Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS
Collapse
X
-
holitaaaaa.....
pues por una vez la jefa y yo estamos de acuerdo...hasta los oidos te vamos a taponar,como no confies en q mañana estara todo selladito!!!!
la verdad es q por una lado eme stas sorprendiendo gratamente,pq yo pense q estarias mas atacada(lo digo pq como en ese sentido somos muy parecidas,yo estaria ya sin uñas y trepando por las paredes cual niña del exorcista,jajajajaja)pero bueno la prueba ya es mañana asiq ya no queda nada....por cierto....a q hora la tienes?????
ya sabes q nos tendras a todas aki pendientes de tus trompas....jjajajajjajaaa
asi q te mando mucha suerte y no te olvides de pedirle al llamador tus deseos y de hacerlo sonar antes de entrar para q todo slga bien.....yo hare sonar el mio tamb...
xeli....para nada pensamos q eres una egoista...
mira yo recuerdo q en este ultimo tto,estaba tan mal sicologicamente q por miedo a otro negativo pedi ayuda sicologica para prepararme pq sola no seria capaz de afontar otro fracaso,mis negativos ya me pesaban demasiado,he estado sumida en una depresion mucho tiempo a causa de mi inferilidad....q a dia de hoy no ha desaparecido aun estando embarazada...
y tambien hay chicas q han llegado a el estado en el q estaba yo en el 1º o 2º tto,cada una es de una manera,y cada cuarpo y cada mente reacciona de diferente manera ....
empezar a buscar con 40 años no es nada malo,cada uno sabe cuando quiere ponerse a buscar,en tu caso tambien podia haber pasado q te hubieses quedado embarazada a los pocos meses de empezar a buscar,pero lamenteblemente no ha sido asi....
aki la gente no se clasifica por cuantos ttos,o por cuantos negativos,o por cuantas operaciones lleve a sus espaldas,aki todas sufrimos,para empezar bastante sufrimiento tenemos con la puñetera endometriosis,y despues todo loq sigue detras(infertilidad,etc.....)lo ideal seria no habernos conocido en estas condiciones,a mi personalmente aunq no em arrepiento de nada,me hubiese gustado conoceros en un foro de cocina,por ejemplo..
se q aunq eres una mujer fuerte y muy dicharachera,no en vano eres el alma del foro,tambien sabemos q no estas bien,q es duro este camino,q no sabemos cuanto vamos a aguantar,q no sabemos cuando vamos alograrlo,ni siquiera sabemos s algun dia lo conseguiremos y en esta vida no hay nada peor como la incetidumbre...sabes q tods estamos aki haciendo piña,para q cuado una cae las demas la ayuden a levantarse,y asi siempre,y creo q todas,todas sin escepcion ninguna por muy fuertes q seamos,en alguna ocasion hemos caido,pero lo importante de caer es la capacidad de volver a levantarse y seguir caminando hasta la meta.....
nena,todas estamos contigo y aki nadie piensa q eres egoista,todo lo contrario,yo particularmente creo q eres muy generosa,siempre dandonos animos a todas,aunq tu no estes bien.....
eres una mujer especial,y algun dia o muy lejano,estaremos celebrando todas tu`+++++++++,palabra de tamara!!!y ya sabes bien,q las del norte somos muy muy cabezonas,tu doblemente pq eres de baraka y vive en galicia....asiq doblemente del norte y cabezona.....
animo q ya estas con las banderillas y en nada te tenemos transferida de esos embris preciosos!!!!
bueno pekes,os tengoq dejar,q me voy con mi maridin a comprar una plancha para la cocina.....
besitos para todas!
-
oshi.....jajajajajajjaaaaaa anda q no me he reido....buscandopor internt q es un mikolapiz!!!!jajajaj eres la bomba!!!
nada hija es q ha habido na temporada q me dio por comer helados mikolapiz a todas horas,y estas ya sabes q se cachondean de todo....
he de decir q ya no como mikolapiz ahora me ha dado por los helados de barra,esos q cortas un cacho y los pones con las galletas de barquillo....sabor nata,choco y vainilla..ummmmmm q ricossss
oshi...tu cuentanos todo loq se te pase por la cabeza,q en la betaespera nos ponemos todas q damos hasta miedo( yo creo q he sido muy petarda en todas) y como ya te digo una compartiendo las neuras se queda mas trankila o por lo menos mas agusto,y bueno,ya sabes q nos encanta echar broncas,sobre todo a xeli....pero vamos q estamos deseando de q alguna este en betaespera para empezar a echar broncas.....asi q tu desahogate y deja q nsotras nos despachemos agusto!!!
y nada....tu vas a apreder castellano perfecto y nostras aprenderemos argentino ,q te parece????
mujer tu no te cortes q y pregunta todo loq no entiendas.....
Comment
-
CHICASSSSS MIRAR QUE MILAGRO HA CONSEGUIDO ESTE FORO!!!!!
TAMARA Y XELI ESTAN DE ACUERDO EN ALGO ( QUE BONITO) NO SI AL FINAL NOS LLEVAREMOS BIEN Y TODO !!!
Sabes que es broma, Tamara gracias por tus palabras, lo que pasa que a veces leyendo vuestros historiales, y ver vuestras edades, me digo a mi misma de que te quejas..... ademas nadie me tiene la culpa, salvo yo y mis circunstancias de que no empezase a buscar un hijo, hasta que ya contaba con 41 añazos, pero es la vida... conoci a mi marido con 39.. me enamore y mira tu.. que cambio ( del cual me alegro) solo que en mi caso entiendo que empece tarde, asi que tengo que aceptar la limitacion del tiempo, pero por mucho que intentas aceptarlo, no puedes.. y te sientes como si tuvieses menos edad, porque es ahora y no antes cuando lo estas viviendo, asi que deseas poder sentirlo, por mucho que aplique mi parte mas racional ( me siento adolescente tu), pero luego al ver vuestro sufrimiento, el tiempo que habeis pasado, no me creo con el derecho a manifestar por mi parte tanto agobio. O meda miedo ilusionarme tanto, con la idea de poder conseguirlo a estas alturas.
Asi que te nos vas a comprar una planchita.. asi me gusta comida sana.. y luego un corte ( ya no Mikolapiz) me encantan los cortes.. yo tambien soy aficionada...
LOLITA: YA VES LAS DOS BARAKAS DE ACUERDO!!!!! YO tambien tengo un llamador, asi que mañana lo uno al KIT... y recuerda.. cuando me pongo !!! ummmmmm
OSHI: TU DI QUE SI.. pregunta ya te dije que aqui a las betaesperantes.. no les negamos nada.
Animo que queda menosssss
CHICAS... Me voy a la Farmacia ( mi lugar favorito) a pinchar ahiiii todavia me duele el de ayer, pero no importa... ahhh como tengo una tripa bastante pequeña y estrecha... ayer me decia la chica, que los parches los tengo que ir cambiando.. y que no me veia ella mucho sitio... sabeis que le conteste.... en la tripa no, pero con el culo que he ido cogiendo estos meses.. tengo espacio para todos los parches juntos de varios tratamientos, asi que ya sabeis donde me los pongo!!
ME LAS PIRO... ESTOY DESEANDO QUE PASE MAÑANA, PARA CELEBRAR EXITO DE NUESTRA LOLITA
MAÑANA SI A LA MAÑANA NO ME HAN FICHADO TODASSSSSS............ PONGO FALTA DOBLE!!
PORQUE ME DA LA GANA ( es que no se me ocurre otra)
UN BESO..........endonenasssssssss
Comment
-
XELI XELI.....SON PARCHES DE ESTRADIOL??? En el trastondo te los pones??? Significado en el diccionario argentino-español de la palabra: "trastondo", derivado del término vulgarmente llamado"TRASTE" referido a los cuartos traseros de las personas.
Los míos me los pongo en la espalda!!! serán los mismos??? O por eso nunca quedé embomabada!!!!! (embombada/embalsamada/bombelli/peñarol/llenada la cocina de humo: términos usado vulgarmente por "mi" persona para hacer referencia a las mujeres que cargan bombo)jajjaja, me los ponía en otro lado!!!
y si fuera en el culinguis donde sería....también más que parche me tendrían que poner un parche de llanta de auto por el tamañote!!!! ajajjaajjajaj
Comment
-
Mis chicas solo tengo palabras de agradecimiento para vosotras, sois un encanto y sin vosotras esto sería menos llevadero.
Tamara estén por seguro que de que mi llamador irá conmigo y lo haré sonar que se oirá en todo el hospital, la pena es no poder entrar con el, y siii hasta yo misma me asombro de que no estoy atacada, algo nerviosa estoy ysupongo que dormiré fatal esta noche y que no se me dan pasado las horas pero no estoy que me subo por las paredes la verdad, hasta yo misma estoy asombrada, de hecho ni he mirado el papel de lo que tengo que tomar lo miraré por la noche cuando llegue a casa por el tema del antibioticio, y ya he pedido la mañan de mañana libre, la prueba la tengo a las 12 de la mañana tardíiisimo pero bueno, l oqoue no sé es si tengo que ir en ayunas o no? Alguna me puede ayudar
Xeli mi galleguiña esperemos que las gallegas sigamos en racha y nos digan lolita todo taponado jajaja agita bien tu llamador, el mío es un llamador especial venido de alguien muy especial
Comment
-
Buenas tardes pequesss!!!
Lolitaaaa que ya esta ahii!!!al final no ha tardado tanto eh??pues tranquila q aqui todas estamos convencidas de q las trompas estaran cerradas a cal y canto asi q nada mañana sera un paseito a enseñar el potorro otra vez mas!!! [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] . En cuanto a la ayuna yo hace mucho q me la hice, recuerdo q fue por la tarde y creo recordar q si tuve q ir en ayunas de 6 horas, pero no te lo puedo asegurar!!!bueno mi niñaaaa tranquila q empieza tu cuenta atrassss!!!
Xeli yo no pienso q seas egoita, en absoluto y fijate yo soy una de las q lleva mas tiempo por aqui y nunca lo he pensado.Creo q renunciar a tus ovulos desde principio ya demuestra mas valentia q la q hemos demostrado muchas de nosotras a pesar de llevar mas ttmo. Y aq para mi eres una "chiquilla[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] " pero entiendo q te agobie el tema de la edad. Estas en tu derecho de sentirte mal y de quejarte, pq cada una lleva su historia y la de ninguna es mas o menos impte q la de las demas!!!asi q tu deja fluir tus pensamientos y cuentanos todos los miedos q tengas pq aqui estaremos para apoyarte!!!Aq ya te digo yo q pronto te veremos con una barrigota y una cara de felicidad q te vas a quitar 10 años de un plumazo!!!!un abrazo y aqui tienes a tu endofamilia q te quiere muchoooo!!!
Tamara ay que te como!!!!siempre tienes palabras de animo para todas!!!que piquito de oro tienes madre!!!
oshi jejeje, me recuerdas a mi en la betaespera, silencio absoluto para q no te riñan!!pero nada tu ni caso desahogate y di lo q piensa q ya estaremos nosotras aqui para darte una cariñosas collejas!!!
Bueno mis niñas me marcho q tengo cosas q hacer en la casa y dije q cd empezara a trabajar no podia estar tanto tiempo engachada al foro y no puede ser!!!!sois una drogaaaaaa!!!
besitosss
Comment
-
Jope, chicas como le dais a la tecla.............no me dá tiempo a seguiros.
Lolita; muchísima suerte para mañana,te veo bastante serena, como tiene que ser, entra a contarnos cuándo puedas vale????, estaremos todas atentas.La prueba es sólo la histerosalpingografía no?????, yo cuándo me la hice no me acuerdo si fué o no en ayunas, no puedes llamarles a primera hora y que te digan algo?????, en caso de duda yo iría en ayunas.......
bueno bonita, lo dicho mucha , mucha suerte mañana.
Oshi; que gracia con las palabras, pues sí nosotras también vamos a aprender argentino, te veo muy negativa, cambia el chip, de momento estás embarazada ¿por qué no va a salir bien?,queda ya poco para el 23 aunque a tí supongo que se te estará haciendo eterno.
Tamara; así que has llevado a tus peques a la playa??????, pues sí, que les va a sentar bien, te has quitado la progesterona ,qué alivio no mojar más las braguitas y empieza a creértelo que veo que aún crees que es un embarazo psicológico y de eso nada.
Thay; estás siempre pendiente de fechas, citas........gracias.
Xeli; si es que sabeis más que los médicos, pues sí me han dado progevera 10 mg durante 5 días y después se supone que en dos o tres días me tendría que bajar la regla, digo se supone porque ya hasta me dá miedo que no sea así........., llevo tomándolo durante 4 días.Xeli si ya estás en marcha y dentro de nada con la beta, así me gusta que las cosas vayan saliendo y porfa asústale también a mi regla que la muy asquerosa me está chuleando, ja, ja
Wilda; quiero ser como tú, tener tu fortaleza...........me dejas alucinada, eres una VALIENTE, como tiene que ser sí señor, bueno no te voy a dar a tí todo el mérito que seguro que tu maridín tiene que ver mucho en eso, sin un apoyo fuerte detrás creo que a muchas nos sería imposible seguir y el tuyo es de los valientes y de los que no se rinden.Tranquila que el 1 de agosto está ya cerquita anota todas las dudas que tengas y pregúntaselas a Juana, una cosa le vas a preguntar también por el tema de los embriones?????, hacerles DGP o algo así..............es que a todas nos mosquea yo creo el tema de tus negativos, no te dejes nada en el tintero.........ya verás como tras hablar con Juna estás más animada.Un beso
Lambda; ¿has pedido ya cita con Crespo? es por curiosidad, para saber qué fecha están dando..........creo que tu estabas en IVI Madrid, estabas con la doctora Khol????.
Pikitu; que tienes mono ja, ja, que veo que a la que puedes estás entrando ya al foro, ja, ja.
Juaxio; como te lo montas ,ja, ja............y como le das también a drinking ja, ja, bueno como dice Xeli diviértete pero a hacer los deberes ehhh?????
Chicas me voy a hacer la cena, que mi marido está en la ducha, después de venir de correr.
No me dá tiempo a personlizar más, Oliva,Guarvi..........os mando un fuerte beso.
MUCHÍSIMA SUERTE MAÑANA LOLITA!!!!!!!!!
Comment
-
Hola xicas me paso a fichar aunque me quedan 40 mensajes aun por leer como habeis hablado ehh!! que cotorrillas jejejeje!!!
Ayer no pude pasarme pq me fui a pasar el dia a la playa con mi familia y como mis tios tienen niños peques estube el dia entero babeando, la mas pequeña tiene 1 añito y es que me la quiero llevar a mi casa joooo...
Thay, dices que estabas emocionada, pues te dire que a mi me has emocionado tu!!! Esta frase me ha encantado: y cuando lo tengas serás tan tan feliz, y cada vez que lo mires pensarás que pasarías 1000 veces por lo mismo si hiciera falta para tenerlo contigo
Es una frase preciosa, deseo de corazon que todas las que estamos en este foro podamos sentir esto mas pronto que tarde.
Os sigo leyendo !!!
Comment
-
Exacto...esto es peor que una droga!!! porque por lo menos no conozco a nadie que se esté dando cada 5 minutos como yo le doy meta y meta al foro!!!!!
Wildita.......si no?? tú hacías lo mismo??? será por qué sentías lo mismo que yo siento y así fue ??? Shhhhh, no digamos nada, que quede entre las dos, que no se enteren el resto de las cotorras!!!!
Comment
-
Bueno xatitas ya os he leido !!!
Me encantaria personalizar pero creo que voy a tener que comprar una libretita para ir apuntando todo lo que os diria a cada una cuando os leo porque al ser tantos mensajes y con la memoria de pez que tengo ya no me acuerdo de lo que queria decir a cada una jo...
Eso si, voy a dr la bienvenida a las xicas nuevas que hemos llegado casi al mismo tiempo a la casita de las endonenas y nos han dejado alquilar habitacion, son majisimas.
Lolita muchisima suerte mañana, yo tambien tengo eco mañana en ivi vlc, a ver si me dejan empezar el tratamiento en septiembre tengo ya muchas ganas de todo.
Bueno endonenas, nos leemos mañana un besote a todas
Comment
-
LOLITA ENTRO PARA DESEARTE TODA LA SUERTE DEL MUNDO PARA MAÑANA , QUE TODO VAYA OK, Y PUEDAS EMPEZAR YAAAA!!
A todas las demas como ya sabeis tengo memoria de pez y pa no molestar a nadie no personalizo .... vale? UN BESAZO A TODASSSSSSSSSS!!!
MAÑANA A CELEBRAR LA NOTICIA DE LOLITA!!!!
Comment
-
Hola! Acabo de ver que ya Lolita tiene su prueba mañana!! Animo peque! Seguro que esta todo genial!!! Te has dado cuenta de que ya casi estamos en septiembre? Ya estas muy cerquita! Y siempre he estado segura de que te vas a quedar embarazada en tu primera transfer! Mañana cuentanos! Wilda! Chiquilla! Como estas? Pikitu, Tamara, Xeli, Oshi y las demás no he tenido tiempo de ponerme al dia, tengo pendiente llamar a Xeli porque quiero que me cuente . He visto chicas nuevas, un saludo a todas! Entro para desahogarme un poco, estoy jodidilla estos últimos días . Estamos pasando un verano chof en el que no paramos de trabajar, mi marido se esta deslomando en 2 trabajos para pagar las putas facturas del ivi, y como siempre en los últimos años solo quiero que pase el verano, siempre que pase un mes, que pase otro ... Y así sin disfrutar nunca! Bueno, 1 semanita sí que nos vamos a la Provenza a final de agosto. Y es que yo a parte de no desconectar tengo unas movidas mentales con lo de la ovo que no veas!!! Es que yo creo que no me hago a la idea, pienso que de alguna manera podré quedarme embarazada! Madre mia si estoy loca! Y cuando pienso que seguramente sea que no y que tengo que ir a ovo me dan unas ganas horribles de llorar. De momento no veo la forma de aceptarlo y claro, mi marido piensa que rechazo la ovo y que así no puedo ir y aunque me quiero dar un año de tiempo estoy fatal, con una ansiedad que no veas! Bueno , alguna idea de qué debo hacer? Sigo pensando en Naturopatas y milagros varios.... Gracias chicas
Comment
-
Gracias Gracias y Gracias a todas chicas sois un encanto, antes me he quedado con el msj a media porque estaba en el trabajo y le di a enviar.
Quería deciros que me habeis emocionado por vuestras palabras cada una de vosotras sois muy especiales para mi y leeros me reconforta me hace más fuerte y me da vida, esta vida tan injusta que nos ha tocado vivir, pero he aprendido que de las cosas malas se saca algo bueno por muy macabro que suene y vosotras sois una parte de lo bueno que tengo, sin vosotras todo esto no sería posible el estar así de serena y de llevar tanto tiempo y tanta espera y tantos malos tragos, tantos decapeptyles tantas decepciones, y sobre todo tanta ilusión nadie mejor que vosotras para entenderme.
Gracias por estar ahí por ser como sois.
Mañana estará todo selladito y si no está que me lo sellen jijijijiji.
Con tanto serenamiento y pasotismo me he olvidado tomarme el antibiotico y me lo he tomado ahora al llegar a casa y bufff que mal, a mi este antibiotico me sienta fatal de siempre y ya lo he devolvido, supongo que lo qu me queda de noche me tocará estar enchufada con roca, me da diarrea y vomitos jijijijijijij.
Bueno niñas que la suerte está hechada mañana hasta por la tarde supongo que no entraré y tampoco no sé si sabré algo porque va a depender del radiologo que me toque, si se enrolla bien igual me lo dice, pero si noooooooo esperar hasta mañana.
Bstos a todas y crucemos los dedos¡¡¡
Comment
-
Bueno, ya puestos os cuento que he leido que hay una terapia medica con ozono ( hay varias variantes) que dicen un par de testimonios que he leido que hacen desaparecer los endometriomas y la endometriosis al limpiar la sangre. No se si estoy loca por querer seguir tirando por ahí! Lo dejo en el aire por si alguien quiere investigar.
Comment
-
Otra vez por aqui!!!no tengo remedio!!!
Guarvi cariño, ainsss que duro es esto eh???como te entiendo cd dices q ests deseando q pasen los meses y no puedes disfrutar de nada, que impotencia.
Mira igual te parece una locura lo q te voy a decir pero si tu piensas y sientes q aun puedes quedarte embarazada es pq tienes la sensacion de q aun puedes seguir luchando por tus ovulos. Es cierto q juana te comento q la unica opcion era ovo pero te digo una cosa yo llevo casi 2 años leyendo el foro de las crespo y ha habido ocasiones en las q juana a mandado a chicas a ovo y estas la han convencido para hacer un ultimo intento con los suyos y en algunos casos ha salido bien. Con esto te quiero decir q si no lo tienes claro, si no estas convencida, pq no intentas volver a hablar con juana, igual despues de haber pasado un tiempo desde tu negativo se replantea otras cosas. Se me ocurre q le podrias plantear la opcion de hacer ciclo natural, es decir, sacar el ovulo del mes q es de mejor calidad al no estar medicado. No se Cari no te quiero liar o agobiarte mas de lo q ya estas pero es q ya sabemos q esto no siempre son 2+2. E igual necesitas convencerte q has echo todo lo posible por tus ovulos para poder aceptar la ovo. Aun eres muy joven y aq tus ovulos no sean de la mejor calidad pero en ocasiones la calidad se puede mejorar. Tb he oido y se de chicas q han tomado Dhea, al parecer mejora la calidad de los ovulos, los rejuvenece, no lo venden en españa. Por probar. Aq tu tines a tu naturopata.La medicina natural durante el tiempo de nuestra madres cd no habia posibilidades de ttmos era una alternativa para muchas mujeres q no podian embarazarse de forma natural. Asi q si tu confias en tu naturopata no pierdes nada por darte una oportunidad por ahi.
Bonita me sabe muy mal q estes asi y ya te digo q mi intención no es confundirte mas pero igual no es tan descabellado intentar hablar con juana pero en la consulta, plantearle todas tus inquitudes, igual se replantea algo, sabes q ella es una mujer con muchos recursos.
En cuanto a la terapia q planteas, yo se q algunos futbolistas la hacen y efectivamente depura la sangre. Yo personalmente no se mucho de estas cosas y desconozco si tiene un efecto positivo en la endometriosis pero ten en cuenta q la endometriosis no tiene cura aq desaparezcan los quistes la enfermedad sigue ahi, produciendo ese ambiente toxico q provoca la enfermedad en nuestros organos reproductores.
Ay mi niña te mando un beso muy fuerte y ya sabes q aqui estamos siempre para lo q necesites ok???espero q esas vacaciones te ayuden a encontrarte un poco mejor!!!
Oshi nada de tomarme como ejemplo eh???es cierto q yo tenia malas vibraciones en mi betaespera y en mi caso mis sensaciones negativas se cumplieron pero eso no quiere decir nada, hay muchas chicas convencidas del negativo y luego se han encontrado con un superpositivo, sin ir mas lejos nuestra tamara lloraba como una magdalena antes de la beta y fijate el resultado!!!asi q ten confianza hasta el ultimo momento ok???
Esperadora, tranqui q tu regla bajara si o si!!!solo te quedan 2 dias para volverla a ver!!
Pues si tengo pensado plantearle todas mis dudas a juana. Las pruebas de fallo de implantacion ya me las hice en su momento y salieron bien. Me queda lo de als natural killer q me comento xeli, no me la he hecho pq me parecia un poco subrealista eso de las celulas asesinas pero se lo preguntare a juana. En cuanto a la DGP tb se lo voy a plantear, mi intencion es transmitirle q esta vez tengo q ir por todas y agotar los protocolos habidos y por haber!!!
Chiquis hasta mañana!!!!lolitaaaa pues soborna al radiologo si hace falta para q te diga algo mañana!!dile q tines un batallon esperando saber noticias y q no nos puede tener esperando un dia!!!jejeje!!que descanses!!!
Comment
Comment