Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS
Collapse
X
-
WILDA: ME ALEGRO, ASI VAS BIEN.
LOLITA: No tengo que hacer otra histerio si todo va bien, y no me he hecho control, porque no me lo han pedido, me dijo Giles que me haria una eco.. pero tengo una duda que al final le voy a consultar.. eso si si alguien sabe informarme se lo agradeceria.
- Si para ver que teneia ADENOMIOSIS DENTRO DEL UTERO, necesitaron una histeroscopia, como es que ahora con una eco, pueden ver si ha mejorado, la verdad no lo entiendo
Ademas ese dia, tienen que hacerme optra vez la prueba de la transfer, porque me dejaron dilatacion, y si ha cerrado, tendran que volver a abrir, porque si no no seria posible.
- Vamos que prefiero no pensar...
PERO AHORA QUE LO PIENSO... ANIMO COMPAÑERAS !!!
-
Hola, endonenis!
Entro en un segundín para desearle a Tamara toooooda la suerte del mundo para su transfer de mañana. Porfa, no nos tengas así y cuéntanooooos!! Un beso enorme, guapísima y mucha energía positiva, que tus futuros bebes están a las puertas!
Olguis, qué alegría saber de tí, veo que tienes ánimos renovados y eso está de maravilla! Entiendo totalmente tu situación, la mía parece que no se diferencia mucho. También me empiezan a aconsejar ovo pero me recomiendan un intento más con mis óvulos. Para eso voy a ver a Juana, a ver si me da más alternativas para seguir con los míos. Pero, como tú dices, yo también empiezo a tener asumido ir a ovo. Veremos a ver... Me alegro mucho de verte por aquí y con ganas de volver a la carga, dí que sí! De aquí no nos vamos ninguna sin bombo!
Wilda, qué bien que empieza a estar todo en su sitio! Cuenta, cuenra como dice Lolita cuáles son los planes a partir de ahora. Empezarías ya?
Y, Lolita, casi mejor no echar ni cuentas de lo que lleva uno invertido porque a perro flaco...! Lo que nos faltaba para terminar de desmoralizarnos! No vamos a tener ni pa biberones!
A todas las demás, Xeli, Juaxio, Guarvima, Thay, Mary... (aaay, no sé si me dejo a alguien...) un beso enoooooorme.
Comment
-
Chicas acabo de llegar a casa y vengo muerta, es q despues del curro he quedado con una antigua amiga de facultad q hacia años q no nos veiamos y imaginaros lo de cosas q contarnos!!!
Lolita la analitica de homocisteina no tiene nada q ver con el ttmo, esta me la hice yo por el medico de cabecera pq el año pasado cd me hice el estudio de coagulacion me salio alta y el gine me mando mas acido folico e hidroxil (vitamina B). La homocisteina alta puede provocar trombos con lo cual lo ideal es tenerla por debajo de 10 pero cuanto mas baja este mejor. Y despues de un año con medicacion pues se ve q ha bajado.
Mi analitica de mejora de antrales la tengo el viernes asi q de momento sigo en el mismo punto, en caso de q el viernes supere el estradiol paso a la fase de microdiol para bajar la fsh!!!asi q la prueba de fuego es el viernes aq para mi saber q la homocisteina esta bien me da tranquilidad de cara a la transfe y la implantacion!!!
Bueno guapissss voy a darme una ducha pero antes quiero desearle toda la suerte del mundo a Tamara!!!!!guapaaaa que mañana es el gran dia tus peques te esperan impacientes y yo mas impaciente aun de saber el resultado dentro de 2 semanas!!!!ainnssss que ganas tengo de ver tu positvo aqui colgado!!!un besoteee y ya sabes mente positiva que el corpore sano ya te lo dejo juana hace un mes dejandote todos los bajos niquelados!!!!
Besitosss a todas, mañana entro y me pongo al dia q hoy veo q habeis dado bastante a la tecla!!!!
Comment
-
Hola!!! Ya se que no son horas pero aqui en buenois aires son solo las diez y media! Wilda enhorabuena por tu analitica de la homocisteina!! Ahora suerte para la de la mañana y que haya subido el estradiol!!
NO sabemos nada de Tamara! Bueno, esperaremos a mañana ya que me dijo que no tenia muy facil el acceso a internet.
Juaxio me parece super importamte lo que dices de no malcriar a los niños, es importante que sepan lo que cuestan las cosas, y me he partido con lo de : Salta, salta salta!!! Ja ja
Un beso y hasta mañana
Comment
-
Buenos días a todas, entro un ratín para desearle a Tamara toda la suerte del mundo en esa supertransfer............... que estoy segura de que esta va a ser la suya............
Estos días te he llevado en mente todo el día, siempre acordandome de ti, de tu trayectoria, y de que ya te lo mereces....
ASí que a por todas que esta lucha está ganada.......
1 Besito muy grande
A las demás os digo y ya se lo dije a Tamara que tengo mono de quedada así que armar algo para poder vernosssss.
A xeli le digo que yo y ella tendriamos facilidad de vernos, así que si quieres ponemos un punto intermedio y quedamos un día para comer....
Bstos
Comment
-
Tamara, ¿qué tal ha ido la transfer? Entra pronto para contarnos que nos tienes en ascuas!!!!
Chicas, siento no personalizar. Tengo muchísimo trabajo ahora y no doy más, trabajo 12 horas cada día y siempre tengo más trabajo que hacer. VIVA LA MUJER TRABAJADORA!!!. Me está molestando bastante el ovario izquierdo, estoy acojonada, tendré que ir otra vez al quirófano y ahora mismo van 5, la próxima será la sexta!! la verdad es que no quiero ni pensarlo, pero con tanta anestesia me voy a atontar!!!. En fin, paciencia!!.
Perdonad por no personalizar pero no me da tiempo!.
Besos
Comment
-
Hola chicas y amigas Endo!! me gustaria exponer mi caso para compartir y experencia e informaciones, estoy en tratamiento fertilidad por mi endo em principios aderencias, el los tratamient0 que con sigo buenos embri me quedo embaraza, Lamentablemte los pierdo 1ª 10 sem 2ª 5 seman
he tenido mas tratamoneto lo que no he conseguido embris bueno, esto es por casa de mi costi, decir que tengo una nena de 18 anos con una relacion anterior esto transcurrio muy normal, conoceis chicas en mi cirscunstacia haberlo consegui??creeis los abortos relacionado con la endo? que harias en mi caso?? necesito compartirlo con vosotras ya que sabeis entedeis perfectamente mi decepcion este gran problema.....
gracias y muchos besos para todas , si necesitais info mas datos par compatir experencia ya sabeis aqui estoy para lo que
necesiten, me han mandado pruebas antiimune va relacionado con la enfermedad....
Comment
-
Pero Tamaraaaa!! Asomaaaaaaa!!!
Oliva, tranqui con tu ovario, con endo por desgracia lo que no es normal es no tener ninguna molestia. Ya te han operado 5 veces!? Vaya mieeeeerda de enfermedad. Pero ahora estás limpita por dentro (porque por fuera seguro jeje) o sabes que se te ha reproducido?
Tamara, apareceeee!!
Comment
-
Holaa chicas como estais, estamos todas comiendonos las uñas....
Bueno deciros que he hablado con Tamara y no puede escribir porque no le funciona internet, así que me ha dicho que os informe....
Tachánnnnnn
Ya tiene a sus chiquitines con ella, la mimosina de bilbao tiene 3 campeones con ella, le han puesto los 3 porque ella quiso y porque al final juana tambien lo vió viable puesto que el 3º era de 4 celulas y los demás eran de 6, así que nada ya la vemos con 3 churumbeles.
Todo ha ido bien, la transfer ha sido a las 5 de la tarde, lo único ha tenido alguna molestia a la hora de transferirse por la canula, pero todo correcto, le han dicho que todo ha ido bien y que nada ahroa a disfrutar de su embarazo y de su gestación triple jejejejej.
La he visto muy animada y muy positiva, es algo muy importante, todos sus miedos, sus temores y
sus perrenkes han quedado atrás, ahora como dijo ella le quedan 13 días de aguantarla jajajajaj yo ya le dije que la estamos esperando con los brazos abiertos para que nos cuelgue ese superpositivo, primeramente por ella, y en un segundo plano para nosotras, porque va a ser un subidón......... y nos dará mucha fuerza y ánimo.
Mañana o pasado ya os concretará mas cositas ella, y nada el día 8 tiene la beta, así que Tamara desde aquí ya sabes que te aguantamos todo lo que haga falta y más.......y que por supuesto, no es aguantarte es estar contigo igual que tu lo vas a estar con nosotras.
Bueno un besito muy grande para todas......y en especial para ella que ya ha llegado a la meta, después de tan largo camino.
Besitos de colores
Comment
-
Holaaaa guapas!!!yo acabo de hablar con ella tambien!!!y bueno esta contenta y no es para menossss, de un plumazo se va a juntar con familia numerosa!!!!guapa yo tengo claro q de esta te nos preñas fijo!!!!!asi q tienes q seguir con esa mentalidad positiva y el dia 8 hacemos una ciberfiestaaaaaa!!!!!!no te imaginas las ganas q tengo de darte la enhorabuenaaaaa!!!!!ahora a esperar con paciencia y cd te nos pongas impaciente pues a darnos ruido q aqui te recargaremos las pilas!!!!muchosss besosss
Bueno guapis yo mañana tengo mi analitica de estradiol!!! a ver si el puñetero se ha dignado a subir!!!ya os cuento!!!!
Buenas noches [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
Comment
Comment