Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS
Collapse
X
-
Chicas he hablado con un abogado que lleva los temas de incapacidad laboral, de minusvalías y demás, y me ha dicho que le lleve todos los informes que tengo y operaciones y demás y ahí me dirá si se puede hacer algo o no, la consulta son 50€, así que creo que no pierdo mucho y por lo menos me voy quedar agusto.
Ya os contaré porque hasta que venga de Valencia no le podré llevar los informes, así que mañana mismo iré a atención al paciente a pedir el informe de las operaciones más le sumaré las del ivi que me hagan y ya os contaré a ver si le podemos sacar algo al estado, que falta hace.
besitos
-
Ainsss Esperadora que se han cruzado nuestros msjsss, que palabras tienes para mí, buenas y dandome caña jajajaja, pero la verdad dices verdades como la copa de un pino y soy demasiado exigente conmigo misma muchíiiiisimo diría yo, además de eso si le sumamos que soy pesimista, negativa, vamos un completito de cosas malas, pero bueno espero que como tu bien dices que me las apañe y que la vida me sonria a partir de ahora que ya toca...
Y tu vamos preñada hasta las trancas con 7 superovulazos que tienes ahí y todo ya en su sitio, Esperadora necesitamos el positivo tuyo y de Xeli
Bstos
Comment
-
Xeli; pues haces bien, yo tampoco pienso hacer ni caso a los síntomas,para qué, ya os comentaré....pero no tiene sentido,es bueno que tengas congelados eso dá mucha tranquilidad y jope tienes dos y uno de llos es un blasto(categoría vip), haces bien en estar tranquila, estate positiva, una cosa qué nombre es Lua???, no lo había oído nunca pero es precioso.
Pedazo endo 12,5, es una pasada y si te han dicho que era casi trilaminar pues ya el no vá más, jope, no había oído un endo de tanto grosor nunca......esta es la tuya........y vete pensando en otro nombre por si las moscas, que van a ser dos.
Un besazo enorme y quítanos falta a Lolita y a mí, que no paramos de darle a la tecla, jo yo tengo envidia de Pikitu, yo también quiero un caramelito jiji, con lo golosa que soy yo.......y es normal que tu maridito esté tan contento porque esta es la vuestra.
Un besazo Gile´s Woman.
Comment
-
Lolita; haces bien en consultarlo, por 50€ no pierdes nada y puedes ganar mucho.......se nos han cruzado los mensajes, tienes que fustigarte menos cielo, yo ya sabes que no te doro la píldora y puede que alguna de mis palabras igual te hagan daño, pero prefiero ser sincera, lo digo de verdad, te tienes que animar, piensa en todo lo bueno que tienes y que vas a tener, vas a ser mami en breve, te veo muy parecida a mí, ya te lo dije, nos exigimos mucho, somos muy negativas y en tu caso de verdad que pienso que lo ves todo desde un prisma distorsionado, no lo has tenido fácil estoy completamente de acuerdo, llevas mucho tiempo esperando y estás muy cansada, se te junta lo del curro, pero de verdad, la meta la tienes ahí a dos pasos ahora no puedes flaquear, ya no te digo que seas positiva, pero sí realista, porque ves tu situación de un modo que no es realista es completamente pesimista, así que venga, ese ánimo arriba, que la semana que viene tienes operación y tienes que estar fuerte, y lo eres Lolita, aunque no te lo creas y pienses que eres débil, yo te digo que eres muy, muy fuerte, te veo de extremos, cuándo estás alegre eres la más alegre, pero cuándo estás negativa no hay modo de convencerte.
Te queremos mucho y creo que lo sabes, tienes a tu alrededor un montón de gente que te adora, amigas, tu marido, familia, por algo será no???? o acaso crees que aquí queremos a cualquiera???jiji, eres la caña, me río un montón contigo y con tus anécdotas, y tu marido también tiene su puntito, así que venga.......a animarte y a sacar a la Lolita alegre y positiva, a la Lolita huracán que puede con todo.
Un besazo enorme cariño, noto que igual te nos vas animando un poquito si???????
Comment
-
Buenas tardes petardillas!!!aqui la chica relampago!!otra vez entro rapidito q me voy a jugar al paddel!!!
Esperadora 7 fecundados esta fantasticametne bien, eso tiene muy buena pinta, vamos q el jueves vas a tener las trasnfe de tus pequeñines y dejaras a algunos hermanitos en el frigo!!!ainssss otra betaesperante a las puertas!!!
Xeliii jefaaa yo tb pienso igual q tu marido, de esta te nos quedas fijo, ya lo veras, con ese superendo y esos embris guapetones no puede ocurrir otra cosa q un superpositivo!!!!para q veas al final todo mejoro bastante. Y oye 2 embris congelados y uno de ellos un blasto pues esta bastante bien a q no lo vas a necesitar salvo q para el año q viene quieras ir a por familia numerosa!!!!animoooo jefaaaaa q ya estas preñaaaaaa!!!Por cierto le comentastes algo de la heparina y la progesterona intramuscular??y otra preguntita tu otra ovo no fue en ivi entonces??si esta es tu primera en ivi ese es otro ingrediente importantisimo para el exito!!!!
Lolita debes estar tranquila, yo estoy convenicda de q esta vez si te encuentran el orificio, ya lo veras, pienso y aq toque un poco los huev...q la vez anterior no te lo busco lo suficiente ya q el creia q estaria taponada y no insistio pero esta sabe q lo q tiene q encontrar si o si y traanquila q lo encontrara. Luego pues llegara otra vez la temida espera pero esta sera la mas placentera pq despues de esos 3 meses llegara por fin el gran momento!!!yo tb te veo preñi en navidades, hoy hacia cuentas y para navidades ya tienes tu a tus chiquitines!!!asi q relaxxxx y el jueves entra en el quirofano con la mejor de tus sonrisas!!!oye por lo de la minusvalia pues haces bien en preguntar ahora bien al menos aqui en andalucia para tenner derecho a una pension te tienes q reconer una minusvalia de al menos el 65 %. Te valora un equipo multidisciplinar medico, psicologo, trabajadora social. Pero debes intentarlo asi q a por todas!!!
Chicas pues yo ando un poco dando vueltas al coco pq me planteo ovo aq me dijo q lo pensara, yo cd llame al dia siguiente lo q plantee fue q queria intentarlo con los mios de nuevo pero q queria valorarlo con ella, pero en atencion medica me contestaron q si eso no lo habiamos hablado ya. Total q cd me llamaron me dijeron q si queria intentarlo de nuevo con los mios q empezara con neogynona y eco el dia 21. Y ahora lo q pienso es q el dia 21 lo q me voy a encotrorar es el planificacion q juana me va a hacer para intentarlo con los mios entonces ahora tengo la paranoia q igual me da poco tiempo a hablar con ella. No se si me entendeis, mi idea es hacer un nuevo intento pero con el consetimiento de ella y tengo la duda de q ella me de opcion a hablarlo de nuevo tranquilamente. En fin q empiezan las paranoias!!!
Guapisss un besoteee me voy al padel a aver si despejo la cabezota!!!
Comment
-
Aiiiiiii chicas que andamos todas de los nerviosss y tirandonos de los pelos, yo como dice Esperadora no tengo termino medio o estoy bien o estoy fatal jajajaja, y es ciertíiisimo, pero tenemos que intentar estar tranquilas.
Wilda buff empiezan las paranoias, las dudas, los miedos y los temores, mira el 21 vas allí y stas el tiempo que tienes que estar con ella, además aunque estés con neogynona es una píldora así que mal no te hará. Habla lo que tengas que hablar con ella, que te ponga las cartas sobre la mesa y bien boca arriba y todas claritas y tu las mismas y todo transparencia y lo mismo que nos estás comentando a nosotras se lo haces saber a ella, veo que tienes dudas y es algo muy importante el que te declines por una opción u por otra, así que no tomes decisiones a la ligera ni con prisas y si tiene prisa pues que se aguante........tu cita es tu cita y la pagas no? pues como si tienes que estar 1 hora, aparte tu eres una mujer muy diplomatica y de saber estar, estarás a la altura y lo entenderá, si fuera yo me hechaba a patadas jajajaja, mi marido dice que el no quiere entrar conmigo por la puerta del ivi porque dice que seguro que me tienen una cruz hecha jajajajaja.
Esperadora aiii que razón tienes hija sobre mí, ni que me parieras, soy tal y como lo describes, exigente conmigo misma y con los demás, soy una persona extrema o estoy muy bien o estoy muy jodida no tengo término medio y eso es malo, lo bueno es estar siempre en el medio no en los extremos, pero la verdad soy una persona que le gusta el riesgo así que por eso me inclinaré por los extremos.. jajajajaja. Gracias por animarme y por sacar lo mejor de mí, sin vosotras todo esto no será posible, la verdad es que llevo una larga lucha, pero no soy la única mujer que lleva tanto a sus cuestas, hay miles como yo e incluso peor. Se que te tengo que hacer caso y sacar lo mejor de mí, sacar la lolita jamaicana que vino renovada jajajajajajaaja, lo intentaré lo prometo, palabrita de lolita jajajajaja. Y tu mi Esperadora creo y afirmo que con 7 embriones hija está fenomenal, el jueves irá todo de maravilla y tendrás frigonenes ahí para darles hermanitos, aparte te veo muy animada muy positiva y con fuerza, garras y eso es muy muy importante. Adelante que nosotras podemos con esto y mucho más, y me alegro un montón que tu situación laboral haya mejorado y que estés contentíiisima eso es importantíisimo, así que a partir de ahora todo rodado ok?
Xeli womansss Giles, aquí una lolita que es caprichosa que le das a todas el caramelito y a mi que? ademas de todos los adjetivos que me he brindado anteriormente que sepas que soy muy muy caprichosa y que siempre o casi siempre consigo todo lo que quiero jajajajajajaj, así que quiero mi premio tambien jajajajaja. Oye yo veo clarito tu positivo, me pasa como a tu marido, hay algo dentro que dice que esto va para lante, son muchos ingredientes los que has puesto en este molde para que levede jajajajajjaaj, ya me contarás.
Respecto a lo de la minusvalía pues son pajas mentales mías pero lo voy a consultar, por mirarlo que no quede, hay un refrán que dice que el que no llora no mama jajajajajaj no? y yo como soy muy llorona pues a verrr.
Deciros que hoy ha venido el chico donde había mirado el xsara picasso y me dijo que había una persona que estaba interesada en mi coche y que igual podiamos hacer un trato que si le dejaba mi coche y yo ainsss siii, así que me ha dejado traer el xsara picasso y he estado como una niña pequeña, y mirando para los asientos traseros e imaginandome a mis chiquitines ahíii detrás, vamos que estuve por unos minutos otra vez haciendome pajas mentales jajajajaaja, vamos que lo mío es de psiquiátricoooo jajaja a mí marido lo tengo frito con tanta tontería.
Bueno niñas voy hacer la cena mañana seguimos.
besitos de colores a todas las endonenas
Comment
-
Buenos días chicas!!
Esperadora, 7 esta fenomenal, eres toda una campeona, te has portado de maravilla!!!!! te deseo toda la suerte del mundo para mañana, estaremos todas contigo enviandote miles de ganchitos para que esos pequeñuelos se agarren bien a ti.
Lolita, no sabia que te estabas mirando un Picasso??? yo también tengo uno, esto es una señal Lolita!!!!!!!!, pq yo me lo compré en verano y en unos meses me quede preñi........asi que ya ves una cosa más en común!!!!! Estoy totalmente de acuerdo con las palabras de Esperadora, absoluta y totalmente de acuerdo, asi que nada más que añadir, te repito lo mismo de lo mismo, saca a esa Lolita que tienes ahi guardada pq el día 22 tienes que entrar con la mejor de tus sonrisas y pensando que será la última vez que pases por ahi. Un beso cielo.
Wilda cariño, totalmente normal y comprensible, los miedos, las dudas y todos los interrogantes que se tercien, ahora bien, el día 21, como bien ha dicho Lolita, habla con ella lo que tengas que hablar, llevatelo anotado si hace falta, no pienses en el tiempo ni que te va a despachar rápido, esperamos muchisimo para las consultas y una vez dentro hazlo todo lo largo que lo tengas que hacer para salir 100% convencida de alli. De todos modos, yo creo que Juana si os ve con fuerzas ( que las teneis ) apostará por otro ciclo con tus ovulos, un último intento antes de ir a ovo, ya te digo, lo más importante es que estes dentro el tiempo que tengas que estar pero que salgas con todas las dudas resueltas.
Xeli, jefa!!!!! lo mejor que haces es no mirar los sintomas, nos podriamos volver locas, asi que como jefa que eres, que sepas que esperamos ese positivazo, mientras tanto, yo siempre digo lo mismo, pero es lo mejor, cabecita ocupada y vida trankilita. Un beso
No tengo más tiempo, asi que os mando un besazo a las demás Juanxio, Oliva, Pikitu ( ayer tuviste falta !!! ), Salsita.......
Yo solo deciros que mi peque parece que este un pokito mejor ( por lo menos ya no tiene fiebre ) y que a mi marido le han dado una tregua hasta final de año, se ha salvado el culo por los pelos, pero ya le han dicho que a final de año, no habra nada que hacer, asi que por lo menos hemos ganado 3 meses para que se intente buscar otra cosa, como yo digo, siempre hay que ver el lado positivo o "menos malo" de las cosas.
Besos.
Comment
-
Bunos días niñas;
Thay; pero qué madrugadora, eres siempre de las primeras en escribir.........me alegro de que tu niño esté mejor, a cuidarle bien y a darle más mimitos de los habituales, vale????, respecto a lo de tu marido pues es una faena y ya sé que no es consuelo, pero al menos tú tienes trabajo, conozco a una pareja que se han quedado los dos sin curro y con una niña pequeña, imaginaros qué agobio.......a ver si le sale otra cosa pronto y lo que dices tú, que tiene tres meses hasta las navidades para buscarse otro trabajo a ver si tiene suerte y nunca se sabe Thay igual es hasta para mejor como me pasó a mí.Un besazo enorme
Xeli;pedazo endometrio, ya te lo dije ayer, ya me contarás el truco eh??????, pero hija que parches te han puesto????, que eso no es un endometrio, eso es "EL ENDOMETRIAZO", que vas a salir en el libro guinnes de los records, pero ese endometrio es normal??????, de verdad que nunca había oído ese grosor.........si tienes ahí dentro un bunker jaja, pedazo protección para tus nenes, y encima los dos embris buenísimos que te habrá puesto Giles, yo de verdad que creo que el próximo viernes tenemos fiestuki, ya nos invitarás a unas cervecitas virtuales para celebrarlo no?????.Un besazo
Wilda; estoy con las chicas, tú el 21 no puedes salir de allí con dudas, plantéale las posibilidades que tienes de intentarlo con tus óvulos, que no te diga muchas , pocas......que te dé porcentajes y estoy absolutamente de acuerdo con Lolita, si tienes que estar en la consulta una hora pues estás una hora, faltaría más, para eso pagas.Yo creo que te vá a plantear una última oportunidad con tus óvulos, ya te lo comentó por teléfono, que te quiere poner embris taladradores, yo creo que te propondrá vitrificar varios ciclos y que te va a machacar los embriones para llevarlos a blastos y ponerte sólo a los más fuertes, creo que tú y Pikitu estáis en una situación parecida, dando una última oportunidad a vuestros óvulos, yo espero de corazón que os salga bien, que podais poner la guinda al pastel.
Entiendo que estés cansada, creo que tú y Oshi sois las que llevais más negativos aquí......pero hay una frase que dijo Thay y que me encantó, " tienes que seguir, porque sino toda tu lucha no habrá servido para nada", eres joven, tienes un marido 10, te digo yo que no todos los marido aguantarían tanto, creo que nosotras para esto somos mucho más luchadoras, pero los maridos por lo general se suelen rendir antes y el tuyo ya ha dicho que no se vá a rendir hasta que lo consigais y lo vais a lograr de una forma u otra, estoy deseando que empieces ya porque eso anima un montón, a mí me anima un montón estar haciendo un tratamiento, seré masoca, pero es así, ver que estás luchando, que estás tirando dardos a la diana..........al final algún dardo dará en el centro no????, qué ganas tengo de que empieces ya porque más que tristona te noto desilusionada Wilda y tienes que recuperar la ilusión porque vas a ser mami, que no se te olvide.
Lolita; te veo un pelín más animada, así me gusta.La semana que viene te va a dejar Ferro niquelada, así que una cosa menos y fuer ya operaciones quirífanos y demás, y luego pues sí te tocará un poquito de espera, pero esta vez será la espera definitiva y después la puesta de tus nenes, vete imaginándote ya para navidades preñi y llevando a tus niños en el Picasso.Un beso
Pikitu; tienes FALTAAAAA!!!!!!, qué tal vas con banderillas y demás???, dedspués de esta estimulación te hacen histeto?????, qué ganas tengo de que nos digas que te han sacado unos pedazo óvulos, por cierto no te ha mandado Juana algún medicamento para mejorar la calidad???.
Oshi; te dieron muy buenas noticias, te dijeron que el problema podía estar en el útero así que igual no es tema de tus óvulos, si tienes el hidrosalpinx igual esa es la explicación a tus negativos...........te dió muy buena impresión ese doctor y eso es lo importante, además habló muy bien de tu actual médico y te dijo que el tratamiento lo podías hacer en Buenos aires y los controles rutinarios te los podía seguir llevando tu médico actual, es lo que hace Juana, porque la mayoría de sus pacientes son de fuera y tienen que desplazarse muchos kilómetros para ir a Valencia.Un besazoooooooo
Oliva; pedazo acumulación de FALTASSSSSSS, ¿todo bien?, me extraña que no entres, hace mucho tiempo.
Salsita; idem, que nos teneis abandonadas
Guarvi, Tamara, Juaxio, Olguis un besazo
Mi último día de curro, mañana y pasado ya os conté que me cogí vacaciones.
Mañana me hacen la transfer a las dos y me dicen cuántos embris tengo, yo me conformo con dos buenos, ya os lo dije, pero eso sí que sean buenos, estoy contenta con la respuesta, tengo que ser sincera, pero también tengo miedo, porque aquí nunca hay nada seguro y ya he visto casos similares y luego transfers ccanceladas y cosas de esas, jo espero no ser uno de esos casos raros, porque siempre que hablamos de porcentajes siempre estoy en el lado diabólico........., yo creo que siendo objetiva lo normal sería que dos buenos por lo menos me quedasen, pero no sé.........jo la rabia es que no voy a poder entrar para deciros porque voy a estar encamada hasta el sábado, entraré a contaros el domingo, me han recomendado reposo absoluto 24h pero voy a estar dos días por si acaso que no me cuesta nada.
Un besazo!!!!!!
Comment
-
Buenos días mis endonenas, Hoy me he levantado inspirada a pesar de que el tiempo aquí está gris, tristón y lloviendo, pero os he hecho caso y tengo que sacar fuerzas de donde ya apenas me quedan porque todo esto es muy muy muy duro.
Thay pues anda que no tenemos cosas en común tu y yo ehhhhh, la verdad es que el picasso que estoy mirando yo es el antiguo el que parece un huevo y es de segundamano, a mí marido no le hace mucha gracia porque dice que está un poquito trayado que está mejor el´mío el que tengo ahora, y yo como soy muy cabezona estoy ahí erre que erre erre que erre, además yo no quiero gastar dinero en más coches ni nada y este como mucho tendría uqe poner 1000€ y yo como soy muy erre que erre seguro que se lo saco en menos jajajajajaja. Claro que me haría gracia tener un monovolumen nuevo o un poco mejor pero las circunstancias son las circusntancias, De que color es el tuyo, este es grisssss. Gracias por tus palabras que siempres nos brindas Thay y por estar ahí al pié del cañón todos los días pendientes de nosotras, voy cojiendo nota y si tengo la misma suerte que tu de ser mamá, estaré aquí apoyando igualmente a mujeres que luchan como nosotras, porque esto enriquece, te hacer llevar la vida más amena y creas unos vínculos que no creas con personas cercanas a ti.
Esperadora, jijijij ahora quien es la que está nerviosa y loca de atar? jajajaj Esperadora 1 o Esperadora2, tienes que intentar estar lo más relajada posible, no sacar el lado maligno y pesimista que tenemos, al contrario tienes que mantener una actitud positiva y optimista, piensa en todo momento que vas a tener dos embriones preciosos mañana dentro de ti, y desde ese momento empieza a pensar que ya estás embarazada, tocate la barriga, sientelos y disfruta de esos maravilloso 14 días con los embriones dentro de ti, yo creo que eso ayuda, y aunque tengas incertidumbres, las demás estaremos aquí apoyandote incondicionalmente, eso síiii tiens que estar muy muy tranquila no ves a la jefa Xeli womans Giles que tranquilita nos ha venido jajajaja. Venga nena que lo tuyo ya está hecho, tu si que estás en la recta final.
Xeli, mmmmmm hoy no has madrugado, será que ya empiezas a tener ese sueño cansino que se tiene cuando se está embarazada jjajajaj, ahora que no está Wilda me quiero apoderar del cargo y voy empezar a poner faltas que ultimamente aquí no entra ni el apuntador.
Comment
-
HOLA ENDONENAS......
ESPERADORA: Mis parches son Evopap.... y a mi endo lo acojone enseñandole en kit de bricolaje que tengo !!! ( trucos de Jefa), por cierto el grosor no es tan inusual muchas chicas pasan de 15, a mi me tocaron 12,5, pero no es necesario tanto, ni sinonimo de exito, aunque si es trilaminar pues ayuda... pero tu ahora pasa de todo, y centrate en mañana........ ES TU DIA NENA!!!!!
THAY: Como me alegro de que tu peque este mejor.. y del tema de tu marido, por lo menos teneis tres meses para buscar algo y tomar medidas en el asunto, ahora le deseo mucha suerte... y que encuentre algo nuevo y mejor... Un beso para los tres.
WILDA: te repito lo que te han dicho el resto, anota todo lo que quieras preguntar, que te de contestacion a todas tus dudas, tanto a las que anotes, como a las surgidas durante la conversacion. El tema de la Heparina y la progesterona intramuscular.. si se lo comente a Giles, en cuanto a la primera me dijo que en mi caso, ya que no tengo problemas de coagulacion ( unas pruebas de aborto de repeticion que me hice previamente a empezar) no estaba justificado el uso de la heparina, ademas que no habia nada concluyente al respecto de este tema,( SALVO NECESIDAD POR PROBLEMAS DE COAGULACION, ABORTOS DE REPETICION ETC) en proximas fechas van a iniciar un estudio en el ivi sobre el uso y resultado de la Aspirina, Adiro etc...
En cuanto a la Progesterona Intramuscular, con el resultado de la analitica de Progesterona que me hicieron, y hablando mi caso con Ferro, ninguno considero necesario el uso de esta, que a la postre es dolorosa, incomoda y con muchos mas efectos secundarios, quedando ambos en que no veian motivo alguno para someterme a algo que no consideraban innecesario. Si bien si me dijo Giles que en el caso de que este ciclo fallase, analizarian las posibles causas y volverian a valorar el tema en funcion de estas.
Bueno cielo, a ti que te aclaren todas las dudas... De todas formas cada medico tiene su Protocolo y en este caso Juana tiene los suyos propios, que entiendo adaptara a tus necesidades y situacion.
Un besazoooooooo
LOLITA: Asi me gusta!!! que te animes y distraigas con cosas bonitas, que alimentes tus deseos, que vivas mas lejos de un unico dia.. Animo campeonaaaaa
LUEGO VUELVO A PONER LAS FALTITAS!!!!!! Y SIGO..........
Comment
-
LOLITA: sE NOS HAN CRUZADO LOS MENSAJES
BIEN PORQUE HAS FICHADO Y BIEN POR TU RENOVADO ANIMO, ASI ME GUSTAAAAAA HOY SI TIENES UN.... CARAMELITO.. O MEJOR DICHO DOS !! ( cuanta generosidad por mi parte)
Ahh no tengo sueño de embarazada, ni sintomas que me acompañen, salvo el miedo y la incertidumbre.. esos son mis unicos sintomas.. y un incipiente dolor en las tetis.. pero nada mas.. prefiero no pensarlo... y simplemente esperar y desear.. que uno siga evolucionando dentro de mi y el 23 me de resultado positivo, como colofon...... ESTO DE LA BETA ESPERA ES HORROROSO, ADEMAS ANDO DE MUY MALA HOSTIA TODO EL TIEMPO, VAMOS QUE ESTOY CADA DIA MAS INSOPORTABLE....... si ese fuese un sintoma... entonces si estaria preñada fijoooooooo
Comment
-
Perdonar pero antes me vino gente y quise darle a enviar porque si no lo perdería así que prosigo.
Estaba con Xeli uy uy uy tanta generosidad por parte de Xeli, que las hormonas ya están haciendo mella en ti, me alegra saber que intentas no pensar y simplemente sobrellevar todo el tema sin apenas pensar, sé que es duro porque nuestro coco está ya acostumbrado a eso, pero intenta distraerte, trabajar y no pensar mucho, y yo tal y como dices que te ha hablado Giles yo no creo que falle sinceramente el ciclo, creo que se ha involucrado contigo como la que más, de hecho se ha moelstado en muchas cosas, así que debes de estar feliz por eso y por mucho más y por lo que viene en camino, luna luna luna lunaaaaaaaa, además no sé si sabes que cuando te han hecho transfer estaba luna llena y yo como creo mucho en esas cosas y en las coincidencias te digo que el 23 me tienes una muy muy buena noticia, estaré volando o media volada del viaje de Valencia pero quiero tener noticias tuyasssss.
Besitos de colores, prosigo despues con las demás que algo tengo que trabajar jejejeej.
Comment
-
Hola guapiiis!
Sííí, yaaa, tengo falta no, RE-falta. Voy como una moto para no perder la costumbre, si es que llevo unos días que no me dejan casi ni respirar! Perdonadme que no personalice pero quería entrar para echaros un vistazo y ver que todo está en orden (no es que dude de nuestra Xeli, faltaría más...) y vuelvo a la carga porque me comen los papeleeeeees!
Os he leído a todas y estoy al tanto de las buenas noticias de Esperadora y de Thay y de las paranoias de unas y otras, así que collejón que os endiño así de soslayo por las prisas que llevo [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] Lolita, entiendo tu desilusión o falta de ella porque me has quitado a mí las palabras de la boca... Cuando una lleva tanto ya, soñar con historias con final felíz se queda casi en el olvido. Por desgracia es normal sentirnos así, aunque la pizca de ilusión se mantenga, pero llegamos a ser tan realistas con nuestra situación y nuestros antiguos fracasos que sea hace prácticamente imposible alegrarse por un sueño... Pero el sueño llegará. Y te hacen la histeroscopia yaaa!! Bieeeeen!!
Os cuento que me he apuntado de nuevo al gimnasio porque llevaba ya un añito y pico sin ir y qué blandita estooooyyyy, y eso no puede ser! Ya que estoy hecha un asco por dentro al menos que por fuera esté pa lucirme, hombre! Y mañana me toca eco en Valencia, no me dijisteis ninguna que os pilla por allí, no? De todas formas, en los próximos días tendré que estar yendo así que seguro que alguno coincidimos. Estoy con las banderillas y no, Esperadora, no me han mandado nada para la calidad de los óvulos pues me dijo Juana que esos medicamentos no sirven para nada... me quedé un poco Ella me dijo de ahcerme mejora de antrales si fuese necesario para las próximas vitrificaciones pero de pastillitas de farmacia y demás, na de na me dijo...
Bueno, preciosas, me voy que me pilla el toro. Un beso enooooorme para todas mis endoguapis!
Comment
-
Entro a fichar q no se me enfade la jefa que ahora la tenemos q tener tranquilita!!!
XELI que no te va a hacer falta ni heparina ni proges intramuscular q ciertamente duele mucho y tus peques se van a agarrar a ti seguritoooo!!!la betaespera es lo peor de lo peor para mi es como la muerte a pellizcos" es una tortura pero bueno una vez q llega el dia piensas pues la he resistido!!jijij!! bueno guapi relax y nada si estas de mala ostia pues tu te descargas q esta semanita te lo permitimos todito todo!!!
Lolita me alegra verte mas animadilla!!!venga q siiii q vas a tener trompas nuevas, coche nuevo, y a strenar barriguita en breveeee!!!cuanto estreno mi niña!!!
Thay me alegra q tu peque este mejor y q a tu marido me hayan dado una tregua, al menos te puedes anticipar y empezar a buscar algo!!!ojala pronto nos digas q ya encontro trabajo y no ha necesitado agotar los 3 meses!!!
Pikituu mucha suerte para mañana, a ver q te dice la jefa!!!espero q esta vez todo vaya mucho mejor!!y ojala coincidamos alli la semana q viene, yo tengo cita el 21 pero llego el dia 20 a medio dia!!!mañana nos cuentas
Esperadora mucha suerte en tu transfe de mañana y dejate de cabalas q con la cantidad de embris q tienes a transferencia llegas fijo y ademas te pondras a dos superguapetones!!!!oye por lo del reposo si en la clinica te lo han recomendado pues hazlo pero ya sabes q normalemente te recomiendan vida normal, el q este tumbada no va a garantizar nada salvo q te deja la conciencia mas trranquila. Yo en una de mis tranfe estuve 2 dias metidas en cama y para mi fue una tortura, no hay nada peor q estar tumbada en una cama observandote el cuerpo durante 48 horas. Pero bueno q si es lo q te han aconsejado tu a seguir ordenes, q por ti no quede. Suerteee bonita aq no me gusta eso de q nos tengas en ascuas hasta el domingo!!!pero bueno todo sea por tus chiquitines!!!
Guapis toy en el curro, en 15 minutos me las piro asi q os mando un besooo a todas!!!yo un poco, bastante nerviosaaa pero ya queda nada para estar en valenciaª!!!!que pereza, otra vez viajitos van viajitos vienen!!!
Adiossssssssss
Comment
Comment