.

        Wilda: como has pasado el año nuevo? tú eras la que pasaba esa noche con las cuñadas y sus bombos?? Bueno, será que el próximo año que tal vez tú estés en ese lugar?? ojalá que siiiiii!! Y vamos a hacer toda la fuerza para que así sea y nos ocurra a varias de aquí que venimos tantos años luchando. Espero estes bien

        Nene, a ver qué cómo te ido en la eco y q esté todo bien.

        Nhama: asi que en el curro meta escribir y escribir??? naaa, así no remonta el país eh!! ajajajajja, ta bien, aquí también ya empezó el clima en el trabajo donde todo el mundo comienza sus vacaciones y no te dan ganas de hacer nada!!!! besos

        Irillmac: cómo van esos peques?? hoy tenias eco o ayer? mucha suerte! de 8 semanas estás?

        Catuxa, estás como yo para ver si comenzamos en febrero? en qué estado estás que me he perdido un poco!!! besos

        Boguy: bueno mi caso es muy parecido al tuyo. Tengo endo, bajar reserva ovárica, y la endo hace q los óvulos no sean de buena calidad. Yo tengo 34 y desde los 29 que busco quedarme embarazada. Nunca vitrifiqué, ni te cuento la cantidad de ttos y operaciones que llevo encima porque si nos ponemos a contar todas hacemos un libro de 1000 páginas, pero en mi caso nunca he vitrificado, y nunca hice varios ciclos para conseguir más óvulos. Ahora estaba la idea de un ciclo natural y vitrificar, pero mi médico me dijo que eso es muy relativo, que se ve en la marcha, que muchas veces y con estos casos conviene trasnferir los óvulos en fresco. Así que como te dice Irillmac averigua y pide otra opinión, estamos en manos de millones de opiniones, cada médico dice algo distinto, pero sí es cierto que una se va curtiendo y aprendiendo de la experiencia, y muchas veces hay que guiarse por la intuición de una y de lo que tal vez quienes tenemos más experiencia en todo esto podamos ofrecerte. Ojalá yo hubiera tenido a mi comienzo de todo eso a alguien que me guíe, fuimos con mi marido chocándonos contra millones de paredes y aquí estamos, aún después de 5 años de búsqueda en la misma situación de cuando comenzamos. Mucha suerte!

        Thay, y tu como andas? cuentanos algo más y cómo pasaste estas fiestas con tu linda flia.

        Por mi parte sigo en stand by, hasta la vuelta de mis vacaciones en febrero no hacemos nada de nada. Mi médico sale ahora en enero y yo el 28 me voy a Brasil hasta mediados del mes siguiente. Así que a esperar nomás y rogar que mis ovarios se estén preparando para ir a por mi...ya ni me acuerdo el nº de ICSI que sería!!

        Hoy es el cumpli de mi Oshino, cumple 39, así que estamos preparando una fiestita de amigos para el sábado a la noche, a poner música y pasarla bien con los que nos hacen bien. Espero que para sus 40 le pueda dar el regalo más preciado para él y para mí que es nuestro hijo.

        Un beso grande a todas.

        Comment


          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

          Wilda...y entonces??? tienes que esperar ir a Valencia para que ten un panorama más claro?

          Orquidea, Juaxio, Esperadora, Oliva, Guarvi...no las saludé!!!!!!!! en qué andan????

          Comment


            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

            Hola, endoguapis.

            Para empezar un beso muuuuy grande a mi Xeli, al MIO . Mucho ánimo, preciosa, espero y confío que los días venideros os vayan arropando lo suficiente para ir recomponiendo la vida de la mejor manera posible. Un abrazo muy fuerte, bonita.

            Wildita, que no nos pusimos de acuerdo el otro día por teléfono y ahora no veo momento de llamarte con calma... Será posible... Pero lo haré! . Veo que se te resiste la lucha y aún confías en que podrías dar más de tí. Si me aceptas un consejo, aunque entiendo el significado de la "lucecina" que has visto encenderse de algún modo con tus resultados, no eches el órdago a esos análisis pues lo mismo no terminan de ser del todo concluyentes. Déjate aconsejar por Juana y su equipo y, si no encuentran esos resultados significativos para nada, olvídate de ellos. Olvídate, Wildina, de otros foros, de los análisis de otras mujeres, de los resultados ajenos... Olvídate de más pruebas ya. Vacía tu mente de tanto trabajo, de tanto pensamiento y elucubración. Descansa, Wilda. Cuando tengas la cita con Juana, escúchala y decide. Pero tú descansa de pensar.

            Tamara, hemos parido o qué?? Mira que no te me vas de la cabeza y veo que en cualquier momento desapareces por unos días como a veces haces pero esta vez a tu vuelta nos presentas a tus peques! Haz el favor de avisar que a mí me da un espasmo!

            Lolita, me alegro que esos dolores se hayan mitigado por fin. Ayyyyyy, que estoy deseandito que escribas esas cartita a los Reyes a ver si alguno se acuerda y nos trae un bombín para este año! Hombreeee, digo yo que alguno se acordará, que son tres, jope...

            Boguy, tú también en IVI Madrid por lo que veo, pues bienvenida! Estoy de acuerdo con lo que te ha dicho Irillmac, el mejor (o eso se dice) es García Velasco. Yo también estoy con él por suerte (espero) y, sinceramente, tampoco creo que lo mejor para una mujer con endo sea vitrificación. Sé que ésto no es lo que esperabas oir pero, lamentablemente, la vitrificación para nosotras (bajas respondedoras) está totalmente desaconsejada. A mí de los 6 ttos que me han hecho sólo he llegado a trasfer en 2 ocasiones con 2 y 3 óvulos que fecundaron sin problema pero siempre fueron negativas. La calidad de los óvulos con endometriosis influye en muchos aspectos, no sólo en que fecunden o no. Pienso que deberías pedir cita, como decía Irillamc, con la Dra. Kholls o García Velasco. A mí desde luego, la vitrificación me la desaconsejaron totalmente aunque, por supuesto, la decisión la tomas tú. También es verdad que muchas veces una necesita quemar todas las posibilidades antes de saber cuál es la mejor solución. Pero, si te podemos ayudar nosotras en algo, desde luego es en intentar ahorrarte tiempo, tristeza y dinero. Mucha suerte y cuéntanos.

            Irillamc, te has hecho ya la eco? Te dieron el alta!! Dinos, por faaaaa!! Que tendremos que celebrar una buena noticia como esa!

            Nhama, pero bueeeno! jajaj Tú contando tus "intimidades" sanguíneas en pleno foro jejeje. Yo creo que nunca me he hecho nada de eso, la verdad. Qué lástima, mi problema lo veo tan claro que ni me he planteado valores analíticos de ningún tipo... A ver si al final también me los tendría que haber hecho.... Cómo vas con tu ciclo? Esperando instrucciones?

            Catuxa, no desesperes, mujeeeeer, que no te van a tener que drenar nada de naaaada, ya lo verás. A mí es que no me dieron nada de antibiótico cuando me pasó en mi primera opeación (en 1998). Yo tenía decimillas de fiebre y, cuando fui, me vieron los puntos y que tenía la zona inflamada y dijeron "hala!, a estrujar ésto para desinfectarlo!". Y yo allí verde perdidita pero me dejaron nueva, oye. Pero a tí lo que te harán serán curas de algún tipo o más antibiótico. O lo mismo ya lo tienes perfecto y no hace falta más!

            A todas las demás un beso muy grande (No os nombro por si me dejo a alguna que luego me da una rabia.....)

            De mí poco que contaros. Ayer me vino la regla de repente porque siempre empiezo antes a manchar un poquinín (típico de endonena...) pero esta vez ha sido como... "cataplof!!". Así, repentino y de noche.... aaaaaayyyy, qué dolor me dió..... Pero bueno, a los 28 días como un clavo, como siempre. Algo bueno tenía que tener, que casi nunca me sorprende. Estoy dopadita perdida pero bien (con analgésicos cada 3-4 horas), dentro de un orden. El problema para mí en esta ocasión empieza cuando han pasado 2 ó 3 días de la regla, que me empieza un dolor asquerosamente desesperante que no hay forma de quitármelo con nadaaaa. Y eso será a partir de mañana. No sé qué c*ñ* me da por ahí dentro que cuando menos me tendría que doler me empieza a dolore más aún y peor, así que miedito me da a partir de mañana o pasado, me veo como de costumbre llamando a urgencias o, peor aún, yendo al hospital a que me metan en vena el botiquín completo.... Por favoooooooor, que tengo que ingresar en 6 díaaaaaaaas, que no me de ningún yuyu antes del jueves, por Diooooos!

            Y tengo que reconocer que estoy atacadita perdida con la laparoscopia del jueves... No me ha dejado disfrutar nada de nada de las Navidades, ni ilusión que tengo por los Reyes siquiera porque estoy acoj***** perdida ya...

            Comment


              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

              Oshi! Estábamos escribiendo a la vez y no ví tu mensaje. Me alegro que con las anticonceptivas al menos mantengas esos dolores a raya. A ver si tu suerte comienza a cambiar por fin en febrero y podemos pasar contigo una nueva trasferencia con más garantias de las vividas hasta ahora y celebrar el enorme positivo que tanto mereces tú también. Pásadlo estupendamente en la fiesta de cumpleaños de tu Osh*to. Verás como para sus 40 conseguirás darle el mejor regalo por el que tanto estás pasando. Un beso, cordobesita.

              Comment


                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                Gracias Pikitula, no pienses en que te va a doler si? entre nos...te voy a mandar unas fuercitas de las mias desde aquí para que eso no pase!!!

                Ojalá algun santo o rey mago o lo que sea, escuche tu pedido, esperemos que así sea....y que las dos estemos preñis este año!!!

                Besos y como no cuentas nada de tu angina estimo que estas mejor no? y pikito tambien? Besos!!

                Comment


                  CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                  bueno por fin tengo un rato trankila para entrar en el foro ya q hasta ayer q no hable con lolita y me conto lo de xeli,no me habia enterado de nada....asi q de antemano pedir disculpas a nuestra jefa por no haber entrado antes y no haberte dedicado unas palabras antes,pero es q ni habia entrado en el foro.....

                  ni q decir tiene q cuando me he enterado me he quedado helada pq es una noticia de las peores q se pueden tener....siento mucho q hayas tenido q pasar por esa escena tan dura q cuentas....si bien es ciertoq la perdida de un ser querido es algo muy duro,pues de una madre creo q debe ser una de las peores perdidas q un ser humano puede sufrir,y encima en estas fechas pues siempre son peores,aunq de igual en q fecha del año suceda....

                  creo q eres una persona digna de admirar por tu valentia,por estar ahi al pie del cañon siempre,has demostrado ser un ser humano increible y desde luego te honra el haber decidido ir a vivir con tu padre,creo q en esas circustancias es lo mas acertado q podeis hacer...

                  sin duda tus pekeños seran el motor de vuestra vida de ahora en adelante y seran ellos los q os ayuden a salir poco a poco adelante,tanto a ti,como a tu padre,y desde luego tu madre estara muy orgullosa de la hija q tiene....

                  como bien ha dicho thay tu madre se ha ido viendo a su hija con su mayor sueño cumplido,a visto q su hija ha coseguido aquello por lo q tanto ha luchado y sin duda alguna estara feliz de ver lo valiente y luchadora q eres y la gran madre q vas a ser!!!!

                  la verdad es q a veces en estas situaciones no se sabe muy bien q decir,o no se encuentran als palabras adecuadas,pero quiero q sepas q te aprecio mucho,q en este pekeño rincon q es este foro se te quiere mucho,o por lo menos desde aki desde bilbao yo te quiero mucho,aunq no nos conozcamos mas q de aki....y ni falta hace decirte q para cualquier cosa q necesites ya sabes donde esta la ex-baraka,vale??

                  asi q te mando un besito muy gordo desde el norte para ti y para tus pekeños,q seran los q te daran ganas de seguir con ilusion ,a pesar de la ausencia de tu madre.....

                  yo estos dias he estado sin entrar pq ando jodida,estoy con la tension por las nubes,por las noches las tengo en 15,5/10 y con los pies y piernas hiper hinchados,asi q ayer estubimos en el gine y me hicieron una analitica de sangre y de orina y tengo ++++ las proteinas,asi q ahora me van a controlar mas por si pudiera ser preeclampsia.....

                  fisicamente me encuantro mal,casi no me puedo mover,me duele todo el cuerpo,tengo la piel tan estirada q es como si tubiese quemaduras de loq me duele,los ardores me matan y ni con las pastillas se me quitan,no cojo postura de ninguna manera, y encima me han dicho q los pekes no tienen ganas de salir aun,asi q tener q estar mas tiempo asi me horroriza.....segun el gine ya pesan casi 2,200 kg cada uno,asi q no se q va a ser esto....

                  me han mandado reposo,y q este con las piernas en alto, masaje con trombocid por las noches para aliviar un poco,y dieta rica en proteinas....y sobre todo mucha trankilidad para q la tension no suba mas de loq ya esta,asi q apartir de ahora me van a controlar todas las semanas hasta q de a luz....

                  el lunes estaba tan convencida de q me hiban a ingresar para provocarme el parto q llame a mi hermana para dejar ya todo listo,pq pense q seria la ultima noche en casa y la ultima noche con mis pekeños en la tripa,asi q tengo ya la bolsa preparada y la habitacion con la ropita colocada y demas....me falta alguna cosita de comprar pero nada imprescindible,algunos cuadros para la pared,alguna baldita,cosas asi.....

                  asi q a veces parece q van a salir ya en cualquier momento y resulta q luego me dicen q no,q estas ahi agustito.....ya veremos pero desde luego yo una vez q pase reyes tengo unas ganas de q salgan q ni me lo creo.....

                  hoy q tenia yoga(me han dicho q como es muy sueve loq hacemos q puedo seguir yendo de momento)y llovia a mares,pues como el q vive con migo no estaba en casa y hiba a tardar en llegar y no era capaz de ponerme los calcetines,me he tenido q bajar en clanchetas,la gente me miraba con una cara ...entre pena por la cacho barriga q tengo y lo q me cuesta andar y raro pq llovia a mares y yo con el paraguas y en chancletas...valla espectaculo....no os imaginais la rabia y la impotencia q siente una cuando no es capaz ni de calzarse!!!!

                  en fin,q lo q me resta de embarazo se ve q voy a estar en reposito trankilita sin hacer nada o casi nada,bueno si....lo q voy a hacer es rezar para q estos dos se decidan salir al mundo exterior!!!!

                  bueno niñas,no voy a personalizar pq no tengo la cabeza para ello,a mi xeli,mandarle nuevamente un beso enorme..mucho animo mi niña!!!

                  Comment


                    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                    Hola a todas chicas, ayer no pude entrar y hoy ando a cien en el curro, los dichosos bancos no nos dan tregua, son la maldicion de las empresas pequeñas.
                    Antes de nada, dar la bienvenida a BOGUY, ya nos contaras que tal va todo
                    LOLITA, que ilusion la nespresso, seguro que te sentaran genial los cafecitos calentitos. Que tal siguen los dolores? a mi despues de mas de una semana se me pasaron. Lo que mas me fastidia es que esta vez no me empezo el dolor con la regla si no cuando empece a tomarme el anticonceptivo despues de la semana de descanso. Esto es insufrible, una semana fastidiada con la regla, otra con el dolor de las narices... al final soy una persona normal (dentro de mis posibilidades ja ja) como 10 o 12 dias al mes. JO!!!!
                    PIKITU, ya estais mejorcitos tu marido y tu no?. Al final creo que estaba yo un poco obsesionada con los puntos, pero ya estan bien, ya esta sequito y en nada se caeran los puntitos. NO te agobies por la laparo, seguro que ira todo genial, animo. Besitos
                    Nahma, cuentanos algo de como vas guapa
                    WILDA, siempre al pie del cañon, me encanta verte mas animadita. A ver que te dicen en Valencia esntonces que nos tienen en ascuas todo el tiempo, como se nota que no les pasa a ellos. Muchos besitos
                    OSHI, dices tu que envidias el fresquito, pero esto no es fresquito ja ja, aqui donde yo vivo hace un frio de narices. Te cuento, me hicieron laparoscopia el 16 de diciembre y ahora tengo cita para eco el dia 10 a ver como esta todo y si empiezo ciclo para ir a por mis congelados. Asi que a ver si tienes razon y febrero es nuestro mes. Besitos
                    TAMARA, pues nada a hacer caso a los medicos, tu mucho reposo y que te den muchos mimitos que te los mereces. En nada ya veras a tus peques y se te olvidaran todos los sufrimientos. Cuidate mucho. Besitos
                    Y por ultimo, enviarle un fuerte abrazo a nuestra XELI, eres un cielete, aun en estos momentos tan delicados siempre estas ahi preocupandote por todas y la verdad es que esto dice mucho de ti. Muchas gracias por ese apoyo que nos prestas siempre y mucho animo. Un Abrazo grandote

                    Comment


                      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                      Hoy víspera de Reyes..

                      Pues.. sí.. este año es un poco justo pero para el próximo toca o barrigota o los niños en casa! ( aún nos da tiempo, pa niños en casa, no??

                      XELI : Hola hermosa, estamos todas pendientes de tí. Tan solo enviarte un beso y decirte que nos tienes para lo que sea.

                      CATUXA : Que bien que ya pasó tu operación y ahora el 10 eco y a prepararse para transfer de congelados.. Mira que lo veías lejos en Noviembre y ahora.. ya estás llegando. ¿Que tipo de tto de hacen? ¿También el natural?..Y la eco.. ¿en que día del ciclo te la hacen??.. Muah!

                      LOLITA : Que guay cafetera nueva!. A mi tb me la trajeron unos Reyes y va de maravilla. Pero la uso más los findes ya que sí que son carillas las cápsulas. ¿Recibiste mis analíticas, no?.. Como dice pikitu.. vaya tela, que hasta os puse todo con pelos y señales.. Quizas, tenía que haber mandao un privi, no?. Al final, no se yo si sirve de algo, ya que mira lo que le ha dicho Juana a Wilda.. Aunque d todos modos, yo prefiero tenerlo por si acaso!. Y... ¿Cual es tu próximo paso? ¿Decidiste ir a Madrid, no?

                      PIKITU : Guapi!.. no vayas tan acojonadilla.. que luego te duermen y no te acuerdas de nada! Recuerdas a Catuxa y el gorrito de muñecotes del médico??. A ver si esta recuperación es más corta y en nada ya puedes estar como una rosa. Ojalá.. ya verás!. En un plis, ya pasó todo.. Si es que ya te queda menos de 1 semana y ya habrá pasao... Ánimos gominola!

                      IRILLMAC : Ponos al día con tu útlima eco y el alta definitiva de IVI?. UFFF.. Como te sientes? Debes ser increíble cuando recibes el alta...

                      OSHI : Pa Brasil?? pero si es que me da la sensación de que siempre estás viajando.. Jejjejejejejj.. Feliz cumple para tu costi, seguro que le has preparao una mega fiesta!. Febrero ya está a la vuelta de la esquina.. y manos a la obra!. Si es que este año el foro se va a quedar sin nadie en ttos!.. Todas con bomboooo.

                      TAMARA : Tela. lo hinchada que estás.. Vaya penica cuando explicabas q tuviste que ir en chanclas al yoga y encima lloviendo!.. No me extraña que estes deseando que salgan los pitufos de una vez!. Por otro lado, piensa q cuantas más semanas estén dentro mejor para ellos, no?.. Veo q aún estas de 34!. Quizá aguanta dos semanitas más y luego con 36 ya sería otra cosa... Además.. ya ves lo bien que están en su jacuzzi particular. Ánimos cariño... ¿ya te haces baños de agua templada con sal?? creo q baja el hinchazón.

                      WILDA : Yo ya con el tema de analíticas no se que pensar.. y no entiendo pq la crespo no les da importancia.. ya que si no está demostrado... pues no lo está ni para mal ni para bien. no??. Aunque no nos queda otra y hay que confiar... No se.. yo ya me he apuntado para hacerme la analitica de las NK...

                      ¿Has leido la historia de Dakota? Esta en el foro de ovo.. y tb tiene una historia larga pero lo consigue y está (bueno, ya los tuvo), tuvo 2!. Lo único que acabo dejando a la crespo y se fue a otro lado...

                      Aixxxxxxxx.

                      Ahora me toca a mí.. Pues esto del ciclo natural me está costando un poco, ya que desde Septiembre que me están intentando pillar un ciclo normal y NADA. Me los han ido cancelando todos.. todos, de uno a uno. LLega diciembre y encuentran uno que funciona de narices!. Tengo endo ok y un foli de 17mm y desde vlc me dicen que vaya al día siguiente pq ese ciclo prometía.. total que voy y ya había desaparecido el foli.. había ovulado sin más!. Casi me muero de la pena. Y otra vez a empezar.. Mirando el calendario me tenía que venir la próxima regla para fín de año y así estar preparada para mi eco con relga el Enero a la vuelta de vacaciones de la crespo. Pues justo ese mes se me adelanta 12 días!!.. y nada.. que otro mes perdido pq todo el ciclo coincidía en vacaciones de Juana y el laboratorio cerrado.

                      Ahora espero regla para el 16 de Enero y esta vez me quieren ver con regla y controlarme mas el ciclo para que no se nos escape nada.. POR FAVOR! Que sea este ya.. y q también sea un ciclo normal y todo vaya palante... Pues nada.. ahí estoy yo, volviendo a espera warry.. y a ver que pasa. (6 meses esperando a encontrar ciclo, no está mal, eh??.. Juana lo quiere todo perfecto.

                      Comment


                        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                        Buenos días, nenas:

                        Tamara, te imagino con esas tiranteces que sientes y con los tobillos como los tienes y me duele a mí de pensarlo. Pobre mía! No me extrañana que estés deseandito dar a la luz, por supuesto para verles por fin las caritas a tus chiquitines pero, cómo no, para poder descansar tú tamíén de los estragos que te está causando el embarazo. Espero que, aunque se encuentren tan agustito dentro de tí, alguno tome la iniciativa para ir desfilando ya "pa las afueras" que ya va siendo hora, eh? Vamos a tener que empezar prontito a ponerles correctivos, a ver qué va a pasar! Descansa y coge fuerzas para ese parto que está a las puertas ya. Un beso.

                        Oshi, pues sí, ya recuperadittos de nuestras neumonías y constipados varios, bueno, mi Pikituso aún tose de vez en cuando y algo debe ir arrastrando aún pero está muuuucho mejor, dónde va a parar. Tú qué tal con tu marido? Van las cosillas encauzándose? Pasadlo estupendamente en su cumple. un beso, guapa.

                        Catuxa, ves cómo no llegó la sangre al río con los puntos.. jeje. Pero, qué es eso de que se te tienen que caer?? A mí me los han tenido que quitar siempre.... No entiendo, cómo se te van a caer si son puntos quirúrgicos? Te digo yo que cada vez me convenzo más de que las laparoscopias que a mí me hacen no son las mismas que al resto porque a mí me pasan cosas que a las demás no... AAAAAAyyyyyyyyyyy, madreeeeeeeeee!!!! Que me cago toaaaaaaaa!!! Tengo más miedo que vergüenza.

                        Un besito a todas las demás que no han fichado aún...

                        Mío , Xeli mía, te mando un abrazo muy fuerte de ánimo. Se me encogió el corazón con los regalos de tu mami... Te leo a tí y a todas las endonenas que te escriben mensajes tan bonitos de ánimo y me es inevitable identificarme... No puedo decirte que sea algo que se supere porque yo no lo he conseguido aún y sé que no lo voy a hacer, pero pienso que asumir de alguna forma eso, también es una manera de superarlo. Eres una mujer espléndida y tu madre siempre lo supo. Sus babuchitos van a ser muy afortunados y os devolverán la vida.

                        Yo os cuento que el miércoles por la tarde ya me han dicho que ingreso y que van a hacer todo lo posible por salvarme los ovarios pero tampoco pueden garantizarme que puedan hacerlo, todo depende de cómo se encuentren las cosas por ahí dentro. sé que lo tengo todo en bloque así que, la verdad, si consiguen dejarme tejido ovárico va a ser desde luego una obra de ingeniería. Pánico me da porque la trompa que me queda la tengo pegada al intestino y temblando estoy de que al quitarme y limpiarme por ahí me toquen el intestino, cosa que no descartan tal y como lo tengo todo. Si no pueden acceder bien tendrían que hacerme finalmente laparotomía.... Van a intentar limpiarme lo mejor posible, mejor que la anterior ocasión incluso... En fin, al toro!!

                        Felices Reyes, endonenas!

                        Un beso, preciosas.

                        Comment


                          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                          Nhama, que nos cruzamos. Bueeeeno, a otra regla que le vamos a tener que poner el correctivo para que llegue cuando debe. Será posible, hombre! Cuando se la quiere no hay forma y cuando no, aparece sin más. Vamos a pedir a los Reyes que ya la próxima te dejo el endo y el foliculín en las mejores condiciones y puedas recibir una transfer maravillosa, una bestaespera angustiosa (que conste que a mí me encantan) y positivazo como una casa.

                          Un beso, guapi! Y felices Reyes!!

                          Comment


                            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                            HOLA ENDONENAS:



                            ENTRO RAPIDITO.......esto de organizar dos casas, me esta costando, y recoger lo de mi madre... me lleva su tiempo.. supongo que es lo normal.



                            TAMARA: sin comentarios EX-BARAKA... gracias y un beso, ademas ya sabes que es reciproco... ( lo de Pikitu es otra clase de amor)

                            Ir en Chanclas en pleno diluvio, es cuando menos llamativo !!! pero ahora en serio... esa impotencia, para hacer las cosas mas simples.. va minando a una, y sentir esas incomodidades, es normal que te hagan desear que acaben cuanto antes. Pero el que los peques esten agustito, es la parte positiva..... eso si... hay que animarles a prepararse para la salida ( diles que tienen que fichar.. y a lo mejor cuela ) Bueno cielo, que entiendo que estes incomoda, agobiada y cansada, pero ahora toca reposo, mimarte lo mas posible y esperar que pase rapidito.. y ya os vayais para casita los tres.. Un beso



                            PIKITU MIO , animo para esa laparo, esperemos que limpien bien, sin causar daños, y ya veras como todo sale bien, aunque los nervios previos son inevitables, y piensa que despues esos dolores cesaran.... Un besazo y animo.. tu puedes valiente !!



                            NHAMA: Tienes razon que el ciclo se hace de rogar, pero esperemos que con la regla del 16, esta vez se pongan las pilas y lo controlen para ir ya de una vez..... Un poquito mas de paciencia, que ya queda poco... y ya veras como esta es la definitiva... Suerte.



                            CATUXA: Me alegro de que los puntos esten bien, ahora solo te queda esperar a la eco del dia 10, y que te den visto bueno... ya nos cuentas.. Un bico



                            LOLITA: Como estas???? ya queda poco tambien para tu eco.... Un beso



                            IRILLAMC: Como fue la experiencia de tu eco ????? cuentanos que tal.



                            AL RESTO, ENTRAR A CONTARNOS NOVEDADES.. O COSITAS.



                            UN BESO PARA TODASSSS

                            Comment


                              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                              Hola entro para contaros algo y no bueno, no tengo ni ganas de personalizar........................

                              Deciros que ayer me ha llamado la Dra. Fortuño y me dijo que me hiciera una eco por los dolores que tengo y hoy he ido a hacerla y la sorpresa es que en el ovario izquierdo tengo un quiste endometriosico de 5cm, vamos que me dijo que estoy a puntito de que el ovario me vaya para el caldero, es decir de operarme de nuevo, cuando me lo dijo se me ha quedado una cara.

                              Estoy que me subo por las paredes porque que me expliquen esto que despues de todo lo que llevo pasado y operado en el ivi y toda la gaite y que ahora me pase esto, mirar es que me dan ganas de cojer y quitar todo porque esto es una puta mierda.

                              Me ha dicho que el utero lo ve bien que no estaba feo pero que el ciclo natural lo veaía improbable porque tengo el endometrio en 3mm en el ovario derecho varios foliculos pequeños pero el mayor de 8mm y en el ovario izquierdo me dijo que tengo el mamotreto y que apenas le deja ver nada.........

                              Comment


                                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                                ¿ y entonces Lolita? Sí o sí te tienen que operarlo no? Con razón los dolores´!!!! Y en qué quedaron contigo? te tiene que ver alguien más? No entiendo si te han estado viendo hasta hace poco en qué momento creció eso ahi. Si el mes pasado tuviste el tto...la verdad que sí, te entiendo lo confundida y cansada que debes estar, y más cuando es algo que no te deja avanzar a nada!!! Qué macana, bueno tranquila a ver qué te dicen bien. Y lo que sea lo tendrían que hacer en breve porque es peligroso eso ahi que siga creciendo!! Besos y nos cuentas cómo viene el temita. Oshi

                                Oshi2012-01-05 18:45:32

                                Comment

                                Working...
                                X