CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

    TAMARA: NI TE IMAGINAS LA ALEGRIA QUE ME HAS DADO CON LO DE WILDA... menuda sorpresa mas agradable.. de esas que nos hacen falta, digo con lo de Wilda, porque lo de Lolita ya lo sabia, hable ayer con su marido.. y siiiiii estamos en racha... al final las tenemos preñadas este otoño a las dos... ( lo que nos a costado tener mas sobrinos ehhh)

    Bueno pues pletorica que me he quedado, asi da gusto.



    UN BESO ENDONENAS Y A FICHARRRRRR



    PIKITU, NENE, ORQUIDEA, IRILLAMC, OLIVA, ESPERADORA, JUAXIO, OSHI, THAY.. DONDE ESTAIS??????



    BESOS A TODAS PERO HOY ESPECIALES PARA NUESTRAS CAMPEONAS LOLITA Y WILDA !!!!!

    Comment


      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

      TOMA TOMA TOOOOMAAA!!!!! QUE ALEGRIA TAMARA!!!!

      Que bien estan las dos preparaditassss!!! Veis como no todo es maloo!!

      Wilda y Lolita este mes y el siguiente sera el vuestro.....Lo que hay que ver, la vida es asi, una de cal y una de arena y esto hay que aprobecharlo. Las proximas en estar preñis jjjjjj.....

      Jefa que ayer yyio fiche no? clarooo!!!! ai aiu ai.......

      Ayer me dieron los resultados del triple screnning estan perfectos menos mal, otra prueba superada tn. de 1, 4 y la analitica 1/13000, ayer fui a urgencias, durante el dia me dieron unos pinchazos o calambres no se como decirlo, en el mi mismo chichi, y dolor de riñones, Tamara te a pasado? Bueno me hicieron eco, un gine muyyyy joven y estaba bien, joder que verguenza, me dijo que podia ser muscular o no se sabe...jjj yo creo que puede ser que me tocaba la regla y no se......Bueno un besazo a toooodas las demassss!!! AHHH!! le digo yo al gine.. SE VE SI ES NIÑA, ES QUE ME DIJERON ESO? JAJJAA .. y me dice no se es muy pronto y le digo pichilla no ves no? y me dice pues no ahora no, pero es muy pronto.... asi que por ahora puede ser que sea niñaaa!!

      Comment


        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

        JUAXIO: YA VEO QUE HAS FICHADO... BIEN POR TI...

        Y MUY MAL POR TU PARANOIA... ya te han dicho que todo esta bien, asi que no esta justificado tanta ansiedad.. si yo fuese a urgencias cada vez que me dan pinchazos en el chichi.. estaria todo el dia por el hospital.. no se a Tamara, pero a mi me dan habitualmente y musculares tambien, y me han dich que es normal, si bien en mi caso me agobio, pero aun no he llegado a tu estadio en la gestacion. Yo creo que ahora toca relajarse y disfrutarlo, ya has pasado el periodo de riesgo, y todo ha dado bien, asi que empieza a disfrutarlooooooo es una orden !!!!!



        un beso mami....

        Comment


          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

          Peron esque eran muy fuertessss!! me dejaban quieta.... BUENO VALE JEFA INTENTARE HACERTE CASO! UN BESITOOO!!

          Comment


            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

            MUJER DE POCA FEEEEEEE !!!!

            CUIDATE Y DISFRUTA



            UN BESO

            Comment


              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

              Hola, chicuelas!

              Vaya noticiones los de hoy! Me fue posible entrar ayer y tenía una congojaaaa. Cuatísimo me alegro por nuestra Lolita, por fin asunto zanjado! Ya merece un descanso y su recompensa por tanta angustia.

              Y lo de Wilda me ha dejado flipadaaa! Cómo es posible que haya desaparecido todo?? A ver si es que nunca hubo nada? Sea como sea, a celebrarloooo! Pero quién le iba a decir a Wildita que este viernes tendría a sus peques dentro de ella!! Porque es este viernes, no? Ay madreee, que se nos preña yaaaaa!

              Juaxio, felicidades por tus buenas noticias también!

              Tamara, me alegro un montón de que tu resfriado vayq mejorando.

              Xeli, no me riñas que estoy sensible, mujer, y perdóname mi ausencia hombreeee.

              A todas un beso. Chicas, no me puedo entretener más porque estoy en la consulta ginecológica de la revisión de mi últina operación y soy la siguiente. A ver qué me dicen, lo mismo me mandan a otra laparoscopia de cómo tengo los ovarios otra vez... Socorroooo.

              Un besazo, preciosas!!

              Juaxio,

              Comment


                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                hola chicas que tal??

                que buenas noticias de lolita y wilda!!!!!!!!!!! estamos en buena racha!! a ver si es verdad y llenamos el foro!!!!!!!!! de +++++++++

                bueno yo de martes, esperando al viernes para irme.

                xeli me he enterado de otra chica que se ha quedado a la primera con el doc giles!

                suerte pikitu con el gine.

                besos a todas

                Comment


                  CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                  PIKITU: SUERTE Y CUENTANOS COMO TE FUE..... ESTARE ESPERANDOTE.. AH Y UN BESO, COMO ESTAS SENSIBLE.

                  NENE: ANIMO QUE YA QUEDA POQUITO, PARA EL VIERNES!!!

                  Comment


                    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                    Hola de nuevo!

                    Nene, que el viernes ya estás aquí y, una vez en Valencia, todo viene rodadooo. Y fíjate las buenas nuevas que tenemos de allí! Y, ya sabes lo que se dice, que no hay dos sin tres... y tu eres la próxima!

                    Ayyy, mi Xeli, si no es por tus corazoncitos rojos y tus mimines... qué sería de Pikituuuuu en sus momentos sensiblones... Así resultas entrañable y todo... [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG] Oye, y que digo yo que lo de tus pinchacines en el potosí no será del enfriamento al que lo sometiste en el viaje de Madrid a Valencia?? Que, aunque fuera aún verano, a altas velocidades automovilísticas lo mismo tiene sus secuelas... Y yo me pregunto... Juaxio también tiene pinchazos varios y está preñadita toda ella también... Qué callado se lo tenía!! CHICAAAAAS!! WILDAAAAA!! LA TEORÍA DE LA IMPLANTACIÓN FUNCIONAAAA!! ...Pero yo ahora me niego... Sí, deseandito estoy de tener un bombín el triple que el vuestro pero, si pongo en práctica la teoría ahora, se me congelan hasta los endometriomas... que por otra parte no estaría nada mal... jeje.

                    Pues ne han dicho en la consulta que me miden 4 cm mis quistes, que parece que se ve un pelín de líquido en la trompa [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] (si ya decía yo...) pero que siendo tan poco no habría problema pero tendrían que valorarlo en esterilidad para hacerme si no una histeroscopia y taponar la trompa... (me veo en el mismo punto que antes...). Pero mira que si me sale gratis! Dice que el útero parace estar muy bien (le pregunté por adenomiosis y me dijo que con endo seguro que alho hay pero que al no apreciarse nada en ecografía pues no hay de qué preocuparse). Y me ha dicho también que, pese al maremagnum que tengo por ovarios, tengo tejido sano y se veía un ovulín (pobrecito) a puntito de ovular así que me dice “Poneros en marcha tu marido y tú hoy porque es difícil que el óvulo pueda bajar por esa trompa retorcida pero casos se han visto. Así que, hala! Manos a la obra!". Qué graciosa. Ya me veis los próximos días con el pim pam pum “pa na"! Pero que por mí no quede!

                    Bueno, guapis, que ahora me voy al dentista... Otra cosa igual... pero tengo algo bien yo??? Síííí, la cabeza... Y que a alguna se le ocurra decir lo contrario!! Eh!

                    Comment


                      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                      MIRA PIKITU QUE MAJA: ASI QUE EL METODO DIVER !!!!

                      bueno pues tu aprobecha.. que nunca se sabe... y que te quiten lo bailado!!!

                      Mira niña, ahora te tennemos que encauzar a ti definitivamente, asi que ve poniendote las pilas...este año me tienes que estar ya preñada o en visperar, pero que no pase.... ve a por todas.. lanzate y viviras y disfrutaras... te lo digo yo ( palabrita de jefa)



                      Un beso mio y estos de mis chiquitines!!!!!

                      Comment


                        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                        Hola chicas, la verdad es que necesitabamos un aire renovado y ya tener algo de buenas noticias ¿verdad? ya estaba al tanto de lo de Lolita, pero me ha dado un subidón cuando he leido lo de Wilda....

                        Wilda cariño, asi que tu utero esta perfecto!!!!!!!! que gracia me ha hecho tamara contando que te vio el chichi medio IVI, pero ya imagino que tu encantada de la vida, ....tus ovarios se estan portando de maravilla, saben que tienen que colaborar para hacer esos embris taladradores...y tu utero, que también lo sabe, ha dicho "pues tengo que estar en perfectas condiciones", ayyyy Wildita que esta va a ser la tuya!!!!! ya verás!!!!! oye que no se si me leeras pero te mando mis mejores mejores deseos para la punción de mañana, cuentanos en cuanto puedas.....por cierto, que lástima que por unas horitas no te pudiese conocer a ti también, me hubiera encantado, pero bueno, ya le dije a Lolita que tenemos que hacer una quedada en un punto intermedio a la que podamos ir todas.

                        Pikitu cariño, si te tienen que arreglar algo, pues este es el momento, es gratis ¿no? con lo dificil y largas que son las listas de espera para los temas de fertilidad en la ss,......ahora tienes tu oportunidad, de todos modos por lo menos te han dicho que pese a todo tienes el tejido sano, pues algo es algo Pikitu y tu lo que te digan, y mientras tanto, a hacerles caso, pim pam pum, bocadillo de atún.....Un beso cielo.

                        Juanxio, que alivio lo del triple screening ( o como se diga ), la verdad, es que yo lo pase mal con esa prueba pq tengo un primito con sindrome de down, y quieras que no, te hace pensar mucho en que hacer dependiendo de como salga el resultado de la prueba, pero lo importante es que te ha salido perfecta ¿no? asi que ahora a disfrutar de ese embarazo, y nada de sobrecargarte como te lei el otro dia.....se que debe ser dificil con dos peques en casa, pero pide ayuda tia, que te echen no una, ni dos, sino las manos que te hagan falta. Un beso.

                        Xeli, jefa!!!!! ¿como andan esos pequeñuelos? por cierto, no te dije nada, pero vaya detallazo el de la exposición de tu mandarín ( le doy el telefono del mio y que le de alguna idea de esas????????????a ja ja ja ja , es broma, pobre, en verdad, me lleva en bandeja) asi que hazte un vestido bien chulo que tienes que ir la mar de mudada. Un besazo.

                        Y que decir de las noticias de Lolita......pues lo que yo dije, y predije....antes de final de año transfer.....lo que pasa es que esta Lolita, es mujer de poca fe......!!! aunque tengo que decir que hoy la he visto muy pero que muy animada, y no es para menos!!!!! las cosas han ido mucho mejor de lo que imaginaba, ahora una vez arregladita por dentro, con el batallón que tienes guardado, todo irá rodado, ya lo verás!!! Un besazo mi niña.

                        Tamara ¿mejor del resfriado? tu toma mucho zumito de mandarina, que ahora es epoca y es mano de santo para el constipado y una inyeccion de vitamina C para esos pequeñuelos, ¿por cierto? ya tienes el carrito decidido, y los nombres.......cuenta cuenta!!!!!

                        Olguis, Oliva, Oshi, Esperadora ( te echamos de menos, espero que estes mejor ), Guarvima ( digo lo mismo ), Nene ( el viernes esta a la vuelta de la esquina, ya no te queda nada ), Orquidea, Illirmac, .....besitos para todas.

                        Chicas os dejo, tenia un mono de entrar que lo flipaba, pero como siempre, estoy en el curro, asi que no me puedo extender mas, solo quiero dar una ultima pincelada, diciendoos que nos espera un final de año con buenas noticias, lo se!!!!!!

                        Comment


                          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                          Hola españolinas, me gusta mucho los ánimos de ahora....ahora sí que se respira otro aire.

                          Cuánto me alegro por Wilda...que todo esté más que bien!! Y Lolita, al fin con su tema solucionado, y Pikitu de muy buen humor con ganas de probar con el método diver como dicen Uds. para ver si es uno de los casos naturales!! esa ilusión y esperanza nunca hay que perderla!

                          Xeli tú de 10 con los niños!!! eso viene muy bien encaminado, ya estas a punto de tu sueño..que alegria. Y Thay amiga..gracias por preguntar siempre por mí , parece que por estos lares ya no se acuerdan de la cordobesita.....

                          Les mando un beso enorme a todas, entré a ver las buenas nuevas, y la verdad que se ven muchas cosas lindas por aquí! Felicitaciones a todas!!! lo están logrando!!! .

                          Oshi2011-10-25 1727

                          Comment


                            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                            holaaaaa...

                            oshi...q eso d q"lo estan logrando"??? lo vamos a lograr todas,pero todas desde la 1º hasta laultima endonena y eso te incluye a ti tambien eh????

                            aki no nos olvidamos de nadie,pero somos muchas y cadadamas y e normal q a vecs no nombremos a todas,pero si nos acordamos de todas y cada un de las q pasan por aki....asi q animo!!!!como vas????

                            xeli,cari....q es eso de tontear delante mio con pikitu???? q es eso de mandarle corazoncitos??? mira q yo s muy celosona y a demas con las lagartonas q hay por aki pues no me puedo fiar ni un pelo......a ver si voa emezar yo a tontear con otras???

                            juaxio....lo de los pinchazos es normal...yo de echo los dias en los q se supone q me tendria a bajar la regla,tngo dolores propios de la regla,y dolor de ovarios,asi q trankila es normal todo loq te pasa....es nomal q nos agobiemos,pero tu q ya has pasado por 2 embarazos ya sabes coo es esto,asiq deberiamossrnosotras las q te preguntemos a ti q eres mas experta,no???

                            de toda smaneras tambn te digo q cuando estes precupada y nerviosa por algo no dudes e irte a urgencias o a tu gine par q te dejen trankila....

                            y te digo lo mismo....con el tema del embarazo ahora tienes q tomarte las cosas con mas calma,entiendo q ener a dos pekes en casa es duro,pero tu estas embarazada y tienes q estar trankila asi q pide ayuda a quien sea,con la casa,con los niños,con lo q sea,pero tomate las cosas con mas calma vale???q tu peeñaja(yo creo q tambien es un chochete) necesita q su mami este trakilita,asi q ya sabes...un beso!

                            pikitu....yo creo q si tienes hidrosalpinx por pekño q sea,deberian d quitartelo antes de transferirte nada.....no se yo recuerdo muy bien q juana me dijo q si habia hidroslpinx ya fuara grande o pekeño q el embaraxzo no era posible...si era grande no habia implantacion y si era pekeño podria llegar a haber implantacion pero terminaria en aborto,ya q el liquido es embriotoxico y mata al embrion,asiq no se....mejorq te la taponen antes de transferirte y si es por la ss mejor q mejor...

                            suerte!!!!

                            bueno he habladosta mañana con lolita y ya le han dado el alta esta mañana asi q ya esta en los apartamentos,dic q le duele el hombro(del gas)pero q lo demas no le duele....lo unico q logcamente esta cansada y con ganas de llegar a casa.....

                            mañana va ir a ver a juana a ver q le cuenta de lo de q tiene el utero pekeño y la pared izq del utero mas finita,asi ya se va a casa sin ninguna duda,y el viernes ya se van para casa...

                            leyendo el mensaje q escribi ayer he visto he puesto q el me q viene le programan tranfer pero seguramente sera la trnfer para diciembre,pero ver q le dice juana mañana....

                            y nuestra wilda pues a nada de entrar a quirofano para q le saquen a sus valienes ovulines...tiene maana la puncion a las 10 y media de a mañana,asi q esperemos q tenga mucha suerte y q le saquen todos los q tenga......

                            q feliz estoy por ellas dos!!!

                            nene...a ti ya no te queda nada para irte palla....y ya ves la buena racha q hay por valencia asi q aprovechala!!!!

                            thay....como aki en bilbao hoy es fiesta,cuando te he leido y has dicho q estas tabajando,digo...pero q hace trabaando si hoy es fiesta????y claro no me acorbada q solo es en bilbao,jaajajjaajajajjaa

                            pues el cochecito hemos comprado el city select q es el se le habia antojado a mi marido,y la verdad es q esta muy bien,pq es en linea y es un coche e uno solo q se hace tamb pra dos,asi q si solo tienes q ir con uno por ejemplo al medico,no te vas con el pedazo de autobus a la calle,y eso esa genial......me o traen para principios de diciembre,con las cunas,y el cambiador....a ver i esta semana nos viene el pintor para ver la habitacion y la pintamos ya de una vez q yo para diciebre quiero tenr todo preparado y organizado......

                            mi mardo me dice q con traer las culas 10 dias antes y vale,pero claro...como sabes cuando voy a dar a luz??? y si luego por lo q e hay algun problema???yo prefiero dejar todo montado para como muy tarde ultimos de diciembre.....

                            no se si lo habeis oido,supongo q es cosa de abuelas,pero mi madre dice y yo se lo oido desde siempre q la cuna no hay q montarla hata q el peke nazca,q no hay q montarla antes pq trae mala suerte....no se...yo prefiero dejalo todo montado....tu como lo hiciste?????

                            bueno pekes....voy a ver si hago algo q a estas horas y estoy todavia en pijama....

                            esta noche no he pegado ojo y ayer no me tome el cariban y hoy tampoco y y tengo el estomago revuelto y encima no me he dado cuenta y he comido pimientos rojos asi q en un rato seguro q salen por donde han entrado...como el viernes tengo gine le preguntare pq no s muy normal de 24 semnas y q todavia este atada al cariban,.....en fin y on mi congestion dando el coñazo.....lo demas my bien....aleeeeeebesitos para todas....(aunq mi cari no se lo merece por estar ligando con otras delante de mis morros.....)

                            Comment


                              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                              Tamara yo te doy un consejo.....las cosas cuanto antes las tengas ( siempre dentro de unos limites claro ), mejor, mira, yo decia, ...uy no hay prisa!!!!! total que quedé con la de los muebles y la del carrito para quince dias antes del parto....y ¿que paso? que en la semana 32, aki mi señor pequeñuelo dijo que queria salir.....lo pudimos aguantar cinco semanas mas, hasta la 37, pero ya ves, como no sabia cuando naceria pues me toco correr que me las pelaba, llamando a unos y a otros, para que me adelantaran las cosas, que si la minicuna, que si el carrito, la bañera........, un jaleo tia, asi que, yo soy partidaria de tenerlo todo preparado cuanto antes, o por lo menos tenerlo medio montado ¿sabes?. No se, cuando llegas a casa con los bebes de novata, todo se te hace un mundo, hasta que te acostumbras, como para también tener que preparar cosas que podias haber preparado antes, no se, yo es un consejo que te doy.

                              Un beso cielo.

                              Comment


                                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                                thay,si yo soy de tu opinion.....es loq dices,tener todo preparado pronto dentro de nos imites,pero si slgo de cuentas el 17 de febrero,siendo gemlar algo se va a adelantar asi q para ultimos de dicimbre quiero tenerlo todo mas o menos echo....

                                mas qnada pq asi me quedo yo tamb mas trankila,y no,por otro lado llegar a casa a ver la habitacion medio montada,ps tiene q hacer ilusion...

                                asi q yo voya seguir aiendo como tenia pensado,mas vale revenir q lamentar.....

                                y lo q dices llegar a casa de novata con 2 bebes y tener cosas sin preparar me puedo subir por las paredes!!!!!

                                asi q en cuanto tenga la habitacion pintada,y espero q esos ea de aki en 2 o 3 semanas como mucho,empezar a montar todo......

                                ya me acuardo de cuando estabas de reposo q tu peke tenia prisa por conocer a sus papis....q susto nos dio el muy jodio!!!! al final aguanto dentro,pero ya me acuerdo de las prisas q tenia.....

                                Comment

                                Working...
                                X