Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS
Collapse
X
-
XELI CORAZONETA!!! GRACIAS GRACIAS!!!!
Y una sin poder decir nada a nadie no?? juuuuuu, no sé cómo hice estos 4 años de ttos. sin Uds....la verdad, que tuve mucha suerte en encontrarlas...soy una mujer muy expeditiva...e investigo mucho en internet....no sé cómo no las encontré antes!!!! ven?? por algo será que antes no y ahora si!!! era ahora cuando realmente se ve que necesitaba el desahogo, y compartir esta lucha sinfin
Y sentir...estoy sintiendo unas molestias de ovarios que ni les digo!!! de esas que me agarran justo cuando me está por bajar la regla!!
Para qué contarles estos sentimientos?? mejor hablamos de otras cosas..y me ayudan a olvidar a mí!! [IMG]smileys/smiley13.gif[/IMG] ya voy a tener tiempo de ponerme mal, por ahora las tengo a Uds. gracias!Oshi2011-08-18 16:56:28
-
OSHI: Te entiendo, ya que no poder compartir implica no ser entendida, y eso hace que estas travesias por el desierto, sean aun mas duras, de lo que ya son de por si. necesitamos sentir empatia, y ver que otras viven lo mismo, nos entendemos, y nos apoyamos, no somos las unicas, hay mas igual... a esta ya le ha pasado.. en fin.. claro que lo necesitamos.
Lo que comentas de los ovarios, muchas tienen esos sintomas como si fuese a bajar la regla, pero cada caso es un mundo.. y unas tienen muchos sintomas y otras no.
Yo en el otro, tenia las tetas hinchadas, vomitos.. y ya ves una beta de 00, y otras sin sintomas beta positiva, pensemos que vamos totalmente medicadas.
Lo unico importante en la Beta espera, es conseguir la tranquilidad necesaria, para que no se convierta en una larga angustia... y a ti ya te queda poco.. tambien es cierto que lo peor, pues a medida que el dia se aproxima.. los nervios se incrementan.. los miedos afloran etc...
Intenta relajarte, distraerte y si puedes disfrutarlo... quedan 5 dias, esperemos celebarlo !!
Comment
-
Gracias amiga..pero sabes una cosa?? no estoy intranquila, ni nerviosa.....es rara esta vez. Lo que siento no les va a gustar escuchar, pero bueno...es lo que siento desde el momento que me acosté en esa camilla y me dijeron que no eran buenos los ovocitos que me iban a trasnferir....No se preocupen. Que ya estoy curtida en esto, acostumbrada, y bueno...yo estoy segura, muy segura que voy a ser mamá algún día. Siempre hay una opción B...en mí caso sigue y apuesto a la ovodonación. Hay lista de espera, pero es el plan que me sigue. Mi marido apunta más a la adopción, pero aquí hay algo certero, y es que en esta enfermedad, sólo un embarazo la cura o la mejora...ya es cuestión de salud, de calidad de vida. Y las que sufrimos de esto...muchas veces sentimos que el dolor nos lleva al borde de la locura no? Por lo menos a mí me ha pasado con mis queridos morfínicos para controlar el dolor. Los llevo en la cartera como si fueran chicles, porque no sé si alguna vez, ojalá que no, los tenga que volver a usar.
Yo estoy bien amiguitas!!! estoy en paz. Animada, esperando el sábado comenzar mi segundo semestre de clases, agradeciendo tener un marido incríeble, tener a mis papás conmigo aún, hermanos, sobrinos, muuuuchas amigas; tal vez mi flia. no es la familia que me hubiera gustado..pero es la que me tocó, y sufren mucho al verme así. Anoche me llamó mi papá, la persona más maravillosa del mundo, recto, serio,poco expresivo de sus emociones pero a la vez contenedor en su interior de una ternura y dulzura nunca vistos. Nunca antes me habia dicho nada ni preguntado nada de esto que vivo..pero me llamó para decirme que le habían dado el dato de otro médico e instituto..para que fuera a hacer otra consulta,. Y eso me hizo muy bien!!! porque es la primera vez que hablo de esto con él, y sé lo mucho que le debe haber costado cojer el teléfono para hacerlo.
De todo se aprende, cada dia nos depara algo nuevo, y bueno..si hoy la vida nos encuentra con algo no muy grato, mañana ya saldrá de nuevo el sol..
Yo me considero una mujer con una fortaleza...increíble..pero no poque sea así de cuna..noooo, considero que nosotras, las que pasamos por esto..las mamás que padecen junto a sus hijos una enferemedad grave, las mamás que están solas para afrontar una familia sin ayuda de nadie y las que tal vez se tengan o nos tengamos que resignar a ciertas cosas de la vida..no somos comunes, ni seres ordinarios. Somos dignas de respeto, de admiración y de orgullo. Yo sé, que si me voy hoy de este mundo, bueno, tal vez no haya logrado ser mamá, pero me demostré a mí misma de lo que soy capaz de hacer, de lo mucho que he luchado y que hasta me he sorprendido de mi misma.
Yo..las admiro, a todas y cada una...las aplaudo, las quiero, Y bueno!!...no pudo ser hoy, no podrá se rmañana...pero pasado tal vez si?? O no Tamara..?? o no es así???
Besos amigas, como les digo siempre...me hacen mucha falta. Oshi2011-08-18 17:45:06
Comment
-
Hola chicas!!
Lolita cariño joderrrr....que rabia.... Yo como tu pensaba en positivo y pensaba q estaria ok. Menudo mes llevamos de malas noticias. Lolita llora grita y desahogate, descansa y no dejes que todo esto pueda con tu vida, eso no. Se q es facil decirlo, pero ahora que yo soy madre me doy cuenta que no podemos dejar la vida de lado y solo centrarnos en esto, ya se que pensareis (claro como tu ya tienes) a veces la vida da donde mas duele y luego cuando te olvidas y te relajas las cosas van rodadas, es por joder, como digo yo, haz lo que te apetezca en este momento pero no dejes de ser tu misma,. que esto no haga mella en ti, ya no dejes aque ya que tienes este problema se te sume uno psicologico, todo es cuestion de tiempo, que tendras a tus hijos eso esta claro, pero tendras q tener un poquito mas de paciencia... es una mierda lo se! me gustaria estar a tu lado y darte un abrazo fuerte, te mando muchos achuchones, eres una tia d puta madre (con perdon) llegara tu dia no lo dudes!
Bueno un beso para tooooodas las demas!!
Comment
-
Chicas Gracias a todas por enésima vezzzzzzzzzz, joer es que al final me vais a hacer llorar y todo y eso que hoy he llorado un poquito pero la verdad me lo he tomado mejor de l oque pensaba, no sé si con el paso de los días me irá cayendo encima pero hoy por hoy estoy mas o menos bien, lo peor vendrá cuando juana me diga que hacemos?
Justamente hablando esta tarde con Wilda hemos comentado que cabe la posibilidad de que a lo mejor me mande a transfer si no ve peligro en la trompa esta......... para mí sería mi salvación y el fin de esta tristeza tan profunda que tengo, pero bueno es hacer especulaciones, ahora solo me queda esperar y resignarme hasta que me digan l oque realmente tengo que hacer, pero quiero soluciones ya.
Que trise que para una vez que pienso en positivo y mirar vaya batacazo que me llevo.
Sabeis una cosa que cuando me estaban haciendo la prueba estabais cada una de vosotras en mi cabeza, vuestra imagen y yo pensando en deciros como lo celebraríamos.... porque como bien os dije confiaba en que estuvieran tapadas.
Escribo en color verde porque en el foro tiene que haber rayos de esperanza porque como dice juaxio llevamos una rachita de malas notiicas que para que?
Bueno un besito a todas y Gracias por estar ahí
Comment
-
Buenas noches chiquis;
Jo, como está esto últimamente, Oshi, please danos el 23 buenas noticias, te queda poquito y olvídate de la calidad de los embriones, esto no son matemáticas, a veces cuándo menos lo esperas pasan cosas( tu ++++)........menudo gesto tu padre, ellos también sufren por nosotras, a mí me dán mucha pena mis padres puesto que están sufriendo mucho por mí, le he visto a mi madre llorar a escondidas y cuándo la ví se me partió el alma me dijo que daría todo cuanto tenía porque yo pudiera tener un hijo...........y me dá mucho coraje, por eso pienso también en la opción de la ovo, porque no sé si aguantaré mucho más con esto, han pasado dos años y sólo he hecho un tratamiento pero psicológicamente estoy débil, porque yo en mi caso no lo mido por número de tratamientos sino por la edad que tengo y por los años que llevo buscando, por eso digo lo de la ovo, porque si ahora mismo me asegurasen que con mis óvulos voy a ser madre dentro de 4 años y con la ovo dentro de dos meses pues que quereis que os diga, que prefiero ser feliz durante cuatro años y no sufrir más, esto es una tortura y considero que pasar muchos años así acaba pasando factura.
Lamda;he oído hablar bien pero que muy bien de la doctora Khol y aunque no tiene tanta publicidad como la Crespo, debe de ser muy buena, también para casos complicados, a ver si la beta baja pronto y puedes habalar con ella, yo creo que estás en muy buenas manos.
Xeli; mi niña, que haríamos sin tí, después de Oshi vás tu, ¿qué tal llevas los pinchazos y los parches?, ¿sabes ya alguna fecha?, pero que bien escribes, dá gusto leerte jodida, no sabía que te habían hecho histeroscopia..............qué ganas de que te embaraces( de mellis claro).......ayyy qué poquito te queda.......
Lorelai chiqui; me pierdo un poco todavía perdona, ya nos vas contando y me voy familiarizando.
Wilda la campeona; pues sí, tu dile a Juana que estás ya cansada y que vaya con la artillería pesada, que analice todos los factores, embriones, útero..............si me dejas que te lo diga a mí tu caso me parece uno de los más raros ojo no difíciles pero si raro, porque lo del septo, adenomioma......pues es causa de abortos y de bioquímicos, pero todos esos negativos no me parecen normales y a Juana seguro que tampoco, así que dile a Juana que haga de Sherlock Holmes y que dé con la causa( mira a ver si al final la causa va a estar en los embriones), porque ya es hora de que tengas tu merecidísimo positivo ,te mereces una betaza como una casa.
Tamarita; ay mi neskita!!!!!!! me tienes que contar la historia del llamador de ángeles, no lo había oído nunca............pero me parece que con nosotras lo vas a tener que utilizar día sí y día también, vamos que se te va a desgastar de tanto usarlo je, je.¿ qué tal se portan los nenes?,ya veo que has dejado de darles mikolapiz y que les estás acostumbrando al corte de vainilla y choco, si es que hija tenían que estar los pobres empachados con tanto mikolapiz!!!!!!
Lolita; ya te he comentado que menudo chasco........... es que no te voy a decir nada más que tienes que estar de una mala leche que pa que, pero un beso fuerte me dejas que te mande verdad??????
Juaxio hija; ya ves como estamos todas..........esto es un sinvivir nunca mejor dicho, tu vas a por el tercero pero con el tercero paras ya no???????.
Guarvi; cuándo tu último tratamiento yo os leía en la sombra, deseaba tanto que lo consiguieras.........habías hecho tanto por conseguirlo,dieta, naturópata.........veo que vas entrando poco a poco en el foro, no dejes de hacerlo, ya verás que dentro de muy poco estás en la lucha de nuevo.
Pikitu; si tú empiezas dentro de nada, jope a ver si esta vez tienes un poco más de suerte.
Thay; siempre estás ahí con la palabra precisa y el comentario certero.Aquí se te quiere mucho y gracias una y mil veces por estar ahí, por hacer un poco de psicóloga con el resto, a veces pienso pobre mujer, ella ya tiene a su hijo y tener que aguantar todas nuestras neuras que son muchas.........., me quito el sombrero.
Oliva; ¿dónde estás????????
Ay chicas !!!!! mañana llamo a Quirón, sabeis cuándo me tendría que bajar la regla después de las pastis????? Xeli creo que tú las has tomado, no sé si alguna más, ¿ al de cuanto de dejar de tomarlas te vino la regla?, a mí me va a dar algo, la regla no, pero sofocones tengo unos cuantos..........a veces pienso que me gustaría que me criogenizasen como al Walt Disney y depertarme dentro de por ejemplo de un año ebarazada ya de siete meses no me importaría nada, nadaji, ji.........bueno chicas lo dejo que empiezo a desvariar con mis ideas de bombero torero.
Un besazo enorme
Comment
-
Holaaaaa! Mis petardis! Lolita, pppfff, es un bajón lo de la trompa, me cagüen la madre que parió las trompas! Ala! Ya lo he dicho! Pero miralo por este lado, son 12 días hasta el 1 de septiembre, podemos aguantar esto no? Venga mujer! No adelantemos! Esto viene como viene ya estamos jartitas de comprobarlo. Un abrazo enoooorme peque! Mañana estarás mejor, ya veras!
Oshi, me ha emocionado mucho como escribes, es verdad que somos campeonas, a veces me siento más como el rocky del final de la peli, que ya le han dado por todos los lados y esta ahí aguantando el tipo, pero sí, campeonas. Deseo mucho tu positivo, me darías una alegría y quizás una esperanza.
Wildi: gracias por tus maravillosos puntos de vista. Lo malo es que este último tratamiento ya era el que prácticamente le suplicamos a Juana, pero ya ella tiene claro que conmigo no sigue por ahí. El Dhea lo tome una temporada, pero en general esta contraindicado con la endo. Aaaay! Yo lo que quiero es un milagro directamente. Se me ocurre: organizamos un viaje a Lourdes? Todas allí rezando y metiendonos en las piscinas de agua bendita mientras nuestros mariditos preparan los papeles del divorcio !!!! Je je!
Chicas, es por reír!
Xeli!!! Muchas gracias por tu speech, me ha aclarado alguna idea. Creo que mi problema radica en que pienso que tengo que hacer algo mas y no estoy preparada para aceptar la ovo. Si sintiera que ya esta todo hecho creo que pasaría de calentarme la cabeza e iría directa. Este es in tema que también nos esta jodiendo a mi marido y a mi, porque el piensa que para ir me tiene que dar igual que no sea mi ovulo y que la gente lo sepa y yo pues tengo dudas. Aunque si lo miras fríamente empiezo a no poder mas, y ya solo querer estar en cas con mi marido y nuestro hijo y punto pelota! no se cuando vas a transfer, te llamare el lunes ok? Estoy en Brasil ahora pasando tres días muertos aquí, comiendome la pelota .
Esperadora, que gracia me ha hecho lo de que me leías en la sombra,... Ja ja! Y que tierna me pareces. No de cual es tu caso, intentare echar para atrás y leer un poco, aun así sigo pensando que lo mejor que puedo hacer es salir de este torbellino.pasa que nadie me puede entender como vosotras y lo se.
Tamara!!! No me olvido de ti porque estés preñi eh? Ya tienes barriguita? Jo! No veas la envidia que me das!!! Un besazo a los dos!!!
Si pruebo lo de la terapia de ozono será intravenoso.... Y si funciona os quiero a todas como locas a pincharos!
Otra cosa: sabemos algo de Mary? Ya ha tenido que ser mama nooooo?
Mil besitos y gracias por ayudarme!
Espe
Comment
-
Guarviii que bueno lo del rocky!!me imagino a todas en el ring de boxeo cada una en una esquina rematadas, sin poder movernos y diciendo "juana me preña, juro q me preñará"jejeje!!! tendremos q poner un poco de humor a esto sino....Y con la terapia de ozono tu no nos des muhcas ideas pq sabes q aqui estamos un poco pallá y cuando te des cuentas hemos cambiado a la juana por el ozono!!!!jejeje!!!se lo voy a proponer a mi marido solo por ver la cara q pone [IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG] !!!!Bueno guapetona q si decides hacerlo y confias en q te pueda ayudar esa terapia pues lanzate, mal no te hara y si te da resultado sera la mejor eleccion q hayas echo y si no pues te quedaras con la tranquilidad de q has echo lo imposible y eso te ayudara a aceptar otras opciones!!!un beso grande
Oshi q palabras mas bonitas, me ha encantado ese ultimo mensaje!!!y por esos dolores de regla pues espero q sean pq tus peques te estan dando señales de q estas ahi!!venga ya queda muy poquito!!!
Esperadora no te me vengas abajo, ya sabemos q esta lucha se hace muy pesada y dificil de sobrellevar pero hay q tener paciencia no nos queda otra. Animate mujer q en nada estas con tus banderillas y con un segundo intento para ser mama y ojala q el ultimo!!!
Por cierto tienes razón en lo q me comnetas, a mi tb me mosquea mucho tanto negativo y tb me planteo q si hay chicas q con adenomiomas se embarazan es pq es posible con lo cual tb creo q ademas de lo q ya juana me ha visto es probable q haya algo mas q este impidiendo el embarazo!!!Bueno guapi espero q esa regla baje de una puñetera vez!!!
Lolita preciosa ya hemos hablado largo y tendido y de momento toca seguir esperando un poquito mas pero ten confianza en juana y con un poco de suerte te nos preñas mucho antes de lo q estas pensando!!!la opcion de ponerte los embris sabiendo q tienes muchos conges ya te dije q yo la veo muy viable pero bueno ahora toca estar en stand by hasta el dia 1, nada de pensar y especular pq solo conseguiras agobiarte y no merece la pena!!!un abrazoooo
Xeli ya sabes cd empiezan a preparar a la donante???supongo q si tu estas ya preparando el endometrio la donante estara ya en marcha tb no?
Tamariii donde te has metido hoy???
Chicas me voy a duchar y a la camita q mña toca madrugar!!!
besitossss
Comment
-
Buenos días a todas, por decir algo por que mis ánimos están por los suelos, además de el día gris que hace.... Sois un cielo todas y cada una de vosotras por estar pendiente de mí y estar ahí al pié del cañón.
Wilda me hizo muy bien ayer hablar contigo largo y tendido, por lo menos nos hemos desahogado, hemos barajado varios puntos de vista y la verdad tengo una luz, tengo una mínima ilusión de que al tener tantos conges y que si esa trompa es permeable pero está bien que quizá me diga que lo quiere intentar igualmente, sería la persona más feliz, pues despues de la charla y de barajar estas opciones, he hecho lo que no debía especular, mirar en internet, comparar mis radiografíaas, hasta que al final ya no me ha dado la cabeza para más y opté por llamar a mi gine, el pobre debe de estar de mí hasta la coronilla, creo que le debe de tardar tanto mi embarazo como yo o más jajajaja, y creo que se debe de arrepentir de haberme dado el numero porque la verdad soy una paranoica, pero es un solete. Mi duda es que el no ha visto las radiografías y como hasta el día 1 se me hace eterno le va a hechar un vistazillo el a ver que ve, y así puedo optar porque a lo mejor voy a transfer igual, pero es especular en vano, pero lo que realmente quiero saber es si ve hidrosalpinx.
Wilda respecto a lo tuyo y lo mío creo que es de traka ya todo esto como bien te comenté ayer, siempre estamos en la parrilla de salida, avanzamos y en el momento que avanzamos, retrocedemos... parece que estamos jugando al parchísss. Como bien te dije estoy un poco agotada, desilusionada y una mezcla de todo que me puede. Espero que en un futuro no muy lejos podamos celebrar el objetivo, cumplido.
Comment
-
Perdonar pero estoy en el trabajo y ando a trozos jejejejej.
Esperadora espero que esa regla te baje de una puñetera vez, y te vuelvo a repetir embarazada no´estarás, porque ya sabes que hay veces que los milagros existen jeejjeje yo es que siempre estoy pensando en eso, ya ves soy masoca.
Oshi por los dolores de regla no te preocupes, son síntomas también de estar embarazada, así por eso no descartes nada la verdad, y la siguiente eres tu en darnos buenas noticias porque ya ves el forillo como anda.
Xeli, menos mal que tu estás ahí ya en la palestra porque menuda rachita que llevamos, así que empieza a cojer el relevo y a soltarlo rapidito que las demás estamos ansiosas de cojerlo. Gracias por tus frases de apoyo, eres una crack.
Tamara sigues de pingo? Disfruta que el tiempo se te pasará mejor y el tiempo se te pasará antes, eso síii no te comas muchos micolapiz.
Guarmiva, siempre presente y siemrpe ilusionada, me alegra verte así y verte con esas ansias, yo probaría de todo, en medicina no hay nada descrito y quien sabe a lo mejor con esa dieta plofff, pero yo creo que lo más importante es desconectar y a veces suena la flauta, además te ibas a tomar un tiempo de relax, hazlo y ya verás como a lo mejor lleva una sorpresita..... y si llegara me iría directamente ver a juana para que te diera algo..... ya verás como siiii
Thay ya ves hija, no estoy de suerte, pero ojalá que juana cuando regrese me diga nena vamos a transfer igualmente que esa trompa no me influye, es lo que quieren escuchar mis oidos. Y con tu historia pues siiiiii fué dura, pero a pesar de todo lo que tuviste que pasar fué todo relativamente rápido, a mi lo que me amarga es que llevo demasiado tiempo parada si no es por unas cosas es por otras.
Pikitu sigues de vacas, por favor cuentanos algo.
Juaxio, se acabaron mis ilusiones por las borracheras y por disfrutar, ahora vuelve mi frustración es asíiii, no sé es como si cambiara el chip, siento estar tan pesimista pero es así.
Comment
-
Hola chicas, entro para despedirme por que me voy otra semanita de vacaciones ( como no hay trabajo pues mi jefe nos manda para casita), yo preferiria que me las pagara, pero en fin, es lo que hay.
Oshi, no hagas caso a los dolores de regla, se que es inevitable preocuparte pero mira, yo los tuve y fue positivo, TAmara también los tuvo, y mirala ahi con sus peques creciendo en su barriguita, asi que por favor, NO ADELANTAR ACONTECIMIENTOS (que teneis una mania.....), en esto no hay unas reglas fijas a seguir, el día 23 esta ahi ya, asi que intenta pasar estos pokitos dias lo más positiva y trankila posible.
Lolita, la verdad es que la opción que te ha comentado Wilda yo no habia caido pero es cierto que es probable que Juana te lo sugiera, de todos modos, aprovecha estos dias hasta la cita con ella para intentar no pegarle demasiadas vueltas al tema, ya se que es muy pero que muy dificil, pero intenta despejarte la cabecita todo lo que puedas. Yo se que llevas mucho a tus espaldas y que estas cansada de todo esto, pero ahora estas en manos de Juana, confia plenamente en ella y diga lo que te diga, no dudes que será lo mejor para ti. Se que ahora estas un poco negativa con todo esto, es totalmente normal y comprensible, pero no puedes dejar que esto te supere, estas aun paso de conseguirlo, lo se Lolita, hay algo dentro de mi que me lo dice, no te lo digo por decir, te lo digo en serio, se que estas a un plissss de conseguirlo, y se también que en el caso de que te tocara esperar un pokito mas ( ojala no ) lo aguantarias porque tienes esa personalidad arrolladora, fuerte y luchadora que te hace ser como eres, un encanto de persona.Un besito muy grande.
Esperadora, gracias por tus palabras, pero no me cuesta absolutamente nada entrar, ojala tuviera mas tiempo para entrar y escribir mas a menudo. Mira, hay algunas chicas que las conozco desde que entre en este foro, y hemos compartido mucho, me han hecho reir, me han hecho llorar, hemos compartido momentos felices y momentos que vamos a llamarlos, menos bonitos. Bueno pues yo me prometi a mi misma que no dejaria el foro hasta verlas a todas preñis, ( de momento ya tenemos a Tamara ) pero que pasa??????, que conforme pasa el tiempo va agregandose gente nueva, como tu, por ejemplo, a la que le coges cariño y por la que te preocupas, por que por unas cosas o por otras te ves tan reflejada en todas y cada una de las chicas de este foro.....total, que es imposible desconectarse.
Asi, que aunque no todo lo que quisiera pero voy a seguir dando guerra en este foro, animandoos a todas, dando tirones de orejas si hace falta......y por supuesto el dia que hagamos la quedada alli me planto yo con mi peque a daros a todas esos abrazos y besos que siempre os mando y que me muero de ganas de daros en persona.
Bueno chicas os dejo, un besito muy grande para todas.
Comment
-
HOLA ENDONENAS... HABEIS FICHADO CASI TODASSSSSS.... QUE ALEGRIAS DAIS, POCAS PERO BUENAS...
LOLITA: En este momento se que estas muy mal.. y que coño.. es normal, pero faltan pocos dias, y ya has visto que incluso entre tu y Wilda, habeis encontrado una posible via de salida inmediata, que seria ir a transfer..... algo que tu gine creo que no ha descartado, en funcion de lo que vea... es una muestra de que hay soluciones, espera a Juana.. ella te dara eso y mas, y en el peor de los casos si no puede ser, te informara de las posibles soluciones.. con sus tiempos y sus expectativas a cada una de ellas... mira no me digas como, no me preguntes cuando.. pero NENA TU EN ESTE 2011.. TENDRAS A TUS PEQUES DENTRO DE TI... y lo mas importante los pariras y los sentiras .. falta poco aunque llevas mucho... esto toca fin, suena a cambios y llegaran...Unha aperta e un bico.
GUARMIVA: AHIIIIIIIII YO ME ApUNTO A LO DEL VIAJE A LOURDES.... siiiii, sabes que el mio era a Jamaica, pero evidentemente, para cosas diferentes... asi que ahora me apunto a este.... El lunes hablamos ( espero tu llamadita)tu tranqui.. que las soluciones estan en ti, busca donde tengas que buscar, prioriza en tu salud, y llegara.. la forma y el momento es lo de menos, pero llegara.. todas tenemos que aprender a vivir nuestra vida... y buscar nuestro propio equilibrio.. de todo lo que has comentado.. te dire lo que al final creo yo.. que sera tu solucion:
" solo quiero estar en casa, con mi marido y nuestro hijo" no es textual, pero algo asi decias, eso es lo que mejor describe tus deseos.. ajhora busca las soluciones, comparalas, miralas, consultalas y elige... al final lo importante es que consigas el deseo manifestado... y yo se y creo que tu lo conseguiras.... espero tu llaaaaamaaaaadiiitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa . Asi que Brasil pillina.. menos Samba e mais traballar !!!!!!! Es broma se que estas por trabajo. Un besooooo
ES ERADORA: HUYYYYYYYYYYYYYYYY que lata lo se.. pero ella asi ( la regla.. que pensabas.. que hablaba de Tamara... ) vamos que venir pues viene fijo.. el cuando es diferente... Bien a mi las primeras veces me bajo a los 3 o 4 dias de suspender las pastis que te han dado.. en cambio en esta ultima ocasion fueron 9 dias.. asi que lo normal son a los 3, 4,5, pero puede variar... mira no nos engañemos.... si se demora mucho, posiblemente tengas que esperar al proximo ciclo.. lo siento.. pero al mismo tiempo.. como se que luego ya tienes cita con Crespo... pues no lo veo de forma tan negativa.... Si tiene que ser sera en este y positivooooo y si no, iras al siguiente con Crespo y positivo tambien.. se que no es lo mismo, pero lo importante es que al final sea... sea tu positivo...Animo. y cuentame.. NO ibas hoy al Gine??? que te ha dicho???????
LAMBA: ( o como se scriba tu nik.. ahi nena.. podias haber puesto Carmen.. es que me olvido de como escribirlo.. la jefa ya es mayor... ) Bueno, estamos esperando que nos cuentes si finalmente esta todo bien... si ha negativizado totalmente etc....Suerte cielo.
JUAXIO: Eres mi Idola.. dos niños... de Karaoke y metodo diver.. llegara el tercero.. ni lo dudesss
Un besito para ti y tus peques......Disfruta de todo.
PIKITU: nUESTRA ENDONENA PLAYERA, ESTARAS MORENITA !!! Relajadita, sin hongos.... y con una Eco.. que se vera en la pantalla ""hasta el tinto de verano"" animo el dia 24.. y hasta entonces a disfrutarrrrrrrrrr
WILDA: ciertamente eres una tia especial, una mujer de los pies a la cabeza.. ahh y Sevillana, vamos que ver como animas, pues hace recapacitar.. me gusta.. tu sigue asi..El dia 1 ( dia esperado por muchas) esta al caer.. Te aclararas.. y hagas lo que hagas.. la proxima sera la tuya..
Animo y un besazoooooo.
THAY: sEA COMO SEA.. tienes una semanita de vacaciones, asi que disfrutalas a tope con tu familia, y luego pues ya sabes que aqui estamos esperandote tu famili.. de endonenas...... Un beso.
OSHI: pASO DE DECIRTE NADA MAS QUE....... el dia 23... beta +++++++++++++++ y hasta entonces animos en positivo ( aunque te he leido, y compresndo tu sentir) pero no me vale !!!
cambia de aaaaaaaa y entonces....yyyyyyyyy estmaos contigo y con tus chiquitinessssssss
TAMARA: FALTA, FALTA Y FALTA.. Ademas te echo de menos y no me gusta nada sentir y confesar esto Baraka.. pero espero que estes de paseo con tus peques..... y viviendolo todo, todo, todo.......
Yo sigo aqui hasta mañana, con las banderillas de de Orgalutran ( ami me duelen un monton.. las jodidas.. pero me hace ilusion) del resto hasta el dia 29 que tengo eco y control de Estradiol, seguire solo con parches de Evopac... En cuanto a la trasfer no se na de na... Giles me comento que intentaria organizar para la semana del 5 al 9 de septiembre, para que fuese la puncion de la donante.. y la solemne entrega del semen de mi marido... pero no se sabe nada fijo, peude haber retrasos o no estar yo lista ( cosa rara, porque yo iria hoy.. al endo ya lo mentalizaria por el camino) el caso es que poco a poco.. ahora esperar al dia 29 y desear que todo vaya bien ( sabeis que las sorpresas son habituales )
CHICAS ME VOY....... QUIERO ESOS ANIMOS LEVANTADOS.. YA ESTA A PUNTO DE FINALIZAR ESTE ACCIDENTADO AGOSTO.. SEPTIEMBRE ES NUESTROOOOOO.. ASI QUE ENTREMOS EN EL CON BUEN PIE.... SERA EL MES DE LAS SOLUCIONES, PREPARATIVOS, TRANSFERENCIAS.. Y BETAS POSITIVASSSSSSSSSSS EMBARAZOS QUE CONTINUAN BIEN, MAMIS QUE SON FELICES CON SUS HIJOS, VAMOS QUE SERA UN BUEN MES.......UMMMMMMMMMMMMMMM Y RECORDAR QUE SIEMPRE NOS QUEDA LOURDES... GUARMIVA SE ENCARGA DE ORGANIZARLO...
UN BESAZO CON SABOR A FINDE.. ENDONENAS.. DISFRUTAR
Comment
-
Buenas tardes chiquis;
Acabo de terminar de comer y mientras mi marido recoge pues he dicho, voy a ver a mis niñas a ver que cuentan;
Oshi; haz caso a las chicas, los dolores de regla son normales, yo creo que igual hasta es un buen síntoma..............ya no te queda nada, qué ganas tenemos todas de ver un positivo en el foro, que desde el de Tamara yo creo que no ha habido ningún otro, así que venga a inagurar la racha y después de tí va Xeli.
Guarvi; te noto indecisa, medio aceptando lo de la ovo pero aún queriendo intentar tirar un último cartucho, yo lo del ozono no lo había oído nunca, de cuantas cosas te enteras en este foro, madre mía, pero vamos que si te vá bien nos comentas que yo creo que nos apuntamos todas de cabeza, mi marido ya me dice que estoy tan baja de defensas que si me dicen que poniéndome una zanahoria en la cabeza tengo más posibilidades me la pongo, ji, ji......
Lolita; creo que tú te sientes como yo, lo que no aguantamos es esperar, es que tú y yo llevamos mucho tiempo de brazos cruzados y eso es lo que no soportamos, copio tu frase porque me vá que ni que al pelo" a mi lo que me amarga es que llevo demasiado tiempo parada si no es por unas cosas es por otras", espera al día 1 quedan doce días, igual como dice Wilda, Juana te dá luz verde y puedes empezar.
Thay; pues sí que tenemos que hacer una quedada, me encantaría conoceros a todas.Pásalo muy bien esta semanita de vacas y a la vuelta ya nos cuentas.Un beso y siempre gracias.
Wilda; estoy deseando saber que te dice Juana el día 1, yo le diría que te hiciese todas las pruebas habidas y por haber, TODAS ¿te has hecho eco doppler y la biopsia de endometrio????, yo que tú antes de empezar nuevo tratamiento y EN TU CASO aunque tengas que esperar uno ó dos meses más si que le diría que te hiciese más pruebas............ya nos contarás, te digo lo mismo que queda muy poquito para el día 1.
Xeli; ¿ te han dicho algo de la donante?, porque estarás a punto de caramelo, en breve te ponemos el naranjita...........espero que Giles te ponga dos campeones y que tengas también para congelar para quedarte más tranquila, aunque te digo yo que no te van a hacer falta.
Tamara; ¿dónde andas?, me parece a mí que igual en la playuqui, que hoy nos ha salido un día muy bueno después de la tormenta de ayer.
Pikitu, Juaxio , Oliva, os echamos de menos..........Lorelai, Lamda un beso.
Pues yo hoy he tenido un día horribilis, me he levantado de bajonazo total y he llamado a Quirón , si para el lunes no me ha bajado la regla tengo que ir a que me hagan eco, no sé quién dijo por aquí que creía que era rara, creo que fué Wildita, pues me uno , porque para rara yo, resulta que quiero empezar tratamiento a pprios de Julio, pues nada un mes de espera por el quiste+otro mes de espera por los anticonceptivos que me hacen desaparecer la regla , total 2 meses de espera, casi nada, que esto desquicia hasta a la más pancha y ya os comenté que llevaba casi otro año de espera por el despido, el nuevo trabajo y circunstancias varias de la vida PUES SUMAD Y HACED CUENTAS.......me desquicia como a Lolita estar de brazos cruzados, es que es mala suerte jo**r...........ya me lo dice mi marido si es que no podemos tener más mala suerte, que prefiero pasar por dos operaciones o tres y no haber esperado casi un año, a mí como a tí Lolita lo que nos vuelve locas son las esperas, porque si por lo menos fueran betaesperas, pero no , lo nuestro es estar de brazos cruzados, es que ya me río y le digo a mi marido, ya no sé que más me puede pasar, que igual la semana que viene me cae una teja en la cabeza y tengo que retrasar el tratamiento otros dos meses más.......que no me extrañaría nada vamos¡¡¡¡¡¡QUIERO EMPEZAR YAAAAAAA LECHEEEESSSS!!!!!!
Guarvi que gracia me ha hecho lo de Rocky y el ring, me imagino a cada una de nosotras subidas al ring, poniéndonos Juana los protectores en la boca, los guantes y ayudándonos a quitarnos el albornoz y diciéndonos " ¡¡¡¡tú puedes adelanteeeee, que le vas a machacar que llevas todas las de ganar!!!!!", y a empezar la pelea y venga tortas y guantazos a tutipleni, y nosotras como mihuras sudando y ensangrentadas medio KAOs y a todas las endonenas entre el público animándonos, y venga a recibir tortas y más puños y ya medio moribundas en el suelo y Juana dándonos agua y las endonenas chillando para que nos levantemos......en fín...." MILLION DOLAR BABIES!!!!!!! JA , JA, QUE ES LO QUE VALEMOS, PORQUE PARA AGUANTAR ESTO................
He ido con mi marido a dar un "PASEO" paseo por decir algo, claro, que este me va a matar, menuda sudada, dos horas a pleno sol caminando y subiendo cuestas...... tengo unas agujetas............pues he visto más embarazadas que ningún día en mi vida, hasta lo ha dicho mi marido que no se está fijando como yo...........bueno y lo que me ha rematado es ver a una embarazada fumando y yo pensando lo que me estoy cuidando y ale toma Jeroma!!!!! fumando la tía y he pensado esta es de a las de la primera, vamos que en el IVI no creo que se haya quedado preñi,qué suertuda la tía!!!!!!, y es que como dice mi abuela Dios dá bragas a quién no tiene culo........ igual le he visto a Tamara y todo por la calle ,porque vamos si no he visto 20 preñis no he visto a ninguna, que las tenía que haber contado para que veais que no exagero......y yo pensando inocente de mí, a ver si va a ser una señal.........y luego al diablillo por detrás diciéndome si es la señal de que todas se pueden quedar embarazadas menos tú.
Bueno y ya termino con lo que me pasó ayer, otra que te meto Aniceto, pues me llama una amiga a la que estoy un poco esquivando porque está embarazadísima, ya sé que soy egoísta pero ya os dije que me dá igual que voy a ir a la mía............. pues me dice para quedar la semana que viene y que ella sale ya de cuentas y yo pensando;
1)No me apetece quedar nada con ella, porque me veo con el monotema de los nenes, normal para ella claro.
2)Con la suerte que tengo se me pone de parto estando yo presente y ya lo que me faltaba para el duro.............
Así que poniendo excusas, jo no veo a mis amigas hace tiempo, si ya me dice mi marido que me voy a quedar sóla..........
AYYYYYY CHIQUIS!!!!!!!!!!!con las que tengo ganas de quedar es con vosotras........, es extraño no os conozco de nada y parece que os conozco ya de toda la vida.
Un super besazo!!!!!!!!!
Comment
-
OTRA QUE TE METO ANICETO
MUJER... si se te pone de parto aporvecha y vas cogiendo experiencia... ahiiii locuela, mira que me has echo gracia.......
Levas un año de ssperas.. bien y yo otro... pero no por tratamiento si no por circunstancias y luego pruebas, tratamientyos etc.. esto es parte del tratamiento final.. y el resto parte de la vida.
A nadie nos gustan las esperas... a nadie... pero es la parte que nos toda.. cada prueba puede converterse.. en un si para continuar.. o algo nuevo a tratar.... ahora ya estas en camino.. es cierto que con desarreglos que tendran que controlar..... pero todo ira ya sobre ruedas.. aunque posiblemente.. tengamos que esperar al aprovado general.. para el proximo cursooooo asi que despidamos este de una vez... y con buen humorrrrrr " Otra que te meto Aniceto"
Comment
Comment