Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS
Collapse
X
-
hola mis niñassss!!!!ya tenia mono de leeros!!!!
Guavima guapa, normalmente con la medicacion q te han puesto los hongos se suelen ir rapido, es probable incluso q desde q te hicistes la analitica hasta ahora hayan desaparecido. A mi en una ocasion me paso justo lo contrario tenia una infeccion de hongos de caballo, me puse ttmo a los pocos dias me hice la analitica y cd recogi los resultados estaban perfectos. Es cierto q no es aconsejable hacer transfe con hongos vaginales, de hecho yo los tuve tb durante un ttmo y el gine me mando un ovulo superfuerte antes de la transfe apra q desaparecieran.Pero como aun no has empezado ttmo y de aqui a la tranfe aun queda yo pienso q puedas estar a la vez con los ovulos para la candidas y con la medicacion fiv (no interferien) q seguro q para cd tengas la transfe ya han desaparecido. Eso si no mantengas relaciones durante todo ese tiempo pq asi previenes una reifeccion!!!!tranquila bonita que los hongos son muy molestos pero suelen responer bien a la medicacion y en unos dias notas mejoria!!!Comentaselo a juana el dia 2 y veras como ella te deja mucho mas tranquila e incluso puede q te cambie a una medicación mas efectiva!!!que ovulos te han mandado??? un beso y cuidate mucho esos bajos!!!!
Tamra joder no veas la mala leche q me ha entrado cd he leido tu mensaje, me parece super fuerte q tu suegra te tenga q decir q es lo q tu debes hacer con tus problemas y encima q te chatajee diciendo q es ella la q lo pasa mal pq no puede hablarlo con nadie, lo estoy flipando ahora mismo, no me extraña q tengas un cabreo monumental!!!vaya manera de apoyarte no?como bien dices si quiere hablar con su familia de los problemas q hable de los suyos o del de los vecinos pero no de los tuyos!!joder a mi el tema suegras es q me pone de una mala ostiaaaaa!!!yo hace tiempo q decide verla lo menos posible para evitar situaciones y comentarios de ese tipo, en mi caso q yo sepa no lo sabe aq a veces pienso q igual mi marido se lo ha contado pero sinceramente prefiero no saberlo pq entocnes no respondo de mi...
Pero mira tamara es logico q estes irritada pero en estos momentos tienes q pensar en ti y en tus pequeñines no te viene bien pasar esos malos ratos pq tienes q estar tranquila y no puedes permitir q ni tu suegra ni nadie perturbe esa tranquilidad q necesitas. Asi q has echo bien en pedirles q no vayan a casa y te digo mas si crees q el hecho de q vayan te va a poner irritable pideles q por favor quieres estar tranquila estas dos semanas q necesitas estar sola. Ahora lo primero es lo primero!!!!ainsss si es q lgo dicen q le damos muy mala publicidad a las suegras pero si es q se la ganan a pulso!!!Bueno guapi a ver si tu medica se enrolla y te alarga la baja!!!ya nos cuentas como va tu semana de visitas medicas!!!un abrazooooo y relaxxxxxxxxxx!!!!
Ahhhh!!!por cierto q eso de los dolores de regla me huele a q los pequeñines estan arañando para hospedarse!!!!vamosss biennnnnnn!!!!!
Oliva guapa asi q el viernes cita con la jefa eh???veras como vienes encantada!!!!
Xeli en cuanto a lo de la adenomiosis yo se por otras chicas q tb las tienes q o bien hace histeroscopia o incluso en muchos casos con una simple eco ve como esta el utero. Concretamente conozco una chica q ya esta preñi por cierto q estuvo 8 meses con un diu merina para mejorar la adenomiosis y a ella la veia solo con ecografias. Espero haberte ayudado!!!!Feliz aniversariooooo!!!!
Chicas pues en la boda del sabado lo pasamos genial, desde la 13.00 hasta las 5 de la madrugada asi q como imaginareis el pedo fue tremendo, yo q soy muy obediente y segui al pie de la letra lo q me ordenasteis y brinde por cada una de vosotras!!!!nos os vuelvo a hacer caso nunca mas!!!!jejeje!!!menuda resaca!!!!la verdad es q estuvo bien a pesar de q coincide con amigas q hacia tiempo q no veia y muchas ya iban por el segundo!!!puffff!!!y los tipicos cometarios de mamis felices los tuve q aguantar pero como dice oliva ya casi q me resbalan!!!yo a lo mio..mi cervecita y mi gyntonic!!!!jejeeje. La comunion de ayer si q mas regular pq estaba cansada y pq alli si q todos eran carros y babya y no tenia muchas ganas de estar alli asi q nos volvimos prontp para casita a seguir durmiendo la mona!!!!lo mejor ha sido no trabajar hoy....
Lolita mi niña como has pasado el dia hoy???ainsss no me gusta q estes tan depre pq yo se q para ti es dificil ver lo positivo pero es q desde fuera guapi todas vemos q te nos vas a preñar fijo y no solo eso sino q ese embarazo va a tirar para adelante, solo queda q tu empeizes a creertelo mujer!!!si crees necesario ir a un psiquiatra pues hazlo te vendria bien aq tb es cierto q no es recomendable q tomes medicacion, pero seguro q el sabra q hacer contigo. un beso muy fuerte preciosa!!!
Spealbor q bien verte por aqui!!!!como va esa super mami!!!!
Thay asi me gusta aqui siguiendo muy de cerca nuestras batallitas!!!
Bueno chicas pues mi boda del sabado muy bien, lo pasamos genial!!!estuvimos desde la 13.00 de la tarde hasta las 5 d la madrugada y aun me quedaba carrete eh???!!!imaginaros el pedo!!!jeje!!!pero es q soy muy obediente y como me mandasteis brindar por cada una de vostras pues yo q soy una nena buena asi lo hice!!!no os vuelvo a hacer caso nunca mas!!!jijiji!!!menuda resaca!!!coincide con amigas q hacia tiempo q no veia y echamos un buen rato aq claro tb tuve q escuchar los cometarios de mamis felices, algunas ya incluso van por el segundo churumbel!!!pero bueno yo cmo dice oliva ni caso, yo a lo mio...mis cervecitas y mis gyntonic y hacer un poco el ganso para desconectar!!!! [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]
La comunion de ayer mas regular pq ahi si me toca ver carros por todos sitios y no me apetecia mucho asi q nos volvimos pronto para casa a seguir durmiendo la mona!!!!lo mejor no haber trabajo hoy...
Bueno guapis besitos para pikitu, olguis, mary......
-
madre mia VAlenciaaaa joder no me lo puedo creeerrrr!!!ainsss con lo de veces q me he acordado de ti!!!se lo mal q estabas cuando dejastes de entrar en el foro pero volverte a ver por aqui y con esa gran noticia es gloria bendita!!!!!y de forma naturalllll....joder es increible!!!no sabes la alegria q me has dado!!!!es inevitable q tengas miedo, es un sueño echo realidad pero seguro q ese embarazo va a ir viento en popa, ya has llegado hasta las 12 semanas q son las mas complicadas ais q empieza a relajarte y a disfrutar!!!
En estos momentos me encataria estar cerquita d ti y darte un superabrazo par felicitarte!!!!nos has alegrado el dia y como dice tamra ahora queremos verte por aqui mas a menudo y q nos cuentes lo feliz y bien q va todo!!!!mi niña mil veces felicidades, te lo mereces y encima milagrito!!!joooo q existen de verdaaaaddddd!!!!!un superabrazo y cuidate!!!!
Comment
-
wilda....si si nos ha quedado claro....eres una borrachuzaaaaa!!!!
me alegro q lo pasaras bien en la boda....eso q te llevas por delante,si señor!!! y en la comunion,pues por lo menos te has pegado una buena jamada.....
lo de las suegras....es q la mia es mala con cojones,parece q se ha propuesto hacerme la vida imposible y amargarme la existencia.....pero vamos q no lo va a conseguir....el proximo dia q me diga algo la amenazo con meterla a la residencia jajajajajajajajajaa!!!!
mi madre a veces me dice q no le tenga las cosas en cuenta q lo mismo es q se le va la cabeza,pero q va....mas quisiera yo q fuera eso....esta es q es mala con cojones si no a ver pq no me dice esas cosas cuando esta su hijo delante......y lo q mas me jode es el aspecto q da antes los demas de buena y pobrecita....
en fin q me voy a callar q me vuelvo a encender y estoy contenta con la noticia de valencia,asi q aleeee,luego entro....
por cierto hoy es el ultimo capitulo de lareina del sur.....q pena!!!!y encima la mexicana esta tambien preñada hay q joderse!!!!jajajajjjaaa
Comment
-
Hola!!! Valencia76!!! Nunca hemos hablado pero yo te he leído hace tiempo y se de ti!!! Enhorabuena!!! No veas la alegría que me ha dado!!! Te lo mereces guapa!!! Bien bien bien!!! Tamara hija vaya tela, es que tienes toda la razón, creo que se hace la víctima con algo que no le corresponde y encima te quiere hacer chantaje. Lo mejor es que te olvides de ella y que procures estar tranquilita y a tu bola. Bueno, yo con lo de los hongos parece ser que es como dice wilda, son tres días de tratamiento y se supone que ya, pero claro, como soy así que hace siglos que no me tomo ni un paracetamol, pues esto para mi es un descoloque. Aaay, a ver el jueves la jefa! Lolita, te mando in besito y espero que mañana nos digas que ya estas alegre otra vez. Pero hija, si lo único que tienes que hacer ya es ser buena y esperar!!! Tienes un porrón de babys esperando!!! Animo mujer!!! Me ha dado muy buen rollo lo de valencia76, de verdad , gracias por compartir la noticia!!! Hasta mañana!!! Ah!!! Y gracias a todas por aconsejarme tan rápido!
Comment
-
holaa!!!uffff ahora cabo de terminar de leeros...no os puedo descuidar unas horasss...como escribis,jajaja
tamara,madre mia con tu suegraaa,es ke lo ke da rabia de todo esto es lo facil como lo ven y lo que no saben es lo mal que se pasa,en estas cosas nadie anda diciendo cuando hexa un polvo y que dia lo hace y cuantas veces,solo te dicen ke tienen una falta y ya al mes ,entonces no entiendo aun ke te tenga ke decir estas cosas pero en fin,tu no te sofokessss tienes ke estar muy trankila por tus trillis (ke ya lo doy por hechooo) pasa de ella y mientra mas lejos mejor tu necesita tu espacio y que te deje estar,porfis tu a lo tuyo ehhhhh,uiiiii ya quedan menos dias para ese positivo.besitos
wildaaaa...perooo buenooooo eso de ke te has llevado de todasss y has brindado...no c yoo jejejeje tu aprovechaste la ocacion para celebrar lo tuyo y pannnn un pedoooo ke te cagas...jeje pero buenooo ke no pasa naaaaa hay ke disfrutar que de vez en cuando no va nada mal,asi k si c presenta un prox.ya sabes jajaja.
valenciaaaaaaa,ENHORAWENAAAAAAAAA!!!! mi niña como me alegrooooooo me emocione y todo pq hay veces que piensas cuando dire yo eso.....pero bueno no es momento de tristeza no te preocupes yo tb en tu caso estuevira igual,pero como dice wilda es normal ke pasen estas cosas y que ya cuando te veas la tripita te lo empezaras a creer mas,suerteeee en tu embarazo y entra a contarnos de ves en cuando.besos
thay..holaaa guapa como va tu peke¿? me imagino ke haciendose mayor,ainsss es ke me acuerdo que a estas fechas estabas super preñi y mira ahora dentro de na cumplira un añito no¿? besitos y me alegro de verte.
olivaa....hola mi niñaaaa que ya estas ahii para empezarrr ke guayyyyy ya veras ke empezaras de una vez el tto,es ke ya me da miedo con la juana pero me temo que seras otra de trillis ,jajaja suerte guapa!
guarmiva....es chungo eso de la canadida pero yo pienso igual ke las demas ke seguro el tto d la candida te lo puedes hecr junto con el tto.y yo tb fuera a ver a la jefa y que te diga ella los pasos a seguir pq igual cuando vayas estaras aun mas tranki,suerte en tu consulta.
lolitaa...ya c ke es muy dificil la situacion ke estas viviendo,pero es ke no debes estar asi deberias estar contentisimaaaa de ke lo vas a conseguir y de ke has tenido una puncion estupendisimaaaaaa ke tienes a un pekeño ejercito ke espera por ti,yo creo ke esos cambio lo provoca le desesperacion pero tu lo tienes ahi por ke solo te keda lo minimo para ke te preparen tu endometrio y a ponerte a tus frigosbabys,yoo kisiera tener aunke sea un paso de los ke llevas tu y no puede ser,incluso voy a ovo pq esa cantidad de embris no lo puedo dar y aun asi estoy tranki,tu debes hacer lo mismo y con mas seguridad aun de ke no keda nada y ke no haces nada desesperandote, todo llegara y principalmente ese gran positivoo porke segurooo lo conseguiras....animoooo guapaaa!!!!
mary....como va esa tripitaaa¿?
no sabemos nada de crised¿?
a todas las demas endoneas xeli,espealbor.....un besazo enormeeee!!!
Comment
-
Hola chicas menos mal q estais por aqui jjjj!!
Guarvima joer que putada lo de los hongos... yo soy muy propensa y es un rollo.. bueno que vas hacer, un poco mas de paciencia..
Tamara jjjj no veas con lo de tu suegra, estaba leyendo y te imaginaba (y eso q no se como eres) ahi peleandote con ella, la verdad q casi todas las suegras son unas brujas, todas hacen lo mismo a espaldas de sus hijos... Eso es una decision tuya y la tiene que respetar quiera o no...
Pero tia tu pasa, y mas ahora, deja la cosas claras y ya esta.Pues no le queda q pasar jajajja, y lo peor, por lo menos a mi me pasa, que lo pago con mi marido.. y el me dice. yo no te echo nada y yo , ya pero esq me tiene arta jajjaa... q vamos hacer jjjjjj
En cuanto a lo de la semana x, pues si esperando a que llegue, mi marido me dice: que te cres q e vas a utilzar ? Y yo pues clarooo!!! dice claro de semental no? jjj
Wilda tu eres de las mias jjjjj.. cervecitas y copitasss .. anda q si nos juntaramos.. Asi que as disfrutado este fin de semana, vamos un finde movidito.. jaja
Lolita donde estas? venga escribe algo q tengo ganas de saber q tal estas?
Bueno y a todas las demas un besazo y muchos paquetitosss de pacienciaaa!!!
Comment
-
Chicas la madre que os trajo, lo que habeis dado a la tecla!!!
Luego me pongo al día pero he podido leer a Valencia, OLE OLE Y OLE, ENHORABUENA POR ESE MILAGRITO MI NIÑA!!!!!!! se me ha puesto la carne de gallina cuando te estaba leyendo, que subidón por Dios, después de tanto sufrimiento y tanta lucha, toma ya!!!!! ahi tienes tu recompensa y encima de forma natural!!!!!! FLIPANTE!!!! disfruta mi chica, disfruta de tu momento!!!! pero eso si, ahora te keremos ver aki fichando de vez en cuando para contarnos todo todito y seguir de cerca ese maravilloso embarazo que has conseguido.
Tamara, no sabes como te entiendo con todo el tema de tu suegra....................a mi me paso algo muy parecido pero con mi suegro....si hija si, mi suegro es un auténtico maruja....como lo oyes!!!! y recien embarazada coji un sofoco de la ostia y le cante la cartilla también diciendole que hablara de lo suyo y que lo nuestro nosotros decidiriamos a quien contarselo, pq se ve que el hombre no tenia otra cosa de la que hablar y iba diciendo: "pobre mi hijo y mi nuera, mira no podian tener nenes y han tenido que recurrir a la fecundación in vitro, que lástima!!!!!" ¿como? ¿lástima? lástima me da el que su vida es tan triste y aburrida que te tiene que poner a hablar de los demás pq no tiene vida..................ufffff!!!!!!!!!!!!!!!! bueno pues que yo la tuve también con el, con llanto incluido y todo.....a fecha de hoy te puedo decir que "soy la nuera malisima que maneja a su hijito" pero sinceramente me la suda, le deje las cosas claras, pero el sofoco no me lo quito nadie. De todos modos si me pusiera a contarte, fliparias!!!!! Asi que tu mi niña, has hecho muy pero que muy bien cantándole la caña a tu suegra, no entiendo pq tienen que decir nada si es un tema tan tan personal que tienen que respetar como y a quien se lo contamos los interesados, nadie es quien para contar lo nuestro, sino somos nosotros, mira mira....me hierve la sangre.........me parece perfectisimo que tu marido supiera pq estabas conforme estabas, ¿ que se ha creido tu suegra? pero eso si, ahora pasa página y centrate en estar alegre, feliz, contenta y sobretodo trankila, por ti y por esos campeones que tienes contigo, pasa de madre y de suegra y de todo el mundo ( yo hice eso durante la betaespera, me centre en mi y en mi marido ). Un beso mi niña.
Comment
-
AGOTADA ME DEJAIS!!! Me voy de Aniversario, os dejo un dia, y os dedicais a escribir COTORRASSSSSSS
GUARMIVA: Bueno cielo, ya no te comento nada, porque ya he visto la incoginita y la solucion, asi que SUERTE EL JUEVESSSSSS y toca empezar, YUPI!!!!!!
TAMARA: A ti lo que te toca ahora, es estar tranquila con tus peques, OLVIDATE del resto, ni te biene bien, ni te aporta nada. Tu habla con tus peques y contigo misma.. y a tu suegra..... DILE QUE SE PONGA DELANTE DEL ESPEJO, Y QUE SE LO CUENTE A ELLA MISMA, QUE DESAHOGA MUCHO, pero tu pasa olimpicamente, hay gente asi. Un beso y tranquilidad.
WILDA, THAY, GRACIAS, por vuestros mensajes, en principio me dijeron que hacen eco, y supongo que eso le llegara, prefiero pensar que todo va ha estar bien, y que podre empezar de una vez.
Un besito.
LOLITA: TE HECHO DE MENOS, supongo que no estas bien, pero cielo intenta coger animo, ya sabes que no hay formulas, pero busca la tuya, ademas... tengo ganas de quedar con una castaña, como yo.. y las dos con abanicooooooooooooo, Un besito.
Ahhh, de Aniversario bien... pero hoy con resaca ( como otra que yo me se..) Por cierto fui a un Rodicio, que nunca habia ido, y genial.. y unas CAIPIRIÑASSSSS BUENISIMASSS.
un bico a todassssss
Comment
-
thay....asi q tu tambien tubiste tangana con tu suegrito ehh??? si es q valla tela.....
a mi mi suegra me llamo ayer a l noche para ver q tal estaba y q ya le hbia dicho mi marido q yo no queria q viniese a casa....y le dije q si, q era verdad,q no tengo pq agunatar y menos en mi casa tonterias de ningun tipo,y q no iba a permitir a nadie me amargara estos dias asi q no queria a nadie en mi casa y q como en mi casa mando yo pues eso!!!
total q la otra me dice....claro es q por mi culpa ests asi, si no te hubiese dicho nada no estarias ahora asi....y le dije..pues si,tienes razon por tu culpa estoy asi,asi q por eso quiero estar trankila sin nadie q me agobie.....
asi q listo!!paso olimpicamente de ella,es una petarda,y si uiere amargar la vida a alguien a mi desde lugo no va a ser...y menos ahora.....
desde luego como me quede embarazada esta va a ver mas poco a sus nietos....
en fin.... q me caliento otra vez y hoy estoy trankilita...
bueno pues he estado en mi medica de cabecera y me ha dado el alta con fecha de hoy y una nueva baja por depresion con fecha de mañana y tengo q volver donde ella dentro de 1 mes.....
d la misma me he ido a llevarlo a mi empresa y mi jefa se ha quedado seca,le he dichoq no le hiba decir el motivo,pusto q las 2 veces q me han operado le he pedido discreccion y se ha enterado hasta el apuntador,vamos q solo ha faltado poner una nota en la prensa,pues la muy puta ha tenido el valor d negarme q ella no ha dicho nada cuando es la unica q lo sabia....al final me haicho q ella se lo comento a sus superiores y q alli estaba la director de otro centro,y la mujer del jefe,y fulanita y menganitra......total q yo le he dicho muy firme q esta vez no voy a decirle ni a ella ni a sus superiores nada pq ademas estoy en mi derecho....se ha callado y me ha dicho q este trankila y q a ver soi me recupero cuanto antes.... asi q otro tema q me he quitado del medio...
mañana me toca la loquera de la ss.....uffff a ver q me dice q esa me da un miedito..... ya os contare......
Comment
-
Que graciosa eres Xeli!!! Por cierto felicidades por tu aniversario! Hoy llevo el día un poco tirado, entrela tormenta que ha caído y el sueño que tenía me he echado una siesta de 3 horas y pico.. Supongo queme ha venido bien! Tengo muchas ganas de que llegue el jueves ya, se me hace largo. Lolita: donde estas que no escribes??? No vayas a estar de bajón porque vas a tener 7 u 8 tirones de oreja eh? Animare que dentro de lo malo esperar en verano es casi como esperar la mitad! Las demás que tal hoy? Y Tamara estas mas tranqui? Espero que se te haya pasado el disgusto ya y a pensar en lo guay que va a ser todo !!!! Un besooooooo
Comment
-
no se a vosotras,pero a mi cuando me pongo la progestrona de la mañana a pesar de estar tumbada media hora en la cama,se me sale para fuera casi todo,sin embargo la de la noche no se me sale casi nada,pero bueno es q m la pongo y ya me suelo ir para la cama,y no me levanto hasta el dia siguiente.....
y cuendo me la pongo noto todo por dentro com muy hinchadito.....
a vosotras os ha pasado???
de sintomas sigo igual,dolor de tetis,y de tripa tipo regla....por lo demas sin novedad,
Comment
-
Tamara uy uy uy esos sintomas me huelen a un positivo como una catedral!!!eso de q notas toda hinchadito por dentro cada vez q lo he leido ha acabado en positivo, le paso a marikuchi (alfii(, a jael...y fijate como acabaron, preñas hasta las trancas asi q en tu caso q llevas trillizos de aqui a unos dias vas a tener q pedir q te ayuden a empujar el ovulo de lo cerrado q lo vas a tener!!!!jeejje!!!en serio guapa me ha dado mucho subidon a ver leido eso pq he leido muchos positivos con ese sintoma!!!!!ainsss q gans q llegue el dia 8!!!!en cuanto a lo q comentas de la progesterona a mi tb me pasaba, es normal pq por la noche estas toda la noche tumbada y no se sale y durante el dia estas moviendote mas. A mi coll me dijo q podia ponerme las dos por la noche q daba igual y asi lo hacia pq tenia la sensacion q se absovia mas!!!pero vamos q de poco me sirvio asi q tu despues de ponerte por la mañana pegate un buen rato ahi tumbada!!!
Oye que bien q la medica te haya dado un mes mas de baja!!!y a tu jefa ole tus ovarios q le has dicho las cosas bien claritas!!!tu pasa de todas y despues de tu positivo te tiras de baja todo el embarazo y con suerte no la vuelves a ver hasta despues de la baja maternal!!!
Y otro ole por hablarle claro a tu suegra!!!nada si se ve q como entre tu y tus pequeñines haceis por cuatro pues te has envalentonado y vas repartiendo a toda la q se ponga chula!!!jejejeej!!!!Un beso guapa!!!
Guarvima pero como duermes hija!!!!tu aprovecha q estas en casita para descansar!!!el jueves ya esta ahi, a ver q te dice la doctora!!!en nada te tenemos tb betaesperando!!!!no vamos a caber en el foro con tanta felicidad por los positivos!!!!
lolita guapa como estas???animo bonita q con la vuelta al cole vienen tus pequeñines!!!convencete q todo este sufrimiento en pocos meses sera solo anecdota!!!un abrazo.
oliva ya esta ahi tu visita????que nerviossss!!!!
Thay anda q tu suegro!!!!si es q no entiendo pq los demas tienen q meterse en lo q no le importa, me pongo enferma con lo celosa q soy de mi intimidad leer estas cosas me pueden!!!como esta el peque??
Valencia bonita cuantas veces me he acordado hoy de ti!!solo decirte q cd te apetezca entra a darnos el parte de comov a todo q estaremos deseosas de conocer todos los detalles de tu embarazo!!!
Olguis guapa veras como con ovo todo sale bien y en nada te vemos tb por aqui con tus churembeles!!!y como dices ahora q se pinche otra por ti y solo a incubar a tus soletes!!!animoooo!!!!
de mi poco q contaros sigo con el microdiol y rezando pq el dia 8 haya bajado la fsh pq sino es asi me temo q me quedare sin hacer nada antes del verano y no quierooooooo!!!!asi q bueno espero q el dia 8 sea un dia de buenas noticias!!!!
Besitosss
Comment
Comment