CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Por cierto se me olvidava Juanxio, no te dije nada, pero yo también te hacía más mayor, eres una mama modelo!!! Un beso.

Comment

wilda,mi niña como lo llevas?dinos algo,ya keda me ns pr tu +.bs

Comment

Buenos dias peques!!

Aqui una desaparecida: bueno veo q andais preguntando por mi: ainsss pero q haria sin vosotras.Bueno pues os cuento lo poco q os puedo contar hasta ahora, de momento no me ha bajado la regla pero es q con la progesterona intramuscular no te baja hasta q la dejas con lo cual no indica nada bueno ni malo, lo unico q me ha ayudado es no estar como una desesperada iendo al vater a ver si me bajo pq ya se q no bajara aq sea negativo. Por lo demas no tengo sintomas de nada, ni dolores de regla,solo pinchazos esporadicos en ovarios, ni dolor de pechos, algo mas hinchados pero por la progesterona. Por lo demas pues gases (com mucho ruido en el estomago), dolor de cabeza..no se nada especial q no lo produzca la medicación. Estoy convencida q va a ser negativo, el viernes por la tarde me dio un bajon muy gordo y desde ese momento es como si mi mente ya lo tuviera asumido. Aun asi claro q tengo una minima esperanza. Ya solo queda un dia de agonia, mañana tengo la beta a las 09.00. He decidido no hacerme test pq para que pasar dos sofocones, el del test y el de la beta.
        Bueno chicas daros las gracias a todas por vuestros animos.

Tamara mi niña que alegria me da verte tan feliz, no sabes cuanto me alegro q por fin estes viviendo ese momento!!!ainss si me pones los vellos de punta solo leerte!!!esos pequeñines te han salido revoltosos, asi q tu ahora aprovechate todo lo q puedas pq cuando esten aqui me da q no te van a dejar descansar ni un segundo!!!!un beso muy fuerte

Pikituuuu pero q envidia me dasssss!!!que agustito debeis estar!!!disfrutalas a tope q las vacaciones pasan muy rapido!!!

Lolita ya si q empieza tu cuenta atras, yo estoy con tu gine y se q todo va a estar genial!!!paciencia q ya queda nadaaaa!!

Esperadora, que estas ahi yaaaa, en nada asoma la de rojo y a por todassss!!!!

Oshi mucha suerte mañana en tu punción!!!

Thay que te hemos echado de menos!!!!aq se q has estado de vacances, que mono tu peuqe, vi las fotos en el face, esta para comerselo!!!aun sigues de vacaiones o ya te incorporas al trabajo???

Olivaaa di que siiii a disfrutar de las vacaciones, que biennn!!!!a desconectar y a recargar energias!!!

Xeli cuando vuelves???que si te hemis echad de menos eh??y como ves esto se descontrola cd te vas!!!

Olguis guapi gracias por tus animos!!!!

hasta mañana mis niñas, un beso muy fuerte a todassss [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

Comment

GRACIAS A TODAS POR DESEARME SUERTE. MAÑANA A LAS 7:30 EN AYUNAS A SACAR LOS 7 FOLIS QUE TENGO. A LA TARDE ENTRO Y LES CUENTO CÓMO ME FUE.
          La verdad, que tengo más anestesias totales en mi vida que viajes hechos! jjajaja
          Pero bueno, todo sea por el sueño tan anhelado.
          WILDA, totalmente entendible lo que estás pasando desde el viernes, es como si automáticamente tu mente ya empieza a trabajar con el "NO", para que si no es bueno el resultado ya estés preparada para recibirlo; a todas nos debe pasar lo mismo en la betaf**kingespera. La cabeza se sale del cuerpo...es como si la mente por un lado..y el cuerpo por otro!!!! Pero la fe, NUNCA hay que perderla amiga, Tamara cuando comenzó su ultimo tto estaba nefasta de negativa....tengo los mensajes de ese momento de ella y estaba convencida de que no!!! Y mirala ahora.
          Lamentablemente no lo podemos decidir, hay que creer y confiar en Dios, la virgen o a quien una le tenga toda la devoción, de que algún día esa tormenta va a pasar...y es muy probable que la tuya termine mañana !!! no dejes de creerlo ni de creerte que lo puedes conseguir!!! Rezo por ti. Te deseo toda la suerte mañana amiga. [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
          PIKITU, LOLITA, ESPERADORA, OLIVA, XELI, THAY..perdon si me olvido de alguna....siento la fuerza que me dan!!!! mañana todas me van a acompañar en ese gran momento!!! recen mucho por Wilda y por mí...puede ser el comienzo del fin para ambas...Ojalá Dios nos conceda a todas la gracia de ser mamá!!!!!! las quiero muchom y las necesito....

Comment

Hola!!! Wilda, no tires la toalla, confio en que sea un sí! Mary ya casi debe de ser mama no? Thay: gracias por acordarte de mi, yo a veces no se que va a ser de mi, odio otra vez a las embarazadas por lo natural y es que no lo puedo remediar, un rato que estoy en mi pueblo y una de las amigas de la cuadrilla tiene que hacer publico que espera su segundo hijo, por que Dios, Por que? bueno chicas, besitos y nos leemos mañana a ver qué nos cuenta Wilda!

Comment

Hola chicas, entro rapidito que tengo follón otra vez aquí en el curre y hoy es la reunión, si mañana no aparezco preguntar en la pagina de sucesos jajajajajajajjaja.

Decirle a Wilda que joder que le tengo que quitar el sombrero que no sé como aguantas sin hacerte un pipites, ahí dice la mujer que eres si señor y no como las demás que somos doña impacientes. Wilda yo estoy segura de que va a ser un positivo, aunque asimiles todo para que sea un NO así el sorpresón será más gratificante, hija hasta estoy nerviosa yo por tu resultado, así que imaginateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. Mañana te esperamos..... Besos y muchíisima suerte aunque no las vas a necesitar.

Oshi muchíisima suerte en esa punción ya verás como todo marcha sobre ruedas.

Thay bienvenida, que bien se te veía en las vacas, joer si es que son reconfortantes, ahora volver a la vida real, y ya te irás poniendo al día poco a poco, y síiii soy consciente de que sólo me quedan 10 días... buffff, estoy que ya no me quedan uñas, ahora si que me empieza el cague, y la gente ya empieza a preguntar......esto del verano no es nada bueno porque todo el mundo pregunta jajajajaj.

Oliva si vienes por Galicia, no te perdono si no vienes a vernos a Xeli y ami y hacemos una miniquedada, además no es por chufar pero mi tierra es muy bonita os encantaría, el tiempo ya no tanto jajjajaj, espero tu respuesta....

Olguis y tu como vas?

Tamara ayyyy cuanto me he acordado de ti ayer y hoy, estos días ha dado a luz la chica que preñó juana de aquí al lado, ha tenido a sus mellis nene y nena, vamos más bien nenazo y nenaza porque pesaron cerca de los 3 kilos cada uno jajajajajaj, y vamos dice que no tiene palabras para explicarlo y que los mira y aún no se lo creee. ASí que nena los veía a ellos y te imaginaba a ti con los tuyos.

Xeli por donde te nos metes que no tenemos noticias tuyas?

Guarmi si es que ultimamente las embarazadas estan hasta debajo de las piedras, aquí también van todas a por el segundo y nosotras ni el primero, pero sabes que nos quiten lo bailao que así disfrutamos más....... hay que pensar asíii porque si no nos hundimos. Disfruta de tu marido y de ti, y nuestro momento algún día llegará, ya lo verás. Mil besos guaptetona

Bueno deciros que yo estos días ando insorportable...... debe de ser por los nervios y demás, a mi marido lo tengo frito, si plancha porque plancha, si mea porque mea, y si pone eso allí porque no lo puso alláaaa jajajaj en fin dijo que en Valencia nos tenían que dar un manual de instrucciones para saber manejarnos en estos casos y si a eso le sumamos que me quedan 10 días para mi superprueba bufffss ENTENDIBLE, yo le digo que me tiene que regalar un pedrusco si algún día me quedo embarazada en el momento de dar a luz por tanto sufrimiento que ya puede ir a la joyería a comprarme el más brillante por dejar de estar sin brillar todos estos años yo como persona, por que tiene telaaaa y ellos como si nada, en fin son una especie distinta a nosotras que le vamos a hacer, aunque hoy me ha mandado un msj superbonito diciendome que sabía que no lo estaba pasando bien.... ainssss que bobo.

Bueno chicas lo dicho que mañana tenemos fiesta por el positivo de Wilda yujuuuuuuuuuuuuuuuuu

Besos de colores a las endonenas más caxondas jajajaja

Comment

Hola, preciosas!!

Entro para desearle TODA LA SUERTE DEL MUNDO a nuestra Wilda para mañaba y, cómo no, collejón por asomar y contarnos tu negativismo jijiji, ya sabías tú que te iba a caer! No está de más hacerse una a la idea del no, es el mecanismo de defensa con el que contamos pero, amiga, NO es la realidad. Descansa esta noche y no pienses más de la cuenta, es decir, más de lo que has pensado ya estos días que ya veo que no te han llevado a nada bueno! Toda mi energía para tí y tus bebes, Wilda! Mucha suerte, preciosa!

Oshi, tu punción no fue ayer? Si dijiste que era el lunes, no? Vaya melocotón que llevo... Guapa, pues lo dicho en mi anteror mensaje, mucha suerte para mañana y entra a contarnos en cuanto te encuentres bien!

Guarvi, Lolita, Esperadora, Xeli, Juaxio, Thay.. Todas, un beso muy grande.

Decís que si veis embarazadas..... ni os imaginais la de bombos al natural y en todo su esplendor que me estoy comiendo cada día debajo de la sombrilla. Le debe dar a todo el mundo por darle al pim pam en invierno porque aquí hay cada barriga!! Pero cómo voy a desconectar yo! En fin, ya me tocará... no??
                Voy a darle un achuchón a mi maridín a su tumbona que me ha preguntado si estaba en el foro y yo... “mmmmmm.... sí" jaja.

Un beso, guapetonas!

Comment

jajajajaj Pikitu eres la caña de España, y por cierto perdón porque antes creo que se me ha olvidado nombrarte, sorryyy, pero es que ahora somos tantas que no doy hecho y a Juaxio tambien.

Joer dices lo de los bombos pues si a la gente en invierno les debe de dar por el pim pam pum, y si no es eso carritos naturales por todos los lados, y en la playa buffsss por todos los lados, eso digo yo pero como vamos a desconectar, creo que tengo la solucion, emborrachandonos jajajajajajajaj.

Venga atienda a tu maridín y si cabe jugais al pim pam pum y a lo mejor estás con el bombo para el año que quien nos dice a nosotras que no, yo aún así con las trompas taponadas y todo nunca pierdo la ilusión jajajaj( que ilusa) pero me digo a mi misma igual no las ha taponado bien jajajajajajajaja

Alaaa a contarnos algo las demás, que parece que tenemos monologos

Comment

wilda, no te queda nada para que tu vida cambie, mañana será el comienzo de tu nueva vida.Llevas ya mucho camino recorrido y ha llegado ya tu hora, es normal que estés negativa, esa negatividad proviene del miedo y es lógico que tengas miedo, pero maña na todo esto quedará ya atrás.Te lo mereces tanto............ay mi niña qué alegría más grande nos vas a dar mañana.Un besazo enorme.

Oshi, yo también pensaba que tu punción era hoy´7 folis están muy bien, ya verás como entre ellos está tu bebé.Te queda muy poquito así que tienes que estar animada.Mucha suerte parA mañana y un besazoooo.

Chicas no personalizo más que estoy con el netbook , estaréatenta mañana para felicitarle a Wilda y pendiente también de Oshi, es que escribo fatal desde este cacharro.

Un besazooo a todas , pero en especial a Wilda, espero que te llegue toda la fuerza y energía positiva que te mando mi niña

Comment

Jajaja que me parto Lolita! A ver si ahora vas a preferir que estén destaponadas por si cayera o cayese la breva! Si te digo yo que ésto nos afecta a los cerebros... Y con mi maridín pues, qué quieres que te diga, como le de al pim pam pum le voy a dar una alegría pero va con regalito... y no creo que le agradae!! Jaja. Coño... no sé qué estais pensando, leche, que me refiero a los hongos! Ahí siguen ellos , ñiej ñien ñiej, me los imagino... Pero ya van remitieeeendo, muuuuy bieeeen, así me gusta. [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

Ala! Me voy a la ducha a qyitarme la arenita, la salecita, los honguitos y las cositas. Jeje.

besoooos!

Comment

ajajjajaj, PIKITU Y SUS AMIGOS!!!!! ajajajjaja
                        Así que ves a todas embombadas paseandose como si nada? como si las hubiera embarazado el espíritu santo??? qué bárbaro...pensar que las mujeres que no tiene problemas no tienen la mínima idea de lo que es estar de este lado...y entiendo que muchas veces nos de bronca, envidia, celos, impotencia por no estar de ese lado. Se las ve tannfelices a las muy desubicadas. ajajajajajjajaj. Que Dios me va a castigar!!! pero cómo evitar esos sentimientos no???
                        Pero bien dice Lolita...lo mejor para pasar esos momentos es darle al chupi!!! es lo mejor, te olvidás de todo (por un rato) sino tendríamos que vivir alcoholizadas!!! jiuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
                        Sí, ayer supuestamente iba a ser la punción, pero resulta que esta vez el doc va a dejar que los folis maduren lo más que se pueda, según él, el sacar los folis antes de tiempo puede haber influido en la NO implantación de la última vez; pero bueno, aquí también corremos el riesgo de que ovule antes de tiempo!! pero bueno...aquí estoy jugada a estas alturas, hormonada y pinchada hasta las orejas y esperando el milagro amigas.Después me van a tener que aguantar a mí en lugar de Wildita!!! Y después siguen las de septiembre!!!! Bueno que esta mitad del año se ha activado y vamos a ver si a fin de año el niño Dios nos regala el milagro!!! Besos, cuidense mucho, sigan disfrutando de la playas las que estan ahi, que yo aquí en la oficina esperando ya irme a casa a tomar unos mates con el pobre marido/enfermero que tengo. Besos y bueno, mañana si puedo recuperarme bien de la anestesia y la molestia de los ovarios les escribo.
                        [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG] Oshi2011-08-08 22:58:09

Comment

bueno....entro despus de estar todo el dia de mu mala leche a cuenta de los puñeteros pepeles q tengo q relenar y llevar de un lao para otro para la baja de riesgo de embarazo,asi q entro tarde pero entro....

no os he leido,solo he leido q a wilda no me ha bajado la warry y q esta de los nervios.....

asi q entro para darle toda la energia ++++++ del mundo mundial,espero q mañana entres y nos digas q eres la mujer mas feliz el planeta y q juana es una maquina de preñar!!!!....

deseo tanto tu positivo como si fuerael mio propio,ya sabes q te tengo un cariño muy especial,q te quiero como s fueras mi hermana(las demas no os enfadeis ehhh q os quiero a todas,pero a mi wilda de una manera mas intensa,ya q llevamos mucho compartiendo penas y alegrias...)

eres la ultima veterana q queda por cantar el +++++,peo eso cambiara mañana asi q trankilidad y mañana vete a la beta con la ilusion de q la llamada q te van a hacerte sera "LA LLAMADA"

yo estoy segura de q esta tiene q ser la tuya,y te lo he dicho muchas veces...q eres muy pesada yaaaaa,q ya vale de ttos no??? ahora te toca ya preñarte y empezar con las neuras de embarazo.....

animo ni niña q esta es la tuya etoy totalmente convencida....sabes q juana es a mejor y hoy mismo me acaba de dar la noticia de otro +++++ de juana,de una chica q en su dia me dono medicacion y hemos tenido historis muy parecidas ....y hoy le han dado el ++++++.....a esta juana no se le escapa nadie y tu no vas a ser menos....

nenaaaaaa mucha suerte para ,mañanaaaaaa...esta noche me vas a tener sin dormir!!!!!

mañana estare pendiente de ti....

un besito y a ver si duermes para q llegue antes las 9 de la mañana.....

y como no ahi van mis velitas para ti....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

Buenas noches chicas!!

Wilda tienes una medalla a la chicas mas paciente de foro jajaja, como puedes aguantar? Bueno espero que mañana sea el principio de tu nueva vida y seguro que sera asi.. MUCHAAAA SUERTE!!

lolita yo se que es eso de estar inaguantable, pobrecillos nuestros maridos a m me pasa en bastantes ocasiones jajjajaj.......ya te queda menos para salir de dudas pero ya veras como todo esta en su sitio. Como va eso de la comunidad? ya lo han areglado? Hoy e visto las fotos de la despedida jajja vaya sombreito le pusisteis, yo os matoooo!!

Pikitu todavia esta con los hongos? Yo las ultimas dos veces e tomado LOITIN es una capsula oral y va muy bien y no tienes que estar con los ovulos ajjjj.....

Bueno de mi contaros que por aqui no hace muy buen tiempo un dia hace sol y al otro viento y se nubla, nunca habia visto un verano tan raro como este, a mi meda un poco igual porque yo no tomo el sol, me agobia siempre estoy ala sombra.. A mis amigas si que les jode, son de estas que quieren estar como widny wiuston o como se escriba jajaja negritas negritas...

Y en general pues bien. El sabado me acorde de Lolita, salimos con unos amigos y cuando volvimos a casa, como no yo con un PEDO q no veas.. me dio por llorar jajaj y mi marido ahora que te pasa? y yo que tengo pena..jajjaja asi q me quede dormida llorando, no por este tema, cosas familiares y me pego por llorar-. aiiiii ya no bebo mas.....

UN BESAZO A TODAS.. tamara, esperadora, oshi, xeli, thay.....mm quien mas?guarvi...

perdon si se me olvida alguna..

Comment

Pikituuuu anda dale al pim pam pum con sorpresa kinder y todo jajajaja, si es que al final por unas cosas o por otras el tema es no tener jodedera con los maridos, el mío ayer ya echó cuentas y dijo, ahora las trompas, luego la hsg, luego transfer luego 9meses de embarazo, luego la cuarentena jajajajaj el pobre soplaba.

La verdad es una impotencia todo esto, además yo no sé tu pikitu pero yo no tengo ganas de jodedera vamos ni tengo ojos para nadie......Así que tu si tienes la líbido alto y si tus hongos se fueran le podrías dar al pim pam pum jjijijijijiji.

Juaxio menudas borrachuzas estamos hechas, pero hoy por ti y mañana por mi, disfruta mientras... a mí ya se me pasó lo mal que lo pasé y ya tengo ganas de fiesta otra vez jajaja, es broma.... pero a la boda al final no voy llevar el coche por si me bebo unas copichuelas jijijijijijiji. Juaxio vive la vida lo mejor que puedas y llora lo que haga falta. te mando un besazoo, te ha gustado ehhhhh el sombrerito y viste mis caras ayyy madre, pues aún faltan mis fotos las subiré mañana.

PUes os cuento la ultima fuí a la reunión y a que no sabeis lo que me ha pasado, lo que yo o sdigo que si monto un circo me crecen los enanos jejejeje, pues con la gestora venia una empleada nueva la ex de mi marido jajajajjjaja, a la cual tengo cruzada, ya es madre ya es de todo jjajajaj y siempre siempre se anda riendo de mí..... y hoy quería venir de divaaa, pero chicas creo que se quedó boquiabierta por como me expresaba yo, así que le vayan dando....

Creo que para dedicar a lo que se va a dedicar tiene que saber hablar un poquito mejor.....

Alaa ahí queda esooo, pero que conste que me puso e mal humor y me decía yo pero esta no estaría mejor en su casa atendiendo de su bebe porque desde las 9 hasta las 11 majas......

Bstos

Comment

Ahh se me olvida la ex es con la cual estuvo 12 años, es decir tenian una vida en común, así que os imaganiais mi cara no?

Comment

Working...
                                X