CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

    Sólo vale la pena tener endometriosis por estos momentos de carcajada limpia que me he tenido que ir para el baño y cerrar la puerta a reirme y no parar con la anecdota de Tamara jajajajaaj y despues hablais de mí de que me pasan las cosas con los tíos jajajajajajajajaj, en serio es que van a pensar que estoy loca porque me rio sola. Ahora pararos a pensar sé que es injusto todo lo que nos está pasando, pero me alegro tanto de haberos conocido y de tener gente como vosotros a mi alrededor y poder compartir no sólo cosas de la enfermedad sino nuestras anecdotas diarias, nuestras disputas con los maridos, nuestros labores en el trabajo y un largo etccc, Solo por eso os quierooo........

    NIÑAS QUE ME HE PUESTO ÑOÑA porque se me acerca el día y estoy de un transcendental que no veaissssss jajaja.

    Tamara hijaaa es que aun no he parado de reirmeee, si lo que nos pasa a nosotras no le pasa a nadie, ya ves en la viña del señor tiene que haber de todo, y es que los tíos vuelvo a repetir y corroborar que sólo piensan en esoooooo, es cierto y como Bien dice Pikitu todos tenemos ojos claro que las mujeres tambien cuando tenemos un bomboncito delante decimos, mira que majo y que guapete.... pero generalmente hasta ahíi, pero ellos como les dén cuerda no se acuerdan ni de como nos llamamos.... en fin que me enerva hablar de este tema porque están todos cortados por el mismo patrón.

    En fin niñassss que no les vamos a dar más bola que ya tienen ellos bastantes.

    Comment


      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

      Hola chicas!!! llevo una semana de locos, no recuerdo nunca haber tenido tantisimo trabajo y claro con mi jornada reducida pues.....imaginaros, os prometo que no tengo ni un segundo para entrar, os leo un pokitin desde el movil por la noche antes de irme a la cama, pero soy muy negada para escribir testamentos desde el dichoso movil, asi que prefiero hacerlo desde el ordenador los ratitos que puedo.

      Voy perdida no, lo siguiente!!!! asi que como no kiero meter la pata no voy a personalizar ¿vale? solo preguntarle a Xeli, que al van esos pequeñuelos!!!!! creo recordar que hoy jueves tenias la eco ¿verdad? supongo que se te pondran los pelos de punta cuando oyes sus latidos, tan chiquitines y los rapidos que laten ¿verdad? siempre te lo digo pero disfruta de cada momento que los tengas en tu tripita. Un beso.

      Decirles tanto a Tamara como a Xeli, que estoy 100% de acuerdo con Orquidea, en cuanto a las cremas para ponerse en el embarazo, yo tengo de siempre mogollon de estrias debido a los cambios de peso y con el embarazo me recomendaron ponerme aceite de almendras dulces, bueno pues chicas, puedo deciros que a fecha de hoy no tengo absolutamente ninguna estria del embarazo y mira que me puse hermosona.....es de lo más económico y 100% efectivo.

      Wilda cariño ¿asi que estas en plena faena con banderillas? ayyyy ojala pudiera verte a ti también, bueno a todas las que pudiera!!!!! por lo del cumple.....que quieres que te diga que no te hayan dicho ya las chicas? que los hombres estan cortados todos por el mismo patron?????? mira os voy a contar algo gracioso....para el dia del padre yo le regale a mi mandarin un marco con unas fotos de momentos bonitos con nuestro peque, detrás de las fotos le escribi unas palabras muy emocionantes, firme yo y le puse la huella de nuestro bebe como firma también....bueno pues ¿sabeis que me regalo a mi para el dia de la madre?.....un bañador de natación!!!!! si hijas si....para ir a la piscina con el peque pq con el bañador que que tenia pareceria, según el "la salchicha peleona" palabras literales......coji un rebote.....ufffff, aun de acordarme me entra la mala ostia!!!!!asi que son hombres, simples y muchas veces hacen las cosas sin pensar en las consequencias.....

      Lolita, mi niña, que ya no te queda nada para pasar por la piedra....!!!!! eso ya esta ahi, cada dia estas un pokito mas cerca de conseguir tu sueño ¿te das cuenta? es normal que estes nerviosa, encima si quieres dejartelo todo atado y requete atado, pero por lo menos cuentas con el apoyo de tu empresa, es un detallazo por parte de la chica de personal que te dijera lo que te dijo, quieras que no con los tiempos que corren contar con eso es muy importante y asi también te vas más trankila en ese aspecto. Bueno ¿pues tu dirás? tu ordenas y mandas, tu eres la que estará mas nerviosa, asi que (sin que sirva de precedente ja ja ja ) yo me acoplo a lo que tu digas para el domingo, pon tu la hora, el sitio, el que hacer.....ya te digo, de verdad, me acoplo a lo que tu prefieras. Un besazo guapa.

      Chicas, lo siento muchisimo pero no puedo personalizar más, keria escribirle también unas palabras a Pikitu, Esperadora, Oshi, Juanxio, Nene, pero es que somos tantas, y de verdad, que voy de culo en el trabajo, asi que lo intentaré de nuevo este finde, vale? Un besazo para todas ( aunque no personalize a todas que sepais que os tengo a todas en mi cabecita ) Besos.

      Comment


        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

        Thayy guapíiisima que alegría leerte y me ha encantado el detalle que le has hecho a tu marido para el día del padre..... sigo diciendo que eres especial y que en esos pequeños detalles es donde se ve a la gente.....

        Por lo de tu curre, pues no te preocupes primero es lo primero porque como bie ndices lo primero es el trabajo y luego el resto, de lo que me dices de la chica de recursos sii la verdad e que ha sido muy maja y eso que las cosas aquí andan muy chungas muy chungas, es más no sé si cuando regrese estará mi puesto es algo que me inquieta por eso estoy nerviosa también.

        La empresa no está bien y por lo que se dice se hunde, así que la chica de recursos humanos me djio si se hunde se va a hundir contigo o sin tiiii, y es cierto, pero menudo panorama, esperemos que aparezca un poco de liquidez por alguna parte.

        Jo pues no sé que decirte de lo del domingo, manda tu que eres la que conoces un poquito Valencia, nosotros llegamos sobre el mediodía, tenemos que encontrar los dichosos apartamentos picasso y luego comer, no sé si te apetece comer, o mejor quedar después de comer y tomarnos tranquilamente un café, o cenar...... no sé te dejo la batuta que seguro que se te ocurre algo.... ya me cuentas, ahh y a ver si cruzando los dedos con suerte puede estar tambien Wilda.

        besitos

        Comment


          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

          Hola chicas hace mucho tiempo que no entro por los foros, y como he visto que este es de endometriosis pues me he metido, os resumo un poco mi historia. Me hicieron una ICSI en IVI en junio-julio con resultado negativo, lo cual no es de estrañar pues solo tenia dos fecundados y no me quedaron mas por que tenemos factor masculino casi nulo y femenino con endometriosis. bueno me recomiendan pasar a ovo, nos lo estamos planteando, la cosa es que seguramente por la SS me lo hagan de donante de semen, ellos dicen que aunque yo tenga endometriosis no quiere decir nada, lo vamos a intentar por ahi, claro yo en la SS no he dicho que estoy en IVI y en esta no he dicho nada de la SS. La cosa es que el lunes proximo tengo que hacerme una histerosalpingografia en la SS y el martes tengo cita en IVI con la doctora, pues mi pregunta es, deveria de decir en IVI lo de la histero del dia anterior o no, y si me van hacer pruevas en IVI como una eco y me duele la zona por la histero, uuufff no se que hacer, claro que en la SS me han dado como 1 año de espera aun asi.Que opinais que deberia hacer?? se lo digo a mi dra de IVI?? me retrasara el tratamiento por hacerme esto el lunes?? no se que opinais?? gracias anticipadas.

          Comment


            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

            JAJAJAJJAJAJAJAA!!! Aaaaaaaaaaaayyyy, que me despiporrrrrrrrrooooo con lo de Tamara (lo de la tarjeta de felicitación metida en el plástico me ha matao...) y el regalo del día de la madre del marido de Thay!! Pero cómo pueden ser tan simplones! Ay, qué risa, leche... Con el de Wilda también me he reído un rato (pese a tu cabreo, perdóname) pero es que dan tan poquito de sí para estas cosas... Qué poco emotivos son, coño! El mío tengo que reconocer que tiene detalles... pero claro, cuando le da por tenerlos, porque mete cada zarpazo de vez en cuando el pobre también...

            Buenos, guapísimas, que ya me habeis hecho reir un rato y os lo agradezco no sabeis cómo, que vaya día llevaba hoy... Ahora tengo clase de piano así que espero relajarme un poco (aunque ahora mismo no me patece nada... ) y voy a tomarme un espidifen que me llevan doliebndo mis ovarines ya unas cuantas horas y estoy aguantandoooooo no sé bien por qué motivo . A que me tienen que operar otra vez antes de conseguir quedarme embarazada...

            Hasta mañana, preciosas!!

            Comment


              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

              Hola, Elia!

              Yo también estoy en IVI y en la SS. Yo te diría que, si en la SS estás aún en lista de espera y lo que te van a ir es haciendo pruebas, se lo comentaría a tu dra. del IVI. Es en el IVI donde vas a empezar ya tto, no en la SS, así que sería clara con ellos para que puedan hacerte las ecos y demás con la mayor seguridad posible y sin desconocimiento. En qué IVI estás? Y en qué hospital de la SS?

              Comment


                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                Hoooola!!
                Me encanta leeros así, lo que me he reído con las historias de los regalos y nuestras caras al verlos...hay que joderse!!!

                Bueno, ando muy perdida, lo sé, pero os leo cuando puedo.
                Tamara, me gusta verte más animada, así me gusta.
                Wilda, ahggg....me acuerdo mucho de tí. También estoy haciendo el tratamiento de mejora de antrales. Ya empecé con el Microdiol y después cuando me venga la regla con la meriestra...a ver si sale algún campeón que se quiera quedar con su mami!!!! ....y FELICIDADES ATRASADAS!!!
                Lolita, así que dentro de 4 días pasas de nuevo por quirófano. Mira, yo estaría tranquila. Esta es la última vez que pasarás, y después ya tendrás a tus niños con vosotros...y te veo dentro de un año también llorando en plan, no aguanto más. Tengo trilllizos y esto es muy duro!!!, ja, ja...
                Pikitu, ¿como vas tú? En la Seguridad Social, no?? Yo también hice un tratamiento en la Seguridad Social, la verdad es que después del tratamiento, eché de menos el IVI y su atención al paciente....pero puede ser que tuviera mala suerte, la verdad.
                Thay, ¿cómo está tu niño? Ya mejor?? La verdad es que cada día me sorprendes más, tu trabajo, tu niño y el foro!!. Yo no doy abasto y no tengo niños y a penas puedo entrar a escribir en el foro.

                Xeli, ¿y tus mellis?¿Síntomas?
                Bueno, perdonad si os dejo alguna, somos muchas y me quiero ir a casa hoy un poco antes!!.

                Yo empiezo el día 2 con la meriestra y el 11 tnego que ir a Valencia a hacerme eco y los análisis...
                Un beso a todas.

                Comment


                  CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                  Hola pikitu estoy en IVI madrid en principio nos han dicho lo de ovo pero claro tendria que ser todo donado ya que mi marido tambien esta para el arrastre con sus bichitos, en principio solo vamos a que nos digan de que va por que no me hace mucha gracia la verdad, pero supongo que ellos son los espertos y saben mas que yo y si ven que hay mas posivilidades asi pues nada, nos diran el precio y poco mas, supongo yo, alguna sabe si con endometriosis las posivilidades disminullen con todo donado? yo es que cada vez que hablo con mi dra, me da la sensación de que para dentro piensa que no tenemos nada que hacer, y la verdad es que me habla con pocas posivilidades siempre, no se alomejor son imaginaciones mias, gracias por contestar

                  Comment


                    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                    virgen del amor hermoso!!!!! como estamos todas!!!!bueno mejor dicho como estan los maridos......q pena madre.....

                    thay.....la verdad es q me has echo reirme un rato con la historia del regalo de tu marido....pero vamos q mejor q el regalo,fue el comentario,de la salchicha peleona.....valla tela!!!!

                    como siempre dandonos animos....no hay duda q eres un supermami,pq con el trabajo,la casa,y el nene....bueno y el marido, q tambien dan trabajo,o no???jajajajajajajaaa,y q tengas tiempo de entrar a leernos y a darnos animos...como siempre GRACIAS!!

                    elia....a la ss no deberias decirles nada de loq hagas en el privado ya q en algunos sitios,no se si all en madrid tamb,pero desde luego en bilbao si,te descuentan todo loq hagas por lo privado,pero al reves si deberias decirlo....yo le contaria con toda trankilidad a tu dra del ivi q te van a hacer la hsg puesto q ademas no es para empezar ya con la ovo,como has dicho vas a informarte no???

                    y creo q tu dra del ivi no deberia de darte falsas esperanzas,no creo q lo este haciendo,pero si no estas trankila,pq no pides otra opinion medica???

                    y tenendo factor masculino severo,si vas con donante pues problema resuelto,y si con endo vas tanbien con donante,pues si con lo tuyo no te dan muchas opciones y con ovo si....pueseso ya esta en cada una,es una decision muy personal.....

                    pero si yo hubiese tenido q recurrir a ovo,no lo hubiese dudado...las ganas de ser madre me podrian .....en mi caso nolo he necesitado pero como te digo si lo hubiese necesitado lo hubiese echo....

                    bueno nenas....yo sigo con un trancazo d narices,creo q voy a cojer anginas,osea infeccion,asi q si mañana me levanto igual,pedire cita para el medico a ver q me dice...

                    y ya lo q mas fuerte me parece e q la jefa no hya fichado para contarnos su super eco.....

                    q hacemos??? le ponemos falta????

                    se abre el debate.....jijiji

                    Comment


                      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                      BUENOS DIAS.



                      ACOJONADA ESTOY CON TDO LO QUE HE LEIDO... ME DUELEN LOS OJOS !!!

                      DEFINITIVAMENTE, CUANDO NO ESTOY... OS DA POR HABLAR!!!!!!



                      PRIMERO OS CUENTO:



                      Mis pequeñajos, siguen latiendo bien, ya les hemos visto su cordon umbilical... y YA MIDEN.. 17.6mm y 18.3mm, asi que felices como perdicesssssss

                      La gine que me atendio, era nueva y un encanto, le gustaba hablar y explicarnos.. y nos dio un mogollon de fotos.. ademas me felicito por el embarazo, me miro por si habia algun hematoma y todo bien.

                      Pues nada, salvo las tetas doloridas, y el no dormir.. no tengo mas sintomas, y ahora ando con mas energia ( pese al no dormir)

                      Ayer al salir, me fui a comprar unas telas, para que me hagan dos vestidos, ya que no he visto nada por las tiendas de mi gusto, en plan vestir y ademas soy una amante de los tejidos....

                      Pero se que tengo una sorpresa, para el dia 23 de diciembre y quiero estar guapa y con mis mejores galas... os cuento:

                      Mi marido, hace unos meses le dio por la talla en madera, bueno pues ya tiene varias esculturas y ahora esta inmerso en un arca para nuestros niños... bien, pues el 23-12, hace una exposicion para los amigos y estan haciendo un catalogo, con un fotografo y me entere... de que el catalogo lleva un prologo escrito por el ( digo que me entere, porque le escuche hablarlo) y se que el prologo va dedicado a mi y la exposicion tambien.. asi que dije yo.. se acabo andar en chandal ( como ando estos dias ) y me voy a hacer un vestido a la altura del momento.. bueno vaya rollo..

                      Pero es que yo siempre he vestido con ropa ajustada, faldas de tubo con mis tacones, vaqueros ajustados.. y ahora pues no me vale nada.. y no creo que haya que renunciar a la femineidad por estar preñada....vamos que estoy contenta. ahh no tengo 40 años ( ya me gustaria) tengo 43 y el 1 de enero hago 44.. asi que son todos miosssssss



                      LO DE LESBIANA... yohubiese preferido conocer a Brat Pit, pero se que ser lebiana... seria una opcion mas sensata, de eso siempre he estado segura...

                      Ellos son asi, sin mas , si ben algo que les gusta lo desean y punto.... sin medir nada mas, como su cerebro no hace dos cosas a la vez, pues hora la meten donde no deben, hora se arrepienten, hora lo festejan.... pero cada cosa de una en una...

                      Y en lo de los regalos, pues como van a utilizar la aimaginacion para algo creativo ??? en eso van a lo practico.. y eso que ya saben que no se nos debe regalar una plancha.. que si no !!!!!! HOMBRES, TRANQUILAS QUE ESTA ESPECIE NO SE EXTINGUE!!!!!



                      bueno.....



                      LOLITA: HOY TE LLAMO !!!! y no se si decirte que disfrutes del partido !!! ( ya les vale) pues si que tocan las pelotas con el futbol !!!!



                      TAMARA: si te decides a hacerte lesbiana, comentamelo.. ya sabes que tenemos buen filinnnn y nunca se sabe.... ademas ahora ya sabemos que podemos tener ciber- sexo, nos ahorramos viajes y lo pasaremos bien.... Un beso baraka !!



                      PIKITU: que no me entere yo, que estas de bajon !!! animoooooo, todo ira bien, y no va a aparecer nada malo, ya veras... Un besazo.



                      ELIA: BIENVENIDA



                      WIlDA: si eres la mejor mano derecha... y que bien me haces la pelota !!! un beso ya nimo con esas banderillas....



                      NENE: SUERTE EN LA ECO !!!



                      THAY: ASI que a tope de trabajo... jummmmm disfruta del finde !! y descansa.



                      BUENO LUEGO SIGO...... CON EL RESTO.. YA ME HE PERDIDO



                      PERO A TODAS UN BESOOOOOOOO

                      Comment


                        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                        Xeli nuestra jefaaa menos mal que das señales de vidaaa hija míaa tu crees que nos puedes tener en vilo tanto tiempo y eso que te hemos avisadooooo, has flipado con todo lo qeu hemos rajado hasta el momento incluso de volvernos lesbianas jajajajajajajajaj, el foro está loco de atar.....y con cibersexo incluido, anda que no me he reido con lo que le has dicho a Tamara.

                        Decirte que ole ole y olee por tus pequeñajos debeis deestar en una nube, y que detallazo de tu marido el que te haga ese gesto, no es para menos de que te hagas un homenaje y te nos pongas toda mona, es lo mejor que hay hacerse los vestidos una a medida y con la tela que tu quieras, así que te quiero ver arreglada en todos los aspectos, chandalss fuera y todo fuera, a partir de ahora el ritual de la belleza.

                        Me viene gent luego sigo

                        Comment


                          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                          Hola chicas! madre de dios lo que rajais jjjjja... Entre los regalos con tanta imaginacion y el cibersexo estoy flipando jaja... Ah ! y lo de lesbianas.. yo hace tiempo que lo pienso jjjj! y ecima a mi marido le pone jajaja....yo ya se lo e dixo, yo me busco una tia, no aguanto a ningun gilipollas mas jajjaay el a si y como te gustan? jjj idiota..



                          Pues en cuanto regalos imaginativos creo q el mio ES EL GANADOR, para el dia de reyes pasado sabeis lo que me regalo? UN PUTO CEPILLO DE PELO... SI SI lo que leeis ese que salia por la tele, el de iones, y yo , PERO ESTO QUE COÑO ES? y el nome dijiste q lo querias? casi le pego jajaj

                          y los niños, tu no lo has puesto en la carta mama? y yo echando humo por las orejas...Mi marido es el tio con menos imaginacion que existe....me pone de los nervios jjjjj....

                          Lolita ya te queda nada cariño, ya veras como todo sale perfectamente y estaras mas cerca de tus chikitines....te imaginaba llendote al. baño corriendo a reirte.....hay que ver los lazos que se crean por unas frases diarias? jjjaja..

                          Xeli me alegro de q tus peques esten perfectos, me parece genial que te compres tela para hacerte dos vestidos poque la ropa premama es un asquito, por lo menos lo que hay en palma de mallorca, el otro dia me compre unos vaqueros en zara 40 € me dolio pero.......no habia mucho que elegir. un besito

                          Tamara habras borrado a ese obseso del. face no? que fuerte jajaja....

                          wilda suerte con las banderillas y mucha fuerza!

                          Bueno de mi contaros que sigo igual, ya me empiezo a tener ganas de saber que es, yo creo que es niña no se me da a mi, y la verdad que lo prefiero. Mi hijo es como un gato..si si es independiente, solo se acerca cuando el quiere, va a su rollo...y la niña es cariñosa, puñetera pero es un sol my graciosa, se que esto no va con el sexo es la personalidad, pero mirando al futuro prefiero una mujer, el niño se ira con sus amigos y con moto y vendra tarde y a ella lo siento pero no ....es un poco machista pero con los tiempos que corren...ah! y encima tener nueras no no.. paso prefiero yernos a no ser q me salga lesbiana.. que a este paso..jjajjaa...Bueno q sea lo q tenga q ser pero q venga bien....jjj..OS DESEO UN BUEN FIN DE SEMANA!!

                          Un besazo a tooodas las demas!

                          Bueno un besazo

                          Comment


                            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                            Yo es que entre unas y otras me troncho...
                            La carcajada que he echafo von el cepillo de pelo de Juaxio! Son de tranca estos hombres. Me alegro un montón, Juaxio, de que todo vaya estupendamente. Verás vomo para la próxima eco ya podrás celebrar el sexo de tu peque. Anda que vaya sieso de tía que mo te dijo lo que era... Y lo de las nueras... pues no lo había pensado peto tienes razón, que una mujer como salga cojonera es de lo peor... Así que a gritar que sea niñaaaa!! Un beso, guapa.

                            Xeli, qué bonito el detallazo (aunque es más que eso) que va a tener contigo tu marido. Demuestra lo felíz que se siente porque por fin va a ser papá y lo que te adora por cuánto has luchado física y psíquicamente por que lo fuese. Eso se le hace merecedor del tremendo regalazo que le vas a hacer por vuestro aniversario, eh? Las cosas como son. Me alegro muchísimo de que esteis tan felices y, qué c*ñ*! de que seas nuestra jefa también! ...pese al carácter ese agrio que tienes... Un beso muy grande!

                            Y aquí nadie ficha? O es que en mi bandeja de entrada no aparecen mensajes... Vamos! Desfilando que es gerundio! (Has visto, Xeli? Puedo sustituir a Wilda cuando quieras, que está un poco perdida ella de sus labores propias de seudojefa...)

                            Comment


                              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                              ... De “tranca" no, por Dioooos (en qué estaría yo pensando), de traca, quería decir. Y algún que otro palabro que he metido por ahí... Bueno, vosotras me entendeis que sois requetelistas....

                              Comment


                                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                                esa es mi PIKITU !!!!

                                ANIMATE CIELO, YA TE QUEDA POCO Y TU TAMBIEN VIVIRAS ESE MOMENTO ESTOY SEGURA!!!



                                lo de mi mano derecha.. yo lo tendre en cuenta, pero no se como le sentara a wilda...



                                Un beso.



                                TAMARA: NO SEAS TIMIDA... NO DISIMULES Y CONTESTA A MI PROPOSICION..... SOY UN BUEN PARTIDO... TENDRIAMOS 4 NIÑOS Y YO SOY JEFA... JO NO SE QUE MAS QUIERES...



                                UN BESO ENDONENASSSSS

                                Comment

                                Working...
                                X