CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

lolita q no habia leido tu ultimo msj, me parto contigo, lo proximo te veo explorando las heces a ver si va el parche en ellas!!!jejej!!perdon por lo escatolgico del comentario pero es q eres un caso!!!!

Comment

he querido decir el tapon no el parche!!!aqui cada una con lo nuestro, ahora veo parches en todos sitios!!!jejej!!!

Comment

hola chicas....entro muy rapidito para contaros por encima pq es muy tarde y mañananos toca un buen madrugon,asi q espero q mañana os pueda leer mas trankila...

he estado hoy y me han echo eco+estradiol y progestrerona.....tengo 7 folis q mas o menos estan todos parecidos de tamaño,asi q mañaa de uevo eco +analitica y seguramte el lunes puncion....

la puncion me la hace juana pero me ha dichoq ella se va a francia el jueves a las 7 de la mañana asi q la transfer sera el miercoles,osea de dos dias,eso en caso de q vea bien a los embris para transferir al 2º dia,y si no lo ve claro me transferira uno de los medicos de su equipo guiado por ella el jueves....cosa q no me hace ninguna gracia pq si etoy en valencia es ara q me transfiera ella,para q me transfiera otro me quedo en bilbao...asi q he salido e alli un poco encabronada,co respecto a eso....

le he dicho q me ponga 3 me ha dicho q ya veremos en funcion de como esten los embris,pero q si realmente el problema er el de las trompas y como ve q el utero esta bien corro riesgo de q si me pone 3 se queden los 3...asi q seguramente me ponga 2....

le he llevado mi ultima analitica hormonal y me ha onfirmado q mi reserva ovarica esta bajando.....la tengo en 15,2 en 2º dia de regla....lo normal seria en una mjer de mi edad sana tenerlapor debajo de 10.....asi q he saido tambien de bajon,pq este ciclo he respondido peor q los ateriores...

asi q a grandes rasgos eso es todo,mañaname diran fijo el dia de la puncion asi q mañanaos cueno mas....

bueno chicas besos a todas y gracia spor los animos q me dais q en estos momentos me vienen genial pq tengo mas miedo q verguenza!!!

espero q esta sea la definitiva y q en nos dias pueda cantar el ++++++++

Comment

Buenos dias chicas que tal estais, bueno veo que regular no?

Wilda pues si yo la verdad que iba con la idea de que me dijera de meterme en quirofano y quitarme las trompas y mira.. no me lo creia pero bueno tendre que hacerle caso a la jefa.

Mañana el cumple de los niños si no veais en que lio me e metido.. al final seremos unos 70...hoy tengo que acabar de comprar todo,porq si se me olvida algo todo esta cerrado mañana..

Espero que te vaya bien en el cumple, que gracia lo del bozal..jajjaja mas que a ti, a mas de uno si le hace falta que se lo pongan... hacen cada comentario que les darias de hostias jejej.

Lolita chica ten un poquito mas de paciencia, ya se que jode pero intenta ser positiva, de todas formas lo tienes que pasar igual no? pues que el tiempo que qeda, no sea un desespero. Venga animate que lo conseguiras ya verass!

Tamara bueno mira, cuando me hice la laparoscopia y me reconstruyo me dijo: ahora a polvos y te quedas porque tu lo que tenias mal eran las trompas y yo no quise esperar porq ya llevaba tiempo y la convenci para que me hiciera fiv, y me puse dos y los dos se quedaron, luego uno se paro pero el otro siguio, lo digo porq si tu tenias el problema en las trompas no tendras problemas para que se queden con tigo y si ella cree que 3 son mucho, a mi me dijo lo mismo.

Que poco te queda para que nos anuncies tu positivo jejeje intenta estar lo mas relajada posible y positiva.

Bueno un beso a las demas y que paseis buen fin de semana. un beso

Comment

Chicas buenos días entro muy rapidito antes de nada decirle a Tamara que no tienes porque estar mal si ella lo ve viable, haz lo que ella te diga, si tu problema es de las trompas no tienes porque correr riesgos, y sinceramente a ti no te han quitado ni septo ni naaa de naaa, solamente las trompas, así que si el problema era ese, solucionado, anímate que estás muy cerca del positivo, además no te ha comentado nada de vitrificar que era con el miedo que ibas. Así que armate de paciencia estos días y ya verás como sale todo estupendamente. Lo único que puntualizo es que a mí tampoco me haría ninguna gracia que me hiciera la transfer otra persona, porque creo que es la parte más importante del tratamiento, personalmente desde que estoy allí les he dejado muy clarito que quiero siempre a juana en todo, y que ahí si que me igual esperar.......que por eso hago los miles de kilometros que hago,,, siempre les recalco que la quiero a ella, incluso la punción que no las suele hacer ella me la hizo ella. No sé yo hablaría con ella y si que se lo puntualizaría, es poner los embris en el sitio adecuado y ella controla un montón. Aunque si le deja guiado pues igual es lo mismo, pero yo hablaría con ella y que te dé garantíassss.

os cuento por eso entro a estas horas me voy para urgencias, algo no anda bien por ahí dentro y ya estoy pensando en el tapón, llego toda la noche con molestia abdominal y con hemorragia, y he llamado a Valencia pero una ya se puede desangrar que aún no me han llamado, estoy tambien un poco encabronada como dice Tamara, porque se supone que es una urgencia....................no? Pues he llamado a las 8:30 y aun no tengo noticiias, además me dejó un poco mosqueada porque me djo te estás tomando progyluton y nó sé que más y le dije NOOOOOO, y me dice pues al igual es eso, pero esperate que te llamo al médico, y llelvo esperando 2 horas. pero es que llevo toda la noche con hemorragia, así que me voy a urgencias para confirmar que todo esté bien porque esto me mosquea, porque solo había tenido un leve manchado despues de histeroscopia luego no he manchado nada y desde esta noche parezco que me voy a desangrar a parte me encuentro muy cansada.....................Esto ya es la gota que colma el vaso.

1 Beso y luego os cuento

Comment

hola gupas!!

Tamara bonita yo creo q 7 es buen numero y si ademas estan parejitos pues seguro q sacan unos buenos embris. por la reserva ovarica no te agobies mucho pq para empezar te vas a quedar ya preñi y la resrva a partir de ese momento no te va a servir de nada y por otro lado la fsh suele variar de unos meses a otros y de todas formas para estar en 12,5 la respuesta no ha sido tan bajo, yo la suelo tener tb en eso y mi respuesta siempre ha sido inferior. Asi q a eso de momento no le hagas caso.
              A ver te entiendo perfectamente q estes mosqueada por q no te haga juana la transfe, si hasta a mi me ha dado rabia cd te he leido, joder q coincidencia q se tenga q justo ahora a francia. Lo q si es cierto q si ella se decide a ponerlos en dia +2 si estan bien es pq las probabilidades son las mismas q en dia +3. Ahora lo q no entiendo muy bien es lo de la transfe guiada por ella, como lo hace???
              Y por lo de ponerte 3 yo creo q hay si te tienes q dejar asesora por ella q ya sabes q tiene muy buen ojo y normalmente no se equivoca!!

Ya nos cuentas si tienes puncion el lunes???ainsss que dificil es todo pero como ella dice el problema estaba en tus trompas y haga ella la transfe o la dirija ella te nos vas a quedar preñi fijooooo!!!!un beso

Lolita madre mia hija no ganamos para sustos. Como estas, q te han dicho en urgencias???cuentanos en cuanto estes en casa.

Comment

Holaaa chicassss pues nada deciros que al final me han llamado de Valencia pero a las 15:00 de la tarde y para los de Valencia es una pequeña regla desbarajustada que ha quedado por que ahí y que ahora está saliendo.

fuí a urgencias al hospi y nada que ben todo bien, ý que para ellos es algun taponcito que habría ahí de sangre y rstos de la histeroscopia, así que nada qeu vigile si sigue el sangrado porque entonces si que sería algo de más importanciaaaaaaaaaaaaaaa, esperemos que vaya a menos y que se quede en un pqueño sustito.

Me parece un poco indignante desde por la mañana que he llamado que se pongan en contacto conmigo a estas horas.............pero bueno más vale tarde que nunca. Chicas es que os lo dije lo que no me pasa a mi no le pasa a nadieeee...

He hablado con Tamara y tambiénnn está un poco plofff ya os contaráa ella...............que entrará a contarnos...

Deciros y sobre todo a ella que yo a ella la veo preñada, que no tienes porque preocuparte....qeu quedan unos díiitas para salir de dudas, y que la jefa no va a hacer nada que no vea viable, te vuelvo a repetir tus trompas eran el impediento y ahora las tienes fuera.....así que a estar tranquilita y sobre todo a pensar en positivo que vas a ser la primera en romper la mala racha de este forillo.

Wilda wapa gracias por estar siempre ahíiiiii, estoy ya mejor y espero que sea una miniregla....como dicen en Valencia....que sepais que estoy un poquito más tranquilaaaa y que ya me he resignado a esperar... no me queda otra.

1 besazo a todas........voy ir dar un paseillo con mi marido para airearme....entro a la noche.

Besitos

Comment

Lolita guapa menos mal q todo a sido un susto, seguro q sera como dicenen valencia una mini regla.Es normal tener sangrado despues de la histero, yo los primeros dias tb sangre basntate y luego aq disminuyo pero mem lleve 10 dias con machado. asi q seguro q todo esta perfecto, ferro es una mquina y esas intervenciones se le dan genial.Disfruta de ese paseito y relajate.

Comment

Hola a todas!!
                    Tamara, 7 está fenomenal, para qué quieres más?? Lo importante es que sean buenos!!. Si yo tuviera 7 estaría que daría botes de alegría. Nada chica, que esto va super bien. Además, mientras menos medicación, menos ovocitos pero de mejor calidad, así que ánimo que esta es la tuya y nos tienes que alegrar el foro. Es normal que estés cagada, creo a las que hemos repetido, sabemos cual es esa sensación, pero hay que ser fuerte y que el miedo no te coma la moral.
                    Juaxio, que guay que no tengas que pasar por quirófano. Disfruta en el cumple de tus enanos.
                    Lolita, me alegro de que no haya sido nada.
                    Un beso a todas y buen finde!!

Comment

hola a todas....hoy he estado en ivi opara eco y analiticas y resulta q de los 7 de ayer ahor solo hay 4 buenos...no se si llorar o darme cabezazos con la pared!!!!sin duda este es el peor ciclo de todos....es q ayer juana me decia de 7 de buen tamaño queria sacar 4 embris buenos....pero ahora de 4 de buen tamaño cuantos embris va a sacar???al final me veo vitrificando y tendre q irme para bilbao sin hacer la transfer....

mi endometrio hoy estaba de 11,(menos mal tengo algo bien...)asi q ya me han confirmado q la puncion el lunes a las 13:15,asi q hoy me tengo pinchar el ultimo cetrotide a las 9 y media de la noche y el ovitrelle a la 1:15 de la noche....

asi q despues de este ciclo "de mierda"os podeis imaginar el bajon q tengo.....

lolita....com dices mas vale tarde q nunca....pero si te han dicho q es una regla descontrolada ,y e urgencias del hospi te han dicho qsi n sangras mas no hay problma creo q puedes estar trankila....pero vamos q no ganamos para sustos ehh???

muchisimo animo q es lo q nos hace falta pq ultimamente estamos todas de capacaida por una cosa o por otra....mucho animo y si necesitas hablar ya sabes donde estoy ehh???

wilda....a ve i con los parches no tenemos mas problemas pq esto esta un poco gafado ultimamente....mi estradiol no esta en 12,esta en 15,2,asi q mis ovarios se me estan haciendo viejitos.....q desgraciaaaa.....ya me veo teniendo qhacerme una ovo....

guarvima....si es q non nos ponmos deacurdo....yo en valenia y tu en bilbao!!!a ver si coincidimo las dos en el mimo sitio!!!

juaxio....como nos gustaria a todas q juana en vez de mandarnos a fiv nos hubiese mandado polvetes,jajajaj

animo q en nada nos estas cantando ++++++

a las demas os mando muchos besos.....

Comment

Tamara mi niña, joder llevo todo el dia acordandome de ti, si es que vaya mierda de todo ya. Pero bueno vamos a pensar con claridad y objetividad, a ver es probable q de los 4 los 4 sean buenos y sino fuera asi con q tengas 2 buenos seria suficiente. En caso de q tengas q vitrificar, que yo creo q no va a ser necesario, es un rollo pq ya tenias echa a la idea de hacertela este mes pero como estamos hartas de decir aqui lo impte es ir a lo seguro y si es mejor vitrificar pues con paciencia esperamos un mes q no es nada. Pensandolo bien igual incluso no es tan mala idea eh? pq asi te podria hacer juana la transfe que para mi si q es fundamental.
                        Bueno guapi, intenta relajarte no adelantar acontecimientos y esperar paso a paso a ver como sucede todo q aqui las cosas nunca son lo q parecen: cuando pensamos q van a ir bien van mal y viceversa. Moraleja: que preñi te tienes q quedar si o si,sea este mes o el que viene pero q tu positivo lo vamos a estar celebrando en breve!!!!!Tienes que Creertelooooo!!!Un besote muy fuerte, intenta descansar, aprovechar mañana par jornada de reflexion, como en las elecciones, jeje!!!y mentalidad positiva aq q cueste pero tienes q sacar las fuerzas!!!!te mando un achuchonnnnnn y muchos besos!!!!

PUes me voy a dormir q mañana tengo comunion de mi sobri, a ver como paso el dia ya que no ando muy animada pq ya no solo me afecta lo mio sino q tb sufro por vosotras.Ainsss acabara algun dia toda esta pesadilla???confio en que si!!!! Besitossss

Comment

Buenos días guapasssss veo que los animos por el foro no andan así muy bien...............espero que cambie la racha y que nos tenemos que animar que es fundamental, porque si no esto va a acabar con nosotras. y chicas que me he levantado sentimental y que os quiero un montón que ahora si no escribo un día por aquí ya no me pasa por día.......para mí esto es ya como ducharme todos los días, y os vuelvo a repetir que tenemos que organizar algo para volver a estar arriba, un finde en cualquier sitio que lo necesitamosssssssssssssssssssssssssssss

TAMARA Te vuelvo a repetir, lo importante es la calidad no la cantidad, sé que es inevitable estar plofff cuando pensamos que puede ser el peor ciclo....................pero con Juana sabes que las cosas nunca son lo que parecen.. y lo malo se puede convertir en bueno y viceversa. Así que ya sabes que no nos queda otra que confiar en ella que sabe l oque hace, y opino igualmente que Wilda que si finalmente hay que vitrificar, sé que es un putadón.....por la espera....por volver a pasar ciclo...por todo vamos pero si fuera así tendrás un lado positivo que es que podrías exigir que te hiciera la transfer ella. Ojalá y tengas muchas suerte el lunesssssssss y el miercoles te tengamos en tranfer y que nos empieces a subir los ánimos, además sabes que lo que no consigue ella no lo consigue nadie. Disfruta estes días ahí del buen tiempo, del tiempo libre y date algun caprichito para compensar a veces estos momentitos amargos que a veces nos hacen pasar.

Estaré pendiente de ti....1 Besote.

Wilda vaya que como andamos de ánimos ehhhhh, jo hay que animarse ehhhh, sé que ultimamente las tres mosqueteras no es que nos salgan muy bien las cosas, pero la verdad tenemos que confiar en que al final tengamos nuestras recompensa, a muy alto precio, pero la tendremos. Así que hoy intenta pasarlo lo mejor posible, disfrutar del día, comer bien y dejar que todo esto transcurra y que no nos afecte a nuestra vida cotidiana. Espero que para la semanita esos parches nos dén una sorpresita y puedas hacer todo sobre lo previsto, que aquí ya sabes que nuestro cuerpo es una caja de sorpresas........ parecemos la caja de pandora vamos.....así que mucha paciencia y te mando otro besoteee guapa.

Oliva cuanto tiempo sin verte por aquí? Espero que a partir de hora entres más a menudo.... que te queda nada para ir ver a la jefa, 2 semanitas y te tenemos en Valencia, no estás nervi?

Juaxio que buenas noticias nos das con lo que te ha dicho juana, y que bien suena eso de matarla a polvos........eres una suertuda.....Disfruta de esos momentos que lo tienes chupaoo,es una máquina esta tía.

Xeli que nos tienes abandonadillas chiquilla, mi compañera de abanico tiene que entrar más a menudo y decirnos como vas, a demás te queda nada para ir hacer la eco, 1 mesecito eso no es nada. ahhh por cierto al final has ido al gine este que no he vuelto a preguntarte?

Pikitu manifiestate, por donde andas? Te vamos a poner falta dobleee...Cuentanos algo

Guarmiva aiinnnsss guapa que tu tambien ya vas a estar en breve metida en el ajo, y con esa limpieza que llevas de alimentación, como para que algo salga mal no? Ya ves que todas damos giros de 180º, así que tu no vas a ser menos y el tuyo será a la inversa, tu ya lo has dado para la espera, así que ahora te toca llegar a la meta.

Pues nada deciros que yo ayer despues de ese pequeño susto y que tambien me encabroné un poco porque no llamaban, pues me heché una siesta y me fuí con mi maridito dar un paseito y luego nos liamos con unos amigos a tomar unos vinitos y a picar algo y con las bromas nos dieron las 2:30 de la mañana,,,, y hacía tiempo que mientras estaba así me olvidé un poquito de todo y disfruté del momento, pero bueno mi cabecita sigue dando vueltas y sigo algo de bajoneti..........

Sigo sangrando un poquito pero bueno no le doy importancia, así qeu a ver si me para este sangrado y vuelvo a la normalidad y nada el martes subo a ver mi gine para que me recete lo del decapeptyl mensual porqeu el día 5 me toca pinchacito, y así sucesivamente hasta Agosto.... nada que no me queda nada...............solo de pensarlo si que me da el bajón, pero bueno deciros que ya he digerido bastante la el tema y me he resignado un poquito, solo tengo que cambiar el chip de mi cabeza y pensar en positivo y pensar que esa segunda quincena de Agosto estará todo selladito, porque si no fuera así si que me volvería loca....................

Besitos de colores a todasssssssssss

Comment

Holaaaaa! Parece que ha habido marejada por aquí! Lolita he leído la historia de tus dolores y manchados y me estaba preocupando pero he visto que quedo en susto, menos mal, en ivi muy mal por dejarte tanto rato preocupada, creo que hiciste bien no esperando y yendo a urgencias, disfruta del buen tiempo que es lo mejor que tenemos ahora mismo! Tamara cariño, a mi tampoco me gustaría pasar de 7 a 4, me cagüen la leche! Pero quizás son muy buenos, por que no? No te agobies, vamos a esperar al lunes y respirar hondo! Sabes que? Voy a rezar por ti!!!! Espero tus noticias mañana! Dile a Juana que lo de la transfer te inquieta a ver que te dice, todas sabemos que ella es la mejor para las transfer!!! Wilda, ya notas como sube el estradiol? Una ola de estradiol te invade en estos momentooooos! Ja ja, ya veras que bien el viernes, un besito a todas, estoy pendiente aunque este fuera de casa!!! Tamara es verdad, nos cruzamos!!! Je je

Comment

HOLA COMPIS:

Siento no haber entrado antes, pero me fue imposible.

LOLITA: que rabia el susto y agobio que has tenido que pasar... Pero me alegro de que todo este controlado y tu estes mejor. Animo compa de abanico, ten ilusion e intenta olvidarte lo mas de cualquier desenlace negativo, piensa que es un tiempo de preaparacion, para finalmente ir a por el positivo... lo que no se es como se consigue.. porque yo como todas, damos el consejo, pero luego no nos lo aplicamos.

WILDA: ME HAS DADO UNA IDEA GENIAL, en fin, que yo mañana me compro el bozal.. no espero a que me lo compre mi marido... ya voy yo, que hoestamente creo que lo necesito. Me estoy convirtiendo en una RABIOSAAAAA, protesto si me mira, y si no me mira tambien, estoy un minuto bien.. y repentinamente me entra una mala hostia... asi que lo del bozal, no estara de mas.

TAMARA: Es normal tu desilusion, pero tranquila, que con lo que hay, es suficiente, para tener tu ansiado positivo, suerte y ya veras como lo consigues. ANIMO++++++++++++

WILDA: QUIERO ESE ESTRADIOL, PERFECTO, y se que me vas a obedecer...

Bueno, cierto es que como dice Lolita, no andamos muy bien de animos.

Yo hoy he visto la contestacion a un coreo que le envie a Giles ( que es un encanto, y siempre me contesta rapidamente a los e-mails, que le mando) el caso es que fue para concretar la cita del 1 de Julio, y ... estaba tan tranquila, pero fue leer, que si la Eco da mal, tendremos que esperar y volver a medicar... y me ha entrado una ansiedad tremenda, intento no pensar que de mal, pero es verlo escrito por el, y tomar conciencia, de que posiblemente vaya mal... asi que otro bajon, un pedazo de sofoco que ni paque, y luego nuevamente a intentar animarme, Ya ves Lolita... buen consejo para ti, mala practica para mi... Si es que estamos todas igual... por eso se que me entendeis, y por eso entiendo yo lo que compartis.

Pero bueno COMPIS, se acabola tonteria, asi que no podemos permitirnos, estar agobiadas todo el dia, dandole vueltas al tema, y llorando por si algo no va bien, demonos caña, y animos, fuera la tristeza y sobre todo, mandemos el miedo fuera de este foro.

Venga... empecemos la semana con ilusion, y con animos renovados

BICOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Comment

hol chicas.....

yo llevo todo el dia y por supueto he estdao toda la noche dandole vueltas a la cabecita.....

no se q hacer.... mañana a ver si antes de la transfer puedo hablar con juana,pq si solo va a haber 4 ovulines buenos no creo q todos vallana fecundar y aguantar hasta la transfer....asi q meestoy temiendo q solo voy a tener uno o 2 embris y ya veremos de q calida,eso si llega a alguno!!!

h estado pensando en q quizas sea mejor vitrificr esos ovulos q me saquen,lo q pasa es q el ems q viene me tocaria por la ss asi q hasta agosto no podria hacer otra estimulacion y la trasnfer me plantaia en septiembre....asi q no se

es q he estado pensando q si esta vez vitrifico serian 1950 euros+ 5000 d lproxima estimulacion y transfer y si no vitrifico y sale mal seran 5000 de ahora ms otros 5000 de otro nuev ciclo q vete a aber como sera.....

y el tema es q juana ni siquiera me ha propuesto vitrificar en caso de q sean pocos...ella quiere ir a por toda esta vez...pero no s si saldra bien o no....

de verdad q n os imaginais como tengo la cabeza en este momento,me echa humo y todo....

mi marido dice q coniemos en ella y q hagamos loq ella cra coveniente....y no,la verdad es q hemos venido a valencia confiando en ella,pero aun asi tengo mis dudas d si vitrificar a o no......

a ver si alguna de vosotras me podeis ayudar y me dais vuestra opinion ,lo q vosotras hariais si estarias en mi lugar....

por cierto lolita....a ti para la puncion te dieron alli camison,bata y zapatillas??? es q a mi en bilbao siempre me han dado y aki en valencia para la operacion tambien,y supongo q para la puncion sera igual,pero no valla a ser q no lleve y casualmente para las punciones no den....

Comment

Working...
                                X