CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

    hola endonenas......

    xeli,me alegra verte asi...la verdad es q con el duro golpe q acabas de pasar sacas fortaleza para estar al pie del cañon(aunq ya no pongas faltas)

    de verdad q admiro a personas como tu q siempre sabeis sacar la parte positiva de todo,y si no luchais por salir adelante de la mejor manera posible,eres digna de admiracion.....a veces me siento egosita por quejarme por mis problemas,q al lado de los tuyos son insignificantes...

    un beso enorme!!!!

    irillamc.....me alegro q te hallan ado el alta del ivi....parece q ese momento no llega nunca verdad??? y bueno muchacha,relajate q estas de 10 semanas estas de muy poquito,ya veras cuando los empieces a notar como te dan patadones y puñetazos,o cuando la barriga no te deje ni moverte....entonces te acordaras lo bien q estabas de 10 semanas.....FELICIDADES!!!!

    catuxa....la gente es asi de imbecil,pero vamos esta es imbecil profunda pq a nadia q haya tenido problemas o haya pasado por esto se le ocurriria hacer ese tipo de comentarios.....

    nada hija q nos toca aguantar a este tipo de impresentables en todos los lugares,q askito!!!

    y lo malo es q encima nosotras a pesar de la mala educacion de la gente asi,contestamos con la mayor educacion y respeto del mundo....habria q mandarles a tomar por el culete de la misma.....

    q tal van tus puntitos??? ya mejor verdad????

    bueno yo hoy no tengo buen dia(q raro)pero aki sigo,sin novedades al frente.....

    besitos para todas!

    Comment


      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

      TAMARA: gracias, pero todo el mundo nos superamos cuando llega el momento, es cuestion de supervivencia y con los años vamos aprendiendo.. porque cada vez son mas los acontecimientos y problemas que nos van surgiendo. Ademas, como podemos ver aqui, que somos una parte infima.. todos tenemos lo nuestro, si no es una es otra.. esto es la vida...

      OYE DIME EL MODELO DEL COCHE GEMELAR DE TUS PEQUES..... ESTA VEZ LO ANOTO, PERO ES QUE TENGO QUE EMPEZAR A MIRAR.. Y ANDO PEZ DE TODO...



      ahhh me olvide de comentarte, que me gusto el articulo que has colgado en el foro, fiel a la realidad y crueldad absurda del ser humano, por meterse, opinar, preguntar y juzgar la vida de los demas.



      Si tienes novedades, cuentanos..... y si no.. cuentanos algo tambien !!!!



      Un beso

      Comment


        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

        Hola españolinas.

        Lolita, no quisieras estar aquí con los 40º que están haciendo, estamos a la espera de la bendita lluvia que apacigue un poco esta sequía!!! Ya debes tener la respuesta de Juana, cuéntanos cómo te ha ido y qué solución te da! ojalá sea algo solucionable en breve!

        Nhama: estuvo muy lindo el cumple de mi costi como dicen Uds. El sábado lo festejamos en casa con un montón de amigos, que fueron sin niños, porque la idea era hacer bailongo, asi que yo decoré todo el jardín con fanales y velas, me encargué de la música, y compré cotillón con luces, anteojos muy chistosos, narices de payaso, maracas y silbatos, antifaces y bigotes!!! ajjaja, así que nos hemos reído y divertido un montón. La verdad que nuestros amigos nos llenan el alma y nos acompañan para calmar nuestra gran ausencia, la vida sigue, y tratamos de pasarla lo mejor que podamos hasta que llegue a cumplirse algún día nuestro sueño.

        Cómo vienes tú con ese ciclo....parece encaminadito no?? ojalá que así sea para ya comenzar nuevamente!! porque a pesar de tener muchos ttos encima, dime si no es un sentir ilusionado el que una tiene?? a mi me pasa eso, que más allá de tantos fracasos la ilusión siempre está al comienzo de una nueva oportunidad...la fe no la pierdas nunca...pareces una gran luchadora....mucha suerte!

        Tamara, espero que te hayas curado de la fiebre, porque con el malestar de la panza grande, más la tensión, más la fiebre, debes sentirte muy incómoda.!!! ya no queda nada, menos mal que estás con fresco por allí, porque si estuvieras con este calor sería mucho peor!! yo lo veo con algunas amigas que tienen un bombo enorme y sufren muchisimo de las piernas hinchadas y el calor que las aplasta más aun. un tirnocito y ya vienen los hermanitos!!

        Y lo que has puesto en el foro, de dónde lo has sacado?? aaajjaja, qué tan cierto es!!! tendríamos que imprimir unas copias y entregarlas a la gente antes de comenzar una charla y que estén preparados para no desubicarse!!!!!

        Catuxa, qué raro lo de los puntos!!! es que a mi como a Pikitu me los han sacado...nunca se me iban a caer solos!!, pero bueno, se ve que en todos lados se practica distinto! Lo lindo de los postoperatorios, es que te sientes más limpita y como más preparada para ir nuevamente a la carga no?? Ojalá ésta haya sido la definitiva!

        Irillmac, ya estás de alta!!! felicitaciones, y ya se mueven y los has visto!! jijiji, qué lindo debe ser eso. Menos mal que el golpe no pasó a mayores, ten mucho cuidado!!! un beso grande

        Mi Pikitu!!! hay hay que ya no queda nada para la pincelada final!!! estás nerviosa?? nuuuu, tú tranqui que vamos a estar contigo haciendo fuerzas para que salga todo perfecto y que ésta sea la definitiva!!! que ya no puedes operarte más!!, el cuerpo ya da acuse de recibo y por lo menos a mí el ombligo ya me ha prohibido que lo vuelvan a visitar salvo para cuando sea necesario en el momento del parto!! (bueno, ilusiones que una se hace) Suerte amiga! Y gracias por preguntar por mi relación con mi marido, estamos mejor gracias a Dios. Pensé que se iba todo a pique, me asusté mucho, pero se ve que nuestro cariño es más fuerte que todo, y aquí dia a dia tratando de mejorar y seguir luchando por nuestro sueño de ser papás.

        Xeli, me alegro que tu papá y todos se animen día a día al verte la panza, el movimiento de gente y el saber que va a ser abuelo lo deben ayudar un montón. Espero que día a día todos estén un poquito más en paz después de esto que están viviendo.

        Al resto Orquidea, Juaxio, Thay, Boguy, Oliva, Guarvi, perdón si me olvido de alguna, les mando un beso enorme.

        Y de mí contar que aquí sigo a la espera de la vuelta de mis vacaciones para ver si puedo comenzar o no. No sé si haremos con mis óvulos o donados, pero por el momento no quiero pensar mucho porque necesito mucho desconectar mi cabeza y seguir pensando en otra cosa por lo menos un tiempito, ya que me ocupa los 365 días del año este tema en la cabeza y en el corazón. La mochila siempre una la tiene en la espalda, a veces pesa más y otras menos, yo me la quito un ratito, porque me espera un mochilón muy grande a la vuelta. Sigo con las anticonceptivas que me han cortado la regla, desde el 20 de noviembre que no me viene, aunque siempre sale algo pero muy poquito, el doc me dijo que es normal, y lo que más me importa es que no me duele nada, cosa que para mí ya es un logro importantísimo, ya que como todas saben, pertenezco al grupo de las dopadas por el dolor. Y mi calidad de vida pues...en varias oportunidades no era vida.

        Somos varias las que quedamos para este año, tenemos que levantar el promedio de embarazadas que lo consiguieron en el 2011!!! este tiene que ser el año! Un beso a todas. La cordobesita

        Comment


          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

          Buenos días por la mañana, aprovecho ahora para escribiros que no duermo para daros la lata porque ayer me fué imposible, tuve un día de esos de trabajo de locossss, así que mareadita llegué y hasta el moño de todo.

          XELI: Que decirte que jo.... tienes una entereza y un no sé que y un que sé yo que no hace falta que te lo diga, esto te vendrá bien para estar entretenida tanto a ti como a los tuyos y veo que los mantienes entretenidos a todos. Ahora también comienza una gran labor el de comprar las cosas a l@s peques y eso tiene que ser inminente no nos hagas como Tamara que hasta el último mmento está de compra en compra jejjejeje, a Tamara la vamos ver camino del hospi y diciendole al de la ambulancia o al marido oye para que me falta eso de ocmprar jajajaja. Un besote mi reina.

          TAMARA: Hija ayer me fué imposible volver a hablar contigo, sabes esos días que es mejor no levantarse de cama, pues ayer fué uno de esos en lo que a trabajo se refiere y del resto pues ya te conté más o menos cuando me llamaste pero nos quedamos a medias. ESpero poder llamarte hoy, pero en el trabajo ultimamente ya ves siempre entra gente quejarse.. hasta el coño estoy jajajajaa.

          CATUXA: ESpero que en tu cita, esté todo perfecto, porque ya toca y no es para menos también despues de todo lo que llevas pasado, nocrres??? Así que la manta a la cabeza y a por el toro, que este es nuestro. Como vas de dolores, molestias y demás? y esa infección del ombligillo?

          NHAMA: Sabemos algo de tu ciclo? Este es el bueno? Cualquier lo sabe porque conesta meujre es impredecible.

          WILDA; Como vas, ya más tranquilita supongo sin tanto meneo despues de estas fechas navideñas, ya he leído que os lo habeis pasado teta en la fiesta de fin de año con las pelucas y demás, pero bueno como lolito y yo creo que no? jajajaj que mejor noche que en un hospital, por dios no vale para contar......

          Quedate con esos buenos momentos y a ver como se presenta el 2012, de momento metiendo dinero en la hucha para ir a por el toro como todas.

          PIKITU: Que te queda nada para entrar en el quirófano y acabar de una puñetera vez con los dolores, supongo que estarás aterrada pero al mismo tiempo con ganas para volver a tener una vida normal, que te voy a contar que no sepa no? ESto para nosotras ya es como ir desayunar lo de ir a quirófano, pero claro siempre hay un miedo. Yo estoy segura de que te dejarán niquelada visto el historial y trayectoria y que esos dolores se quedarán en una mesa de quirófano y tendremos una gominola nueva.

          IRILLAM: Ya de 10 semanas como pasa el tiempo, si es que.................... ahora a empezar a disfrutar de dejar de lado al ivi y comenzar la nueva life.

          NENE: Cuentanos como vas, asoma el morrito que estás en la recta final.

          ORQUIDEA: Que tal tu nena? Ahora ya se han acabado las vacaciones navideñas y todo vuelve a la normalidad.

          OSHI: Veo que sigues esperando y tambien esperando a la lluvia, espero que este año 2012 sea el nuestro en el aspecto de ser mamás.

          A todas las demás Thay mi niña , Juaxio, Oliva, Guarvi, Boguy espero que estén bien y que nos vayan siguiendo y animandonos porque aun nos queda un largo camino, supongo que alguien me quedará porque ya somos tantas......

          Ahora os cuento un poco mi historia uqe tiene tela marinera.....Ya sabeis todo lo anterior de mi superquiste, así que ayer me llamó Maite y cuando me llamó no podía hablar estaba gente delante y en un lugar donde no podía articular apenas palabra de lo ocurrido, así que igualita me quedé casí. Me llamó y me dice que seguimos para delante que eco el día 13 y que sobre el 16-18 me vería juana en Valencia, yo le dije mira es que sigo con dolor porque estoy dopada con nolotil y paracetamol de cada 4 horas pero si no no tengo vida, y me dijo que siguiera así y que en un principio eso, claro ella no me puede aclarar mucho más...........YO le dije pero vamos a ver seguimos paradelante igualmente con ese pedazo quiste, si si si, hastaque te vea juana siiiiiiiii, si el endometrio vale habrá transferencia y si no pues no, a esto que ledije que estos días estoy con manchadito, y sinceramente las cosas por ahí dentro no creo que anden muy bien cuando ando manchando en mitad del ciclo.

          Mi marido está muy enfadado porque medice coño llama y diles que imaginate que te empreñas y que tienes que estar 9 meses con dolor eso nooooooooooooooooooo, y estamos que hechamos humos, porque yo tengo el cuerpo baldado y dolorido por todos los costados.

          En cuando hay un mínimo que se me pasa el efecto tengo una irradiacion desde el ano hasta mi cosita, ahora hasta al orinar tengo molestia, en fin que estoy hecha una piltrafilla y sinceramente lo mejor que me podía pasar era anular todo y ponerme algo demedicación ya.... porque esto no es vida. Porque sinceramente yo no creo que por mi que alcance un endometrio óptimo y como están las cosas ahí ..... pues........................................

          Comment


            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

            BUENOS DIAS ENDONENAS:



            LOLITA: si ayer no tenia palabras, hoy sigo sin ellas... no se que decirte, o confias ciegamente en las indicaciones que te dan, o intenta hablar nuevamente con Maite, o con quien coñ.... le corresponda aclarate algunas dudas, porque de ese dolor?????? influye????? que prejuicios puede suponer la transfer, si persiste el quiste??????? que consiciones serian las ideoneas para esa eco del dia 13??????? en fin que te aclaren algo mas, o bien esperar seguir la pauta y confiar. Me gustaria tener una barita magica, para decirte cual es la opcion mas adecuada, pero ni la tengo, ni ya se que decite al respecto. En tu situacion, con estos cambios que surgen, y unido al dolor, entiendo que no estas en condiciones de pensar con claridad, ya que estas mal en muchos aspectos. Intenta que alguien te aclare algo, que te de algo de luz, para poder aferrarte a ello. La parte positiva es que para el dia 13 solo quedan tres dias, aunque entiendo porque conozco ese dolor que se hacen eternos. Espero que estes un poquito mejor, que te aclaren algo, y que por lo menos el dia 13 este todo lo bien que necesitan, para que te pudiesen llevar a transfer el 16 o 18, eso seria la mejor solucion, para ti y ese asqueroso dolor. Un beso cielo, animate y cuidate.





            AL RESTO...... QUEREIS FICHARRRRRR

            Comment


              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

              '

              MARTES 10,

              XELI : Jolin... A la orden y fichando, jefa! Ya echabamos de menos ese genio e ímpetu de nuestra xeli!.

              Me alegra sentirte atareada y con la cabeza llena de cosas.. Estar activa es lo mejor tanto para el cuerpo, como para la mente . Un abrazo y un bico.

              LOLITA : Me quedé a cuadros con las indicaciones del IVI. Lo que no entiendo es quien te hace la eco el día 13. El 16/18 te ve Juana, eso sí pero y el día 13, quien te ve??. Juana aún no te ha visot el endometrioma, verdad? Pero bueno.. la información la tiene seguro y ves.. ya te dije yo que lo que Maite dijese no sirve para nada ya que al final la que manda es Juana. Yo quiero, suponer que si tranfiere en esas condiciones aun teniendo ese quiste es pq ya lo ha hecho antes y ha funcionado, eso seguro. Parece que cada vez un endo sano y en condiciones, supera todo lo demás y da embarazo... Yo tengo una amiga (sin problemas de fertilidad) que cuando se quedó embarazada por lo natural tenía un quieste que le iba creciendo con el embarazo.. Pues llegó un momento que el quiste era grande como un melon. (casi asusta de pensarlo, verdad?).. pues ella estaba acojonada pero tuvo sus 9 meses de embarazo y luego a su hija sin problemas. Es increíble el cuerpo humano!

              Guapi, vamos paso a paso y vemos tu eco del 13. Intenta calmar a esa cabecita que nunca para y seguir con tu medicación para los dolores.. ¿haces yoga o meditación o algo para tu ansiedad?.. Veo que eres una persona muy emotiva y que te machacas un montón pero te haces mucho daño, guapa. Ya se que todo lo que te pasa no es para menos pero tienes que intentar como sea controlar tanto pensamiento negativo que te amarga y te extresa sin parar... No se.. ojalá pudiese convencerte o ayudarte.. Aixxxxx.. Cuídate y vamos a por el viernes 13.

              TAMARA : Que activa te veo útlimanente en el foro!... es fenomeal!!.. Sí que 7 kilos son 7 kilos... pero como dice Oshi, pues menos mal que te ha pillao la cosa en pleno invierno.. (siempre mirando el lado positivo ). Ánimate que ya estamos en otra semana más y estás apunto de conocer a dos personitas que cambiaran tu vida... Ohhhh... me encantó cuando explicabas lo de la ropita pequeña colgada de las perchas... Yo también quiero! De que color pintaste la habitación?? Y pondrás dos cunitas?? Yo tengo una amiga que tuvo gemelos y al principio los ponía en la misma cuna para que estuviesen juntos...

              Bueno guapi!. acuérdate de pasarle el nombre a xeli del famoso carrito gemelar! (y de paso yo tb me lo apunto q nunca se sabe! ) :-))

              WILDA : Guapa.. ¿cuando tu próxima visita?? no te veo en mi calendario de Enero... Para cuando vas pa valencia?? muah!

              CATUXA : Tienes hoy eco en valencia, no??.. Creo que sí!.. Cuéntanos que tal ese ciclo natural... Vamos a ir a la par!

              PIKITU : Mi gominola... que nos queda un día (miércoles) y el jueves ya empiezan contigo. Te llega tu momento, preciosa. Este año es el tuyo, esta clarísimo, clarísimo. Mente positiva y tranquilidad y las cosas te saldrán solas.. Sobretodo, atrea pensamientos positivosssss... y la cosa te ira fenomenal. Estoy contigo!.

              OSHI : Ya me he imaginao tu fiesta... y además!.. con lo q te gusta la decoración.. velas por el jardín... ohhhhh... Tb me alegro q la cosa con tu marido vaya viento en popa!. Vuestro amor esta por encima de todo. Ahora a relajarse y a prepararse para tu tto de febrero. Yo estoy en ovo y esto encantada de la vida.. lo único q deseo es embarazarme y un niño entre mis brazos... ¿la celula? pues mira.. que sea sana y lo demás ya viene de mi parte.

              IRILLAMC : 10 SEMANAS! IUUUUJUUUUUUU!!!!.. Felicidades, mami!. Ahora.. a presumir de barriguita, a comprar caprichitos para tus pekes y a dejarse mimar por tu marido... Ohhhhh.... que dulce espera!

              Chiquis,,.. yo sigo esperando mi regla. Según cálculos,,, me llega el próximo lunes 16 y con regla primera eco. Sigo con mi dolor de tetis... Q gracia!.. Aixxxx.. si este ciclo fuera el mío... Seguro que sí!

              Comment


                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                NHAMA: CLARO QUE SERA TU CICLO, bueno ya queda poquito para despejar la duda.

                Suerte y apor el. Un bico.



                LOLITA: ME ha gustado el comentario que te hace NHAMA, Y me hace reflexionar, asi que haz caso de su consejo, que me parece bueno, y ademas tiene su logica, que si Juana viese problema en ir a transfer con ese quiste, ya no lo plantearia. Un beso y nos cuentas.



                CATUXA: dia 10..... ESTAREMOS PENDIENTES DE TUS NOTICIAS. SORTE......

                Comment


                  CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                  Buenos y soleados dias a todas, XELI, quitame la falta que ya ficho. Me alegro de que estes mas animadilla. Lo de estar ocupada simpre viene bien asi no le damos a la cabecita y sobre todo a tu papi le vendra genial estar ocupado. Muchos besos guapa y disfruta de esa barriguita
                  IRILLAMC, que ilusion, ya de alta en IVI, cuando podre decir yo eso? Disfrutalo a tope y cuidadito con los resbalones hija, que ya tenemos bastantes sustos. Besitos
                  TAMARA, mis puntitos ya estan bien, despues del lote de antibioticos que me toco en navidades ya estan mejor. Pues tienes toda la razon en lo de la gente y sus preguntitas, a mi como a todas nosotras ya me tienen pasado más detalles parecidos pero es que esta se llevó la palma de oro, que alguien que no pudo tener hijos te diga esas estupideces pues no es muy normal. Pero es lo que dices, al final nosotras tenemos mas educacion que ellas y encima pues le contestamos bien, en fin, mejor pasar de segun que tipo de personas. No te preocupes por los kilos, ya me imagino que es agobiante pero seguro que la mayor parte es retencion de liquidos que dejaras en el hospital en cuanto salgan los peques. Ya no falta nada!!! Dios, que ilusion. Besazos
                  Oshi, me alegra leer que las cosas con tu marido estan mucho mejor, si es al final, el amor mueve montañas y puede con todo. Que divertida la fiesta no?Lo que me dices de los puntos, yo me quede un poco mosqueada por lo que me dijp pikitu, pero mire el informe de alta y si que pone que se reabsorben solos, asi que a esperar. Bueno niña, a ver si a la vuelta de vacaciones tenemos buenas noticias tuyas vale? Muchos besitos
                  LOLITA, hija pues si que te aclararon todo...si es que a veces dan ganas de matar a alguien, encima de toda la pasta que nos fundimos parece todo un misterio. Tu no quedes con dudas, como te dice Xeli, llama aunque sea 100 veces, que se fastidien que para eso estan no?. VEnga, neniña, mucho animo, que ya no falta nada para el 13. BIQUIÑOS
                  PIKITU, estas preparada? ya ingresas mañana no? Mucho animo que todo va salir genial y saldras preparadisima para ir a por tus nenes. Besos guapisima
                  NAHMA, pues si que tengo eco por la tarde pero yo no estoy en Valencia, estoy en IVI Vigo. A ver que cuentan. Espero que tu ciclo vaya sobre ruedas y a ver si tenemos suerte junto con Lolita y vamos las tres a la vez, ya que estamos las tres muy parecidas. Besitos

                  A todas las demas, Wilda, Orquidea, Thay, Oliva, Juaxio, Xapo...(me olvido de alguien seguro) muchos besitos. Mañana por la mañana os cuento a ver que me dicen en la eco

                  Comment


                    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                    Holas chicas
                    Si la jefa ordena que fichemos pues aqui estamos.
                    voy rapido que voy de culo en el trabajo.

                    Xeli, me alegra mucho verte por aqui porque esto significa que poco a poco vas remontando. Se que es complicado pero poco a poco espero que te vayas encontrando mejor. Eres una superwoman y me encanta el haberte conocido porque cada dia me sorprende mas tu fortaleza y la forma que tienes de dar consejos. Un beso de corazón y cuidate mucho.

                    Oshi, vaya fieston. Me imagino que despues de todo vendrian los postres. Ji ji ji. Espero que este año sea el tuyo y la proxima fiesta sea para festejar tu proxima maternidad.

                    Catuxa. A ver si esta todo bien y este mes tienes transfer.

                    Pikitu, ya te queda poco. Estate muy tranquilita que ya veras como todo va a ir muy bien. Y luego al lio que hay que subir la tasa de natalidad.

                    Irillamc, que bien que ya tengas el alta. No se preocupes por engordar que como dice Tamara luego te vas a hartar de tripon.

                    Wilda, estoy un poco perdida contigo. No se en que fase estas?

                    Catuxa, que mala vibora tu "amiga" y encima cuentas que ella también tuvo problemas... Era para haberla dado una mala contestación. Pero claro, luego pensará que eres una amargada asi que pues nada, ni caso, que ya veras como muy pronto no te puedes ni poner ese abrigo.

                    Nhama a ver si estas en lo cierto y este ciclo es el tuyo y es el definitivo.

                    Lolita, te dejo para el final y no por ser la menos importante, al contrario.
                    No se muy bien que decirte. Parece que te ha mirado un tuerto. Tampoco se que aconsejarte. Solamente decirte que con un endometrioma puede haber perfectamente transfer pero luego que tengas o no buen embarazo sin dolores no sabria que contestarte. Unicamente conozco el caso de una compañera de trabajo endometriosica tambien pero con mas suerte que nosotras porque sus dos embarazos han sido naturales, ambos llegados a termino y el ultimo se quedo embarazada por sorpresa con un quiste de unos 8 cm, pero en el cuello del utero. La estuvo dando guerra todo el embarazo porque continuo creciendo y estaba continuamente con dolores pero no hubo problemas con el bebe. No se si al estar en ovario tendrias dolores o no. A ver que te aconsejan.

                    Y de mi deciros que mi warry hizo ayer su aparición asi que he pedido cita y mañana tengo eco para ver si este ciclo tambien es el mio y empiezo con la meriestra.

                    besos

                    Comment


                      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                      Nhama la verdad que tu comentario tiene razón que quizá le doy demasiadas vueltas a todo, pero como no le doy a dar........... me pasan cosas raras y la verdad me preocupa la medida de mi endometrioma, pero no porque me lo saque yo de la manga si no porque me lo ha dicho un profesional de que tiene una medida importante....... y que es operable ya y tal y como estoy........... es más esta mañana me he levantado con manchado-sangrado, así que me serené tomé mi nolotil y dije voy a esperar a ver que pasa como no remitía................ llamé a atención médica y para que me explicaran un poquito y las dudas que tenía de el ir a una transfer con ese pedazo endometrioma porque ayer cuando me llamó Maite no podía hablar puesto que había gente delante y no estaba en el sitio apropiado.

                      Pues bien me han puesto de vuelta y media, que no puedo estar llamando de cada 2 por 3 cada vez que tenga una duda y que yo ahora mismo no estoy en tratamiento con ninguna medicación y que no hay nada que resolver, simplemente seguir las instrucciones de mi Dr. que es ir a eco el día 13 y olvidarme del resto que ellas no están ahí para cada vez que yo tenga una duda molestar a la DRa. a cuadros me he quedado, porque le he dicho que estoy pagando un montón de dinero que mis "dudas" me las tiene que resolver alguien sin ánimo de lucro en la seguridad social....... y claro me dice que desde la distancia no me puede decir nada sin verme.......... coño y para pautarme y seguir adelante siiii.

                      Mira estoy indignadíiisima con todo esto, al final acabé pidiendole perdón porque quizá en el fondo tenga razón y soy una pesada, porque creo que me tienen catalogada así.

                      Y vosotras desde la distancia me veis así tambien ya como media desesperada................... y tocada del ala jajajajaja pues imaginaros ellas. Me rio por no llorar y creerme que intento ver el lado positivo de todo esto e incluso lo encuentro.

                      REspecto a si hago algo yoga, o algún ejercicio. LO HACÍA, pero ahora no puedo hacer nada, esto no me lo permite, porque ir a areobic prohibido por el gine de aquí porque son movimientos muy bruscos y podría romperse, con las molestias no puedo ni hacer nada................. por eso mi impotencia, y mi irrascibilidad.

                      Me siento como una vieja y sin vida.

                      Acepto que tengo una infertilidad y un problema, pero al mismo tiempo mientras espero porque ya lo he aceptado, quiero disfrutar de mi marido, de poner tener una relación sexual con el plena, ( no la tengo porque tengo dolor), de ir al baño como iba antes, de ir mear algo tan simple y no tener dolor.................., de poder ir al gym, de poder hacer cosas que hace la gente normal. Algo tan sencillo como eso. Si recordais y echais un vistazo atrás mientras estuve con el decapeptyl estaba bien, sin dolor y podía hacer mi vida normal, me quejé alguna vez que otra jijiji por las esperas siiiii, pero podía algo tan simple como llevar una vida normal.

                      ESto me ha enseñado a valorar algo tan simple como simplemente VIVIR, algo que mi endometriosis ahora mismo no me deja.

                      Quizá os parezca demasiado drástica o negativa, pero es así, me siento tan frustada tan tan y no por no tener un hijo que eso tambien, pero lo más importante y es llevar una vida medianamente normal, poder acceder a cualquier trabajo, no tener que ausentarme todos los meses 4 días por estar moribunda con la regla, y un largo etcc que podría seguir diciendo.

                      Siento estar así y estar tan negativa, pero es lo que siento.

                      IMPOTENCIA Y FRUSTRACIÓN.

                      Creereme tengo muy claro que si algún día logro ser mamá, quiero que me quiten todo de dentro y poder llevar una vida normal, sé que eso acarrea otros problemas, pero los asumiré lo que no quiero es perder mi juventud por algo que tiene solución ni amargarle la vida a los que me rodean.

                      Comment


                        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                        Lolita, lamento que te sientas así.

                        Te entiendo perfectamente y la contestación de la clinica no me parece la mas adecuada.
                        Tal vez a veces somos un poco pesadas y paranoicas, puede ser, pero por desgracia tenemos una enfermedad y no tenemos mas remedio que acudir a profesionales para solucionarlo, Profesionales que deben estar a la altura de las circunstancias tanto para cuestiones fisicas como psicologicas porque esa es una parte muy importante de todos estos tratamientos.

                        Y pienso que si tu necesitas hablar con un doctor/a debe de devolverte la llamada. Si no es en ese momento, que lo entiendo, en ese mismo dia. Asi que la contestación que te han dado no ha estado muy acertada.

                        Yo soy muy sensible pero tambien tengo demasiadas malas pulgas y la hubiera soltado un par de contestaciones bien dadas. Uno de los motivos de cambiar de clinica fue la falta de accesibilidad con mi doctora, a dia de hoy no se muy bien si por ella misma o por su antipatica enfermera pero cada vez que queria hablar con ella tenia casi que suplicar y eso no me parece ni medio normal con la pasta que nos estamos dejando.

                        En cualquier caso estoy plenamente convencida que de la manera que sea lo vas a conseguir y tu vida va a cambiar y no me refiero solamente a ser madre. No se si te lo han contado o lo has escuchado me imagino que si, cuando has dado a luz tus ciclos cambiar y no precisamente a peor.

                        Mis reglas siempre han sido de una media de una semana de duración, muy dolorosas, desde el principio hasta el final a base se nolotil e ibuprofeno y de cantidad ni hablamos. Creo que tengo marcas todas y cada una de las sillas de mi trabajo, Imposible ponerme un tampax extra super porque me duraba 10 minutos, bueno no te cuento detalles porque te los imaginarás... Ahora tengo mini reglas de tres dias y las paso sin necesidad de calmantes. Con el tiempo imagino que volveran los dolores, entonces imagino que sera hora de ponerme un diu de esos milagrosos que cortan la regla y los astrogenos, esa sera finalmente la solucion de todas nosotras cuando hallamos conseguido ser mamis. Asi que no pienses que el resto de tu vida sera como ahora. Esto solo es un bache en tu camino, muy grande, si , pero un bache.

                        Comment


                          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                          Lolita, sabemos q no es nada fácil y todo lo que te pasa, es como una pesadilla.. pero como no podemos hacer nada y nos tenemos que ceñir a los hechos, nos queda sí o sí, tomárnoslo como mejor podamos. Es una mierda, pero es que, ¿qué puedes hacer más?? a parte de enrabiarte, torturarte, deprimirte, joderte viva (con perdón!), desesperarse.. SÍ.... y?? Es q por mucho que nos guste.. ¿y qué? Arreglamos algo?? Igual el derecho a la pataleta y desahogarnos.. no?? Y el foro, una de sus cualidades es esa... pero simpre sin dejar el "norte" y buscando nuestra salud mental.. con lo que no podemos regocijarnos en nuestra "mierda" en nuestra mala suerte y en todo el cúmulo de despropósitos por el que estás pasando. Me vas a odiar por mis palabras y seguro que pensarás.. que yo no tengo tus dolores y es verdad, tengo esa suerte pero quizas otras "mierdecillas" personales que ahora no vienen al caso y que me ha costado mucho trabajo personal (conmigo misma), intentar cambiar mi negativa manera de pensar que eso no iba a cambiar mi vida y lo único que hacía era "jodermela" (hablando faltal) más aún. Conoces el libro.. "el placer de no amargarse la vida".. Yo no quiero darte ninguna lección de nada, ya que aún hoy, sigo intentando conocerme más y aprender de mí, lo único que veo es que te hundes por momentos y que no puedes más.. y no se como ayudarte a (al margen de los hechos), que eso no se puede cambiar.. pues intentar cambiar poco a poco tus pensamientos.. y eso si se puede.



                          Paso a paso.. y estoy de acuerdo con Orquidea que no te han tratado profesionalmente en ivi y yo haría una queja formal. El día 13 y cuando tengas a Juana delante ¿La ves ese día?.. pues yo ahí si que me tomaría mi tiempo para decirle lo mal que te has sentido por como te han tratado las enfermeras.

                          Escríbete en un papel todo lo que piensas y leetelo antes de llevarlo a la consulta. Estoy segura, que allí en su cara cuando te vea y le digas todo, nunca más te volverán a tratar así por teléfono. Díselo ya que es muy importante descargar esa rabia que te ha generado todo esa indiferencia y falta de todo.. es indignante y yo educadamente (intenta no perder los papeles) y pones las cosas en su sitio.

                          No te tomes a mal mis palabras, ojalá yo tuviese esa barita mágica para quitarte ese horroroso dolor.. pero solo tengo un teclado.. .y un ordenador para poder transmitirte ánimos.. y ayudarte!.

                          Bueno!.. yo soy la reina de las velitas.. k me encantan! y del Reiki así que hoy te mando una energía buenísima para ese dolor.. Ojalá te llegue.

                          Comment


                            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                            Yo lo único que puedo decirte Lolita, y por experiencia propia y al haber estado en tu situación varias veces, con ese mismo dolor rectal que sientes insportable, es que no importa nadie más que tú en estos momentos. Acá lo que importa es tu calidad de vida, no es humano vivir así, no es normal que duela de esa manera y no puedes NO PUEDES seguir sufriendo.

                            A mí en esos momentos no me importaba ya ningún tto. ni nada que me siga haciendo peor, porque las hormonas y todo lo que te dan hacen peor y sobreestimulan el trabajo de los ovarios y la endo.

                            Si dices que con el decapetyl estabas sin dolor, bueno, sin ánimo de meterme ni nada, no puedes tomarlo por un tiempo para tener un respiro y vivir aunque sea un par de meses sin esa molestia?

                            A esta altura donde pasa tan rapido el tiempo, esperar un mes más o un mes menos hacer un tto. no es gran diferencia, pero sí cuenta la salud de una.

                            Yo esperaría ver qué dice Juana, y obviamente cómo está el tema del endometrioma de 5 cm, pero aquí la que decides hasta dónde decir basta no es la doctora sino tú que eres la que la está pasando realmente mal.

                            Yo la última vez que me inyecté el morfínico, que fue hace poco tiempo y que mi marido me tuvo que levantar del piso del baño porque no me podía levantar, dije nooooo. no es vida por favooor, esto es a prueba de locura!!!

                            Fijate bien tú qué quieres, y ojalá encuentres pronto una solución, te lo digo porque te entiendo, porque vivo lo mismo que tú y lo único que me calma el dolor es estar con las anticonceptivas como ahora, sino no sé qué sería de mí.

                            De Lolita, sé lo que vives, piensa primero en tí y en estar más tranquila, todo en la vida se soluciona mientras tengamos salud, física y mental obviamente, y todo esto afecta también el humor de una, nos hace más irascibles y sin ganas de hacer nada más que estar en la cama, y eso tampoco es bueno. Y sobre todo a estar bien con nuestra pareja, que nos ven sufrir con la impoten cia de no poder hacer nada. A ver qué te dicen, pero recuerda que primero aquí estás tu!

                            Comment


                              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                              Lolita... andas por ahí??

                              Acabo de leer a Oshi que entiende de tus mismos dolores y quizás tenga razón con lo del decapeptyl...

                              Quizás sea lo único para desconectar temporalmente de ese horrible dolor y así ver si en un mes ha cambiado el panorama...y al menos tengas un respiro y puedas vivir como una persona y plantearte qué hacer de cara a los ttos...

                              Plantéaselo a Juana... pero es verdad que decidimos nosotras!. Al final.. para ella somos un número de las mil pacientes q debe tener..

                              Eso sí.. no te derrumbes más..

                              Comment


                                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                                Españolinas.....traigan unos frescos por acá por favor!!! 48º de sensación térmica!!!! anoche no dormi nada y me levanté hoy con unos humores que ni les cuento!!! No hemos puesto aún aire acondicionado en casa (pero hoy lo compro!!) así que nos levantábamos a cada rato anoche con el Oshino a darnos una ducha fria porque no se podía estar! Boqueábamos como pescado fuera del agua!!!

                                El resto cómo anda? A ver si se levanta un poco el forito que está medio caíducho.

                                Nhama a esperar el 16 entonces la regla??

                                Comment

                                Working...
                                X