CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Perdón se me ha cortado.

Pikitu bonita a ver si hoy se te ha nivelado la fsh y empiezas ya al lio. Ya verás como tus ovarios se van a comportar dentro de nada ya estas tu también con punción, transfer y betaespera. Confia en ellos, seguro que esta vez te sorprenden haciendo algún foli más de la cuenta. Entraré luego para ver si sabes algo ante de irme de fin de semana.

Un beso para todas mis niñas.

Comment

Chicas, lo primero de todo daros las gracias sois unos soles!!!!!

Xeli; que te ponen hoy a tus pequeñajos, me imagino lo feliz que debes de estar, ahora vuelta a Galicia y a enseñarles su casita dónde van a pasar el resto de sus días...........así que desde hoy ya estás oficialmente embarazada, qué ganas tengo de que nos cuentes.Te deseo toda la suerte del mundo cariño!!!!!

Pikitu; día grande también para tí, luego nos cuentas, espero que esa fsh haya bajado y este mes tengas al menos dos ovulazos fuertes, fuertes, y que uno de ellos al menos se quede contigo nueve meses, ya te mereces buenas noticias cielo, que bastante has pasado ya.........qué injusto!!!!! así que por favor, por favor, que hoy tus ovarios te recompensen por todo lo que llevas pasado.Un besazo cielo y muchas velitas y estrellitas de la suerte para tí

Thay; nuestro ángel de la guarda, no sé qué decirte que no te haya dicho ya, darte las GRACIAS es poco, cada día te admiro más, menuda suerte tu niño con esa pedazo mami, disfruta del finde.Un besazo bonita.

Wilda; ay mi Wilda!!!!! pues lo de la ovo, yo creo que aquí todas nos lo planteamos o nos lo deberíamos plantear seriamente como una posibilidad cercana, bastante cercana de hecho.Me gusta mucho Juana porque habla claro, no marea y no regala los oídos de sus pacientes, en mi humilde opinión yo lo intentaría una última vez con tus óvulos, yo creo que si económicamente podéis y psicológicamente aguantais yo lo intentaría.......tienes a tu marido que es un cielo, que te apoya un montón y es un luchador nato, pedazo marido que tienes cielo!!!!!!!se nota que te adora, y que no se rinde facilmente.

Vamos a hacer balance de lo que te ha dicho Juana, te ha dicho que tu útero está complicado por lo que necesita óvulos buenos no, necesita óvulos buenísimos, tu hasta ahora en las estimulaciones has dado pocos óvulos pero de buena calidad siempre, pero en tu caso ella dice que no es suficiente, tus óvulos prenderían en un buen útero pero con tu útero ella necesita no óvulos buenos sino buenísimos, los dos últimos embris que te puso eran buenos y bioquímico, así que necesita óvulos mejores, es decir blastos, ella por lo que cuentas parece que también quiere intentarlo una vez más con tus óvulos, de lo que dices es lo que se desprende, pero claro comprende que llevais muchos negativos a vuestras espaldas y que estais cansados y ella necesita veros fuertes para luchar por tus óvulos, yo creo que lo que te está diciendo es, mira si quereis ir a lo seguro, estais ya cansados y necesitais un resultado ya mismo entonces ovo sin dudar, pero esta opción siempre la vais a tener, ella necesita dos buenos blastos por lo que hay que vitrificar y claro eso conlleva más tiempo todavía y yo creo que quiere veros fuertes y con ganas de intentarlo una última vez.

Pide vez ya, para que te den para la semana que viene, hablais tu marido y tú cara a cara con ella, le comentais el tema de vitrificar y llevar a blastos y de las posibilidades que vé ella con esta opción......y luego ya valorais.

Con respecto al tema de las fiestas, cenas y demás con amigos, a mí también me pasa, todo el día con la careta a cuestas, llevando la máscara puesta, sonriendo y riéndome cuándo tengo ganas de llorar y estoy destrozada por dentro.......yo el día 24 tengo boda, no me apetece ni una pizca ir, enfrentándome a los comentarios de la gente, sonriendo con mis amigas, escuchando las historias sobre sus hijos, hablando de guardes, colegios.......y encima no tengo más remedio que ir, luego a la vuelta a casa me pongo mala, me entra una depresión horrible.........mi marido se pone enfermo, ya os he comentado que a las quedadas, cenas y demás ya últimamente ni vamos, paso, me imagino que ya comentarán y se darán cuenta de que algo nos pasa, me dá exáctamente igual, me la repantinfla, en serio, pero claro de la boda no me puedo escabullir......vaya depresión, la cena, el baile.........os lo juro que preferiría hacer una examen y estarme en casa una semana 8 horas al día hincando el codo, antes que ir a esa boda.............para que veais lo que me apetece.......uffff, ya os he contado que como decía Lolita, lo que me apetece es quedarme en casa, dar paseos con mi costi y salir a tomar algo con él y poco más, no me apetece nada salir con los amigos.

Lolita; venga entra a decirnos que estás mejor ya ¿vale?.Un beso cielo

Oshi; esta semana tenías la cita con tu gine, cuéntanos, te queda poquito, el lunes cita en IVI, estoy deseando que llegue a ver que soluciones te dan.Un beso chiqui

Oliva, Guarvi, Salsita.........no sabemos nada de vosotras últmamente, ¿todo bien?.Un besazo.

Yo sin novedades , mañana tengo el último control antes de la punción este lunes.

Ya os cuento.

Un besazo muy fuerte a mis endonenas!!!!!

Comment

Buenos dias mis niñas!! aqui estoy de nuevo con un dolor de cabeza increible, primero por las copitas de ayer y luego pq no he dormido nada dandole vueltas al coco!!!

Llame esta mañana como os comente y me dicen en atencion medica q juana lo q tenia en mi historial era pedir cita preovulatoria si deciden ovo en ciclo natural.No yo lo q quiero es cita pero para hablar con ella en persona pq quiero intentarlo de nuevo con los mios pero quiero ver su opinion. Despues de un poco de pelotera me dice q va a hablar con juana y me llama. Yo pensando nada estas no vuelve a llamar hasta la semana q viene...pero no me acaban de llamar y me ha dicho q si quiero intentarlo con los mios q empieze hoy con neoygyna y cita el dia 21 de septiembre. Asi q chicas hemos decidido hacer un ultimo intento, aun asi el dia 21 estando alli planteare a juana mis dudas y que me diga como lo ve.

Ainssss igual me estoy dando de bruces contra la pared pero es q me planteo q si el problema esta en el utero igual una donante pues da embriones mas fuertes pero tampoco lo se con lo cual si juana me dice q lo q necesita es un blasto pues voy a intentar darle un blasto pero con mis ovulos aq necesite mas de un ciclo de estimulacion. Mi chico dice, por quitarle hierro, q ya nos podia a ver dicho antes q lo q necesita es un embri taladrador q hasta ahora nos habiamos esmerado en hacer embris guapos y refinados pero q si resulta q los necesita brutotes pues los ponemos a trabajar duro desde ya!

Thay, esperadora muchas gracias por vuestros animos, sois unos soles. Hoy estoy mas tranquila, empiezo a recuperar la ilusion, este es nuestro ultimo cartucho como dice thay y aq se q va a ser duro pq probablemente sea un proceso largo pero quiero tener la tranquilidad q hicimos todos, fuimos a valencia para luchar por lo nuestro y si finalmente tiene q ser ovo pues iremos sin problemas pero convencidos. Yo tb pienso q juana me plantea la ovo pq ve lo q llevamos sufridos y ha preferido ir a lo facil pero nada Wilda es una guerrera y ademas cuento con el apoyo de mi chico q eso me hace estar mas fuerte, pq el siempre decia q teniamos q poner un limite entonces cuando me ha dijo ayer q "por mis huevos q lo conseguimos" para mi fue una inyeccion de energia.

La cena ni fu ni fa, no estaba yo para tirar cohetes, ahora eso si me toco el tipico comentario de un gili q ha dejado embarazada a su mujer y me dice " oye q si tu marido no puedo yo soy una maquina" y le contesto "tu crees q con el modelo q tengo al lado puedo querer un hijo q no sea suyo...ahora bien si lo q tu quieres es echar un polvo conmigo eso es otra historia tendriamos q verlo..." lo deje supercortado no sabia q responder...mi amiga se partia, q morro tienes me decia, de imbeciles como este ya estoy muy cansadita.

Esperadora mucha suerte en tu eco de mañana, ve muy tranquila mi niña veras como va a ir todo bien, con 6 tienes muchas opciones de sacar al menos 2 buenos embris asi q empieza a visualizar y a por todas q no quiero verte en la crespo salvo para para la eco del latido. un besote preciosa.

Thay eres un amor, no sabes lo q me ayuda tenerte por aqui, la serenidad q me trasmites, gracias, gracias , gracias....como esta tu principe???

Pikitu como va esa fsh, niñaaa q nos tienes abandonaditas!!!

XEliiii jefaaaa q hoy era el gran dia!!!ainsssss q te nos preñassssss!!!mucha suerteeee y cuentanos algo en cuanto puedas q nos tienes en ascuas!!!!

Bueno chicas me voy a duchar q hoy me voy a almozar a la feria otra vez.

Besitos a todasssss. oshi,juaxio, lolita, tamara, oliva....

Comment

Wilda, me has emocionado mucho, verte asi de fuerte, animada y lucharora me ha encantado, de verdad, esta vez como dice tu costi, vais a hacer unos embris "taladradores", que por cierto, eres muy afortunada de tener a tu lado una persona como tu marido, que te apoya, te anima y te quiere con locura. Vais a ser unos padres estupendisimos, luchadores, ejemplares......vamos un 10 de papis.

Me alegra muchisimo que hayais decidido hacer un último intento con vuestros embris ¿quien os dice que esta no va a ser la buena? Como tu dices hay que ir a por todas. Un besito cielo.

Comment

Hola, mis niñas!

Vaya semanita que llevamos...

Lolita, cielo, sé que no puedo decirte nada que amortigüe tu rabia y tu impotencia. Precisamente, con lo impaciente que siempre te describes, tu lucha empieza a ser más la de la paciencia que otra cosa. Está claro que a uno le duele lo suyo por mucho que intentemos levantarte el ánimo pero es que creo que todas las endonenas te consideramos tan afortunada de tener esperándote la cantidad y la calidad de embriones que tienes... Por supuesto que no hay nada dicho, que nada es garantía de nada, pero las palabras que Juana te dijo para calmarte (pese a las que te dijera para vapulearte) me resultan tan GRANDES... "Lolita, estoy segura de que te voy a preñar. Sólo necesito tiempo"... Ni te imaginas el tiempo que le daría yo si me dijera eso. No me malintepretes porque, como te he dicho, entiendo tu frustración al saber que aún no acaba, pero intento (aunque dicen que las comparaciones son odiosas) que veas el gran lado positivo que tienes. Claro que puedes agobiarte aún más pensando en que si una vez conseguido el embarazo llegará a término pero, Lolita, de momento ya es rizar el rizo, no intentes soportar más de lo que de te toca ahora. Creo que teniendo endo y bastante jo**da como la tuya, es una suerte no, lo siguiente como decís, conseguir embriones como los tuyos. JAMÁS me veré yo en esas, pero ni yo ni la mayor parte de las que aquí estamos. Intenta pennsar en lo maravillosos que son, en la gran garantía de éxito que tienes con ellos y deja que el tiempo y las manos de Ferro te conviertan en la mejor cuna para abergarlos. Sólo debes esperar (ya, y tú pensarás, "mira la Pikitu ésta que me dice que SÓLO debo esperar, como si fuera tan fácil..."). Pues sí, así de sencillo, sólo esperar porque el resultado lo tienes esperando. Te lo digo mucho y lo voy a seguir diciendo, eres una tía muy fuerte, empieza a creértelo y date el ímpetu que te dejaste en Jamaica, porque no fue el lugar quien consiguió sacar de tí la actitud más arrolladora, fuiste tú misma quien lo hizo. Un besazo, preciosa.

..... Vaya chaaaapa que te he metido...

Esperadora, que me encantas, guapa (ésto es una declaración de amor en toda regla, eh? jaja). Y que no se me ofendan las demás que para todas hay! Me transmites muchísimo leyéndote, te veo (aunque no te vea...) muy transparente y expresas tanto en tus mesajes... Muchísimas gracias por tus estrellitas, con tan buenos deseos cómo no me voy a animar! Te voy a dar la enhorabuena por tu eco de ayer, aunque a tí no te convenza demasiado. Veo que has hecho un ciclo sin complicación ninguna, en 4 días como aquél que dice, te han crecido lo suficiente y a punción el lunes. A ver mañana si te dan alguna buena noticia de última hora pero si las cosas continúan como ayer, quiero que me hagas el favor de ir radiante el lunes convencida de que los resultados serán buenos. Además, es muy buena noticia que los folis sean tan homogéneos. Te mando toda mi energía positiva para que vaya todo estupendamente! Y, respecto a lo de la boda... pues qué te voy a decir yo... Si lo sufro en mis propias "cannes"! Al menos si tienes el apoyo de tu marido en ese aspecto ya tienes mucho porque yo en eso sí que me siento un poco sola. Mi marido es un encanto y gracias a él he conseguido seguir adelante en muchos ámbitos de mi vida, pero en el tema amigos embarazados, con críos y demás no empatiza mucho conmigo... vamos, no empatiza nada, no entiende que a mí me duela tanto y prefiera no ir con ellos en muchas ocasiones. Él no sufre así nuestro problema. Así que arrímate a tu costi en la boda y pásalo en grande si la ocasión lo permite porque nuestra espera para conseguir ser madres no está reñida con la ilusión de disfrutar del resto que te rodea. Todo llega... pero a su momento. Y ahora es momento de bodorrioooo!! Un besazo,guapísima!

Oshi, me encantó el mensaje que le escribiste a Tamara, fue muy emocionante. Cuéntanos cómo se encuentra nuestra endocordobesita, fuiste ya a la cita o ibas esta semana? Me perdí por algún sitio, ya ves que no sólo te pasa a tí! jeje. Si es que tenemos para escribir un libro no, dos, así que ya tiene mérito acordarse de todo lo de todas. Un besazo.

Thay, preciosa, qué gusto da leerte. Anda que te vas a poner más ancha que larga de todo lo que te decimos las endoniñas, eh? Yo creo que por eso escribes siempre, para que no dejemos de decirte cositas! Que te he pillao! Gracias por tus palabras y por estar siempre atenta y pendiente. Oye, cuándo vas a ir a por el segundo? Síííííííííí! A por el hermanitoooo! Venga!

Xeli, ya eres cuasimamá? Seguro que los tienes ya en tu uterín pegadines con belcro! Aaaay, en cuantico llegues a Galicia ponte a teclear como una loca que nos tienes así ! Hasta yo me he puesto gafas que no llevo esperando leerte como agua de mayo! Qué bien se te da mantener la intriga... eso voy a hacer yo cuando me toque, decir que no podré entrar en unos días hasta mi vuelta para mantener el misteeeeriooo... Un beso!

Mi Wilda, ay mi Wildita cómo imagino cómo te sentirás. He estado a punto de llamarte pero he pensado que quizá ahora no te apeteciese marear más la historia... Yo tengo alguna pregunta que hacerte. Juana dice que tus embriones no son lo suficientemente buenos para poder con los problemas de tu útero. Bien, dos cosas, cómo teniendo 8 células al tercer día puede considerar que no son suficientemente buenos y no plantearse que el problema resida básicamente en el últero porque, considerando que el motivo sea el primero (el de los embriones), un óvulo donado dudo que pueda ser de mejor calidad que los que conseguiste hacer tú si tan buenos eran. No sé si me hee explicado. Quiero decir que si tu útero entre el adenomioma, el hidrometra y la madre que lo p**ió no está en condiciones para que implanten TUS embriones de excelente calidad, lo va a estar para implantar los de otra? Dice que es poque los tuyos son muy buenos pero no tanto como para combatir los problemas de tu útero... cuánto mejor pueden ser los de otra si tú los tenías de calidad A, no? Y una laparoscopia para quitarte el adenomioma? Por histeroscopia es complicado pero por laparo? Ya puestos a quemar cartuchos, no? Sabes que te tengo un cariño muy especial (y si no lo sabías te lo digo), quizá porque eres a la única que conozco del foro (ponte las pilas que como conozca a más te quitan el puesto jiji) y porque me pareces una gran mujer y, coño, que me caes muy bien... y me dió un vuelco el corazón cuando ayer leí que Juana te había aconsejado ovodonación. No lo esperaba para tí. Quiero que veas y valores (sé que lo haces) a tu marido y su apoyo incondicional a intentarlo cuantas veces tú necesites porque eso es un quebradero de cabeza menos y una ayuda inmensa. También sé que serás consecuente con las opciones que Juana te dé. Plantearse de pronto la ovodonación es un golpe brusco y seco por mucho que la hayamos tenido presente anteriormente porque sabes que existe pero una siempre piensa que conseguiremos sorterala. Habla la próxima semana con Juana, pídele sinceridad en cuanto a pronósticos, porcentajes, posibilidades, opciones quirúrgicas y demás, porque vamos a ella desesperadas y esperanzadas de que, en sus manos, conseguiremos ser madres.... y lo haremos pero nadie nos garantizó cómo. Por supuesto, te animo a que no tires la toalla ya si así lo teneis claro tu marido y tú pero escuchad bien lo que os diga, lo que os plantee, porque todas sabemos que si hay alguien que va a por todas es ella por eso, cuando deja de hacerlo, no hay que obviar porqué lo hace. Te digo ésto, Wilda, porque sé lo que llevais pasado y recuerdo el tremendo sufrimiento de la última vez. Si te sientes fuerte para varios ciclos vitrificando y Juana no te lo desaconseja, adelante y a por todas de nuevo pero escúchate a tí primero y a lo que ella te exponga antes de tomar ninguna decisión. Ánimo, bonita, que estamos todas en el mismo barco y en lo que podamos vamos a remar juntas. (Qué bonito ha quedado pero no sé si ha entendido my bien la metáfora... ). Un besazo.

Y yo deciros que aún estoy esperando a que me llamen de Valencia para decirme cómo anda la fsh y si puedo empezar ya el ciclo pero ya me está mosqueando y no tengo yo muy claro que pueda hacerlo pues, no se debe empezar la estimulación el 2º o tercer día de la regla? Pues yo ya voy por el 13... Siempre he empezado el 2º o, como tarde, el 3º salvo el ciclo anterior con Juana que no me acuerdo (y mejor olvidarlo). Luego lo preguntaré si me dicen que ya puedo empezar. Y de mi patina abajo ya mejor, la verdad es que no sé qué habrá pasado porque últimamente si es verdad que me ha dado más seguido pero yo nunca he padecido del estómago ni de transtornos intestinales. De momento no lo he consultado pero, a la próxima, voy de cabeza si me da en breve. Que yo sepa no tengo endo recto-vaginal, pero vete tú a saber ya...

.......

Ay! Que me acaban de llamar! Que ya puedo empezar!! Ya me han aclarado todas las dudas que tenía asíq eu mucho más tranquila. Mañana empiezo con omifín hasta el 14, el 12 dos ampollas de menopur que me quedaban y el 14 dos de hmg que me voy a comprar. Cambio el menopur por el hmg porque llevo 6 ttos y estoy arruinada de tanto menopuuuuur que es carísimo y, total, para que me haga igual de poco... Nooo, ya séééé, esa no es la actitud pero si no me mofo yo misma de mi situación... Que sí, que lo conseguiré! Y el día 15 eco en Valencia! Alguien por allí para entonces?

Esperadora, te he creído entender que pensabas que en este ciclo me hacen transfer pero no, voy a vitrificar (si consigo alguno, claro, y lo voy a conseguir ). Estoy más contentina porque volví a hablar con mi marido y acordamos que, como última opción, lo intentaríamos con mis óvulos de cada ciclo natural que haga. Eso siempre que Juana me lo siga aconsejando como hizo la última vez. Me vió mi maridín tan ofuscada y tan atacada diciéndole que yo necesitaba esa oportunidad que terminó por decirme "veeenga, tranquilízate, así lo haremos pero cálmate, que lo vamos a conseguir, pero si así tampoco podemos nos vamos a ovo ya, vale?". Ásí que con muchas ganas de enpezar de nuevo e ir cerrando puertas porque me quedan aún unas cuantas por delante, así que cuanto antes empiece antes acabo.

Bueno, pequeñuelas, voy a ver si como que me hace ruidejos la tripa del hambre que tengo. Fin de semana de rodríguez nuevamente... qué mal acostumbrado le tengooooo.... para que luego me replique con que si un tratamiento más con mis ovulines o no! Hombre! jeje.

Un beso a todas las demás, Salsita, Oliva, Juaxio, Olguis, Guarvi...

Os quiero un montóóón!

Comment

...Tamara, por supuestísimo. Nos leerá aún? Se te echa más de menos, guapísima...

Comment

Pikitu; pero que palabras más bonitas, me sacas hasta los colores mira, qué bien que te hayan dado ya luz verde, así que empiezas ya, y puedes empezar en tu día 13 de ciclo, jo yo también pensaba que era el 2º ó 3º día de ciclo, ya estás en faena así que este mes a sacar ovulazos y a vitrificar, ¿cuántas estimulaciones te hará Juana? te ha dicho????, sí ya sabía que ibas a vitrificar, pero igual me he colado al escribir algo........... y lo de las diarreas yo se lo comentaría por si acaso, así sales de dudas

Comment

hayyyyy

todo lo que escribi se me borró!!! cuando se me pase la chivura del momento comienzo de nuevo!!! tengo varias cosas que contarles....besosoososososss. La endocordobesita apodada por Pikitu

Oshi2011-09-09 17:36:45

Comment

Hola chicas no voy a personalizar porque en el trabajo ando a mil, y entre las llamadas de Valencia y entre subir al hospital arriba y demás, dejo esto de lado y luego se me acumula todo, y estos ultimos días la verdad no he hecho nada de nada.......................

Daros mil gracias a todas por vuestros ánimos sin vosotras todo esto vuelvo a repetir que sería diferente, hoy más sosegada más tranquila veo las cosas como vosotras me decís, que no es fácil? pues no para nada.... pero es lo qeu me ha tocado y si tengo que esperar pues tengo que seguir esperando, que no me queda otra, esoo síii por mi impaciencia y mis llamadas de telefono, no sé si ha sido por pesada o no, pero para la semana igual me meten en quirófano, me lo confirman el lunes, eso también me da tranquilidad, y de no ser así pues me tengoque joder y aguantarme y esperar a que ellos me dén el pistoletazo, no os voy a negar que estoy triste porque a mi alrededor ahora mismo solo me pasan cosas negativas en estos días, primero lo de Tamara alguien a quien adoro, luego rollos en el trabajo, en fin un sin fin de cosas, luego esto y ya hoy para poner la guinda en el pastel final me llama una amiga y me dice que le han dicho que le han encontrado en el cuello del utero unas celulas alteradas, así que imaginarossss como estoy.

Deciros tambien debeis de pensar que soy una persona egoísta porque es cierto teniendo los embris que tengo no debería de estar así, debería de estar feliz y radiante por tener el trabajo hecho.

Y me siento mal despues de leer y saber lo de Wilda pues me tiene tdoo aún más tocada, aunque admiro su saber estar, su entereza, y su fuerza a pesar de lo que le dijo Juana, también soy consciente de queJuana estos días tiene muchíiiisimo trabajo estará muy cansada ycuando la tenga delante querrá hacer ese intento con los de ella, y esta vez va a ser la definitiva estoy segura, porque ya te lo mreces mi reina. EState muy orgullosa de tener el supermarido que tienes al lado, eso tiene que dar aliento y másss, el saber que el está igual o más involucrado que tu, me he quedado a cuadrossss, ole ole y oleeee por el y por ti. Os mereceis lo mejor de una puñetera vez.

Ahh y por cierto clavado el comentario que le has hecho al gili ese ehhhhh vamos que así tendriamos que hacer con todos, ese te digo yo que no te vuelve a preguntar.....

Comentaros que Xeli nuestra jefa ya tiene a sus peques dentro , la transfer bien y la beta la tiene el día 23 de Septiembre, en principio solo le ha valido uno para congelar y los otros dos le quedan en observación para ver como van evolucionando, así que una endonena ya en betaespera, ya os concretaré más porque ahora tengo qeu ir a junto de mi gine.

Luego entro a personalizar más y con mas detalle, que no me olvido de mi pikitu y de Esperadora, ok?

Besitos jamaicanos jajjajaj

Comment

Se me ha ido el mensaje que estaba escribiendo, qué tonta, decirte que yo también te tengo mucho cariño, a las demás también eh????, tenemos mucha suerte que nuestros maridos nos apoyen y aguanten tanto, otros nos comerían la cabeza para que al segundo o tercer intento nos fuésemos ya a ovo, ojo que no es que yo lo rechace, pero opino como vosotras, para pasarme a ovo necesitaría saber que he hecho todo lo posible con mis óvulos, que he cerrado todas las puertas como dice Pikitu, solo así podría tener en el futuro la conciencia tranquila, jo tengo unas ganas de conoceros .............yo iré a Valencia el 27 y estaremos hasta el 28 día de la consulta, a ver si coincido con alguna de vosotras, enseguida sigo escribiendo.......

Comment

Wilda; que gracia me ha hecho lo de los embris taladradores; jajajaja, pues sí y me parece que por lo que comentas Juana ya quiere ponerte en marcha, que ya has comenzado con los antibabies, a ver el 21 que os plantea, yo creo que lo que quiere es eso que vitrifiques y machacarte todos los embris para ponerte sólo a los más fuertes(pedazo embris DESTROYERS que te vá a poner), así que otra vez vuelta al ruedo, y mejor así no nos dá tiempo a pensar y a comernos tanto la cabeza , disfruta de la feria y emborráchate dí que sí, bueno tampoco te pases, pero que sepas que en la próxima feria ya no lo vas a poder hacer porque a la próxima tienes ya a tus nenes, así que aprovecha, aprovecha, que en la siguiente feria ya eres mami.

Oshi; ayyyy qué ganas tengo de saber lo que te ha dicho tu gine y de que nos cuentes......vamos que esta tarde estoy en casa y voy a estar pendiente de tí.Un besazo

Lolita; te noto tristona, así que venga, ¿pero dónde está la Lolita jamaicana??????, pero además si tienes muy buenas noticias, la semana que viene ya en quirófano, si decías que en octubre te daban cita para quirófano, si te van a adelantar más de un mes la entrada en quirófano, así que un mes menos de esperas, si lo tendrías que estar celebrando chiqui, igual lo que pasa es que además de esto como dices tú se te juntan más cosas, trabajo,la despedida de Tamara, lo de tu amiga..............pero tu eres fuerte y puedes con esto,tienes que poder Lolita, así que venga arriba,y cuándo quieras desahogarte pues ya sabes donde estamos, que este foro es mejor que un psicólogo y encima gratis jaja...Un besazo cielo.

Xeli; pero qué buenas noticias, bueno mejores van a ser las del día 23 y encima tienes un congeladito que aunque no lo vas a necesitar pues siempre te dá tranquilidad tenerlo ahí verdad????, qué ganas tenemos de saber de tí y de tus nenes, porque ya estás embarazada.Un besazo.

Un abrazote de oso para todas mis endonenas!!!!!os quiero mucho, sí ya sé que soy pesada y os lo he dicho ya varias veces pero es verdad, si es que sois ya de la familia,me encantaría conoceros, a ver si organizamos una quedada.

Comment

Oshi; que entro esperando encontrar tu post y nada de nada.............., cuándo puedas nos cuentas que tal la consulta.................bueno cordobesita, que yo ya hoy no entro más, que le tengo a mi marido frito, que me dice que estoy todo el día metida en el foro y ya le digo yo que me voy a cambiar de trabajo, que a mí lo que de verdad me gusta es ser forera, jaja.

Otro besazo!!!!!Hasta mañana !!!!!!

Comment

Hoy es mi último día de trabajo aquí en la agencia y no he hecho nada!!!! y encima perdí gran parte de la mañana leyéndolas y escribiendo el mensaje que se me borró!!! en fin

Espero que no me hechen! jiii. Mañana salgo de viaje con mi marido y creo estamos volviendo en 10 días. Nos vamos, a Buenos Aires. Aprovechamos la cita del lunes en el IVI y de paso paseamos, de allí partimos hacia el noroeste del país, donde están las turísticas Cataratas del Iguazú, al límite con Brasil, que no conozco. Y vamos a andar por otros lugares selváticos también..todo en auto, un viaje hermoso..y largo. Y a la vuelta, vamos a pasar por Corrientes, donde vive una amiga mia que justo el martes 13 va a tener a su segundo hijo!!! y bue..que le vamos a hacer no????¿ Está contentísima que vaya!!! Qué culpa tiene pobre de mis problemas.

Allí voy con las personalizadas:

Ésta va a ser una personalizada muy particular , porque saben quien volvió??? mi Subconsciente!!!! sisisisisisisis!

OSHI: Bueno aquí estamos de nuevo...tengo muchas cosas para decirles a las cotorras.

SUBCONSCIENTE: no me digas!!! cuantame como estan...siguen tocaditas de la cabeza como siempre?

O: te diré que bastante!! pero mira, la que anduvo poniendo posiciones de locura, la tal llamada ESPERADORA, es las más chitrula de todas. Resulta que anda preguntando por todos lados si 6 folis son pocos!!!!

S: y tú qué crees de acuerdo a tus experiencias de mierda esas que has tenido?

O: bueno no seas mal educado pues!!! le estoy por decir que es un lindo número! mis 3 últimos ICSI tuve 6 en cada uno y me transfirieron siempre 2. Ya el resto depende de la calidad de los embriones. Pero está muy bien!

S: que en tu caso no sirven para mierda...

O: y dale con las mala educación!!! pero sí, tienes razón, en mi caso fueron malos esta vez. Pero con solo uno ya estaría, y además, se preocupa porque tiene una boda el 24!! con lo lindas que son las bodas!!! Yo también tengo una boda ese día. Lástima que vivimos tan lejos, sino le diría que antes de ir nos tomemos unos buenos tragos y hacia allá vamos..

S: pues ella no puede tomar porque tiene la puncíón el lunes 12!!

O: cierto...!!!! pero le voy a decir a ella, que ese dia, voy a hacer de cuenta que estamos juntas, disfrutando de la fiesta...y que el pedo (borrachera) que me voy a agarrar se lo voy a dedicar a ella!!! jajajjaja

S: y qué sabes de la tal Wilda?

O: WILDA está en tto al fin!!! ya le dijeron que podía!! y la muy chancha anda contando por todos lados con el marido que le van a dar al pim pam pum..o como le digan allá bien bruto!!

S: heee, !!! miente esa boca!!! Wilda es una señora seria y no puede andar diciendo eso!! Y si lo hace bienvenido sea!!! Tú lo dices de envidia..porque a tí Oshi,,,hace rato que no te pimpumban!!!

O: te has empecinado en decir guarangadas.....Ademas a Wilda la quiero felicitar porque lo mandó a freir churros al amigo ese que le dijo que la queria pimpumpear a ella para que quede con el bombo de carnaval.......

S: Bien hecho! estuvo genial esa respuesta! mandale mis saludos de mi parte. Y la otra....esa que se hace llamar la Jefa y anda abriendo las piernas x las Valencias???

O: XELI!!!!! no sabes!! ya tiene a sus peques con ella!!! estamos todas muy contentas y felices y esperando que vuelva y nos cuente todo! Y no le faltes el respeto..no es la "tal jefa" ES LA JEFA, y hay que tenerle devocion y admiración, porque es también una gran luchadora.

S: Ok. Hay una...que no me sale el nombre ahora.....Pitaki...Pituka...

O: PIKITU!!! haaa, es una amor de persona!.

S: me enteré que anda reclamándole al marido que le falta sexo....

O: ¿cómo????????

S: siiii....no me dijiste que andaba con el tema del FSH......?

O: pero qué tiene que ver eso con la barbaridad que me dijiste antes??????

S: Pus mira: FSH: Falta Sexo Hombre!!!!!! jiiii

O: eres terrible! me haces quedar realmente muy mal con mis amigas españoletas..Bueno, la cosa es que PIKITU ya está también encaminada y muy contenta porque sigue en la lucha.

S: el marido es el que es parecido al suyo....que no te entiende cuando le comentas lo del tema juntada con niños y eso??

O: asi es subco, parece que son del mismo palo estos dos maridos nuestros, pero hay que entenderlos a ellos también, a mi marido no le gusta estar deprimido ni llorando por los rincones, a él le hace bien estar con la gente y no le importa si tienen niños o no....son más prácticos. Pero la entiendo a Piki...y mucho

S: Lolita cómo está???

O: Y bueno..LOLITA está un poco ...pero en breve va a estar de diez!! ya lo verás está un tanto enojada con todo....

S: está enojada con la señora de pelos crespos??

O: pero no!! no es así...Es de apellido Crespo, no es que tenga la peluca cresposa (eso creo)

jiii..

S: Dile a Lolita que le mando a su subcon de mi parte toda la energia...y si el subcon de ella es hombre..pues... que cuando nos vemos para tomar unas copas juntos!!! este...ejem!!

O: ¿pero qué dices??? si están lejos ambos...!! portate bien quieres? pero si quieres le mando saludos de tu parte y le digamos que las dos le deseamos que dia a dia vaya estando más +++++++++

S: Thay anda bien?

O: THAY..otro amor de persona. Ella es el oasis en el desierto de este foro endometriosis....es como que el resto somo el Sahara a la espera de que nos crezca el yuyito en la panza...y ella ya lo tiene...y de esa manera nos cuida y nos da apoyo..porque ella ya está a un paso más adelante que nosotras, pero incluso así nos sigue acompañando...ojalá nos contagie un poco de su oasis no?

S: ojalá Oshi.

O: tú sabes que del resto no sé más nada...Oliva, Guarvi, Salsita, Juaxio, Olguis....espero todas estén bien.

S: y a ti que te han dicho?

O: en breves palabras mi querida subcon....he ido ayer a mi médico, y estoy un poco como Wilda, porque después de ver que mi último tto pareció ser el mejor de mi vida en cuanto a la respuesta..el resultado final que fueron los embriones, fueron de muy mala calidad.

Él doc seguiría luchando con mis óvulos...pero ya no doy más , estamos muy cansados con mi marido. Nunca pensé que llegaría a la ovo...pero le pregunté al médico algo, y me dijo que es muy posible que pase.

S: que le preguntaste?

O: si después de un embarazo por ovo...mejora nuestra cuerpo y podemos conseguir un embarazo propio... Y me dijo que sí, que puede pasar y que un embarazo a nosotras no sólo nos mejora y cura la endometriosis, sino que suele mejorar TODO. Así que bueno, la esperanza de tener un hijo con mis propios óvulos no la pierdo.

Ayer sali de la consulta y me quede sola sentada en la sala de espera llorando un poco y haciéndome la idea de esto. Me dijo cosas muy parecidas q le dijo la Crespo a Wilda,,,que para la ovo hay tiempo, pero que aqui ya no cuenta eso, sino nuestro agotamiento y carga de frustraciones. El tema es que la espera es de 6 meses como mínimo, mientras tomar pastillas anticonceptivas para que no avance tanto la enfermedad, lo que hace que mi esperanza de un súper milagro natural nunca se de, y bueno. Está la opcion de pasar 1º a la lista si llevamos a alguien para que done (no a mi, sino a la clinica) o trabajar con un laboratorio conjunto en Buenos Aires, con un promedio de espera de mes y medio.

Todo es mas caro, mucho más cara la ovodonacion, pero bueno, Ya conseguí una amiga, me dijo que iba a llamar, pero no le conté que la preciso para pasar a 1º de la lista...no me animo a contarle, pero bueno, llegado el caso lo haré.

Salí un poco caida con la solución de la ovo..porque es muy difícil el reconocer que no van a llevar nuestros genes, pero a esta altura..no nos queda otra, por lo menos de mi marido va a ser.

Es duro este tema...todas lo sabemos, pero nunca queremos llegar a este momento.

S: y lo mismo te vas a hacer ver el lunes en el IVI?

O: sí, lo voy a hacer. Aunque la verdad que ayer me desinfle un poco y para que otro medico me diga que tampoco me sirven mas mis ovulos...es bastante triste q te lo afirmen. Mandé un mail a Crespo y me respondió su secretaria.

S: respuesta?

O: que debería ir aunque sea una vez para que ella me vea y me haga el plan. Y después lo puedo seguir aquí en el país, que recien me puede dar turno para después de enero, que han conseguido de esta manera embarazos en muchas partes del mundo que la van a ver a ella.

Así que amigas....más allá de en este momento estar estancada sin un futuro claro, me estoy moviendo para averiguar todo, para sacarnos todas las dudas, y si tengo que ir a España o a la China iré, pero yo voy a ser mamá. Lo sé y lo siento. Como sea voy a ser mamá.

Y todas uds. también, porque aquí estamos las ganadoras.

Les mando un beso enorme a todas. Espero mi diálogo con mi querida subconsciente les haya gustado. Lo hago para levantar los ánimos por aquí y veamos que con una sonrisa la vida se vive mejor.

Voy a entrar cuando pueda en mis vacaciones para ver cómo están, sino después se me van a acumular 1000 mensajes!!!

TAMARA. Siento que nos sigues leyendo, no me he olvidado de tí.

Oshi2011-09-09 22:11:49

Comment

ESPERADORA...se ve que me escribiste mientras escribia mi mensaje.....gracias por quedarte a la espera de mis noticias!!! te mando un beso enorme amiga

Comment

Oshi, eres genial. Me ha encantado tu diálogo con tu subconsciente, mira que me has hecho reir! Menuda imaginación con lo de la fsh, qué graciosa. Me gusta mucho cómo escribes, tienes buena verborrea y además ingenio, anda que te quejarás de lo que te digo, eh! Hoy estoy sensiblona y sacareis lo mejor de mí así que... aprovecharos! Me has emocionado con lo que has contado de tu consulta, te imagino sola en la sala de espera recién dada la noticia de la ovo y veo reflejados mis sentimientos en tí. Has contado algo que me ha llamado la atención porque me lo comentó mi marido hace unos días también y, leerte a tí decirlo me ha sorprendido porque nuna antes me lo habían comentado y es el hecho de que conseguir un emarazo por ovo nos ayudaría a conseguirlo posteriormente con nuestros óvulos al mejorarnos la endo el primero. Eso es una gran esperanza también para las que estamos en la línea de la ovo, pensar que no es el final, que podremos tener más opciones después, creo que nos puede ayudar a asumirla mejor y a ilusionarnos por saber que aún con nostras mismas pidemos lograrlo. Yo te animo a que vayas al IVI allí y que te den opinión, no vas a sufrir más si te dicen lo mismo, ya sabes que esa es la opción más fiable, así que si no es así y te dan otra alternativa, podrás decidir junto con tu marido, cuál es la mejor opción para vosotros. En cuanto a lo de Juana Crespo (alias la pelis crespos... que me meo!), es una decisión muy personal el haceros tal viaje para verla pero, si os podeis permitir pasar aquí unos días y teneis claro que merece la pena tanta paliza, mosotras haremos la superquedada para conocerte!! Por supuesto sé que merece la pena, pero me refiero al palizón que supone. Oshi, espero que disfrutes muchídimo de tu viaje, que lo exprimas al máximo y que vuelvas felíz y con ganas de luchar de la forma que sea, pero con ganas. Un beso enorme, guapísima!

Wilda, se cruzaron antes nuestros mensajes. Yo marcándome un meeting de cuidao y tú ya con la decisión tomada jajaja! Pues que me parece estupendo, la verdad, sobretodo verte con la claridad y la seguridad con la que lo dices, eso demuestra que no hay duda al respecto y lo que sí hay es mucha fuerza encauzada. De todas formas, como bien dices tú también, no dejes de escuchar a Juana y ten muy en cuenta lo que te diga. Eso sí, que ahora la decisión que habeis tomado tu marido y tú de motu propio de intentarlo por última vez con tus óvulos es la acertada, eso está más que claro. Así que, guapísima, tú y yo estamos en la recta final con nuestros folis! Éste será nuestro último intento con ellos así que, Wildi, hagamos fuerza mental juntas para conseguirlo!! Empieza nuestra carrera! Un beso, preciosa! Y a disfrutar de la feria! (mi marido está en otra, fíjate).

Besitos al resto de endoguapiiis!!

Comment

Working...
                                X