CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

HOLA ENDONENAS:

Entro rapidito, aunque he leido todos vuestros mensajes, pero voy muy pillada de tiempo estos dias, tengo un monton de papeleo, fuera del despacho, y aqui dentro demasiado chollo, asi que no puedo mas.... y no dispongo de tiempo para todo.

NHAMA: SUERTE Y POSITIVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ANIMO, espero ansiosa a que nos confirmes que estas preñada, espero que puedas aguantar para abrir el sobre, hasta que llegue tu pareja, yo seria incapaz... LO DICHO SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEE

Comment

Hola chicas
      Entro muy rapido porque tengo muchisimo trabajo.
      NHAMA: Te deseo mucha suerte aunque creo que no la necesitas porque tienes el positivo si o si.
      Esos manchados son muy buena señal. Yo si que he tenido manchados de implantación dos de las veces y han sido como tu describes, asi que para mi que esta vez estas preñá hasta las cejas.

Comment

Hola sólo quería entrar a desearle muchíisima suerte a Nhama que sé que hoy tiene su beta, y si te sirve de consuelo a mí me da muy buenas vibraciones todos esos síntomas que tienes y el como se te ha dado hasta el momento todo.

Has necesitado tu tiempo, muchos meses, mucha espera, muchos lloros, pero ahora ha llegado el momento.

BETA POSITIVA SI O SI, estoy segura y me lo confirmarás.

Besitos

Comment

Gracias x vuestras respuestas chicas...

Y ya veo q este post está expectante por ver el positivo NHAMA, SUERTE!!!
          Finalmente somos padres!!!!!

Comment

Hola, nenas!

Nhama, MUCHÍSIMA SUERTE PARA HOY!!! Al igual que Xeli, yo creo que también sería incapaz de aguantar hasta esta noche con el sobre en la mano! La verdad es que los manchaditos todas te hemos dicho que tiene muy buena pinta pero entiendo tu miedo. Respira hondo y esta noche comprueba con tu pareja el resultado de esa beta que te deso sea muuuuy positva. Será la mejor forma de celebrar este 14 de febrero, verdad? SUERTE, BONITA!!

Wilda, cómo te encuentras? Vas sintiendo algo por ahí dentro? Qué ganitas de que te hagan la próxima eco... debes sentir tanta emoción! Me alegro que tu padre se encuentre mejor. Un besito, guapa!

Catuxa, una semanita sólo, mujer, eso ya está chupao. Distráete cuanto puedas, que la beta va a llegar el mismo día te angusties o no. Un beso!

Xeli, MIO CUORE, qué poquito cuentas de tu embarazo, con lo que te ha costado y qué poco lo compartes! No, no me gusta, yo quiero saber, así que cuéntanos si siguen de botellón tus nenas por las noches o se han calmado últimamente. Respecto al trabajo, demasiado que sigues entrando todos los días porque yo ando por el estilo y a veces ni me da tiempo a entrar! Un beso, cuore mío.

Lolita, ayyyyyy, mi endogalleguiña, que nos vemos en 3 días! Ah! Para las que me deseais suerte para este viernes, yo os lo agradezco pero la cita la tiene Lolita no yo! [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] Ella viene a Madrid al IVI y yo la recibo con mis bracitos abiertos! Pues eso, que nos vemos en breve, que tengo muchísimas ganas de saber qué te dicen el viernes y que, ya lo sabes, estoy convenida de que estás haciendo LO MEJOR.

Oliva, cuándo te hacen la próxima eco? Creo que me he perdido!

A la chica que ha preguntado lo de Barcelona, perdona! que no me acuerdo de tu nick! Pues no puedo ayudarte tampoco, a ver si alguna endonena sabe decirte algo. Suerte!

Un besito al resto!!

Pues nada, chicas, en Lisboa muy bien, lo pasamos estupendamente pero no sé yo si he vuelto lesionada....[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] Bueno, realmente lesionada ya me fui porque no os conté pero me caí hace una semana como quien pisa una piel de plátano... pues igual... en fin, ridículo... Lo positivo es que casi nadie me vió, por suerte. Estaban mi marido y mis suegros... y alguien más seguro que pasaría por la calle en ese momento pero ni quise mirar... bueno, ni quise ni pude del dolor! Así que después de escuchar la tonnnntería de pregunta de mi marido "¿¿Pero qué haces??, que hay que jod**** con la preguntita, me agrraron entre todos y como pude me levanté con la horrible sensación de haberme dejado la rabadilla en la mismísima acera... QUÉ DOLOOOOOOOOORRRRRRR. Pues bien, los siguientes días se me fue pasando el dolor aunque con determinados movimientos y demás sí me molestaba hasta que el domingo, subiendo la Torre de Belem en Lisboa, en uno de los escalones noto y oigo "CRACK!!" ... y yo... [IMG]smileys/smiley23.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG].... Y, desde entonces, me duele hasta al andar... Hoy no tanto pero no me puedo sentar bien así que al final voy a tener que ir al médico. Nada, que salgo de una y me meto en otra!

Bueno, peques, me voy a trabajar que tengo lío esta tarde, a ver si no termino a las tantas.

Un besoooooo
            [IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG]

Comment

PERO MIO CUORE...... ERES LA CAÑA NENA !!!!

Primero me alegro de tu visita a Lisboa, pero lo de la caidita ya te vlae, ultimamente andas bastante por los nsuelos y eso no puede ser..... ¿ no me andaras con las botas de plataforma?????

La pregunta de tu marido, es de traca!!!! y de esas que no se pueden contestar, salvo para mandarlos a la M......

Bueno cuidateme mucho, ve al medico que te daran algo para aliviar.

Y.. no mte tengas tentaciones de infedelidad con Lolita, que sabes que me pongo de uñas...

Bueno cielo, mañana, prometo contaros algo mas sobre el embarazo, auque lo tengo ganas, Pikitu, es que tu me cuentes del tuyo, y tengo el presentimiento de que pronto sera asi.

Un beso y cuentanos como vas.

NENAS MAÑANA MAS Y MEJOR, QUE NO PUEDO SEGUIR!!!!!

NAHMA: NO TENGO UÑAS... MENUDO SAN VALENTIN NOS ESTAS DANDO CON LA ESPERA.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++

Comment

456 mUI/ml!!!!!!!!!!!!!!!!!
                Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!! Aun con pechos deshinchados se puede!!!!!!!!!!!!!
                Estoy pálida, es q aún no nos lo creemos.... BUFFFFF!!!! Ya pasó.
                Llevo con el resultado en el correo desde las 15h. y con pánico en el cuerpo... Ahora es q me duelen todos los músculos...

Gracias pequeña familia, gracias a toda y a cada una de vosotras, gracias por vuestro apoyo, por vuestras palabras, por estar a mi lado y por mandarme tan bonitos mensajes q han mantenido mi esperanza VIVA.... Gracias por acompañarme en este camino q ahora empieza.
                Aixxxxx... es q estoy tan "rara". como en SHOCK. (ni una lágrima!) Es curioso, ya que venía de camino a casa pensando que un simple resultado cambia mucho nuestras vidas... es como una moneda.. cara/cruz..

GRACIASSSSSSS.

Comment

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, LO SABIAAAAA!!!FELICIDADES NHAMAAAA!!! pedazo de beta!!!ainsss me recuerdas ami, yo tampoco eche una lagrima me quede paralizada!!!!ahora a disfrutarlo sin sintomas y todo pero superpreñadaaaaa!!!!

un beso guapi!!!que iluuuuu!!!

Comment

NHAMAAAAAAAA, ENHORABUENAAAAAAAAAA!!!! SIIIIIIIIIIIIIIII!!! AHORA SIIIIIIIIIIII!!! MUCHÍSIMAS FELICIDADEEEEEEEEESSSSS!!!!!! Ahora toca calmarse y disfrutar de este momentazo! A celebrarloooooooo!!!

XELI, CUORE MIO, gracias por desear mi embarazo... Sé que, pese a las tiranteces de los celos, me aprecias mucho y eso LO NOTO. Gracias, guapa, espero poder hacer lo que dices y hablar prontito de mi tripota. Un beso muy grande.

Comment

Nhama,Enhorawenaaaaa vaya beta y mira por donde k sin sintoma,ahora a disfrutar d k estas super embarazadisimaaa!

Comment

Nhama,Enhorawenaaaaa vaya beta y mira por donde k sin sintomas,ahora a disfrutar d k estas super embarazadisimaaa!

Comment

NAHMAAAAAA, MUCHISIMAS FELICIDADES!!!!!!!!COMO ESTAS? ME IMAGINO QUE AUN NO TE LO CREES NO? PUES ASUMELO DE UNA VEZ ESTAS SUPEREMBARAZADA. ME ALEGRO UN MONTON, AHORA A VER SI YO TENGO LA MISMA SUERTE QUE YA SE ME ESTA HACIENDO LARGA LA ESPERA Y CADA VEZ ME COMO MAS LA CABEZA.
                          SEGURO QUE NO OLVIDARAS ESTE SAN VALENTIN, GUAPISIMA, DISFRUTALO

Comment

FELICIDADES NHAMA

DISFRUTALO

VIVELO

ENHORABUENA MAMI !!!!!!!!

Comment

FELICIDADES NHAMA!!! TENÍA QUE SER UN POSITIVO!!!

MUCHOS BESOS! AHORA A DISFRUTAR Y A CAERTE DEL GUINDO. LO HAS CONSEGUIDO!

Comment

HOLA ENDONENAS!!!!!!

Que gusto da ver como nos vamos embaranzando todas, poco a poco. Pero lo que parece cierto es que estamos en racha, asi que animo a las que estais en ello, que ya veis que se consigue.

CATUXA: ERES LA PROXIMA !!!! Se que estos ultimos dias de betaespera, se te hacen eternos, y el miedo empiza a aflorar, pero piensa que ya te queda poco, y que lo has llevado bien, asi que animo y estamos esperando que nos cantes tu positivo, para celebrarlo como se merece. Un bico.

PIKITU: MIO CUORE DOS VECES Bueno cuentanos, como vas de esa caidita, como vas con las hormonas, y si ya tienes alguna prevision de para cuando podrias tener transfer... vamos que NOS CUENTES...... QUEREMOS SABER.

Dentro de dos dias, te reuniras con Lolita, asi que disfruta del encuentro ( pero sin emocionarte mucho( que te dejas llevar....... y ya me veo reemplazada !!!!

WILDA: ESA MAMI SEVILLANA, que ya esta apuntito, de escuchar el sonido mas bonito del mundo, que es el latido del corazon de tu hijo... disfrutarlo Wildo y tu. Un beso y ya nos contaras, ademas tus viajes a Valencia, finalizaran por una buena temporada... despues quien sabe si le daras un hermanito... pero eso ya es otra historia.. ahora disfruta de esta, tan añorada como merecida.

LOLITA: ya te quedan solo dos dias, para tu cita en Madrid. Creo y espero, que esa cita, sirva para aclararte tu situacion de forma real, para poder organizarte, y para recuperar la ilusion en ello, aunque tengas que esperar un poco, pero con la seguridad, de que todo estara encauzado, y cuando vayas a ello, sera la definitiva, como seria lo normal en tu caso. Suerte y dale un besazo a Pikitu....tu gominola... pero... ( el mio cuore). Un bico.

BUENO AL RESTO IR CONTANDONOS ALGO.......

Yo hoy si que hago la semana 25, mis pequeñajas, han cambiado los habitos del pataleo, y ahora aparte del botellon nocturno, me amenizan la comida con una sesion doble de cambios de postura y pataditas varias. Es curioso comprobar como cada una tiene sus manias, y modo de diferente de dar las patadas, la verdad es que es maravilloso, aunque a veces.... ( jode).

Este finde, nos trasladamos a casa de mi padre, con todo mas o menos organizado, poruqe ni que decir tiene, que el tema de la ropa.. da un chollo que ni para que, asi que este finde colocando y planchando.

A las peques y les hemos cogido, por lo menos, lo mas necesario, y el resto esta encargado...

Como gusta ver colecciones de bodys, pijamas... organizaditos desde la talla 0 en adelante, eso si... me vuelvo loca con el tema de las tallas.. y calcular lo que necesitas, pero da un gusto verlo en casa..

BUENO NO ME ENRROLLO MAS..... Y A FICHARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR RRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

Comment

Working...
                                X