CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Buenos días a todas por la morning, antes de nada sorry a Nhama por no entrar a Felicitarla ayer pero me fué imposible y no estaba muy bien.

NHAMA: Enhorabuena por esa pedazo de beta, ahora a disfrutarla y darle patada al ivi.

CATUXA; Como bien dice la jefa, la siguiente eres tu, así que queremos ver tu positivo despues de pasar por varias cosas, operciones, transfer fallidas y demás SUERTE...

WILDA: MI sevillana preferidaaa del alma, queda un día para ver a garbancito, me acordaré mucho deti, porque las dos nos toca un día importante a mí mi cita para conseguir a garbancito y a ti para verlo, que manía de ir siempre de la manita jjajajajaja.

XELI: Jefaa que te leo y me emociono es que estos días ando de un sensible que no veas........ TE admiro por tu entereza y por tu manera de enfocar las cosas y la vidal OJalá y yo tuviera un poco de tu fuerza que te caracteriza. No sabes lo que me alegra ver que poco a poco vas encauzando tu vida, organizando y lo más bonito que tienes a tus pequeñajas dentro de ti que te compensan muchas cosas y eso es lo mas importante. Has pasado lo más duro, ahora queda el camino de rosas.... (bueno queda el parto pero eso para ti chupado). Y en nada nos contarás que eres la mujer más feliz del mundo, Solo de imaginarte con la ropita y demás me imagino tu carita. Mil besos guapíisima.

OLIVA: Veo que sigues de reposo y descansado... eso es bueno, ya nos cueentas.

PIKITU; Mi gominola preferidaaa que nos queda nada para engominolarnos o eso espero jajajajaja, la verdad es que stoy nerviosaaa y todo. No sé si serán casualidades de la vida o no pero ojalá y también vayamos juntas en más cosas.

Chicas deciros que estos días ando sensibilona y no me encuentro aún con muchas fuerzas, si más que antes y más animada, pero poco a poco va por días. Además sabeis que soy una persona sincera y si os digo la verdad para mí el foro no es lo que era.............Estoy muy contenta porque eso quiere decir que muchas de vosotras ya habeis conseguido vuestro sueño de ser mamás, estar esperando y demás.......... pero a pesar de eso, antes había un movimiento diario brutal, no sólo consistía en contarnos betas, ecos, latidos, etcccc, nos contabamos anecdotas diarias..........y l ohecho de menos, la época de Pikitu,Tamara, Wilda, Thay,Esperadora( que no sabemos nada de ella); guarmi, Xeli que sigue al pié del cañón como antes.......... Pero sé que todo tiene su tiempo y su momento y que todo es cíclico y que me quedo con eses momentos de esa época y ese foro que tanto me ayudaron, porque no os podeis imaginar lo ameno que se me hizo el 2011 con este foro y con todas vosotras y me parece curioso que algo que ma aportó tanto en su momento que ahora lo vea así.................... Supongo que será porque estoy un poco desilusionada con la vida y sobre todo con esto, y que veo que no tengo nada que compartir...................

Bueno que me he puesto ñoñas sólo deciros que OS QUIERO A TODAS y que seguiré luchando por mi objetivo.

Os mantendré informadas de mis acontecimientos, pero creo uqe no hay mucho que contar....

Besitos

vosotras

Comment

Mis compis de fatigas.. buenos días!

WILDA : Que mañana es viernes!!!! Y ta estás con una pata en valencia... jejejejej.. y como dice Xeli, se acabaron de momento tus viajecillos a La City!. Aixxx.. el corazoncito... a partir de ahí.. es

como si nos dieramos cuenta de que es real.. de que hay vida ahí dentro..

Estoy muy feliz de compartir contigo esta magnifica experiencia de ver como va creciendo nuestra tripita!. Por cierto.. llevate la lista de todas las preguntas q quieres hacerle a la Crespo.. (medicación, cuidados, lo q puedes hacer y lo que no!.. ).. Yo ya me la estoy preparando!. jejejejj.

Muuuuuak! y gracias por apoyarme tanto en la betaespera.. La verdad es que aún no me lo creo.. mi cerebro esta tardando mucho en reaccionar..

CATUXA : Gemelita!!!!. Por algo somos gemelitas y por algo las dos vamos una detras de la otra, por lo que él próximo positivo es el tuyo. Seguro, guapa. Mira.. yo no tuve ningún síntoma. ni pechos, ni dolores de regla.. solo aquel manchado q también tu lo has tenido. Seguro, guapa.. seguro que los tuyos también están ahí implantándose.. Es verdad q yo ya estoy al otro lado y me he relajado de repente.. es como si mi cuerpo hubiese hecho.. Buffffffffff.. y se hubiera quedado descansando.. pero es q tu dentro de unos días.. muy pocos ya, harás lo mismo que yo. Voy a ponerte mis velitas mágicas este finde.. ya verás. El lunes está a la vuelta de la esquina!

PIKITU : Gominola.. ya sabes quien será la próxima, no??. Las posibilidades son mucho más altas que las q tenías antes, así que ya te toca, maja. Ves preparándote. Un besote y cuida de nuestra lolita mañana!... Y luego nos cotilleas. todo eh??... Por cierto!.. a ver donde miramos al caminar!... jejejejjejejj.. Menudo ostión!, guapa.. Ainsssss... esta pitikolaaa..

OLIVA : Mami!!. como vas con el reposo??.. Ya ves.. otra mami por aquí.. Sí que estamos de racha, sí!!!. Cuando te toca la eco de las 7 semanas?? Ya iremos intercambiando información!!. Que suerte, tener tantas futuras mamis en la misma situación! Muuuuuakkk y cuídate!

OLGUIS : Graccciassss!!!!! Aún no me lo puedo ni creer.. Espero que pronto, pueda yo también acompañarte en tu betaespera y felicitar tu positivo. Aquí estaré para apoyarte.

LOLITA : Que me falta tu mensaje, chica! Que no se me escapa nada... eh?? También voy a estar aquí hasta que llegue tu positivo que vamos a celebrar juntas, ya verás!. A ver como te va mañana en Madrid. Muuucha suerte y nos cuentas.. eh???.. A mi me costó un montón pero parece que la espera a merecido la pena... Parece mucho tiempo cuando lo vemos muuuuy lejano, pero los días van pasando sin darnos cuenta y todo llega, tooodoo. Mira.. yo pedí la visita en IVI VLC, en Noviembre 2010. Me la dieron para el 18 Mayo 2011, me operé en Junio.. y en septiembre, empezarón a controlar ciclos... y el bueno no llegó hasta Enero2012.. Sabía que iba a esperar mucho, pero tenía la esperanza que tanta espera y preparación diera su fruto. Es para animarte q anque te parezca que perdemos el tiempo.. (si te ponen el diu).. o por lo que sea.. no es perdido, es ganado para que la cosa, por fín funcione. Un beso.

XELI : Ainssssssss.... que vamos unas cuantas ya detrás tuyo!... La jefa, por delante!. jejejejej.

Que bien que lo tengas tan adelantado.. ya!.. Una cosa.. cuando sales de cuentas?? Como elegiste el médico que te llevó después del IVI??..

Tu padre debe estar encantado de teneros en casa... Espero q en poco tiempo, os amoldéis bien y la hagais vuestra.. Supongo q al principio, cuesta un poco cambiar de hábitos y de casa, pero con la entrada de vuestros dos terremotos, no vaís a tener tiempo de pensar en nada más!

Pues yo.. sigo como en shock... hasta mi maridin, no entiende que me pasa. Es raro, pq no estoy muy contenta.. Estoy bien.. normal. Estoy relajada y tranquila pero no eufórica por mi positivo.

¿Es raro como responde el cuerpo a veces, no??.. Supongo que cuando llevas tanto tiempo en tensión y q tu mente no piensa en otra cosa.. De repente.. se forma un silencio.. y tu mente dice.. ¿ya está?? ¿ahora qué?? Seguramente éste estado es temporal y poco a poco me iré haciendo a la idea d q estoy embarazada.. pero es q como estaba tan segura de que no lo estaba.... pues aún no me lo creo.. Ayer hasta tuve q volver a mirar el papelito por si se habían confundido de nombre y lo volví a comprobar todo!. (nombre, fecha nacimiento.. valor beta..)

El día q llegamos a casa.. y nos sentamos los dos delante del ordenador para abrir el PDF.. pues, mi costí.. "clicó" rapidamente en el archivo y se abrió en un segundo.. y yo con el resultado en la pantalla... le dije.. ¿ya lo has abierto? y el me decía... SÍ!!. no lo ves?? Pues yo, no veía nada. Increíble pero cierto. No veía ningún número, NADA. Él me dijo.. "Mira.. es esta cifra".. Y yo.. ¿el qué??? Y él.. Sí, no es ese 454?? Y mi mente no reaccíonó hasta pasados unos segundos.. Nunca había estado en mi vida tan bloqueada.. Pues creo que aún.. lo sigo un poco.. Tremendo.. no??

Supongo q reaccionaré.. pero estoy tardando. Sigo sin síntomas!. Nada, nada.. y ni un triste dolor de regla... Lo único.. es q esta mañana al ducharme.. he visto q los pechos los tengo más doloridos..

Ese es el cambio. Tengo q repetirme beta el 22 y eco por la tarde en ivi bcn.

Ya os cuento!! Y es que soy una pesada, pero gracias a todas por apoyarme tanto.. de verdad..

El martes 14, durante el día.. entraba en el foro y leía una y otra vez todos vuestros mensajes.. y es q me sentía acompañada, llena de satisfaciión.. (parece cursi, pero es así)... llena de satisfacción de tener esta pequeña famila aquí dentro. Os lo digo sinceramente.

Llevo 7 años en esta lucha, y nunca había escrito en ningún foro hasta ahora.. . y me llena teneros, me llena mucho.

Lo siento si parezco, cursi con estas palabras, pero es que necesitaba decíroslo. Ainsss.. ¿será el embarazo que estoy tan sensible?.. jejejeejje

Nhama2012-02-16 09:30:10

Comment

LOLITA!!!!

¿Que haces tu tan madrugadora por el foro? jejejjeje

Que se cruzaron nuestros mensajes!!! Ahora te leo!.

Comment

Buenos dias chiquillas, que tal vamos? LOLITA, como siento leerte tan desilusionada con todo en general, por un lado entiendo que te sientas un poco asi, son muchas cosas en poco tiempo y esto va minando nuestro caracter y nuestras ilusiones. Solo decirte, como bien sabes, que el tiempo lo cura todo, ahora tienes que concentrarte en seguir adelante de la mejor forma posible y si hay que esperar pues no se x tiempo, pues se espera, y siempre pensando que es por una buena causa. Ya se que es muy facil dar consejos a los demas y luego no nos los aplicamos a nosotras mismas, pero estoy convencida de que tu cita de mañana te va a clarificar mucho las cosas. Mucho animo y ya os cuentas vale? disfruta de tu encuentro con Pikitu. MUChisimos besos guapa
          WILDA, asi que mañana vas a ver a tu lentejita, eso tiene que ser lo no va mas, que emocion!!!Ya nos cuentas. Besitos
          NAHMA, aun estas despertando de tu sueño no? pues disfrutalo, niña, ahora si que si. Es normal que estes en shock, despues de tanta espera no te lo crees no? Pues ahora es tu momento, besitos

Pues yo nada, aqui sigo esperando a que sea lunes de un puñetera vez, la verdad es que llevo desde ayer con un cansancio y con una tristeza que no sé, tengo tanto miedo que estoy bloqueada, no tengo ganas de hablar ni de ver a nadie. No se como explicarme, a ratos me pongo superpositiva y pienso, que si que esta vez es la buena, pero luego me da un superbajon y creo que no. Bueno, no os doy el coñazo, ya queda muy poco, pero con lo bien que lo estaba llevando no se porque ahora que quedan 4 dias me pongo tan pesimista. En fin, ya os voy contando. BESITOS A TODAS

Comment

Buenos dias pequeñas!!!entro rapido q hoy tengo mucho curro y tengo q dejar varias cosas cerradas q mañan no estare por aqui!!!

Lolita me alegra verte por aqui!!!y en cuanto a lo q dices del foro pues es cierto q ya no hay tanto movimiento pero auguro q muy pronto cd toditas todas estemos preñadas la cosa cambiara!!!asi q animate q en verano tenemos q darle carpetazo a este foro y abrir por fin el de mamis endometriosicas" (q mal suena no?)..bueno ya pensaremos en un nombre con mas glamour!!!!mucha suerte en tu visita de mañana y ojalaaa pronto estemos de la manita compartiendo sintomas de embarazo!!!un besazo reina!!!

Nhamaaa te leo y me veo totalemte reflejada, es q a mi me paso exatactemente igual y a veces me siento incluso culpable pq soñe tanto con ese momento y cd lo tengo delante de mi me quedo con cara de gili y lo peor es q aun no he reacionado!!! Supongo q conforme veamos q todo va bien nos relajaremos y podremos empezar a disfrutarlo!!!!un beso mamiii

Xeli ainsss que iluu preparando ya la ropita de tus princesas!!!que ganas de verme ya como tu!!!jejeje!!!!asi q este finde gran mudanza no??al menos ya estareis instalados y podreis estar mas trnquilos!!!un beso

Pikitolaaa como vas de esa caida??ainssss q no sales de una y te metes en otra!!ya sabes mira por donde pisas chiquilaaa q en nada estar preñi y te queremos enterita eh??un besoteee

Catuxa como vas??supongo q los nervios de los ultimos dias!!ya solo quedan unos dias, largos pero solo unos cuantos!!!animooo

chicas pues sta tarde salgo para valencia, haremos noche en villarrobledo (albacete) y mañana continuamos para valencia. La cita la tengo a las 11.00 y esto acojonada, esto super paranoica, a veces me da por pensar q igual ya no hay nada...ufff!!que mal, me ha salido un herpes en el labio y todo del nerviosismo!!!ainsss espero q mañana mi peque este latiendo bien fuerte y pueda empezar a creermelo!!!!

besitos a todass

Comment

FELICITACIONES WILDA Y NHAMA!!!!

pero qué lindo volver de vacaciones y encontrarme con estas semejantes noticias!!!

Amigas queridas, mis españolinas!!! Ayer a la tarde llegamos de Brasil. Unas vacaciones her mo sas!!! Con una convivencia más que llevadera y bastante bien en cuanto a las expectactivas, pero los detalles y más cositas se las voy a contar en estos días. Hoy estuve leyendo desde la página que les dejé mis saluditos hasta el día de hoy y por eso me demoré un montón y no hice nada en el trabajooo!!!! jijijijij , es el 1º día!!! estoy perdonada no?

Y la verdad que fue muy raro, porque primero lei la última página de hoy donde Nhama ya sabe su resultado....y después leí el comienzo de su transfer....y como que me sentí en la película Volver al Futuro!! donde yo ya sabía el resultado y no le podía decir nada a Nhama!!! ajajajajja

Te lo mereces nena...eres una chispita especial aquí, como te dije contagias alegria, mucha fe y por ser así es que ahora tienes este tan merecdio resultado...felicidades Mami!!!

Wilda...era sabido tu resultado, todas ya sabíamos que ésta era LA VEZ. Qué alegría tan grande que tengo por tí, muy feliz me hace que al fin hayas logrado el tan anhelado milagro por todas. La gran luchadora que eres merecía esta recompensa, en serio que me pongo muy emocionada con tu noticia, es porque pareces ser una persona tan buena..que cuando pasan cosas buenas así...una se alegra sinceramente!

En verdad me alegro mucho por las dos. Perdonen si ahora no puedo seguir escribiendo, espero poder ponerme al día y poder personalizar mañana, pero ya me tengo que ir!!

ya volvió la garota Oshi!! Estoy negrita como el carbón!!! Espero que tanto sol me haya cargado toda de energía!!!! jiuuuuuuuuuuuuuuu

Comment

VIERNES, 17! Y visitas para Lolita y Wilda!

WILDA : En unas horas estaís oyendo el corazoncito de vuestro angelit@!. Vas a ver como late de fuerte!. Entra y cuéntanos!!!. ya verás q te convences más de tu embarazo y te da las fuerzas y energías para esperar a la próxima eco!. Besazos Sevillana!

LOLITA : Por fín tu cita en IVI MADRID!. Espero y deseo que te den nuevas esperanzas e ilusiones.. y q pongas rumbo a tu nuevo y último tratamiento. Este va a ser el último. Ánimos campeona!. Por cierto, yo me comprometo a entrar todos los días en el foro si eso te va a hacer un

poco más feliz.. Me sabe muy mal q te sientas melancólica.. y triste por q el foro ya no es lo de antes...

OSHI : POR FIN!!!!!!! Ya se te echaba de menos por el foro, majeta! JAJAJAJ.. Así que negrita como el carbón, eh???.. Vaya.. guapísima.. seguro. Pues ya ves que noticias, eh?? Dos mamis más!.

Y hay otra q está en camino.. q es Catuxa!. (AH!. Y Oliva también es mami recién estrenada)). Aixxx.. .si es q estamos de racha, ya ves!.

Así q sumate al carro y dentro de nada, cantamos también tu positivo!!.

Me ha encantado eso de leer la historia por el final!. jejejejej... Claro! Así sabías q tenía final feliz .. Vaya betaespera tan horrenda q pasé... jejejejejj.. Muuuuauk! y cuéntanos tus holidays!

Aixxx.. y gracias por lo de "chispita especial"

CATUXA : Veeeeeeeeegaaaaaaa!!!!!!! Un día menos!. Mira.. eso de un día negativo y otro positiva, es q es el síntoma más comun de las betaesperantes. A mi me pasaba igual.... Por la mañana me levantaba pensando...."Pues igual sí estoy.." y a media tarde ya estaba llorando y convencida de q mis embriones ya no estaba ahí dentro...

Buff! tendrían q inventar algo para saberlo en dos días!. ¿Pararon los manchaditos?? ¿Has tenido alguno más??... Venga guapa, q ya estás en la recta final.

OLIVA : GUAPI. COMO VAS?? Cuando tienes eco?? Anda.... cuéntanos un poquito que sabemos q estás aburrida en el sofá!. jejejeejj Muuak!

XELI : Jefa.. q Lolita s nos queja q el foro ya no es el de antes!.. Y q podemos hacer??.. Danos ideas tu q eres la jefa!!. . Que majetas tus princesas que ya notas q cada una tiene su caracter.. jajajajajj!.. K tal la mudanza?? Habéis dormido ya en casa de tu papi??.. Ya tienes las cunas montadas?? Sigue contándonos detallitos... anda!.. Besotes...

PIKITU : Feliz encuentro con lolita!.. Q suerte q os podáis conocer... Yo sigo pensando en poder quedar un día todas.. la verdad. Me encantaría.

Pues nada nenas.. ir fichando y a ver si conseguimos darle un poco de vidilla al foro!..

Saludos a las que no habéis entrado todavía y venga.. hay que fichar!

Buen finde.

Comment

Por cierto....

Soy yo otra vez.. Os voy a contar una cosa muy curiosa de la betaespera.. vale?

Yo tengo un perro (Golden Retrevier).. Pues le encanta hacer agujeros en el jardín.. y cuando era cachorro.. lo llevamos a adiestrar.. y nos dijeron q a veces.. cuando intuyen un embarazo.. hacen agujeros muy profundos.. para guardar a las crías..

Yo.. q llevo 7 años en esto..siempre me fijaba si mi perra hacía agujeros en el jardín.. (para saber si ese mes estaba embarazada!) y claro que hacía!!!.. ya q le encanta hacer agujeros.. jejejeje

Pues nada.. nos cansamos.. y quité el cesped.. puse rachola y piedrecitas... (por tema de q el cesped con un perro es un problema el mantenimiento)..

Solo dejé tierra en una jardinera muy larga (unos 8 metros).. donde planté unos árboles..

En los últimos 2 años, nunca había hecho ningún agujero más.. nunca.

Pues la semana pasada, cuando llegamos de trabajar.. nos dimos cuenta que en la jardinera.. (en el único sitio donde hay tierra).. había hecho 5 agujeros super hondos.. (de 1M cada uno!). Al principo nos enfadamos mucho con ella, ya que nos hizo una montaña inmensa de tierra y nos lo ensució todo) pero..no habíamos caído en lo del embarazo..

Mi costi.. los tapó todos otra vez... y al día siguiente... la perra los volvió a cabar.

Osea.. que ella ya intuía a los embriones.... Increíble, no??

Así q es como una beta antes de tiempo.. jajajajjaj..

Bueno.. es increíble.. pero cuando llego a casa.. ella antes siempre se me subía encima con las 2 patas.. y ahora ya no. Se queda sentada y me toca solo con una pata..

Increíble los animales..

Comment

NAHMA, llama inmediatamente a Seur, UPS...y me mandas a tu perra pero ya, a ver si hace una cueva en mi casa asi ya no tengo que esperar al lunes ja ja. Es increible el instinto de los animales, yo tambien tengo perro pero no me fije ultimamente en él, pero me imagino que esos instintos no los tendran los machos. Gracias por los animos pero no estoy nada convencida, no sé es una intuición mia pero creo que va a ser que no. Lo de los manchaditos no volvi a tener, y dolores como de regla tuve el domingo y el lunes y nada más, por lo demas no tengo ni tetis hinchadas, ni me duelen ni na de na. Solo estoy supercansada y con sueño supongo que de la progesterona, por cierto me pinche hoy otra vez, jolin como duele. Ahora me toca pincharme el lunes que es cuando tengo la beta.
                    Y asi andamos ahora ya no queda nada, el lunes ya os contaré pero creo que este fin de semana se me va a hacer eteeeeeerno
                    OSHI, bienvenida!! Ya veo que tus vacaciones han sido geniales, que envidia del solecito con el frio que hace aqui. Ya nos vas contando. Besitos
                    PIKITU, disfruta de tu encuentro con LOLITA e intenta animarla un poquillo, dale mimitos y besitos vale? Bueno y LOLITA, tu dale tambien mimitos a Pikitu eh? Pasarlo bien. Muchos besitos
                    XELI, asi que este fin de semana toca mudanza no? que os sea leve y con calma eh? no vayas a estresar a las peques que esto es explotacion infantil ja ja
                    WILDA, ya nos contaras que se siente al escuhar ese corazoncito dentro de ti, Dios, debe ser un momento unico, hasta me emociono yo, asi que no te digo vosotros, uf! que tontuela estoy, debe ser tanto estrogeno y tanta progesterona que ponen de un tontito que no veas ja ja. Besitos

Bueno chicas que me olvido de un monton pero de todos modos besitos a todas, si no entro el fin de semana ya os contare el lunes en cuanto sepa algo. BESAZOS

Comment

Animos bonita! Que lo del manchadito es muy buena señal.

Además.. mira.. a mi la transfer me la hicieron el día 04, y el manchado lo tuve el sábado 11 por la noche.. (sobre la semana..). Y si no me equivoco... a ti te ha pasado lo mismo.

¿Puede ser q la trasfer al tuvieses el 07 y el manchado empezo el 14??.. Yo creo que está muuuuuy claro. Yo los pechos nada, nada, nada hinchados! Era mi obsesión principal, de verdad.

Justo ahora.. es cuando empiezo a notar dolorcillos en los pechos y q se hinchan un poco más.. pero nada.. un poco más solo. En mi caso, dolor de regla.. nada de nada!. Solo una vez, uno muy fuerte y fue el único. Nunca más ni un dolor de regla y ya viste que beta.

Ainssssss.. es q lo de los sintomas es un sin vivir,, pero creo que será que sí.. Ya verás!.

Besazos y te acabo de mandar a mi perra por MRW!.. Es muy guapa!.. ya verás cuando la veas..

Jejejejejejeje

Comment

Hola guapas
                        Nhama, se me acaba de poner el pelo de punta con tu perra. Cómo son los animales. A mí los perros me encantan, pero una vez iba por la calle y entré en un callejón corriendo porque llegaba tarde a un sitio con la suerte de que había una perra con sus perritos. La perra se asustó porque pensaba que iba a coger a sus cachorros y me corrió la calle entera...madre mía que susto!!. Desde entonces si veo un perro por la calle, me cag...

Catuxa, ya te queda menos. Animo!!. yo creo que todo va a ir bien, de verdad que lo creo.

Oshi, bienvenida de nuevo!!. Espero que te lo hayas pasado bien en tu viaje.

Wilda, ya verás tu eco hoy. Es alucinante.

Xeli, ¿cómo lo llevas? últimamente te estás relajando, eh?? bueno, te dejamos porque te mereces un descanso.

Pikitu y Lolita, que tengáis suerte hoy en el IVI Madrid. Lolita, ya verás que Pikitu es un encanto, es una gominola en sentido literal.

Tamara, nos acordamos de tí, entiendo que debes estar más liada que la pata de un romano...te mandamos muchos besos.

Yo os cuento que ayer fuí a la segunda eco, y todo está bien. Oimos el corazón de los dos peques, qué maravilla. Yo empecé a llorar como una tonta...es que...bueno, una se emociona al ver esos dos milagritos ahí pegaditos. Ahora nos toca esperar 3 semanas! a hacer la última eco y ver que todo está bien. Madre mía que deseperación.
                        Además, ayer llamé al gine que me habían recomendado del seguro para que me llevaran el embarazo y me dijo que no admite ningún embarazo más. No sé que voy a hacer, no conozco a ninguno más.

Y nada, también le comenté lo de que no había ido a currar esta semana y me había quedado teletrabajando. Es que mi curro está a 50 km de casa y salgo a horas intempestivas y tengo 35 minutos en coche. Me dijo que lo que tenía que hacer era cuidarme y no estresarme. La semana que viene iré algún día porque la verdad el llevar el cotarro desde casa es complicado. Intentaré apartar el estres un momento.

Besos a todas.

Catuxa, mucha fuerza este fin de semana. El lunes estaremos esperando tu positivo.

Comment

Hola guapissss!!!!

Entro a contaros que ayer oimos el latido de nuestro pequeñin!!!un momento unico!!!los dos con los ojos vidriosos, jooo que emocionante!!!juana nos dijo q lo veia todo muy bien, estuvo muy cariñosa me dio un abrazo y yo hay con sollozos!!!fue un momento muy emotivo!!!asi q nos dieron el alta del ivi y espero q efectivamente no volvamos en un largo tiempo!!!me ha aconsejado q coja la baja hasta la semana 12 pq al estar con heparina cualquier movimiento brusco puede descadenar un sangrado y seria fatal. Ademas yo conduzo 70 km todos los dias hasta el trabajo y me dijo q yo ahora vida letizia!!!!asi q de momento muy contentos y confiando en q todo siga bien!!!

Olivaaaa felicidades veo q tb vivistes ese mometo unico!!!me alegro q los dos renacuajos esten bien y tu ya sabes a cuidarteeee!!!

Catuxaa ainss q veras como el lunes cantas el positivo, esos pensamientos negativos previos a la beta son normales pero aun sin sintomas el lunes lloraras de alegria1!!!animooo

Nhama como vas, ya te lo vas creyendo?? me he quedado de piedra con lo de tu perra1!!!joo son increibles los animales!!!que curioso!!!fijate como se cuida de no subirse encima, admirable!!!

Bueno guapis voy a ver si como algo, q desde ayer ando con el cuerpo mas revuelto, un poco fatigoso!!!supongo q de la paliza de viaje!!!

feliz finde

Comment

Hola guapissss!!!!

Entro a contaros que ayer oimos el latido de nuestro pequeñin!!!un momento unico!!!los dos con los ojos vidriosos, jooo que emocionante!!!juana nos dijo q lo veia todo muy bien, estuvo muy cariñosa me dio un abrazo y yo hay con sollozos!!!fue un momento muy emotivo!!!asi q nos dieron el alta del ivi y espero q efectivamente no volvamos en un largo tiempo!!!me ha aconsejado q coja la baja hasta la semana 12 pq al estar con heparina cualquier movimiento brusco puede descadenar un sangrado y seria fatal. Ademas yo conduzo 70 km todos los dias hasta el trabajo y me dijo q yo ahora vida letizia!!!!asi q de momento muy contentos y confiando en q todo siga bien!!!

Olivaaaa felicidades veo q tb vivistes ese mometo unico!!!me alegro q los dos renacuajos esten bien y tu ya sabes a cuidarteeee!!!

Catuxaa ainss q veras como el lunes cantas el positivo, esos pensamientos negativos previos a la beta son normales pero aun sin sintomas el lunes lloraras de alegria1!!!animooo

Nhama como vas, ya te lo vas creyendo?? me he quedado de piedra con lo de tu perra1!!!joo son increibles los animales!!!que curioso!!!fijate como se cuida de no subirse encima, admirable!!!

Bueno guapis voy a ver si como algo, q desde ayer ando con el cuerpo mas revuelto, un poco fatigoso!!!supongo q de la paliza de viaje!!!

feliz finde

Comment

wildaaa,mi niñaaaa!! que emocionate,ya quisiera estar como tu,yo tambien estuviera con lloreras,lo importante es que esté bien y que la cosa siga adelante,tu coje la baja asi estas más tranquila y relajadita para cuidar de tu pequeñin.besos y me alegro muchoo de que todo vaya de categoría,

Nhama,como dice wilda,ya te lo crees o aun no¿? segur k cuando te empieces a ver tripita te lo creeras más,cuando tiene eco¿?

oliva,has visto tambien a tus pequeñines, que guayyy,me alegra tambien que este de categoría y tu todo muy relajada ehh,a cuidaros.

lolita,creo que me dijiste que no sabias de donde yo sacaba tanta paciencia,pero es que no me queda de otra,a parte me he dado cuenta que hay otras cosas en la vida que son muy valiosas y que te las pierdes por estar encabesonada con esto,estoy es muy bonito,pero a la vez desgasta mentalmente y se sufre,tu arriba,intenta hacer otras cosas,que la verdad llega un momento que cuando viene a darte cuenta esta ahí,te lo digo porque he tenido que eseprar 16 meses para la ss,de verdad intenta darle prioridad a otras cosas ke tambien valen la pena y veras como se te hace corta la espera,animooo mi niñaaa!

De mi contaros que YA EMPIEZOOOOO TTO.!!!!!!!!! he recibido el sobre de la fe en valencia y empiezooo en marzo chicassss!!! estoy contenta y muy tranquila,la verdad que esperaba el sobre pues para verano,pero sorpesaaa,ya está aquiii,la semana pasada me hice las analiticas,tengo el colesterol un poco alto,pero no es alarmante y de lo demás biennn,la semana proxima iré a buscar la medicación a la farmacia del hospital y con la regla de marzo para el 16 empiezo,bueno solo queria contaros esto,y que ya os iré diciendo.

a todas las demás,xeli,tamara,catuxa,pikitu,un fuerte abrazo de oso

Comment

Hola, endonenas!

Entro para desearle MUCHÍSIMA SUERTE MAÑANA A CATUXA. Intenta estar tranquilita en la medida de lo posible. Mañana entarré para felicitarte porque confío en que nos comunicarás un positivo. Un besito, guapa.

Nhama, no sé si me he perdido algo pero cuándo te hacen eco a tí? Pese a que dices que aún no te lo crees y que vives casi como si todo siguiera igual que antes, se te siente entusiasmada y, chica, no es para menos, qué te voy a decir yo! Disfrútalo y créetelo porque, sííí, lo has conseguido!

Wildita, hola mi endosevillana! Te sigo de cerquita, por un agujerillo voy viendo tooooodo lo que cuentas, eh? [IMG]smileys/smiley23.gif[/IMG] Que lo sepas! Así que me he puesto como loca de contenta al saber que has escuchado esa música celestial que tanto tiempo esperaste... ese latido tan maravilloso.... Pero he de confesarte que ya me lo había contado un endopajarín gallego, jejeje. Me alegro de que estes tan felices. Lo mereces. Un besazo.

Oshi, BIENVENIDA!, Qué alegría volver a verte por aquí! Como ves, o te pones las pilas de aquí en breve o nos quedamos dos en el foro! Jajaja. Has visto qué catidad de buenas noticias seguidas? Ya tocaba, hombre, que parecía éste el foro endogafe! Bueno... para algunas lo sigue siendo! Jaja.

Olguis, enhorabuena! Ya empiezas tú también! Pues, ya sabes! A mantenernos informadas que aquí todo lo queremos saber. Un beso.

Lolita, ayyyyy, gominolina, que me encantó conocerte! Siempre he deseado para tí lo mejor y he padecido por tí tanta frustración y dolor que estás pasando pero, ahora que te he conocido personalmente, de verdad te digo que lo siento aún más porque he descubierto detrás de esa “Lolita" una gran persona y una gran mujer. Mucho ánimo en este nuevo camino porque va a conseguirlo. Un beso muy grande.

Xeli, dónde te metiste el viernes? Sí, ya sé que yo no entré pero, MIO CUORE, os leo a diario y tú no estabas ñiej! Ñiej! Ñiej! Felicidades por tus 25 semanitas, en nada está pariendo y me temo que será inevitable tu ausencia por aquí, al menos en una temporada o, cuanto menos, entrarás con cuentagotas. Pero que conste que, pese a lo que parezca, es lo más normal que ocurra. De hecho, creo que así debe ser. ... Jolín, me estoy poniendo melancólica....

Guarvima.... Hace mucho que no escribes pero que sepas, si nos lees, que echo de menos leerte y saber de tí porque me gustaría hacerlo. Me he sentido bastante identificada contigo en diversas cosas y, como no sé en el punto en el que te encuentras, me monto mis películas mentales sobre cómo estarás y si seguiremos teniendo algo en común con lo que estamos viviendo... Un beso muy grande si nos lees...

Lo dicho, chicas, que tengo una morriña del 15......

Besito a todas.

Comment

Working...
                                X