CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

    jajajajajajajajaa,estais como cabras!!!!!

    pues xeli he de decir q hasta ahora no he entrado pq me ha subido la temperatura....y noo,no es pq ya me este haciendo lesbiana(q no estaria mal y yo ya me lo estoy pensando seriamente)estoy malita con una faringitis de la leche,me ha cojido hasta los oidos ,ando con decimas de fiebre y con dolor de todo.....hoy he estado en el medico y me ha dicho q prefiere no darme antibiotico todavia,q vamos a ver si lo controlamos con paracetamol y si vemos empeoramiento o q me sube la fiebre mas de 38 y medio entonces habra q volver a valorar tomar antibiotico......mira q no hay momentos para ponerse mala y tiene q ser justo ahora en medio del embarazo.....q rollo!!!asi q leche calentita con miel,zumitos,mucho liquido en general,calorcito,paracetamol y poco mas.....

    bueno,decirte q me alegro mucho de q tus pekeñajos esten perfectos y latiendo bien fuerte,a q mola la sensacion de trankilidad cuando sales de una eco y te han dicho q todo va bien????

    yo recuedo q una vez le dije al gine del ivi....

    "icsi en el ivi......5000 euros,eco gestacional........90 euros,salir de una eco y q te digan q todo va bien.....no tiene precio!!!!(para todo lo demas ....jajjajajjajajaa)

    y lo de tu marido pues la verdad es q es algo muy bonito lo de la exposicion no??? bueno me refiero a lo de dedicartelo,q mono!!! es el unico sano q queda????

    me parece perfecto q te hagas un vestido,al fin y al cabo tienes razon,no por estar preñadas tenemos q renunciar a ir divinas de la muerte.....eso si,yo divina pero sin tacones,q ahora si q me matan!!!jajaajjjajaa(ya me contaras cuando tengas mas barrigota)

    asi q nada nena....y referente a lo de q ers un buen partido...pues no lo dudo,pero a mi me gusta mandar tambien de vez en cuando en las relaciones,asi q tendriamos q ser las 2 jefas.....como lo ves cari????jajajajajjajajjaaaa

    pikitu,vete tu a saber en q estaba pensando ella,con eso de "tranca".....sin comentarios........jajajjajjaja

    me alegro de verte mas animada asi es como debes estar.....

    lolita....nerviosa??? ya te queda menos....a ver si mañana me duele menos la garganta y te llamo para hablar un ratito.....

    juaxo....pues tu marido ya vemos q tambien es del mismo planeta q los nuestros....al parecer el unico q tenems dudas es el de xeli.....

    yo le daba con el cepillo en la cabeza!!!jajajajjjajajaa

    bueno nen,q me alegro qtu embarazo vala tan bien,y en nada ya saldremos de dudas de si niño o niña,pero vamos q con el planteamisnto de las nueras,mejor q sea niña......

    y si.....por supuesto q he borrado al baboso empollon,q ascooooooo!!!!!

    bueno nenas....os dejo q voy a ver si ceno y me voy pa la cama calentitaq esta noche no he pegado ojo....a ver si hoy duermo por dios!!!!!

    aleeee besitos a todas!

    Comment


      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

      Buenas tardes petardillas!!!veo q hoy estais todas castigadas sin entrar el foro, no habra sido la jefa la q os ha amenazado no??bueno pues como su mano derecha os quiero ver a toditas entrando al menos a saludar!!!

      Yo por fin puedo sentarme a escribir tranquila, llevo una semana de infarto, de mucho estres y ansiedad, entre el trabajo, los nervios de ttmo y el tema q os comente sobre mi amiga pues me han tenido al borde de q me de un jamacuco!!!pero ya hoy mas tranquilita y por fin tranquilita en casita. Ahora os cuento sobre q hoy he tenido eco pero primero voy a daros un repasito!!!

      Lolitaaaa mi niñaaaa, como van esos nerviosss????ya llego el momento en el q tu dichosa trompa pasara a la historia , que ganitas de q salgas de la operacion, de saber q todo a ido bien y q ya solo pensemos en el momento en q puedas ir a recoger a 2 de tus supercampeones!!!!oye la intervencion era a las 16 no??a que hora tienes q estar en la clinica? ahora te cuento mejor pero yo llegare a valencia el lunes a las 08.00, tengo cita a las 12.00 asi q no se si igual podriamos vernos aq sea para darte un superabrazo antes de la operacion. Supongo q hoy estaras con los prepartivos de maleta y demas pero bueno si tienes un hueco me das un toke y hablamos ok?

      XEliiii vaya dos moz@s q tienes dentro de ti!!!si es q ya se han contagiado de la fuerza de su mami y ya son invencibles!!!cuanto me alegro q todo vaya de maravilla y q empiezes a disfrutar cada dia un poco mas de tu estado!!!oye y q no me entere yo q nuestra jefa pierda el glamour eh?asi q ya te quiero ver sacando las mejores galas y a lucir esa barriguita, nada de chandals salvo para estar en casita!!!que detallazo el de tu maridin, aq no tendrias q haber puesto el odio pq ya le has fastidiado la sorpresa, pero aun asi va a ser un momento muy emotivo!!!un besote guapetona!!!

      Tamara bonita como te encuentras hoy? vaya fastidio ponerte mala justo ahora!!!tu cuidate y a ver si es posible q no necesites antibioticos. Este finde en casita y a mimarte!!!por cierto lo q me he unn tu anecdota del baboso!!!que fuerte!!!!la gente esta cada vez mas degenerada!!!un abrazoooo

      Juaxio al menos ahora llevaras los pelos siempre monisimos no???jijijij!!!funciona el cepillo o es otro bulo mas de la tele??q me he reido, si es q no se les puede pedir mas a estos hombres!!!que bueno!!!!oye q me alegra q te encuentres mejor y q ese embarazo vaya viento en popa, a ver te pueden confirmar el sexo, yo tb estoy contigo q las niñas son mas fieles a la familia, los chicos son mas despegado, por lo general, y en eso algo tenemos q ver nosotras cd les atrapamos!!!!buen finde.

      Oliva asi q estas con mejora de antrales, yo le cogi un asco a tanto equin y tanta hormona pq no pase el e2 a la primera y bueno se alargo un poco mas de lo previsto. Espero q tu pases con nota las 2 pruebas. Entiendo entonces q vas a hacer un ciclo en valencia no?y tus vitris q haceis con ellos?ya nos cuentas, un beso.

      Nene como va todo??ya tienes fecha para ir a valencia?igual coincidimos esta semana por alli.

      Esperadora como estas?ya bajo la regla?

      Thay que rabia me da no poder estar mañana con vosotras, me hubiese gustado coincidir y conocerte por fin!!!confio en q pueda ser en otro momento!!!!un besote

      Creo q he visto a una chica nueva, lo siento pero ando un poco despistada esta semana, bienvenida. Un beso para irrillimac y orquidea...y creo q se me olvida alguien pero ahora no me acuerdo de quien!!!

      Bueno chicas pues hoy he tenido eco en ivi sevilla y el parte es el siguiente: od: 14,5 , 12, 10. OI: 12, 8, 6. Sigo con la misma medicacion excepto femara y me pincho ya hoy el cetrotide. La gine me han dicho q estasn muy bonitos a ver como siguen. En principio yo espero contar al menos con 4 pq los pequeñines no va a llegar a nada. Desde valencia me han dicho q si queria q me hiciese la siguiente eco en sevilla pero q probablemente el lunes o el martes me programaran la puncion. Con la cual si el lunes me quedo en sevilla y estoy para programar no me veria la crespo antes de la puncion. Y si me programan el martes tampoco me veria la crespo pq no esta los martes. Asi q me comentaron q si no me venia muy mal q mejor q el lunes me la hiciera en valencia. Asi q eso he decidido, yo habia cogido vacaciones en el curro desde el martes pero bueno ya le dije a mi jefa q igual la llamaba para adelantarla al lunes.

      Viendo los vuelos tenia opcion de irme el domingo por la tarde o el lunes a las 06.45 y dado q el mingo el precio del vuelo es de vertigo he decidido pegarme el madrugon, salir de casa el lunes a las 05.00 y estare en valencia a las 08.00, tempranito, tempranito... a ver q narices hago alli desde tan temprano pq ni puedo entrar en hotel...Aun no se en donde me alojo pq he llamado a los plaza picasso y me dijeron q lo q tenian libre es a 80€, aun asi me tomaron nota y me dijeron q me llamarian,q iba a mirar mejor y aqui llevo toda la tarde esperando y no me llaman...y ya me estoy empezando a impacientar pq neceisto saber ya donde voy a plantar mi cuerpo! el lunes!!!

      En fin guapis os dejo q me enrollo como una persiana!!!!un besoote a todassss

      Comment


        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

        pikitu no me puedo creer q al final me he olvidado de ti y eso q te he tenido en mente durante todo el tiempo q escribia el mensaje!!!ainssss esto de cumplir años es lo q tiene q las neuronas se van atrofiando!!!!como estas preciosa???que tal la tranca???jijiji!!!!andaaa y sueltala yaaaa q eres una viciosilla!!!!. un besoteee

        Comment


          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

          toc, toc...!!!no hay nadie ahiii???donde os meteis piltrafillas que no hay quien os sace una palabra hoy!!!no estareis conspirado contra la mano derecha de la jefa nooo??? o es q estais por ahi de fiestuqui!!!bueno pues q sepais q no os quito ojo y hoy soy yo la q pongo faltas!!!ñjem ñjem!!asi q suspenso generalizado para todas menos para mi, porque yo lo valgo!!!

          Como veis ando un poco aburrida!!!jijijij!!!

          Ale me voy a dormir y dejo de hacer la payasa que ya he sobrepasado las tonterias/por minuto permitidas!!!aq supongo q entendereis q solo es un efecto secundario de las mamonas ( vosotras noo, las otras, las q vienen en botecitos de cristal!!!)

          a pesar de todo os quiero aq hoy me habeis abandonado , pobrecita de mi!!!espero q tengais una buena excusa sino tendre q hablar con la jefa para q endurezca las normas los fines de semana y...ya sabeis como se las gasta !!!!

          buenas nochesss ( el cerdito no es ninguna indirecta eh??es q me gusta y no sabia donde ponerlo!!!jijijijij

          xaooooooooo

          Comment


            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

            holaaaaaa.....supongo q ya a estas horas no queda nadie por aki.....

            wilda,veo q ya estas atacada de los nervios no???bueno es normal....como bien dices son las mamonas!!!!eso,y tambien los nervios de q es tu ultimo tto,pq de esta te nos preñas.....lo sabes no???

            la verdad es q no vas nadamal no??a ver si esos dos pekeñajos se ponen la splas al final y te sacan todos los q tengas....mis nenes desde aki te mandan mucha suerte y buenos deseos.....y dicen q quieren ya a sus primitos sevillanos q de esta no te escapas...a.si q ya sabes.....

            los apartamentos picasso son 80 euros al dia???? yo pense q eran mas baratos....

            bueno q esta es la buena asi q fuera nervios y mentalidad ++++++ q ya no te falta nada de nada!!!!!

            bueno nenas,yo parece q hoy estoy algo mejor,no mucho pero algo es algo,por lo menos no he tendo nada de fiebre y eso es importante.....

            aleee buens noches a todas!

            Comment


              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

              Buenos dias!!otra vez yo por aqui!!!no os librais de mi!!!

              Tamra muchas gracias bonita por tus buenos deseos, espero q todo salga bien y q al menos tengo 2 buenos embris para vitrificar. Me alegro q estes un poco mejor.

              Los picasso depende de las fechas varian de precio. Al final me llamaron ayer y me dijeron q solo tenian disponible apartamentos para 3 personas, con 2 dormitorios, y q por ser paciente de ivi me salia a 65 €/noche pero es q resulta q en su web el mismo apartamento salia a 55€/noche asi q al final he reservado por la web.

              Buenos guapi cuidate esa garganta y da un beso a tus peques y otro muy gordo para ti!!!!

              Comment


                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                Hola guapis!!!

                Lolita, entonces tu operación es mañana. Muchísima suerte gallegiña. Seguro que todo sale genial. Animo, que tu camino ya está terminando.

                Wilda, pues sí, estoy con mejora de antrales. Espero que me vayan bien. Mis 6 vitrificados están en Valencia pero Juana quería hacerme un ciclo y juntarlos todos a ver qué tal salen. Así que ya te contaré. Mucha suerte también. Tiene buena pinta, no?? Parece que hay varios en cada ovario. Seguro que 2 al menos consigues.

                Tamara, debes estar ya gordi, gordi, no?? Mejorate de esa garganta. Un beso.

                Xeli, enhorabuena por esos pitufines. Ahora ya estás más tranqui, sabiendo que todo va bien, no??

                Pikitu, Thay, Nene, Orquidea, Irilimac, Juaxio, también muchos besos a todas. Juaxio, me alegro de que tu embarazao también vaya viento en popa.

                Yo tengo poco que contar, que en mi última revisión cuando me hicieron la histero de control me tuvieron que quitar unas sinequias o algo así, pero que todo iba bien. Ahora sólo falta empezar, que le tengo un miedo que para qué, porque llega lo importante. Pero bueno, estoy tranquila, y eso supongo que es bueno.

                Bueno chicas, espero que hayáis pasado un buen finde. Mañana más!

                Comment


                  CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                  uyyyyy q vagas estais!!!!!

                  esto es la leche.....ni la jefa a fichado.....no te habre intimidado no cari??

                  wilda....a mi una vez tambineme paso so en el expo q m dban u precio portelefono y en laweb era mas barato...no hay quien lo entienda.....

                  bueno mañana te toca buen madrugon,bueno detro de un rato mejor dicho.....y mñana ya en tierras valencianas.....ainsss q nervios!!!!!

                  mañana te pego un toque a ver q tal.....

                  oliva....asi q ya tnemos a la prole en valencia eh??? si es q estais todos por alli.....

                  animo nena q esta tiene q ser la buena tambien para ti!!!!veras como juana te saca de ahi unos pocos mas y tienes para familia numerosa!!!

                  y nuesta lolia q ya estara en valencia a estas horas supongo en la camita descansando para mañana q es su gran dia!!!mañana sera el comienzo de una nueva etapa.....

                  lo mismo te digo aunqsupongo q ya no nos leeras,mañanaantes de entar pa los toriles te llamo para desearte la mayor suertedel mndo,animo nena q todo va salir bien!!

                  yo sigo resfriada,pero algo mejor.....a ver mañana q tal estoy...

                  besitos para todas !

                  Comment


                    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                    Hola chicas! Os es el dia de lolita, espero que todo salga perfecto y hoy empiece hacerse realidad su sueño, un besito muy fuerte lolita.

                    Jefa donde estas? Ui ui ui..... empezarems a ponerte falta ehh!! que tal estas ?

                    Wilda te mando muuchas fuerzas desde tannn lejos, para que todo salga ok, ya veras como si esta sera la ultima, un besito.

                    Tamara que bien qe ya te vayas encontrando mejor, y al final no has tenido que tomar antibiotico, mejor, aqui en palma todo el mundo esta malo y el qu no caera...jajjaa. Cuando estamos embarazadas y te resfrias es mas dificil quitartelo de encima, yo del niño no me lo quite hasta que pari. Con este tiempo tan loco, normal que nos resfriemos.

                    Bueno hoy empieza una nueva semana, hoy me dan los resultados de screning o como se ponga.. mañana estare de 14, menos mal que pasa el tiempo rapido. Ayer por la noche tube un bajon que no veas, los niños se estaban portando de lo peor, no me hacian caso y yo me siento impotente, ayer hice mas de lo q tengo que hacer y luego tenia moletias abajo asi como calambres y dolor en los riñones, todo eso con los niños, era la hora de la cena... explote y me dio como ansiedad, bufff

                    Se me paso un poco pero e dormido fatal, el dia 4 voy a la gine le preguntare que son estos dolores, jooooo lo estoy pasando mal ehh! si no es una cosa es otra, encima luego me como el tarro, y pienso, anda que si todo esto es para nada? joder con el come come ...AIIIIIII!! Ala chicas ya me e desahogado un poco, Os deseo una buena semana.

                    Un beso a toodas las demas!

                    Comment


                      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                      hola... ENDONENAS....

                      WILDA: TU TAMBIEN EN VALENCIA... SUERTE CIELO !!!!!! en los apartamentos tambien esta Lolita, espero que coincidais, aunque solo un rtito, porque ella este en puertas de la operacion.

                      Suerte y cuentanos.



                      LOLITA: SUERTE , SUERTE Y SUERTE....



                      JUAXIO: La ansiedad no9 acaba nunca por lo que veo, y eso que tu ya tienes experiencia.. pero esto es asi.. no hay dos sin tres.. Intenta no agobiarte tanto y disfrutar, ya ha pasado lo peror., y no tienes motivos para continuar asi. Un beso y relajate.



                      TAMARA.... MIRA CARI!!!!!!! no estoy acostumbrada a que me rechacen... pero ya lo he superado.. ademas bien mirado no funcionaria.. dos reinonas no !!

                      Buneo tu cuidate esa faringitis, mejorate y luego ya hablaremos tu y yo....

                      Un beso baraka.



                      NO PERSONALIZO MAS, PORQUE ANDO A PRISA... LUEGO OS CUENTO !!!



                      BUEN DIA Y UN BESO A TODAS !!

                      Comment


                        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                        hola chicas que tal?

                        como ha ido el finde?

                        XELI que tal los peques?

                        LOLITAAAA suerte!! ya se sabe algo de ella?

                        wilda tu tambien por valencia?

                        creo que esta lloviendo por allli tambien no?

                        aqui en madrid ya ha llegado el otoñññññññññoo.

                        pues yo ando un poco resfriada como tamara... no es casi nada pero me da miedo porque quiero estar perfecta para la transfer, chicas sabeis si afecta a la transfer??? por eso yo queria hacerlo cuanto antes porque se que por esta epoca yo siempre me resfrio. no puedo evitarlo, y eso que me tapo como si fuera febrero!!! jajaja.

                        ahhh se me olvidaba, tuve la 1º eco el viernes, en madrid, me dijeron que tengo el endo en 4mm, imagino que bien no? era el 4º dia de regla... que tengo los ovarios en reposo aun pero el izquierdo ya tienes tres foliculines, y UN QUISTE como imaginaba...

                        bueno a ver que tal el viernes en valencia con juana, a ver si lo ve todo biennnn.

                        bueno contad en cuanto sepais algo de lolita...

                        besos a todas

                        luego entro a ver...

                        Comment


                          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                          NENE: SUERTE EL VIERNES EN VALENCIA, ESPERO QUE TODO ESTE PERFECTO.

                          BUENO NENAS:



                          NUESTRA lOLITA YA ESTARA EN QUIROFANO !!! jo que ganitas de que nos confirmen, que todo fue bien, y finalmente esa trompa dejara de tocar la moral.



                          WILDA: EN CUANTO PUEDAS CUENTANOS COMO TE HA IDO A TI !!!! Y SUERTE !!!

                          Comment


                            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                            Hola chicas, aunque parezca mentira, y estemos en el s XXI, yo no sólo sigo sin internet, sino que los de telefónica, no me dan linea, me tienen asqueada, llevo como 7 meses esperando. Y claro como es una zona nueva de chalets, pues hasta que no entregen todos me parece a mí, que me quedo sin internet.

                            Resumo un poco porque estoy en el curro.

                            Xeli, que bien, aunque no tengas sintomas estas embarazadisimaaaaaaaaaa. Aunque te entiendo perfectamente, y es que después de tanto sacrificio es normal, el preocuparse por no tener sintomas. Nos tendrían que poner como a la del Tom Cruise, un ecografo portatil.jajajaaja

                            Oliva, veras como con los 6 que tienes más los que hagas te quedas fijo.

                            Pikitu, como me alegro que te den esta oportunidad, mira que si te quedas en la ssocial? jajaja. Seguro que esto quiere decir algo, esta es la tuya. Suerte.

                            Esperanzadora, vaya con lo alegre que tu estabas, los hombres son totalmente diferente a nosotras, y es cierto que nos dejamos la vida intentando ser madres, mientras a nuestro alrededor pasan cosasque nos perdemos. ESpero de corazón que todo se solucione y os deis una nueva oportunidad.

                            Wilda, suerte con dos en cada ovario, seguro que tienes dos para vitrificar, ya lo verás.

                            Lolita, muchisima suerte, verás como enseguida estas con la transfe. Suerte.

                            Comment


                              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                              Chicas a todas las demás muchisimos besos, tamara, thay, Oshi, etc....

                              Yo a mediados tendre transfe y para finales estaré embarazadisima.

                              Besos, y recordar que aunque no escriba os leo.

                              Besos

                              Comment


                                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                                hola nenas.....

                                a ver ya veis la hora q es pero no me podia ir a la cama sin contaros las buenas noticias q tenemos al frente!!!!

                                a ver,os c**to por partes....

                                de wlda os cuento q le ha echo la eco la dra fortuño y se h quedado tan sorprendida de lo q veia,q ha tenido q llamar a juana par q bajara a verlo con sus ojos....resulta q su utero esta PERFECTO,si,si,como lo ois....q parecia q le hubiesen echo un transplante de utero,pq lo tenia en perfectas condiciones,y juana aun asi vindolo,le ha llamado a ferro para q bajara el a verlo tamb.....jajajajjaja y ferro ha coincidido con q elutero esta genial,asi q despues de q le haya visto el potorrito medio ivi,le han programado la puncion para el miercoles y como todo esa tan bien,pues no la dejan marchare de alli sin transferirse a los primitos de mis nenes,juana le ha dicho q ese utero le pide embrines a gritos,asi q el viernes tranfer de todo loq tenga!!!!!!

                                la verdad es q s una noticia estupenda y no sbeis personalmete como me alegro de q sea rara rara rara de cojones pero esta vez para bien!!!!!en nadala tnemos preñada hasta las orejas!!!!

                                y ahora os cuento de lolita.....ha entrado a quirofanoa eso de las 5 y media de la tarde,y al final todo ha sido mas facil de lo q pensaba,asi q en vez de laparotomia le han echo por laparoscopia,han accedido muy bien a la trompa puñetera y se la han sellado a cal y canto, y de paso y por si las moscs en la q tenia el adiana se la han sellado tamb....asi q ya no hay trompa q de por el culete,ya estan las os selladas completamnete!!!!

                                le han dichq el utero es un poco pekeño y q esta un poco fino pero no tiene ninguna importancia,simplemente le controlaran mas el embarazo peo todo ha salido perfecto y ferro ha salido contento de la operacion,si q para el mes q viene le ponen tambien a ella a los primitos de mis nenes,y si todo esa bien,mañana le dan el alta!!!!!.....asi q hoy todo son buenas noticias,no puedo estar mas contenta!!!!

                                asi q mis dos chicas han dado hoy un paso muy muy importante hacia el +++++....

                                supongo q mañana entrara wilda contarlo ella pq hoy eta sin pc,pero mañana entrara y tambien nos contara de lolita pq a la mañana la ira a visitar,asi q mañana sabremos mas.....aunq ya las he dicho a las dos q las estare llamando para saber q pasa por valencia.....

                                bueno nenas,q eso son las noticias q tenemos hoy,q como veis no pueden ser mejores,asi q estamos en racha!!!!

                                aleeee,q me voy pa la camita q ya es hora!!!

                                besitos para todas y los mas especiales para mi lolita y para mi wilda!!!!!

                                SOIS UNAS CAMPEONAS!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X