CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

    Pikituu nos hemos cruzado!!!! de todo el mensaje m quedo con q ayer triunfastes!!!si es q la q vale vale!!!oleee mi niñaaa!!!!guapaaaaaa!!!!y por lo demas pues espero q no tengas q hacer histero y en caso contrario pues a quitar esa trompa de una vez y a por todas. Si ya empiezas a ilusionarte cd veas tu positivo lo haras mucho mas, ya lo veras!!!!un abrazo mi niña!!!

    Comment


      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

      hola pekes....

      como se nota q es finde ehh??

      pikitu,pese a todo te veo animada para ir a por ovo....esta claro q tienes q pasar el duelo genetico,y eso es algo q se consigue olo con tiempo,asi q date el tiempo q necesites a unas les cuesta mas y a otras menos,pero creo q ninguna madre de ovo te dira q esa arrrepentida de haber recurrido a esta opcion para tener lo mejor de sus vidas....y tu cuando lo consigas tendra en tus brazos a lo mejor y mas maraviloso de tu vida y estarias dispusta a pasar una y mil veces por laparoscopias,ttos,viajes a valencia o a la luna pq sabras q todo ha merecido la pena,y q la recompensa es tan grande q eso nadia lo podra cambiar jamas!!!!

      mucho animo nena....

      yo hoy estoy un poco ploff,hace frio,parece q el verano definitivamente ya acabo,no me gustan los dia oscuros y frios como hoy.....esta noche apena he dormido,pero cuando he conseguido hacerlo serian la 6 y media de la mañana ,gracias a los vomitos y a los ardores q me tinen frita,por n hablar de la congestion nasal y q me levanto al baño cada hor mas o menos para hacer pis....pese a todo,no me importa,pq he deseado mucho tiempo tener estos sintomas y a veces aunq te sentes muy mal,desearias parar el tiempo,para seguir disfrutando de los pekes y d sus movimientos en la barriga,pq es algo dificil de explicar,lo q si se es q es algo mravilloso....

      a ver si mañana amanece el dia con un sol radiante y me animo un poco mas....

      besitos para todas!

      Comment


        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

        Hola chicas ya ´se que no son horas de escribir...... pero necesitaba desahogarme con alguien.....

        Como sabeis hoy tenía una cena del tenis con mi marido y sus compañeros y mujeres y estoy a lágrima tendida porque ya me imaginaba lo que iba a pasar....... y ha sucedido....... Todas tienen niños, todas son felices, todas son todo y todas lo tienen todo MENOS YO y así me han hecho sentir, no sabeis lo mal que lo he pasadoooo, la verdad hoy tenía un día de esos malos en los que todo lo vivido hasta ahora se me vino encima, un día de esos apaticos y de los que solo se quiere estar en cama y en el sofá, pues bien saqué fuerzas de donde no las tenía y me vestí y fuí a la cena, pero desde un principio todo mal y acabó peor, desde los entremeses hasta el postre todas hablando de sus niños, de sus embarazos, de sus partos, de cuando los dormían de cuando lloraban y un largo etc....... lo que más me dolía de todo estooo es que alguna de ellas saben que tengo problemas..... y una de ellas dijo bueno este año no fué el tuyo pero el año que viene quizássss y si no siempre puedes adoptar, la cena se me revolvió y solo quería llorar y irme, era como si me regocijaran por la cara toda su felicidad y yo lo desdichada que era, es que además te sientes fuera de lugar porque yo en esa conversación no pintaba nada.

        Lo que más mal me pareció es que en cuanto yo ví esto le dije a mi marido si nos ibamos, pero claro el estaba con los amigotes cubata va cubata viene y la que menos importaba era yo........y aun me envenenaba más.

        A veces me pregunto si realmente es consciente de lo que yo sufro, porque definitivamente NO.

        ASí que no sé si me merece la pena todo esto, porque veo que he tocado fondo y que no me siento para nada apoyada, al contrario ellos hacen su vida y hoy lo he confirmadooo.

        Al final si es que somos nosotras las que pasamos por todo, yo me opero, yo me hago las histeroscopias, yo soy a la que me afecta lo de los niños y el DE CUBATAS Y DE RISITAS????

        Nooooooooo, porque si esto es así, no quiero imaginarme el día que tenga niños que no haya ningún problema, pues será peor, además la que voy llevar toda esta cruz de operaciones y demás soy yo, aquí el solo puso el semen producto de una paja.

        Lo siento chicas pero estoy muy jodida y necesitaba desahogarme

        Prometo entrar mañana y personalizar.

        Besos de colores

        Comment


          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

          Buenos días aquí yo de nuevo, un poco más serenada pero con rabia y tristeza aún por dentro, como lo prometido es deuda voy a personalizar.....

          Juaxio para ti la primerita jajajaj para que digas que no nos acordabmoss, por lo que veo te da la lata bastante el embarazo no? pero santa lata y santos síntomassss verdad? Espero qeu lo lleves lo mejor posible dentro de lo que cabe.

          Wilda si te hechabamos de menos pregunta? Como no te vamos a hechar si eres lo primero que pensamos en cuanto nos levantamaos jijijijijijij, ahora en serio tu ausencia se hace notar en el foro, eres una pieza importante de este foro, ahhh y por la batería no te preocupes que no te libras sin que volvamos a hablar............eso síii esta semana quiero mi movil despejado que espero que me llamen para darme fecha.

          Xeli que decirte, que me llena de ilusión el que no hayas tenido que pasar por tantas penuriasssss dentro de lo que cabe y que ya tengas y encima por partida dobleee a tus lunas luneras dentro de ti, ahora ya sois dos con mellis dentro así que a darnos envidia de la sana.

          Tamara hemos hablado tambien aunque contigo he tenido menos suerte por h o por b, de cada poco o pasaba gente o tenía que atender llamadas o lo que fuera, pero te digo que no te libras y en cuanto me llamen de Valencia te llamo, además sabes que me gusta hablar contigo y sobre todo saber de ti, espero que todo esté mejor.. y ademá me encanta leerte y saber que ya les tienes todo yqeu gastas las perras con gustooo.

          Esperadoraaa como bien te he dicho antes en otro anterior msj no adelantes acontecimientosy en el peor de los casos lo que te ha dicho Wilda Juana tiene solución para eso, no debes de ser tan pesimistaaa, sé que es díficil pero tenemos que luchar tengamos loque tengamos y no quedarnos con las dudas ok? Cuando tienes que volver.

          Pikitu que alegría saber de tiiiii nos tenías abandonadillasss, sé que todo tiene un proceso y que poco a poco estás digiriendo la noticia y haciendote a la idea, pero al mismo tiempo me encanta verte que dentro de lo posible vuelves a ilusionarte y ser medianamente feliz e intentar disfrutar de la vida a pesar de esto. Y que bien leerte con que triunfasteeee, eso levanta el egoooo, a que síi?. Ahora poco a poco y a medida que pase el tiempo estoy segura de que volveras a encauzar todo, y esa trompa ya verás como te va a dar pocos quebraderos de cabezaaaa. 1 Besito

          Irimallc que noviembre ya está ahiiiiiii, no queda nada ya verás como cuando te dés cuenta estás ya en el ajo..

          Orquideaaa disfruta del finde con tu peque ahora que no está malito y que de momento tenemos buen tiempo.

          Oshiii espero que las cosas con tu marido se hayan solucionado jejej como ves ahora te he cogido el relevo.

          Olguis cuentanos que tal

          Oliva por dios que no das señales de vidaaaa, pero que es de tu vida?

          Guarmivaaa como ves aquí no pasa un segundo en el que no te tengamos presente, y me alegra un montón saber de ti, saber que vuelves a encauzar tu vida y sobre todo reecontrate con tu marido, algo que tanto nos consume a la pareja.

          Thay mi niñaaaa espero que tu nene esté mejor y que cuando puedas nos hagas una visitilla.

          Bueno nenas no sé si me queda alguien si es así lo siento pero ahora somos un montón y voy tener que hacer una chuleta para no olvidar a nadie.

          Como ya habeis visto el anterior msj si ya eramos pocos parió la abuela, si ya no tuviera poco con lo mío y con como me siento con todo esto de la operación y demás ayer en la cena acabaron por dejarme a la altura de los zapatos y de humillarme y me sentí como si mi marido le diera igual, porque le estaba diciendo vamonos vamonos vamonos y el nada..............

          Me sentí sola en esto, por no decir las cosas que decían.... y en público, yo no sabía lo que hacer ni donde meterme, y encima todo el día hablando de que si el de ella no le dormía, el otro que tenía gases, la otra que lo llevaba a clases de inglés, es decir, me pase toda la cena de oyente, y cuando acabaron de hablar pues se pusieron conmigo y a dejarme en evidencia...................

          En fin que estoy hecha una mierda, lo único que me faltaba para todo esto ya.

          Besos a todas y feliz finde

          Comment


            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

            Buenos dias chicas!!

            Lolita cariño, acabo de leer el mensaje...Queria decirte que para mi si estubiera en tu situacion me sentiria igual, pero como yo lo veo desde fuera, te dire que esa VIDA que tu cres que es "Feliz" no lo es tanto, no te pienses que por tener hijos y que aparente mente parezca feliz no es asi, yo en muchos momentos de mi vida no e sido feliz teniendo un chalet dinero y a mis hijos, era la mas infeliz del mundo.... Porque nunca se es feliz siempre falla algo es normal. Lo que pasa que no se van a poner a contarte los problemas de su casa a no ser que sea una amiga intima. Si todas estan contando lo felices que son, no van a ser menos y van a decir pues mi vida es una puta mierda, no tengo tiempo para nada, mi marido me pone los cuernos, no tengo un orgasmo desde hace 6 semes, me siento la mujer mas fea del mundo y gorda ... Es asi...Mira los hijos te dan momentos muy buenos,m si te salen cariñosos, te dan cariño, pero tambien te dan muuchos problemas, falta de sueño, te alejan de tu marido, trabajo, dinero... etc etc.. no es tooodo tan bonito, te lo digo yo..

            El tema de tu marido te dire que el mio era igual, me decia a todo "si" pero luego me decia , eres tu, a mi me da igual si no tenemos, te querre igual...Son de otra pasta... Es asi...son insensibles.. la mayoria digo ehh!!

            Tu no te pongas asi por cuatro tias que solo cuentan lo muuyyy felices que son porque no ES ASII!no vale la pena..un besazo guapa..

            Un besazo a la jefa, wilda, pikitu, esperadora, oshi, thay, irillam, tamara, guarvi...y las nuevas no me acuerdo del nombre perdonnn..

            Comment


              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

              AHHH!! OLIVA, ORQUIDEA Y OLGUIS.... AHORAAA!! UN BESAZOOO A TODAASSS!!

              Comment


                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                Lolita mi niña me entristece verte tan deprimida. Creo q todas hemos vivido situaciones similares a la q te toco vivir ayer y se pasa mal pq como dices te sientes fuera de lugar y no solo eso siino q ademas el temita toca nuestra fibra sensible. Yo puedo entender q la gente q tiene hijos tiene todo el derecho a hablar de ellos pero lo q no tolero es cd se hacen comentarios sin medir el daño q pueden hacer sus palabras. La gente es mala?no tiene sensibilidad?o son tan simples q son incapaces de ver mas alla de su ombligo? me indigno, pero como dice juaxio estas personas ahra se jactan de recochinear su supuesta felicidad pero igual algun dia sus palabras les rebota en la cara. No debes permitir q nadie te humille por este tema, tienes q estar por encima de todos esos comentario y de esa chusma. Gente asi no merece la pena q derrames una lagrima por su falta de empatia. Tu ahora estas en un plano distinto a ellas pero llegara en el dia en q tendras a tu bebe y en ese momento mas de una se tendra q meter la lengua en el culito.

                Y por el comportamiento de tu marido, ellos aq tb tengan q soportar comentarios hirientes pero es diferente, los hombres q tienes hijos no se llevan una noche entera hablando de ellos con lo cual para nuestros maridos el dia a dis es mucho mas facil. Yo tb he tenido muchas peloteras con mi marido con este tema y el siempre me dice q tb le hacen preguntas impertinente y tiene q soportar situaciones incomodas y lo le digo q seguro q si pero no al mismo nivel q nosotras. Con lo cual cd se estan divirtiendo se olvidan un poco de esta mierda pq no tienen una mosca cojonera detras diciendole toda la noche si su niño caga, mea, llora o hace el pino. Y eso ayuda a sobrellevarlo.

                Como dices a nosotras nos toco el gordo con esto, nuestra carga es mayor,, somos nosotras las q nos medicamos, intervenimos... y eso no podemos cambiarlo, pero no pienses q tu marido no te apoya, sabes q si lo hace.

                Nada q lo q yo digo q la mejor estrategia es ser borde con la gente, a la primera pregutar darle una respuesta q las deje planchada y veras como no siguen hablando. En el momento q la gente te ve debil, ataca . Asi q dientes, dientes!!!

                Bueno guapi, espero q el dia de hoy sea mejor.

                Comment


                  CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                  Juaxio, Wilda muchíiiisimas gracias por vuestras palabras, sé que todas más o menos hemos pasado por esto una o otra vez. Ahora justamente como sabeis no es que esté pasando por unos de mis mejores momentos y si a esto le sumamos pues como dice Wilda esas borderíass...........+ el pasotismo de mi maridooo pues acabas a la altura del betún vamos.........

                  Sé que por tener un hijo no se es más feliz, ni todo es tan perfecto, soy consciente de todo esto, lo que realmente me ha dolido es que una de ellas la prima de mi marido sabe más o menos la historia, no la sabe por mí pero sabe que anduve en tratamientos que ahora mismo estoy en standbike y demás y entre habladuríiiias de pañales y biberones y demás, salió a relucir pues el tema del peso después de lparto y esas cosas, claro yo calladitaaa, hasta que dice una de ellas lolita tu también has engordado un poquito pero te sienta bien y yo decía siii pero bueno se está mejor sin ellos y en esto salta ella, pero bueno lo tuyo es porque seguro que estás con tratamiento hormonal o estás hormonada porqeu lo tuyo se te ve que es retención de líquidos no gordura, vamos que si alguien en la mesa tenía dudas de si tenía algún problema para tener hijos, ayer quedó claro, y eso fué lo que más me dolió y entonces empezaron a sacar mi tema, que si podía adoptar, que si era muy joven, que si el problema era psicologico o físicoo, y sinceramente no me apetecía dar explicaciones y por no ser maleducada pues me iba, por eso en ese justo momento llamé a mi marido para decirle que me quería ir....... y ni puto caso, por eso también estoy cabreada, porque ayer me sentí humillada y fuera de lugar totalmente, es que no podía mediar palabra porque todas TODAS tienen niños y estaban hablando que si los gases, que si el grande le iba a clases de inglés, que si lo apuntaban a nosé que , que si había piscina para bebés, y claro, una se siente incómoda porque parece que como no va contigo el tema.................

                  Además de eso estaban hablando de embarazos y chicas que conozco que no sabía me dijeron ayer que estaban embarazadassss y la verdad me cayeron como un jaroo de agua fría, y hoy que estoy hundida también en casa de mis padres me dicen que una prima mía vuelve estar embarazada despues de 9 años porque claro rehizo su vida con otra persona y esta persona quería un hija, ella ya tenía uno de 9, así que mirar........

                  Chicas hoy no soy la alegría de la huerta, espero que me pase este cabreo monumental que tengo encima y que algún día nos podamos ver integradas en esas conversaciones.

                  Juaxio tu que eres mamá sé perfectamente que no todo es tener un bebé, porque creo que tenemos tan idealizada la maternidad, que en el momento que la consigamos vamos a decir pues no era para tanto, pero siempre nos gusta lo dificil y a veces lo prohibido, no? y en este caso pues la cosa está dificil, así que ahí estamos rrr que rrrrr. Aunque tu hayas sido mamá sé que has pasado lo tuyo... abortos y demás y mira has tenido tu reocmpensa, pero tu eres una persona que cuando hablas de tus niños o de tu embarazo, lo haces con otra cosa, porque? porque has vivido momentos duros y sabemos perfectamente de lo que hablamos....ASíque gracias por estar ahí.

                  un besito a todas de colorr

                  Comment


                    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                    Lolita esa tia es una hija de puta, y lo siento por lo duro de las palabras, pero es q me parece muy fuerte...no se como te pudistes callar, tenias q haberle soltada una fresca o haberla mandado al carajo!!!lo siento pero es q me he puesto de una mala leche , que crueles pueden llegar a ser las personas...me imagino lo mal q te tuvistes q sentir por el comentario y luego por la impotencia de ver como los demas te humillan y en ese momento te quedas tan bloqueada q eres incapaz de decir nada. Pero bueno no te angusties q ya te surgira la ocasion de ponerla en su sitio. Dile a esa petarda q a nuestra Lolita no la ofende ni dios, asi q se ande con ojito q si hace falta vamos para alla las endonenas y le partimos las piernas!!!no asustaros chicas es q este tipo de gente me pone muy agresiva!!!! intenta olvidarlo lolita, no le des mas vuelta, no merece la pena, nosotras a lo nuestro y como dicen el refran "arrieritos somos y en camino nos encontraremos". Esa ya esta en nuestra lista negra!!!

                    Comment


                      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                      jajajajaja que bueno Wildaa, me has sacado una sonrisaa(pequeña), la verdad es que no tiene otro nombre, además quería matizar una cosa es la mujer del primo de mi marido y es una puta amargadaaa, es decir, tiene un hijo, pero el hijo es bufff de armar tomar tiene cerca de dos años ahora, pero jamás verías al padre con el, el anda a su bola, sale a diestro y siniestro y creo que si se puede se tira a todo lo que se mueve aunque m imarido diga lo contrario, de hecho ella está hasta el culo del niño..... bueno despues de quedarme agusto ahora yo jajajaja, jamás me creí de ella que pudiera hacer ese comentario, porque aparte había gente que no le interesaba mi vida........... y me pareció un poco mal y fuera de lugar porque bueno tuve qeudar unas explicaciones que creo que no tengo porque dar y menos que nadie airee mi vida privada, aunque fuera un mero comentario ...............................

                      En fin que todo pasa y que supongoque mañana veré las cosas con más calma y menos negras y se me pasará el cabreo.

                      Ahh y sobre todo gracias por estar ahíiiiiii, el descargar ayuda muchíiiisimo.

                      BEsitos de colores para todas las endonenas

                      Comment


                        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                        Buenas noches chicas! Wilda estoy con tigo si tenemos que ir vamos. El mundo esta lleno de gilipollas y de idiotas y esa tia es una de ellas. No tiene ningun derecho de hablar ese tema tan intimo y menos delante de otra gente.... Pero mira Lolita ya tienes una razon para no volver a quedar con ese tipo de gente.. tu marido no podra decir nada....

                        Ah! lolita crei leer que me decias que yo tenia endometriosis y yo no tengo, yo despues del primer aborto tube una infecion y se me obstruyeron y tenia hidrolpinx adherencias y tenia la trompa izquierda liada con el ovario y los intestinos, un cromo y mira. Me supongo que como me han pasado tantas cosa, pues lo veo todo negativo y siempre temo a algo, ahora que me falta una semana para las 12 parece que estoy mas tranquila pero sigo con mis paranoias, pero ya no me vovy a comer mas el tarro estoy cansada mentalmente, si sale bien pues encantada y feliz y si no pues lo sentire mucho pero no puedo estar todo el dia comiendome el tarro, aparte tengo los otros dos que me necesitan mas, yo pongo todo de mi parte y si sale mal pues sera que no tenia que ser. Ah! no se si os habia dicho que nos estamos acabando de hacer una casa, compramos un solar y tenia una casa que no estaba terminada y casi ya esta, estoy muy ilusionada siempre a sido mi sueño vivir en el campo, me e criado alli, y me encanta que mis hijos tengan esa oportunidad, no es lo mismo que criarse en la ciudad, se criaran un poco mas salvajes pero da igual...jjjajaja.. Bueno un besazo y feliz comienzo de semana... BONA NIT ( como se dice aqui buenas noches)jjjj

                        Comment


                          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                          Buenos días a mis niñas antes de nada quería pedirle sorry a Nene que en mi personalización me he olvidado de ella..................... pero es que ahora somos tantas que alguna siempre me va a quedar pero no es porque no me acuerde de ti ehhh, que estoy muy pendiente y además en dos semanitas estás haciendo transfer, ya verás que rápido pasan.

                          Chicas contaros que me han llamado para la intervención y en ese sentido estoy contenta el 24 así que en nada todo esto solucionado, aunque no estoy en mi mejor momento, me apetece acabar con esto de una vez por todas, porque ahora mismo estoy minada en todos los sentidos, laboral, pareja y ahora la intervención, pero cuanto antes acabe con todo esto mejor y sobre todo por el trabajo, que es lo que más me preocupa.

                          Besitos luego entro personalizar.

                          Comment


                            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                            Buenos dias chicas.

                            Espero que hallais pasado un buen fin de semana.

                            Lolita, que mal me ha sentado lo de tu cena. Que hija de ..... , que mala persona debe ser no tiene ningun derecho ha hablar de tus cosas, casi que seguro que yo, que debo ser menos diplomatica que tu la hubiera soltado alguna fresca, lamentablemente la gran mayoria de las demás casi seguro que no se han dado cuenta del daño que te han hecho. Las chicas que no han pasado por esto no saben lo mal que se pasa ni se pueden poner en tu piel. Alguna igual si se ha dado cuenta pero la gran mayoria casi seguro que no.

                            Completamente de acuerdo con Juanxo (por cierto enhorabuena por tu embarazo que creo que nunca me he dirigido a tí). Algunas mujeres somos un poco estupidas y a la vez que te han contado lo bonito que es la familia y los niños y demas cositas varias, deberian haberte contado que las discusiones con sus maridos aumentan, que ya no volveras a dormir como antes, que no tendras tiempo para tí porque siempre estas ocupada con otras cosas, el cansancio al final del dia, que no podras salir a cenar como antes y esas cosillas que forman parte de la maternidad. Pero claro, es mucho mas facil decir lo felices que somos y lo bonito que es todo.

                            En cuanto a tu marido, poco decirte, que ellos son así y no lo viven como nosotras. Eso si. Cantale un poquito las cuarenta para que otra vez que estes pasando un mal momento se ponga las pilas y en cuando tu digas nos vamos, salga echando patas.

                            Estas pasando una mala temporada pero ya veras como poco a poco se van solucionando tus problemillas y lo ves como un carrera un poco larga y que tiene muchos obstaculos pero que en la meta vas a tener tu recompensa.

                            No se sobre todo el consejo es que si estas de bajon evites esas situaciones y tu marido te tiene que entender y que intentes buscarte alguna otra ocupación en la que no te encuentres petardas. A mi en las peores epocas me venia muy bien ir al polideportivo a la piscina cubierta y ya lo que mas me gustaba eran las clases de spinning en los que te liberas y te olvidas de preocupaciones y en las que normalmente no suele haber mamis, despues para rematar me metia en el jacuzzy o en baño de vapor. Suena un poco egoista pero esta bien mimarse un poquito y hacer lo que a una le apetezca. Yo iba sola y la mayor parte de los dias yo misma me "obligaba" a ir porque luego salia nueva. Mira esa es una de las cosas que mas echo de menos porque ahora ya no lo puedo hacer.

                            Un besazo a todas y en especial para ti.

                            Comment


                              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                              MENUDO FINDEEEEEE!!!!



                              hola endo nenas:



                              LOLITA!!!!!! PARA EL 24..... SI !!! Por lo menos ya esta, programado, y pasara.....



                              He visto tus mensajes... siento lo que te ha pasado, y comparto opinion, con Juaxio y Wilda...... ( la tia esa.. es una H.D.P.) pero creo que eres tu y no ellas, la que tienes un problema.. y no me refiero para concebir, si no para sentirte como una mujer normal, completa.. pese a no haber tenido hijos de momento. Yo pese a mis deseos, no considero que los hijos me conviertan en una mujer feliz, son algo mas, algo que buscas y deseas.. pero un trozo del pastel, no el pastel entero.

                              La felicidad, es momentanea, efimera, y un todo... puedes tener hijos y fallar la pareja, el trabajo, la salud... etc.. y ya no te sentiras feliz. En cuanto a los comentarios de los peques, son habituales, como cuando llegue el momento, los haras tu... y a lo mejor en ese grupo hay alguien que no puede y tu no la sabes.. en cualquier caso.. olvidate de eso.. es absurdo y no crucifiques a tu marido por ello, poruqe honestamente, creo que a la postre tampoco lo merece, y no os llevara a ningun puerto. Centrate en lo que se avecina, es decir, solucionar con esa operacion, el unico problema que te impide.. poder recibir dentro de ti a esos embriones, que tienes esperandote.

                              ANIMATE, PREPARA Y ORGANIZA LO TUYO.. ahhhh y sigue brindandonos poemas tan bonitos.

                              Un besazo.



                              PIKITU: Tendras ilusion y ganas... ni lo dudes, y pasaras de comparativas absurdas.. todo llega.

                              Lo importante es que libres de la histerio y todo este bien.

                              AHORA SI...... HAS TRIUNFADO!!!!!!!! ESO SI ES UNA BUENA NOTICIA.... DISFRUTA DEL EXITO NENA.



                              TAMARA: Me alegro de volver a saber de ti... Pues ya tienes el ajuar completo !!!! para tus peques.

                              en cuanto a lo de los bajones.. peus ya se sabe.. tiempo al tiempo...

                              Un beso y entra mas a menudo... mira BARAKA QUE TE PONGO FALTA!! ADEMAS DE MOMENTO ESTAMOS IGUALADAS ES DECIR TRES A TRES !!!( bueno los tuyos son mas grandes, pero los mios mas puñeteros)



                              WILDA: MI MANO DERECHA...... El echo de que seas fuerte no te convierte en insensible.. asi que tus momentos de tristeza y tus penas.. son logicas, pero eres fuerte no por no tnerlos si no por la forma en la que te enfrentas a ellos. Se que te espera una epoca de ESPERAS ( valga la redundancia) y tambien de espectativas... que uno no sabe como van a salir.. pero intenta desconeztar un poco de todo esto.. eso te hara llevarlo mejor. Un besazo.



                              JUAXIO: Me alegro de que estas mas tranquila o por lo menos mentalizada, de que no esta en nuestras manos.. ademas te queda poquito ya.. animo ya veras como todo va bien. Me alegro mucho de el tema de la casa... me parece genial.. espero que la disfruteis los 5... y seais muy felices.



                              BUENO NENAS, LUEGO SIGO PERSONALIZANDO, PORQUE YA SE ME HA IDO ELSANTO AL CIELO!!



                              Yo he pasado un finde tranquilo, ayer fuimos a comer fuera, y regresamos pronto, porque despues de comer, no puedo con el cansancio, necesito acostarme un rato. Y despues a la tarde, estuvimos de limpieza..

                              Mañana despues del curro, nos vamos a comer el pulpo, que es feria en el pueblo de mi marido, y despues nos vamos de comparas a Orense, ya que aqui, no hay apenas tiendas y menos de ropa de premama ( no hay ninguna) el caso es que necesito sujetadores, porque no me valen los que tengo, y bragas, ya que las misa, con este trripon me resultan incomodas.... bueno ya veis....

                              Me ha enviado un correo Giles, diciendome que me lo crea.. y que me dan el alta, asi que he decidido hacerme en Ivi Vigo alguna eco, de control hasta que me la hagan en la S.S.

                              Pedire cita para finales de Octubre, para ver si todo evoluciona bien, me quedo mas tranquila.



                              BUENO LO DICHO.... LUEGO VUELVO



                              A FICHAR ENDO- VAGAS !!!!!!!

                              Comment


                                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                                hola chicas! perdon por no entrar pero me conecto en el trabajo y los findes no tengo internet en casa.

                                primero xeli que bien!!!!! que ilusion oir los dos corazoncitos, los oias a la vez? lo de ir de compras con esa ilusion debe ser lo mas, mirar cosillas premama y para bebes!!! que fuerte debe ser. yo te digo que cuando paso por una tienda de bebes ni miro, paso de largo, me da cosa, no quiero permitirme ilusionarme, que cosas!

                                lolita mi niña gracias! no pasa nada que es que somos mil! yo que soy un poco despistada no me aclaro!!! lo de la cena pues que te voy a decir, que mas de lo mismo, pero la verdad es que han sido malas!!! que burras!!! que bichos!

                                tu nada bonita que quien rie el ultimo rie mejor!!! que ellas no saben que tienes un equipo de futbol esperandote jajajajaja

                                esperadora que tal estas? mejor? venga animo que ya tienes el camino muy enderezado con juana, ya veras!!!!

                                yo este finde he estado reflexionando y me he dado cuenta de que por desgracia tenemos una de las peores enfermedades posibles para poder ser madres. parece que esta creada para fastidiarnos la vida!!! y me parece increible que todavia no se haya descubierto la solucion, la prevencion o lo que sea!!!

                                perdon por la reflexion un poco negra pero quiero decir con esto que somos muuy valientes y fuertes y luchadoras, no nos rendimos ante este ATILA, como lo llamo juana la primera vez que fui a verla.

                                chicas yo ahora estoy un poco acojo.. con la descongelacion, en el IVI deben ser unas maquinas en esto pero sabeis el porcentaje de exito en la descongelacion?? imagino que como a juana le encanta congelar tendran eso muy controlado pero no deja de dar miedo...

                                chicas luego entro un beso a todas, pikitu, wilda, juaxio, oshi... y las demas

                                Comment

                                Working...
                                X