CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

A la crespo y dila que no puedes soportar mas negativos. Que si tubieses otro entrarias en una grandisima depresion. Yo llego un momento en el que decidi hablar de sentimientos al doc que no hablarle de medicacion, de ttos,de foliculos,etc. En mi caso en el foro en el que estaba tambien todas han tenido su e
    barazo menos yo,es muy duro te entiendo. Un beso para todas hablo desde mi experiencia,no quiero q os molesteis. Os leo a diario aunque no escriba.
    Guai si nevesitas ayuda puedo ofrecerte la mia, pero tienes que pasar la etapa del duelo. Si te sirve de consuelo yo tambien pienso que podria quedar embarazada con mis ovulos,pero en este momento necesito un hijo y tengo mas posibilidades con donante.
    Un beso y esperemos el positivo do Oshi

Comment

buano nenas.....ya veoq se ha incorporado la jef a filas asi q ahora por la cuenta q no trae a fichar sin excusas o osenfrentareis a la temible ira de xeli......

xeli....ya veo q te lo has pasado bien en las vacas pero tambien veo q no podias pasr unos dias sin darles la tabarra a los del ivi.....si es q lo q no pae en esta casa.....parecems toda marcianas pq somos raras raras raras.....

e fin q esperoq tus patitas se vallan deshinchando y con la escusa dile a tu costi q te haa masajitos q te van a venir bien....hay q aprovecharse de la situacion no???

pero bueno q lo voya reconocer q soy una cotilla una maruja de las grandes aleee venga ya lo he dicho asi q cuentanos mas detallesde as vacas.....

oshi....muchisma suerte mañanapara tu beta,te deseo n de corazon q sea la ultima y q en unos dias nos des la alegria e tu +++++ tu eres la siguente en dar noticias despeus de lolita,asi q ya olo aceptamos buenas noticias.....

y no te lleves mal rato por lo de ayer,quizas me pillaste en un mal dia y esq con algunas temas e la iglsia no puedo,pero vamos q respeto a quien si cree y sobre todo envidio a la gente q tiene tanta fe....animo campeona y mañana vete con la mejor de tus sonrisas a por tus pekeñines.....y despue snetra a contarnos q tal ha ido ....

bueno no personalizo mas q estoy echa polvo asi q mañana entro y sigo q tengo la cenita en la mesa....

besos

Comment

Estás en linea Tamara, te estoy viendo, ya me voy del trabajo pero te mando un beso grande. cada cual tiene su dia, ayer no fue el tuyo..tal vez tampoco el mio...pero es que yo no creo en la Iglesia!!! ajajajajaj, se ve que todo se mal entendio, pero bueno, ya pasó. Yo estuve en el Vaticano, y vi el lujo existente...no comparto eso..como tampoco el que los curas no pueden casarse..vaya que cada vez se ven más casos de morbosidad y violaciones por parte de estos a niños. Totalmente en contra de muchas cosas de la Iglesia. Pero bueno, una cosa es creer en un Dios, Alá o lo que fuere..y otra es compartir la práctica puesta sólo para conveniencia de lo que se llama "Iglesia". Bueno pues....este tema es muy largo, ya pasó, pero sí claro que tienes razón en mucho.
        Muchas gracias por tu buena onda para mí y mi transfer de mañana. Espero salga todo muy bien. Te mando y les mando un beso enorme.
        Bienvenidas las vacacioneras nuevamente!!!!! Esas pilas volvieron cargadísiiiiimas para comenzar todo de nuevo! [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

Comment

Oshi, que anoche no pude conectarme, pero te deseo lo mejor del mundo para tu transfer de hoy, espero que esta sea la última, te mando muchos ganchitos para que esos dos campeones se aferren bien a ti ?????????????????????????????????????????????????? ???????????????????????

?????????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????

Un beso muy grande.

Comment

Oshi bonita; muchísima suerte hoy, esta tiene que ser la tuya, espero que dentro de muy poquito nos estés dando buenas noticias y animando un poco el foro.Has pasado y sufrido mucho y ya te toca,esos dos pequeñines se tienen que quedar contigo nueve meses más, al menos uno de ellos ¿vale?.Un besazo enorme y con mucha fuerza para que dé media vuelta al mundo y te llegue hasta Córdoba.

Comment

NOTICION:

HOY FALTA COLECTIVA.. PARA TODAS POR NO FICHAR A ESTAS HORAS !!

Me gusta ser la jefa, me libera tensiones y desahoga mucho...

VOLVEREEEE

Comment

AHORA SI TAMARA: VOY A SATISFACER TU CURIOSIDAD....

Las mini-vacaciones ( 5 dias)) pues a parte de cortas, y con el coñazo de mis piernas, del resto muy bien...Guimaraes, es un sitio hermoso, que merece la pena ver... Nos dedicamos a patear sin parar.. y a estar un poco mas tranquilos, ya que al regresar acabo los anticonceptivos y vuelvo a estar pendiente de regla ( que venga) eco.. y vuelta a empezar, asi que esos dias de desconexsion, nos han venido bien a los dos, hacia tiempo que no estabamos tan relajados.. de hecho el dia antes de volver.. a mi ya se me puso un nudo en el estomago... y mi animo empezo a variar... ya sabes de que hablo... a que si!!!!

Os voy a comentar un SECRETILLO ( A VOCES CLARO) a veces cuando os leo, eso que comentais de lo que sentis, cuando una amiga anuncia su embarazo, o cuando estis con otras con niños.. esos sentimientos que os provocan.. yo nunca los he sentido... cuando veo a los niños.. siento lo mismo que antes, cuando una amiga anuncia su embarazo.. me alegro sin mas.. pero no me hace sentir mal... a veces le digo a mi marido.. y no sera que yo no tengo ese instinto... o que simplemnte se que nunca lo conseguire... no se pero cuando he regresado y os he leido comentarios que haciais sobre eso.. me senti un poco fuera de lugar.. y os parecera una tonteria pero me crea ciertos conflictos internos.. o a lo mejor es simplemente una forma de protegerme.. es que intento ver el dia de mi positivo, imaginarme embarazada y no lo consigo.. bueno chicas, siento la chapa filosofica.. pero supongo que finalmente sera un miedo expantoso......

a la a fichar... lugo sigo con cada una

OSHI: FELIZ TRANSFERRRRRRR+++++++++++++

Comment

JOER XELI QUE SUSTO!!!!!!!

Al comienzo he leido solo lo del notición y he dicho, joer a ver si va a haber milagrito o algo de eso!!!!!!!!!!!!ja, ja.......

Tamara; qué tal llevas el bombito??????, me imagino que luciéndolo por ahí........me imagino que ya pronto te dirán el sexo de los nenes, qué ganas tenemos todas de pasar por lo que tu estás pasando y encima por partida doble, sin tener que pasar ya otra vez por toda esta mi**da.Un besazo.

Lolita; joer, sino queda nada, si la semana que viene te dan ya las buenas noticias.¿ Qué tal en el curro?, tu como yo , todavía aquí en la ofi, mientras está todo el mundo veraneando y dándonos envidia ehhh?????.

Oliva; que no te vemos el pelo, tantas holidays es lo que tiene......, pero yo entraría ehhh???? que Xeli te tiene ya muy fichada y te ha puesto unas cuántas faltas

Pikitu; qué tal los asquerosos de los hongos???? mándales a paseo, que te dejen en paz por lo menos para septiembre y que puedas empezar con la estimulación sin que tengas que preocuparte de ellos.

Oshi; entra cuándo puedas a contarnos que estamos impacientes, ji, ji.

Xeli;espero que tus piernas te den tregua, pero vete acostumbrándote, porque te digo una cosa????, se te van a hinchar y más cuándo estes embarazada, tu a empezar ya.

Wilda; te dejamos descansar hasta el lunes ehhh???, pero luego ya sabes que toca fichar y contarnos qué tal en Sintra, pues sí que tienen que ser majos vuestros amigos, uno de Bilbao y una Sevillana, que buena mezcla ehhh?????.

Thay; así que ya de vuelta de tus vacas, una semanita.....bueno no es mucho, pero sino trabajas por las tardes pues no se hace largo no????, la reducción de jornada está genial.

Juaxio;así que por allí hace mal tiempo, pues por aquí también........vaya veranito que estamos teniendo uffffff, bueno que a mí no me importa que yo ya hoy me cojo vacaciones dos semanas y a partir de hoy mejora el tiempo ya lo verás, ja, ja

Olguis, Irilla, Guarvi, un besazo porque sé que nos leeis.

Creo que no me dejo a nadie......

Pues yo contaros que estoy mosca, no me ha venido todavía la regla, batí mi record hace ya varios días, llevo una semana de retraso, no me había pasado esto en la vida ¿puede ser por los anticonceptivos?????¿será comienzo de menopausia?????, es que a mi abuela materna se le fué la regla muy joven, es lo que me ha contado mi ama, que tuvo a los mellizos y poco después se le fué la regla, me estoy agobiando mucho, pero mucho mucho......sino me viene mañana pienso llamar a Quirón a ver que pastillas me han dado, creo que se llaman Donabel, pero vamos que yo jamás he tenido tanto retraso, encima no tengo ningún síntoma de regla, n¡ sofocones, ni tetis hinchadas ni nada......., ufff vísteme despacio que tengo prisa, pues eso...........

UN BESAZO PARA MIS ENDONENAS!!!!!!!!

Comment

ESPERADORA: SIENTO EL SUSTITO. PERO LA VIDA ES ASI...PEQUEÑA!!

Por lo de la regla, no pienses en Menopausia, ni rollos asi.. simplemente es que estas con ansiedad para que te baje... y como es habitual, no baja ni a la de tres... intenta relajarte, pasar de ella, y bajara....

Yo tambien estoy ahora pendiente de ella, me acaban de llamar del Ivi Valencia.. diciendome que no puedo empezar hasta que me baje y hacer Eco.. para comprobar que esta vez mis maravillosos ovariosesten los muy jjj en reposo, asi que he llamado al Ivi Vigo.. y en cuanto me baje me dan cita para eco... ahiiii que carma... estoy de reglas y ecos hasta los m.......

Tu intenta relajarte..... ( que facil se dice..yo voy cada 5 minutos al baño a mirar....) bueno nena vete hoy de fiestuqui.. desconecta y te dara sorpresa en el momento mas inesperado. Espero que todo vaya bien y empiezes...yaaaaaaaa

Un besito, pero no te quito la falta.. YO SOY ASI DE JODIDA Y ME GUSTA

Comment

Xeli, lo que comentas de los sentimientos de cuanto ves embarazadas o amigas con nenes, yo creo que es una forma de protegerte y como una coraza que te has puesto ( sin tu ser consciente de ello ) para que note afecte, pero vamos, que no te tiene que crear ningún conflicto eso, mejor para ti, que no cojas los cabreos y la mala leche cada vez que ves a alguna embarazada o a algún nene. De todos modos, permiteme decirte que no estoy de acuerdo contigo en una cosa, ¿como que no te imaginas colgando tu positivo o embarazada? No no y no, visualiza Xeli, visualiza!!!!!!, haz un esfuerzo por visualizar colgando tu positivo, diciendo por ahi que lo has conseguido y a tu barriguita creciendo. Yo me repito más que el ajoaceite, pero siempre digo que actitud positiva y visualización de la meta es muy importante, a lo mejor son tonterias mias, y ¿que quieres que te diga? a mi me ha funcionado, asi que ya tienes deberes.

Buenos chicas, no se si podre entrar ya hoy, lo intentaré, pero por si acaso me despido hasta el martes, porque como ya sabeis me es muy dificil conectarme en fin de semana, aunque lo intentaré para ver como le ha ido a nuestra Oshi, y como van los nervios a flor de piel de nuestra Lolita.

Un besito para todas y aprovechar el fin de semana para descansar, desconectar de todo, y que coño!!!!! coger algún pedete ( menos tu Tamara ).

Comment

GRACIAS THAY:

Tienes razon intento visualizar.. pero llega un momento cuando intento visualizar mi tyripa con un niño dentro.. que me es imposible.. espero conseguirlo tanto visualizando como en la realidad.. imagino que en el fondo estoy mas afectada y asustada de lo que parece, cierto es.. que soy una persona que no acepto facilmente lo negativo.. e imagino que es mi forma de revelarme... me pongo con los deberessssss

Tu pasalo bien el finde.... y tienes razon... NENAS ESTE FINDE.. POR RECOMENDACION EXPRESA DE THAY... TODAS COGEREMOS UNA COGORCILLA... SALVO TAMARA ( ESA LE DARA AL MIKOLAPIZ).. OSHI ( QUE YA NO PUEDE, QUE LE DE AL MATE) Y NUESTRA LOLITA ( QUE TIENE QUE ESTAR SERENA PARA COGERLA EL 18 CELEBRANDO EL EXITO)

YO LA COJO FIJO

Comment

Xeli;pues mejor para tí, porque se sufre mucho, yo por lo menos sufro con cierto tipo de comentarios y aunque me gustaría decir lo contrario me afecta ver embarazadas, comprar regalos para crios e ir de visita a los hospitales a ver a los hijos de mis amigas, no sé, para mí es como un constante recuerdo de lo que yo no puedo tener. Yo lo que no logro es lo que dice Thay de visualizar, lo digo de verdad, que no me veo con bombito, pero bueno ojalá que no visualice pero me quede....ja, ja.

Xeli , tú lo que tienes es miedo como lo tenemos todas, todas yo creo que tememos ser el caso raro, la ficha negra, el problema sin solución.........., es el miedo a no saber como va a terminar esto, pero eso ahora no lo vamos a saber y sólo nos queda luchar, estamos aquí todas para apoyarnos y animarnos y así el camino y la lucha se nos van a hacer más llevaderos, eso seguro.

Anímate y se fuerte porque empiezas a luchar en nada!!!!!!Un beso y quítame falta que estoy dale que te pego a la tecla.........

Me acaban de llamar de IVI Valencia , me han dicho que el viernes 23 de septiembre Juana no está y que me cambian la visita al miércoles 28 de septiembre, ale pa que tengas....., más espera morena!!!!...........si es que mi nick me vá que ni que al pelo....... más paciencia que el Santo Job ..............

Comment

Hola chicas;

Joooo!!!!! que veo que sólo escribo yo...........acabo de llegar, me he ido al mediodía a comprarme un camisón(para el tratamiento) ya que no tengo ni uno porque uso siempre pijama.

He entrado a "Etam" y claro como al mediodía y a 12 de agosto no había nadie en la tienda, nada más entrar se me acerca la dependienta y me pregunta ¿te puedo ayudar en algo? y yo, pues sí buscaba un camisón, y me dice mira te voy a enseñar los que acaban de llegar de la nueva temporada y me empieza a enseñar unos camisones super descocados y claro a mí me salía el bocadillo como en los comics y yo pensando, si supieras para que quiero yo el camisón............que quiero ir discretita a quirófano, y no enseñando carnes, total que me ha dado media tienda para que me probase, empiezo a mirar y he visto yo una camisola de manga larga la mar de discreta(tipo camisa de leñador), a cuadros azules y por encima de la rodilla, total que me la he llevado al probador y sólo me he probado esta, 30 euracos que me ha costado,es un poco antisexy pero como sólo la quiero para el tratamiento.........jo la estaba pagando y me estaba entrando una depre....... en vez de comprarme un picardías me tengo que comprar esto...................y bueno que a ver si no la saco partido y me quedo preñi, a ver si no le doy mucho uso ja, ja.......

Ya hoy no entro más, que soy un poco pesada............

Oshi; estamos impacientes...................dinos algo..............

Besazossss y buen finde!!!!!!!

Comment

Son muy lindas todas. Lindas personas por tantos buenos deseos, les iba a escribir cuando vuelva de la transfer pero pues que Esperadora está ansiosa!! En 5 minutos me busca mi marido y vamos a por los peques (como le dicen Uds.) les prometo que me voy a acordar de todas en ese momento y voy a sonreír también como me han dicho.
                              Gracias por estar a mi lado y desde aquí las siento presente. Luego a la tarde me conecto y les cuento cómo me fue. UN beso enoooorme. La cordobesita

Comment

Ayyy, mis chicas que me he tirado leyéndoos por capítulos de lo que escribís! Empecé a leeros esta mañana y termino ahora (como digo, por capítulos he ido, no es que tarde tanto en leer, que ya os imagino sacándole punta al comentario!). Me teneis entre sol y sombra torradita perdida y con un disgusto porque me voy mañana de aquí pero continuaréééé, que me queda aún todo el mes de vacas.

A ver, habeis escrito mensajes para todos los gustos.
                                Primero, Wilda, me ha gustado mucho lo último que has escrito porque vuelves a transmitir, pese a la tristeza, la gran ebtereza y fuerza que vive contigo. Creo que fue bueno que llorases mientras escribías porque, aunque estés cansada de soltar lágrimas por este último negativo, el hacerlo hablando de tí, expresando tus dudas y temores, compartiendo con quienes mejor se ponen en tu lugar lo que se mueve dentro de tí, creo que eso es mejor terapia que toda lágrima echada en soledad aunque, obviamente, no sólo es necesario hacerlo sino conveniente. Relájate estos días en Portugal que lo demás, el comienzo de la lucha, llegará a la vuelta y el éxito está más cerca ya. Un beso muy grande para los dos.

Tamara y Oshi, vaya temitas controvertidos con los que os habeis liao! Lo que yo pienso es que las opiniones dadas de forma escrita llevan a muchos equívocos pues es difícil expresarse y hacerse entender de forma tan escueta y sin poder escuchar la entonación del otro, más aún sin conocernos y sin saber cómo respiramos. Lógicamente, yo también tengo mi opinión al respecto y, sinceramente, aunque quiero pensar como dice Oshi, que todo ocurre por un motivo, yo no encuentro la razón a mi “historia" personal: Hija única con un vínculo hacia mi madre extraordinario. Unida a ella como a nada y ante todo. Mi apoyo, mi compañera, mi vida. Al mes de casarme enferma de cáncer y empieza la mayor lucha de mi vida con ella. Un año y medio queriendo morirme cada día a medida que ella se iba yendo. Se me fue la cabeza y empecé a buscar darle un nieto como una loca pese a la terrible situación familiar que vivíamos. Obviamente, no lo conseguí. Mi madre falleció, mi padre ya no le encuentra sentido a la vida y yo no soy capaz de dárselo ni a la suya ni a la mía porque el destino, dios, el karma o como c..ño queramos llamarlo se llevó al pilar de mi vida, negándome para más inri amar a un hijo como lo hizo ella. Mi marido es todo para mí, no puedo imaginarme sin él, nada tendría sentido pero el dolor y la ausencia de mi madre vivirá conmigo siempre. Tener un hijo será el mayor logro de mi vida pues, no sólo la llenará si no que sé que es lo único que le dará a mi padre ilusión por vivir.
                                ...Vaya, quise empezar hablando de opiniones y religión y he terminado contadoos mi vida... Siento haber desviado la conversación pero me ha pasado como a Wilda... llorando en la playa mientras escribía creo que ha hecho que me sienta mejor. Jolín, perdonadme, no suelo hablar mucho de mí pero os a “tocao"!
                                Sois una terapia tan grande! Valeis más que un potosí!

Xeli, hija, ya ves, que he visto que has vuelto y cuslquiera no ficha! Y encima te has tenifo que tragar mi vida y milagros! Ala! Para que entres a tope! Cuidame esas piernas y no empieces a emparanoiaete ahora que has vuelto que lo tuto está a las puertaaas!

Oshi, cómo ha ido la transfer? Cuéntanos!

Esperadora, que embarazada ni de coña, no? Yo es que ya no descartaba nada porque como dice Tamara, somos raras raras raras!

Lolita, Juaxio, Thay, Guarvi, Irillamc, ... todas un besazo.

Yo poco más os voy a contar después de la narración literaroa que os he dado. Mis hongos ya prácticamente son “no hongos" pero les cuesta dejarme, eh? De atrás se me fueron alante y tito por que me toca... Así que estoy de crema, de enjuagues y de potingues hasta los mismísimos “hongos" jeje.
                                Bueno, guapis, esta noche mariscadita y batidito de afrer eight que está de muerrrrrrte!!

Un besazo a todas mis endochicas preferidas.

Comment

Working...
                                X