Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS
Collapse
X
-
mira la tamara que apañaditaaaa
ME GUSTA TU LILIPIE !! ADEMAS DA MUCHA ILU VERLO
LA verdad es que esos cambios en el sueño, agotan, pero intenta descansar... mamiiiiii
AHHH no habia pensado lo de eharle la bronca a la trompas de Lolita, pero mira a hora que lo dices......
" TROMPA DE LOLITA" ESCUCHA GUAPETONA, SOLO TE LO VOY A DECIR UNA VEZ
NO NOS CONOCEMOS, PERO ME HAN HABLADO DE TI... ASI QUE YO TE RECOMENDARIA, QUE ESTES SELLADA A CAL Y CANTO LO DIGO POR TU BIEN... DE LO CONTRARIO EL DIA 18, APARECERE CON MI KIT DEL BRICOKIM.. Y POR MIS OVARIOS.... UTILIZO CONTIGO LA SILICONA DE ULTIMA GENERACION QUEDA CLARO NO !! PUES ESO
BUENO ENDO NENAS, PREÑADAS, BETA ESPERANTES, DESESPERADAS, EN TRATAMIENTO...... A TODAS UN BESAZO Y MAÑANA PONGO FALTA GENERALIZADA... QUE ME TENEIS ATACADA
PIKITU Y OLIVA: OS QUEREMOS Y ESPERAMOS ANSIOSAS VUESTRAS NOTICIAS.
-
q raro q no me hayas echado la bronca por haberte llamado la sargento mayor.....quiero pensar q como ando pachucha,me has dado tregua.....jijijijiji
estas como una cabra nena!!pero vamos q nos encanta a todas q estes tan jodida del ala pq siempre nos sacas una sonrisa espectacular a todas y cada una aunq tengamos mal dia.....
tienes mala leche pero se te quiere!!!!
un besito muy gordo sargentona!!!jijijii
Comment
-
OSHI: UNA FAMILIAR DE MI MARIDO, VIVE EN cORDOBA COMO TU.. al fianl ve a ser cierto eso de que el mundo es un pañuelo. yo el mate lo he probado... y me gusta mas el sistema de la bombilla ( con babas incluidas,) que el mate en si mismo, pero es una bonita costumbre.
Bueno ya nos iras conociendo.. poquito a poco, que ya sabes que todas nosotras de tiempo y espera entendemos un ratooooo hay que cruz !!
Un beso
Comment
-
Xeliii no sé que haría sin ti, decirte que me habeis emocionado tu y Tamara sois unas jodidas ehhhhh... y que decir de que me habeis sacado unas sonrisas sois la leche, sobre todo Xeli con el kit de Bricoman, nada tu vete pidiendo el día y traete el kit y la que me ha taponado Bricoman en Valencia alías Dr. Ferro jejeje esa está mas que sellada vamos... el problema es la otra que está a su rollo, ojalá y su rollo sea que está todo pegoteado, me alegraré tanto vamos como si me hubiera tocado la lotería... jajajaj y pensarán en el hospi esta está loca, pero si no es así, les digo a los radiologos, tranquilos hay solución me he traido el kit de emergia y es cuando entra Xeli en acción con su silicona y allí mismo le damos silicona y acto de presencia les decimos que hemos procedido a la ejecución de la trompa izquierda jajajajjaajajjaajajaj.
Que sois la leche que no sé que haría sin vosotras.
1 Besazo
Comment
-
Hoooola mis queridas compis de batalla,
Entro desde el iPhone así que si veis una palabra rara ni caso , imaginación al poder.
Chicas muchas gracias por los ánimos que me han llegado porque todo ha ido bien. Pero he sonado con el trabajo y me he levantado con alguna historia del curro. Vamos que no desconecto. Bueno, Ferro me ha dicho que me ha ampliado el útero pero que el 30 de septiembre vuelva para que me haga otra de control. Así que mientras ni mejora de antrales ni leches, a este paso me veo ya con otro anoi mas y ningún avance. Sobre la adenomiosis me ha dicho que si que parece que tengo pero de la que se mete por dentro así que me imagino que después del 30 ira tratamiento para la adenomiosis buffff..... Joder a este paso es como ir en patinete a Madrid .... Si hubiera ido a Ferro antes!!!
Bueno que gracias de nuevo por enviarme vuestra energía a Valencia. Por lo demás encuentro chachi ya estoy en casita tumbada a la bartola.
Wilda, como ha ido el viaje? Bueno, que tu ya estas en la recta final. Ahora a entretenerte en la betadesespera. Entra y nos cuentas. Aquí en Almeria te tenemos en nuestros pensamientos
Lolita, lo tuyo no es la paciencia que se diga pero fl día 18 ya esta ahí. Intenta no pensar en aquellos recuerdos mas tristes y quedate con la esperanza del futuro.
Xeli, que te ha dicho giles? Su no te queda claro tu insiste que para eso pagamos y no puedes quedarte todo un mes con preocupaciones innecesarias. Y lo de chuzaste haces bien porque celebraste la transfer de wilda, alguien tenía que celebrarlo?
Esperadora. Entonces empiezas la semana que viene... Animo!
Támara entonces tu Gine de embarazo también trabaja en el IVI? Que suerte no? O es que no me he coscado de algo. Y mejor no beber alcohol que si alguna vez me embarazo lo voy a pasar canutas con lo que me gusta ami la cerve fresquita.
Thay ya estas de vacaciones?y el peque como se porta? A ti también te opero Ferro?
Juaxio te buscare en el face!
Mil gracias de nuevo. Cuando nos preñemos tenemos que hacer una endoquedada porque hay que ver el cariño que os estoy cogiendo!!!
Comment
-
holaa!!! ya no me hechais en falta...ke fuerteeeeee!!! no pasa naaaa tampoco es ke tuviera mucha novedad...
uffff...como esta estooooooo!!!buenooooo...
wilda....mi niña al fin...que alegria me ha dado k despues de tanto y tanto ahora segurisimoo estan contigo los proximos mellis de la familia endotitas..jejje suerteeeee en este camino de betaespera y muchoosssss ganchitos de partida doble pq esta seguro que es la tuya...¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿''???????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????????
Suerte guapa!!
Tamara.holaaaaa!!! por lo que veo ya te vas haciendo gordita ehhh,eso esta bien que se vaya notando a tus dos mellis,como lo llevas¿?cuando sabras que son¿?te veo de buen animo y eso es importantisimo se que has tenido momentos de mucha preocupacion con los manchados pero me imagino que ya esta to mejor,ahora a lucir tu barriguita veraniegaa y a disfrutarlo guapa.besitos
oliva holaaa!!! como vas es que como he tenido mucho sin entrar no he podido leer todo,pero por lo pokito k puedo ver estas animadita,cuentame como vas¿? y di que si una endokedada no estaria nada mal la verdad y vernos todas super preñis mas aun las crespinas que viendo lo visto la proxima es nuestra wilda.besitos
xeli...a ver si a partir de ahora comienzo a fichar por aki,pq solo veo las conversaciones anteriores y solo veo colorines por aki,colorines por alla,estoo es un sin parar de colores y la verdad es ke das mucha alegria al foro,como vas guapa¿?has empezado algun tto.¿?besitos
pikitu....como vas¿?¿?¿?¿? siento tener k preguntar pero es ke me falta mucho por leer me ire poniendo al dia de todas os lo prometo.
BIENVENIDAS A LAS NUVAS PARA MI,que aunke casi no entre ya soy un pokito antigua,y deciros a esperadora,oshi... que ya me ire poniedo al dia y nos iremos conociendo.
besitos y un fuerte abrazo a thay,lolita,juaxio...todassss
yo como ya sabeis voy por la ss y el sabado fui a preguntar y me han dicho ke estoy prevista para enero[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] imaginaros lo que aun me keda,intentare como ultima alternativa esta opcion con los mios pq como ya sabeis tengo decidido que voy a ovo,solo que no kiero dejar nada pendiente,ni por k no lo intente mas, etc...entonces lo intentare otra vez con los mios y si no me voy a por el privado y por ovo,de momento me tomare este tiempo para disfrutar un pokito aunke eso no deja de estar en mi mente,pero lo intento pq somos luchadora y lo vamos a conseguir.besitosssss
Comment
-
Hee Xeli!! de qué parte será el familiar de tu marido? sí, el mundo es un pañuelo...qué bárbaro!!! alguna de Uds. ya tienen algún hijo? o somos todas novatas esperantes??? Por allí los trámites de adopción son rápidos? Aquí demoran más de 5 años...con suerte.
Se ve que todas saben sus actividades, yo les cuento que soy Publicista y trabajo en una Agencia de Publicidad, no soy diseñadora, estoy en el área de Planificación y Medios. Tengo contacto con todo tipo de medios de comunicación negociando tarifas de espacios para nuestros anunciantes. Además este año, y como siempre una deja de hacer cosas esperando el hecho de ser mamá, como no llega hasta el momento decidí este año volver a estudiar y comencé con la Carrera e Diseño de Interiores y Parquización. Hermosa carrera, que me conecta con el arte, el diseño, me abre la mente y me llena el espíritu. Trabajo hasta las 18:30 hs y de ahi tres veces a la semana voy a clases, hasta las 9 algunos dias y otros hasta las 10 y media de la noche. Se me hace duro, estoy cansadísiiima,. pero haciendo algo por mí. Gracias a Dios con mi marido estamos bien economicamente, y podemos costear los ttos. Pienso en la cantidad de parejas que se quedan sin intentar nada por el hecho de no tener con qué pagarlos. ¿me fui por las ramas? Perdón [IMG]smileys/smiley13.gif[/IMG]
Haa! antes que me olvide, qué es el kit de Bricoman??? Hay varias cosas que no les entiendo!!! ajajajjaja
Yo no me atiendo en IVI, está en Buenos Aires y me queda lejos, pero aquí en Córdoba hay un Instituto muy bueno y tiene un alto porcentaje de embarazos. Las dejo amigas, de a poco se van a ir enterando de cosas de este cuerpo...si es que les interesa obvio!!! juuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuOshi2011-07-28 21:44:10
Comment
-
Hola mis niñas!!!!ainssss no se que haria sin vosotras, muchas gracias a todas por vuestros mensajes de animo, jolin si es q leo vuestros mensajes (y no me ha dado tiempo de leerlos todos aun) y me emocionais!!bueno tb me he echado alguna q otra risa con los mensajes de Xeli, niña eres la monda, vamos q si te tuviese mas cerquita te secuestraba para q me hicieras compañia en la betaepsera pq seguro q se me pasaba el tiempo rapidisimo!!!
Bueno primero os voy a contar un poco como ha ido todo.
La transfe segun juana a salido perfecta, haciendola ella es lo esperable, me dijo q los embris son muy bonitos y q ojala esta sea la definitiva. Ella estaba muy optimista, de echo me dijo q hasta la beta q hiciera vida normal, vamos como si me queria tirar en paracaidas [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]!!!y yo hay madre yo por mis peques lo q sea pero si me mandas algo mas facilito te lo agradezco!!!jejeje. Pues eso q ahora vida normal pero despues del positivo ( que linda ella!!) vida de relax. Le comento a pilar q anotara en mi historial q cd me hagan las ecos en Sevilla q lo hagan con mucho cuidado q con la heparina le da miedo!!!y yo!!ainsss q me empiezo a emocionar y a creermelo y luego el batacazo va a ser tremendo como salga bien!!!
Estuvo muy cariñosa toda el tiempo, es una mujer increible, cuando la biologa traia los embriones le comento, "tenemos q embarazar a "Wilda" (ella me llamo por mi nombre eh??)que de aqui tiene q salir un sevillanito!!! y yo y mi marido [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG] !!!
Luego estuvo analizando un poco todo, me comento estas en ciclo natural, con progesterona y heparina, los embris son buenos...como queriendo decir q estan todos los ingredientes para q salga bien!!
Le pregunte, con miedo, q si era positivo q si continuaba tomando el parlodel (por la prolactina alta) y rotundamente me dijo q no q lo dejara. Y ademas yo tomaba aspol y hidroxil (por homocisteina alta) y me ha dicho q siga con el hidroxil pero q en vez de aspol q tome fesmavit q lleva yodo y es impte tomar yodo. Tu tb lo tomas Tamara??
Antes de marcharnos del quirofano me agarro el brazo y nos dijo "mucha suerte pareja"!!!ainsss ojalaaaaaaaa sea asiiiiii!!!!soy capaz de ir a guatemala a buscarla para darle un abrazo (al parecer se va a ayudar alli). Si es q no solo es buena profesional sino q es mas buena persona aun!!!
En fin chicas, que estoy pues como se esta en una betaespera, deseando q pasen los dias, a ratos tranquila a ratos nerviosa, a ratos optimista a ratos con miedos...aq intento apartar los malos pensamientos pero de vez en cuando se cuelan, no se es como q no quiero ilusionarme demasiado pq aq juana hizo q saliesemos ilusionados del quirofano pero ya sabemos q en esto tb influye el factor suerte. Espero q esta vez la tenga de cara y por fin tengamos nuestra recompensa!!!
Luego en la habitacion pues 20 minutos aguantando el pis, ufff que mal, y luego vino la enfermera a pincharme la heparina y la progesterona intramuscular, q duele la jodia pero al menos la de ayer no me parecio para tanto. La proxima mañana a ver q tal.
Anoche nos quedamos en valencia y esta mañana hemos salido para Sevilla y hemos llegado sobre las 18. Veniamos muertos de cansancio, que paliza, son muchos kilometros y bueno me acorde de ti Tamara creo q he cogido todos los baches de la carretera parecia q algunos los habian puesto a posta para cd pasaramos nosotroas!!!no sabia como ponerme, llegue a casa con un dolor de ovarios!!espero q mis peques no se hayan movido de su sitio con tanto traqueteo y esten ahi entretenidos coleccionando celulas!!!
Bueno guapis, no hablo mas de mi, solo queria deciros q me he sentido muy arropada por todas vosotras, sin vuestro calor esto seria muchisimo mas dificil. Me he acordado de cada una de vosotras mientras estaba alli. Gracias de nuevo mis niñas, os quiero un monton aq os advierto q estos dias vais a quedar de mi hasta la coronilla pq en breve empezaran mis neuras con los sintomas!!!
intntare distraer mi cabecita aq me resultara dificil entre otras cosas pq con el arsenal de medicacion q llevo: progeste intramuscular cada 48 h, prog vaginal cada 12 h, heparina todos los dias, vitaminas...
Bueno y ahora a ver si personalizo un poco aq no os he podido leer detenidamente asi q si meto la pata me perdonais ok??
OLIVAAAAA ay cuanto me he acordado de ti hoy durante mi vuelta, he estado a punto de llamarte varias veces pero suponia q igual estarias descansando!!!me alegra q todo haya ido bien, ya tiens la cunita bien grandota para q tus peques no tengan problemas de espacio!!!por ese lado un problema menos!!!la histero de control normalmente te lo ponen al mes de la quirurgica pero supongo q con las vacaciones te la han aplazado para finales de septiembre, tu no desesperes q el tiempo luego pasa muy rapido y la mejora de antrales si todo va bien en un mes la tienes liquidada, asi q aun tienes tiempo de preñarte en este año!!!venga q siiii q pasito a paso pero con buena letra!!!descansa y cuidate!!un abrazo
Tamra bonita que guayyy tu lilipye, que iluuuuu!!!yo los he visto mas grande pero no se como se ponen, tu bichea q tus peques se merecen el mejor lilipie q haya!!!!me alegro q todo vaya estupendamente, veras como con ese nuevo gine todo ira de maravilla!!!
Lolita ainss que no te me puedes poner triste, entiendo q te asalten los recuerdos pero piensa q para el proximo año para estar fechas estaras con tu bebe en brazos o a punto de tenerlo. Y por las trompas confia en q estaran selladas, ya lo veras y sino ya xeli te ha buscado una solucion!!venga bonita q toda va a ir bien, te lo digo por experiencia q cd no lo esperamos las cosas salen como tienen q salir!!!ademas te han quitado unos dias de espera angustiosa asi q la celbracion va a llegar antes!!!
Xeli bueno eres la alegria del foro, ademas de la jefa claro, no te me enfandes q no te quito yo galones eh??jijiji!!!no hay una vez q lea un mensaje tuyo y no me tenga q reir, eres genial mi niña y de bajones nada eh q en septiembre todo estara perfecto, tu tranquila q queda muy poquito, confia en giles y si el te ha dicho q te baja la regla despues de los anticoncptivos es pq te bajara, cd dejas los anticonceptivos mas q una regla lo q se produce es un manchado por deprivacion y eso no falla, dejas las pastis y antes de la semana la relga estara ahi!!!un besote artisita!!!
Pikituuu donde estas jodiaaaa???que nos tiens en ascuas??para cuando la puncion??espero q haya ido todo bien!!!hoy cuando volviamos de valencia como cogiamos por la autovia de madrid le decia a mi chico, igual algun coche de lo q va en el otro sentido es pikitu!!jjejeej!!!cuentanos en cuanto puedas!!!
Esperadora veo q al final te has decidido darle una oportunidad a quiron, espero q todo salga de maravilla y no tengas q ir a ver a la jefa, tu ve positiva q eso ayuda mucho!!!
Oshi perdoname pero apenas he podido leerte, te doy la bienvenida y ya me ire poniendo al dia contigo!!!
Thay preciosa mil gracias por tus palabras, ers de mis antiguas veteranas y te agradezco mucho q estes ahi, me transmites mucha calma y contar con tu apoyo es impte para mi!!!un besooo enormeee!!!
Juaxio gracias a ti tb, ayuda mucho ver a mamis dandonos animo!!!
Ayer hable con guarvi, que linda es, mi niña, estaba muy contenta con mi transfe. Me dijo q estaba bien con mucho curro ahora. Ainss te echamos de menos bonita, yo sigo confiando en q pronto nos des la noticia de q vas a seguir luchando de la forma para ser madre!!!
Buenos mis niñas q ya llevo aqui un buen rato dandole a la tecla, voy a cenar q en nada me toca heparina!!!
Ah por cierto a las q tenemos adenomiosis, a ver si os pongo un mensaje q me ha escrito una chica crespo sobre lo q opina juana sobre la adenomiosis y el por que de la heparina y la proge intramuscular!!es interesante!!!
Lo dicho hasta mañanaaa, muchosss besoss a todassssss!!!
Comment
-
Olguisss que alegria verte por aqui!!!muchas gracias por tu animosss!!!a ver si puede ser q esta vez cambie de bando!!
Y sobre las esperas q te voy a decir, son un rollo pero es cierto q luego el tiempo pasa muy rapido y cd te des cuenta enero esta ahi, igual con un poco de suerte te llaman antes!!no desesperes!!!un besooooo
Comment
-
wilda.....ya en casita ehh??? pues ahora a descansar q es una paliza de viaje,pero ya veras como esta es la definitiva....q se me ha metido a mi y a mis pekes entre ceja y ceja q te van a poner el culo morao durante 3 meses......bueno,el culo y la barriga durante 9 mesecitos......asi q venga desfilando q ya es hora de q dejes sitio a otras nuevas,a ti ya te toca embarazarte..a ver si no con quien comento el embarazo leche!!
q me alegro mucho q estes asi de pletorica,q te lo mereces y q de esta sales preñada,ya lo veras,palabra de la bruja tamara!!!
ahora a descansar!!!!
olguis....animo campeona q ante sde q te des cuenta estas metida en el fregao.....
oliva...me alegroq todo haya ido bien....ahora trankilita y a esperar a septiembre......
lo siento pero a ti en breve tambien te van a poner el culete morado....
bueno pekes...voy a ver la final de supervivientes a ver gana la rosa o si no la tati......a sonia y a rosi la anonima q les den q no me gustan nada de nada....la rosi me parece una petarda y la sonia esta chiflada....asi q rosa o tati!!!!!
aleee hasta mañana.....
Comment
-
Hola a todass!!
Entro a fichar rapidito, no veassss como le dais a la teclaaa, no me puedo acordar de todassss, aunque no tengo 40 (jejejeje) tengo la memoria de 60 jajajaj...aiaiaiaiii... asi que 40 años no? jejeje!!!
Gracias por lo de guapa!!
Hoy tengo hora con la niña con la neurologa, no se si os e comentado que le diagnosticaron eipilexia hace 5 meses, desde 2006 tenia desmayos pero no fue hasta este año que la diagnosticaron, hoy vamos a una consulta de seguimiento.
La verdad es que yo tambien me habia echo una idea, que no corresponte a la realidad, se lo comente a mi marido... la que mas me a sorprendido es tamara, la hacia mas mayor.
Wilda ya esta echo, en 13 dias nos das tu +++++, estate tranquilita, este sera el principio de una nueva vida..
Lolita es normal que siempre tengas miedos, despues de todo.. Si te sientes mal porque hace un año viste tu +, piensa que ya a pasado un año y que ya estas mas cerca de conseguirlo, no te pongas triste, no sirve de nada, cuando te vengan pensamientos negativos acuerdate de lo relajadiiita que estabas en tu viaje, acuerdate de el mejor momento que viviste alli, veras como esa ansiedad disminuye. LO CONSEGUIRASSSSSSS!!!
Pikitu dinos algoooo!!
Dar la bienvenida a oshi, no sabes lo que has echo, esto es un enganche jajaj...
Bueno un besazoooo a toooodas XELI, OLIVA, THAY,ESPERADORA,aIII!! seguro q me olvido de algunaa!! lo siento..
AHH! cuando lo consigais pienso ir a verosss jajaja!!
Comment
Comment