Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS
Collapse
X
-
HOla chicas entro rápido y volando porque tengo un fregado aquí en el trabajo de tres pares de narices de ahí mi ausenciá, vamos que menuda semanita que llevo desde lo del sabado todo son malas noticias, disgutos y tengo el cuerpo hecho una mierda.........
Os cuento brevemente, sabeis que trabajo con una promotora y estoy al cargo de un edificio donde viven 80 personas, pues les han cortado el gas por impago, no había dinero en la cuenta de la comunidad y la que lleva la comunidad me hechaba la culpa amí de que le faltaba documentación........ así que ya me veis a mi a lagrima tendida 2 días aquí en el trabajo, escuchando insultos de los vecinos, alzas de voz y demás.......... el problema aún no está subsanado...... y el lunes tienen reunión y nadie de la empresa viene tengo que ir yo en representación de ellos es decir me van a comer..................Pero bueno hoy ya estoy un poco mejor porque supongo que vendrán reanudar el gas y la jetas esta como dijo mi marido hechale un par de huevos lleva papeles y demás y demuestar que no fué ni culpa tuya ni de tu empresa que cada uno que apechuge con lo que hace, encima me dice la tía que tiene una reputación que guardar y que esto no le viene bien para su negocio... anda y las demás que hacemos nos comemos el marrón para que la señora quede bien no? Manda huevos con la gente, perdonad pero estoy de muy mala leche.
Contaros que hoy me he puesto mi única y espero que última ración de decapeptyl, y que cada vez queda menos para la prueba.
Sigo ahora que me entro gente
-
Hola mis españoletas!!!
Pues no hay cosa más fea e incómoda en el mundo que te pique el CUKIS!!!!!! PIKITU POBRE!!!! Te entiendo, es espantoso. Yo a Dios gracias que hace mucho no me pasa, pero vivo con hemorroides....así que algo conozco bastante del tema de las partes traseras! ajjajjjja
Espero se te pase amiga, asi puedes estar tranquila en los días que tienes para descansar. Y cuando vengas a este país, te vas a llevar los mejores recuerdos! es muy bonito. Sí conozco Madrid, estando allí hice un dia en Toledo...la verdad que no me cansaría de ir a Europa una y otra vez.
LOLITA te estás enfiestando de nuevo y no nos invitas??? ajjja, a mí con lo que me gusta la joda y tan lejos!! ajaja
ESPERADORA!! Sí, hay diferencias en cada una...a mí me han ido bajando las dosis amiga a medida que han ido experimentando con mi cuerpo[IMG]smileys/smiley6.gif[/IMG] , ahora con esto el médico le dió en la tecla y estamos repitiendo el mismo ciclo que el hice en abril y estuvo bien.
TAMARA...Ya mejor del dedo gordo??? vaya que ojalá se te pasen todas las dolencias para poder disfrutar de tus bebes! ....Ya ni te debes acordar de lo que pasaste en este momento, la inmensa alegria de ya haber podido cumplir tu sueño borra todo lo pasado. Besos!
WILDA, que debe estar de los nervios....ya queda tan poquito...siempre rezo por tu milagrito...
XELI de vacaciones, bien merecidas!!! Es INDISPENSABLE el recagar pilas a mediados de año!! aqué no es temporada alta, estamos en invierno, pero sí lo es para las zonas de esquí. Uds. deben estar llenos de turistas disfrutando de sus playas!!!!! Bella mi España!!!
Al resto por ahi que me olvido...disculpen, aún soy nueva con Uds. y de a poquito puedo ir personalizando...hasta que me aprenda las historias de cada una!!!
Bueno....les cuento de lo mio? .....EL LUNES 08/08 PUNCIÓN! Hasta el momento es el lunes, si se apuran los folis va a tener que ser el domingo. Pero bueno, todo marcha, no me quiero ilusionar mucho porque Uds. saben cómo es esto...hay que sortear periodos malos...1º, hasta conseguir el periodo bueno, 2º, lograr buenos folis y que cuando los puncen sirva aunuqe sea uno! 3º, transfer 4º...(si quedo uno congelado..no lo sé..nunca me pasó!!!), betaespera 5º, resultado beta 6º, y si te da ++, repetir la beta!!7º
ESTOS 7 PASOS SON UN SINFIIIIIN, Por eso no quiero estar demasiado ilusionada amigas, acá te pueden tirar de un ondazo en cualquier momento. Voy recién por el punto 2, así que largo camino que queda.
Las mantengo al tanto, esta cordobesita les edja un beso gigante y sigo trabajando!!!!! Gracias por estar
[IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]
Comment
-
Holaaaaa!!!! Mis niñas!!! Como estáis? He leido un poquito y por lo que he podido entender Tamara ya no estas de reposo!!! Bieeeen! A ver si ya puedes disfrutar! Como quedo lo del curro? Te dejan vivir tranquila? Espero que si guapísima! Te lo mereces! Xeli: al final septiembre? Bueno, ya queda poco y además qué le vamos a hacer. No? Te llame el otro dia porque vi tu mensaje, te llamare la semana que viene! Pikitu he
Leido que te vas a calpe!!! Bien! Y la estimulación? Ya perdonareis pero ahora no entro todos los días y me voy perdiendo. Con mi Wilda es que hable hace poco y se que el 9 es el gran dia!!! Ya te toca!!!! Confio en que esta vez sí, tu sabes que lo deseo mucho!!! Lolita de ti no se que haces últimamente , bueno sí: esperar y pinchaste el decapeptyl no guapa? Aaaaay Olguis, Juaxio y las demás! Como vais? Os echo de menos, de verdad aunque ta sabéis que me he apartado del foro por motivos emocionales despues de mi ultimo y tajante negativo de julio! No se deciros como estoy, yo creo que bastante bien para todo lo que hemos pasado, aunque el verano esta siendo duro porque tanto mi marido como yo estamos curando como negros ( él esta en 2 curros) para pagar las facturas aun del ivi.... Nos estamos viendo poco y estoy cansada aunque a final de agosto nos vamos a la Provenza una semana, lo necesito literalmente. Voy abla psico e intento madurar lo de la ovo, ne cuesta sobre todo porque en el fondo mi mente no ha tirado la toalla, es como si a pesar de queme lo ha dicho Juana, no ne lo creyera... Uuufff ya veis, pero claro si el Naturopata me dijo que puedo quedarme pues me agarro a eso y no es bueno pero.... No se chicas, el dia 9 entrare para animar a mi Wilda que ya esta cerquita!!! Un besito a todaaaas! Muas!
Comment
-
PENSABAIS QUE YA NO ESTABA EHHHHHHH!!!
ES QUE NO ME VOY TRANQUILA ! QUIEN OS CONTROLARA???? COMO SE YO QUE FICHAIS?????
ACABAIS CONMIGO.
IBA A PONER UNA JEFA SUSTITUTA, PERO NO HE ENCONTRADO UNA DE MI AGRADO, SERIA Y RESPONSABLE COMO YO... NO ... SOIS VAGAS, ES UNA PENA.. PERO ES ASI....
Se que me echareis de menos... si no disimuleis.... bueno... se que no.. pero...
ni un poquito??? con lo cariñosa que soy yo, lo comprensiva etcccc
Regreso el dia 10 o 11, ni que decir tiene... que lo mas esperado.... es ver la BETA DE WILDA Y CELEBRACIONES POR SU EMBARAZO, ASI QUE TODA LA SUERTE PARA NUESTRA SEVILLANA.
Lolita: Espero que el tema Laboral, se serene un poco, y no te agobies sobre manera, estos son gajes del oficio... a mi tambien me pasa habitualmente.. y realmente llega a agobiar de tal manera.. que le dan ganas de mandarlo todo al garete......Espero que se arregle favorablemente.
ahiiii PIKITU: CARAI PARA LOS HONGOS.. Y MENUDA DOSIS DE ANTIBIOTICOS, espero que ahora mejores y remita... Un besito
HOY NO PERSONALIZO MAS... voy a cien.... me cuesta bastante dejar en el chollo, el tema oragnizado y a ultima hora.. ya sabeis.. aparece mas de lo que contaba... en fin.... que realmente necesito desconeztar aunque solo sean 5 diitassssss
Yo si os voy a notar en falta...... como no le ponga faltas a mi marido.... con quien me desahogo yo ehhhhh...
Bueno COMPIS... Portaos bien, cuidarme mucho de nuestra Beta esperante WILDA, Fichar todos los dias, y no olvieis los deberes
UN BESO MUY MUY FUERTE A TODAS MIS ENDONENAS
Comment
-
Holaaaa chiquisss!!!!
Ayyyyy GUARVIIIII que alegria me ha dado verte por aqui!!!me has alegrado la tarde y eso q no la llevaba muy buena!!!ay mi niñaaaa ya queda nada para coger esas merecidisimas vacaciones, os vendra genial para descansar y olvidaros de todo.
Guarvii yo en tu caso pienso q el q te embarazaras una vez de forma natural es motivo suficiente para pensar que no es imposible q vuelva a ocurrir,quizas cuando tu cuerpo ymente desconecten de todo...quien sabe...a mi siempr me sonó a topico eso de relajarte y preñarte pero oye es cierto q mas de un caso he visto, sin ir mas lejos una endonena,Valencia, despues de muchos ttmos le llego de forma natural.Y si no fuese asi pues siempre te quedara la ovo q estoy convencida q terminaras asumiendola y viendola como una opcion mas, pq el deseo de ser mamas es mucho mas fuerte q los prejuicios q podamos tener!!!asi q tu ahora a seguir en tu mision de desconectar de este tema y a practicar mucho metodo diver, eso sí, sin presiones!!!!Bueno bonita que espero q pases una muy felices vacaciones y muchas gracias por tus animos!!!un abrazo muy fuerte[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
XELIIII como no te vamos a echar de menos si eres la alegria de la huerta!!!pero como te mereces esos dias de relax te dejaremos marchar y haremos el esfuerzo de llevar este timón sin nuestra capitana!!!aq ay ay ay me temo lo peor, esto va a ser un desmadre, ya sabes q somos una vagas, revagas!!!pero confio en q vendras super relajadita y a la vuelta vendras con la guardia baja. Bueno preciosa pasala requetebien y ten cuidadin no nos vayas a venir con una barriga eh???q ya sabemos q cd te tomas dos cervezuquis te desmelenas!!!!jeejej!!!besitosss
Pikitu vaya con los dichosos hongos, cuando no es una cosa es otra!!!espero q te alivien pronto pero como dice tamara seguro tendras q ponerte un ttmo pq sino esos malditos no se iran!!!que pases unas muy buenas vacaciones!!!veo q igual vienes a cadiz??yo siempre voy a las playas de cadiz, rota, sanlucar...son muy buenas y ademas me pillan mas cerca!!!lo dicho guapi q lo pases requetebien!!!
Tamara pero mira q eres burra!!!a tus pequeñines tengo claro q no les afecta en nada pero hiha a tiiii, pegarte esa paliza en un dia despues de tanto tiempo de relax, hoy seguro q estaras muerta matá!!!!
Oye pues me alivia saber q a ti tb se te esta haciendo larga mi betaespera pq lo q es ami...puff ayer le decia a mi marido, ¿esta no es mas larga q las demas??ainsss a veces me creo q ya me han dado el resultado y todo y estoy pensando en como continuar, pq claro yo sigo en mis trece q esto no va a salir bien!!!no tengo remedio lo se!!!(no me riñas porfiiiii)jijijij)
Lolita espero q puedas resolver el tema del trabajo q estoy segura q si, veras como no llegara la sangre al rio y estoy segura q tu sabras defenderte como una campeona!!!
Esperadora pues yo lo del igualitario no te puedo ayudar, yo no lo tengo pero creo recordar q tamara si lo tiene a ver si ella te puede decir algo mas!!!
Oshi asi q ya estas a las puerta de puncion!!!tranquila q todo ira bien!!!esta tiene q ser la definitiva, esa en la q pasito a paso vayas superando todas las barreas hasta llegar a lameta!!!suertee
Bueno chicas de mi pues no se q contaros ya, q se me esta haciendo larga de cojones (perdon) y q no se q pensar, aq mi mente se esta preparando para el no ella solita, yo no tengo nada q ver, lo juro, jijij!!!en fin seguire desesperando, ya me queda menos!!!
feliz finde a todasssss
Comment
-
Holaaa chicas por fin un rato despues de tres largos días para poder escribiros tranquilamente, mi maridín me ha traído ordenador nuevo a casa porque me ha visto hecho polvo jijijijijiji, eso sí hemos tenido que adelantar nosotros primero el dinero porque como no ha habido tormentas.... chicas todo son gastos.
Me alegra leeros y saber de vosotras que ultimamente estaba desconectada del mundo virtual de la endo jjajajajajaj, me ha alegrado saber muchíiiiisimo de Guarmi que ilusión leerla así que empezaré por ella.
Guarmi me alegra saber de ti de que no te olvidas de tu pequeñna endofamilia y sobre todo de qu estés más serena y de que llegue tu momento ya lo verás.
Wilda mi niña a mí tu betaespera se me está pasando en un plis plas, pero sé lo que es y para una no da pasado el tiempo jjejejeje que te voy a contar que no sepas, respecto a lo que dices de que esta es más larga que las demás, esta es mas larga porque todas tenemos las expectativas positivas en esta betaespera y como sabemos que hay un cambio grandíiisimo respecto a todos los demás tratamientos la incertidumbre es mayor. pero ya verás como todo sale bien, por cierto algún síntoma algo que haya que resaltar que no nos cuentas nadaaaaaaa jijijijijijijiji.
Oliva guapa que tal vas con la recuperación de la histero y supongo que ya empezando las vacas.
Xeli mi galleguiña como te he hechado de menos y cuanto me he acordado de ti, como estás? Como vas con tu pildora y con tu kit de medicamentos jejejeje, ya me cuentas. Por cierto quiero que acojones a mis trompas colega porque me queda nada una semanita como quien dice para salir de dudas, ainsssssssssssss¡¡¡
Tamara te voy a reñir, pero como andas haciendo tanto trabajo? bufffff eres tremenda ehhhhh si es que las endonenas no podemos estar paraditas..... cuentanos tienes barriguita ya..... debes de estar radiante de felicidad verdad¡¡¡¡¡
Oshiiii que ya estás en punción, este año cerramos el foro con broche de oro de todas.
Esperadora Gracias por animos y demás
Pikitu guapa como van esas molestias, jo me da penita que estés así con molestias porque sé lo que es y es algo insoportable, pero ya verás como en Calpe se te van ir y olvidar todos los dolores, coje fuerzas y sol y todo l oque puedas para afrontar el nuevo reto que te espera a vuelta que está chupado y juana te ha dicho que el embarazo está ahi y no sólo eso sino también el del hermanito, así que guapa a por todas ehhhhh y sin venirse abajo.
Mary Felicidades por tu nueva maternidad que no tenía ni idea.
Thay jodiaaa disfruta de tus vacances y de la playuqui que aquí en el norte el sol brilla por su ausencia.
No sé si me he dejado a alguien pero ahora somos tantas jejejeje.
Bueno os cuento un poco mas o menos está resuelto el tema laboral, pero vaya semanita que llevo joder entre la borrachera jjijijijijiji y el tema laboral, bufffsss espero tener un finde tranquilito la verdad.
Hoy me he puesto mi ultima ración de decapeptyl y espero que la última, he estado hablando con mi gine y el tiene la esperanza y espectativas de que ahí esté todo sellado y que pueda empezar de una vez por todas..............La verdad es que es un encanto de hombre.
Bueno chicas que ya tengo ordenador y ya os tengo conmigo otra vez de nuevo.
Besitos de colores a todas las endonenas
Comment
-
hola endonenas.....
estoy hasta las mismisimas de q se me borren lo pedazo de mensajes escritos o q de repente se me valla la conexion de internet y tenga q apagar el pc pq si no no se meconecta de nuevo....ugffffffffff q rabiaaaaaa!!!!!
bueno voy a resumir.....
wilda....te decia q tengo el dia 9 marcado en el calendario de casa con tu beta,como si fuera la mia....asi q solo espero un +++ para poder tener un mes de agosto precioso....
como vas de sintomas???algo raro,o nuevo o diferente????? cuantanos....q luego parece q soy la unica q me pongo toda loca durane as betaesperas......
lolita.....a ti te decia lo mismo,q el dia 18 tambien lo tengo marcado en mi calendario,asi q hcerme el favor de darmeun buen mes,y q todo salga como debe ehhh??? q ademas este mes es mi cumple asi q hay q llenar agosto de buenas noticias....
guarvi....q me alegra verte trankila y serena y lo mismo qte dice wilda q yo tamb creo q si una vez te has quedado de manera natural puedes volver a hacerlo asi q disfruta de la svacas q teneis y bien merecidas y a darle al metodo diver a ver si suena la flauta...y la ovo si tiene q llega ya llegara cuando lo tengais meditado y dcidido ambos....
esperadora...yo tengo igualatorio y la verdad es q con pruebas y analiticas lo he amortizado bien....
en quiron con el igualatorio te hacen un 20% de descuento creo y con la previsora bilbaina tambien te hacen desuento,son 40 euros al año y no tiene carencia....asi q igual estas a tiempo.....merece la pena.....
sobre lo de las dosis de medicacion de quiron,pues ya sabes q alli los ttos son ttos estandar para todas ya todas les ponen la msma medicacion y las mismas dosis....
yo creo q los ttos y las medicaciones asi como las dosis tienen q ser personalizadas para cada paciente...
en quiron esas dosis para yeguas como tu dices funcionan en pacientes q no tienen problemas(infertilidd de origen desconocido),pero vamos q n quiero quitarte la ilusion de este tto,q de quiron salen muchas preñadas con este tto y espero q tu seas una de ellas!!!!
si necesitas saber mas sobre el imq lo q cubre y demas me dices y te cuento mas detallado....
xeli....pasatelo bien....y disfruta nosotras mientras estaremos relajadas unos dias sin la presion de tener q entrar a fichar con el miedo de q ya nos hayas puesto la falta....tevoy a tener q llamar la señorita rotellmeyer!!!!jajajajajajjaaa
pikitu.....como van esos puñeteros hongos??? esero q estes mejor ....ya veras bien te van a venir esas vacaciones....y encima para cadiz....q envidia cochina coño!!!
thay-.....tu nene sin palabras....preciosooooo,y q rico dormidito en la playa.....pero bueno yo a lo mio....el hermanito para cuando????
bueno nenas.....yo os cuento q hoy hemos estado con el gine del ivi q nos va a llevar el embarazo,y la vrdad es q hemos salido encantados de alli,es encantador y lo mejor de todo q tiene el mismo ecografo q en ivi y con la pantallita de plasma en la pared para poder ver la eco perfectamente....
nos ha echo eco y nos ha explicado todo estupendamente,nos ha echo tambien el triple screening y perfecto y ademas nos ha sorprendido pq nos ha eho una eco en 4D,y alli se veian a mis 2 pekes juntitos,la verdad es q todavia es muy pronto para las ecos en 4D y se veian mejor en la eco normal,pero nos ha encantado verlos asi...hoy no paraban de moverse,no estaban quietos ni para atras y elgine me dice...anda q cuando nazcan como seasn asi de movidos q no te pase nada!!!! jajajajajaa...
nos ha dad cita para el 25 de agosto y me ha dicho q ahi ya sabremos seguramente el sexo de los pekes,casualmente ese dia es mu cumple,asi q ya le h dicho q seria el mejor regal de todos,asi q ya puede decirmelo ese dia si o si.....
os vais a reir pero cuando la enfermera me ha pasado a la sala del ecografo,yo ya estaba soltandome el pantalon y me dice..q haces???? y yo....pues quitarme la ropa no??? y me dice....bueno si vas a estar mas comoda con el chichi al aire,perfecto ,tu comoda ante todo pero las ecos ya son el la tripa,jajajajjajja y yo...es q ya es la costumbre...se me hace raro no despelotarme,jajajajaja,menudas risas hemos echo....el medico venga a troncharse de risa el jodio!!!!
no sabeis la ilusion q hace cuando la yas ecos son en la barriga....pero bueno ya me lo ireis contando q en nada os toca a vosotras...
hoy hemos ido a comprar el adaptador para el cinturon de seguridad del coche,y menuda ostia!! 60 eurazos el chisme!!! pero bueno todo sea por la seguridad de los pekes ante algun frenazo o algo....
y ya q estabamos en la tienda mi mardo mha dicho para echar un vistazo a os cochecitos....asi q hemos estado viendo los cochecitos...
el bugaboo me encanta pero es mas caro q la cocaina...se pone en 2000 euros con todo y solo capazos y silla,los grupos 0+ van a parte....y para plegarlo es un poco armatroste....
el zoom de asalvo q me encanto por internet pero es enorme,muy largo....y no me ha gustado mucho.....
y luego hemos visto otro el q nos ha gustado bastante,es el gemelar evolutuvo de baby jogger ,se llama city select,sirve como gemaler y como simple,y esto esta muy bien por si tienes q ir solo con uno al medico,por ejemplo,tiene 16 posiciones y se cierra muy bien y no es tan grande como el zoom,por ahora ese es el q mas papeletas tiene para venir a casa,pero ya veremos si vemos alguno mas q nos guste...
ainsss si esq estaba en la tienda y se me caia la baba viendo tantas cositas.....eso si...todo carisimo!!!!!
ropa tambien tube q comprar el otro dia alguna cosita,un par de pantalones y alguna blusa pq ya mi ropa no me entra ni aunq me unte en vaselina!!!jajajajja,ya tengo barriguilla y la verdad es q hay dias q me siento super pesada y entonces pienso...uff pues cuando pasen unos meses mas??? jajajajaja
en fin q estoy contenta y feliz ahoraya me lo voy empezando a creer,aunq no del todo,a veces me cuesta hacerme a la idea q en 6 meses vamos a ser 2 mas en casa...
lo unico os deseo es q sintais todas en vuestras carnes muy pronto esta marvillosa sensacion y esta plena felicidad!!!
bueno q me pongo en plan pastelona....alee q me vo a dormir,besito para todas!!!!!
Comment
-
Hola, guapis!
Os escribo “clandestinamente" mientras mi señor esposo se echa un ratinín la siesta porque nos hemos prometido que en esta semana de playita íbamos a desconectar del tema... pero no puedo desconectar de vosotras!! Me dais hasta síndrome de abstinencia. jeje!
Voy rápido pues...
Tamara, que se me ponen los pelis de puntilla. Qué emocionante todo lo que describes, hasta lo de los carritos! Muchísimas felicidades, guapísima, por tanta felicidad merecida y a discrutar a tope tu marido y tú (deja un hueco a tu suegra también jaja!). En nada comprobarás que sois una familia. Un beso, bonita.
Lolita, me alegro de que lo del curro se haya solucionado porque cuando las cosas se tuercen y se quieren complicar... Tenemos el objetivo puesro en el 18, no? Pues a ello que ya llegaaa! Verás wue todo está de maravilla y nos agarraremos otra cogorza para celebrarlo!
Wildaaa, ayy que desde que eres betaesperante te expresas como un libro cerrado! jaja. Pero bueno, con lo parlanchina que tu eres haz el favor de darnos el gusto de darte alguna collejilla que otra, mujer! Acuérdate que la regla siempre te llegó antes de la beta y ahora...... Pero dinos algoooo, por Dioooos! Te vas a hacer pipitest?
Guarviiii!! Ay qué ilusión leerte! Me alegro verte bien y con nuevos frentes (o al menos la posibilidad de tenerlos). Me preguntabas cómo me había ido y la verdad es que mal. Hice punción son resultado, NI UNO. Así que entiendo cuanto se te pasa a tí por la cabeza. Haremos un intento más y, si no lo conseguimos, meditaremos la ovo. Bueno, la meditaré yo porque mi marido la tiene clara. Así que ánimo porque tu vas a sr mamá sí o sí. Eso lo sé yo!
A las demás un besazo que me voy que me ha pillao mi maridín!! Jiji!
Yo muy bien en la playita, con mis honguitos a cuestas pero mejorando, creo.... En otro ratejo me cuelo y os cuento!
Un besazooo!!
Comment
-
Hola amigas!!! antes de irme a un cumple de 30 que tenemos con mi marido queria entrar a saludarlas.
Que felicidad Tamara con lo de tus bebes!!! cuanto me alegro amiga.
Pikitu....si te metes al mar no hay problema,....pero si te metes en una piscina todos van a salir rascándose el kukis!!!! ajajajjaj, anda desparramando bichos por ahi! juuuuuuuuu. Que bueno que estes disfrutando de tus vacas!!!! Merecidisimas
Chicas, el martes 9 es mi punción. Estoy haciendo los deberes como me dijo XELI, asi que bueno, esperemos que de a poquito pueda ir sorteando todos los pasos hasta llegar al esperado! Les dejo un beso enorme y que sigan disfrutando del fin de semana.
Comment
-
Hola desde la arena de la playita!! Por poneros los dientes largos jeje. Salvo a Xeli que andará más o menos!
Entro para desearle mucha suerte a Oshi en su punción de mañana!! Madreee, que te nos preñas yaa! Esta vez no vamos a ser compis de betaespera como cuando nos conocimos así que danos una buena noticia esta vez! Cuántos folis llevas? Me suenan 6, es así? Bueno, guapa, toda mi energía positiva para tí y entra en cuanto puedas para contarnos. Ah! Y lo de mis hongos de momento no he conragiado a nadie (que yo sepa) jaja! pues ya me encargo de no pisar una piscina ni de lejooooos!
Wilda, 2 DÍAS 2 DÍAS 2 DÍAS POSITIVOOOOOOOOO!!!!
Guapis, nos vamos a comer que ya es hora y esta tarde más de lo mismo. Aayyy, qué vida más dura...
BESITOS!
Comment
-
Buenas tardes chiquis;
Oshi; muchísima suerte en la punción de mañana, estás ya a punto de caramelo y detrás de Wilda vas tú.
Tamara; qué bien que estés ya en esta etapa, qué ilusión empezar a mirar carritos y demás para los babies, disfruta de esta etapa tan bonita, sentir a tus babies dentro y darles vida, creo que es lo mejor que nos puede pasar.Muchísimas gracias por la información de los seguros, mi amiga, la que está en Quirón tiene también igualatorio , también le voy a preguntar, pero creo que me dijo que en Quirón en los tratamientos, descuentos no le hacían......la verdad es que me tengo que poner las pilas y enterar, que es mucho dinero.
Pikitu; qué lata lo de los hongos............como si no tuviéramos ya bastante con lo que tenemos, es que como dice mi ama, al perro flaco todo son pulgas........ya verás como con estas vacaciones recargas pilas y llegas a septiembre más animada y con más fuerza.Un beso bonita.
Lolita; así que al final se solucinó el lío que tenías en el trabajo, pues ya ves una cosa menos , qué bien que tengas el PC ya listo y puedas entrar más a menudo, como pasa el tiempo..........te queda poquísimo y confía en tu gine, que si el tiene esperanzas y expectativas de que tus trompas estén cerradas a cal y canto será por algo.
Wilda; pero que no nos cuentas nada.......!!!!!!!!, supongo que eso es una buena señal, además como dice Pikitu la mejor de todas es que no te ha bajado la regla y si en las anteriores 6 betaesperas te bajó la regla antes de la beta......pues bueno que blanco y en botella...........cómo me alegro Wilda.........qué ganas tengo de que te pases al otro lado como Tamara y a dar collejas y ánimos al resto ehhh?????.Un besazo muy fuerte y dinos algo de los síntomas, que ya sabes que esto de los síntomas nos encanta........
Nosotros el viernes por la noche nos fuimos a cenar con otras dos parejas unas burgers y platos combinados y luego fuimos a tomar algo hasta las dos.
Ayer estuvimos con mis aitas y mi hermano todo el día tomando algo, cañitas bien fresquitas, txopitos, como me gustan.....ummmm!!!!! que no falten los txopitos........ y luego estuvimos comiendo en casa de mis aitas, por la tarde fuimos a andar y por la noche nos fuimos a cenar pescado a la brasa a un asador......así que me estoy engordando todo lo que había bajado de peso y ahora que empiezo tratamiento........pues todavía me voy a engordar más, empiezo con los pinchazos en cuanto me baje la regla que tiene que ser ya, qué ganas tengo y la indeseable no baja.......
Bueno chiquis..... qué veo que estamos todas sin muchas ganas de darle a la tecla y Wilda no nos cuenta nada de nada, ja, ja.
Un besazo y disfrutad de lo poquito que nos queda de finde!!!!!!!!!!
Comment
-
Buenas tardes mis endonenas, pero que parado teneis el forillo y yo me incluyooooooo que pocos ánimosss, pues nada voy a dejar un msjito.
Wilda hija no nos cuentas nada de nada, por favor entra a contarnos que nos tienes a todas en vilo con síntomas y demás y me uno a que no te ha bajado la regla que buen síntoma....queremos que nos lo cantes yaaaaaaa, harás pipites?
Esperadora bienvenida al club de los kilitos de más por las cañitas los txopitos las cenorras y por las hormonas pinchadoras que nos meten jijijijijijiji pero lo importante es tener salud pasarlo bien y los kilitos ya los bajaremos, que bien te lo montas majaaaa
Pikitu a Xeli no sé si le pondrías los dientes largos o no, pero los míos están rayando el suelo, joer que no tenemos sol en el norte y estoy blanca como leche y que necesito sol para recargar pilas........, así que disfruta recarga pilas y coje todo el solete para empezar con fuerzas el comienzo de algo especial, Muakaaaa
Xeli tu los findes no fichasssss, como vas? Espero que bien cuentanos mañana a primera hora como te ha ido el finde y que empieza nuestra cta atrás...... queda nada para irnos tomando el relevo de un@as a otr@s, ya verás como síii.
Oshiiiii que bien punciónnnnn ya aaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhh estásss a las puertas, todo son buenas noticias ultimamente, que sigaaa la rachaaa.
Thay y Guarmi y Mary un besazo para las 3.
Tamara te leo y me sale una sonrisa y me imagino la felicidad que debeis de sentir de ver a tus peques y ya pasados los 3 meses, ahora síii ahora si que ya empiezas a respirar y a disfrutar de esto que tanto ha costado, pero al fin están ahí dando guerrra, coleteando y moviendose los jodiosss,preparate que estes te salen revoltosos..........que ya han dao guerra para hacerlos y van a dar guerra para criarlos, y esto va para todas las Crespinas jajajajaja.
Juaxio que tal, hace sol por tus tierras, coje un poquito y mandamelo en botella, mil besos
Chicas mi finde este ha sido tranquilito tranquilito, sofaning, pizza y tarta de galleta jajajajaj y despues me quejo de los kilitosss, pero es así, mañana voy a intentar empezar regimen para bajar unos kilitos a ver si es verdad y cuanto me duraaaaaaaaaaaa, pero la gente ya me pregunta si estoy embarazada por la barriga y las piernas llenas de hoyitos, así que a ello me voy a poner.
Bueno chicas quiero noticias vuestras......
Besitos de colores a todas las endonenas
Comment
-
Buenos días chiquis!!!!!!
Pero que paradito que tenemos el foro......esto no puede ser!!!!!!!, Xeli qué ganas tengo de que vuelvas de tus vacaciones, que ya ves que no tenemos nada de disciplina, te vas tú y nos desmelenamos, ala!!!!!.
Oshi; entro para desearte mucha suerte en la punción, ojalá tengas unos buenos folis.Ya nos cuentas.
Wilda; que nos tienes a todas en un ayyyyy!!!!!! estaré mañana atenta a tu positivo!!!!!!Muchíssima, muchíssima suerte mañana, aunque por lo que veo que no entras y no cuentas nada, me dá a mí que es buenísssima señal y que no la vas a necesitar.Un besazooo chiqui!!!!!!
Yo sin novedades, deseando ya que me baje la regla y de cogerme vacaciones la semana que viene, aunque este año hay que ahorrar y con los tratamientos y demás no nos vamos a ir a ningún lado.
Un besazo enorme a las demás, eso sí, mañana todas aquí a celebrar la betaza de Wilda ehhhh?????
Comment
-
Hola chicas bueno, ya he vuelto de mis minivacaciones, la verdad, es que me han sabido a superpoco, pero más vale eso que nada ¿no?
Totalmente imposiiiiiibblllle ponerme al día, habeís escrito más de 10 páginas, asi que voy a intentar personalizar un pokito pero si me equivoco pido ya mil disculpas, pq ando un poco perdida, vale?
Wilda, no te he kitado de mi cabecita estos días ¿como andas? mañana es el gran día, ese en el que nos vas a colgar ese positivazo, ¿a que hora te haces la beta? madre mía ya estoy nerviosa de pensarlo y todo. Un besazo.
Lolita, asi que ya tienes ordenador, que bien!!!!! hay que ver ese dichoso foro lo que engancha eh? yo me he estado mordiendo las uñas toda la semana. Bueno al grano, ¿eres consciente de que te quedan 10 días para que empieze también tu cuenta atrás? el 18 esta ahi a la vuelta de la esquina, y como todo estará selladito y a las mil maravillas esos kilitos que dices que estas cogiendo no se te notarán apenas nada pq en nada estas con tu bombi de preñi. De todos modos, la que vale vale, con unos kilos más o unos menos, que más dá, si igual estás guapisima, además la vida son cuatro días y con todo lo que pasamos como para no darnos esos placeres!!!!!!!!!
Tamara, cariño, que bonita etapa la que estas pasando, me emociono mucho cuando te leo describir tus sentimientos, la verdad es que yo siempre he pensado que desde que nos kedamos embarazadas empezamos a sentir un sentimiento incomparable que va creciendo conforme avanza nuestro embarazo y que una vez nacen nuestros bebes ese sentimiento sigue creciendo con cada mirada, con cada sonrisa, ....no se, es muy muy especial, asi que disfrutalo conforme lo estas disfrutando, creo que ya te lo he dicho en mas de una ocasión pero cada momento es único e irrepetible.
Como ya me has preguntado varias veces lo del hermanito, te comento; ahora estoy viviendo el momento más feliz de mi vida, y quiero disfrutar al máximo de mi chiquitín, no kiero perderme nada, kiero jugar con el, dormirlo en mis brazos......... ( ya sabeis que me tiene enamorada ), pero también soy consciente de la endo que tengo, y que en Valencia me recomendaron darle el pecho todo lo que pudiera para intentar tener la endo más o menos frenada ( acompañada de unos anticonceptivos ), claro, al no tener regla, no la alimento tanto, y antes de dejar el pecho ir a por los conges. Asi que esa es la idea, en un añito más o menos ir a por los dos conges que nos quedan, lo que ya no tenemos tan claro es en el caso de que esos dos no funcionaran si empezar otro tto, no se, supongo que hasta que no llegue el momento no lo decidiremos.
Xeli, disfruta de tus vacaciones, relajate y vuelve con fuerzas renovadas.
Pikitu, disfruta tu también y a ver si esos dichosos hongos se van pronto y te dejan trankilita disfrutar de tus vacaciones.
Oshi muchisima suerte en tu punción de mañána, seguro que te sacan unos folis estupéndisimos.
Guarvi, que alegria saber de ti, te mando un besazo enorme enorme.
Oliva, ¿como llevas esa recuperación? supongo que ya estarás prácticamente recuperada ¿ cuando tenías la histeroscopia de control?
Mary, no sabia nada, enhorabuena cariño, disfruta de cada momento, tener a tu peque en brazos es lo mejor.
Esperadora, a ver si viene pronto a visitarte la warry y en nada empiezas con las banderillas, visualiza, visualiza que te viene ya!!!!!
Bueno chicas, he intentado personalizar un pokito, pero lo cierto es que voy de puto culo en el trabajo, aunque por supuestisimo intentaré entrar siempre que pueda.
Besitos a todas, os he echado de menos!!!!!1
Comment
Comment