CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

    Buenos dias chicas!

    Esperadora siento muchisimo que te pasara eso justo el dia de la transfer, es para joderse, entiendo tanto tu rabia y fustracion, normal, es que a veces la vida es cruel tremendamente cruel y siempre con quien menos se lo merece. Ayer me encontre con una tia que conozco hace tiempo y me dice, estoy embarazada otra vez (ya tiene 3) y le digo y de cuanto y dice 2 y medio, ahh!! y como llevas lo pantalones taan apretados,m parecia una morcilla...y dice ahh da igual si no lo quiero, yo no queria mas, y le dice mi cuñada que quires que sea y dice la muy desgraciada no quiero quee sea NADA.....la hubiera MATADO con mis propias manos... me vinisteis todas a la cabeza y tube que bajar la cabeza pa no decirle de todo mi cuñada se dio cuenta y dijo venga vamos.... DIOS como puede ser esto normal... me cago en todo.

    Esperadora cariño se que es dificil pero intenta tener ahunque sea un rayito de esperanza, nunca mejor dicho. Mira cuando yo me hice la transfer del niño, tuve hiperestimulacion ovarica grave, dias antes de la beta, en urgencias me dijeron la beta es positiva, pero estas muy mal tenia una barriga de 6 meses, unos dolores horribles, vomitos, encima el medico que me atendio me dejo abandonada en la habitacion sin suero, en 5 dias perdi 6 kilos, vomitaba una baba verde, a los 5 dias me moria, no podia ni hablar se me cerraban los ojos, sentia que poco a poco me moria y a todo esto pensaba ya esta todo se acabo..Pedi el alta y me fui directa a otra clinica y me metieron directa en la uvi, me desnudaron y empezaron a pincharme de todo parecia un colador, tenia el higado tocado, bueno estube apunto de morir, pero no me importaba lo peor eran mis bebes que pensaba yo que ya no estarian. Bueno poco a poco empece a recuperarme estube 7 dias ingresada y me hicieron betas y subian no me lo podia creer, pero si, con eso quiero q pienses q si hay esperanza, asi que intenta reponerte que con un poco de suerte todo ira bien. Un beso para las dos BETAESPERTANTES MUY FUERTE

    y PARA TODAS LAS DEMASSSS....!!

    LUCHAREMOS HASTA CONSEGUIRLOOO!!

    Comment


      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

      A ver, que se me ha borrado el mensaje que llevaba...

      Esperadora, cuánto siento los dolores que has tenido y lo mal que lo has pasado por ello y por la angustia de perder tus embriones pero he de decirte que yo estoy de acuerdo con lo que te han dicho en Quirón de que no tiene porqué afectar a la implantación. Nosotras estamos tan sumamente agobiadas ya que suponemos y, lo peor, damos por hecho que el estres acaba con toda posibilidad de embarazo, lo que no es cierto. Y los medicamentos tampoco pues el nolotil lo puedes tomar sin problemas. De verdad, Espe, creo que todas podemos entender tu gran decepción y angustia por lo que te ha ocurrido pero no pierdas la ilusión por tu transferencia porque cuantísimas mujeres se quedan embarazadas en los peores momentos de su vida, y el bebe implanta y continúa hacia adelante porque la vida se abre camino se esté viviendo la situación que se esté viviendo. Por eso debes subir ese ánimo, empezar a pensar en la maravillosa transfer que te han hecho y que tienes otros congeladitos para nada, porque no te van a hacer ni falta. No desesperes antes de nada, que has tenido un ataque horrible de ciática QUE NO HA AFECTADO A TUS EMBRIS, que la medicación que te han puesto se toleta perfectamente, que el no haber hecho reposo como tú querías tampoco afecta (está más en la cabeza de una que otra cosa, por eso te recomendaron hacerlo) y que el agobio que has sentido en los primeros días postransfer no “expulsa" a los embris de tu útero. Cuántas mujeres que no desean el embarazo lo rechazan desde el minuto, antes de saber oncluso que se han quedado, y todo sigue adelante. Verás cómo celebraremos tu beta, porque te la vas a hacer y vamos a vivir una betaespera contigo como mereces, llena de nervios y de todos esos síntomas que nos encanta tener. Y celebraremos tu EMBARAZO. mima a tus peques, bonita, no les rechaces por si ya no están... porque siguen contigo. Un beso y a levantar ese ánimo, vale? Espero que ya no tengas dolor y estés en ese sentido más tranquila.

      Wilda y Lolita, muchas gracias por vuestros ánimos ybpor la información de la histero. Vosotras también vais la próxima semana así que vienen días muy importantes y decisivos para nosotras. Y para Xeli también, que se nos convierte en mami oficial!!

      Yo poquito os cuento. Que el hmg lepori éste me deja la chicha de la tripina dolorida hadta dos días después del pinchazo, eso con el menopur no me pasaba y que casi no puedo extraer la mezcla de la jeringuilla a la tripa porque parace como si hiciera vacío, tengo que empujarlo presionando un montón porque no sale... os ha pasado a alguna? He llamado para decirlo y no me han sabido dar respuesta...
      Se me olvidó deciros que Juana me dijo también que con la endo tan brutal que tengo conmigo tiene muchas posibilidades para hacer porque tiene mucho por hacer para mejorarme por dentronpero, claro, si yo no le doy óvulos, no hay nada que hacer. Me dijo otra cosa que quería contaros pero ahora no me acuerdo...

      Bueno, guapis, a ver si le dais un poquito al tema que veo que cerramos el foro antes de diciembre pero por falta de uso, eh? Y de aquí no se escapa nadie sin embarazo previo!

      Un besazo!

      Comment


        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

        Ah! Ya me acuerdo de lo que se me olvidaba deciros. Me dijo de nuevo que me veía hidrosalpinx y me comentó que cree que en el anterior ciclo no valió el único óvulo que tenía porque piensa que ya había ovulado. Dice que fue tan largo el ciclo que debí ovular antes y eso se lo ha indicado mi progesterona que, según me ha dicho, estaba ya muy alta en la punción... Espero tener más suerte ahora porque, si no, mal asunto...

        Esperadora, cómo estás?

        Comment


          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

          Hola guapis!!

          Esperadora siento mucho q hayas tenido q pasar esos dolores tan horrible y me alegra q ya estes mejor. En cuanto a tu miedo de q se haya chafado todo te digo sinceramente q no veo q una ciatica o un lumbago influya en la implantacion de los embriones . La betaepsera es la etapa de la sin razon, cualquier cosa nos agobia y rapidamente pensamos q todo se va al traste. Pero mira si piensas friamente q tiene q ver un lumbago con el utero??es como si dijeras q por una migrañas de espanto tus embriones no se han implantado??de verdad mi niña creo q no tienes q preocuparte, el nolotil se puede tomar sin problemas y los embriones tardan entre 3-5 dias en implantarse desde la transferencia . Como dice pikitu las mujeres q se quedan de manera natural hasta q saben q estan embarazadas pueden pasar por esas u otras situaciones aun peores. Asi q relajate, piensa en positivo, dejate de lloreras q no tienes motivos para pensar q todo se ha ido al traste y confia en lo q te dicen en quiron, ellos son los profesionales. Animooo q tienes las mismas posibilidades de estar embarazada q si no hubieses tenido esa lumbalgia. Hazme caso y relajate!!!

          Pikitu pues esa informacion es interesante, es cierto q ese ciclo fue demasiado largo. Asi q tranquila q juana en este te va a tner mucho mas controlada y seguro q lo del anterior no se vuelve a repetir. un besote

          Juaxio pues vaya con la gente, q injusto es el mundo, pero nada la gente q no les cuesta nada conseguir las cosas no lo valoran pero independientemente de eso no se como puede haber personas tan insensibles, joder q es su hijo!!me indigno!!! como estas tu??

          besosss

          Comment


            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

            Muy buenas chicas que tal?

            Esperadora aiii como estamos, no hace falta que te diga lo que ya te dijeron todas las chicas no?, y sobre todo despues de lo que te ha dicho Juaxio, sé que es inevitable no pensar en todo lo malo porque justo te ha ido a pasar cuando te los han transferido, pero sinceramente creo que no tienes de que preocuparte, cuanta gente hay que no sabe que está embarazada y se toma medicamentos, se coje borracheras y los nenes están ahí. De verdad estate tranquila, intenta desconectar y sobretodo no te queremos ver llorar NO NO NO NO NO, Eres una endonena, y una endonena-luchadora-esperadora, así que no me vayas a tirar la toalla y a pensar malas cosas por un nolotillll vale? Prometido?.

            Espero que esta riña de todas te sirva de escarmiento y para que dejes de ver las cosas tan negras. un Besito guapa.

            Wilda que nos queda nada para ir a nuestra querida Valenciaaaaaaa jijijijijij

            Pikitu tienes una información muy valiosa ehhhhhh jajajaja, tu ahora estate alerta y juana también lo estará porque ahora sabe por donde tiene que atajar, una cosa que te quería preguntar si tienes hidrosalpinx te va a hacer adiana o te va a operar?

            Juaxio madre mía me he quedado con las palabras de esa chicaaaaa, pero bueno que sepas que no es la única, el otro día me encontré a una y me dijo que iba a abortar porque no estaba bien con la pareja, ella por supuesto no sabe nada de nada de lo mío, y yo alaaa y las demás suspirando por preñarr, pero la vida es así.....

            Chicas poco que contar ayer he ido a currar a lo del a animación y llegué reventada de jugar de saltar y con un dolor de cabeza horrible de tanto niño jajajaj, luego llegando a casa nos timbran unos amigos que traían unas pizzas para cenar y yo muertaaa, ppero al final bien, y hoy nos hemos ido con mis padres comer fuera y a que no sabeis a quien nos encontramos en el comedor? Sii si si si aquellos chicos cuando cojí yo la borrachera de la despedida que tanto les dí la lata, no sabía donde meterme, pero bueno a pesar de ese pequeño incidente, muy bien he desconectado, luego hemos ido dar un paseo por la playa y sacar fotitos con mis papis y mi maridín y más tarde fuimos a una terraza preciosa que hay encima del mar en un pueblo cercano, así que domingo 10.

            Mañana tengo vez para tunearme para Ferro, pedicura, manos , depilación, vamos un completito, y por la noche me prepararé la maleta que por cierto ya me tarda porque estos días ando con molestias en el lado izquierdo.

            Endonenas os dejo que me voy a ver una peli que hemos cojidos

            Besitos de colores

            Comment


              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

              Buenos dias petardillas!!enro a fichar la primera a ver si la jefa se deja caer con un caramelito!!!

              Lolita que bueno lo de encontrarte a esos chicos!!jejeje!!!me alegra q ayer pasaras un dia estupendo!!!a preparar la maletita que el miercoles" cuando tu vas yo vengo de alli" !!! y no te dejes tan monisima que el ferro tienes q estar a lo q tienes q estar!!!jijiji

              Esperadora como estas hoy??espero q mas tranquila. Entra a contarnos!!!

              XELIII pero donde te nos metes??ainsss que gnas tengo bonita de ver tu positivo!!va a ser una inyeccion de energia!!!ya solo quedan unos diitassss!!que pasennn muy pronto!!!

              Pikitu suerte en tu eco de hoy, a ver como ve la jefa el tema!!espero q esos 2 ovulines esten bien regorditos ya y a ve si con suerte ha despertado alguno mas!!!

              Oliva niña te ha tragado la tierra???da señales de vida al menos!!!

              Thay hoy te he quitado la vez y he fichado antes? el peque supongo q ya estara recuperado no?

              Chicas pues yo de los nervios desenado q llegue el miercoles. Mañana me espera un dia de infarto pq vengo a trabajar y luego me voy para el aeropuerto y rumbo a la ciudad donde los sueños se hacen realidad (o eso espero!!!).

              Besitosss y a fichar hombre q no puede ser q tengamos esto tan parado!!!

              Comment


                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                HOLA ENDONENAS:

                Siento no haber podido fichar antes, pero he pasado un finde algo malilla y nerviosilla ( ya imaginais no ).



                ESPERADORA: ni yo tengo plabras.. ni tu tienes consuelo..... pese a que ya te han comentado las chicas.. que pese a todo puede y de echo asi pasa, en mas casos, que la implantacion y el embarazo transcurran sin problemas. A pesar de todo, se que la beta espera.. la vas a tener condicionada por esto.. pero intenta quitartelo de la cabeza. Ademas piensa que aun tienes dos conges..... pero no los vas a necesitar... UN BESO CIELO.. TU RECUPERATE Y PIENSA QUE CON MAS REPOSO, CON MENOS, CON DOLORES, SIN ELLOS... EL EMBARAZO PUEDE DARSE IGUAL.......ANIMO... CAMPEONA.



                PIKITU ( MENOS MAL QUE TE HAS MANIFESTADOOOOO) Estoy segura de que lo conseguiras.. de una forma u otra, espero que este ciclo funcione a la perfeccion..... los ovarios dan sorpresas.. mira si no los mios... que aparecieron con dos folis maravillosos ( claro que a mi no servian de nada ) pero el caso es que sorpresas de esas dan... A QUEMAR ESE CARTUCHO HASTA EL FINAL.



                WILDA Y LOLITA QUE ganas tengo de que regreseis de Valencia, que ya os quede pasado el atracon..... Finalmente coincidis con Pikitu ... va tres !!! que voy a hacer yo.. sin mis endonenas en el foro..... que disgustos me dais !!!! PERO.. una vez de vuelta, nuestra Lolita, tendra esa trompa finalmente sellada a cal y canto, y Wilda soluciones.. y asi podras comenzar...... ANIMO ENDONENAS.....



                THAY.. razon tienes con lo del curro... un besito.....



                JUAXIO: Jo menuda experiencia la tuya.. pero lo importante es que finalmente se soluciono para bien. Un beso y espero que estes bien.. oye para cuando eco????



                bueno luego regresoooo

                Comment


                  CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                  chicas... UNA PREGUNTA:

                  THAY ILUMINAME !!!

                  Alguna en la beta espera, le ha pasado esto??? bueno mi temperatura corporal es normal, pero en cuanto hago un pequeño esfuerzo, o empiezo a cocinar.. me entran unos sudores que ni para que.. no se si es de la progesterona... pero estos dias la cocina y yo estamos reñidas....

                  UN BESITO

                  Comment


                    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                    Buenos días bonitaassss!!!!!

                    Os agradezco mucho a todas vuestras palabras de ánimo.

                    Xeli; no te queda nada, estoy de los nervios con lo tuyo, te adelanto que el viernes va a haber fiesta en el foro, la montamos fijo.Te veo muy positiva sigue así, un caramelito también para la jefa.



                    Wilda; si no recuerdo mal tu vas a Valencia el 21, qué envidia me dais Pikitu, Lolita y tú, que os vais a ver, yo iré para allá la semana que viene, cachissssss, bueno a lo mejor con Pikitu si que coincido, que sigue con estimulaciones y demás.tengo muchas ganas de que empieces y de que Juana te levante el ánimo.

                    Juaxio;muchísimas gracias cariño, no sabía tu historia de la hiperestimulación, qué fuerte, bueno tuvo final feliz, y la verdad que me ha animado bastante, yo también estuve fatal no tanto como tú pero lo pasé mal, me daba igual quedarme coja, sólo lloraba por mis embris..........y sí lo que cuentas tienes toda la razón, la conocida que te encontrastes y el comentario que hizo, y digo yo, pues jope sino los quieres no los tengas, que hoy en día hay medios para evitarlo, pero encima no lo vayas diciendo por ahí como si fuese una desgracia.

                    Thay; qué raro no verte la primera fichando, hoy se te han adelantado jiji.........qué tal tu niño????, del todo bien???, a ver si tu marido encuentra pronto otro trabajo, que no pare de echar CV que algo siempre sale.Un beso

                    Pikitu; no sabí lo tuyo del hidrosalpinx, bueno afortunadamente es un problema con solución, a ver si le das a Juana este mes esos dos ovulines que necesita para hacerte mami, igual nos vemos la semana que viene,no sé ya me irás contando, pero me encantaría conocerte.

                    Lolita;no te queda nada, gracias por los ánimos, el 22 cita con Ferro y como os preparais, que si pedicura, manicura.....jaja y eso que yo me considero bastante presumida, pero me dejais a la altura del barro, que os preparais más que para ir a una boda jaja.Un beso

                    No sabemos nada de Oliva y Salsita, jo hace un montón de tiempo que no entran, me extraña.......... a ver si entran por lo menos para decir que están bien y nos quedamos tranquilas.

                    Yo deciros que estoy un poco mejor, no muy animada si soy sincera pero mejor, hoy no he ido a trabajar, les he contado lo que me ha pasado, el médico me dijo que tendría que estar esta semana en casa en la cama, pero he decidido que mañana mismo voy otra vez a trabajar, no llevo mucho tiempo y no me parece bien faltar y si tengo que faltar en el futuro pues que sea por el tema tratamientos.

                    Estoy la mayor parte del tiempo en la cama, me levanto sólo para escribiros y también de paso aprovecho y mando cuatro mails de curro de 4 cosas que tenía pendientes.

                    Los dolores mejor, todavía ando un poco coja por la ciática pero mejor.

                    Y por la medicación le dije al médico que sólo me podía tomar nolotil, y eso estoy tomando.

                    Me dá un poco de miedo el nolotil que me pinchó, pues al ser por vía venosa es mucho más fuerte, que el nolotil normal, no es lo mismo la progesterona intramuscular(mucho más fuerte) que la que nos ponemos vía vaginal...........

                    Comentaros también que en la transfer al introducir la cánula me hicieron un poco de daño, yo creo que fué porque fuí al servicio justo antes de la transfer, tenía la vejiga llena porque se me retrasó más de una hora y claro había ido al servicio más de dos horas antes de la transfer y tenía le vejiga a reventar, me dijeron que no vaciara del todo, pero fuí de listilla y decidí por mi cuenta que iba a estar incómoda sino vaciaba del todo, me quedé más a gusto que un arbusto, pero claro luego al introducir la cánula me hizo un poco daño¿os ha pasado a alguna?, ahora también me emparanoio con esto, a ver si me han hecho mal la transfer por esto o algo así, como no tenía poco con que comerme la cabeza pues ala,suma y sigue........si es que es de chiste, yo que quería estar de reposo absoluto 2 días enteros en plan la momia de Tutankamon en la cama y me pasa lo de la ciática y el lumbago..............

                    Y respecto a síntomas, hasta el jueves tuve las tetis hinchadas y me dolían un montón los pezones al rozarlos y dolores de regla, después de la transfer ningún dolor, o bueno mejor dicho, no identificables al menos, pues con lo del ataque estaba yo para mirar síntomas, tenía sí un montón pero eran los del ataque.

                    Ayer ya os dije que estaba un poco mejor, las tetis se me han desinchado, los pezones blanditos, blanditos,y no tengo ningún síntoma, tenía todos los síntomas del mundo con la estimulación, peroa día de hoy han desaparecido todos.

                    Ya os contaré más paranoias.



                    Un besazo!!!!!

                    Comment


                      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                      ESPERADORA:

                      PROHIBIDO COMERSE EL TARRO A LO TONTO

                      Yo en la transfer, tuve un dolorcillo ( cojonudo) aunque duro poquito, algo que para nada tiene que ver con el exito de la transfer o no... si no con como es mi cuerpo por dentro.. no todas las transfer son iguales, pero un poco de dolor ( ademas estas nerviosa.. yo con la vegiga a tope etc) no es indicativo de fracaso alguno.. te lo digo yo que la primera tranfer que me hicieron.. esa si fue un desastre... y no solo por el dolor !!!

                      En cuanto a la medicacion que te pones, si te la dan, y te han dicho en la clinica que no hay problemas.. es que no va a influir.

                      Y lo de los sintomas... peus ya te vale compañera... tenemos sintomas y mas, devido a lo que nos ponemos.. ademas en tu caso con los dolores de lo otro, pues ni te enterarias.. en cualquier caso el unico sintoma que tenemos que avisar, es si se produce sangrado... asi que del resto tu tranqui y a esperar toca... y besta vez ya sabes que te lo digo con conocimiento de causa......



                      OYE COMPI DE BETAESPERAAAAAAAAAA ANIMATE.... Y PARA CUANDO TIENES LA BETA????

                      Comment


                        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                        MENUDA SEMANITA NOS ESPERA:

                        DOS BETA- DESESPERADAS....( XELI Y ESPERADORA)



                        TRES DE VIAJE AL IVI ( WILDA, LOLITA Y PIKITU)



                        THAY Y JUAXIO... OS COMPADEZCO NENAS....... A LA A DARNOS A NIMOS AL RESTO!!!!!!

                        Comment


                          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                          Xeli; yo lo de los sudores no noto, aunque claro tampoco te fies que con la medicación que temo, igual los síntomas están camuflados......a ver si te dicen Thay, Juaxio o Lolita que son las que están preñis.
                          Yo la beta en pprio la tenía el 27, pero les insistí para que me la adelantaran al 26(lunes), no sé si será un poco pronto(11 días post transfer de embriones de 3 días).
                          No sabía que las transfers solían doler un poco, es que yo la que me hicieron de la IA no ni me enteré que me metieron la cánula, es más, me dijeron, bueno ya está......y yo pensando que todavía no habían empezado, no noté nada de nada.
                          Claro me he mosqueado un poco porque metiéndome en internet, he leído que ir con la vejiga llena facilita la transfer y hace que el ginecólogo pueda ver más fácilmente la parte del útero donde coloca los embriones, y claro mi vejiga estaba más vacía que la caja de pandora.

                          Pobres endonenas, lo que las vamos a turrar esta semana, por lo menos yo jiji.................

                          Y síntomas yo nada, de nada......una cojera jiji pero claro esto por la ICSI creo que no es, es más me ha pasado como en la IA, tenía los típicos(dolores de regla, tetis hinchadas y pezones como faros jeje), pero tras la transfer se me fueron todos.

                          Un besazo bonita!!!!!Xeli; yo lo de los sudores no noto, aunque claro tampoco te fies que con la medicación que temo, igual los síntomas están camuflados......a ver si te dicen Thay, Juaxio o Lolita que son las que están preñis.
                          Yo la beta en pprio la tenía el 27, pero les insistí para que me la adelantaran al 26(lunes), no sé si será un poco pronto(11 días post transfer de embriones de 3 días).
                          No sabía que las transfers solían doler un poco, es que yo la que me hicieron de la IA no ni me enteré que me metieron la cánula, es más, me dijeron, bueno ya está......y yo pensando que todavía no habían empezado, no noté nada de nada.
                          Claro me he mosqueado un poco porque metiéndome en internet, he leído que ir con la vejiga llena facilita la transfer y hace que el ginecólogo pueda ver más fácilmente la parte del útero donde coloca los embriones, y claro mi vejiga estaba más vacía que la caja de pandora.

                          Pobres endonenas, lo que las vamos a turrar esta semana, por lo menos yo jiji.................

                          Y síntomas yo nada, de nada......una cojera jiji pero claro esto por la ICSI creo que no es, es más me ha pasado como en la IA, tenía los típicos(dolores de regla, tetis hinchadas y pezones como faros jeje), pero tras la transfer se me fueron todos.

                          Un besazo bonita!!!!!

                          Comment


                            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                            que son las que han estado preñis quería poner.........

                            Comment


                              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                              Madre mía qué día tengo, he duplicado el mensaje, para una vez que lo copio por si se me borra.......

                              he leído que ir con la vejiga llena facilita la transfer y hace que el ginecólogo pueda ver más fácilmente en el ecógrafo la parte del útero donde coloca los embriones, y claro mi vejiga estaba más vacía que la caja de pandora(lo he leído en una página de medicina).............

                              Si no tengo poco ya con la paranoia de la ciática y el lumbago, ahora le sumo la de la transfer

                              Comment


                                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                                ESPERADORA Y CABEZOTA:

                                Ya te he dicho que la transfer es indolora, si bien depende del estado y de la dificultad de la misma, puede ser molesta o incluso tener algo de dolor, algo que no tiene nada que ver con el exito de la misma, eso ya te lo comentan al finalizar, si han tenido algun problema etc.. lo cual no es tu caso. En cuanto a la vejiga llena, pues lo que haces es que si esta vacia, puedas dificultar algo la misma, pero no es motivo para que tengas problemas.. la vejiga llena o vacia, no mejora la implantacion, solo afecta al momento de la transfer.. a lo mejor por eso fue mas molesta para ti de lo que fue la anterior.. pero nada que tenga relacion con el exito o no de la transfer.



                                Y lo de los sintomas... te recuerdo que tu has tenido la transfer el jueves... no se que sintomas esperabas tener tan claros a tan pocos dias...



                                No te emparanoies.. si no cuando lleves 10 dias como yo estaras agotadaaaaa, sin necesidad.

                                INTENTA RELAJARTE, CUIDARTE Y ESPERAR A LA BETA.. QUE LLEGARA ANTES DE LO QUE TE IMAGINAS.....+++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++

                                Comment

                                Working...
                                X