CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

    a ver,por partes.....

    q se me habia olvidado contestarle a nne el tema de a baja.....

    yo estoy de baja desde q me operaron ,es decir desde el 7 de marzo(me operaron el 9) y desde entonces coji el alta creo q finales de mayo para hacer un cambio de diagnostico,pq mi puñetera medica,y los simpaticos de la mutua me decian q ya estaba apta para volver al trabajo,asi q como yo psicologicamnete estaba fatal y no tenia ninguna gana de volver a trabajar,durante el tto,primero pq necesitaba trankilida y 2º pq era en valencia y a ver como justificaba cada viaje alli si en mi empresa no sabian nada del tema ttos,pues opte por cojer el alta por la operacion y al dia siguiente la psikiatra con la q ya estaba me hizo un papel para la de cabecera diciendo q nada de ir a trabajar ya q el trabajo en este momento me podia desbordar mas de loq ya staba y q ella aconsejaba seguir con una baja por depresion reactiva,as q al dia siguiente me diarn la nueva baja con lo cual yo no fui a trabajar y despus para hacer los papeles de la mutua para q me dieran la baja de riesgo de embarazo y cobrar el 100% tube q cojer el alta y disfrutar de una quincen de vacaciones ya q la mutua no concede la baja si estas de baja,y e la semana 20 ha sido cuando ha comenzado mi baja por riesgo,pero q eso depende de las mutuas,pq otras te la dan desde el 1º dia,teniendo el mismo trabajo q yo.....y mi trabajo es de hacer esfuerzos,cojer peso,turnos de 10 horas y nocturnos y con riesgo de agresines de pacientes...como si antes de la semana 20 no tengo esos mismo riesgos.....

    yo desde luego tenia bien claro q no me iba a arriesgar lo mas minimo y tenia bien claro q una vez embarazada no iria trabajar,total ni siquiera me lo hiban a agradecer,asi q yo creo q depnde un poco del tipo de trabajo q tengas......

    wildaaaaa,asiq de celebracion.....jolin con el genero masculino!!! pero q les pasa???

    de verdad q como bien ha dicho lolita yo a veces me digo q mejr me iria su fuera lesbiana con una mujer todo seria mas facil,pq nos entenderiamos mejor seguro,jajjajajjjaaaa

    lo bueno es q al final se porto y te dio el egalito q esperabas y con una tarta!!!,asi q le vamos a perdonar la vida por esta vez.....pero dile q para la proxima q se ponga las pilas q si no le cortamos las orejas!!!

    y es q la vedad los hombres casi todos(por no decir todos) son asi.....son de una raza distinta,de otro planeta,nosotras seremos comlicadas pero ellos,simples simples....

    mira recuerdo una vez hace creo q 3 o 4 años q mi maroido se fue de vacaciones con unos amigos justo el dia de nuestroa niversario de boda,la cosa es q mi cumple s 5 dias despues,pues bien,antes de irse me dejo una caja en casa y me dijo q ahi estaba mi regalo pero q tenia q prometerle q no lo habriria hasta el dia de mi cumple,osea 5 dias despues.....

    l cosa es qcon lo cotilla q soy,q odia haberlo habierto pq no se hubiese enterado,pues aguante como una campeona sin tocar la caj....lego el dia de mi cumple y le llame para decirle q la hiba a abrir y luego le llamaba....pues yo con toda la ilusion del mundo la abro,y alli solo habia una pstal de felicitacion metida en el plastio,ni siquiera la habia metido dentro de su sobre,y por supusto sin escribir nada de nada,la abri y alli habia una gallina q cantaba congratulation....yo con una cara de subnormal!!!!

    y pense este me ha escondido el regalo y ahora me dira,tienes un papelen tal sitio q te dara una pista de donde esta el regalo,pues le llame y q va.....ese era elregalo.......yo llorando como una madalena y me dice q como no habia encontrado algo q le gustara q pensaba traerme algo de portugal q fue done s habia ido.....y despues del cabreo esa misma noche le tenia en casa de vuelta con una colonia y un collar y unos pendientes,la colonia olia fatal y el collar y los pendientes eran feos a rabiar no se lo dije nunca y gaste la colonia y me puse mucho el collar y los pendientes aunq no me gustaran,pero chica q me hizo mas ilusion eso q nada en el mudo,pero la bronca y el disgusto no me lo quito nadie,para luego encima tener q escuchar q soy una materialista!!!!

    en fin,q ellos son asi,son de otro planeta!!!loq yo digo...lesbianas todas!!!

    bueno hoy por fin empiezas con las banderillas ehhhh????? pues aimo y buena suerte,q estas seran las ultimas q te tengas q poner!!!!

    lolita....chica estas q arrasas alla por donde vas....no me extraña!!!

    y encima un banquero!!!! mandamelo para bilbao si tu no lo quieres,jajajjajajjajaaaaa

    nena,relajate y haz caso a la de recursos humanos,no hay muchos jefes q se porten asi de bien,asi q aprovechalo,no seas tonta,mira por ti y por tu salud q es lo 1º,vale????

    entendemo q tengas q dejar todo cerrado antes de irte pero es q chica se te echa de menos y necesitamos teerte aki contandonos tus anecdotas q a mi por lo menos me sacan una sonrisa....

    bueno ahora si,me voy a hacer el zangano un rato

    Comment


      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

      Hola chicas! que tal, veo que los animos estan por las nubes..asi me gusta, lolita triunfando, xeli preñi, tamara optimista y por lo que se lee de mejor animos, wilda cumpleañera....(los maridos son un poco...basicos...jajja)..

      Pues hacia dos dias q tenia q entrar, pero entre una cosa y otra nada...El lunes fui a la eco de las 12 semanas, me toco una radiologa un poco gilipollas la tipica con cara de no comer fibra por las mañanas..jjj.. muy seca y eso q es de pago.. pues vi al baby, se le distinguian perfectamente los rasgos de la cara, y serguramente el sexo pero la estreñida no le dio la gana decir nada y bueo lo importante es q por ahora todo normal y el pliegue nucal esta ok, el lunes me dan los resultados de treple screning. Ayer me tube que ir a comprar ropa porque mis pantalones ya no me cierran, me compre unos en cya y unos vaqueros en zara y unas cuantas camisetas...esta vez la barriga me a salido muy rapido, dicen que sera por ser el 3 embarazo.

      Os mando muchos besos y espero que siga asi de animado el foro.. UN BESAZO A TOOODAS LAS DEMASSS!!

      Comment


        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

        Hola guapis!!aqui apurando mi ultima mdia hora de curro.

        Lolita guapiii si es q eres un bellezon como no se van a fijar los hombres en ti???que bien viene q nos suban la moral eh???oye y que bien tu jefa no??un peso menos de encima!!asi q ya sabes a pensar en ti y solo en ti!!!te debo una llamadita q ayer como ves no era el momento!!un besote

        Xeli pero como voy a estar hostil con la super jefa si vale un potosi!y no es peloteo eh??que lo pienso de verdad!!! que vaya todo muy bien mañana!!!ya nos cuentas!!!ah q puntazo q tus peques vayan a nacer el mismo dia de tu aniversario, jooo q emocion eh??aq creo q has sido un poco exigente con tu maridin pq igualar ese regalo es un poco complicado!!!un besote

        Tamaritaaa no sabes lo contenta q me pone verte por aqui contandonos tus cositas y las de tus peques!!!oye y tu sigue renovando el vestuario!!!!un abrazoteeeee

        Nene pues si yo empiezo hoy con banderillas. En mi ciclo de congelados lo hicimos en ciclo natural, cd el foli tenia el tamaño adecuado me mandaron ovitrelle y me programaron trasnfe, no tome nada mas. animoo q esta es la definitiva

        Bueno chicas pues hoy mi dia sigue movidito, ahora no por mi sino por una muy buena amiga q ha tenido movida con su chico y dice q se va de casa!!!ufff!!!que mal pq son muy buenos amigos los 2 y aqui estamos mi marido y yo de intermediarios!!!joder pq los hombres solo piensan con el pito!!!asi q estoy super mal por ella pq la quiero un monton y me parte el alma verla sufrir. Para dos dias q stamos aqui y cuanto sufrimiento.

        Bueno chicas voy a ir cerrando q me voy para casita por fin!!!

        besossss

        Comment


          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

          joder wilda....los hombres directamente tendrian q nacer sin polla,aunq seguro q luego les dria por pensar con otra cosa q no fuera la cabeza o el corazon......

          de verdad,cada dia tengo mas claroq lo mejor es hacerse lesbiana!!!!

          Comment


            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

            Tamara lo q me he reido con lo de tu regalo de cumple!!me imagino la cara q se te debio de quedar!!!son pa matarlos!!!pues mira yo tengo una compi (y buena amiga) q dejo su pareja con la q tenia una hija pq se enamoró de otra compi de trabajo (esta si era lesbiana de toda la vida y tiene una niña en acogimiento) y estan mas felices q unas perdices!!tb tienen sus discusiones y sus enfados pero menos q nosotras seguro pq el tema tareas del hogar y niñas se complementan perfectamente!!!asi q no creas q es mala idea eh??

            Comment


              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

              ahi q le he dado a enviar sin terminar!!! juaxio bonita me alegro q todo estuviese bien aq nos hubiese gustado q nos hubieses dicho el sexo pq ya sabes q somos un poco marujonas!!!para la proxima no se te escape presionar para q te lo digan!!!ahora a respirar tranquila q lo impte ya esta superado, el pequ@ esta perfectamente, el sexo pues lo sabremos en la proxima!!!un beso

              Ale voy a darme una duchita q toy molida, y en un rato vuelta a preparar coktel de banderillas!!

              Comment


                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                Bueno a accerca de vuestro comentarios y de que los hombres debian nacer sin polla, lo corroboro, el susodicho banquero también está casado y recién casado el año pasado, el amí no me conocía, pero a las lagartijas como el se las conoce y yo sabía de su existencia y de sus andaduras y movidas y que le gustan mucho las mujeres, en cuanto me dijo el nombre dijeee ajáaaa este nombre me suenaaaa y luego atando cabos, pues el mismo que viste y calza, el susodicho lo único que tiene como bien dije antes es guaperas, labia y demássssss....... jajajajajajaja supongooooo

                Nos veremos las caras estos días así que tendré que aguantar.......... como bien decís todos son iguales, y a veces me pregunto si mi marido será igual cuando no está conmigo, porque como veo que todos todos están cortados por el mismo patrón, pues a veces creo que nos lo tenemos que preguntar no? ASí que yo hoy en día no pongo la mano en el fuego por nadie....... y más viendo lo que veo y leyendo lo que leo jajajajajaajaj.

                Wilda la verdad es que entre mujeres creo que hay más transparencia, mejor entendimiento y lealtad y fidelidad algo que los hombres no entienden y dejan mucho que desear.

                Siempre os dije que una mujer puede estar sin sexo perfectamente pero ellos a veces se encoñan y andan chochos perdidos, como bien digo se mueven y piensan con la cabeza de abajo y no la de arriga, y no soy machista que a la inversa también hay algunas mujeres que pueden cometer errores, pero generalmente es el hombre el que casi siempre la caga y mete las cosas fuera de casa, yo a eso le llamo calcetar fuera de casa jajajajajajajajaja.

                Y como veo que aquí casi todo el mundo del género masculino calceta por fuera de casa.... yo al mío estoy pensando en ponerle un cuenta kilometros mientras duerme en la puntita por si acasooo...... porque ya no me fío ni de mi sombra vamos.....

                Besitos luego entroooo

                Comment


                  CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                  menos mal este foro no lo leen los maridos,pq si no....aunq hora q lo pienso,tampoc staria malq lo leyeran no???a ver si la cabeza de arriba les empezaba a funcionar mas y mejor q la de abajo....

                  lolita...rectifico,no me mandes al banquero pa bilbao,q aki puterillos ya hay a montones y mas cerca de lo q a veces pensamos,asi q no lo mandes.....

                  y encima seguro q la mujer estara con una venda en los ojos....q asquito de hombres de verdad!!!!!

                  y lo del tema sexo en los hombres....pues bueno ya te lo dijo el psikiatra no???valla tela,q te vallasa un psikiatra pagando una pasta a encontrar consueo ysolucionesy q salgas de alli,flipando pq te ha dicho q los hombres se van a "sitios donde las mujeres fuman",jajajjjjajaa,valla tela,ver para creer!!!!

                  desde luego si en algo estoy de acuerdo contigo,es en q o tampocome fio ni de mi sombra...

                  a ver si a final el foro va a ser el de las endolesbis????,jajajajjaajjjaaa

                  Comment


                    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                    chicas....cuidado q hay un virus muy potente suelto q afecta solo al genero masculino y de q manera.....

                    yo a cada minuto q pasa estoy mas convencida de hacerme lesbiana...

                    hace un rato he hablado con mi hermana y tamb movida con su contrario....resulta q habian decidido ser padres ya pqmi hermana tiene 33 y el 41,y lleva juntos 12 años,vamos q tiempo de q el se lo piense a ha tenido ,y digo l pq mi hermana hace mucho q quiere ser madre,y va y le dice ahora el q no le ha dicho ni q si no q no....vamos q no quiere por el momento....y mi hermana ya le ha dicho q a ver cuando va a ser el momento,cando ella tenga 50???

                    yo flipo con los tios!!!

                    a ver s al final no va aser broma y terminamos siendo las endolesbis!!!!q fuerte!!!jajajajaajajaaa

                    y q conste q me rio por no llorar!!!!

                    Comment


                      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                      Buenos días niñas, veo que hoy estais algo vagonetassssss que aún no habeis escrito...mmmm me voy a enfadar ehhhh.

                      Wilda que tal el post-cumple jijijijijij? oye por cierto sabes ya cuando estarás en Valencia ainss que ganitas de verte aunque esté hecha una mierdilla.

                      Tamara lo que me he reido con tus anecdotas y tus msjs, espero que sigas así de bien y sobre odo que nos des vidilla al foro que te haces notar.

                      Esperadora pues decirte que te hechamos de menos muchíiiiiiiisimo, espero que este kitkat en tu vida te sirva para venir con fuerza y ganas a esta pequeña-granfamily.

                      Xeli te podré falta o no........ porque vas a ser mami que si no vaya si te la ponía, que es eso de no madrugar? jejejej, creo que te voy a perdonar porque creo que recordar que hoy tenías cita en ivi vigo y eso es falta justificada pero espero que no nos hagas lo que la vez anterior que nos has tenido en vilo hijaaa. ASí que ya nos estás contando.....

                      Pikitu tu vida es una no parar, andas a 100 siempre, y sin un minuto para nada, así que relaxx relaxx y ummmm ummmmm ummmm, aire fresco yrenovado para este tratamiento que es lo que necesitamos.

                      Juaxio la proxima vez intenta que no te toque la extreñida y que por favor te diga el sexo del bebé eso no se hace y encima pagando..... es lo que más me indigna pero bueno hay de todo en la viña del señor....

                      Nene sabes algo ya de cuando vas, cuando vienes, como empiezas y demás.. que nervios hasta estoy nerviosa yo de lo tuyo... en nada estás en betaespera..... que ilusiónnn hijaaaa, ahh y por la baja lo que te comentaban las niñas... que eso ya depende mucho de ti, de tu embarazo, de tu trabajo un poco de todo.

                      Orquidea que tal? Como está la peque? espero que mejor y que entres acontarnos.

                      Thayy que me queda nada para estar ahí y poder verte y darte un achuchón si es posible, ya me cuentas cuando te viene biennnnn.

                      Iriallmac pero sigues descolgada de la vida sin internet jajaj hijaaa dales el toquee..

                      Oliva no sabemos nada de ti, eres como la lluvia que te dejas ver poco ultimamente.

                      Chicas poco que contar, que empieza mi cta atrás que ya tengo los nervios a flor de piel, que solo me quedan 4 días.... y a que no sabeis uqe genial idea se le ha ocurrido a mi marido( lo que yo digo que son de otro planeta) que juega el valencia el domingo y que le apetecía ir a verlo los dos, os imaginais mi cara no? dice para una vez que podemos aprovechar, y le digo yo claro y me pongo el enema en los baños de valencia c.f. y a las 7 de la mañana en pié... y dice si despues ya vas a dormir un montón de días.... que el problema es el que va a tener que dormir 4 días en un sillón, hay que tocarse lo huevos jajajajajajjajaj, pues al final creo que me voy a tner que chupetear el partido o por lo menos me dijo ir ver el ambiente, a vosotras os parece que voy a tener yo ganas de esos menesteres... en fin sin comentarios.

                      Luego contaros que ayer vino una amiga darme la noticia de su segudno embarazo, y agarraros ehhhhhh, dió a luz finales de julio y está otra vez preñada, pues dijo que la primera vez que lo hizo después de la cuarentena pues se ha quedado......., y nada que le dí la enhorabuenaaa y bendita fertilidad que tiene, luego vino otra( es que esto parece un centro psicológico en lugar de oficina de ventas) me deben de ver cara de no sé que yaaaa.... bueno que despues vino otra llorando que estaba harta de los niños que me pensara bien si los quería tener que mucho se acordara de mí, que ella estaba cansada y que necesitaba aires nuevos, tambien tengo que decir que ella es muy joven 26 años y no tiene a nadie está ella con los niños las 24 horas del día excepto los findes que le viene el marido que anda al mar. Y yo le dije hay etapas, tambien tienes que pensar que luego cuando las demás estemos con biberones y pañales tu estarás pues como estoy yo ahora saliendo llendo y viniendo cuando te da la gana........, también le dije que si quería que me ofrecía a quedarme algún día con los niños si lo necesitaba, que se tomaran un findesemana para ellos........ no sé la vida que es complicada........

                      Comment


                        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                        lolita reinaaaaaaaa buenos dias!!

                        oye como podeis escribir mensajes tan largos en el trabajo??? que truco teneis? porque yo voy escribiendo y girando la cabeza por si entra alguien y me ve... jejejeje por eso me duele tanto el cuello ultimamente jejejjjje

                        andaaaaaaaa con la lolita que resulta que es un bellezon!! jeje como nunca te he visto pues no lo sabia. pizpireta si que te imaginaba.. jeje

                        ay que me estas pegando los nervios... ya es el lunes que viene tu operacion no??

                        hay que ver con lo del partido de futbol, bueno hija pues podeis ir a ver el ambientillo y ya esta, y te distraes un poco...

                        lo que decis de los hombres pues si, la verdad, el mio es lo mas despistao del mundo. siempre se deja las llaves y el movil en cualquier lado. y tengo que ir detras recordandole las cosas ayyyy

                        gracias por contarme tu historia tamara, que bien que a la primera lo hayas conseguido, en nosotras no es muy normal, aunque parece que por aqui si, tambien xeli a la primera.

                        es una penita que te tuvieran que quitar uno, con lo que nos cuesta tenerlos, pero claramente era la mejor opcion, tres era mucho riesgo para ti y los demas peques. y ahora tienes la parejita!!! que ilusion!! hija ahora ya te puedes plantar. aunque me parece bien lo de la congelacion de ovulos, yo tambien me lo estoy planteando por si esto no saliera...

                        mi historia brevemente: pues me diganosticaron endo bastante tarde, a los 35, justo cuando empezaba a pensar en tener niños, que bien verdad? si mi vida hubiese sido de otra manera (vivi mucho tiempo fuera de españa, volvi y conoci a mi chico), si hubiera empezado pronto con el tema niños pues a lo mejor nunca habria tenido problemas, pero bueno la vida viene como viene no? nunca se sabe.

                        continuo... me hive una fiv con los quistes en los ovarios y nada, muchos pero inmaduros. luego me opere, 2a fiv y nada, me ponen dos "buenos" y tampoco. y decidi ir a ivi valencia. en agosto tengo el bioquimico y hasta ahora, que espero los conges. a ver que tal esta vez. resumo bien verdad ??? ejejeje

                        bueno vosotras id contandonos cosas de las cremas, las compras que nos hace ilusion y aprendemos truquitos jejeje

                        wilda vamos a ir a la par tambien esta vez!! bueno tu un poco mas adelantada. tienes eco tambien pronto verdad?

                        xeli SUERTE MAÑANA!!!!!!!!

                        esperadora un beso fuerte.

                        bueno yo ya tengo un poco mas de info: mañana 1a eco, y ya tengo cita para el viernes 28 con juana. a partir de ahi todo corridoooooooo ayyyyy que nervios!

                        bueno chicas que el jefe me va a pillar y me echaran, no me importaria pero cuando haya disfrutado de mi baja de maternidad jejejeje.

                        besos a todas

                        Comment


                          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                          jajajaj Nene, gracias por tus piropos pero ni soy un bellezón ni naaa de naaa, l oque pasa es que los hombres que te van a decir que eres un cromo para ligar contigo, pues nos tendrán que decir halagos nooooooo, además fisicamente no estoy pasando por uno de mis mejores momentos y eso se notee en todos los campos, l oqeu si tengo que decir es que me cuido mucho en el sentido de cremas y demás, creo que voy envuelta en crema siempre, eso sii siempre con la cara lavada sin maquillajes ni naa de nada, pero por lo demás.... crema hidratante para el cuerpo, crema para la celulitis, crema para no sé que ,,, jajaja y luego en la cara pues ya os conté lo que hago diariamente.. aunquqe parezca un sacrificio una vez qeu te acostumbras tu piel te lo agradece y nuestro bolsillo tambien jajajajajaja.

                          Comentarte que yo en el trabajo estoy sola, soy la reina de la ofi, lo que si de vez en cuando pues tengo gente o viene alguien pero por el restooo tengo libertad absoluta en ese sentidooo, y la verdad me he acostumbrado a estar sola.

                          No puedes recriminarte el que hayas estado tiempo fuera o si hubieras empezado antes...... eso lo pensamos todasss, además eres una pipiolaa 35 añitos es un buena edad, en eso no decaigas y para ejemplo un botón nuestra xeli tiene 40 y mirala toda una madraza de dos nenes, no hay edad descrita para eso, las cosas vienen como vienen. YO también em digo que de saber lo sabido no hubiera tomado anticonceptivos ni nada de eso.. .aunque siempre supe que algo no iba bien porque desde joven tuve muchos dolores y problemas con la reglaaa, y al final wualáaa algo había y tuvo que ser un día de urgencia....... y eso que ya tenía todas las pruebas pasadas de seminograma trompas y demás y todo estaba perfecto y mira vaya cuadro que tenía por dentro. Así que ahora pon el cuentakilomentros a cero y piensa que lo de Valencia es desde donde has empezado, y esta es la ultima vez que nos escribes antes de ser mami ya verás como luego te nos preñas, juana sabe donde ha habido el fallo seguro y ahora no cometerá errores, confía en ella.

                          Chicas yo no os poderé escribir en toda la semana..... pero a mi marido ya lo v oy a mentalizar para las que llameis que os atienda lo mejor posible para que tengais noticias mías.

                          1 Besazoo Muakaaa

                          Ahhh se me olvidaba ayer he encontrado que lo había perdido unos papeles de operaciones y de mis chiquitines cuando estaban dentro de mí y me puse nostalgica cuando leía vesicula vitelina con dos embriones con latido potente y pensaba mira porque no ha podido ser.....ojalá y alguna vez pueda volver a sentir esa sensación de verlos a todo tren y que no haya ningún problema

                          Comment


                            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                            ya veras como si reina. ya veras como tendras a tus pequeñines dentro y mas pronto de lo que piensas.

                            MUCHISIMA SUERTE EN VALENCIA

                            besos

                            bueno, creo que vamos a entrar por aqui antes del lunes pero por si acaso....

                            Comment


                              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                              Hola, endonenas!!

                              Parece que el foro ha cogido carrerilla entre ayer y hoy porque tenía 28 mensajes sin leeeeeeeeer!

                              Me he reído mucho con vuestras teorías lésbicas y deseos de hombres "eunucos", pero dónde vamos a llegaaaar!! Habeis entrado en un debate que da muuuuucho que hablar... Yo creo que quien más y quien menos alguna duda o miedo ha debido de tener en pareja con respesto a eso. Yo, si tengo que ser sincera, no me fío ni de mí . Como lo oís. Creo que nadie, incluso nosotras, endomujeres fieles donde las haya , podemos poner la mano en el fuego ni por nosotras mismas. Ya ni os digo los hombres.... Que no me fío yo un pelo de ninguno! Ni del mío! (si me oyese...). Pero es así. Por desgracia creo que deben ser cinco, contaditos todos ellos con los dedos de una manita, los que SÓLO tengan ojos para sus respectivas y se sientan única y exclusivamente atraídos por ellas. Casi que pensándolo mejor, ni esos cinco hay... Por otra parte, es natural que no sólo nos fijemos en una persona, que nuestros ojitos (tanto los de los hombres como los nuestros) miren y disfruten por ahí... el problema es que nostras sí somos capaces de mirar y punto... pero a ellos se les lía con una facilidad... Y eso es lo que a mí me da terror y una rabia inmensa de lo subnormales que llegan a ser. ...A cortársela a todos!! Qué básicos, qué asco... Es que me tocan este tema y me pongo negra. Sinceramente, si me pasara alguna vez ésto, prefiriría no saberlo porque creo que, aunque le perdonase, nunca sería capaz de olvidarlo y eso terminaría de matar la relación. La confianza para mí es la base de todo y, una vez rota, en mi caso dudo que pudiese reconstruírse. Nunca me ha pasado nada de ésto (que yo sepa, lógicamente) pero sí tuvimos un problema una vez que me ha marcado significativamente y puedo hacerme una idea de cómo reaccionaría yo ante algo así. Todo es verse en la situación pero mejor no tener que hacerlo nunca...

                              Perdonadme que no personalice hoy pero para variar voy a contratiempo y estoy un poco chof de ánimo, no por nada en particular, pero me siento un pelín desganada y apática. Terminé con la regla hace ya una semana y pico y me siguen doliendo los ovarios No mucho (para lo que por desgracia ya estoy acostumbrada) pero suficiente para estar incómoda y teniendo que echar mano de analgésicos diarios. No me apetece ni ir al gimnasio, de hecho llevo 2 semana que ni voy y estoy haciéndome ahora las pruebas de rigor que me manda mi gine (cito, colposcopia, mamografía...) y me empiezo a acojon** por si hay algo después de tanta hormona por tanto tratamiento...

                              Voy a ver si como, que aún estoy currando, y con el estómago lleno me mejora el ánimo porque estoy de un ploooooffffffffffffffff...

                              Xeliiii, cuéntanos y alégrame la tarde, mujeeer!

                              Un beso a todas de esta endopetardilla que está hecha un endoguiñapín.

                              Comment


                                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                                pikitu....estoy de acuerdo....los ojos todos los tenemos para mirar ,tanto hombres como mujeres...

                                como siempre suelo decir,la carta se puede mirar,otra cosa es lo q elijas....

                                pero chica es q algunos tios parece q miran la carta y q quieren a parte de lo q han elegido un menu degustacion de toda la carta,o por lo menos de los mas apetitoso y eso no puede ser.....

                                a veces los hombres son un poco babosos....

                                mira os cuento.....hace como un año por el facebbok me encontre a auntiguos compis de colegio y hemos hablado y recordado la epoc del cole por el messenguer,y la verdad es q muy agusto.....

                                resulta q el otro dia por el chat del facebook me empieza a hablar uno de ellos(el hijo empollon de la profe de lengua e ingles) en plan..has vuelto a hablar con gente de clase,o has visto a alguien del cole...y le conte q una chica q venia con nosotros a clase se acabada de casar y tal.....y de repente no te jode q el tio cerdo m dice....hace tiempo q no me cuentas tus juegos sexuales ....y yo,blanca!!!l digo...perdon????pensando q estaba hablando con alguien a la vez y se le habia colado en vez de en la otra ventana en la mia....pues q va....me dice q le cuente lo q me gusta en la cama y demas....q el cibersexo esta muy bien y q esta cachondo!!!! y yo no sabia ni q decir.....bueno menos bonito le llame de todo.....q asco!!!

                                la cosa es q parece q no le importo mucho pq al rato me vuelve a abrir a ventana y me dic q si tiene el rabo de no se q manera,q si se esta tocando,y q le ayude a terminar.....y ya le digo.....mira espera q te paso a mi marido q esta aki conmigo ya veras como de rapido terminas...pues no he vuelto a saber de el...sera cerdo asqueroso!!!!de verdad q odio a los tios asi de babosos y cerdos....q asco!!!!

                                cambiando de tercio.....q se me esta revolviendo el estomago.....

                                nene,yo no lo he conseguido a la 1º,q mas quisiera yo!!! lo he conseguido a la 1º pero con juana en valencia,yo en ivi bilbao ya llebava 8 ttos y 1 laparoscopia,y la otra laparoscopia(2 en total) me la hizo ferro en valencia antes de hacer e tto para quitarme quistes q ya me habian salido de nuevo y para quitarme las dos trompas.....asi q en total han sido 9 ttos para quedarme embarazada....pero el 1º en valencia con juana,en eso reconozco q he tenido mucha suerte,pq no todas se quedan a la 1º on la jefa...

                                bueno nenas q hoy ando sin tiempo,voy a ducharme para ir a hacer compras q tengo la nevera literalmente vacia!!!!

                                a la noche entro....

                                lolitaaaaaaa,q ya te queda mneossssssss,mira q me estan dando ganas de irme pa valencia otra vez ehh???

                                y lo d tu costi de ir a ver el partido.....pues hija...ya sabemos como son,ellos a lo suyo,yo lo q lehacia era mandarle ponerse el enema a el alli cuando este mestalla hasta los huevos de gente,se hiba a cagar(literalmente)jajajajajajaajaaaa

                                pero bueno tamb podeis ir un rato para ver el ambiente y asi le complaces un poco al chikillo y a la hora del enema para el apartamento!!!!

                                q tal le habra ido a wilda con las banderillas???? y xeli estara a nada de ver a sus pekeñuelos......

                                pues nada,q me voy a la ducha!

                                bueno nenas q me voy

                                Comment

                                Working...
                                X