CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

    Hola, guapísimas!!

    Con toda la razón deberíais ponerme falta, perdonad que no haya escrito últimamente pero los últimos días de la semana tuve mucho curro, llegaba muy tarde a casa y el viernes, en cuanto llegué, nos fuimos al pueblo de mi maridín que era romería y... no sabeis cuánto me he acordado de vosotras!... recien embarazadas por aquí, recién embarazadas por allá, embarazadísimas por todos lados... Era una epidemiaaaaaaaa!! Cada vez que aparecía una nueva a mí ya me daba la risa. Por lo menos me he puesto como el kiko a morcillita, choricito, paellita... vamos, que mientras ellas se contaban lo que sentía una y cómo se enteró la otra, yo entre medias me aprovechaba y me ponía las botas jajaja, pero bueno, bien, me lo he pasado bien.

    A ver, que veo que ha habido movimiento por el foro.

    TAMARA, a tí te voy a dar yo una collejilla por decir que 4 son una mieeeeerda... pero si tú me animabas a mí cuando yo no hice más que esos 4! Hay que ver... pues claro que de 7 que una se espera si le dicen que al final son 4 no debe animar mucho pero, mujer, una mierda tampoco que me hundes a mí para la próxima!!! jajajaja. Confía en Juana e intenta dejar de darle tantas vueltas. Yo, personalmente, iría a por todas. A mí de los 4, acuérdate, 3 eran maduros y me fecundaron los 3. Que es una porquería de cantidad... pues sí, pero cuando es lo que hay de poco sirve lamentarse. Quién te dice a tí que de todas las anteriores veces que siempre respondiste mejor, no te vas a quedar en ésta aunque hayas hecho menos. Si entre esos 4 está tu chiquitín, de qué te sirven 8 ó 10?

    LOLITA, vaya susto, hija, menos mal que lo he leído todo de golpe y me he enterado rápido que estaba todo bien. Me parto con tus congeturas con el tapón. El tapón debe estar más agarrao que agarrao y la otra trompa cerrada, no, cerradííííííííísima. No pienses ni por un momento que no será así porque son ganas de pasarlo mal. Ellos son muy profesionales y si hubieran creído que aquéllo no lo dejaban como debían dejarlo, hubieran seguido hasta estar seguros, lo que ocurre es que todos los médicos se curan en salud y te dicen los riesgos para no pillarse los dedos, pero que tú estás con la cabeza en la transfer como que yo me llamo como me llamo! bueno, la cabeza o lo que viene siendo susodicha parte... jejeje.

    OLIVA, qué bien que estás animadita. Oye, compicrespo, cuándo te toca? Estás a puntito de ir, no? Ay, madre, que a mí aún me queda un mes!

    WILDA, vaya rollo con los valores de la leche, ya verás cómo los parches hacen su trabajo y nos empiezas a dar buenas noticias!

    GUARVIMA, sigues de viaje o has vuelto a las Españas? Están mejor tus ánimos o sigues pensando en no intentarlo?

    A las demás un beso muy grande.

    Yo os cuento que se me adelantó la regla una semana y me ha tocado en tooooda la romería... pero felíz porque me ha dejado disfrutar de ella. Anoche me dolió un poco más, no me dejó dormir muy bien pero soportable. Lo que temo es que me empiece a doler la maldita endo a partir del tercer día de la regla, que últimamente es lo que me está pasando y me dura una semana más después de haber acabado, qué asco. He empezado a tomarme la píldora que me recetó Gª Velasco, se llama Qlaira y dicen que es buena para las chicas con endo, es relativamente nueva, la conoceis?

    Bueno, mis niñas, me voy con mi maridito al sofá que le oigo de lejos llamarme como alma en pena... o con cierto cabreo por no hacerle ni caso, veremos a ver cuál de los 2 es ahora cuando llegue jejeje

    Buenas boches, guapas.

    Comment


      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

      Boches noooo, noooooches. Ay, el vinito que veo que aún me acompaña...

      Comment


        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

        pikitu....no es q crea q 4 son una mierda,pero es q yo siempre he tenido una respuesta mucho mejor,siempre me han sacado 12,asi q imaginate...me dicen q 7 buenos....bueno vale...y al dia sguiente so 4 buenos....y los otros 3 donde se han metido????si hay 4 folis de buen tamaño no creo q tenga una tasa de fecundacion del 100% por lo tanto stoy jodida....

        todas sabemos q con 1 o 2 bunos s mas q suficiente pero el tener congelados te da untrankilidd de la leche,y a demas si hay mas embris pueden elegir el q sea mejor si no hay para elegir t meten loq haya...eso si es q llega alguno q ya me veo de vueltapara bilbao sin hacr transfer si conges y sin nada de nada.....

        siento estar asi tan de bajon pero es q esto es una agonia constante....esto es como lo del anuncio ese e la tele pero al rves....q si algo puede salir mal seguroq sale mal,y si algo puede salir bien seguroq sale mal tambien.......

        me alegroq lo hayas pasdo bien en la romeria....eso q te llevas por delante!!!!

        y si,es verdad lo de las preñadas es una plaga,estan por todas partes....ylo malo es q no se nos pega nada de nada....eso s,si habria alguien con gripe o algo eso seguro q si lo cogeriamos a la 1 jajjajaja

        aleee vete a hecerle caso a tu maridin....yo al mi lo tengo frito en el sofa...

        Comment


          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

          Tamara mi niña, entiendo el comecoco q tienes q tener pq yo en tu lugar estaria igual que tu .Yo el tema de vitrificar o poner en este ciclo creo q lo dejaria a criterio de juana y si al menos tienes 2 embris q sena realmente buenos pues porque no ponerlos. Ahora bien para mi te sigo diciendo q si me tendria un poco rayada el q no me hicieses la transfe juana, q igual te la hace otro gine y tb triunfas pero claro despues de nuestra trayectoria el q juana no te haga la transfe es motivo mas q suficiente para q tu misma pienses q ya tienes menos opciones y no podemos estar con ese pensamiento en la betaepsera.
          Es una decision dificil pero yo creo q en tu caso y ojo siempre teniendo en cuanto la opinion de juana, si estuviese en tu lugar y me encontrara con 2 buenos embris y la transfe me la hace juana lo haria este mes sin pensarlo.Ahora si no se dan estan circunstacias y no estas convencida pues igual no lo veria tan claro e igual me plantearia vitrificar y hacer la transfe en otro ciclo.
          Por cierto pq dices q tendrias q espera a septiembre??el mes q viene ya te harian icsi en la SS??
          Hay chica no se si te he liado mas q ayudarte, de todas formas pienso q aun no sabemos nad pq igual todo sale mejor de lo previsto!!!asi que mañana ve positiva y ojala al final tengamos buenas noticias y tus dudas se despejen en un plis!!!!!Mucha suerteee preciosaaaaa, mañana estare mandandote toda mi energia!!!!un besoooooooo y animoooooo

          Bueno chicas, q acabo de llegar de la comunion y mañana toca madrugar, mañana personalizo mas ok????

          Besitosss

          Comment


            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

            HOlaaa entro rapidito tambien que estoy como llegando y quiero a Tamara desliarla un poquito, creo que no vale de nada darle mil vueltas a las cosas porque al final no solucionamos nadaaaaaaa, lo único que hacemos es empeorar las cosas y ponernos mal nosotras. Porque al fin y al cabo va a ser lo que el destino nos tenga deparado y lo que va a ser, eso sí, el tener una actitud positiva creo que mejora las cosas ( y eso que hablo por mi, que soy la persona mas negativa y pesimista que puede haber), pero Tamara vete tranquila, porqeu al final la que tiene que tomar la decisión no eres tu, si no la va a tomar juana, entonces no te rayes, porque ella va a decir si transfieres o vitrificas, no va a hacer l oque nosotros queramos si no lo que ella quiera........Aunque puntualizo en algo, estoy de acuerdo con Wilda en que para mí la transfer es muy importante, y quizá haya muy buenos profesionales, pero la queremos a la mejor a la Crack y que te falle en eso, pues no lo veo justo la verdad.

            Así que yo tengo una cosa clara si vas a transfer y no te la hace ella te quedarás embarazada, porque estaba para ti, y si vas a vitri es porque en ese momento no estaba para ti.....

            No vamos a adelantar acontecimientos y vamos esperar a mañana a ver que nos cuentas, desde aquí todas ya ves que estamos contigo, así que tu vuelcate en tu marido y acuerdate mucho de nosotras.....................y te mandamos toda la energía positiva para que esos 4ovulillos que tienes ahí lleguen los 4 a embriones............

            Tamara estás con la mejor, por favor intenta relajarte y a por elloss ehhhhh, que a partir de mañana ya todo es coser y cantar.

            Wildaaaaaaaaaa wapaaa que bien que hayas pasado un buen día, lo malo es que mañana hay que currar, a mi este finde se me ha pasado volado, pues nada a empezar otra semanita.

            Pikitu jajaj me parto contigo nos salen las embarazadas de debajo de las piedras verdad? jajajaj buff que agobio y si solo fueran embarazadas, no veas los carritos y demássss jjajjaja, oye cuando es que tenías tu la cita en Valencia?

            Chicas hoy aquí en Galicia día de sol sol pero nada no lo he aprovechado mucho, porque tenía la casa pataas para arriba desde que me fuí de Valencia y he aprovechado para fregotear, lavar, secar, etccc que os voy a contar que no sepais.... Además ya me han empezado mis queridos sofocosss, nada ya estoy otra vez menopausica confirmado (esto merece una visita al chino de al lado para ir buscar mi querido amigo el abanico), y nada deciros también que al final he arreglado el maltendido que habiamos tenido mi mejor amiga y yo, aunque creo que no va a ser lo mismo, pero por lo menos hemos hablado......

            También he reflexionado este finde y como ya os dije llevo un poquito más dijerido lo de esperar.... y lo he tomado como un fondo de inversión jajajajaj o una cuenta ahorro, me servirá para hacer cosas que no podría hacer y sobre todo para ahorrar que falta nos hace.

            Pero os sigo diciendo que necesito una quedada, así que o nos vamos de casa rural un finde, o nos vamos a la conchinchina, pero os necesito, creo que sería una buena terapia para la espera de algunas de nosotras..........

            1 Besazo enormeee a todassssssssss y en especial a mi Tamaraaaa que mañana la llevaré en el pensamiento todo el día.

            Todas estamos contigo, así que apor ellosssssssss oeeeeeeeeeeeeeeeeeee a por ellos oeeeeeeeeeeeeeeeeee.

            Venga que eres una todoterreno y este bache será una anecdota

            Comment


              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

              ASI ME GUSTA VERTE LOLITA... TU FONDO DE INVERSION, VA A TENER UN RESULTADO TRIMESTRAL, MUY MUY POSITIVO....

              UN BESAZO A TODAS, Y ESOS DEDOS CRUZADOS PARA TAMARA... ESTAMOS TODAS CONTIGO.

              Comment


                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                Hola a todas, voy a escribir para Tamara que es la que esta ahora pasandolo mal ok? Mira a mi se me dice Juana que vitrifique yo vitrificaría, si tengo 4 ovulos buenos y de ahí ne salen 2embris buenos voy a por ellos ahora, tienes el útero preparado y eso es lo bueno, espero de corazón que te fecunden los 4, aunque sabemos que eso es un 100/100 y es difícil. El mes que viene en todo caso tendrías otra posibilidad por la ss. Espero tus noticias y deseo que te vaya genial!!! Besos a todas las endonenas

                Comment


                  CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                  HOLA MIS NIÑAS!

                  acabo de leeros ahora, no había podido antes porque he estado el finde de viaje...

                  TAMARA cariño siento no haberte dejado unas palabras antes de tu punción, pero igualmente lo hago ahora... Déjate llevar por Juana, ella es la profesional, sabe lo q hace. Tú decidiste hacer un montón de kilómetros para ponerte en sus manos, desde luego q nadie piensa q es una diosa y puede con todo pero joer... puede con casi todo!!!! y tú no vas a ser menos. Si ella tiene claro ir a transfer ve, sea cual sea el número. Sé q es muy difícil ir tranquila si el ciclo no ha ido como se esperaba, yo lo sé muy bien pero creeme: el número no es importante. En mi primera FIV me lo decías tú te acuerdas? sólo hice dos ovulines, de los cuales sólo fecundó uno y de mala calidad y mira casi se quedó conmigo, un bioquímico. En mi segunda FIV tenía un montón de folis en mi ovario dcho pero en la punción sólo pudieron sacar 5 porque los tenía taaaaaaan pegados q no pudieron acceder a ellos. De q me servía tener tantos si sólo sacaron 5!!!! Salí de la punción bastante cabreada por las ilusiones q me había hecho. De esos 5 fecundaron 4 y de esos 4 solo 2 eran de buena calidad. Me los pusieron los dos y mira se quedo UNO!!!!! Tamara no te agobies por el número, necesitas q confíar en Juana y si ella dice sólo hay uno pero es de buena calidad, a por él con todas tus fuerzas mi niñaaaaa!!!! q te veo preñi en nada, de verdad. Si te dice q es mejor vitrificar pues bueno se vitrifica y ya veremos lo q pasa. Pero lo importante es dejarse llevar, al fin y al cabo nosotras no hemos estudiado para ser nuestras propias gines. Y acuérdate mi niña, la cabeza y los ánimos son super importantes. Así q ARRIBAAAAAAA TAMARAAAAAA!!!

                  LOLITA me alegra verte más animadilla... esos sofocos pasarán pronto, ya lo verás y entonces se convertirán en los calores q se pasan cuando estás preñada!!! seguro! mientras tanto como tú dices plan de inversión en cosas q no podrás hacer cuando estés embarazada y mucho menos cuando tengas a tu bebé colgado de la teta jejejje. A ver te cuento lo q hice yo en mi espera hasta q pude hacer tto de nuevo: salir mucho con amigos, dedicar más tiempo a mi pareja (q lo tenía abandonado al pobrecillo), darle muchos mimitos jejejeje, me tocó en veranito así q me dediqué a nadar mucho q me gusta un montón y me puse más morenita..., q más... ahhh!!! si estuve ahorrando (muy importante, q los ttos te dejan temblando) pero sacamos dinerillo para hacernos un viaje de 5 días mi chico y yo. Me lo pasé genial, estuve entretenida todo el tiempo, haciendo cosas q me gustan y disfrutando de mi gente (mientras me abanicaba claro jejeje) así q te recomiendo q empieces a pensar en todo lo q quieres hacer y q nunca haces porque estás con ttos. A disfrutar mi niña q luego no podrás!!!

                  WILDA vamos a confíar en q pronto esa analítica nos dé unos numeritos perfectos... eso sí como dices tú RELAX TOTAL q así las hormonas podrán regularse mejor eh? Tranquila mi niña y al mal tiempo buena cara!!! Q las mamonas de las hormonas no nos pueden!!!! jejeje

                  XELI, JUANXIO, PIKITU, GUARVIMA, OLIVA... os mando un puñadito de ánimo. Os quiero ver sonriendo a todas desde ya eh???

                  Bueno mis niñas me voy a hacer la comida q luego he quedado con mi madre. De mí contaros q estoy mejor con la ciática, me fui a un fisio, me dieron un meneo grande y con unos ejercicios de estiramiento q hago todos los días parece q por lo menos puedo andar, sólo espero q me dure! y el sábado me hicieron la eco 4d, no se dejaba ver al principio porque se le ocurrió quedarse dormido con la manita en la cara. Así q me fui a dar un paseo, comí chocolate cocacola y chuches y así se despertó y me dejó ver la película más bonita de mi vida. Le pude ver bostezar, sonreír... en fin recomendable 100% chicas. Estoy segura q dentro de nada os estais haciendo una vosotras. Muchas veces pienso q no os debería contar estas cosas porque sé perfectamente cómo os sentis. Pero sólo intento daros ánimos y compartir con vosotras mi alegría (q bastante aguantasteis mis lloros), hace unos meses yo estaba igual q vosotras!!! de todo se sale de verdad. De todas formas si a alguna le molesta q cuente estas cositas decidmelo vale?

                  BESITOS DE COLORES A TODAS LAS ENDONENAS Y ARRIBAAAAAAAAAA

                  Comment


                    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                    Hola a todas!

                    TAMARA, sabes algo ya? Cuéntanos que estamos todas con los ojos que se nos salen de las órbitas por leerte! Claro que entiendo porqué dices que 4 son una castaña, sobre todo después de haber tenido mejores resultados pero, como te dicen todas, no puedes ni debes decaer anímicamente por ello porque tu estado es importantísimo para salir adelante y con mejores resultados. Yo, como siempre hago tan poquitos, no puedo por más que darte ánimos porque sé que se consigue y porque sé que tú lo harás. Ya verás cómo estarás dentro de unos mesecitos dándome ánimos tú a mí para que no decaiga con los 3 ó 4 que yo hago y diciéndome: "ves, yo lo conseguí". Un beso muy grande, compi motera.

                    LOLITA, qué bien que te noto arriba! A tí el decapeptyl, además de sofocos, te da la vida, eh!? jeje. Lo de la quedada sería genial porque yo estoy deseando poder apuntarme a la próxima! Tengo cita el 23 de junio (que se me estás haciendo eteeeeeeeeeeeeeernoooooooo), iremos el 22 y, aunque me hubiera gustado aprovechar y habernos quedado el fin de semana, resulta que el sábado 25 tenemos una boda así que se chafó la idea. Voto por organizar jolgorio!

                    MARY, qué experiencia más bonita ver a tu bebé bostezando y sonriendo... Ni pienses que eso puede molestarnos, al menos a mí se me iluminan los ojos leyéndote y me dan aún más ganas de las que ya tengo de volver a empezar el tratamiento. Me ha dado un empujón de ánimo el saber que tú tampoco eras buena respondedora y, aún así, en poquito tiempo tendrás a tu hijo en tus brazos... es niño o niña? Yo me aferro como una loca a la posibilidad de conseguirlo aún con mis ovulines porque, salvo que Juana me diga otra cosa, creo que voy de cabeza en breve a ovo. Y lo haré, si llega el caso, lo haré porque no quiero perderme en la vida el milagro de traer un hijo al mundo. Pero todavía lucharé (si me dejan) por mis óvulos. Espero que puedan ellos darme ese milagro.

                    Un beso enooooooorme a todas.

                    Comment


                      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                      Hola a todas,
                      Tamara, 4 están muy bien, no te preocupes y confía en Juana!!!
                      Espero que todo te salga estupendamente. Ya verás como sí. SEGURO QUE SÍ!!!
                      Pituki, yo voy el día 3 a Valencia. Lolita, ¿te acuerdas de la hora a la que era?? No me han llamado todavía para confirmar.

                      Un beso a todas

                      Comment


                        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                        MARI10: DA animo leerte, disfrutalo, y sigue compartiendolo, con todas nosotras.

                        TAMARA: estamos pendientes... SUERTE SUERTE

                        PIKITU: Ya te queda menos.. Animo, y cuentanos, pero espero que esa cita vaya todo bien..

                        LOLITA: ANIMO COMPI !! QUE TU PUEDES.



                        Bueno chicas, sigo trabajando y leyendo... es mi SINO, JOOOOO que ganas tengo de poder contaros algo nuevo yo tambien.. pero cuando empecemos LOLITA y yo con las novedades, os vamos a saturar... despues de tres meses... apuntaremos maneras..



                        UN BESAZO A TODAS....

                        Comment


                          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                          Tamara cariño, espero que esa punción haya ido bien, en un ratito entro para ver si nos puedes contar algo pero desde luego si Juana te ha dicho que punción, pues a punción, ella es la profesional en esto y por supuestisimo que hay que confiar plenamente tanto en ella como en tus folis, no pienses en los que has hecho otras veces, piensa y visualiza que estos son menos pero seguro que más buenos y fuertote y recuerda siempre que unicamente hace falta 1 bueno.

                          Comment


                            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                            Lolita mi niña, me alegra verte más animadilla, además me parece perfecto lo del fondo de inversión...¿ y que mejor fondo de inversión que ese? bueno yo te doy un consejo y estoy totalmente de acuerdo con Mary, no pienses en el tiempo que queda sino piensa que tienes que aprovechar para hacer cosas que luego no podrás con la barriguita y más tarde con el o los peques, asi que sal, aprovecha el veranito, ponte bien morenita, y que cojones!!!! pillate algún pedito que luego estarás nueve meses que no podrás beber ni gota. Kiero ver a nuestra Lolita aprovechando al máximo todo y con la mentalidad de que cada día que pasa es uno menos que te queda para conseguir tu sueño.

                            Wilda, ¿que le pasa a esas hormonas? tu intenta relajarte, ya se que a veces es dificil mi niña, pero yo creo que te lo he contado alguna vez, yo pase una epoca fatal de nervios en la que me salia todo absolutamente todo mal, asi no podia empezar ningún tratamiento y me recomendaron relajarme si o si, para intentar regular los niveles ( aparte de medicación claro ) y empecé a hacer yoga, me fue muy bien, y me regalaron un librito que siempre llevaba conmigo y cuando me ponia nerviosa echaba mano de el y me hacia pensar las cosas dos veces, a mi me fue muy bien, creo que a alguna compañera se lo recomendé pero mandame en un privi tu dirección y te lo envio por correo, le pegas un vistazo y pruebalo, a ver que tal. Cuando kieras darte cuenta ya verás que pedazo de analiticas perfectas te salen.

                            Mary que alegria leerte, no sabes lo que me alegro de que estes disfrutando tanto de tu embarazo, a todas nos llega nuestro momento y tu ya estas disfrutando del tuyo, te mando un besazo enorme, eres un claro ejemplo más de que, antes o después se consigue.

                            Oliva, el dia 3 ya esta ahi a la vuelta de la esquina y empezará también tu cuena atrás, ves con la confianza plena de que en sus manos saldrá todo rodado. Mucha suerte.

                            Pikitu, cuanta razón llevan tus palabras!!!! parece que todo el mundo se ponga de acuerdo, yo cuando estaba atravesando mi peor momento tres de mis amigas se quedaron embarazadas, una detrás de la otra, como lo oyes!!!!! para que luego cuando me quede yo embarazada me dijeran el comentario ¿que te hemos dado envidia? uffffff, ..........pero tu pasando de todo ya llegará tu momento!!! estate segura de ello!!!

                            Guarvina, Xeli y seguro que se me olvida alguien!!!! perdonad!!!!, os mando un besazo a vosotras también y mucha fuerza para seguir luchando, lo conseguireis antes de lo que imaginais.

                            Comment


                              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                              Hola a todas..pero que movidito esta el foro!!

                              Lolita asi me gusta verte positiva, me encanta tu forma afrontar los problemas y de tomarte las cosas.. aunque tubieras un bajon mirate ahora! que rollo lo de los sofocos jeje pues a por el abanico.. que guay eso que dices de iros a una casa rural... lo unico bueno de todo esto es que habeis conocido a chicas que seguramente no abriais conocido, en todo lo malo hay cosas buenas...

                              Tamara se que te hubiera gustado otro numero, pero ahunque al final quedaran 2 ya seria suficiente, espero que todo alla salido perfecto.. ya te queda poco y ya veras como ya pronto nos das tu gran+++++++++.

                              No personalizo mas porque todavia no controlo esto y se me olvida lo que e leido jejejej tengo memoria de pez...

                              pero un besooo a TODAS y luchar hasta conseguir vuestros sueños.

                              Bueno yo estado liadisima con el puñetero cumple.. yo decidi hacerlo en una granja con sus animalitos, piscina, y castllo hinchable vamos un completo etc.. claro el trabajo que lleva.. MADRE MIA DEL AMOR HERMOSO!

                              pensaba que me moria, un dolor de piernas, y la ciatica ni contaros.. fuimos unos 70.. panbolis, cocas de trampo, tortillas, ensaladilla .... hamburguesas para los niños la tarta que la hice yo, ice una tarta tren, os pondria una foto pero no se puede no? piñata NUNCA MAS!! nunca. Todo el mundo sentadito os prometo que no probe nada, os pensais que alguien me dijo, quieres que te aparte algo? ni mi famila....esperaros que sean los cumpleaños de los demas jajaj como me voy a reir. Claro y luego recoje bufff.. me duelen hasta las pestañas.

                              .

                              Comment


                                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                                Buenas tardes mis niñas, porque sois mis niñas y las que siempre me sacais una sonrisa aunque tenga el día choff chofff.

                                EStoy muy pendiente de Tamara llevo todo el día con ella en la cabeza.....eso es bueno porque mientras pienso en ella no le doy vueltas a lo mío jajajaj, no en serio, no me la quito de la cabeza, y la verdad me tiene un poco preocupada porque ya tendríamos que tener noticias de ella.......Espero que todo lo haya salido fenomenal y que todos esos temores, miedos y demás se reirá de ellos de lo bien que le ha salido la punción y los embris que va a sacar.......Sé que es inevitable tener cague en estas situaciones y malos pensamientos(despues de todo lo malo que pasamos) como para pensar que nos a a pensar algo bueno...Pero creo que debemos de cambiar el chip TODAS y rodearnos de pensamientos positivos y cosas bonitas,dulces y sobre todo rodearnos de la gente que realmente nos quiere y nos apoya....porque lo que el destino nos tiene deparado va a ser, nos pongamos cabeza arriba, cabeza abajo.

                                THAY Que maravillosas palabras las tuyas, y sobre todo escuchar tu relato y saber que tambien has pasado las tuyas y ahí tienes tu recompensa.......además me pareces una chica que inspiras dulcura y sobre todo serenidad por lo menos en las imagenes del face... pero claro de puertas para dentro cada una sabemos de lo suyo. Ahhh y decirte tambien que voy a seguir tu consejo y me voy cojer algun pedillo que otro, porque hasta ahora es que no he vivido en este año, así que voy a salir más, intentar tener más vida social pese a mis pesares.... ponerme morenita morenita y sobre todo aprovechar la playa al 100% que espero que haga bueno.....porque aquí el norte ya sabemos.......... A ver cuanto me dura este positivismooooooooo.jejajaja

                                MARY Que bien leerte y sobre todo cuando escribes sobre tu 4D, seguro que nosotras podremos contar lo mismo dentro de un tiempo, además todas, porque creo que nos vamos a preñar todas. ADemás debe de ser una sensación preciosa poder verlo encima con l oque te ha costado. Así que ahora a disfrutarlo a tope con aciatica o sin ella, lo importante es que tu objetivo está cumplido.

                                PIKITU Espero que despues de esta interminvable espera no nos aparezcan mas piedras en el camino, y podamos ir a la par y compartir experiencia, desde transfer, sitnomas y demás..... espero que la espera merezca la pena...porque con tanto sofocón me voy a quedar...jejejejej

                                WILDA Wapa por donde nos andas.....supongo que sumergida en el trabajo... como vas, que tal de ánimos y sobre todo cuando vuelves a tener la prueba de fuego......

                                OLIVA Estás nerviosilla? Mira que tienes la cita dentro de una semana y pico..... y si era el 3 de Junio a las 10 de la mañana, si no la cambiaron esa era la hora....espero que nos traigas buenas noticias.

                                GUARMIVA Guapaaa que tu tambien ya empiezas ahora no? Como vas con tus mejunjes jejeje, por que lares andas estos días, si andas por donde está el sol mandame un poquito.

                                JUAXIO Que risa cuando decías que te dolían hasta las pestañas, no me extraña.... eres admirable, y aún así quiere un tercero, a ti te hay que quitar el sombrero, te noto muy animada, a ver cuando nos sorprendes y nos dices que estás preñi por el metodo diver..

                                Bueno chicas a ver cuanto me dura este estado de ánimo, porque ya sabeis que yo parezco un carrusel que a veces se le acaban las pilas y otras le meten duracell, así que a ver....la verdad es que he estado pensando mucho.....(algo raro en mi jajaja) y me voy a volver a apuntar al gym para poner el body a tono, porque entre tratamiento y demás..... mis piernas, barriga ydemás parece un flanin, y esto no puede ser, así que en cuanto pueda voy a ir 1-2 días al gym y luego por las noches andar un paseo rutinario, también me propondré salir un poquito más si me apetece que ya es algo más complicadooooooo........porque además de eso en copas tambien se gasta una pasta...Pero si voy a aprovechar para hacer cosas que luego no podré hacer...Espero que en Agosto me digan que paso la prueba,..porque si no no sé que coño voy a hacer.

                                PUes nada entro despues otro ratito para ver si Tamara ha dado señales de vida.

                                Alaa aburrrrrrrrrrr

                                Comment

                                Working...
                                X