CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Tamara pues yo la compre alli en Valencia y me costo 100 €, la verdad q me extraño pq yo cuando la he comprado otras veces me ha costado 64 € como viene en internet. Pense que igual habia subido o bien que en Valencia es mas caro que aqui, como ahora en los medicamentos hay libre mercado, cada uno vende los medicamentos a lo q quiere. Pero vamos que 40 E de diferencia es un pasote y la ultima caja q yo compre fue en octubre, q tampoco ha pasado tanto tiempo.

Oye guapi entonces tu cuando termines con los anticonceptivos y te baje la regla empiezas con el HMG? y luego la eco para ver si hay hidrosalpin que te la haces en Valencia?es que llevamos unos dias con tanta informacion que ya me pierdo!!!

Por cierto otra cosa q me comento Juana es sobre el ultimo ciclo natural que me hize, el del congelado, y por los valores hormonales q le lleve cree q no fue un buen ciclo asi q me ha pedido q pida en el laboratorio en el q me hice E2 y Progesterona los resultados y q se los mande por correo.
    Ya los he pedido esta tarde pero me ha dado un poco de palo pq el ATS es amigo de Coll y no me gustaria q Coll se enterara q me he ido con la Crespo pq yo sigo pensando q es buen profesional y no me gustaria fastidiar la relacion. Asi q me he inventado una trola y le he dicho q me los habia pedido mi endocrino. En fin creo q ha colado!!!!

Bueno Tamara que este proceso es un poco mas largo q los anteriores q hemos echo pero estoy convencida q mucho mas cierto, de esta salimos preñi fijo!!!
    Yo tb me he sentido siempre muy identificada contigo y el verte tan animada me alegra muchisimo y me ayuda a estarlo a mi tb!!!Si es que el destino ha querido que suframos juntas y ahora se le antoja q lo celebremos juntas tb!!!asi que animo q nuestro bebe va a tener raices Valencianas!!!!

Por cierto pedazo de paella q nos comimos ayer, todavia hoy me acuerdo de los riquisima q estaba!!!unmmmmmm!!!

Lolita guapi, no me gusta verte desanimada y se q es inevitable sentirte asi pq sabemos lo dificil q es esto y lo duras q se hacen las esperas. Yo en mi tercer negativo fue cd pedi cita con la Crespo y cd me dijeron q tenia q esperar 6 meses, plufff me agobie muchisimo. De hecho fue cd decidi intentarlo con Coll con la esperanza de q no me hiciese falta ir. Pero en tu caso necesitas esperar pq tus ovarios lo necesitan y sabes q es lo mejor. Por las fechas no te agobies, una vez q igual todo es antes de lo q piensas. Yo probablemente no vuelva a tener otra transfe hasta pasados unos meses,pero he decido no correr, ir sin prisas pq hasta ahora las precipitaciones solo me han traido disgustos. Asi que animateeeee porfi!!!!

Comment

Wilda gracias por tus ánimos, pero creo que es algo inevitable, además ultimamente me aparecen embarazadas por todos los lados en mi alrededor.................... Y lo llevo mal, todo eso depende del día, además estos días estoy preocupada la verdad porque estoy con el decapeptyl y estoy manchando un poquito y creo que no es normal, me como mucho la cabeza. Sé que ahora mi cuerpo necesita ese descanso a narices y como bien dices tu y todas a vecese los parones son necesarios, para el cuerpo y para la mente, y hasta a veces lo agradezco, el problema es que aunque quiera olvidar este tema no puedo, siempre está presente, porque podía descansar estes meses y desconectar y luego cogerlo con ganas, pero no es asíiiiiiii y le doy mil vueltas a mi cabecita. Es que no veo llegar el día en el que pueda ser madre y cuando veo que otras que en nada 1-2-3 meses embarazadas sin ningún tipo de problema y nosotras que somos unas sufridoras natas por todo lo que llevamos encima y además todo lo que nos cuesta esto, tanto economico, como moral, como físicamente, lo veo superinjusto la verdad, no sé por que la vida tiene que ser tan cruel con personas como nosotras, además sé nos ve a todas tan buena gente que eso se percibe en el aire solo, y algunas que ni siquiera quieren hijos o fueron malas toda su vida trass..................

En fin no os suelto más el rollo porque por mis palabras podeis comprobar como estoy de bajón total............

Hasta junio sé que es poco tiempo y que lo necesito, eso lo sé, lo que me mata es que me parece que no podré cerrar el año con una trasfer, miramos a vosotras, entre pitos y flautas se van ya dos meses........... y cuando vaya a ir yo julio bien pero Agosto ella no está.. bufffsss que agobio tengo de verdaddd... Porque si fuera antes a la consulta por lo menos ya podría saber algo, sé que no podría empezar nada tampoco tal y como estoy, porque estoy echa una piltrafilla por dentro.

Por cierto para la semana espero hacer una eco con mi gine de revisión para saber como está todo por ahí dentro.

Deciros también qeu me alegro muchíiisimo por vosotras dos y tengo una intuición de que esta es al vuestra, de que por fin se están haciendo las cosas bien, y que os están mirando con lupa, lo que habría que hacer desde un principio, y estoy segura de que vosotros para el veranito estais preñaditas las dos como dos soles, eso síii os quiero a lpiñé del cañón para atiborraros a preguntas Oliva y yo que seremos las siguientes, así que vosotras abrís el camino, y nosotras nos dejamos guiar, porque ya lo habreis pasado.

Un beso muy gordo a todas

Comment

Como me alegro Tamara y wilda que estéis tan animadas.
        A mí el HCG ese me lo daban en el IVI, compraba la inyección esa que te pones para ovular, y ellos me preparaban unas dosis...lo mismo me dieron otra cosa y así salió el asunto....,ja, ja, ja...eso espero!!!

Lolita, no desesperes. Yo también estuve 6 meses con Decapeptyl, así que sé perfectamente por lo que estás pasando. A mi alrededor tengo amigas que van a por el tercero, y todo el mundo a mi alrededor se embaraza, a veces pienso, ¿seré yo? y es más, voy dando ánimos a las pocas a las que les cuesta algo, y lo consiguen máximo en 7 meses, y yo veo que me voy quedando siempre igual, y la gente va pasando, yo animo, y otra vez, todo el mundo lo consigue y tú igual....PERO LA PROXIMA SERÁ LA BUENA!!!!

Yo he pensado una cosa al menos, que este mes no voy a empezar el tratamiento, voy a esperar un poquitín más, a estar preparada psicológicamente, a visualizarme y esas cosas, ja, ja...

El resto sigue dando vueltas en mi cabeza.
        Bueno chicas, id contando.
        bESOS

Comment

Oliva mi compi de viaje jejejej, wilda y Tamara son compis de viaje, y tu y yo seremos compis de viaje jajajaja.

Oliva no le des tantas vueltas porque te volverás loca, toma la mejor decisión que creas y hay que ir a por todas ya lo sabes e intentarlo las veces que haga falta, no debemos de tirar la toalla.

A mi me pasa como a ti, yo también dooy consejos y todas embarazan, las mias como mucho alguna tardó 2 años............ así que imaginate el tiempo que llevo. Con tratamientos realmente llevo poco 1 año, pero me parecen siglos, y además solo he hecho dos intentos, porque entre parones, operacion, decapeptyl, aborto una cosa y otra, cuantas veces lo he intentado?

Oliva cuando as estado tu con el decapeptyl y como lo llevaste? Es que yo estoy desesperada....

Ahhh y ojalá yo pudiera hacer como tu, prepararme psicologicamente, visualizarme y esas cosas, te admiro........... eres paciente y eso es bueno, si algo he aprendido con todo esto, es que las prisas no valen de nada, hay qeu ser muy cautelosa, muy paciente.

Oliva piensa muy muy bien las cosas y coje el toro por los cuernos y piensa que si has pedido la cita con la Crespo es por algo.............

Así que siguele dando vueltas a la noria jejejejejejejeje, qeu ya somos dos montadas en la atracción.

De momento vamos a disfrutar chicas del día de los enamorados¡¡¡¡

Besitos

Comment

hola chicas.....
            wilda...calla callaaaa q envidia me das con lo de la paellita rica.....yo ni probarla claro.....

nosotros fuimos a ensaladas y carne o pescado(por mi dieta)comimos al ladito del hotel en un argentino q se llama la española y la verdad es q muy bien,menudas cacho racciones de carne!!!!mi marido q traga como un pozo sin fondo ni se lo pudo terminar asi q imaginate q platazos....pero muy bien la verdad

y el dia de la consulta para celebrar a la noche las buenas noticias q nos dio juana nos fuimos a una marisqueria y cenamos de cine!!!

yo mañana tengo eco en ivi bilbao y si todo esta ok el viernes empiezo con las antibabys hasta el dia 20 incluido,ahi las dejo y me bajara la warry y despues 27,28,1,y 2 me pinchare 2 ampollas de hmg lepori,luego el dia 3 eco otra vez en ivi bilbao y depende de como este el dia 3 o el 7 para valencia a eco....si es el dia 7 el q tenemos q ir pues como es el cumple de mi marido pues lo celebraremos en valencia...jejejejeje

yo la verdad es q no entiendo como puede haber tantisima diferencia de precios en la medicacion,me parece una pasada,pero como e sloq hay,pues a joderse y aguantarse nos toca....ya podian hacer rebajas tambien en las farmacias pq entonces si q me iba de rebajas pero bien!!!

yo tambien creo q estamos en el camino adecuado y hemos esperado tanto y hemos sufrido tanto por el camino q esta tiene q ser la buena por narices.....asi q las dos super animadas a por ello!!!!a ver si con suerte podemos coincidir un dia en valencia y asi nos conocemos,eso ya seria lo mas!!!!

entonces ya si q nos vamos a comer paellita valenciana rica para celebrarlo!!

lolita....si algo he aprendido en estos años, es q para este viaje solo hace falta tener dosis altisimas de paciencia,yo tambien tube q esperar 6 meses desde q pedi la cita con la crespo y parecia q no llegaba nunca,pero ya ves q todo llega.

intenta relajarte y desconectar de todo loq te preocupe hasta q q te llegue la cita pq si no te vas a volver loca...se q es dificil pq yo misma lo he pasado pero es mejor mentalizarse y en ese tiempo visualizar las coasa buenas tal y como dice oliva.....asi q mucho animo nena q todo llega!!y ya sabes q aki nos tienes para lo q haga falta!

oliva....tu cuando tenias la cita con la crespo??mira q solo somos 4 en tto en este foro pero a a ti te tengo un poco perdida....

bueno chicas.....besitos para todas las endonenas,endocrispinas, futuras endocrispinas y proximamente endomamas!!!!!

Comment

Tamara, yo tengo cita el día 24 de febrero.
              He hecho 2 IA, pérdida de tiempo!!!, 1 fiv, sólo me extrajeron 6 óvulos y llegaron dos embrioncitos buenos que no implantaron.
              En el segundo tratamiento, fue todo un desastre y se canceló.
              He hecho un tercer tratamiento para vitrificar, y me sacaron 6 que vitrifiqué. Y ahora me tocaba empezar otro tratamiento de vitris y probar a ver qué tal...

Esa es mi historia

Comment

Gracias Oliva por refrescarnos la memoria, yo la verdad no sabía muy bien tu historia de tratamientos vamos....... Y veo que también llevas lo tuyo, lo de las IA pues siii una pérdida de tiempo en nuestra enfermedad, esa es mi opinión vamos.

Pero ya llevas 3 tratamientos bufffsss, tienes que estar agotadita porqeu yo con uno ya estoy que no veooo......

Si te sirve de consuelo yo ya te he dicho que a mi los freescos no me gustan, yo tengo mucha más feée en los congelados, y otra cosa que no entiendo es que si te fijas en tus tratamientos son muy distintos todos. El primero bueno llegas a transfer 2 hasta ahí bien, en el segundo nada, y en el tercero tomaaa 6, yo creo que prueban con nosotras como si fueramos conejillos de indias.

Pero bueno tienes ahí 6 preciosos embriones y tienes a la Crespo que más quieres, vamos que tienes todo en bandeja para darnos buenas noticias.

Oliva ánimate que te veo apagadilla, y vaya quien te lo va a decir que yo estos días ando de bajón jejeje. pero bueno animate

Un besito

Comment

HOLA A TODASSSSSS

ayayayayay q bien os veo a todas con las pilas cargadísimas y yo q me alegro de ver tanta positividad por el foro, q se contagieeeeeeeeee!!!!!!!!!!!

TAMARA mi niña cuantas buenas noticias, ale pues a ver cómo están tus trompas. Una compañera de trabajo también tenía hidrosalpix y le sellaron y embarazo al canto en su siguiente FIV aunq ella fue en la ss también. Esto empieza a pintar muy bien, siempre lo he dicho, cuanto más sepamos de lo q nos pasa por dentro mejor para saber contra q luchar. Por cierto, en un mes espero poder viajar a Valencia a visitar a mi padre y hermana así q a ver si coincidimos y os llevo a comer una buena paella y no me valen dietas!!!! un día es un día. Por cierto desde q me quedé embarazada sueño con paellas ricas q por aquí no las hay... ummmmm q ricas por dios!!!!mi padre la hace riquísimaaaaa en la leña ummmm bueno ya vale, qué castigooooo!!!!

WILDA cariño q os mereceis todo lo mejor junto con Tamara y q da gusto leeros de verdad. Es importante confíar al 100% en el gine, yo me lo pensé muchas veces ir, y empezareis a tope de energía vuestros ttos q es muy importante, hay q creerselo mis niñas!!! q se puedeeeee y en cuanto sepan cual es vuestro problema zassssss!!! panchita al canto!

LOLITA me identifico contigo un montón. El esperar hace desesperar hasta ahí estamos de acuerdo pero te va a venir genial. Te cuento mi historia para q veas: en noviembre del 2009 me operaron por laparoscopia de urgencias xq el endometrioma q tenia en el ovario izdo reventó y me armó la marimorena por ahí dentro, tengo una endometriosis severísima q se multiplica a una velocidad increíble y q me tiene intestinos y recto tocados entre otras cosas. Me aconsejaron el decapeptyl para unos 6 meses pero con las ganas q tenía de embarazarme no lo hice, fui a IVI y me aconsejaron empezar cuanto antes con FIV. Mi primera FIV un desastre, en la punción solo dos óvulos de los cuales sólo fecundó uno q no pudieron poner por un maldito quiste así q congelé. Cuando me lo puse tuve bioquímico. Entonces fue cuando me puse el decapeptyl para iniciar tto y cual fue mi sorpresa q mis ovarios se pararon del todo durante mas de 3 meses!!!! con tan solo una inyección. El dr. serna me dijo q era menopáusica y q directa a ovo. Lloré lloré y lloré lo q no está escrito xq encima ni si quiera podía empezar. En ese parón 1ª cita en la ss en la cual me dijeron q me habían engañado, yo no soy menopáusica, es más me dijeron la fecha en la q podría volver a reglar y así fue. Entré en lista de espera para la ss q por suerte en mi comunidad las q tenemos endo tenemos prioridad absoluta a las demás infertilidades, así q en noviembre empecé tto. A mi me parecía un mundo esperar tanto pero mi gine me dijo q era lo mejor, q ella no empezaría antes, es más aún lo retrasó un poco. Quería mis ovarios en reposo y totalmente recuperados de la operación y de tanta medicación. Empecé con tto nuevo distinto al q hice en IVI, respondí genial, ovario izdo solo dos pero en dcho llegaron a contarme 11 aunque en la punción sólo sacaron 5 maduros xq estaban todos muy pegados por las adherencias. De esos 1 no fecundó, de los 4 me pusieron dos preciosos y los otros dos los desecharon por fragmentacion (en IVI me pusieron el congelado con fragmentación) y hasta ahora se quedó mi angelito. Con este rollo quiero q te des cuenta de quien me iba a decir a mi q la espera merecía la pena q mi sorpresa estaba al caer y q además me beneficiaba en todos los aspectos porque durante esos meses dejé mi infertilidad a un lado. Me dediqué a salir, a disfrutar, a dejarme llevar y no pensar. La infertilidad no puede condicionarnos tanto la vida... tenía a mi chico abandonado y necesitaba recuperar nuestro espacio como pareja xq niñas la puta endo nos lo roba q lo sepais!!!! Así q Lolita cuando estés de bajón acuérdate de mi, piensa todo lo q lloré y los resultados q obtuve. Suerte guapa y "disfruta de tu espera" tendrás tu recompensa en un tiempo. Un tiempoq ahora lo ves lejos y agobia y q luego te parecerá q no era para tanto. Esperar a q llegue tu bebé nunca es mucho, habrá merecido la pena.

OLIVA me alegra verte más optimista, veo q me has hecho caso en eso de visualizar jejejejeje ojalá te sirva tanto como a mi... seguro q si!!!! ANIMO!!!!

Y chicas hace tiempo q sé q otra chica con endo se quedó embarazada de forma natural, ayyysssss esos milagritos si q nos tienen q hacer más fuertes, ya sé q pensais "conmigo no existen los milagros" pero os cuento su historia. Se quedó embarazada de forma natural hace unos años a las 6 semanas aborto, sigue intentandolo un año más y nada. Laparoscopia diagnóstica y le dicen q endo severíiiiiisima. Su primer tto por la ss negativo. Empieza en un privado tto y le ponen 3, se queda de 1 y las 8 semanas aborto. Y en unos 6 meses va y se queda de forma natural, milagrito q esperemos q sea el definitivo xq ahora esta de unas 19 semanas. Q os parece??? todas seremos mamás chicas!!!! seguro!!!

Y yo de mi contaros q ya no he vuelto a manchar, eso si la verdad q me he movido muyyyyy poco. Pero el lunes ya salí a caminar xq me voy a atrofiar y tampoco puede ser bueno y desde entonces no mancho!!!! yo creo q fue el cambio hormonal de dejar la proges. Pero el miedo está ahí, estoy muy positiva pero con respeto. Una amiga mía está de una semana más q yo y ya ha pintado la habitación del bebé. Yo no me atrevo a hacer nada!!!! ni a comprar ni pintar ni si quiera a llamarle por nombre!!!!!bufff q respeto me da... supongo q se me irá pasando con el tiempo, algún día disfrutaré de todo no??? Por cierto mañana ya de casi 14 semanitas!!! toma ya!!!

Bueno y las mamis q ya entran menos por aquí os mando un beso enorme!!!!!

BESITOS DE COLORES A TODAS LAS ENDONENAS!!!!

Comment

Mary guapa, cuanto me alegro verte por aqui [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG] !!!siempre me ha encantado tu vision de las cosas, la capacidad q tienes de analizarlas y sacar lo positivo de todo!!!se q tuvistes tu momento de bajon y q te costo salir adelante pero lo conseguistes y con nota!!!ahora vuelves a ser tu y me encanta leerte, me encanta como siempre consigues darnos esa palmadita en la espalda q nos ayuda a seguir luchando!!!estoy segura q a lolita le va a ser mucho bien leerte!!!
                    Me alegro q ese manchadito haya desaperecido y por lo demas empieza a disfrutar ya y a creertelo q cuando te des cuenta lo tienes en brazos!!! ese pequeñin esta bien agarradito a ti y ten por seguro q todo va a ir bien!!!A DISFRUTARRRRRR!!!!y entra cada vez q puedas porfi q te necesitamos!!!!

Lolita guapa, creo que la historia de Mary te ayudara a levantar el animo pq estoy segura q tu espera tendra tb tu recompensa!!!
                    En cuanto a las amigas embarazadas, creo q todas estamos igual, y duele, claro q duele muchisimo, es superinjusto q la vida este tan descompensada. pq no solo ves a amigas q se embarzan de manera natural sino q las q recurren a ttmos tb lo consiguen antes que tu.
                    Yo despues de 9 ttmos me parece una put...q tengamos q pasar por todo esto, pero lo peor de todo es q aun no tengo la recompensa, quiero confiar en q Juana va a ser la q le de sentido a toda esta lucha pero tb pienso a veces q ella no es Dios y la certeza absoluta no la tengo. Es muy injusto pero... es lo q nos ha tocado vivir y lo unico q podemos hacer es pelear y asumirlo.
                    Pero sabes lo que yo me he dicho siempre que "la felicidad de las demas no puede convertirse en mi desgracia", con esto te quiero decir q aq me duela q las demas lo tengan tan facil yo no puedo permitir q esto me hunda, mi vida sigue y tengo q disfrutar de lo q tengo en este momento, q no es poco!!!

Tamara compi!!!!estaria genial q algun dia podamos comermos juntas esa paella en Valencia!!Suerte mañana en tu eco!!!

Oliva es importante q estes relajada para empezar otro ttmo y si ahora no te ves con fuerza pues haces bien en dejarlo para el siguiente mes. Y tu cita con la Crespo esta al caer tb. Al final has decidido ir??

Besitossss

[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

Comment

mary....ya de 14 semanas!!!!!y pareceq fue ayer eh???

disfruta mucho del embarazo q antes de q te des cuenta estaras cambiando dodostis a liada con bibes,q si me duerme,q i me come,q si hace tal cosa.....y entonces se te olvidara todo el sufrimiento.....

estoy de acuerdo con wilda en q siempre cosigues levantar el animo a todas y cuando lo vemos todo negro,aparece nuestra mary para llenarlo todo de color.....

ya habeis pensado en nombres para el peke????no tengais miedo a llamarle por su nombre o a comprar cositas tu peke esta bien agarrado y ese se queda ahi....asi q queremos marujeo eh???

por cierto q tal vas de las nauseas y demas sintomas???espero q vallan cesando y q poco a poco estas mejor.....aunq ......benditos sintomas eh??

la verdad esq estaria genial poder cconocernos.....a mi me encantaria,y ya si coincidieramos las 3 en valencia seria lo mas!!!

muchos besos para ti y para tu peke.....

wilda....jo,yo a veces tambien pienso lo mismo,q juana no es dios y q no tenemos la certeza de sea ella la q nos embarace,pero tenemos q confiar en q asi va a ser....pensamiento +++++ok??

ya veras q antes de q termine el año estamos todas preñadas by crespo!!!

lolita....yo tambien creo q la historia de mary te va ayudar a ver todo de otro color....mira q resultados ha conseguido ella a bae de paciencia y perseverancia...asi q nimo q tu no vas a sre menos

oliva.....tu cita con la crespo esta a la vuelta de la esquina.....ya veras q contenta vas a salir tu tambien de alli....pq al final vas a ir no?

yo estoy trabajando,y como estoy con una compi nueva,pq la mia de siempre esta de baja de maternidad,y la verdad es q no me termino de encontrar agusto del todo con ella,asi q me he traido el pc para pasar la noche mas amena....q ganas de q pase la semana!!!

bueno endonenas....besitos a todas!

Comment

Hola Buenos días,
                        Mary, que gusto leerte!!. La verdad es que tu historia es la leche, mira que decirte que eres menopaúsica!!! Me alegro tanto de que lo hayas conseguido!!!. Debe ser guay verte con una barriga, verdad???

Tamara, en nada empiezas el tratamiento, por cierto, ¿qué significa intramuscular? Yo pensaba, que eso era igual a pinchazo pero de tus e-mails he entendido que no.

Wilda, me has dejado un poco flipada con lo de las analíticas, a mí nunca me las han comentado cuando he tenido tratamientos.

Lolita, ojalá tuviera 6 embrioncitos vitrificados, son 6 futuros embrioncitos, hice tratamiento de vitrificación porque decidieron darme menos medicación a ver si así se me daba mejor. La sorpresa es que hice 7, de los cuales 6 eran maduros y están vitrificados. Ahora me tocaba hacer otro tratamiento, descongelar los vitrificados y fecundarlos a todos, a ver si monto un equipo de fútbol, ja, ja...pero estoy tan acojanada que me he rajao!!!, seré mariquita!!!!

Thay, mi niña, ¿tu que tal lo llevas?¿cómo va tu bebé?
                        Besos a todas las endonenas y endocrespis (me ha gustado la palabra)

Comment

Holaaa mis niñas, que tal estais? Mucho movimiento por el foro, eso es genial.

Primeramente agradecer a Mary su incondicional apoyo, tienen razón todas y el leerte le viene bien a cualquiera, pero a mí en estos momentos me vino de vicio, soy consciente de que has pasado las tuyas y menudas.......... por lo que he percibido también fuiste impaciente y al final salió todo mal por la impaciencia y despues de ese mini-descanso obtuviste tu recompensa que ahora está ahí contigo, mi más sincera enhorabuena, porque hay que quitarte el sombrero, y gracias por sentirte idenficada conmigo, porque yo contigo si que me reflejo como en un espejo, eres como muy yo jejejej sólo que me falta la barriga. Es muy alentador tu msj, pero también tengo que poner los piés sobre la tierra y pensar que cada cuerpo es un mundo y unas consiguen y otras no, yo soy consciente de estas que estamos aquí ahora mismo lo vamos a conseguir con Crespo o sin Crespo, simplemente por perseverancia e insistencia, porque sé que aunque nos cueste lagrimas, esfuerzo y todo l oque ello conlleva, al final tarde o temprano tenemos que obtener nuestra recompensa, la vida no puede ser tan injusta.

Os cuento algo que es con lo que me quedo, a raíz de que empezé con todo que bueno fué hace 3 años, pero hasta marzo del 2010 que me operaron de urgencia no sabía que tenía endometrosis, ahí empezó mi calvario, pero gracias a ese calvario mi relación se ha visto más reforzada con mi pareja, estamos más unidos, menos sexo jjijijij por todo lo que este proceso conlleva, pero a nivel emocional estamos mucho más unidos que antes, vamos o eso es lo que a mi me parece aunque a veces puedan ocurrir cosas o yo lo tenga braseado con el tema jajajajaj. También me llevo de todo esto unas grandiiisimas amistades y unas bellas personas, gracias a mi enfemedad conocí a mi gine un ser humano inigulable, volcado en su trabajo. NO sé si fué que le dí pena o lo que fué, pero a pesar de estar en la S.S. nadie me ha tratado como me trata el, para mi llevar estar enfermedad es mucho más facil sabiendo que puedo contar con el, me lleva el personalmente todo mi seguimiento y me aconseja, de hecho fué el el que me dijo que ahora mismo debería de descansar no 3 meses como me dijeron en el ivi, si no 6 mínimo y despues a ver, que me lo decía como si fuera su mujer, su hermana o su hija, que primero soy yo y luego el resto, porque ahora mismo no tenía vida, todo eran dolores, molestias, ingresos en el hospital y psicologicamente mal, todo esto me costó mi puesto de trabajo anterior, un esfuerzo economico,un aborto,etccc y todo esto pasa factura y el cuerpo como dice el tiene que descansar. Para mí el no es ´Dios tampoco pero tengo muchíiiisima confianza en el y para mí eso es lo más importante. Aparte de el también conocí a la matrona del hospital que hoy en día es mi amiga, que decir de ella.... lo mismo que el, que los tengo ahí para lo que haga falta, de hecho cuando me ponía mala ultimamente por la endo con las reglas me venían pinchar el enantyum a la vena para que no tuviera que subir al hospital e ingresar y me ponían la vía y de cada 6 horas me la venía cambiar. Con todo esto creo que no hace falta que os explique más, y que de todo esto he sacado a estas dos maravillosas personas, porque se les puede llamar personas, hay poca gente como ellos.

Claro que a pesar de todo esto, es inevitable a veces el sentimiento este que llevo dentro y me da bajón, imaginaros como estoy que al leer a Mary me he emocionado, pero si es que estos días tengo la sensibilidad a flor de piel, pero bueno supongo que todo esto pasará y algún día también podré escribir como Mary y tener todo esto como una anecdota más en mi vida y como yo todas las que estamos aquí.

Vaya rollo que os he soltado mi maaaaaaaaaa jajajajjajja.

Wilda y Tamara os veo superpositivas y eso es importantísiimo y con mucha confianza, wilda menciona que Crespo no es Dios, en eso estamos de acuerdo, pero sabemos que tenemos que agotar nuestros cartuchos con l oque dicen de ella que es la mejor, entonces hay que tener los piés sobre la tierra y saber que a lo mejor puede que ocurra lo contrario, pero es humana, y claro nosotras vamos allí pensando en que va a salir todo bien porque creemos que es la mujer milagro, porqeu ya vamos pasadas de tratamientos y de pasar por un montón de cosas, y pensamos que con ella va a salir todo a la primera, pero si no es así le hay que dar más oportunidades o no las damos también a los demás ivis y demás. Ella está claro que tiene una tasa más alta de embarazos que otros.... pero tenemos que mantener los pies sobre la tierra, ahhhh y ojalá nos empreñe a todas a la primera, porque Dios no será, pero para nosotras como si lo fuera. Lo más importante es tener confianza en ella, porque si no tenemos confianza en lo que estamos haciendo, todo sale mal, así que es muy importante mantener esta postura y así lo conseguiremos.

Wildaaaaaaaaaaa Y Tamaraaaaaaaa que os veo a las dos comiendoooss la paella en Valencia juntas y pero ya embarazadas para hacer la primera ecoooooo, ya vereisss........

Oliva, pensé que eran embriones ya, entonces claro no es lo mismo vitrificados que congelados, vaya no estoy tan puesta como pensaba.................. Bueno pero aunque no sean embriones, son unos futuros embriones y no es mal número no crees?

Si te has rajado es por algo, el cuerpo y la mente son muy sabios y si a l omejor necesitabas no empezar ya este tratamiento, pues por algo será.... Tu visualizate y relajate......De mariquita nada¡¡ solamente estás esperando tu momento y cuando tu te veas preparada, que eso es muy importante, estar muy seguras de todo lo que hacemos, sin dudas y sin ningun tipo de nadaaaaa

Thay como vas que no sabemos nada de tiiii

Besitos a todassssssssssssssss

Muaksss

Comment

Hola Mary, ya de 14 semanas, como pasa el tiempo. Ya veras como alrededor de la semana 20-22 empiezas a notar los movimientos de tu bebe y se empiezan a disipar paranoias. Lo digo porque yo reaccione igual que tu. Bueno yo peor, estaba como apática perdida después de tanto tiempo deseándolo y yo creo que son bloqueos de nuestra mente para liberar ansiedad y sufrimiento. Yo lo encargue todo a ultima hora y casi me quedo sin el carrito de paseo porque se me adelanto. ademas fui a parir como incrédula y me impacto mucho estar en quirofano y que me enseñaran como mi hija salia de la tripa. Ahí fue cuando me lo creí y cuando empece a llorar, antes ni un lloro ni una sonrisa. Creo que es normal en nuestro caso.

Tamara y Wilda, vamos a unir fuerzas entre todas las endonenas para que las próximas seais vosotras. Que ya os lo mereceis leches. Por ahora parece que se cumplen expectativas. le tocaba primero a Mary y ahora llega vuestro turno. Si no os preña la Juana dejamos de hacerle propaganda, ea!. Decirselo a ella para que se ponga las pilas que yo soy de valencia y me acerco si hace falta.

Y Oliva y Lolita, vamos a estar apoyándoos hasta que vuestro proceso de como resultado un positivo++++++++++++++++++++++. Animo xicas y a hacer todo lo que este en vuestras manos. Se permite un día de bajón si el siguiente sirve para aclarar ideas.

Un saludo a todas las demás. Yo voy bastante mejor. pasaron los cólicos dichosos y mi niña por fin descansa. Eran tan fuertes que la tengo inmunizada al dolor y la pobre ni siquiera lloro casi con las vacunas. Se quedo frita en mis brazos y la pediatra flipaba, aun asi me insistio en que le diera el apiretal porque dice que el liquido de las vacunas le tenia que dar dolor. Pobreta meua!. Eso si, ahora no me come na, se queda frita cuando lleva 10 minutos de bibe y no puedo despertarla.

Lo dicho, un abrazo que esta me reclama.

Comment

Hola guapis!!!! ainssss mañana a las 08.00 rumbo a Valencia, estoy nerviosa pq es la primera vez q viajo sola en avion y mas nerviosa aun por ver q me dice Juana!!!ademas de la eco me hacen tb la prueba de transfe pq el otro dia no me la pudieron hacer bien pq no llevaba la vejiga llena asi q mña tengo q beberme varios vasos de agua antes de entrar a consulta. Espero q no se retrasen mucho pq sino me meo toaaa!!!

Tamara aq no creo en los milagros si creo en los buenos profesionales y confio mucho en Juana, asi q tengo la corazonada q esta es la nuestra, pq me niego a pensar q tanto esfuerzo no tenga recompensa!!!PODEMOS!!!

Lolita guapa, si q lo has tenido q pasar mal con la puñetera endo, pero de todo siempre sale algo bueno y tu has conseguido tener a tu lado a dos angeles de la guarda: tu gine y tu amiga!!y por supuesto a tu incondicional pareja. Ten por seguro q seras mama y todo cobrara sentido entonces, asi q tienes q mirar hacia delante y convencerte de que lo vas a conseguir.
                              y mira q para Junio ya te quedan solo 4 meses, ves que rapido pasa el tiempo!!!Venga animate bonita!!!y que sepas q aqui estamos para escucharte y apoyarte cada vez q lo necesites!!!!un beso!!!

ESPEALBOR guapi, que alegria tenerte por aqui, que bien q tu pequeña este mejor!!si es q es una luchadora como su mami, toda una campeona!!!un beso muy fuerte a las dos!!!

Bueno endonenas mañana os cuento!!!no vuelvo hasta por la noche pero prometo entrar a contaros como fue todo!!!

[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

Comment

Ainsss Tamara como ha ido tu eco de hoy??si es q tengo tal nerviosismo q no estoy en lo q tengo q estar!!!espero q haya ido todo genial!!!besosss

Comment

Working...
                                X