CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Bueno chicas no sé que ha pasado que se me ha colgado el post así que sigo escribiendo.

Wildita mi reinona me alegro de que hayas desconectado, sé que son momentos duros y que ahora lo ves todo muy oscuro, pero te digo una cosa y por experiencia propia y hablando desde un aborto creí que nunca lo superaría y mirame y creeme que todo se soluciona menos la muerte, solamente que todo tiene un período de duelo, creo que ahora te necesitas un tiempo para volver a recobrar la ilusión, es muy importate vale?.

Me ha emocionado tu historia, no sabía nada de tu hermano y la verdad aquí la que más y la que menos no hemos tenido una vida fácil, y le doy la razón a tu madre de que hay gente que vive de rositas y otr@s parece que solo hay obstaculos en el camino y es muy muy duro hacerse fuerte como bien tu dices a base de palos. Ahora más que nunca te digo que la vida es muy injusta y te digo y te repito que tu más que nadie te mereces de una puta vez un positivo y perdona por la expresión, creo que le debes de hablar claramente a Juana y decirle que ya llevas mucho y que ponga toda la artillería pesada y que te hable claro que necesitas respuestas y hechos positivos en tu vida.

Gracias por tus ánimos por la prueba, la de las trompas no es mañana es el jueves y sabes, estoy tranquila, no sé el porque ni el porque no, pero estoy bastante sosegada.

Oshi como le das a la tecla hija para leeros a todas es una pasada..... Espero que esos dos pequeñines se queden contigo, como vas de síntomas.

Esperadora, joer me has emocionado otra vez con las palabras con lo de mi amiga........ la verdad es que realmente sólo sabes quien realmente está ahí y quien no en los momentos malos, es triste pero es así, y a veces lo más lejano es lo más cercano y a la inversa.

Xeli borrachera al canto no? Esperamos la jueves para celebrar o lo hacemos mañana jajaja no procede mañana no llegar piripi a la cita jajajaja esperamos al jueves para sacar el MOET CHANDO Porque la ocasión lo merece jajajajaja. Me alegro un montón por ti de que por fin vayan encauzandose las cosas, niñaaa que ya estás a las puertas de tu gran sueño, jo cuanto me alegro de que por fin todo esté en su sitio y que puedas empezar sin ningún problema.

Thay te digo siempre lo mismo que no sé que haríamos sin ti aquí y que es admirable que a pesar de ya tener tu niño sigas enganchada a esto, eso dice mucho de ti. Ya ves que desde que has entrado parece que nos das buenas vibraciones...

Lambda lo dicho pide cita con juana y nos cuentas.

Oliva estás perdida en combate? o sigues de vacas.....

Juaxio como vas? Le vas dando al metodo diver jijiji.

Chicas pues yo estoy para el arrastre estoy cansadíisima de tanta fiesta la verdad, espero volver a la normalidad me tarda estar en mi sofá, descansar y seguir con mi vida cotidiana porque esto no puede ser jijijijijij.

Deciros que para mi sorpresa estoy supertranquila y serena para mi prueba de las trompas, es como si no fuera conmigo la verdad, pero mejor, parece que todo vuelve a la normalidad, esos días de strees y de desasoiego por problemas laborales y rifis rafes quedaron atrás, es cierto qu después de la tormenta siempre llega la calma, bueno a la prueba irán mis padres conmigo porque mi marido tiene que trabajar, así que ya veo a mi madre comiendose las uñas y diciendo hay dios mío esta hija míaaa,, en fin que speremos que todo esté selladito y como todas bien decísssss a por mis embris en breve....... pero yo no correría tanto porque sabeis que yo soy como Pandora una caja llena de sorpresas y a ver con que os sorprendo esta vez jajajajajaj y todas veis muy claro mi embarazo, pero una misma pues no lo veo tan cercano y tan acertado, todo esto es como jugar y a veces se gana y otras se pierde. ASí que tengo que esperar mi jugada y hechar bien las cartas para esta vez no fallar.

1 Besazo chicasssss os quiero

Comment

LOLIS ....me cuentas qué te hacés el jueves? Pregunté y nadie me hizo la tarea de responderme. jiii. Todavía me tienen que tener paciencia pues!!! Te hacen la histerosalpinografía??? eso es?

Comment

Hola preciosas...

Os escribo no sé ni cómo porque hemos llegado hoy a Zahara de Los Atunes y no tengo cobertura 3G! [IMG]smileys/smiley22.gif[/IMG] Así que en una rayita que he visto aprovecho para dar la enhorabuena a Xeli, desear mucha suerte a Lolita para el 18, dar la bienvenida a Wilda y daros un abrazo y un beso gigante a todas. No sé si podré escribir porque se me cae internet constantemente, lo mismo ni soy capaz de mandar este mensaje, a ver si tengo suerte! Deciros que os leeré cuando me vaya llegando el 3G y que estaré peendiente de tooooodas mus endonenas durante estos dïas aunque no os escriba os estaré viendoooo [IMG]smileys/smiley23.gif[/IMG]
        Vurlvo el 22 a Madrid así que intentaré disfrutar cuanto pueda hasta entonces porque el 24 tengo eco ya! Suerte Oshi el 23! Estaré pendiente!

Un besazo, mis niñas!

Comment

Hola chicas!!! EOOOOOOOOOO!! Esto no puede ser teneis falta toooodas!!

Buneno es es bueno, estareis entretenidas jjjjj...pim pam pum? jjjejeje..

Lolita me alegro que lleves la espera tan traquila, es lo mejor no adelantar nada antes de tiempo y mietras de fiesta en fiesta jaja disfrutando del verano, para lo que queda de verano ya...jj ya vedran los dias de lluvia, del sofa y de la mantita.. y con suete con tu barriguita....ya veras que siiii!!

Bueno pues yo tambien me estoy pasando un poco, de cena en cena y copa va copa viene... las ultimas fotos, de la prueba del delito las a colgado en el face mi amiga, acabamos en un karaoke cantado yo que se que jjjjjii....que cabrona la tia!!

A las pregunatas de si hago los deberes......si que los ago..a este paso mi hijo saldra de una borrachera jjjjajja y eso que dicen que no es bueno para la fertilidad, que vamos hacer, la verdad que ya me da un pco igual, si en un año no me e quedado ire a ver a juana y ya esta.

Bueno chicas no personalizo mas porque los mensajes son antiguos, os mando muchos besos a todas y deciros QUE TODAS LO CONSEGUIREMOS!!!

Comment

hola endonenas!!!!!

lo primero de todo decir q me alegra muchisimo ver de nuevo a mi wilda.....nena,aunq sabiaos q estabas de vacaciones no sabes todo loq se te echa d menos por aki.....eres una endonena importane en el foro y todas te queremos....yo la q mas!!!jajajajaj no os enfadeis las demas ehhhh???? es q yo la quiero mucho mucho....

las anecdotas pues geniales.....la foto de la cerveza,valla tela...mi marido q es como homer simpsom,q esta todo el dia con la cerveza,me decia q a el y le costaria terminarsela....menudos tancarros!!!! y ya como curiosidad....os la terminasteis???jijijiji

y lo de la cna...pue ligera ligera,si señor!!!,es q segun leia o estaba intentando visualizaros y me partia de risa yo sola....

me alegro q lo hayais pasado bien,por lo menos habeis desconetado,y habeis cambiado de aires q a veces viene muy bien mas en estas ocasiones....

sobre lo q dices q estas apatica pues te entiendo perfectamente,creo q todas conocemos esa maldita sensacion,pero tambien sabemos q con el paso de los dias se ira alejando para dejar paso a una ilusion renovada,ya se q no se puede tener la misma ilusion q con el 1º tto,eso es imposible a estas alturas,pero conseguiras ilusion nuev y diferente,renovada,y esa nueva ilusion te levara hacia la gloria de tu tan ansiado ++++++,pq ese da llegara de eso estoy segura!!!

ahhhhh y por cierto a mi no me digas ds veces q silv y te vienes para aca,q me pongo a silvar comoun loca pero ya ehh????

no se donde,si en sevilla,o en bilbao, en valencia o en la conchinchina,ni cuando,si mañana ,dentro de 3 meses o de 1 año,pero loq si se,es q nos volvermos a ver algun dia no muy lejano...

nena, mucho animo q el 1 de septiembre esta a la vuelta de la esquina,juana se pondra en contacto contigo y podreis aclarar muchas cosas....ya sabes q a juana no se le escapa nadie...

bueno guapi,un besito muy gordo para los dos!!!

lolita..... me alegro q estes trankila ante la prueba eso es muy importante... y nada,yo brindare en vez de con champan con champin ese q es para los niños,jajaaajajajaaa pq esa prueba va a salir estupendamente!!!!!

oshi.....la prueba q le van a hacer a lolita es la histerosalpingografia,lo q llamamos en diminutivo hsg....y en este caso al contrario q lo q se espera habitualmente cuando nos hacemos la prueba l tiene q slir q sus trompas estan selladas a cal y canto.....

sobre lo de hacerle la consulta a juana por telefono o por mail,yo creo q juana necesita vernos alli en su consulta y sobre todo ella necesita hacernos una eco para vr como esta todo por dentro,normalmente no le valen las ecos de otros medicos,ten en cuenta q ellae cosas q otros medicos no ven,y en mi cas asi ha sido,ella fua la q me vio el hidrosalpinx y si no llega a ser pq me vio ella en la eco,yo seguiria dandome cabezazos contra la pared yhaciendo ttos q no servirian para nada....

yo creo q puedes intentarlo,a er qe dicn,pero y te digo de antemano q juana querra verte en valencia si te decides ha hacer el tto con ella.

todas hemos hecho muchos kilometros y muchos viajes ha valencia para poder estar con ella,pero en este caso tu estas mucho mas lejos y lo tienes mas complicado para venir aki...pero si tienes ocasion de poder venirte e tus vacaciones o algo,no dejes de hacerlo,juana crespo es la mejor!!!

de todas maneras nena,no adelantemo acontecimientos,como te dije el otro dia hasta q se demuestre lo contrario estas embarazada,asi q hzme el favor de creerte q estas preñada ,visualizate con la barrigota bien grande,y el dia 23 ya veremos lo q pasa,pero y apuesto por un ++++++ asiq tranlkila q estas llevando la espera de lujo!!!!

bueno pekes.....

pues hemos estado en la playa,nos hemos dado un baño y nos hemos tenido q volver pq de repente han salido nos nubarrones,jajajajajajajaa q suerte la miaa!!asi q para casita....duchita y cenita rica,despues leer a las pendonas de mis endonenas ya para la camita q estoy cansadita.....

aleeee buenas noches a todas!!!

Comment

juaxio....pim pam pum es loq tienes q hacer tu,jajajjajajaaa

pero vamos ya veo q ns tienes informadas y q le estas dando bien....aiiii nena q tu nene ser fruto de una noche decana,borrachera y karaoke,jajajjajajjaja estas como una cabra!!!!

os imaginais todas de cenita y de karaoke??? de borrachera no pq para la cenita esta os visualizo a todas con barriga y con nenes....

uyyy madre la q podriamos montar!!!!jajjaajjaja

Comment

Buenos días endonenas, jeje... me gusta ese apodo, jjajja...

Muchisimas gracias a todas por vuestra bienvenida, sois estupendas!!!

La verdad es que quería mandaros un mensaje personalizado para todas pero todavía me cuesta un poco ponerme en situación con todas las que somos, jeje... Me alegro mucho por ti Xeli, viendo que todo está bien y preparado para comenzar, ya verás como este tratamiento es el tuyo... y a las betaesperantes que creo que hay 2 mucho animo, chicas... creo que es fundamental visualizar el final para que las cosas vayan bien!!!

Bueno por mi parte contaros que mañana tengo la repetición de mi beta, para ver si después del bioquímico ya ha bajado a 0 (es una sensación rarisima la de querer que baje la beta, upsss...) y supongo que hablaré con mi dra. Me da cosa porque al estar en IVI madrid, pedir cita en Valencia para la Crespo me da como cosa, pero chicas, lo más importante es conseguirlo al final y tratando de no tirar más dinero... mi chico piensa como vosotras, mi dra aquí en Madrid es un verdadero encanto, pero no quiero un encanto, quiero un resultado y si ella no me lo puede dar, tendré que tratar de buscarlo por otro lado... de todos modos ya os iré contando, como vamos evolucionando...

me ha encantado la idea de la cena y karaoke!!! jajaja... pero que haya cervezas de esas larguiiiiisimas que si no a mi me da vergüenza, jejeje!!!

Comment

Buenos dias mis niñas!!!

Lolita ya se q la prueba era el 18 si me he acordado muchas veces de esa fecha pero no se pq pense q hoy era dia 18!!!la vejez q pasa factura!!!jiji!!!bueno pues te vuelvo a mandar mucha suerte de nuevo aq se q no la vas anecesitar!!!

Tamaraaa ay mi niñaaaaa!!!si es q hasta me lo creo cd me dices q me voy a preñar fijo!!!jijij!!!oye pues la cerveza yo lo mia no la termie pq ya se puso caliente pero mi chico si pq estaba deseando terminarla para q se llevaran la supercopa!!!jejeje
                  Bueno mi niña veo q sin la progesterona ya puedes bañarte en la playa!!!intenta aprovhechar lo q queda de veranito!!!un abrazo muy fuerte!!!

Juaxio eso eso tu a practicar!!!

Pikitu que bien en zahara de los atunes, las playas son magnificas!!!asi q la proxima semana empiezas ya con las ecos!!veras como este tiempo de relax le ha venido de maravilla a tus ovarios!!!

Lambda espero q esa beta negativize!!!y por lo del apuro pues yo en eso no pensaria ahora tienes qpensar en ti pq por muy encanto q sea tu ginecologa ella no te va a regalar los ttmos y cd una lleva un historial tiene q apostar a lo seguro!!!

Oshi como estas hoy?animooo y no pienses ahora en la crespo concentrate en tus pequeñines!!!de todas formas si llegado el momento lo necesitas, q espero q no, si podrias mandarle un mail explicando tu situación y q te aconsejen sobre la mejor manera de hacerlo pero yo al igual q tamara se q ella va a querer verte personalmente!!!

Bueno chicas, q tengo q seguir currando!!!besitos a todas

Comment

A VER SI NOS ORGANIZAMOS... HE LEIDO 19 MENSAJES.... ES MAS ,ME HA DADO TIEMPO A TOMARME LA CERVEZA QUE DEJO WILDA !!!!!

DAIS UNA LATA.... J..ENDONENAS !!!

WILDAAAAAAAAAA BIENVENIDA!!!!! AHIIIII LA SEVILLANA EN PORTUGAL !! Yo tambien he estado en Portugal parte de esos dias, en Guimaraes, Porto etc.... L acerveza mas manejable... le llaman Pinto ( algo que aprendi, despues de que la primera jarra que pedimos.. necesitase ayuda de mi marido para levantarla).. Bueno cielo, como me alegro de volver a verte, de que desconectaseis un poquito. Espero que cuando hables con Juana, recuperes la ilusion y sobre todo que te aporte soluciones posibles, que a la postre, no dudo que las habra... Un beso campeona.

TAMARA: ASI que poniendo a los peques al sol, eso esta bien!!! aunque fuese poquito.. ya sabes.. menos es nada...Cuando pienso de cuanto tiempo estas.. ni yo me lo cre si fue ayer.. cuando las dos discutiamos por ir a Jamaica... y mira tu como si fueses a Paris Disfruta Baraka!! que te lo mereces... y si no, pues disfruta igual. UN beso.

ESPERADORA: nO PUEDO CON TU REGLA !!! bUENO TU ESPERA AL VIERNES.. yo creo que te bajara, pero de no ser asi, ya te daran algo.. ahiiiii nena, cada vez que me dices eso de que tendre dos... me enterneces ( no lo suficiente.. para evitar mi implacable control de fichaje) pero me hace mucha iluuuuuuuu. Intenta relajarte un poquito, eso son pequeños incovenientes, pero tienen solucion.

LAMBDA: Se me hace raro, pero asi es.. asi que te deseo que esa beta negativice del todo. En cuanto a lo que comentas, pues sereis tu y tu marido quienes teneis que tomar la decision, no te preocupes por la Dra. ya que esto es algo normal, tu necesitas soluciones... Espero que sea en Valencia o no.. las encuentres y que la proxima sea la definitiva, vayas donde vayas, exige respuestas a tu caso, y posibilidades de exito viables, sin contemplaciones... Eso si, estoy segura de que tu embarazo llegara.. Ahh veo que vas aprendiendo y fichas... sigue asi.. Un beso

OSHI: ahiiiii MUJER DE POCA FE !!! El dia 23 es la beta.. asi que hasta entonces:

- Buenas vibraciones

- Visualizarte preñada

-Relax y buenos alimentos

Y MUCHA ILUSION EN TU BETA++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

sON TUS DEBERES... HAZLOS !!!

PIKITU: asi que sin buena cobertura.. eso te pasa por andar por ahi de pendoneo.... Poco queda para el 24, disfrutalo, es la mejor preparacion para la Eco, todo ira bien.... animo y un besooooo

JUAXIO: YA TE VALE !! TE DIJE DOS VECES AL DIA EL METODO DIVER.. Y UNA VEZ A LA SEMANA COPA

Y TU.. copas diarias y Karaoke ( manda h....) Tendras un hijo fruto de vuestra inconsciencia... ahiii que jueventud !!! Sabes una cosa ( haces bien, que os quiten lo bailao) Un beso.

LOLITA: TODO PASA Y TODO LLEGA... MAÑANA CON LA MISION CUMPLIDA.. LO CELEBRAREMOS.. y en Septiembre.. tu vas a por tus conges ( que para eso estan esperando) y preñadita.. tu y yo, nos conoceremos ya preñadas....Nena la caja de Pandora, tambien se agota, asi que no hay mas sorpresas.. aver si te queda clarito.. te lo voy a poner en gallego:

O DIA 18, AS TUAS TROMPAS ESTARAN SELADAS E O CHEGAR SEPTIEMBRE, DARANCEHE CITA, PARA IR A POR OS TEUS PEQUENOS, ASI QUE NO INVERNO.. LUCIRAS UN BOA TRIPA...UN BICOOOOOO

Bueno pues efectivamente.. ayer empece... me pinche mi primer Orgalutran ( me lo pincho la de la farmacia.. la muy jodida.. dijo que mejor ponerlo un poco profundo y no veais que dolor.. y al mismo tiempo que alegria) de locos, y ya llevo colocaditos los parches...

Vereis, en el Ivi me habian dicho que llamase con los resultados de la Eco, bien pues ayer agote la bateria del movil llamando y nada de nada, no consegui hablar, asi que en funcion de los resultados... cual Ginecologa Refutada.. decidi empezar. Hoy finalmente consegui hablar, y despues de la bronca que les regale, me dijeron que hice bien en empezar.. ( nos ha j..) asi que hasta el dia 29 aprox. que me han pedido Eco y prueba de Estradiol, Giels me habia dicho que la hiciese sobre el 24.. asi que elegire una fecha intermedia..

Bueno nenas... jo se que comentaros mis miedos al respecto, me da coraje, ya que si bien es cierto que soy la mayor en cuanto a edad, yo no tengo tratamientos, ni pruebas como teneis vosotras pasados.. a veces me siento injusta, al ver vuestras historias.. como pretender que llegue yo.. y consiga un positivo, con un segundo intento... os leo y pienso que no he sufrido lo que vosotras, que no he vivido ni la milesima parte, y eso me da un poco de agobia, ya que direis.. de que se quejara esta!! Pero cuando empiezas ya con 41 años... y ya vas directamente a Ovo, es porque ya no hay tiempo, para vivir ni para bien ni para mal, tantos intentos, asi que espero que entendais, mi desesperacion, pese a no haber pasado, por tantos intentos como cualquiera de vosotras habeis pasado.

Bueno que os quiero un monton.. y que ya empiezo a estar atacadaaaaaaa

PERO SIGO PONIENDO FALTASSSSSSS

Comment

Xeli cariño;

Has empezado ya y tienes todo el derecho del mundo a tener miedo y a quejarte, pero solo hasta la betaespera, luego a levantar el ánimo para transmitirles a tus nenes toda la energía que tienes y tienes que transmitirles mucha energía porque van a ser dos.

Pues ya ves, yo he pasado menos intentos que tú y también me quejo, así que que pensareis entonces de mí.......

No os enfadeis el resto( ya sé que muchas llevias muchos tratamientos a las espaldas), pero todas las demás tenemos más tiempo por delante y esto es innegable, y eso psicológicamente tiene que ser muy duro, la falta de tiempo por delante, el saber que aunque quieras hacer X intentos más igual no puedes hacerlos , pero ya te he dicho Xeli que tú vas a tener suerte porque te vas a quedar embarazada de dos, te lo dije desde el principio y no te van a hacer falta más intentos aunque considero y claro esta es mi opinión, que tampoco tienes 46 no sé, mira la Carla Bruni como está ........mejor que muchas con 30, pero bueno a lo que iba que los deberes que te pongo es que esta vez te quedes embarazada de dos, tu a lo grande nena, la casa por la ventana, ¿qué te ha dicho Giles de la donante?, exígele que te dé una muy buena donante de fertilidad probada, ¿vas a llevar los óvulos a blastos????, bueno chiqui que te pongo más deberes y es que cuando en septiembre te den la beta positiva no nos abandones al resto y nos sigas dando ánimos, eres una parte muy importante de este foro y a mí me animas siempre muchísimo, no sé siento que si sigues aquí todo irá bien, así que resumiendo los deberes;

1)quedarte embarazada de dos ( no espero menos de tí).

2)seguir en el foro soportando nuestras neuras, hasta que el resto nos embaracemos.

Así que a empezar a cumplir el punto 1), que luego llegará el 2).

Luego entro y personalizo, a mí la regla sin venirme, el viernes llamamos a Quirón ¿os ha pasado a alguna esto?, que un mes no os venga la regla, es que a mí no me había pasado nunca y claro mosquea y mucho........

Un besazo mis niñas.

Comment

Lo siento chicas hoy no tengo tiempo ni para ir al baño, el trabajo me sale hasta por las orejas, no os he podido leer, solo he entrado un momento para desearle toda la suerte del mundo para mañana a Lolita, cariño, mañana es el gran día, como ya te dije el otro día ya verás como las tienes bien pero que bien selladitas, se que volveras con buenas noticias. Te mando muuuuuchaaa energia positiva y muuuuuchoooss besitos.

Comment

ESPERADORA: A lo mejor ando liada contigo, pero pense que finalmente te habian dado unas pastis para provocar regla, y tenias que esperar al viernes para ver si bajaba y si no volver a avisarles. De ser asi, tiempo al tiempo.. flecha. Si me equivoco y aun no te han dado nada, no te preocupes, te daran progevera o algo asi, para provocarla. Eso nos ha pasado a muchas, y aunque es un atraso, provocar y conseguir una regla tiene facil solucion, con medicacion claro. En todo caso, espero que te baje aqntes del viernes, pero a mayor ansiedad peor es, eso tambien lo se por experiencia.

En cuanto a lo de la donante etc... siempre te dicen que es buena, pero eso no es ga

rantia absoluta del exito de los embris, hay ocasiones que con unos buenos ovulos, y un buen esperma.. los embris no salen buenos, hay muchos factores... en cualquiercaso, siempre te dicen que la donante es buena, asi que como en vuestro caso.. desde el dia de la puncion.. no descansas con el tema de los embriones.. inicialmente los ponen a los tres dias, y los llevarian a blastos.. si algo indicase que es necesario, pero eso como me decia Giles sobre la marcha, a no ser que yo decidiese que fuesen a blastos para trasnferir, pero cores el riesgo de perder embriones, que de estar en el utero el dia 3 irian adelante, asi que como no tenemos una bola para predecir, llegado el momento ya veremos... ahhh lo de dos o uno, pues yo creo que ahora ya me llega uno, lo unico que espero es que nazca sano y lo podamos criar con salud, ademas yo siempre tuve la intuicion de que tendria una niña.. pero a saber.... lo unico que me importa es conseguirlo, que sean uno /a/S pero sanitossssss y poder verlos crecer.......

ASI QUE TODAS A ELLO, PRIMERO EL BOMBO !! Y LUEGO EL PLATILLO.

UN BESOOOOO

Comment

Hola mis chiquiendonenas¡¡¡¡¡ Como estáis?

Xeli que gran alegría saber que está todo perfecto que ya te has chutado y que estás con fuerzas, ahhh y para nada me pareces egoísta por conseguirlo en el segundo intento, creo que cada una tenemos que ir cuando nos toca y punto, sabemos que quizá el llevar mucho tiempo metida en estas cosas al final acaba haciendo mella pero si no sufrimos por esto sería por otras cosas porque somos unas sufridoras jijijij.

Esperadora, joer me tiene a mi mosqueada eso de que no te baje la regla, no puedes llamar? a ver si a lo mejor le has dado al pim pam pum y vas a tener sorpresa, porque a veces los milagros existen jijijij, vas a pensar que estoy locaaaaaaaa.jjijijiji

Thay aii mi niña siempres estás ahí, acordandote de fechas, citas y todo lo demás, no sabes lo que me voy acordar de ti mañana y de tus palabras de que todo está bien selladito, aver si es cierto.

Wilda he visto tus fotos de Sintra son preciosas la verdad, espero que hayas desconectado o por lo menos olvidarte un poco de estos problemas, no es fácil pero por lo menos hay que intentarlo. Espero que en Septiembre todo sean buenas noticias y acabar con todo esto de una vez.

Tenemos que aprovechar estos ultimos días de verano para poder disfrutar que luego el invierno es más triste y menos llevadero.

gracias wilda por tus palabras para mañana..Bstos

Juaxio jo que bien se te ve en el karaoke jjjajajajajajaj, y bueno la foto con l ron barceló se sale, no puedo poner me gusta porque el boton no lo hay jijijijijiji, la verdad es que todas las endoneneas somos unas borrachuzas, la que más y la que menos nos gustan el drinking jjjjjjjijiji.

Tamara así que poniendo la barrigola morenita, que bien, la verdad es que el sol es muy bueno y da energía y a tus peques seguro que les sienta genial ya lo verás, la verdad es que tiene razón Xeli, cuando el tiempo no corre para nosotras se pasa volando ya estás de 3 meses y pico, se me pasó volandíiiiisimo.

Lambada spero que hayas tomado una decisión de ir ver a juana, o espero que por lo menos la barajes, ya sabes que estamos aquí para ayudarte en todo lo que podamos.

Chicas deciros que hoy no estoy tan sosegada jajaja era mucho pedir, pero tampoco estoy que me tiro de los pelos, la verdad es que me tarda salir de dudas para que negarlo, pero al mismo tiempo tengo miedo, miedo a que me digan que no estan bien y sería volver a empezar, pero esperemos que esté todo taponadito y poder decir ahora síi ahora es la mía. Por el momento ahora engo un problema más grande que resolver jajajajj ,lo que yo os dgo que monto un circo y me crecen los enanos, me han pasado una factura del gas por el importe de 600 eurazos jajajajajja, los he puesto verdes y me dicen que han hecho mal la lectura, pero mientras estoy sin la pasta y esa pasta es para mis chiquitenes jijijiji, ya os contaré a ver cuando me lo duevuelven, no si al final entre unas cosas y otras todo es pagar, ordenador, facturas .

Bueno no os doy más el coñazo luego entro otro ratito a daros la bara porque a medida que pasen las horas me iré quedando sin uñas.

Besitos de colores para las endonenas

Comment

LOLITA: HASTA LOS OIDOS TE VOY A TAPONAR, COMO SIGAS DUDANDO DE QUE TODO ESTARA BIEN... SABES QUE COJO EL KIT.. Y NO PARO.....

Te entiendo, pero estoy segura de que tdo eso estara bien...

Mencion a parte.. lo del gas ( joder con la factura) y eso que estamos en verano.. pero eso tiene solucion, realizaran una nueva lectura y devolveran el importe.. ahora que ya les vale !!! Se que lo de las facturas es un agobio tremendo, pero eso es harina de otro costal...... vamos que siempre estaremos igual.. salvo BONOLOTO ETC... todos los meses la misma agonia, y con erores asi....

Ademas tienes que ahorrar, que pronto tendras que estar comprando mikolapiz, como Tamara, para tus peques......

Ya esta una atacada, que si pruebas etc.. y encima siempre llueven mas sosas.. que aunque son pequeñas cosas caseras, pues todas a la vez, saturan lo suyo.

TU PASANDO DE TODO... PASANDOLO BIEN... Y MAÑANA....CELEBRANDOLO

Comment

Perdón la ignorancia de este cuerpo en estas latitudes...pero estuve buscando en Internet qué es el famoso Mikolápiz....es el helado de la marca Nestlé??? eso es???
                                El curro es el trabajo!!!!!! ajajajjjja, aquí curro es algo malo...algo que tiene que ver con algo corrupto...turbio...oscuro....que no va por derecha, por ejemplo: tengo mi trabajo formal...(pero a la vez tengo un currito por ahí que me hace ganar otros $$$$$)
                                El verbo cojer de Uds...bueno pues....creo que la mayoría sabe lo que significa aquí para nosotros!!!!!! jajjjaja cochinadas!!!! de esas que se hacen para tener críos ...o para pasarla bien por qué no!! juuuu[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]
                                De mi parte no les voy a comentar nada, porque al no ser buenos los comentarios que tengo para hacer, me van a regañar y bueno pues....no quiero que me reten!!!![IMG]smileys/smiley6.gif[/IMG]
                                Todas las mañanas, como no puedo manejar, mi marido me deja más temprano aquí en mi curro, ji, [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG] , y como es muuuucho más temprano de lo que yo debo entrar, pues me voy a un barcito de la esquina a tomar unos desayunotes que vaya pues, después no me puedo levantar!!!! ya estoy con un sueño como si fuera la siesta y aún no he almorzado!!
                                Mucha suerte mañana Lolita, gracias Tamara por confirmar mi duda sobre lo que le hacían mañana a Lolita.
                                Espero de [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG] que no te duela nada nada. No sé si te lo has hecho antes..seguramente que sí. ¿vas con tus padres puede ser que hayas dicho?? bueno amiga...que entre alguien contigo...
                                Depende tanto de cada una!!! que el grado de tolerancia no es lo mismo en una que en otra...
                                Te va a ir bien!!! toda la energia tí mañana desde aquí tan lejos!!!! A qué hora te lo hacen? yo para saber a qué hora de la Argentina es.
                                Hay un montón de cosas que uds. hablan y yo no entiendo un pomo...pero no quiero ser pesada en estar preguntando a cada rato..es obvio que los términos y estudios no son los mismos que aquí, y por ahi quedo "haciendo chinelita en el aire" como decimos por aquí.
                                Les mando un beso a todas mis españoletas!!!!!

Comment

Working...
                                X