CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

    Hola chicas.. me acabo de pegar una siesta de campeonato, babeaba y to..

    pero esque hoy no e dormido mucho. Os acordais que os conte que tengo una amiga argentina? pues en la madrugada le llamaron para decirle que habian encontrado a su hermano de 22 años ahorcado....terrible .. Mi amiga tiene 24 años y es jovencita y esta sola solo tiene a su marido aqui en palma, y estado hasta las 4 e la madrugada en su casa acompañandola y escuchandola....

    Me siento impotente porque la veo con ese sufrimiento y no puedo hacer nada..ffffff..

    Bueno veo que el foro esta medio paradito Xeli quitame la falta ehh??

    Wilda otra endoborrachuza jajjaja.. es verdad que de cada dia las resacas son peores, a mi ya me tira para tras eso el dia despues jjjj!!

    Tamara venga esos animos, y disfruta el momento que estas viviendo...

    salsita bienvenida y bueno nos iremos viendo por qui jjj SEGURO la que entra se engancha jjj.

    Como tengo tan maala memoria ya no me acuerdo de la pagina anterior y me da miedo escribir

    a una y confundir lo que e leido de otra, mejor os mando muchos besitoooooss TOOOODASS y mucha fuerza para seguir e esta lucha que nos a tocado vivir!!!!

    Y RECORDAR ( SIMPRE HAY GENTE EN PEOR SITUACION QUE LA NUESTRA)

    Comment


      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

      Salsita bienvenida al grupete..una pena que tengas que vivir por lo mismo que nosotras, pero lo importante es que hayas encontrado este lugar y ahora puedas sentirte contenida por quienes pasamos lo mismo.
      Xeli...planchó todo??? no sabe la pila de ropa que tengo yo acá en casa porque me ha faltado la empleada y tengo la montaña de Mahoma en el lavadero! así que si quieres venirte para aquí bueno...jajjajaja Gracias por tus buenos deseos amiga, muchas gracias [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]
      Wilda, a tí también muchisimas gracias. Así que anduvo de tragos?? qué lindo!!! salir, tomarse unas copas y liberarse..es algo que particularmente a mí me encanta!!
      Tamara...amiga por qué llora??? siento que no puedas disfrutar tu embarazo...me pone intranquila eso...a veces me siento muy reflejada con tu persona, en cuanto a que nunca estás tranquila y siempre estás buscando el pelo al huevo..no? por lo menos mi marido me dice así siempre. Y tiene razón, nunca termino de disfrutar un momento por estar pensando en el después, en lo que podría haber sido..en lo que no hice...etc etc etc. Amiga...es hora de relajar un poquito no? y ver el tesoro que llevas contigo. Feliz aniversario!!! yo también el 5 de noviembre voy a cumplir 6 años de casada. 6 años de...puff!!! cuántas cosas!!! que ni las digo porque no terminaría más!!!
      Esperadora....la regla más lerda de la historia. Podríamos hacer una película con ese nombre no? o un documental!! que cosa que no te venga!!! o ya te vino??? ojalá que sí, porque debes estar ya caminando por las paredes amiguita!!! gracias por tus deseos también. [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]
      Lolita cómo estás? mejor? ya animada para comenzar nuevamente?? un tropezón no es caída, dice un dicho...qué varios golpes que nos venimos dando más que tropezones no??? ajajjajajaj
      Thay..Guarvi..Juaxio...cómo están señoras?? todo bien?
      Perdón si me olvido de alguna, bueno quiero contarles cómo me siento antes de que en unas horas se defina el campeonato.
      Uds. saben mis sentimientos desde el 1° momento de la transfer...ha sido motivo de collejas de varias de Uds...y tienen toda la razón.
      Sigo sintiendo lo mismo!! nunca lo dejé...y desde el día 6 post transfer en adelante que siento molestias en los ovarios...que han hecho que tome algún que otro calmante, que no debería tomar, por las dudas, pero es demasiado el tener que soportar molestia física que te machaca que otra vez no funcionó. Ya seeeeeee!!! mañana me dan el resultado y no tengo que ser pesimistaaaaaaa!!!!!! ya lo seeeeee (lo digo así porque seguro me leen y dicen: oooootra vez la burra al trigo!!! ))), pero buenooo, Uds. me piden que les cuente mis sensaciones..pues éstas son.
      Hoy es feriado aquí, asi que no he ido a trabajar y estoy reposando y haciendo trabajos de la facu que tengo que presentar el próximo sábado. Entretenida...ya totalmente resignada a las horas que faltan. No me voy a hacer ningun test. No me bancaría el trayecto en auto hasta la clínica sabiendo ya un resultado no grato...
      Pero ayer, les cuento, que fue el dia que exploté. Aquí fue el HERMOSO DÍA DEL NIÑOOOO!!!! bello día! (se los digo en tono irónico porque aquí no se entienden los tonos, jajajja); y bueno...como todos los domingos almuerzo en casa de mis suegros...con los tres hermanos de mi maridos con mínimo 2 niños por pareja..y mi querida cuñada a punto de explotar con su panza...pues yo envolviendo los regalos para llevarles a los pequeños....me agarró una gran angustia...y le dije a mi marido que no tenía ganas de ir!! y me largué a llorar...y me dijo que él no aguantaba más, que si yo me amargaba él no quería hacerlo, que de esta manera no podiamos seguir, que él no quiere arruinarse la vida estando mal...etc etc etc..Me dijo que ya no tolera más el hecho de ocultarle cada tto. a la gente, proque él se quiere sentir apoyado por su familia, contenido, y no le gusta mentir..y bueno..yo un mar de lágrimas.
      Yo le tengo prohibido que cuente a nadie de esto, porque Uds. saben que la gente, ya sea flia. o amigos..estan pendientes del resultado!!! y eso a mí me implica más presión de la que tengo!!!!
      Por otro lado..ya les conté que mi tto anterior fue justo con el nacimiento de su sobrina...y esta semana nace otra sobrina más!!! imaginen qué fea situación..para nosotros y para ellos!!! porque por un lado felicies..y por el otro viendonos a nosotros otra vez fracasados!!! entonces prefiero yo bancarme sola esto, que nadie se entere y sigan sus vidas como si nada...aunque sé que no es así.
      Yo ya no sé si él tiene razón, si yo hago mal, si tengo que volver con mi psicóloga o que, lo que sí se amigas, es que me estoy volviendo loca. Estoy perdiendo los mejores años de mi vida, vivo amargada, perdí mi alegría, me siento opaca...siento que vivo el día a día porque el aire es gratis....y no quiero más esto para mi vida. Si supiera cómo seguir, si pudiera manejar...aunque sea una milésima parte de esto...si pudera elejir y decidir como toda pareja cuándo tener un hijo o no!!! y dejar de sentir bronca por lo que no tengo....daría lo que fuera por vivir normalmente.
      Pero bueno, como les dije, no somos ordinarias, somos únicas y especiales..y como tales...hay que seguir..!! lo que no voy a seguir es escribiendo porque ya no va a entrar más en la página!, pero les quiero decir a todas, que les agradezco infinitamente por estar a mi lado en este momento, que nadie más que Uds. para compartirlo, que mañana si me va mal....sinceramente no sé cómo lo voy a tomar, tengo miedo, mucho miedo. Sé que soy fuerte y lo voy a pasar..pero no quiero estar mas triste chicas...me siento tan vacía...como mujer, como esposa...como amiga..siento que no tengo nada para dar, sólo el verme la cara yo misma me doy pena.
      A las 8 de Argentina me saco sangre, y a las 13 hs de aquí ( 18 hs de Uds) aproximadamente el doc lo llama a mi marido con la respuesta....
      Así que bueno....ya no queda nada!!! gracias por acompañarme estos 12 días de la torturosa espera. Mañana como les dije...se define el campeonato!!! Besos y abrazos a tooooddddasssss mis españoletas!!!!! Su cordobesitaOshi2011-08-22 20:30:31

      Comment


        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

        Hola endonenas que tal? Buff veo que los animos no están muy allá por aquí, pues apañadas andamos ehhh...

        Salsita que bien que te hayas acoplado al foro así de bien, y estoy de acuerdo en lo que dices de Tamara que ha pasado lo suyo y que es una luchadora nata, se hace querer y es un encanto.

        Esperadora como vas? Como lo llevas? Se hace raro que hoy no hayas entradoo...

        Wilda ainss mi niña del sur por no llamarte la reina del Sur...., la verdad es que me imagino tu cara del finde de escuchar a esas cotorras hablando de sus planes de embarazo y de sus pequees y demás... parece que es monotema, pero bueno por lo menos te has aireado de casa y salido que eso ya es mucho. y por mí pues montada otra vez en la montaña rusa unas veces arriba y otras abajo y tachando día a día el calendario de nuevo para el día 1.(nuestro día).

        Tamara arriba ese ánimo que con eses dos garbancitos que tienes ahí dentor no puedes estar asíii... Te quiero ver como la que eres una mujer luchadora, sé que hay momentos así en la vida, es el pan de cada día ya lo sabes.....

        Juaxio vaya palo lo de tu amiga..... la verdad es que en tu entorno no están pasando por buenos momentos... estas cosas si que son realmente duras.. animala mucho.

        Xeli quitame la falta que aunque entro tarde pero entro jjejejejej, Xeli que ya estás a las puertas con todo perfecto, que en nada te vemos en betaespera y dandolo todo y poniendole las pilas a Giles para que no haya malosentendidos ni esperas... ainsss no sé si decirte que me escribas el email a Juana para que se ponga las pilas conmigo jajaja seguro que la acojonas

        Guarmi me encnata verte por aquí, y veo que estás animadilla eso es muy importante pero sin obsesionarse ( le dijo la sartén al cazo jijiji) un besito bonita

        Pikitu sigues a la bartola, aprovecha que si mal no recuerdo creo que mañana empiezas no?

        Oliva pero por donde te metes, alguien sabe algo de ella?

        Pues chicas mi finde fué normalito hice sofaningg casi todo el finde, menos el sabado que le dije a mi marido que nos fueramos a un pueblo de aquí al lado por no ver a la misma gente ni nada y allí me llevó está lleno de turistas y gente de fuera y había un montón de mellis y yo anonadada mirando para ellos y mi marido diciendome pareces la niña del exorcista girando la cabeza para mirar a cada de uno de ellos, por favor desconecta que no son tuyos y yo dandole la brasa, así que os imaginais como fué el finde, además de que fué pasado por agua......

        Y bueno de ánimos mal, unso días mejor y otros peor, pero con esto siempre presente y con incertidumbre que es lo que más me martiriza..... parece que no pasa el tiempo para míiiii.

        Bueno niñas un besito muy fuerte para cada una de vosotras.

        y lucharemos hasta conseguirlooo

        Comment


          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

          Ayy mi Cordobesita; pero qué bien escribes, me has emocionado niña,mañana estaré atenta a tu positivo, ojalá que sí , ojalá que te olvides de esto para siempre ya mañana y tus nervios sean por otro tipo de espera, por una espera que durará nueve meses y que tendrá como resultado ver la carita de tu bebé, nos va a hacer muchísima ilusión en el foro ver tu posistivo, es un rayito de esperanza para el resto , además yo creo que es muy buena señal el que no te haya bajado la regla todavía. Te deseo muchísima suerte, que mañana sea el comienzo de una nueva vida para tí, que te compense todo lo que llevas sufrido, estos largos años de espera...............que la ilusión se renueve en tí y que todo este esfuerzo tenga su recompensa.Un besazo muy fuerte , fuerte para que te llegue hasta Argentina.

          MUCHA SUERTE MAÑANA OSHI!!!!!!

          Tamara; levanta el ánimo niña, si tu ya has pasado lo peor, deja de arrastrar la mochila que has llevado a lomos durante tanto tiempo, lánzala al aire y disfruta, porque este es tu momento y el de tu marido, así que reconciliaros porque toda vuestra lucha obtuvo sus frutos, así que a estas alturas pasa de tus hormonas, no les hagas caso, que son muy puñeteras y tú ya lo sabes.



          Salsita; que veo que te estás enganchando , je je, si esto de ser forera es la manera más deliciosa de perder el tiempo, ya lo verás.............Estáte tranquila por la operación, que ya te han dicho las chicas que es sencilla y es el primer paso para conseguir tu positivo.Un beso y mucha suerte.



          Juaxio; pues vaya palo lo de tu amiga, hechos como este te obligan a replantarte muchas cosas y a valorar más lo que tienes, porque todo tiene solución menos la muerte.



          Xeli;qué ganas tengo de que termines con los parches y de que comiences tu betaespera, que en nada nos estás cantando la betaza, ayyyyy que mi siguiente colleja en la betaespera va a ser para tí, ja, ja.......bueno nena que septiembre es tu mes vale?????



          Wilda; no te queda nada para el día 1 para habalr con Juana y plantearle dudas y que ella te planteee soluciones, estás muy cerca de conseguirlo, yo creo que es como el juego ese de caliente, caliente.......pues así estás tú a punto de conseguirlo, lo que pasa es que has tenido muy mala suerte, pero esto va a cambiar.



          Lolita; te digo lo mismo no queda nada para el día 1 , tienes a tus congelados y creo que antes de lo que tú crees estarás transferida.



          Pikitu; tú vas a venir cn las pilas puestas después de tus vacaciones, más fresca que una rosa, en eso nos vas a sacar ventaja a las demás.Entra cuándo puedas que se te echa mucho de menos.



          Guarvi; noté mucha fuerza en tus mensajes, muchas ganas de hacer un último intento, así que por qué no????, habla con Juana y plantéaselo, estoy segura que ella va a estar de acuerdo.



          Oliva, Thay os digo lo mismo, un beso



          Bueno lo mío parece la historia interminable, esta mañana he ido a Quirón para hacerme eco y consulta, pues Gorka ya ha vuelto de sus vacaciones, me ha dicho que la progevera no me ha hecho efecto, conclusión, he perdido otro mes, estoy hasta las narices, mi marido que es super tranquilo ya le ha dicho que lo nuestro no es normal, que estamos hartos, que llevamos dos meses y medio para empezar el tratamiento y me dice Gorka que como voy a estar en la betaespera entonces y yo le he contestado que mucho mejor porque por lo menos es una espera activa, pero es que llevo un año de espera pasiva.....en fín, que tendré que retrasar la vez con Juana, que no sé qué hacer......bueno voy a esperar a que me baje la muy asquerosa porque no sé si será esta semana o la próxima y en función de la fecha pues decidiré, estoy echa un lío............

          No he podido entrar antes porque he estado todo el día fuera de casa y acabo de llegar.



          UN BESAZO MIS NIÑAS!!!!!!!!

          Comment


            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

            Esperadora, que buen nick te has puestao jajaja, joer aquí nos podiamos poner todas el nombre de las Esperadoras, pues nada hija bienvenida al club, la verdad es que una sienta una impotencia cuando te dicen algo como que "no ha hecho efecto" que dan ganas de plantarles la progevera en la cara o el adiana en mi caso o vamos.... no sé que decir ya....

            Esperadora yo no retrasaría la vez con Juana, total aquí no has empezado no? Pues de empezar empezar con la mejor, sino fijate en mí, si no llego a ir a junto de ella estaría haciendo y haciendo tratamientos y con hidrosalpinx, ella fué la unica que me lo vió, nadie me veía nada y aún a día de hoy está corrigiendo, así que yo iría a lo seguro, pero bueno es una decisión muy personal y algo que teneis uqe tener claro tu y tu pareja porque a lo mejor os quereis dar una oportunidad en Quirón, eso vosotros mismos.

            Lo malo de todo esto es que llevamos esperando mucho tiempo......no sé es como estar atados de pies y manos y la verdad una siente una impotencia.....

            Bueno guapíiisima pues ya nos cuentas a ver que decides y hagas lo que hagas a por todas ,valeee

            1Besazo

            Comment


              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

              hola pekeñajas......

              xeli...yo creo q wilda quiere ser de la oposicion,asi q cuidadito con ella,q esta selas mata callando y lo mismo te destrona,jajajajajajaa

              como vas???q tal los parches???? ya no falta naa para el 29 q si no me equivoco tenias la eco no??ya veras q todo sale bien....

              lolita.....gracias por ser como eres!!!lo q mas me jode es no tenerte cerca de mi,nuestros maridos estarian contentos pq por lo menos no les dariamos tanto la chapa,pq os desahogariamos entre nosotras verdad??jajajajajajaa

              animo campeona q el dia 1 esta ya aki....ya tengo ganas de saber q te propone juana....

              wilda....como vas niña???? desde luego no conozco a persona mas fuerte y luchadora q tu!!!!

              eres sin duda un ejemplo a seguir,me alucina la fortaleza q tienes y las ganas de seguir con esta lucha.....y sabes??? ese es el buen camino hacia tu +++++,y cuando lo tengas,no cabras en ti de alegria y satisfaccion por haber luchado hasta conseguirlo!!!

              las ganas q tengo de verte preñada hasta las orejas!!!!

              esperadora....tu regla si q me tiene alucinada!!!! pero donde se ha metido????

              yo en mi opinion te digo lo mismo q lolita q ya te esperes a ir donde juana,y de empezar tto q sea con la mejor q sin duda para mucas de nosotras es ella....quizas la desapricion de la warry sea una señal para q esperes a ir donde ella???en fin q es una decision muy personal,y hagais loq hagais sera lo correcto,pero yo no retrasari la cit con la jefa por nada del mundo luego ya sbes q hay q esperar mucho para volver....y en quiron n tienes esperas y puedes empezar cuando se te antoje(o bueno cuando se e antoje a tu regla....)

              oshi....llego a tiempo para desearte suerte para la beta q es hoy.....a ver si nos das una buena noticia y nos cantas ++++++++ q ya te lo mereces tamb.....

              con lo q cuentas de tu marido....como te entiendo,parece q estubiera hblando yo por tus palabras....y seguro q mas de una piensa lo mismo.....a la conclusion q he llegado es q todos los hombres son iguales y no hay manera de haerlos cambiar.....ni q fueran de marte!!!!

              en fin,habla much con el q la comuncacion aunq a veces cueste es muy importante en la pareja,asi q hablale y cuentale todo loq se te pase porla cabeza,lo q te parece bien y lo q no.....

              mucho animo niña,y de verdad espero entrar luego y encontarme con buenas noticias!!!!mucha suerte!!!

              juaxio....joder me has dejao de piedra con lo del hermano de tu amiga......estas cosas hacen q nos replanteemos lo q tenemos y q a vces no somos capaces de apreciar...

              q duro tiene q ser perder a un ser querido y mas en esas circustancias....uffff ni me lo imagino.....mucho animo para tu amiga!!!!

              salsita....no sabia q me habias seguido en el otro foro,pero bueno q te doy las gracias por cada palabra,la verdad es q me has sacado hasta los colores.....

              la verdad es q si,he pasado mucho para llegar a donde esoy,pero ni mas ni menos q lo q habeis pasado y estais pasando cada una de las q estais por aki....

              aki todas somos unas luchadoras y eso tiene recompensa,y pronto llegara la vuestra,ya lo vereis....y aki estare para ser testigo de todas vuestras alegrias y para ser participe de ellas(digo solo alegrias pq espero no ver ninguna tristeza mas,solo alegrias y buenas noticias!!!!)

              el dia 25 q es tu laparoscopia te tendre presente,no se me va a olvidar,q estaras en quirofano dando un pasitomas hacia tu ++++++,y cuendo salgas de qurofano y te despiertes piensa en eso....en q estas mas cerca de tu ++++++eso te ayudara a llevarlo mejor!!!

              decias en otro mensaje q quizas te adelaten el tto en la ss,yo alli en navarra no se como funciona,pero desde luego aki en bilbao ndietiene prioridad sobre otras,ni las q estan rozando el limite de edad ni las q tienen endometriosis,ni ningna,las listas se cumplen segun el orden de llegada....

              a mi me operaron el 23 de junio de 2010 y no m tocaba la fiv hasta julio de este año,jsto despues de mi +++++ tiene gracia no???

              juana me dijoq no tenia sentido operarse y esperar para hacer tto pq la endo avanza todos los meses y q lo mejor es operar y empezar de seguido el tto...recuerdo q sus palabras textuales fueron.....a ti te voy a operar y de seguido voy a ir a peñarte a saco!!!y mira si me preño!!!

              lo bueno es q el decapeptyl te va a frenar la endo,a ver si tienes suerte y en navarra te dan prioridad y d seguido de terminar con el decapeptyl te hacen la fiv.....

              mucha suerte guapa!!!

              guarvi.....me alegra leerte de nuevo por aki.....te veo con ganas y de nuevo en plan guerrera,aunq tengais q pensar todavia muchas cosas,es bueno verte asi de animada!!!!

              oliva y pikitu viven como reinas,menudas vacances se estan pegando las tias!!!! aleee aprovechad q luego cuando os preñeis ya no vais a poder....

              thay....los dias q no escribes se te echa de menos.....,eres la unica endomami q no nos ha abandonado y q sigue dandonos animos, fuerzas y consejos a las demas.....gracias!!!!!

              bueno no se si me dejo a alguien.....q es q somos cada dia mas.......

              yo estoy poco a poco mejor,pero sin entender q mi marido no me entienda,pero finalmente como le decia a oshi creo q todos los hombres son iguales y q no hay manera de cambiarlos,a estos no se ls puede reprogramar como a los pc......jajajajajjajajaaaaunq si alguna encuantra la formula secreta,q la haga rular!!!

              aki en bilbao estamos en fiestas,es la semana grande asi q a ver si aprovechamos algo......

              ayer fuimos a bilbao y q de gente,q agobio por dios!!!!

              me fui a comprar sujetadores pq mis tetas ya no entran en los q tenia y me hacian mucho daño,y la chica de la tienda me dijo q era mejor q comprara ya los de lactancia q me serviran para despues....y madre mia q suejtadores tan feos,jajajajjajjaaa si eran todos de abuela,vamos q con uno de esos a mi marido se le quitan las ganas de pinchar como dice el,jajajaajjjaaaaa(aunq ayer en un momento de calenton pim pam pum,jijijiji......despues de tanto tiempo casi se me habia olvidado,eso si....antes les dije a los nenes q cerraran los ojos,para q no verian nada,jajajjajajaaa,asi q mi marido mas contento q unas castañuelas....)y bueno finalmente tenian 2 q eran medio monos dentro de lo feos y armatrostes q son todos,y un poco mas modernitos asi q esos me compre....

              bueno nenas,os dejo a ver si me da tiempo a poner en orden la casa y despues a las 3 h quedado para comer con mi hermana y con una amiga y su niñade 9 meses....a ver q tal pasamos la tarde,ya os contre......

              a vece me siento un poco egoista y vosotras direis....y esta tia de q coño se queja si ya esta embarazada???? pues si,a veces es lo q yo pienso q no tengo derecho a estar quejandome tanto y q deberia estar con otra actitud....en fin perdonardme si a alguna le he molestado con mis quejas y malestares continuos....

              besitos a todas y gracias por estar siempre ahi

              Comment


                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                por cierto esperadora...no se si viste yer la etb en el programa de claudio landa ni mas ni menos salio gorka hablando,sobre la reproduccion y salieron tambien una pareja q esta embarazada mediante fiv (a la chica la conozco de otro foro y de alguna quedada q hemos echo,y q ya esta a puntito de tener a su peke en brazos)un homosexual q estaban por adopcion,una madre de 2 chinitas,un aita solo por partenidad sumbrogada(vientre de alquiler) y una madre soltera por vocacion(se quedo embarazada de un polvete)cada uno dio su punto de vista y cada uno conto como lo habian echo.....estubo muy bien.....

                Comment


                  CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                  Hola endonenitas como estais hoy???? Yo sin pena ni gloria y de bajón chofff chofff choffff

                  Tamara jajajajaj así que pim pam pum, jodiaaaaaa si es que hasta tu lo estabas deseando, nada ahora le dices a tu marido que ya va surtido para unos cuantos meses jajajajaja. Cuanto me alegro de leerte asíii mi niña, la verdad como siempre te digo y las demás no os celeis tu y Wilda sois un apoyo importante para míiii un pilar importante en mi vida.

                  Oye por cierto nos mandarás unas fotos de eses megasujes para irnos acostumbrando jijijijij

                  Wilda Wilda Wilda, revisa el móvil que el viernes y hoy me has llamado a las 7:30 de la mañana , debe de llamar solo el movil y yo diga diga siiii wilda wilda y solo se escuchaba la radio jajajajaj, me meooooo. Bueno como estás, como llevas la semana?

                  Oshi muchíisima suerte para hoy espero que nos cantes tu positivo.

                  Esperadora joer con tu regla no? si es que nos pasan unas cosas tan raras, habeis hablado ya de lo que vais a hacer si ir a juana o hacer un ultimo intento. Tomes la decisión que tomes aquí estaremos para apoyarte.

                  Salsita ainssss que el 25 está´ahí a la vuelta de la esquina y te dejarán niquelada...... lo que daría por estar yo el 25 en laparoscopia, joer quien me oiga decir esto jajaja.

                  Oliva, Thay y Pikitu jodiasss por estar de largas vacances, disfrutar que luego estaremos auqí para daros la brasa jajajaja.

                  Guarmiva como lo llevas ya te has decantado por algo o vas a seguir de relax, un besazo guapiisima

                  Xeli mmmm hoy no sé si ponerte falta yo, que raro que la jefa no haya entrado.... me tienes preocupada la verdad, sin saber de ti no es normal jajajajajaj no estarás atiborrandote de orgalutran no? jajajajaj un besazo para ti tambien.

                  Bueno chicas pues hoy tengo un día así un poco liadillo y estoy de bajón total, mal día para enfrentarme a los vecinos aquí tengo reunicon a las 8 con la comunidad y en representacion está la ex de mi marido, tocate los huevos y yo de bajón jajajaja, bueno se hará l oque se pueda, del resto voy tirando pero con mucha ansiedad nuevamente, chicas me quiero ir a jamaica de nuevo jajajajaja a la playita cocteles, vidorra y olvidarme de esto, tambien acepto una permuta con alguna de vosotras jajajajaja.

                  Bueno majas me voy a comer os escribo otro ratito por la tarde.

                  Mil besos de colores

                  Comment


                    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                    Hola guapetonas!!!!

                    Tamaraa que alegria me da leerte, te echo de menos cada vez q no te veo por aqui!!!aq veo q no has estado perdiendo el tiempo[IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG] !!!tu dale al pim pam pum q segun dice va muy bien para el parto, q se fortalece la musculatura y luego los peques salen solos!!!jejeje!!!asi q nuevos deberes!!!
                    Oye y no me gusta q sientas q eres egoista, no creo q ninguna de aqui lo piense, pero si no se puede ser mejor persona q tu!!yo se q no soy objetiva pq te tengo muchisimo cariño pero que ya te digo yo q de egoista nadita nada!!!si te encuentras mal pues tienes el mismo derecho a expresarlo q tenemos todas, asi q no quiero q piensas tonterias y si lloras pues aqui estamos para animarte y si estas radiante pues tb compartimos tu alegria!!!aq por supuesto prefiero verte felizzz como una perdizzzz!!!que lo pases bien en las fiestas y q disfrutes de la comida!!!un besote gordoooo!!!

                    Lolita no me lo puedo creer!!!me he quedado atonita cd te estaba leyendo!!digo a esta se le ha ido la olla!!!pero efectivamente he mirado el movil y a aparece una llamada a las 07.35!!si ha esa hora voy conduciendo para el trabajo y el movil va guardado en el bolso y supuestamente bloqueado!!deben ser los espiritus q me persiguen!!!jeje!!que fuerte y q coñazo no??anda q no tenia el movil otra horita para hacer sesiones de espiritismo!!!lo siento lo siento mi niña!!!con lo a gustito q se esta en la cama a esa hora!!! [IMG]smileys/smiley13.gif[/IMG] .vigilare q no vuelva a ocurrir!!pero q rarooooo!!!aq viniendo de una rara como yo es normal q mi movil sea igual de raro!!!jejeej
                    Oye estoy segura q esa reunion te la vas a ventilar sin ningun problema y a la ex q le den y sobre todo q aprenda de ti q seguro q la dejas anoladada como la ultima vez!!asi q aun tienes unas horas para levantar el animo y dejar el pabellon bien alto!!!venga q tu puedesss!!!un besotee

                    Oshi ya estaras a puntito de hacerte la analitica espero q nos traigas buenas noticas!!!animoooo

                    Xeli donde te nos metes???que lo de ayer no iba en serio eh??y no le hagas caso a la brujilla de tamara q la q siempre a querido quitarte el puesto ha sido ella pero ya sabes como es. una follinera!!!jejeje!!!un beso guapa

                    Comment


                      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                      jajajajaj me meo Wilda, pues no sé yo creo que quiere decir algo esas llamadas, además el viernes fué a mi movil personal y hoy fué al de la empresa, a ver si vamos a tener que entrar en el foro de esoterismo jajajajaja, es de traka ehhhhh.

                      Nada no te preocupes que yo normalmente a las 8:30 ya ando despierta y estos días pues con la angustia más...

                      Nuestro día está al caer voy hacer como en gran hermano solo quedan x días jajajajaj, cada vez queda menos para salir de dudas.

                      1 Besito

                      Comment


                        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                        TAMARA Y WILDA

                        MIEDO YOOOOOOO, NO CONOCEIS A LA JEFA... PEQUEÑAS:



                        1º- mi estatus de jefa, es hasta que a mi me de la gana ( poqur yo lo valgo)

                        2º- No presento Programa, porque no lo tengo, y me lo invento segun me conviene.

                        3º- MI CANDIDATURA.. es unica e individual ( vamos una Dictadura) pero pasta que nos ahorramos en altos cargos... etc..

                        4º Mi sueldo lo marco yo ( y no lo hago publico) pero que supone esto para nosotras.. acostumbradas a facturas de S. IVI

                        ASI QUE TRANQUIS.. QUE TENEIS JEFA PARA RATO.... Y SI ALGUNA A PENSADO EN ALGO PARECIDO A UN GOLPE DE ESTADO.. VAIS APAÑADAS.. YA QUE EL EJERCITO ESTA DE MI LADO... AHORA QUE OS LO HE PUESTO CLARITO... PUES SIGO.. ( nos ha j. con estas dos!!!)



                        TAMARA: ( lo del pim..pam..pum, pinchar o como se lew llame ) bien, ya que has tapado los ojitos a tus peques.... que.. te has quedado agustito ?.. ahiiii picarona, haber dicho que era eso...

                        Bueno que me alegro de que estes mejor, lo que decias de el egoismo, para nada, ya te comentaba el otro dia, que cuando ya se consigue algo tan luchado.. toda la angustia , espera, tristeza vivida.. se manifiesta posteriormente, pero ya sabes que todo pasa.. tu intenta estar agusto y bien, pero bajoncillos tendras.. concedetelos eres humana ( aunque a veces yo tenga dudas) Ahh y estoy segura que le sabras sacar ese puntito erotico a tus nuevos sujes Un beso.



                        WILDA SEVILLANA: Como ya imaginaras ahora te he cogido mania.. y te tengo en el punto de mira, como a Tamara... ya ves !!! pero eso no impide que me alegre de leerte, y que me de la sensacion de que estas bien, o por lo menos mas animadilla.. aunque con resaca... ya nos queda menos para septimbre.. mes de consultas para muchas... tu disfruta y que en breve estas al ataqueeeeee. Un besazo campeona.



                        LOLITA: No es por malmeter ( sabes que yo no soy como Tamara) pero lo que te hace wilda a las mañanas es por jorobar.... Aunque sabiendo que estas asi de baja.. como castigo.. me dan ganas de llamarte a las 6 de la mañana.. para ponerte las pilas....

                        Que estes angustiada por lo tuyo es normal cielo, hasta que no hables con Juana, yo estaria igual... Oye llama nal ivi, deja claro que quieres esas soluciones, y que le pasen nota a Juana, para que te llame en cuanto llegue, mandale el e-mail.. es decir insiste, para que en cuanto llegue mire tu historial, vea el resultado de las pruebas e inmediatamente se pongan a buscar solucion.. veras si no insistimos las cosas van mas despacio.. y somos nosotras las perjudicadas...( se que soy pesada )

                        Del resto.. a ti la Ex de tu marido.. ni fu ni fa.. tu pasa, eso no es cosa tuya.. la ex es ella no tu ( que se j) Intenta levantar la moral, pero no olvides ir dando caña ya a los del Ivi. Un beso y cuidateme...mira que te lo pide la jefa!!!!



                        JUAXIO: Jolin chica, ahi cosas que superan la ficcion, vaya situacion mas dolorosa la de tu amiga. Lo siento cielo. un beso. ahhh y no me pidas imposibles... sabeis que no quito faltas... y tu esmerate en hacer los deberes, poque tampoco quito suspensos...



                        PIKITU: nuestra endonena-playera.. mañana si no me equivoco tienes Eco... cuentanos....... queremos saber !!! Suerte y un beso.



                        SALSITA: Ya queda poquito, para esa intervencion.. dos dias y estaras preparadita, intenta relajarte y suerte... ya nos contaras... Un beso.



                        ESPERADORA: Entiendo el dilema que tienes en este momento, pero coincido con lo que te comentaban Lolita y Tamara, si se junta la hora de empezar, con tu cita al Ivi, pues tendras que elejir.. asi que opta.. por lo que te de mas confianza... y avisanos.. cuando tu regla se digne a bajar.. ya le vale a la muy.....La verdad es que siempre estamos igual, cuando no es la regla, el ovario, cuando no pendientes del endo.. vamos que nos examinamos todas las semanas... Suerte cielo......Intentar tu marido y tu, poner la mente en frio, y guiaros de la logica para tomar la decision que considereis oportuna.. sea la que sea.... estoy segura de que ahora por fin.. empezaras.. si no es ahi.. en Valencia.. piensa que ya estamos en Septiembre......









                        OSHI: HOY ES EL DIA NENA... ESTAMOS ESPERANDO... QUE GANAS TENGO DE QUE SEAN MAS DE LAS 6 AQUI, PARA QUE NOS CUENTESSSSSSSSS+++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++



                        bueno... endonenas, no se si volvere a entrar hoy, asi que os mando un BICO A TODASSS



                        Comment


                          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                          hola chicas, le he pillado el móvil a mi hermana para deseamos toda la suerte del mundo a oshi espero que en unas horas nos felices tu positivo, muxo suerte mi niña. A las demás no h podido leer nada pq estoy como el que dice iincomunicado sin ponerme pero que spais que vuelvo en unos dias a daros el.coñazo, un besazo para todas y cada una de vosotras

                          Comment


                            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                            Ja ja ja me acabo de dar cuenta d lo mal que se me da escribir con el móvil, yo soy de la antigua usanza....

                            Comment


                              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                              Hola amigachas, tarde me dan el resultado...tipo 16 hs de aquí..21 hs de Uds.
                              Si me vieran la cara!!!! pálida como un muerto. Encima me vine vestida toda de negro! parezco una viuda! Una hora manejando desde casa hasta la clínica, por un tráfico insoportable, mientras tanto los ovarios machaca que machaca!!!!! riéndoseme en la cara!! No encontré el estéreo así que iba yo y mis pensamientos silenciosos...sin pensar en otra cosa que mi dolor físico.
                              Llego a la agencia (mi trabajo) y recibo mensaje de mi cuñada que fue a control, que tiene 2 de dilatación y hoy no nace la niña, que tiene que volver el viernes....pobre mi cuñada!!! felíz está! y qué egoísta me siento yo! es su tercer hijo ( dos varones y la tan esperada nena!!!) qué redondito que le sale esto de tener hijos a algunos...y tan mal que le sale a otros!!! Le respondí que gracias por avisarme y que estamos esperando a la princesa. Así que decidí ir hoy a comprarle alguna ropita. Esa bebé no se merece recibir mi amargura y frustración, creo que tal vez me sienta bien comprandole algo y llevándoselo cuando nazca. Había decidido no ir al sanatorio ..pero creo que va a ser peor. Y la felicidad de mi esposo por su hermana, aunque ahora no la pueda compartir, creo que va a ser mejor si me ve a mi junto a él.
                              Pero les confieso..que veo un bebé y no me dan ganas de alzarlo!! lo vivo con la beba de mi otra cuñada...no sé si será por esto mismo o no sé qué, pero es como que tengo un rechazo y no me llama la atención para nada!!!! Mi suegra la otra vez que estábamos en su casa, me parece que se dio cuenta y me la enchufó de prepo, y lloraba como marrana la criatura, no estaba su mamá..así que la tuve que tener y hacerla dormir!!! Hay mujeres!!! qué sentimientos por Dios!!!! Pobre criatura!!! se tranquilizó encima!
                              Hoy me siento fatal, disculpenme, no estoy animada para nada, ni ganas de escribir tengo. La palabra que me define en este momento es: "desesperación", estoy más que segura que no funcionó, y como les digo, mi cuerpo me pasa factura, ya me tomé el diclofenac para ver si se pasa...pero me està viniendo tan fuerte que en breve me tomo otro.
                              Yo nuevamente, les agradezco a todas todas por su fuerza, energía positiva y alegría que me dan y que nos dan a todas en los momentos en que estamos a la espera de algo. Pero bueno, está visto que las cosas no se dan cuando uno quiere ( a algunos nos pasa esto, el comun de las parejas deciden cuándo tener hijos y los tienen); mi marido hasta el día de hoy me reclama que yo le dije que queria esperar un año luego de casarnos para empezar a buscar, él quería ahi nomas!!..pero qué iba a saber yo de esto!!!!! Casi 6 años de casados...y aquí seguimos igual, estancados, infelices, viviendo la vida de otros, viendo al resto formar sus familias y uno queda...y queda.... estoy enojadiiiisima, con la vida, conmigo , con mis ovarios, si no fuera porque quiero ser mama...me haria sacar todo!!! que no me dejen nada ahí adentro!!! está visto que no sirve nada de lo que hay ahí...
                              Perdone perdones....se imaginaràn como estoy. Todas lo hemos pasado. Pero esta vez, no me lo tomé tan calmo con el abril, ahora sí que tengo miedo de caer en un pozo, porque ya me pregunto miles de cosas, está bien, mis óvulos son malos...y funcionará con óvulos de otra??? estamos en lista de espera de adopcion..pero yo lo hice mas q todo por mi marido, porque más allá de que desde niña imaginé adoptando niños...nunca imaginé que sería el primero!!! me imaginaba mi familia ya consolidada y la idea de darle un hogar a otra criatura siempre me gustó..No en estas condiciones amigas, es muy difícil aceptar la adopción, es aceptar que como mujer no servís para nada....es no vivir en tu panza la vida de tu hijo...soy muy problemática yo y tengo muchos mambos en mi cabeza....cómo voy a aceptar tener un niño ajeno??
                              HUUUU, mejor las dejo!!! no sirvo para dar un pisco de ánimo a nadie!!! Yo después me conecto, cuando ya sepa y les confirme mi resultado..gracias amigas, sin Uds. todo sería más difícil..y disculpénme por estar así y que me vean de esta manera. Con lo alegre que siempre fui!!!!! Besos a todas mis españoletas.

                              Comment


                                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                                Buenas tardes chicas!!!!

                                Juaxio gracias por la bienvenida!!! Me da que vas a tener razón y que este foro engancha de lo lindo!!! Si es que tenéis un peligro...jajaja

                                Por cierto me he quedado impresionada con lo del hermano de tu amiga...buff pobrecilla, suerte que te tiene a tí para hacerle compañía en estos momentos tan duros...

                                Oshi gracias a ti también!!! Y sobretodo... que alegría!!! llego a tiempo para desearte mucha mucha mucha suerte en tu resultado de hoy!!!! Cruzo los dedos guapa!!!!

                                Lolita pues síiiiiiiii, presiento que voy a estar muy muy agustito en este foro...de hecho ya lo estoy, así que....buena la habéis hecho!!!! jajaja



                                Espero que estés mucho mejor de ánimo!!! Ya no queda nada para el día 1 y ya verás como entonces lo ves todo distinto!!!!



                                Por cierto... qué tal ha ido esa reunión de vecinos? Como sea como en mi portal...ármate de paciencia!!!!jajaja



                                Esperadora yo como te dicen Lolita, Xeli y Tamara, tampoco retrasaría la cita con Juana. Piénsatelo un poquillo y ya nos contarás lo que tu chico y tú decidís. Sea lo que sea, a por ello con toda la ilusión del mundo!!!!

                                Tamara gracias por tus ánimos!!!! Ya me falta poquito, casi sólo 1 día y ya estoy en el lío!!!! Por si mañana no puedo entrar, aprovecho hoy y te digo que el 25 espero que pases un maravilloso día de cumple. Este va a ser tu estupendo por la alegría que llevas dentro pero piensa también en el siguiente, ya no lo celebrarás solita con tu chico, estarás acompañadísima de tus tesoritos!!!!

                                Sobre lo de las listas de espera, en Navarra si hay distinciones: el requisito más importante es la edad, creo que es a partir de 37 cuando vas por preferente y padecer endometriosis parece ser que también da preferencia. No lo tengo muy muy claro, pero supongo que prontito me lo comunicarán.

                                Xeli...jajaja vaya vaya con la jefa...acato tus normas sin dudarlo!!! Para eso soy la novatilla del foro!!! Así que nada, yo, a obedecer...jajaja. Gracias por tus ánimos y tus mensajitos tan divertidos!!!

                                Un besazo para todas!!!

                                Comment

                                Working...
                                X