CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

    COTORRAS... COMO SE NOTA QUE ESTAMOS DE AIRES RENOVADOS Y CONTENTAS, POR LOS LOGROS DE LAS ENDONENAS.....

    HOY ME TENEIS CONTENTA, CON BUENAS NOTICIAS Y FICHANDO !!!

    JOLIN !! QUE PUNTAZO ME ESTA DANDO EN UN OVARIO..... HOY ME TIENEN FRITA !!



    Tamara: de que marca es el cochecito de tus peques????? bueno para mi es muy pronto para proyectos, pero... por ir mirando...



    hay nenas.. que este año todas preñaditas o dando a luz...



    Tamara.. le hago guiños a Pikitu, pero sabes que en el fondo te soy fiel ( pero solo en el fondo)



    y ya puesta... PARA TODAS LAS ENDONENAS !!!!

    Comment


      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

      xeli,el cochecito es el city select de l marca baby jogger....si pone en google te sale cual es....

      la verdade sq hay un monton de cochecitos y de estilos...eso si....todos unos precios q te cagas....

      yo estabaencaprichad del bogaboo donkey,pero ladepenienta me dijo...a ver nena,no mires lo q te gusa si no lo q rsulte mas practico para ti,ten en cuenta q a eces saldras sola de casa con los pekes y necesitas rreglrte bien tu sola,y la verddes q tiene razon.....yo encima en paralelo ya no podia mirar pq no em entra por la puerta asi q directamente a los de linea...y delos de linea la verd es el q mas nos gustaba y el mas practico y como mi marido se encapricho de ese,pues ese hemos cojido...

      nosotros no hemos cojido capazos,q en principio ea loq quria ya q la matrona me dijo q los bebes no pueden estar mas de 2 o 3 horas en el maxi cossipero hablando con pades de mellis,todos nos han dicho q no merecela pena comprar capazos,pq la realidad es q los bebes no van estar nunca mas de ese tiempo en el maxi cossi,pq cda ese tiempo les vas a scar para darles de comer,o para cambiarles el ddts o algne q los quiera tener en brazos....asi q es verdad q no van a estar ee tiempo en el metidos....y luego q loscapazos son un trasto y ocupan mucho.....asi q al final solo hemos cojido la silla con los maxicossis.....y ya no h salido 1200 euros.....a parte van las burbujas de la lluvia,las fundas,el bolso...vamos q esto es un goteo continuo.......pero ya t digo q este dinero se gasta con otra alegria.....

      Comment


        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

        Estooooo.... Tamara...... me ha parecido leer que decías algo de.... lagartonas?? Noto cierta hostilidad y no quiero ni pensar que es a mí a quien te referías con semejante calificativo.... Veo que no has superado el mío de "la bombi".... LAGARTA YO??? . Que sepa usted, señorita, que si me empeño, no es que me ligue a la jefa, sino que soy capaz hasta de ligarte a tí . Así que no oses ponerme a prueba que saco mis encantos y entonces sí que vas a tener motivos para llamarme L A G A R T O N A (...es que no había ningún dibujito que lagarto...). ÑIEJ! ÑIEJ! ÑIEJ!

        Xeli... amorrrrr, no le digas a Tamara lo que quiere oir. Nunca conseguirás tenernos a las dos contentas así que.... debes elegir....

        ADIOS! Me he cabreao...

        Comment


          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

          Tamara!!! es hermoso el coche!!! no te quejes que está bien bonito!!! lo estuve viendo por internet y me parece que es bastante cómodo, me parece mejor que el que es doble y va uno al lado del otro...te ocupa mucho espacio!!! está bárbaro...allí en España con la cantidad de nacimientos gemelares debe estar lleno de ofertas de estos coches, pero aquí no tanto. Recuerdo la última vez que estuve en Bilbao....estaba sorprendida de la cantidad de coches dobles y mellizos por las calles...en las plazas...en todos lados!!!!!!

          Qué se festeja hoy en Bilbao?? Mira...hace exactamente 4 años estaba por tus zonas , qué hermosos lugares...lo que daría por volver a andar por el País Vasco..conocí y recorri muchísimo, un mes completo por allí...hoo...qué recuerdos!!!!

          Oshi2011-10-25 20:29:39

          Comment


            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

            Bueno, bueno, bueno, qué buenas noticias!!!

            WILDA, QUÉ YA ESTÁS EN PUERTAS Y CON UN UTERO ESTUPENDO!!!. ME ALEGRO DE QUE MEDIO IVI TE VIERA EL PRECIOSO "SHISHI" Y QUE TODO ESTÁ ESTUPENDO. MUCHA MUCHA SUERTE GUAPA!!

            MI LOLITA, QUE LO TUYO TAMBIÉN TODO PERFECTO Y AL FINAL POR LAPAROSCOPIA. YA TODO PREPARADO, QUÉ REQUETEBIEN. TU ANTES DE QUE ACABE EL AÑO TE NOS PREÑAS FIJO

            OSHI, ARGENTINITA, QUÉ TAL TU TODO?? CLARO QUE NOS ACORDAMOS DE TÍ. UN BESO
            JEFA XELI, A PARTE DE PONER FALTAS, CUÉNTANOS ALGO!!! SE MUEVEN YA??

            TAMARA, MUCHAS GRACIAS POR CHIVARNOS LAS BUENAS NUEVAS

            JUAXIO, ME ALEGRO DE QUE LA PRUEBA ESTÉ BIEN. AHORA YA A DISFRUTAR DEL EMBARAZO, QUE PARECE QUE ERES PRIMERIZA!!!!

            PIKITU, ¿QUÉ TAL EN EL DENTISTA? EN RELACIÓN CON LA TROMPA SOY DE LA OPINION DE TAMARA. YO TAMBIÉN ME OPERÉ DE UNA TROMPA Y NO ES NADA... Y MEJORA LOS RESULTADOS, AUNQUE CONMIGO NO LO HIZO, JA, JA....PERO ES PORQUE ESTABA MAL UTERO, NO??

            BUENO, BESOS A TODAS!!!

            ME VOY A CASITA QUE YA ESTÁ BIEN DE TANTO TRABAJAR!!

            Comment


              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

              hola COTORRILLAS !!!!!

              COMUNICADO OFICIAL:

              Quiero comentar que en las ultimas horas, me he visto acosada, por dos de las integrantes de este FORO, concretamente, por TAMARA Y PIKITU, han jugado ambas con mis sentimientos, y finalmente me someten a la decision de tener que decidir entre una u otra.

              No estoy preparada, para tal decision, ni veo justo tener que enfrentarme al capriocho de ambas.

              Asi que finalmente, os comunico mi opcion:



              ME QUEDO CON LAS DOS !!!! PORQUE NO?????

              DICHO LO CUAL:

              TAMARA: HOLA CARI... he mirado lo del coche y mola, aunque aun no me quiero poner a mirar cosas, prefiero ser cauta, hasta que pase un tiempo..... por si...

              Bueno que tal tu faringitis???? cuenta cuenta...



              PIKITU: hola BOMBOM !!! cuentame que tal te fue en el dentista, pero a juzgar por la mala leche expresada... no se yo !!! y ni imaginarme como practicaste el metodo diver !!!! asi con esa agresividad... Un beso.



              OSHI: Cuenta que tal andas tu, como va lo tuyo, para cuando tienes cita etec... todo, todo, todo.



              THAY: tu sigue dandonos consejos, que buena falta hacen, la verdad es que yo estoy totalmente verde, asi que encuanto me lance a las compras.. ya te consultare, porque no hay cosa que mas me moleste, que comprar en vano, o tener luego todo lleno de cosas que no se utilizan. Asi que en esto, como en todo... contamos contigo.



              JUAXIO: tu de eso ya controlas, ademas tienes cositas de tus otros peques, asi que ya llevas camino andado. Como van esos pinchazos?????



              OLIVA: se muevan o no.. no lo se.. Estoy hoy de 9 semanas, asi que todavia no percibes eso, por lo menos de una forma entendible, pero deseando notarlos y que vayan bien. Y tu... como vas.. para cuando cita.. cuaneta algo, nena que nos tienes en ascuas !!!



              NENE: DOS DIAS Y EN VALENCIA !!!! SUERTEEEEE



              HOY QUIERO DESEAR TODA LA SUERTE DEL MUNDO... A WILDA Y LOLITA !!!

              WILDA IRA A PUNCION Y LOLITA INTENTARA HABLAR CON JUANA, A VER QUE LE COMENTA DE SU UTERO Y TRATAMIENTO...ASI



              QUE SUERTE ENDONENAS



              AL RESTO... BESOS Y A FICHAR........ NO ME ALTEREIS, QUE YA TENGO BASTANTE CON LO MIO

              Comment


                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                hola chicas! que tal?

                XELI que acaparadora!! jajaja dos bebis, dos novias, jope!!! JAJAJA

                y enhorabuena por esas 9 semanitas!!!! como corren las semanas!!

                wilda y lolita entrad cuando podais a contar!!!

                wilda es hoy tu puncion no? a ver si te los sacan todos y que sean estupendiiiisimos.

                lolita reina que tal la recuperacion?? que contenta debes estar, ya te digo... en diciembre!!!!

                tamara sigue dandonos consejos, que caros son los carritos no?? madre mia, la que nos espera!!! como no teniamos bastante con tanto gasto!!! acabaremos arruinadas pero contentas!! jajaja

                esperadora reina que tal estas?? muchos besos

                oshi que tal estas?

                pikitu que lagartona jajaja

                juaxio como vas con tu embarazo?

                bueno chicas besos a todas, voy a ver si como algo y sigo currando, tengo que dejar cosas hechas porque nos vamos el viernes para alla. chicas vosotras bebeis leche normal o soja?? es que he leido tantas cosas que ya no se que es mejor para la endo... hicisteis acupuntura? yo estoy haciendo unas posturas de yoga en mi casa, a mi aire, me estan viniendo bien pero no se cuanto efecto tendran.... pero como no me cuesta nada pues por las tardes cuando llego a casa me relajo un poco asi y la verdad me sienta genial!

                besos sss

                Comment


                  CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                  YA VEO QUE BIEN HABEIS FICHADO Y LO CONCURRIDO QUE ESTA ESTO !!!!




                  ASI QUE SALVO NENE.. QUE SE LIBRA.. EL RESTO YA SABEIS......FALTA QUE DIOS TE CRIO !!!!

                  BUENO.. AQUI VA MI MONOLOGO:



                  Hoy tengo un dia rabiosoooo y mucho, ando de capa caida..vereis

                  Salvo el dia que me hago la eco, y me dicen que todo va bien.. luego vuelve el miedo y el bajon, a que esto se pare.. todavia no me creo que lo vaya a conseguir, y por otro lado no asumo que podria perderlo.

                  El caso es que desde ayer, los pechos estan mas desinchados, menos duros, aunque me siguen doliendo, y eso ya me basta para agobiarme.

                  Hemos decidido y he pedido cita en IVI MADRID, para el dia 22 de noviembre ( bueno cuando me han podido meter) que ya estare de 13 semanas, para hacerme diagnostico prenatal, me han dado con el doctor ANGEL GRAÑERAS APARICIO, no se si a Pikitu le suena.. en fin que tendre que esperar hasta la fecha, para saber como va, aunque lo que me preocupa, es que no los pierda.

                  MI marido me decia, que en la semana que viene, si sigo asi, ( ademas estare de 10 semanas) agobiada, podemos hacer otra eco de control, y nos cercioramos de que todo siga bien, ademas quitas la ansiedad de la duda.

                  Bueno esto ha sido todo por hoy.. mi reflexion en alto.. un desahogo, cuando el dia no acompaña.

                  Espero que cuando hable hoy con Lolita, me de buenas noticias de ellla y de Wilda, y esto me anime el dia.

                  Del resto de vosotras.. prefiero no opinar......... FALTONAS.



                  AUN ASI OS MANDO UN BESO..

                  Comment


                    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                    holitaaaa!!!!

                    bueno lo primero de todo decirl a la LAGARTONA DE PIKITU!!!sisi,sisi tu pikitu,q ya le has echo a mi cari ponerse entre la espada y la pared y como ela es asi de buena,pues nos elige a las dos,peroq sepas q es solo por no haerte el feo,pq en realidad se queda conmigo.....pero bueno....he decidido q la voy a compartir contigo,para q veas q yo no soy una lagartona si no una niña muy buena q reparte....

                    y si de esa mala leche le has dado al pim pam pum....no se.....te imagino vestida de cuero y latigo en mano.....pobre marido!!!!jajajaajajjaaaa

                    un beso guapa!!!!(por quedar bien nada mas ehh??)

                    q le pasa a mi cari q esta estresada.....a ver,nena es normal estar angustiada,y hasta q no psen las 12 semanas de rigor no etras trankila y despues buscaras otras paranoias para q tu cabecita trabaje todo el dia.....pero esto debe ser algo normal en el embarazo,asi q no te preocupes.....

                    lo del pecho,a mi al principio me dolia a horores y lo tenia q parecian sandias y de repente se me bajaron un poco y me dejaron de doler tanto,pero es normal.....despues y te volveran a crecer y tendas q irte de compras o ponerte bolss de eroski a modo de sujetador.....yo con las mias alucino el tamaño q han cojido,parezco la ramona pechugona!!!!

                    de todas maneras si te vas a quedar mas trankila(q ya se q si) vete y hazte otra eco,pq es el unico momento q una se relaja,yo creo q en el ivi cuando te embarazas,con el informe de alta te deberian de mandar un ecografo de regalo,todas las embaazadas necesitamos uno en casa las 24 horas,jajajjajajjaa.....

                    y relajate q ya lo has conseguido,estas embarazadisima de unos mellis preciosos.....pero tu no te acuerdas del pedazo d beta q tubiste hija mia????? si aki todas estabamos temblendo pensando q te venia l equipo de futbol al completo de una sola vez!!!!!asi q relajate q esta todo bien .....

                    oshi....la verdad es q cada dia se ven mas coches gemelares por todos los sitios....ahor parece q lo raro es ver a los pekes de uno en uno....jajajjaajjajaaa

                    y lo de q aki hay ofertas....ya me gustaria a mi.....cochecitos haymuchos para eleguir pero tinen unos precios q te mueres....aunq en general todo lo de bebe es carisimo....asi q lo mejor es esmpezara comprar pronto(dentro de un orden) las cosas para q el gasto sea de poco a poco q si esperas al final tines q compar todo de golpe y gastar mucho dinero de golpe.....

                    tu como vas???? no nos cuentas nada de ti.....

                    oliva...tu lo msmo,entras y no nos cuentas nada de ti....otra lagartona!!!!

                    nene,ya no queda nada para q pises valencia......nervios????

                    bueno pues os cuento.....

                    he hablado con las dos viejeras(otras dos lagartonas)y de wilda os cuento q le han sacdo 3 ovulines preciosos,asi q ahora le toca esperar a la llamadita de mañana a ver si los tres se hacen amiguitos de los bichitos de su churri.....con q haya uno o dos buenos nos damos por satisfechas....q no hay q tranferirse 3....os lo recuerdo a todas!!!!!

                    la puncion se a ha echo el dr gomez pq juana hoy debia deestar mega saturada....

                    asi q pendientes de a ver mañana q pasa.....desde aki la mandamos muchos animos y mucha energia ++++ par q tenga 2 embris preciosos para tranferir!!!!

                    de lolita os cuento q esta genial,no tiene dolor solo q esta hinchada por el gas con dolor en las escapulas q tambien es por el gas,pero la tripa no le duele nadade nada,asi q genial.....d echo me ha dicho q esta mañana se han dado por alli un buen paseo y q esta genial.....ya le he dicho q tampoco abuse q aunq se encuentre bien ,esta recien operada,asi q trankilidad no valla aser q luego nos pase factura....y muy obediente ella me hadicho q se hibanya para el apartamento a descansar.....

                    al final hoy no ha podido hablar con juana,pq como os decia esta muy saturada y llevaba 3 horas de retraso,asi q le han dado cita para mañana a las 11 o 11 y media de la mañana ,asi q mañana veremos q l dice juana,pero yo creo q de alli sale con pauta para transfer o para verla en eco con la regla del mes q viene o algo......pero vamos q tendremos buenas noticias de las 2!!!estoy segura......

                    y de mi os cuento q ya voy mejor,sigo mocosilla,pero por lo demas genial!!!!

                    hoy he comprado otros 2 trajecitos para mis nenes,uno rosa y otro azul y unas mantitas las clasicas de siempre las de cuadritos,una rosa y otra azul tamb......y le habia pedido tamb baberos q todo el mundo dice q se gastan muchos al dia y me ha regalado 6 asi q genial!!

                    ya tengo un monton de ropita para mis pekes....aunq todavia me falta mucho de comprar.....

                    mañana ire a ver si me compro unos zapatos ma sde vestir pq ando con playeras todo el dia y ahora q empieza el mal tiempo necesio botas o zapatos,asi q mañana he quedado con mi hermana para ir a comprar......

                    asi q con esto y un bizcocho.....

                    agur amores!!!!

                    Comment


                      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                      XELI...

                      Por que tiene que ir mal??? ya has pasado lo MAS DIFICIL!!! ya estas casi de 10 semanas!!! ya es muy muy dificil que se vayan, de verdad!

                      claro, puedes hacerte una eco antes para quedarte tranquila. hasta el 22 de noviembre es casi un mes. en ivi madrid no suelen tener mucha cola. yo suelo ir a hacerme las ecos pero no me suena ese doctor, siempre me han atendido doctoras.

                      hija que no te desanimessssss , yo comprendo que despues de luchar tanto por conseguirlo todo son miedos, y a mi tambien me pasara si me toca.. pero tienes que intentar ser positiva y pensar SIEMPRE que estan ahi contigo y no se van a ir.

                      VENGA ANIMOOOOOOOOOOOO UN BESO FUERTE

                      Comment


                        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                        Qué lindas noticias por aqui!!!! qué cambio a 360º que tuvo el foro!!! cuánto me alegro!!

                        Tamara claro!!! debe ser raro ver en la calle coches de a uno!!! ajajjajaj, por aquí es raro ver de a dos. (qué quiere decir Xeli cuando te dice baraka?) eso es algo que siempre quise saber..como lo del micolapiz!!! ajajajajaj

                        Xeli..no te asustes baraka !!! juuu, o lagartona como se están llamando!!! cada vez más locas por aquí. Es tan obvio que estés asustada, pero tampoco puedes estar haciendote ecos cada dos por tres!!!! Transmite tranquilidad a los xelinecos...sino no van a querer salir nunca de esa panza para ver la locura que carga la madre!!! juuuuuuuuu, besoss!!!

                        De Nene estoy como perdida...qué es lo que vas a hacer a Valencia?? una transfer?? me cuentas?

                        Pikitu anda con el potosí al aire?? o yo lei mal?? lei mal me parece y qué pasó con el FSH?? te acuerdas?? ajajaja perdona amiga pero también estoy un poco perdida con lo tuyo. Si no me equivoco vas a intentar con otro FIV en la SS??.. así es????

                        A Lolita y Wilda les está yendo más que bien así que no hay mas para agregar por el momento, y al resto Thay, Oliva, Guarvi, Juaxio, Irillmac, Orquidea, Esperadora........perdon si me olvido de alguien, les mando un enorme.
                        Oshi2011-10-26 18:50:06

                        Comment


                          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                          ...Entro rauda y veloz porque me voy pitando pero no sin antes decir unas palabritas a mis endolagartas...

                          Tamara, alma cántara... si te hace felíz pensar que Xeli me dice esas cositas por no quedar mal conmigo... pues yo encantada de que tú no te me vengas abajo siendo consciente de la realidad de sus sentimientos... Es más, te digo, que si tan celosona te me pones, sólo tienes que ser franca conmigo y ganarás puntos. Te explico... Xeli (ahora que no nos oye) porque es la jefa que si no... ya te digo yo a tí que mis encantos superan los suyos con creces. Vamos, que soy capaz de cambiaros de acera a ambas dos! Así que menos remilgos y tiranteces a ver si voy a hacer uso de mis artes y os voy a dejar loquitas perdidas por mis huesosssssss. . No tiennnnntes a la suerte... Y el pim pam pum con mi marido con látigo no se me ocurrió, pero desempolvé el picardías de mi noche de bodas para darle una alegría al pobre, porque entre mis dolores endometriósicos y mis pijamas de franela , me parece que le pone ya más Carmen de Mairena que yo jajajajaja!!

                          Xeli, amoreeeee... . Viciosa!! Que es eso de que te quedas con las 2! Yo soy pájaro de un sólo nido, que lo sepas.... Y no he dicho "pájara", eh? a ver quien es la graciosilla... Oye, que si vas a estar en Madrid el 22 avísame de cuando llegas, cuando te vas, de cuándo todo para ver si puedo organizarme y te voy a ver y así nos conocemos! Pequeña.... ay, como me eches el ojo... entonces sÍ que va a tener motivos "TU" Tamara para tener celos... Quien me conoce se queda prendado/a de mí....... Bueno baaaaaaaaaaaaasta ya!! A tí te voy a dar 4 collejones, sí, cuatro a falta de uno, dos por tus peques, otro por tí y otro por tu marido (que el pobre no tiene culpa pero me apetecía meterle en la conversación). Qué es eso de tantos miedos?? No, mujer, noooo. Ser cauta está más que bien pero paranoica ya es contraproducente. Debes aprender a relajarte, a disfrutar de lo conseguido, a creerte que ya eres mamá y esperar con deseo y alegría el momento de ejercer de ello. Hazte las ecos que estimes oportunas pero, hazte un favor a tí misma y a tu marido, DISFRUTAD juntos de esta maravillosa estapa que estais viviendo. No se puede estar sufriendo siempre. Ya no te toca eso. Así que FALTA a la jefa porque se la merece, por mucho que entre al foro entre semana, los fines de semana nos abandona y ya he encontrado la escusa perfecta para ponértela. Quién ha dicho miedo?? Pikitu a la endojefa no se lo tieneeee ....Bueno... un poco....

                          Nene, que estás en marcha ya como quién dice eh? Para el viernes no te queda nada así que ve cargando pilas que empieza tu cuenta atrás!

                          Pues yo he llamado a Lolita pero me ha cortado . Imagino que la pillaría en mal momento. Creo que me ha llamado luego ella pero con el lío de móvil que llevo hoy no me aclaro. Así que mañana lo intentaré de nuevo para que me cuente de motu propio (qué pasa, soy una envidiosa, sí...).

                          Y Wildita a ver si entra prontito a contarnos, que estoy deseando que se exprese felíz y contenta por el giro de los acontecimientos!

                          Oshi! Cómo van las cosas por casa? Y qué es eso de que nos olvidamos de tí!! Si nos tienes olvidaditas perdidas tú a nosotras! No, mujer. Tú entra cuando te lo pida el cuerpo, cuando necesites hablar, cuando quieras al fin y al cabo, porque siempre estamos pendientes todas de todas y cada una de las que formamos parte de este foro. Un beso, endocordobesita.

                          Y mi cita con el dentista.... ayyyy, mi cita con la h*** pu** de la dentista... La que me lió ayer... Hoy tenía cita de nuevo y la he cancelado... bueno, la he cancelado para mañana , es que tengo que ir sí o sí.

                          ...................................UUUUUUUUUUUUUUU YYYYYYYYYYYYYYYYYYYY, se me acaba de borrar toooodo el mensaje pero ya estoy curada de espanto y lo he ido copiando según escribía... La experiencia es un grado jeje.

                          Pues eso, la dentista... que me tuvo que cortar la encía porque se había liado una que para qué con la muela que me estaban arreglando. Y ahí estuve yo sangrando como una , que se mareó hasta la enfermera jajajaja! Y así me fui al despacho, tragando sangre porque me dijeron que no escupiera que era peor, y se me puso un mal cuerpo.... . Pero a las siete de la tarde ya estaba como nueva, comiendo bollos y lo que pillaba. Y mañana vuelvo . Ayyyy, Xeli, ponme coranzoncitos que me da miedito y eso me sube el ánimo...

                          Bueno guapis, me voy a casa que me duele el ovario derecho, no sé de qué... Ya me ha dado por pensar a ver si tengo un ectópico, como pimpumbeé ayer.... pero tan pronto no sale ni duele, claro. Que me voy! Que le empiezo a dar a la cabeza y digo cada gilipo***...

                          BESOSOSOSSOOSOSOSOSOSOSOOS

                          Comment


                            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                            Buenas noches chicas! como le dais a la tecla jejeje!!

                            Bueno entre el trio que habeis montado, xeli, pikitu y tamara estoy que me parto...al final tanto cachondeo acaba en boda y todas nosotras alli y los todos los peques corriendo por la iglesia jajajajajajaja............

                            Xeli es normal comerte el tarro si no mirame a mi, teneis razon que parezco primeriza pero es que ya hace 5 años y medio del ultimo embarazo y aunque parezca mentira se te olvidan las cosas, y aparte e sufrido 2 abortos y un parto prematuro de 23 semanas y quieras que no te traumatiza y todo se transforman en paranoias, en el embarazo del niño no descanse hasta que lo vi que estaba bien, solo en ese momento respire tranquila. En un foro de embarazos e leido que hay un aparato para escuchar el corazon del bebe desde las 10 semanas, se llama Angel sound, se compra por internet y vale unos 39 € , algunas chics lo tienenm y dicen que va muy bien, asi que xeli compratelo y te quedas tranquila todos los dias.

                            Lolita y wilda os mando muchos besos, y espero que entreis pronto y nos conteis.

                            Tamara que ilusion da comprar cositas ehh!! yo esperare por lo menos hasta enero para comprar algo, no es por falta de ganas,...es la puñetera paranoia...y asi aprobecho las rebajas de enero que estan muy bien. Yo tengo por esperiencia doble elk comprar demasiado y luego se quedan muchas cosas sin estrenar y da pena, o muchas cosas de talla 0 que solo te duran 3 semanas y con lo que cuestan pues como que no, la niña peso 3850, de 38 semanas y la talla 0 le duro eso 3 semanas, el niño peso 2850 de 35 semanas y si utilizo mas esa talla pro vamos es mejor comprar mas de talla 1 mes. AHH!! Lo que si e mirado es asi por enccima los carros por internet, y me gusta mucho un de la marca Neonato, sn carillos pero como este va a ser el ultimo pues nada me pegare el capricho...

                            Pikitu que miedo me da a mi el dentista, que panico, como que te cortaron la encia´? aiiiii!!jajaj asi que ayer pimpampum! jjajaja anda que lo del ovario, estaras ovulando...anda q si este mes te quedaras !!! noi hay nada imposible, quien sabe?

                            Bueno pues nada un besooo a toooodas las demas!!!!

                            Comment


                              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                              bueno bueno......estoy asustada de lo q leo.....

                              yo creo señorita pikitu q tu lo q quieres es un trio,y no sabes como decirlo,jajajjajjajaa

                              antes he estado a punto de decirtelo pero no he querido llamartelo,pero veo q te hs dado cuenta de lo q eres y lo has puesto en plan mas fino...pero si....eres una PAJARRACA DE MUCHO CUIDAO!!!!!

                              y deja de decirle a mi cari q te ponga corazoncitos ehhh??? y ya encima q cuando se valla para madrid q te avise para quedar...luego pregunta a ver pq la llamo lagatona o pajarraca......

                              al final veo q aki en el foro terminamos haciendo una orgia q te mueres!!!!jajjajjajja

                              bueno chati,a ti te voy a llamar asi vale?? o prefieres churri???

                              q al final me voya tener q ir yo tabien pa los madriles pq yo a vosotras dos solas no os dejo,q me la liais seguro!!!!aki o las tres o ninguna!!!!

                              ahora ya en serio.....menuda averia en el dentista no??? yo es algo a lo q tengo panico.....a mi para hacerme un empaste normal me tienen q pinchar 1 anestesia normal y 2 quirurgicas pq me pongo tan nerviosa q la anestesia no me hece efecto,y ademas cuando voy me tengo q tomar valium q me receto la dentista para ir mas trankila y ni por esas....asi q no me quiero ni imaginar lo tuyo.....uffffff

                              osea q con picardias y todo ehh??? ese cuando vallamos pa madrid lo llevas ehh????jajjajajjaajjaaaa

                              bueno chati....un besto muy gordo!!!!

                              oshi.....si te digo la vredad no se pq la jefa me llama baraka si la baraka es ella....pero te explico por donde va la cosa...

                              yo ya sabes q soy de bilbao,pue ella aunq vive en galicia tambien es de bilbao de un pueblo q se llama Barakaldo,de ahi lo de baraka....yo no soy de barakaldo si no de otro pueblo....asi q la baraka es mi cari.....

                              y ahora q me has recordado lo del mikolapiz me has echo sacar una sonrisa.jajajajajjajjaa

                              y con lo de los xeliñecos,tambien jajajjjjajajajjaaja,estas como una cabra cordobesita,jajajajjjaaa

                              aleeeee,voy a hacer el zangano,q hasta de eso se cansa una!!!!

                              Comment


                                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                                no me dejais descansar y hacer el zangano con lo bien q se me da....

                                juaxio,yo lo del angel sou estube a punto de comprarlo y el gine me recomendo,y ademas me lo puso en un papel en plan receta,(q cachondo el tio....)q ni e me ocurriera comprarlo.....

                                para empezar en un embarazo de dos,como sabes q escuchas a cada uno d ellos?? hay veces q ls msmas matrona sy gines con sus aparatos le cuesta muchisimo encontrar el latido de los pekes asi q esos cacharos tampoco son muy fiables y basta q un dia te lo pongas y no consigas escuchar el latido pq el peke o los pekes se han cambiado de posicion para q te emparanoies mas y tengas q salir pitando para urgencias pq crees q se han parado solos ,para llegar a urgencias con el consiguiente sofocon ,q te echen la bronca pq los gines no so partidarios de esos aparatos caseros y por paranoicas y q encima en la eco este todo perfecto y los nenes latindo como locos....

                                te vas a casa trankila,pero el sofocon no te lo quita nadie...y teniendo un chisme de esos en cas te aseguro q nosotras estariamos todo el dia y toda la noche enchufadas a el y el dia no le oigas,a salir corriedo......

                                yo estaba deseando de llegar a la semana 12 para comprarlo y al final el gine me echo tal retaila(y con toda la razon) q decidi no comprarlo y creo q es lo mejor q he echo....

                                yo als 17 semanas ya empece a notar las patadas de los pekes y desde ese dia no han parao de moverse,y eso si q te da trankilidad....asi q yo aconsejo no comprarlo,aunq cada una q haga lo q quiera ehh??

                                bueno ahora ya si....me voy a hcer el vago.....q mira q tiene razon mi cari....dais un trabajo!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X