CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

    ORQUIDEA. SUERTE MAÑANA EN LA ECO

    CATUXA: ESPERAMOS TUS NOTICIAS DE LA ECO DE HOY





    Y NUEVAMENTE LOLITA: bueno bueno, con las constestaciones de atencion al paciente... pero aunque no fuesen las apropiadas, en parte las entiendo, es decir, aqui la falta no esta en ellas, pese a que sus formas no han sido las adecuadas, si no en el hecho de la falta de comunicacion entre Medico- Paciente, ya que es doña Juana crespo, la responsable de tu tratamiento, y la que debiera haberte comunicado la nueva pauta, asi como aclarar las dudas ante ese quiste que ha surgido.. pero ahora no te toca estar rayandote ni con unos ni con otros, ni estar justificando tu angustia, ni tampoco sumiendote en un tunel sin fondo...

    SEAMOS REALISTAS.... si te pautan eco para el dia 13, con posibilidades de trasnfer, es porque logicamente aun contemplando el quiste, saben que la trasfer, en funcion del endo, seria viable, con lo cual espera al dia 13 ( faltan 3 dias) y en vista de esa eco, ya te daran indicaciones.

    Entiendo el malestar y agonia por el dolor, pero fuese como fuese, para hacer esa eco, tendras que soportarlo, durante estos 3 dias,.

    Las opciones medicas te las tiene que dar un profesional.....

    Solo espero, que ese dolor sea mas llevadero, y aguantes un poco, para que te den solucion, no es hora de tirar la toalla, si no de ponerse fuertes.

    ANIMO Y UN BICO.

    Comment


      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

      Hola, mis niñas...

      Siento mi ausencia de estos últimos días pero gracias a TODAS por haber seguido tan pendientes de mí y de mis ánimos en cuanto a mi operación. No voy a personalizar pese a las ganas que siento de hacerlo con muchas de vosotras porque, sinceramente, estoy atacada de los nervios y de tiempo, no doy a basto para dejarlo todo más o menos encauzado en mi trabajo porque, ya sabeis, a mí la laparoscopia me deja inhabilitada durante 15 días....

      Sólo decirle a Lolita... pedirte disculpas por no haberte llamado de nuevo este fin de semana y ahora entre semana completamente imposible... no me puedo creer que esté así de histérica y de nerviosa... ni que fuera la primera vez que me operan, jod*r... Lolita, totalmente de acuerdo con Nhama, Oshi y el resto de endonenas que con tan buen criterio te están aconsejando. Sabes cuál es mi opinión y mi experiencia a ese respecto pues "hete aquí" una endonena con macroendometriomas y con dolores invalidantes y retorcedores donde las haya... También sé que más decapeptyl probablemente sea inviable dado el tiempo que has estado inyectándotelo... La verdad es que tus opciones son algo complicadas..... o no. Sinceramente pienso, una vez llegado al punto de la calidad de vida que estás experimentando, que insistir en ciclos, tranferencias y demás puede ser más perjudicial que otra cosa. No porque con un endometrioma de ese tamaño no puedas conseguir embarazo, que lo puedes hacer, sino por lo que tantas y tantas veces a mí me han dicho mis ginecólogos (en IVI, La Paz y mi gine privado) y es que, sin salud, encontrándose una tan mal, de qué sirve planterase ser madre... Haz lo que creas conveniente, Lolita, pero con ese dolor NADA merece la pena tanto como recuperar la salud.

      Chicas, a todas, MIL GRACIAS por vuestros ánimos para mi laparo del jueves. Catuxa, Nhama (mi mami también hacía Reiki!! Suerte en este ciclo!), Wilda (mira que quiero llamarte, eh? no pienses que me he olvidado de tí), Xeli (que pienso mucho en tí, en cómo estarás, y que te mando todo mi cariño y un beso muy grande del tuo cuore), Tamara (mi "bombi" , un beso preciosa, que espero que tus peques asomen bien prontito y puedas empezar a descansar físicamente de alguna manera, eso sí, te cansarás de otra pero bienvenidos sean!), Orquídea (gracias también por tus ánimos y suerte en tu preparación!), Oshi (cordobesita, me alegro que estés sin dolores ahora y ánimo para la próxima que estás a las puertas!). Al resto un beso muy grande...

      Chicas, perdonad de verdad la rapidez, que personalice tan "reguleramente" y deprisa y que me deje a tantas de vosotras sin nombrar pero estoy que no quepo en mí de angustia. Tengo un miedo en el cuerpo que para qué... No doy a basto en el despacho y no veía hora de escribiros al menos unas líneas. Mañana ingreso por la tarde y el jueves creo que entro en quirófano la primera o la segunda. Sólo de pensar en lo mal que me encuentro al despertar de la operación me pongo mala ya... .

      Os quiero un montón a todas. GRACIAS de nuevo por vuestro apoyo y vuestras palabras. Espero volver prontito y recuperarme rápido para contaros batallitas simpáticas, no sé si con algun/a rumano/a como siempre me pasa ajajajaa pero simpáticas al fin y al cabo. Bueno, que salga todo bien, eso sobretodo.

      Un beso, mis chicas!

      Comment


        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

        Primeramente agradecer a Nhama y Xeli sus palabras.

        Deciros que teneis mucha razón en que no me ponga así, quizá soy una persona demasiado sensible y con esto pues aún me pongo más a flor de piel y que llega un momento que todo rebosa un límite. Os digo que tengo fuerzas, ganas e ilusión de seguir luchando porque sé que mi sueño tiene que llegar después de tan largo trayecto, como bien os dije me está aprendiendo mucho, aunque a la par me aporte cosas negativas y tenga este malestar, he aprendido a valorar muchas cosas cotidianas de la vida que antes ni les daba importancia y eso como ser humano se hace notar. He crecido como persona, me he hecho más humana y al mismo tiempo más fuerte y sinceramente me hacía falta. No sé si por suerte o por desgracia he sido una persona mimada y consentida por mis padres y casi siempre he conseguido lo que he querido, sigo que me viene gente

        Comment


          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

          Buenas noches pequeñajas!!!!

          Lolita ya hemos hablado y ciertamente estoy de acuerdo con las chicas, aq entiendo q estes desanimada, cd una se encuentra tantas piedras en el camino es normal la desesperacion. Pero estoy contigo en q lo conseguiras, en este, en el siguiente, eso no lo podemos saber pero tu momento llegara. Y te lo dice una q esta ya mas quemada q la moto de un hippie pero yo tampoco me resigno a pensar q tanta lucha no tenga recompensa. De momento quedan 3 dias para saber q pasa en esa eco y confirmar si la transfer va hacia delante o no. Mientras tanto serenate y piensa q no hay nada q no tenga solucion. Y mientras esperaas pues nolotil va paracetamol viene, al menos te calmara el dolor. Un beso

          Pikitolaaa ainss mi niña que llevo dias acordandome de tii!!!!!entiendo q estes nerviosa, no es para menos, el entrar en un quirofano impone pero piensa q va a ser para bien, q vas a descansar de tanto dolor y que te dejaran limpita para recibir tu sueño!!!!cuentanos en cuanto puedas, ufff no vas a tener en vilo!!!!da señales de vida aq sea por sms para saber q todo ha ido bien1!!bueno preciosa muchaaa suerteeeee y tranquilaaaaa!!!!un super abrazo!!!

          Xeli el tener la mente ocupada ayuda a no dar tantas vueltas a los problemas, asi q haces muy bien en manter distraido a tu padre y en distraerte tu tambien!!!las mudanzas dan mucho trabajo asi q cuidate y no te sobreesfuerzes. Guapi eres de esas personas q una siempre quiere tener cerca, trasmites una fuerza, una entereza...eres admirable!!!!un beso muy fuerte!!!!

          Tamaritaaa mi gordiii que ya no te queda naaaaaa!!!!!que ganitas de verles la cara a los gorditos!!!joooooo te imagino ya con tus peques en brazos...ainss q momento tan feliz!!!!cuidatee

          Oshi asi q estais asfixiados osh*to (jejeje) y tu!!!fiajate con los frios q tenemo por aqui y vosotros en verano...misterios de la naturaleza... pues a despelatase y a comprar ese aire acondicionado!!!

          Oliva donde andas metida??Esta semana me he estado acordando de ti pq igual ya has tenido trasnfer y todo no??ando cuentanos q nos tienes abandonadas!!!!

          Catuxa como ha ido esa eco???espero q todo bien

          Nhama eres un solete animando a nuestra lolita!!!bonito mensaje el q le has escrito, tienes mucha razon!!!

          Orquidea mucha suerte para tu eco!!!ya nos cuentas!!!

          Juaxio como va la nena???cuenta, cuenta....

          Irrrillimic me alegro q todo vaya bien con tus mellis!!ainss como pasa el tiempo!!!espero tener tu misma suerte y q en mi caso tb se confirme q el problema eran los ovulos.

          pues el lunes me hize analiticas de tiroides, ya q aq yo la tsh siempre me dio bien pero tamara me comento q me hiciese tb la los antitirioideos asi q me me los he echo junto con algunas mas y me ha dado todo bien. Asi q de tiroides nada de nada. Espero q como dice juana mi principal problema sea ovocitario!!!!!

          besitos mis niñassss!!!!

          Comment


            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

            BUENOS DIAS!

            Ya de miércoles, no?..

            LOLITA, Cariñete.. que te quedaste a medias con tu mensaje, jejejejeej..

            ¿Como vas hoy con tus dolores...?... Espero q te den un poco de respiro..

            WILDA : Que bien q tus hormonas te salgan perfectas... La verdad q aunq los médicos no les den importancia, nosotras sí les demos y así estas más tranquila.. verdad??. A mi la tsh y la t3 y la t4 me salen bien pero los anticuerpos me salen super elevados y nunca nadie le ha dado importancia.. ni el el Clínico de Bcn ni la Crespo, pero yo tengo esa espinita..

            CATUXA : ¿¿???? Cuenta

            OLIVA : Wilda comenta que igual ya te hiciste transfer!.. A si??... ya?? Cuéntanos!

            OSHI : Guapi..pero k calorrrrr!!!!.. Vete corriendo a comprar ese aire acondicionadoooooo...

            Aquí en bcn tenemos la suerte que es un clima mediterraneo total, ni mucho frio ni mucha calor...

            Yo vivo a las afueras y de cara al mar.. y al principio en el jardín tenía pinos y arboles de la zona y ahora

            ya lo he convertido en un jardín tropical... hasta tengo un cocotero!!. jejejej..

            Pues sí.. la regla tendría q llegar sobre 16 (ya m quedan 4-5 días!)

            PIKITU : Aixxxxxx... que nerviosilla que vas.. Ya se q es inevitable.. pero ahora ya estás ahí.. y

            todo pasará en un plis/plas. Ya tengo ganas q te conectes y nos expliques!. Y si.. espero que no sea

            otra vez una historia de rumanos.. jejejejej.. Pero una divertida, sí!. eh??? Muah!

            XELI : Como vas con la pintura?? Pintáis vosotros o vendrá alguien.... Tú, con tu barrigota, mejor q no hagas mucho movimiento raro... :-)) y la habitación de los peques.. ya sabes como la montarás??

            Cuéntanos!

            TAMARA : K tal.... ???... como vas con la hinchazón??? y la visita de esta semana.. qué te dicen??

            Ahora ya vas semanalmene.. no??.. MUAK!

            Pues yo sigo con el catarro y con pocas ganas de trabajar... Si es q parece que tenga la cabeza mentida en un cubo todo el día.... Por lo demás.. bien.. esperando regla para el próximo lunes y pensando ya que pasará con este ciclo... aixxxx... es q es inevitable pensar q igual na de na.. y a esperar otro mes...

            Bueno.. de momento a conformarse con lo que hay y a pensar q la salud es lo primero.. y el trabajo, claro!.. esta semana nos han informado en mi empresa q todo un dpto. va a la calle. Tela. Nos hmos qdado helados.. y creo q esto es el comienzo de una reestructuración..

            Comment


              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

              Buenos dias a todas, ya estoy aqui, siento no haber informado antes, antes de contaros vou a personalizar un poquito
              ORQUIDEA, hoy tienes eco no? ya nos contaras que tal todo. Que tal tu peque? Besos
              WILDA, me alegro de que los analisis te hayan salido bien, aunque los dres. no le den importacia a ciertas cosas no esta de más asegurarse, por lo menos nos da un poco de tranquilidad que ya tenemos bastante. Cuando ibas a IVI? perdona, creo que ya lo habias dicho pero no me acuerdo. Besotes
              PIKITU, ya ingresas hoy por la tarde no?Muchisima suerte, espero que todo salga de perlas y que esta vez te recuperes prontito. Ya nos cuentas vale guapa. Muchso besitos
              OSHI, pues si que hace calor, tu tranquila, si quieres fresquito vente para aca, cuando sali hoy por la mañana me marcaba el coche 2 grados bajo cero jaja, casi como ahi.
              NAHMA, asi que esperando warry para el lunes, yo termino el jueves los anticonceptivos, asi que tambien deberia venirme el lunes. A ver si esta es la nuestra.
              LOLITA, ay mi lolita, esos malditos dolores no te dan tregua y es normal que te sientas decaida, a mi me pasa igual, cuando tengo esos dolores rectales ya ni pienso en niños ni nada, solo pienso en como se podria solucionar y volver a tener una vida normal como tu dices. Lo que pasa es que en cuanto cesan los dolores vulve el deseo de ser mama y este es mucho mas fuerte que los retortijones. Intenta tranquilizarte, lo del endometrioma en principio no tiene por que impedir la trasfer si el endometrio esta bien. De todos modos, lo que no me parece normal es la forma de contestarte en IVI, ya se que somos pesadas, pero como para no serlo. Estan "jugando" con nuestro dinero, y lo mas importante, con nuestras ilusiones, y deberian entender un poco mejor como nos sentimos y sobre todo cuando los dolores no nos dejan vivir. Bueno neniña, intenta animarte un poquito y a ver que te dicen en la eco el viernes. Yo te mando toda mi energia para que todo salga bien y se te pasen los dolores. BIQUIÑOS
              XELI, que tal llevas las mudanzas? Espero que remontando y con calma. Muchos besotes
              TAMARA, que tal va ese bombito? Ya no queda nada, despues se te olvidaran todos los sufrimientos. Muchos besitos

              Bueno y de mi contaros, que sali bastante contenta de la eco. La doctora me dijo que eso ya tenia mucho mejor aspecto, ahora no estoy teniendo los supermanchados que tenia antes de la laparoscopia. Asi que vamos a intentar un ciclo pero no natural, vamos apor uno sustituido. LE pregunte si los naturales no funcionaban mejor pero me dijo que en mi caso, no se fiaba ni un pelo de mis ciclos naturales. La razon es que cuando en agosto me hicieron la trasferencia, aparentemente todo salio genial, los embriones eran muy buenos y en una semana post transfer empecé a sangrar asi de repente, y luego cuando intentamos ciclo natural tenia muchos manchados y el endomtrio no iba ni patras. Asi que ayer mismo me pincharon el decapeptyl, termino los anticonceptivos el jueves y en cuanto me venga la regla, que sera mas o menos el lunes 16, pues tengo que llamar para que me indiquen la pauta de la meriestra. Y a ver que pasa, yo la verdad es que estoy muy ilusionada con esta vez funcione, pero por otro lado tengo un miedito..., pero es lo que hay, ahora toca esperar y a ver que tal.
              Muchos besitos para todas

              Comment


                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                HOLA ENDONENAS:



                PIKITU MIO CUORE SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE



                CATUXA: ESO SON BUENAS NOTICIAS.. asi que animo y a por ellos, ya estas en proceso meu.. asi que poco te queda. Un bico.



                ORQUIDEA: SUERTE HOY EN ESA ECO



                WILDA: me alegro de que esos resultados diesen bien, ya que una alteracion en ellos, provoca abortos e impide implantacion en otros casos, asi que esta bien tenerlo descartado y controlado.

                Ahora ya tienes todo encauzadito, y en cuanto te pongas a ello, estoy segura de que de esta sera la tuya.... Un bico Sevillana.



                LOLITA: Animo niña, que ya estamos a dia 11, asi que pasado mañana, tendras mas informacion y las cosas mas claras. Espero que estes un poco mejor de esos puñeteros dolores. Cuando se vive en el dolor asi, una se ve hundida, incapaz de pensar, solo siente el sufrimiento que eso provoca... asi que no te martirices por encontarte asi, ya que es normal. Esperemos al 13, y en funcion del resultado, ya decidiras. Un bico.



                NHAMA: ya queda menos para que tengas resultados, asi que animo. Y que este ciclo sea el definitivo.



                Bueno, me preguntabais por las mudanzas.. pero todavia estoy en ello. Estamos esperando a que pinten, que si tengo suerte lo haran dentro de dos semanitas.. pero hay que verlo para creerlo, porque ya se sabe.. quedan en venir un dia.. y pasan 15. Una vez de pintado, entonces si empezaremos a colocar cosas y llevar ropa etc.... la habitacion par los peques, no se todavia el color, pero en eso no tardo mucho en decidirme.. me colocare en la habitacion, mirare con la luz, los diferentes colores y asi se elegira tambien el suyo.



                BUENO ENDONENAS, IR CONTANDONOS, PERO SOBRETODO, NO PERDAIS LA ESPERANZA NI LA ILUSION, PORQUE LA VIDA SIEMPRE NOS DA H... PERO TAMBIEN BUENOS MOMENTOS, Y CADA UNA DE NOSOTRAS TENDRA DE LOS DOS..... Y A QUI AHORA TOCA CICLOS BUENOS, TRANSFER Y BETAS POSITIVAS.. ASI QUE ADELANTE Y ANIMO PARA TODASSSSSS, BUENO PARA TAMARA Y PARA MI.. TOCARAN BUENOS PARTOS.....



                UN BESO A TODAS

                Comment


                  CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                  AHHHH IRILLAMNC.... TU TAMBIEN ENTRARAS EN EL APARTADO DE LOS PARTOS.. AUNQUE A TI Y A MI TODAVIA NOS QUEDA EL DE EMBARAZOOOOO

                  Comment


                    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                    Hola mis niñas por fin os puedo escribir el msj, vaya días entre reuniones, mis andaduras al baño y la gente, misión imposible y necesito relaxxx, personalizo y ahora os cuento un poquito la entrada de este msj jijijij.

                    Xeli: Mujer admirable donde las haya, sabes tengo una ganas enormes de conocerte y darte un fuerte abrazo y dos achuchones. Veo que estás con la mente ocupada y eso es bueno si necesitas consejitos de colores y demás yo tengo muchas pero me faltan los nenes jajajaj así que mientras si admitis opinioness... aunque eso es algo muy personal de cada persona, porque cada una tenemos un estilo y distintos gustos... A mi mis personas queridas y mis grandes amigos si les preguntan un adjetivo que mejor me defineee y como me describiríannn lo tienen claro porque ya me lo han dicho MUYY ROSAAAA jajaja que gracía cuando se lo escuchéee.

                    bueno espero que esos pintores vengan de una vez porque no hay peor cosa que tener la casa patas para arriba. y Gracias por los ánimos, sabes que se agradecen.

                    Catuxa: Que bien que todo marche sobre ruedas y qeu te expliquen las cosas tan bien, creo que esta vez tiene que ser la tuya porque con tantas idas y venidas y con lo que se están esmerando contigo no es para menos. Me alegra que tu camino se vaya encauzando y ojalá se encauce del todo, porque ya llevas pasado lo tuyo también.

                    Nhama: Aiii barcelonitaa jijiji, ya empezamos a comernos la cabecita con la próxima regla, próximo ciclo, te voy a dar un consejo que si me lo aplicara yo me iría de maravilla pero como se me da bien darlos a los demás y luego yo andar jodida jajajaj, no te preocupes por algo que de momento no ha pasado, y si pasa ya tendrás tiempo de preocuparte. Intenta estar lo más relajada posible aunque sé que es dificil y sobre todo con tantos trajemanejes de idas y venidas y ahora eso en el trabajo.. me recuerdas a mí, parece que cuando aparece un problema vienen todos, pero como me decían las chicas nos tenemos que centrar en l oque ahora queremos y es ser madres y el resto pues secundario, aunqeu sé la importancia de tener un trabajo...... Bueno mi niñaaa pon muchas velitas y focaliza toda tu energía para el mes que viene y decirle a juana que se centre y que focalize tu endometrio jajajaaj.

                    Tamara: ayer misión imposible atender tu llamada, entre la gente aquí estos días que tengo reunión de comunidades despues de las 8 hijaaaa no doy abasto, el jueves acabo con todo, así que si no es urgente espero llamarte porque aparte necesito hablarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, necesito explayarmeeee y sacar todo esto de dentro.

                    Tu como estás??? Espero que mejor y que te digo que sigas pensando que queda nada para tuuuuuuuuuuuu encuentro con tus babies.

                    Wilda: guapiiiiii aquí andamos de analisis en analisis y tiro porque me toca jajajaaj, y de médico en médico porque tambien me toca, hija que frustante verdad.......pero bueno para mí es importante ir descartando cosas y tu sé que estarás más tranquila.

                    Oshi: estás mejor de calor yaaaa. ya ha aminorado esa calor horrible.

                    A todas las demás os mando un beso enormeeeeeeee.

                    Bueno deciros que mis dolores ya con los analgesicos no reducen, a ver me explico, no tengo algo que me incapacite, pero tengo molestia, sobre todo en el culo jajajajaja y en mi cositaaaa, y la verdad esta mañana me he levantado toda impregnada en un líquido negro achocolatadooo que ascooo y así sucesivamente, luego para ir al baño vamosss una odisea, pero al venir trabajar, los que me vieran deben de pensar que no soy normal, que me iba por la pata abajo, así que cierra puerta, abre puerta para ir al baño y así sucesivamente durante media mañana por eso no daba escrito el msj, no sé las cosas por ahí dentro me huele a que no deben de andar nada bien y cada vez estoy más mosqueada.

                    Fijaros que razón tiene Catuxa en que dice que cuando estamos así solo pensamos en la salud pero cuando la recuperamos solo pensamos en ser madres y lo corroboro porque así es,... pero fijaros que cochino es mi subconsciente que esta noche soñé que por fin podía ir a erobic como iba antes y volver a mi vida diariaa que feliz fuí en el sueño y sin embargo cuando estoy sin dolor sueño con juana día si día también........... en fin que como dice Xeli ahora solo quedan días

                    Comment


                      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                      Hombre!! Yá está nuestra lolita dando guerra!!!.. de la buena, eh?? Gracias por tus consejos!! si es que me ha encantao eso de preocuparme cuando llegue la hora y no ya! La cosa, es que por aquí somos muuuuu previsoras y nos empezamos a preocupar antes por si acaso!.. verdad?? jejejejejejje....Ainssssss...... Yo de momento pienso en tu eco del 13... ¿y tu?

                      XELI : Pues referente a los colores.. igual me equivoco pero yo a tí te imagino.. de colores crema o arena... no??.... O bueno! todo puede ser e igual te gusta el naranja y el verde.. que son muy alegres!

                      Oye... me he quedao un poco pataplof con lo que le dices a Wilda de los anticuerpos... :-((.. Te habáis fijado lo que yo le escribia?? Pues yo los tengo por las nubes.. Es más, acabo de imprimirlos para ver el resultado y mira : Tiroglobulina anticuerpos : 103 ui/ml. y el valor es (<6,0) y el TPO anticuerpos tengo 26,5 UI/ML y el valor correcto es (<6,0). AIXXXXXX..... Yo tb soy de las q no lo veo normal, pero nadie le da importancia.... ¿Que hago??? Yo ahora no me acuerdo pero tal como soy seguro q a la crespo se lo recalqué en la primera vista.. que ya los llevaba hechos...

                      Y además.. yo he tenido un aborto en el 2010. (de ovo) y de los otras transfers tb de ovo, y a pesar que eran embriones buenísimos... nunca ninguno iplantó.. ( 8 embriones más...)... Pero Juana dice q es el utero y por eso me operó de utero septo y ahora lo de la adenomiosis y por eso busca un ciclo natural que es mejor y con transfer de blastos... pero... no será q los anticuerpos me están jugando una mala pasada???????.... Hace años me ralle mucho con este tema y en el Hospital Clinico me dijeron que no tenía nada que ver.. y cuando fui a Juana estoy segura q le enseñe los resultados y me dijo lo mismo.. creo q me dijo que si era de ovo, no influía... No se.. yo lo veo un poco raro.

                      CATUXA : GUAPA!.. El 16 nos toca warry a las dos y pistoletazo de salidaaaa.... Vamos juntas, q ilusión!

                      Ya veo q vas con ciclo sustituido y según te explican parace muy acertado para tu caso. Eso es lo ideal, que hagan ttos a la medida para obtener el mejor resultado posible. Tamos en contacto!
                      Nhama2012-01-11 17:14:11

                      Comment


                        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                        Nhama pues comparando tus resultados con los mios son bastante mas altos. A mi la Tpo me da 0.3 ui/ml (que hasta pienso q es demasiado bajo) y la antitiroglobulina 1.63 ui/ml. Como te da la Tsh??por lo visto lo mas importante es la tsh, de hecho a personas q le da bien la tsh ya ni siquiera le miran lo demas. Hay veces que el tema hormonal se altera por cualquier circusntancia, si hace tiempo q te los hicistes a lo mejor ahora los valores son distintos.

                        De todas formas yo pienso q esto es como todo, cada uno te lleva al terreno que controla. Igual seria conveniennte que esos analisis los viese un endocrino pq claro juana sera muy buena en reproduccion pero como ella misma dice ni es endocrina, ni inmunologa...asi q...probablemente sea como te dicen y no interfiera pero si te quedas mas tranquila consultalo, al parecer con eurotirox se controla bien asi q la solucion seria facil.

                        Bueno guapi, espero no preocuparte mas pero llegado a nuestro punto es preferible descartar todo antes de lanzarnos de nuevo a la piscina.

                        g

                        No puedo seguir personalizando, estoy en el currelo,

                        besosssss

                        Comment


                          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                          NHAMA: Ahora no recuerdo que analiticas concretas, son las propias de las pruebas de abortos de repeticion o implantacion, se que eran especificas de coaguilacion y del Tsh, t4 libre etc, que Juana no le de importancia, me parece de coña.. ya que sea por ovo o por.. avion... si hay alguna alteracion de ellas en la madre.. se va todo al traste, y eso lo sabe Juana, y todo quisqui. Yo tambien fui a Ovo, y Giles me las pidio, pese a no haber tenido abortos, pero yo le diije que queria prevenir, y el me las solicito. Con esto no digo, que a lo mejor las pruebas de las que tu hablas, no tengan nada que ver con las de abortos, y por eso Juana, no le de importancia, o que tu caso sea claramente del utero, pero yo no descartaria hacermelas, ademas tardan bastante en dar los resultados, por lo menos a mi aqui, me tardaron. Si tienes opcion, puedes solicitarle a tu Gine de la SS, que te mande al inmunologo y este te las pida, alegando varios abortos, porque de ser de pago, son bastante carillas, eso si tambien te las pueden hacer en Ivi, pero previo pago claro.

                          En cualquier caso, tu ya estas a la espera, de ver si este ciclo es el idoneo, y de ser asi irs para adelante, asi que esperemos que sea el definitivo, para ir a transfer y luego esa beta positiva, pero si algo fallase, es bueno despejar incognitas para descartas con pruebas, posibles problemas.



                          en cuanto al tema de los coloresssss frio.. frio, no soy de cremas.. por lo menos no en mi casa, la cual pintamos hace realativamente poco, y tiene una decoracion tipo rustico antigua, con mezclas de toque ingles.. rojo ingles en la escalera, verde grisaceo oscuro en el salon y despacho, en nuestra habitacion un color entre rojo y fuxia muy oscuro, y en la que seria de los peuqes un lila...

                          todo ello con paredes tambien con piedra, y algunas forradas de madera, los muebles son diseños mios, con diseños antiguos.. nuestra cama tiene una cabecera altisima, y son muebles con maderas macizas sin lacar, solo encerados como antaño, eso si con diseños sobrios, muy lineales y llenos de grabados con simbolos celtas, frases en latin etc, como puedes ver, autentica excentricidad de mi maridin y mia, por eso duele tanto alejarse de algo tan personal, que tanto tiempo, esfuerzo y dinero nos ha costado, y que solo llevamos dos años disfrutando.. pero la vida y tal....... ahh eso si hay muchas velas, y candelabros de diferentes tamaños, las velas de diferentes colores ( tu sabes).... bueno nena, que ya te he despejado incognitas de mi excentrica forma de entender la belleza de un hogar.... Eso si en esta casa de mi padre, optare por esos colores tierra y mas tranquilos, ya que entiendo que la decoracion que nos gusta a nosotros, puede resultar agresiva para mi padre, y ademas los muebles que tiene, no pegan con ese tipo de colores.......



                          MENUDA CHAPA TE HE DADOOOOOO, UN BESO

                          Comment


                            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                            WILDA: NOS HEMOS CRUZADO.... la TSH, es determinante en el tema tanto de implantacion como de abortos, y si se regula con eutirox, icluso en un embarazo de forma natural, te la miran una vez enbarazada en primer control, de hecho a mi amiga que ahora esta de un mes mas que yo, al mirarsela, la vieron desajustada, y le dieron eutirox, durante todo el embarazo, y se la van mirando regularmente, Pero si la alteracion se da antes de quedar embarazada, puede ser causa, por la cual no hay implantacion, o se dan abortos .

                            aSI QUE CURRANDO EHHHHH, ASI ME GUSTA !!!! Y AUN ASI ESTES PENDIENTE DEL FORO, COMO SE NOTA QUE ERES MI MANO DERECHA.



                            UN BICO.



                            NAHMA, ESTO TAMBIEN VA PARA TI, TOMA NOTA DE LO QUE TE COMENTA WILDA.

                            Comment


                              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                              Jolin!!!! ya tengo vuestra respuesta aquí!. Esto si q es de agradecer!

                              WILDA. : Como llevo años en esto, me pasa como a vosotras y me busco la vida en internet y donde sea, por lo que cuando me enteré que las tiroides afectaban.. me pedí yo misma los resultados y al ver el tema de anticuerpos.. me fuí a tres endocrinos!!!. Ninguo le dio importancia para el embarazo.. pero es que (entre tu y yo). es que todo está tan crudo q hay profesionales que no les saques de 2+2 q ya no saben nada más!.. En el Clinico de bcn, también hice a mi dra.hablar con el equipo de médicos y la verdad.. muy normal no era pero decían que no afectaba.. Yo sinceramente, creo q como aún no hay estadisticas pq es demasiado pronto.. pues no tienen información... verdad?? Debe de eser eso..

                              Aisxxxx.. guapi.. Tu lo tienen ideal.. no pienses q es muy bajo.. esta perfecto. Referente a la tsh, t4 y t3 me salen con valor normal. Algo es algo.. Gracias por tu mensaje. wilda.

                              XELI : Vaya casa que tienes nena!... Me has dejao... Pues sí q aciertas de pleno con esos colores subidos si el estilo es rústico.. y además con piedra en la pared!. Que bonito.. chica.. y con los muebles macizos y mates... Ya me lo imagino! Ya veo que le habéis puesto mucho amor a vuestra casa y q no la habéis montado de un día para otro... Entonces... ¿solo lleváis allí dos años??.. La verdad es q es una pena.. pero.. con el tiempo.. es imposible trasladar a tu padre allí??.. ni habilitando puertas.. no podría ser??..

                              Referente a lo de las pruebas de abortos de repetición, cuando tuve el mío tampoco me pidieron nada por ser solo 1 pero yo me fuí a la Seg social y pedí visita con un hematólogo y me las hice todas. Si.. si.. deben ser las q tu dices pq tardaron un mes en darme los resultados.... Así que creo que esas las tengo.

                              Pues nada.. como dices.. a ver q pasa con este ciclo y a tirar para adelante...

                              Hoy he estado pensando que muchas de vosotras ya os conocéis y q otras no.. pero la verdad que con tiempo podríamos organizar una quedada con todas.. os gustaría? Lo véis posible???.... No se.. a mi me encantaría conoceros y poder tener un día para todas nosotras.... comer juntas y pasear y pasarnos todo el día hablando de nuestras cosas... Bueno.. ahí lo dejo.

                              GRACIAS CARIÑETES POR ESTAR AHÍ!.. Cada vez tengo más claro q como he podido estar tanto tiempo en la soledad sin participar en ningún foro... me dáis la vida.

                              Comment


                                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                                Deciros que a vuestra Lolita le habeis sacado una sonrisa , porque hacía tiempo que no veía movimiento en el foro y eso me ha alegrado enormemente y claro como estoy un poco más para allá que para acáa pues me estaba haciendo mis pajas mentales y decía no no si nosotras al final tenemos que tener un master en fertilidad, inmunología, hematología, ginecología y demássss.

                                Pues esperar y agarraros que despues del chitavazo que me ha pasado Nhama de las pruebas de abortos y Wilda ayer fuí al medico de cabecera y la verdad que se enrolló conmigo bastante bien y me pidió todo y hoy fuí al hospi para pedir vez y me han dado para el 6 de Febrerocasi me da mal allí cuando me lo dijeron, vamos que entre los dolores y lo que van a tardar en llegar que una se puede morir jajajajajaj,pero buenooo en ello estamos.

                                Nhama: esperemos que este sea tu ciclo y que juana focalice tu endometrio, tu utero y tu todo y que se centre y te preñe, joer que somos muy petardas todas nosotras y ya nos tiene que perder de vista jajaja.

                                Xeli: Pues sinceramente me has impresionado con los colores de la casa, aunque siendo como eres fuerte, robusta y de caracter los colores fuertes te pegan, pero aún así también te imaginaba de colores tierra......... nada ver con mi rosita jajajaja.

                                Wilda: Aiii como me alegra verte por aquí y dando tu opinión y participando bien bien bien volvemos a ser las de antes o bueno más o menos las de antes.........

                                Nhama nosotras si algunas nos conocemos, otras nos conocemos mediantes facebook, y otras de partinos el culo en Valencia juntas... y otras vía telefonica, ya ves..... pero bueno no se descarta el hacer una quedada que tanto llevamos pidiendo hace tiempo, pero el bolsillo está bastante rascado jajajajajajja.

                                Personalmente he pasado bueníiisimos momentos con mi Wildita l oqeu nos hemos reidoooo y angustiado en VAlencia y con Tamara, vamos que solo por estos momentos merece la pena estar así de jodida, dios que masoca soyyyyy.

                                Bueno que ya estoy aquí dando guerra y eso que me duele el culete ehhh

                                Comment

                                Working...
                                X