CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

    XELI: AIXXXXXX.... GRACIAS!...Gracias!... Es que parece que no descontecto!.. ya ves que llevo el foro enganchado a la vena estos días.. jejejejeje.


    Ahí.. voy.. a ver si salgo del curro y me voy con mi perra a dar un buen paseo!





    Sabes?? hoy contaba que si llego a las 12 semanas!.. tu ya estarás de 35!!!!!... Aixxxxxxxxxx.

    Q emoción tiene q dar ver toda la ropita tan chiquita en casa... y como decía Tamara.. colgada de sus perchas.

    Bicos guapetona! y no nos dejes mucho.. eh?? Que ya sabes que aquí te necesitamos!

    Comment


      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

      Ayyyyyy mi jefaaaaa q ha vuelto!!!que alegria mas grande verte por aqui, te necesitamossss, sin ti esto pierde chispa!!!pero q mejor motivo para desaparecer q para hacer las compritas y preparar todo para la llegada de las princesas!!!asi q a la autoescuela no??!!!suerte en tus proximas pruebas y a seguir sumando semanitas!!! un besazo

      Nhama asi q desesperado eh??pues no te agobies q lo extraño seria no estarlo....asi q de momento no tenemos q internarte, cumples con todas los rituales de la betaespera: mirar internet, observar cuerpo, contar dias....pero te digo yo q lo tuyo pinta a supermegapositivooooo!!!!ademas solooo te quedan 6 diitas!!!

      Catuxaaa otra betaesperante!!!!pues tengo la corazonada de q las gemelitas compartireis tb embarazo!!!asi q relax y cuidate!!!para cuando tu beta??

      Pikitolaa que me gusta verte por aqui!!!!y no te preocupes q en nada estamos compartiendo embarazo!!!un beso cielete

      Oliva como ha ido tu eco???

      Lolita te mando un besazooo q imagino q nos lees!!!

      AInss chicas pues como os dije mañana mi primera eco, que ganas de saber como va todo!!! ya os cuento!!!

      besitos a todas

      Comment


        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

        Hola chicas,

        Entro un momento para animar a la betaesperantes. No sé si os servirá, pero yo no tuve ningún síntoma, ni dolor de tripa, ni vómitos, ni naúseas, ni dolor de pecho, nada de nada...sólo tenía el pecho un poquitín más hinchado de lo normal, pero también pasa con la progesterona. Asi que no os comáis la cabeza. Yo el día de mi beta estuve llorando toda la mañana porque no tenía ningún síntoma...nunca me imaginé que iba a estar en un foro describiendo mis síntomas de mi beta positiva, jolín, es un sueño cumplido.

        XELI, me alegro de que todo vaya bien. Un beso!
        WILDA, ¿qué tal estás tú??
        ORQUIDEA, siento tu negativo. No le des más vueltas. Piensa que tienes a tu peque y eso debe ser motivo de alegría para no permitir que otras cosas te empañen.
        PIKITU, me alegra saber de tí!!. Ya mismo empiezas!
        LOLITA, se te echa de menos en el foro. Animabas mucho el "cotarro".
        A todas las demás, TAMARA, OLGUIS, GUARVIMA, NHAMA, CATUXA, BOUGEY un beso. Perdonad si me dejo a alguien

        Bueno, ahora os cuento. Hoy hemos ido a Valencia a hacernos la primera eco. Ya nos ha dicho Juana que no volvamos a no ser que tengamos algún problema. Son dos!!! Hemos visto a nuestras dos habichuelitas!!. Venimos impresionados y a la vez asustados. Todavía nos queda camino, pero ha sido estupendo!.

        MUCHOS BESOS A TODAS

        Comment


          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

          HOLA ENDONENAS:



          OLIVA ENHORABUENA Y... bienvenida al mundo de los embarazos gemelares.



          WILDA: MI MANO DERECHA ayer con las prisas me olvide de comentarte lo de tu padre, que espero que este mejor y recupere poquito a poco. Yo tengo un caso cercano de Ictus, en el que al ser asi leve, fue recuperando bastante bien, asi que animo para el, y para todos vosotros. ESO SI..........HOY......... DISFRUTA DE LA ECO!!!! ya veras, ya nos cuentas. Un beso cielo.



          DONDE ESTA EL MIO CUORE????? QUE YO NO LO VEO, cuentame como vas con las hormonas, y ni se te ocurra ir de compras en las rebajas, para comprar modelitos sugerentes, dentro de poco empezaras a comprar ropa un poco mas olgada... te lo digo yo !!!! palabrita de JEFA. Un beso.



          NAHAMA.... CATUXA.... ( DOS AL PRECIO DE UNA) betadesesperadas !!!!!! ya os queda un dia menos.... ANIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO







          AHHHH comentaros que ayer, puse mal el numero de semanas, no hacian 25, si no 24 ( error) asi que estoy de seis meses!!!, como se nota que ya empieza a apretar, que ya quiero ponerme mas tiempo...



          VENGA CHICAS A FICHARRRRRR

          Comment


            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

            Buenos dias chicas!!!

            Olivaaaa enhorabuena por esos mellisss!!!ainss que iluuuuu!!y lo mejor de lo mejor es q no tienes q volver al ivi!!!un sueño echo realidad!!!disfrutalooo gaupa!!!

            Jefaaa de 24 o 25 estas ya en la recta final, asi q cuidate mucho y a ultimar esos preparativos!!ya te fueron los pintores???

            Y las betadesperantes como vais???ya un dia menos!!!

            Chicas esta mañana me tenia q repetir la beta y me acaban de llamar q esta en 7285!!!a me han dicho q muy bien q se esta duplicando perfectamente!!!si q me he quedado mucho mas tranquila pq sigo con dolores de regla y estaba cagadita!!!a ver q nos dicen esta tarde en la eco...ya os cuento!!!

            besitosss

            Comment


              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

              Buens tardes guapas!

              XELI, me alegro de leerte, hija ya pense que te habia pasado algo, pero la ausencia tenia un buen motivo, de compras para tus peques, que ilusion. Ya estas de 24 semanas, uf, pues si que pasa rapido el tiempo. Disfrutalo guapa, besitos

              OLIVA, felicidades, asi dos lentejitas, pero que emocion, parece que estamos de buena racha en el foro espero que continue.Besitos

              ORQUIDEA, que tal lo llevas? Imagino que supercentrada en Adriana, disfruta de la peque

              NAHMA, gemelita, pues menudas dos que nos juntamos ja ja, pero que conste qe yo intento llevarlo con calma y no hacer caso del cuerpo, aunque a veces es inevitable, yo creo que si nos da un pinchacito aunqye sea en el dedo del pie ya estamos a la expectativa, seran los nenes, seran gases? ja ja, no en serio, lo que tenga que ser será, ahira la suerte esta echada asi que ojala PIKITU se mee de la risa por quedarnos las dos embarazadas y que la corazonada de Wilda sea cierta. Besazos compi de fatigas, y tranqui, que yo aun tengo que esperar 5 dias mas que tu.

              WILDA, pedazo beta que tienes no? ya nos contaras que tal la eco hoy. POr cierto que me preguntas, yo tengo la beta el dia 20, aun falta muchisiiiiimo ja ja. Besits

              PIKITU, y tu que tal vas? cuentanos

              LOLITA, besazos comadre, espro que vayas recuperandoe poquito a poco. Un abrazote

              Bueno niñas, a todas las nombradas y a las no nombradas, muchos besos

              Comment


                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                Buenos noches chicas!!!!ya he vuelto de mi eco!!rompo la racha de mellis...mi pequeñin quiere todo el protagonismo y los mimos para el/ella!!!nos han dicho q todo esta como debe y q se ve q esta bien implantado!!!que cara de bobosss se nos quedo!!!!que emocion!!Nos hubiesen gustado mellis y olvidarnos del ivi para siempre pero lo unico q queremos es q todo vaya bien y q mi chiquitin se quede conmigo 9 meses!!!

                El proximo viernes eco del latido en valencia, ainsss ya los nervios puesto en la proxima!!!!

                Bueno chicas que esta noche voy a dormirrr muy feliz!!!!!

                Comment


                  CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                  Hola chicas
                  Espero que las futuras mamis lo lleveis bien. Disfrutarlo que aunque parece muy largo se pasa volando.
                  A las betaesperantes os deseo muchisima suerte.

                  Wilda, enhorabuena por tu eco. Aunque tu preferias mellis para abandonar el IVI hazme caso, es mejor de uno en uno que no te puedes ni imaginar el curro que dan.

                  Pues si, estoy centrada en mi muñeca que esta pasando una racha un poquito revelde. Se me esta haciendo muy mayor en muy poco tiempo y son tantas cosas a la vez... Ya anda sola, come sola, esta abandonando el chupete, en fin, muchas cosas en muy poquito tiempo pero a la vez esta con los dientes y lleva unos dias muy mimosona.

                  Y yo pues de animos bien, muy liada, si no hay cambios casi seguro que con la regla de marzo me pondré el conge que me queda, mientras tanto estoy tranquila dedicandome a mi niña y a mi hobby preferido: la cocina, (todo excepto la reposteria, que para esto no tengo paciencia).

                  Entrare de vez en cuando para ver como vais.

                  Buen fin de semana a todas.

                  Comment


                    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                    Ay Wilda, qué bien que todo vaya bien!!!

                    A mí no me han dicho nada de la Beta, no me han llamado ni nada...me imagino que todo irá bien si no han llamado, no?? Joder, que paranoia ahora!!!

                    Y la eco del latido te la haces en Valencia? a mí me dijeron que no hacía falta que fuera a IVI Almería... pero tú la eco de ayer dónde la hiciste?¿Sevilla o Valencia?

                    lo que me recomendó Juana es que estuviera de reposo 2 semanas, así que estoy en casa teletrabajando....

                    Betaesperantes, ¿qué tal estáis????

                    Pikitu, ¿dónde te metes? Xeli, jefa, muchas gracias por tus enhorabuenas. Ya de 24 semanas!! Que guay!!! Yo sigo intentando encontrarme síntomas por algún lado. Lo único es que es duermo fatal, cuando todo el mundo le entra un sueño que pa qué....

                    Besitos a todas!!!

                    Comment


                      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                      Buenos y soleados dias (aunque hace un frio de narices), pues si que estamos vaguitas ultimamente, yo me incluyo eh?
                      WILDITA, me alegro de que en la eco todo este bien, al final viene uno en vez de mellis, pero no importa, lo importante es que esta perfecto y tendra todos los mimitos del mundo, yo tambien tengo la cosa de lo mellis pero bueno si tengo uno solo sere la mujer mas feliz del mundo igualmente y seguramente me olvidaria del IVI de todas formas. Disfrutalo nena. POr cierto que tal tu papi? espero que mejor, besos
                      OLIVA, no te nos agobies ahora, que ya lo conseguiste, solo disfruta cada momento al maximo!!! Besitos
                      ORQUIDEA, me alegro de que lo lleves tan bien y ya te veo decidida para marzo. Pobre la peque con los dientes, le doleran y por eso esta mas mimosona, tu aprovecha par darle todos los mimos que puedas. Por cierto, podemos hacer un buen equipo en la cocina tu y yo, a mi el tema comidas no me apasiona mucho pero la reposteria si que me gusta y no se me da mal del todo (por lo menos mi maridin esta encantado porque es un goloso que no veas, todo lo que lleve chocolate le pirra ja ja). Besitos
                      LOLITA, animo galleguiña, moitos biquiños
                      TAMARA, donde andara nuestra Tamara? Imagino que ocupadisima con sus peques. Besazos

                      Bueno chicas, ya queda un dia menos de betaespera, yo de momento lo llevo bastante bien, o lo intento por lo menos, no hago demasiado caso a posibles sintomas o no sintomas sino creo que me voy a volver loquita. NAHMA y tu que tal? mas tranquila? Solo te quedan 5 dias, eso o es nadaaaaa. BESOS

                      Comment


                        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                        HOLA ENDONENAS:

                        WILDA: ENHORABUENA, POR ESE PEQUEÑAJO/A.. tu disfrutalo que eso es lo que cuenta. En cuanto a las ecos, pues mira, yo solo estaba contenta el dia que me hacia la eco, y al dia siguiente, luego volvia la ansiedad hasta la proxima, es normal hasta que asumes el embarazo y te das cuenta de que es real, y ves que avanza y todo sigue su curso. Luego empiezas con otras paranoias, y asi hasta el dia que los tengamos en brazos, que tambien empezaran otras cosas.... es lo que tiene la maternidad... y bienvenida sea!!!! Ya veras como disfrutais en la eco del latido, te da un subidon, cuando lo escuchas... disfruta mucho, y cuidate.



                        OLIVA: En tu caso con una beta de 700 y pico, no tiene mucho sentido repetirla, la repiten en funcion del valor inicial, si es baja, para ver como multiplica, y si es excesivamente alta ( como en mi caso) para ver tambien evolucion, yo me hice tres betas, pero cada caso es diferente, en tu caso no veo necesario, por eso no te lo han pedido. En cuanto a las ecos, da igual donde las hagas, yo las hice en Ivi Vigo, porque no me iba a desplazar a Valencia para las ecos, depende de tu medico, y de la proximidad a el. Asi que deja de darle vueltas, y si tienes dudas, pues pregunta, para que te aclaren.



                        ORQUIDEA: EStas en una epoca en la que la niña, requiere de todas las atenciones y epoca de cambios y evolucion para ella, asi que te vendra bien, este reposo ( por decir algo) hasta marzo, y en ese momento que por cierto ya queda poco, a por tu conge.. Suerte y un beso.



                        CATUXA: Asi me gusta, que lleves bien la betaespera....Animo que ya te queda menos.



                        UN BESO A TODAS LAS ENDONENAS

                        Comment


                          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                          Hola guapetonas!, Aqui una betaesperante un poco más tranquila.... menos mal!

                          WILDA : Pues fenomenal todo, no?? Ya verás cuando oigas el latido, es muuuuy emocionate.

                          (yo nunca lo olvidaré..d cuando me quede en el 2010!). Y lo que dice Orquidea, pues creo q de uno en uno es lo natural auqneu no se pq a todas nos hace ilu mellis. Supongo q es lo q tu dices.. poder

                          darle la patada al IVI!. Felicidades otra vez y que tengas una eco maravillosaaaaaa.

                          ORQUIDEA : Hola guapa. Ya veo que el proximo mes vuelves a la carga.. Pensé que descansarías un poco más. Pues nada! aquí seguiremos.. para apoyarnos unas a otras. Disfruta de tu nena y de la cocina!. A mi me pasa como Catuxa que soy cocinera de dulces.... jejejejejej.

                          OLIVA : No te agobies con la segunda beta!. Ya vistes los dos saquitos.. eh??. Tu tranquila q en nada tienes la eco. Yo soy de bcn y le pregunte a la crespo q donde me tenía que hacer las ecos si me quedaba y ella me dijo q no hacía falta que volviese a Vlc. Yo le dije q estaba más tranquila si me veía ella y entonces me dijo q si me quedaba que pidiese hora para la de las 7 semanas del latido y ya estaba. Besitos preciosa! Y gracias por escribir tus sintomás... (que no tenías muchos) Mi betaespera es tb sin sintomas y me estaba agobiando..

                          XELI : Como van las compras?? Alguna más??. Supongo q ya hace tiemp q acabaste con la pintura, no??. Una cosa... ¿sigues trabajando o coges la baja?? Un besote, jefa!

                          CATUXA : Q tal mi compi de esperas?? Yo parece q lo llevo un poco mejor! pero sigo sin síntomas, eh??. Ya nos queda menos... Osea. tu el día 20, no??

                          PIKITU, LOLITA : FINALMENTE OS VERÉIS LAS CARAS!. EH?? Lo tengo apuntadito en mi agenda para el 17/02 en Ivi Madrid!. Ya véis que llevo bien las cuentas.. jejejeje

                          Lolita.. q se te echa de menos Gallegiña.. Q lo sepas.

                          Pues yo sigo igual.. solo pechos un poco hinchados.. pero casi me los tengo q mirar con lupa para notarlos.. pero sí.. un poco sí están. Hoy después de la progesterona intramuscular, he tenido un retortijon tan fuerte que pensé q me había bajado la warry.. pero nada.. de nada.. Uffff! Menos mal..

                          Ya veís.... no tengo ningún dolor nunca y hoy me dió uno que casi me quedo clavada en la silla!.

                          Serán mis peques.. verdad??

                          Pues quizás me tenga q hacer la beta el martes, ya q el miércoles tengo un curso q dura todo el día y no voy a poder salir del trabajo... así q igual voy el martes a última hora y así no cambia tanto.. no??

                          Besotes y saludos a todas las endonenas q nos leen!!..

                          Comment


                            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                            Hola guapisss!!!

                            Oliva pues no te agobies con la beta q como dice xeli tu beta era fantastica asi q no necesitas repetirla!!!mi eco de ayer me la hice en sevilla, la proxima iremos a valencia pero pq nosotros queremos ademas quiero preguntarle algunas dudas a juanay total despues de tantos viajes uno mas...en atencion medica me lo sugieriron asi pq dice q de estar todo bien ya juana me daria el alta.

                            Asi q de baja??pues me parece estupendo, ahora tienes q cuidarte y priorizar tu embarazo. Mi intencion si todo va bien es pedir baja al menos durante las primeras semanas pq mi trabajo es estresante y coincide q 2 compañeras estan de baja por embarazo tb y estamos sobrecargadas de trabajo y yo lo siento pero no quiero arriegar nada q con lo q me ha costado....bueno guapi relajate y disfrutaaaa!!!

                            Xeliii ainss me tranquila saber q no soy la unica paranoica, pero es cierto q no descansamos nunca y supongo q como dices hasta q no has pasado al menos las 12 semanas no empiezas a relajarte un poco!!!

                            Orquidea me imagino a tu pequeña y tiene q ser maravillosa!!que personaje!!!pues si, los peque se hacen mayores muy rapido!!!y en marzo a por ese congeee!!!oeoeoeoe!!!!

                            Nhamaaaa que buena pinta tiene ese dolor!!!no me gusta crear expectativas pero eso me huele bien!!!y por hacer la beta un dia antes sin problemas ya te dara positiva segura, incluso puedes hacertela por la mañana y asi te dan el resultado en el dia!!!animoo q no queda nada!!!

                            Catuxaaa a ti te queda un poquitin mas pero lo ests llevando muy bien asi q solo queda un poquito mas de paciencia!!!

                            Bueno guapis pues yo sigo con dolorcillos de regla intermitentes y un con mareos...supongo q seran normales...

                            Por otro lado a las q me habeis preguntado por mi papi, hoy le han dado el alta medica, de momento no puede andar pero previsiblemente con rehabilitacion ser recuperara!!!le han visto tb arritmias en el corazon q probablemente es lo q le ha provocado el ictus, asi q ahora le toca cuidarse muchisimo!!!

                            Besitossssss

                            Comment


                              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                              Hol, guapiiiiis!!

                              Aquí una endomedioportuguesa! Estoy en Lisboaaaa! He venido hoy con mi maridín que estaba ya aquí desde ayer por trabajo y hemos aprovechado el fin de semana. Así que a disfrutar de turismo!

                              Voy rapidito porque me he enfanchado a una red wifi y salimos danzando en 2 minutejos.

                              Nhama, recuerdo a Tamara contarnos un tremendo pinchazo-dolor que le dió en su betaespera que la dejó tiesa en el sitio unos segundos así que... qué requetebien pinta lo tuyo!

                              Catuxa, que te queda bien poquito a tí también. Mucho relax estos días y mente exxxxxtrapositiva!!

                              Wildaaa! Que te viene un botoncín! Qué bien! Enhorabuena!! Aisss, todas las atenciones para él/ella... qué jodío/a! Felicidades, guapa!

                              Oliva! Hala! Encima pleno!! FELICIDADES! qué te apuestas a que son la parejita!? Con la suertaza que estás teniendo seguro!! O prefieres otra cosa? A ver tu próxima eco que estoy deseando que nos sigas contando. Un besito!

                              Xeli, CUORE MÍO, que veo que te nos está afectando el preñamiento y ya no sabes ni de cuánto estás! Jeje. Madre mía, que casi estás pariendo ya y parece que fue ayer cuando estabas anunciando esa macrobeta! Un besín.

                              Orquidea, vamos que lo mismo este verano sí puedes tener bombín finalmente, eh? Tú dedica todo a tu peque que, cuando decida venir al mundo tu próximo Orquidín, vas a estar más que encantada de la vida. A por él en marzo! Ayayay, qué de momentazos en el foro!

                              A todas las demás un besazo!

                              Pues nada, que me voy a visitar Lisboa con mi señor esposo!
                              Buen fin de semana!!

                              Comment


                                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                                Hola!!
                                Pikitu, Lisboa es preciosa y super romántica. Y la comida está para chuparse los dedos!!!. Disfrutala este finde!

                                Wilda, es una buena noticia que con recuperación tu padre pueda volver a andar. Seguro que va bien. Ahora tendrá que vigilarse el corazón para prevenir. Y por lo de los mareos, supongo que será normal. Yo el otro día me levanté bastante mareada, y ayer tuve un poco de naúseas pero ahora estoy bien. Esto es un poco raro, y también me da unos pequeños retortijones...pero poquillos.

                                Nhama, yo también creo que tu dolor tiene buena pinta, pero lo mejor es olvidarlo y el martes/miércoles ya lo sabrás. Ojalá que sea positivo!!

                                Catuxa, veo que llevas bien la betaespera. Yo le hice caso a Tamara y me tomaba nueces y aquarius. También intentaba tener los pies calentitos.

                                Xeli, para cuándo es tu fecha de parto?? Debe ser en 2 meses o así, no??. Gracias por tu consejo de la beta, ayer llamé a Mayte porque no me habían dado el resultado el miércoles y me dijo que estaba bien. Así que ya estoy más tranquila.

                                Pues yo sigo aquí, no estoy de baja, estoy teletrabajando. La verdad es que es mejor porque así evito tener que hacerme todos los días un montón de kilómetros para ir a la oficina....Juana me dijo que estuviera en reposo, no dar paseos, no estar mucho de pie...me voy a poner como una foca!! Sólo cocino, como, estoy sentada con el ordenador, veo pelis...además los fines de semana estoy sola porque mi chico va a un curso, en fin, que me aburro más!!!

                                A las demás, Orquidea, Bouguy, Lolita, Tamara, Guarvima, Olguis (no sé si se me olvida alguna, un beso.

                                Comment

                                Working...
                                X