Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS
Collapse
X
-
wildaaaa....mi niñaaa!!!!, igual no es regla dl todo,y a lo mjr t llevas una sorpresa,te deseo muxisimaaaa suerte!! Y muxas velitas iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii y ganchitos un monton??????????????????????????????????????????pa ra k esa beta k t haras mñn salga ese positivo tan esperado,no te pongas nerviosa ni te desanimes pq la esperanza es lo ultimo k c pierde y recuerda k eres una luxadora nata.besitos y un fuertisimoooo abrazo d oso y por fis dinos algooo.
Comment
-
HOLA ENDONENAS!!!!
cuánto tiempo no? os he echado de menos pero empecé tto en la SS y decidí llevarlo en absoluto secreto. No quería hablar del tema, como si no existiera vamos! y el resultado es +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
ESTOY EMBARAZADAAAAAAAA jejejejejje (nunca creí q pudiera escribirlo alguna vez...)
Me hice la beta el viernes a 13 días post transfer de dos embriones (los más guapos de todo el lugar jejejeje) de 3 días y el resultado lo tuve ayer (me tuvo q pillar el puente por medio) es de 210. Me han dicho q está alta. En la SS no es como en el IVI, no me vuelven a hacer beta y me llevará el embarazo mi gine de mi zona.
Estoy feliz, muy feliz, pero es verdad q ahora es cuando de verdad entran los miedos, la espera no se ha acabado. Mi familia ya habla de bebes, yo prefiero hablar de q la beta es positiva, por fin estoy embarazada y q espero q todo siga adelante y tenga un final feliz.
No os he leído nada, ya os digo q me he mantenido al margen total de todo lo q tuviera q ver con la infertilidad. Pero al ir a escribir he leído la última página.
WILDA mi niña, no te desesperes. El lunes de la semana pasada empecé a manchar como hilitos rositas y al día siguiente estaba manchando como una regla, rosita pero mucha cantidad, así q tranquila y ESPERA. No sé a q día estás pero tranquila q no hay nada dicho todavía y si no mírame a mí! Por cierto ya no he vuelto a manchar nada.
Bueno mis niñas, os dejo porque no me encuentro muy bien. A estas horas me dan náuseas y es cuando peor me encuentro pero prometo entrar a hablar con vosotras. Lo siento por no haber dado señales de vida antes pero... seguro q ahora me entendeis no? Gracias!
Por cierto a estas alturas ya tiene q haber unas cuantas mamis más no? intentaré ponerme al día cuanto antes. BESITOS DE COLORES A TODAS, DE COLORES DE POSITIVIDAD Y DE... PATADÓN A LA ENDOOOOOOO!!!! jejejejeje
Comment
-
a ver por partes......
mary.....ENORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
madre mia no me lo puedo creer....si yo ya sabia q esta vez tenia q ser la buena,la otra vez estubiste muy cerca y esta vez lo has conseguido!!!ahora solo falta q te digan q van a ser mellis y ya tienes la felicidad completa....estas van a ser las mejores navidades del mundo para ti,asi q disfrutalo cada momento,pq has sido una campeona y una luchadora y gracias a tu perseverancia has logrado tu recompensa:tu ++++++++
me alegro muchisimo por ti y por tu churri,ahora empieza una etapa nueva para los dos asi q a disfrutar!!!!
eso si.....no nos dejes tanto tiempo,entra de vez en cuando para contarnos como va el embarazo ehh??
un beso muy grandote para los 3 y para tu churri!!!(pq van a ser mellis)
wilda.....a ti decirte q aunq ya se q en esa situacion mantener la calma y la esperanza es complicado,no tires la toalla,aun no esta nada dicho,ya sabes q hay chicas q manchan e incluso algunas tienen regla y resulta q luego estan embarazadisimas,asi q de momento vamos aintentar estar trankilas(se q es dificil)y a tener esperanza de q sea sangrado de implantacion....hasta la beta no hay nada dicho....
y si las cosas no salen como esperamos.....pues a seguir luchando,no nos queda otro remedio,pero bueno de lo malo no vamos ha hablar ....de momento hay q estar positivas y mantener la esperanza hasta la beta.....te mando un beso muy fuerte y ya sabes q estamos por aki para lo q necesites!!
Comment
-
Hola chicas!!!!!!!!
WILDA NO DESESPERES!!!! HAsta que no te hagas la beta no hay nada perdido... estaremos mandandote toda nuestra energía!!!! A por todas cielo!!!!!!!!!!! Informanos en cuanto sepas algo ¿ok? estaremos todas pendeintes de ti!!!
MARYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Menuda sorpresa me has dado!!!!!! Cielo te lo mereces y es normal que tengas miedos pero estas EMBARAZADA y eso es lo importante!!!!! Disfruta mucho, mucho del embarazo y creetelo que bastante nos cuesta como para no disfrutarlo... a partior de ahora quewremos noticias frescas... a ver si vienen uno o dos...
Besazos niñas!!!!!!!!!!!!!
PATADON A LA ENDOMETRIOSIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Comment
-
HOLA!!!
Mary, cómo me alegro de tu positivo!!!. FELICIDADES!!!!!!!!!!! Que buena noticia, yo no veo el día en que le diga a alguien que estoy embarazada, me parece de ciencia ficción ahora mismo.
Y Wilda, hasta que no te hagas la prueba, no hay nada perdido. A ver si hay suerte. Hay gente que mancha y después es positivo. ¿por qué no va a ser tu caso?
Niñas, yo empezaré la semana que viene con esto de nuevo, ya os contaré.
Besos
Comment
-
mary....ENHORAWENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!madre miaaa k sorpreson me alegro un moton k al fin lo hayas conseguido y k solo t kedaba dar este paso y miraaaaa....pero t salio rapido lo d la ss no????? K tto.te has hecho???ufffff cuantas preguntas,pero es k me he alegrado muxisimooo,a ver cuando me tocara a mi pq voy por la ss igual k tu aunk ire a por el segundo tto.buenooo tranki k estas mas k preñiss y de mellis,jeje k guayy!!a disfrutar al max. De tu embarazo.besitos
Wildaaaa....mi niña me tienes en ascuas,te has hexo la beta por tu cuenta??????dinos alguito y sino pues mñn,suerteeeeee!!!!!!!!!!!! Dinos alguito por fis,ya veras k esta sera la tuya...besitos!!!
Oliva...suerte y ya veras k la prox.seras tu,serteeee!!
A todas las demas un abrazo d oso.
[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
Comment
-
Un abrazo muy fuerte Wilda,no des por perdido el tratamiento,te has hecho la beta?espero que sea positivo,pero si no fuera asi pues a coger fuerzas vale,que esto al final tiene su recompensa,te lo digo yo que llevo muchos años y por fin me ha llegado el milagrito,ers fuerte y por eso esto no va a poder contigo,animo peque,cuentanos que ha pasado!!mil besos
Comment
-
wilda....te mando toda la suerte del mundo para q hoy esa beta te salga ++++++ y podamos celebrarlo por todo lo alto.....alguien tiene q ser la primer en dejar el cuarteto lalala,no te parece???y creo q es a ti a quien corresponde ese honor,asi q esperamos tus noticias....yo demomento te pongo unas velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
muchisima suerte!!!!
Comment
-
Wilda, estamos todas en ascuas, cuentanos en cuento puedas, muchisima suerte mi niña para que esa beta sea positiva.
Mary FELICIDADES!!!!! que sorpreson!!!! te echabamos muchisimo de menos y ahora nos acabas de dar la mejor sorpresa!!!! enhorabuena mi niña, esta es tu recompensa a tanta lucha y preserverancia, no has tenido mejor forma de acabar el año!!! Se que las preocupaciones estan siempre ahi, y de hecho no te van a abandonar en estos 9 proximos meses hasta el momento en que tengas a tu o tus bebes en brazos, pero te doy un consejo, difrtuta Mary, disfruta de cada momento de tu embarazo, nos cuesta muchisimo conseguirlo y hay que vivirlo al máximo, asi que intenta dejar las preocupaciones a un lado y transmitele desde ya a ese o esos peques toda la positividad del mundo para que crezcan fuertotes y sanotes ( dicen que la positividad en el embarazo libera endorfinas, hormonas de la felicidad, que le llegan directamente al feto ). Miles de besos.
Comment
-
Hola chicas, pues se ha vuelto a confirmar por cuarta vez: BETA NEGATIVA. Pues si ni embriones excelentes, ni transfe perfecta, ni San Coll, no hay manera de que mis embriones agarren y yo empiezo a desesperarme y a no saber por donde tirar y que mas hacer.
Esta vez todo parecia estar perfecto pero...tampoco ha podido ser. Yo estoy convencida q mis embriones se paran en el momento de la transfe, no siguen evolucionando, pq mis sintomas de regla empezaron a los pocos dias de la transfe como si hay dentro no estuviese pasando nada extraordinario.
Ufff chicas, es dificil soportar otro negativo mas despues de 3 años de lucha, 4 ia y 4 icsi negativas. Justo esta semana hace un año de la primera icsi, es decir, me he echo 4 icsi en un año, un año cargado de nervios, de esperas, de llantos, de ilusiones frustadas y ni decir la pasta q nos hemos gastado. Y todo para llegar de nuevo al mismo punto de partida y a la misma pregunta sin respuesta: ¿lo conseguiremos?. Se que la unica forma de saberlo es seguir luchando y seguir intentandolo, y lo voy a hacer, no por convencimiento de que si sigo lo vamos a lograr sino pq no me resigno a la idea de no poder ser madre y antes de dar otros pasos para lograrlo quiero agotar mis fuerzas en esto. Aun se que puedo seguir, a pesar de que hoy es un dia muy triste para nosotros tb se que saldremos adelante, quizas nos cueste mas, pero saldremos e iremos a por nuestros congelados aq ahora me cuesta mucho confiar en ellos.El miedo
Bueno chicas, es muy duro, que os voy a contar, y me joroba muchisimo no solo el no haberlo conseguido despues de tanto esfuerzo sino que ademas esta lucha se esta llevando parte de mi, parte de nosotros y por mucho q me esfuerzo en no permitirlo, no me puedo engañar: nuestra vida no es la misma.
Chicas nuevamente daros las gracias por vuestros mensajes de apoyo, aun sueño con el dia en que pueda deciros que lo logre, q todo merecio la pena y quiero pensar q ese dia llegara.
A mis compis de batalla: que no hay forma de romper el cuartetoeh?, asi q pondremos nuestro objetivo en el 2011 no??este año hay q ponerse en serio eh???jeje!!!
Mary mi niña, muchas felicidades, que alegria nos has dado, no nos lo esperabamos. Me alegro mucho por ti guapi y siento no poder estar mas euforica pero hija es q no se que tiene el numero 0 que siempre me ha sentado como el culo [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]!!!
!!!Disfrutalo que te lo merecessssss!!![IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
Un beso fuerte a todas!!!
Comment
-
Wilda, te mando mucho mucho ánimo.
Ahora no hay palabras de consuelo, pero ten siempre presente que QUIEN LA SIGUE LA CONSIGUE. Nunca tires la toalla.
Aunque soy nueva en foro te mando mucha fuerza en estos momentos. A todas nos llegara nuestro momento, ya veras, estoy segura.
Mucho animo cielo.
Comment
-
wildaaa....mi niñaaa!!!te mando muxo animooo,k sabes k siempre nos derrumbamos,pero el papel d una luxadora es volverse a levantar y no darse por vencida,siento k no seas la primera k rompas el cuarteto pero seguro k al año k viene empezaremos a ser menos segurisimoo,animoooo y no djes k te afecte mas d lo k pueda ser,c te kiere muxooo y un abrazasoooooo d oso!!besitos [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
Comment
Comment