CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola a todas!!!
    Guarmiva, espero que todo vaya fenomenal hoy y nos digas para cuando la punción!!. Esta vez es diferente, esta vez es diferente, repítelo muchas veces, que no te afecte la negatividad de la vez anterior.
    Wilda, espero que tengas un buen viaje. Te llamo.
    Lolita, descansa en Jamaica!!
    Olguis, ¿dónde andas metida? Anda hija, cuéntanos algo de tu vida.
    Pikitu, que poco te falta para conocer al "huracán Juana". Espero que todo te vaya bien y salgas con buenas vibraciones de la consulta.
    Xeli, quítame la falta para hoy que ya he fichado.
    Besos

Comment

Hola chicas, entre que unas estais por Valencia, otra en Jamaica, nuestra Tamara con mogollon de sueño por su superembarazo....veo que son casi las 14 y no ha fichado nadie más que Oliva.!!!!!!

Guarvima, te deseo mucha suerte´hoy , estoy totalmente de acuerdo contigo en que cuando vayas a punción y todo el tema lo decida Juana, esta visto que esta mujer donde pone el ojo.....acierta de pleno, de todos modos cuentanos lo que te diga hoy Pilar, vale? Por cierto, ufffff que valiente eres punción sin anestesia!!!!! te lo han recomendado asi por algo? Un beso enorme.

Comment

Hola!!

Guarvima, cuéntanos, tienes novedades ya? Todas te decimos lo mismo pero, desde luego, Super Juana por encima de todo. Pero 8 está de maravilla!! Madre míaaaaaaa, si yo tuvuera tantooooooos!! Vamos, que está claro que sois unas todoterreno todas porque yo de 4 no paso y aún así no pierdo la esperanzaaa , qué ilusa yo por lo que veo. Así que P O S I T I V I D A D, Guarvi, que pinta bieeeeeen, ya lo verás, que por lo que se refiere a la calidad ya se está ocupando ella de intentar mejorarla y en, por lo menos, 8 folis hay donde elegir. VISUALIZAAAAA

Oliva, hooooola! Ay qué bien que tampoco te queda nada para tu vuelta a Valencia. Estarás deseando ya, verdad? Qué pena que no coincidamos pero seguro que en alguna lo conseguimos porque creo que vamos a tener que hacer varios viajes allí... y encantadas de hacerlos si volvemos con inquilinos en nuestra tripita!

Thay, vaya rabia! Así que a puntito de juntarnos contigo también y al final no va ser posible... Pues la próxima! Si vamos a tener para elegir, ya verás. Tú dedícate a tu niño, tu trabajo y tus cositas que lo primero es lo primero. Un beso, guapa!

Wildaaaa, ya en Valencia!! No te digo nada porque no me vas a leer...

Xeli... Al que a buen árbol se arrima, buena sombra le cobija...

Tamara, cómo andamos hoy? Tu suegra ha vuelto a la carga o la tienes controlada? Y tus nauseas? Ayyyy, pero qué embarazadita que estáááááás!

Un beso a todas!

Comment

hola endonenas.....

lolita de relax en jamaia......joder q puta envidia cochina cochina tengo,jajajajajajaja....alli estara tomandose un daikiry bien freskito en la paradisiaca playa,co un jamaicano guepisimo abanicandole,uffff q se me cae la baba como a homer...jajajajaj

wilda....tu ya estaras en tierras valencianas,q nervios no??? ya veras como te vienes con tus nenes en la barriga....

pikitu y oliva y n os queda nada para estar en valencia....y encima de quedada cacho jodias!!!!

gurvi,lo tuyo pinta fenomenal!!!! 8 esta q te mueres asi q tu confia en juana q esta hace plenos....si no mirame a mi de 3 ,3!!!

lo q tampoco entiendo es pq quieres la puncion si anestesia...desde luego teniendo 8 si te la haces sin anestesia ees una tia mas valiente de loq pensabamos!!!!

fijate q yo cuendo me dijeron lo de la reduccion lo primero q pregunte fue a ver si era con anestesia,jajajaja pero vamos q yo soy una cagada para estas cosas....

yo tambien creo q has echo bien en irte a peñiscola a ver a juana creo q ninguna aki nos fiamos de pilar...a demas q si esperamos tantos meses y nos hacemos tantos kilometros es para ver a juana no a pilar!!!

xeli hoy falta por no fichar!!!!

thay,....tu no te animas apor un hermanito para tu peke???? mira q ahora estamos en racha eh???

bueno yo os cuento q he estado hoy en la matrona y bueno me ha dicho q de momento a l vista de loq hay no me va a hacer la cartilla de embarazada,pq si son 2 me llevaran el embarazo en el hospital y q a demas hasta el jueves q no me hagan la eco no se sabra nada,pq puede q sean huevos hueros....asi q he salido de alli de un bajon increible....le he dado las gracia spor los animos gratuitos q me ha dado,sabiendo lo nerviosa q estoy....asi q cita con ella el 7 de julio....aunq me dan ganas de no volver.....

por lo demas tengo ratos q me duele el estomago una barbaridad y me pongo malisima me tengo q tumbar un rato para q se me pase.....esto me lleva pasando ya mas de 1 seman...nos e si sera normal o no...el jueves preguntare a ver q me dicen....

por lo demas bien....

Comment

Holaaaaaa aqui estoyyyy!!!en los apartamentos hay ordenadores con conexion a internet pero pagando asi q sere breve q solo me quedan 2 minutos!!!que estoy como un flan esperando mi visita mañana con la jefa y q espero q no me pase como a guarvima pq si me hacen venir a valencia es para q me vea ella y no pilar!!ya os cuento!!
            Y nada comentaros q los apartamentos valenciaflats estan geniales, yo he alucionado pq he alquilado un estudio y me esperba algo mas pequeño y para nada, todo nuevo y muy moderno!!!lo recomiendo 100%...ainsss ya esta este pidiendome mas dinero!!!joder aqui todo el mundo lo unico q hace es sacarme las pelas???nada q le voy a tener q echar mas euros!!!q lo decia q estan genial y encima el precio fanstastico 45/noche!!aq este finde con lo de la formula 1 sube a 220E/noche (evidentemente nos vamos a otro sitio)!!!

Bueno guapis mañana intentare contarossssss!!1

Guaviiii como ha ido????

Tamara q he visto q has tenido matrona pero no me ha dado tiempo a leerte bien!!!un besote

Pikitu mañana nos vemos!!!

besosssss desde valenciaaaa[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Comment

Wilda y Pikitu, MUCHA SUERTE MAÑANA!!!
              Guarvi, cuéntanos qué tal te ha ido. Pa cuándo????
              Tamara, qué ha pasado con la matrona??? No le hagas caso, de huevo nada, tú tienes el pleno al 15. Lo de los dolores creo que son normales, pero mejor que te miren.
              Lolita, disfruta en Jamaica.
              XELI, HOY TIENES FALTA!!
              BESOS A TODAS

Comment

Pues ya esta! Ya hemos estado de excursión a Peñíscola y de paso nos hemos dado un bañito. Maite sabía que íbamos pero yo creo que Juana no y cuando nos ha visto ha alucinado así que le hemos dicho que sólo nos fiamos de ella....y además que Pilar no nos da la confianza que nos da ella. Bueno ella dice que estoy para punción el jueves así que hoy ovitrelle. Me ha dicho que cree que al menos hay 5 con buena pinta pero claro, siempre relativizando porque mi asunto es la mala calidad, hay que ir con pies de plomo. Lo de la anestesia ya decidimos ayer que no porque hicimos una prueba y aunque pueda aguantar el dolor no estoy segura de no ir a moverme ni un milímetro, si me muevo la puedo cagar, además me dijo Juana que ya el jueves mis ovulos no estarán en contacto con mi sangre de ninguna manera y el propofol que es lo que me da mal rollo no les llega de ninguna manera. En fin.... Alea jacta est! Ya mas de mi no creo que pueda dar. Mi ultima paranoia hoy ha sido que siempre me ge pinchado a las 8:30 y hoy me han dicho que el ovitrelle a las 22:00 y el decapeptyl a las 21:00, que pasa? Que después de ponerme el decapeptyl me he dado cuenta que ha pasado media hora de mas desde ayer así que me ha dado miedo que se me haya soltado algún ovulo! Pero bueno, mi marido me ha dicho que por media hora no!!! Bueno chicas, Tamara no hagas caso de lo de la matrona que es una hija puta que no sabe seguramente de la misa la media y por supuesto que no sabe lo que has pasado para llegar aquí. cuando te hagas la eco del latido vas y le dices lo mala profesional que es. Pero mirare lo del estomago eh? Por cierto que Xeli no ha vuelto a decir nada de sus dolores de estomago! Xeli!!!! di algo!!! Como vas? Wilda, mañana por la tarde voy a Valencia, por la mañana te mensajeo a ver que tal todo.Oliva ojalá nos veamos mañana, besitos a todas

Comment

Buenas nocheeeeees!!!

Wilda! Qué sorpresa!! Me alegro que estén tan bien los apartamentos. Mucha suerte mañana en tu cita! Ya me cuentas por la tarde! Yo llegaré sobre las 19:00 más o menos. Te llamo cuando esté por allí.

Guarvima, bueno, bueno, no está nada mal, no? Ay madre que tienes punción el jueves!! Otra preñi en breve! Sabes quién te la va a hacer? No has vuelto a decir nada pero mañana por la tarde vamos a quedar Wilda y yo, vas a poder venir? Sería genial!

Chicas, yo contaros que estoy bastante nerviosa por mi cita de mañana. Llevo tantas espectativas puestas que me da terror caerme de bruces. Espero que la primera toma de contacto sea buena para agarrar este “nuevo comienzo" con fuerza y positividad. Mañana os cuento qué tal ha ido. AAAAAAAHHHHHH!!! Que voy a conocer a Super Juanaaaaaaaaa!!!

Un bedo muy grande. Que tengais felices sueños...

Comment

Ah! Tamara! Perdona que creí que ya te había escrito... (te digo yo...). Esa tía matrona no sé si será, lo que es sin duda es estúpida (por no decir gilipollas... aunque ya lo he dicho), porque no hace falta saber los obstáculos ni las vicisitudes que ha pasado nadie para tener tacto, ojo y delicadeza a la hora de decirle a una mujer embarazada que lo mismo lo que alberga dentro puede no llegar a ser nada. Así que tómatelo como un comentario estúpido, como ella, porque personajes tiene que haber en todos lados y, la lástima, es que también aparezcan en la medicina... En fin... un besazo, guapaaa.

Comment

Tamara, ni puto caso a esa pedazo de incopetente y mala profesional que tiene la delicadeza en el puto culo!!! uFFFFFFF que mala ostia me ha entrado!!!!!! pero quien se ha creido que es esta tia, que no sabe lo que tu has pasado para llegar hasta aki como para hacerte ese tipo de comentarios de mal gusto y encima infundados. Lo dicho ni caso, ese tipo de opiniones o juicios de valor gratuitos que vienen de ese tipo de gente te tienen que resbalar, asi que ni puto caso. Por cierto, esta tarde que tendré mas tiempo te mando un privi y te comento.

Wilda cariño, porfa mantenos informadas aunque sea solo entra dos minutitos y nos cuentas tus avances. Un beso, y seguro que ya te vienes con tus peques en la barriguita.

Guarvina, jueves punción!!! ole y ole!!!! lo dicho, esta Juana os hace desfilar una a una.....ves con el pensamiento de que te van a sacar unos folis estupendisimos y fuertotes, ( al fin y al cabo ya sabes que solo hace falta uno bueno ). Mañana estaremos todas contigo, un beso muy fuerte.

Pikitu muchisima suerte hoy, y cuentanos con pelos y señales en cuanto salgas, a ver que te ha dicho Santa Juana.

Oliva, Xeli, Juanxio, un beso muy muy grande para vosotras también, esta tarde entro un pokito mas y personalizo un poco más.

Besos.

Comment

CHICAS ACEPTO LA FALTA Y ENTRO RAPIDITO

PRIMERO DESEAROS MUCHA SUERTE A WILDA, PIKITU Y GUARMIVA Y COMO NO.. ANUESTRA MAMI TAMARA EN SU ECO.

TAMARA CONSULTA LO DEL ESTOMAGO.

NO PUEDO PARAME MAS Y SIENTO NO PERSONALIZAR, PERO TENGO A MI MADRE MALITA, Y ESTOS DIAS ESTAN SIEMDO EXCESIVAMENTE COMPLICADOS.

YA OS CONTARE.

ESO SI... UN ENORME BESO PARA TODAS

Comment

hola endonenas.....

wilda...animo campeona q la cosa ya sabs q no es como empieza si no como acaba!!! y te recuerdo q mi ciclo en valencia ha sido en cuantoa respuesta el peor con diferenciay en cuanto a resultados,,,pues ya me ve...con trillis en la barriga,asi q ten fe en juana y sigue luchando q ya solo te queda un poco mas....mucha suerte y a ver q te dicen mañana en la eco.....

guarvi....asi q mañana puncion!!!!!! ya veras como esta vez es la buena.....veo q entonces al fina te la haces con anestesia no??? yo no me hago una puncion sin anestesia ni jartita grifa!!!!

a dema ssiempre entro en quirofano,lo primeroq hago es preguntar a ver quien es el anestesista y le digo siempre q me duerma bien bien,q me de un poquito mas de la cuenta si hace falta pero q me duerma bien....jajajajaj yo es q es entrar en quirofano y de los nervios me pongo habladora,asi q me duermen siempre rapido para q me calle,jajajjajajaa

muchisimo animo q esta es la tuya!!! a q hora te la hacen?????

pikitu..hoy era tu consulta con la jefa no??? q te ha parecido nuestra diosa????? y lo ma simportante q te ha dicho??? cuentanos q nos tienes en vilo.....

xeli....te perdonamos la falta si has estado cuidando de tu mami...esperoq se recupere y q en nada se ponga bien q te necesitamos aki.....un beso!

oliva....a ti para cuando te tocaba la fecha de ir a donde la jefa???? voy a buscar la lista a ver si nos actualizamos y asi sabemos bien como va cada una...

bueno yo hoy he estado en el endocrino de la ss y me ha mandado eutirox 25, 1 comp cada mañana de momento todo el embarazo y despue sya veremos si tengo q seguir....

tenia la tsh en 4,5 y se supone q tendria q estar en 2,5,asi q una pasti mas para tomar.....

la cosa es q con los nervios no le he comentado nada de q el embarazo es multiple y como tamoco me fio mucho de este le he llamado a mi endocrino privado y le he comentado y nada,me ha dicho q lo tome q esta bien recetado y q m vera el en 3 meses a ver como voy.....

tambien he estado con la loquera de la ss y la verdad es q mejor....nos hemos dedicado hablar un rato y la verdad es q esta vez no ha sido tan destructiva como las otras veces,asoi q bien....,me ha dicho q le llame en 2o 3 semanas a ver como voy para q me de de nuevo cita pra ver como esta a cosa.....asi q estoy ya tranlkila sin verla 3 semanitas mas.....

y esperando la eco de mañana,q estoy un poco rallada,a ver si no va a latir ninguno.....ya se q es una bobada pero supongo q es normal tener este tipo de miedos y de paranoias...,la loquera me deia q tengo ideas obsesivas.....como si no supiera yo q estoy obsesionada con este tema,para eso no hace falta hacerse la carrera de loquera!!!

asi q ya os contare mñana q hasta la 1 y media no vamos.....

aleee besitos a todas!

Comment

Hola a todas
                            Wilda, como te ha ido?
                            Guarvima, suerte en la punción mañana seguro que ahí esta tu champion.
                            Pikitu suerte en tu visita mañana .
                            Yo iré el domingo. Me quedo en el hotel Expo.
                            Besos

Comment

Hola, chicas!

Os escribo desde Valencia, sentadita en la cama del hotel nerviosita perdida por mi cita de mañana y con una rabia de campeonato pirque hemos cogido un super atasco y he llegado tarde a mi encuentro con Wilda y Guarvima [IMG]smileys/smiley6.gif[/IMG] Aunque ya hemos hablado, perdonadme chicas, nosotros somos muy puntuales siempre pero no contábamos con tanto tráfico (mal hecho por otra parte). Pero mañana nos vemos en IVI!

Wilda, bonita, ánimo y echa el resto en tu cita mañana. Lo dicho, estamos en manos de quien estamos y eso es un 50% (si no más) ganado. Confía en lo que te aconseje y al toro. No decaigas ahora que tu fuerza y tu voluntad son muy importantes y tienes mucho de ambas cosas. Sí, ya lo sé, todo se agota pero LO CONSEGUIRÁS. Espera a mañana y déjate guiar. Un beso y mucha suerte, guapa.

Guarvimaaa, SUERTEEEEE! Vaya campeones que te ha visto la Juaba ahí dentro, eh? Pero, ya sabes, la culpa de todo la tendrá ella! Jiji. Espero que salga todo de maravilla y verás como así va a ser. A ver si tienes suerte y la anestesia la echas mejor y, si no, es un ratito de nada comparado con la felicidad tan grande que vas a sentir de los buenísimos resultados que vas a tener. Además, qué dolor sin la anestesia con la tropilla que te van a sacar, mujer! Mañana nos cuentas! Mucha suerte, guapiii!!

Tamara! Mi cita es mañana, ayyyy, qué angustis por dentroooo. Cómo te encuentras tú? Estarás atacadita por la eco de mañana, verdad? Parece que mañana es un día importante para muchas de nosotras. A ver si hacemos piña y fuerza y tenemos todas buenas noticias que darnos. Tamara, yo estoy convencida de que tus pequeñines van a seguir contigo pero todos toditos, jeje. Mucha suerte a tí también, guapísima.

Oliva, ya este fin de semana por aquí... qué pena no coincidir contigo, con las ganas que tengo de conoceros a todas... Estoy mimosa, como Tamara [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

Xeli, espero que tu mami se mejore y nos cuentes que estás tan a tope como siempre (o casi siempre) porque se ha recuperado y se encuentra estupendamente. Un beso y un abrazo para las dos.

Pues nada, niñas, que no sé si voy a dormir algo hoy porque estoy nerviosita perdida... a cualquiera que se le diga... Mañana os cuento qué ha pasado, qué me ha dicho, qué impresión me ha dafo y con qué animo me ha dejado....

Buenas noches, preciosas

Comment

holaaa!!!

madre miaaaaaaaaa!!!!jejejejejejejeje entro y me encuentro a tamara con trillis,jejejeje es que mira que te lo dijeeeee,enhorawenaaaaa pq estas mas ke preñi y es ke me parti de risa viendo la reaccion de tu marido,jejeje en fin ahora lo ke tienes ke afrotar es la desición que habeis tomado y que si la dra.te ha dicho que te kedes tranki,tu tranki ya veras que saldra todo bien,que has decidido que te dejen dos¿? que aunke sea dificil de tomar una desición como esta despues de haber luchado tanto y que se fuera todo al traste,pero ya veras que la crespo asi como se arriesgo y t puso 3, es pq ella sabia a lo que se atenia,asi que animoooooo y suerte en tu desicion,mira que si te lo piensas mucho igual te digo que cuando te des un viajecito a valencia me dejas uno o si quieres me lo envias por correo,que yo me lo quedo ehhhh...jejejeje muchos besitos, ahhh y a esa matrona no le hagas caso,no te rayes que no vale la penaaa.besito

oliva..hola guapis!! gracias por preguntar,la verdad es que como no tengo novedad no os escribo,aunke tb tengo ke reconocer que no habia entrado hasta ahora en l foro,pero aun estoy a espera,empezare despues de verano y lo intentare con mi seguro privado que tengo cobertura total de fiv ó por la ss,en fin,tu como vas¿? espero estes bien.besitos

wilda...veo que estas por aki en valencia,siento no poder entrar antes pq igual hubiera quedado con vosotras hoy,y la pena es k mañana no podre pq trabajo en la tarde,en fin besitos y suerte guapa ya me apuntaré en la prox.

buenoooo...me voy a dormir que mañana me toca curro,a todas las endonenas,thay,pikitu,mary,a todassssss.besitos de colores yo aun sin novedad estoy en relax total,y prefiero estar asi hasta que vuelva a la carga que ya os contaré.una abrazo de oso!

Comment

Working...
                                X