CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

    Buenos y soleados dias, que no se diga que dejamos caer el foro, yo aqui estoy poniendo mi granito de arena ja ja.
    LOLITA, muchisimas gracias por tus animos y por tus consejos, veo que a ti por lo menos te funcionaron asi que habra que probar no? me alegra verte mas animada, cuando tienes que ir al medico? ya se que lo dijiste pero se me fue el santo al cielo.
    Tienes razon en que somos raritas, y aunque estoy tocada, aun no estoy hundida, sigo manteniendo la esperanza de que algun dia se produzca el milagro, a pesar de que me lo ponen todo muy negro, quien sabe, el cuerpo es un misterio y me quedo con el ejemplo de Wilda que tambien tenia el utero hecho un cristo y de repente mejoro y a dia de hoy esta embarzada. Eso no quita que este decidida a empezar los tramites de adopcion porque con lo lentos que van pues no esta de más.Muchisimos besos mi niña
    XELI, te agradezco tus animos y tus palabras siempre tan acertadas. Ahora estoy bien, ya no tengo dolores y ya veremos como va haciendo efecto el decapeptyl y el mirena y luego pues ya veremos si es posible hacer otro tratamiento o nos centramos definitivamente en la adopción. Es dificil asumir que es posible que no lo logre, pero para mi adoptar un niño me daria la misma felicidad. Tu que tal vas? Ya estas a puntito de caramelo. Cuidate mucho y muchos besos
    PIKITU, siento mucho lo de tu abuelita, que tal esta? espero que mejor. Para cuando la llamada a IVI? eres la caña, tu y tus llamaditas. Besitos
    OSHI, ya te has decidido entre todas las opciones que tenias? Cuenta algo
    Al resto, muchos besitos y entrad por favor, que sto se para del todo

    Comment


      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

      Buenos y soleados días también aquí por esta parte de Galifornia jajajaja, entro a aportar mi granito de arena también como Catuxa para poco a poco ir viendo el foro en su auge y no de capa caída como lleva meses atrás.

      Catuxa: A pesar de todo lo que te han dicho y demás, no pierdas la esperanza porque es algo muy importante aferrarnos a esa mínima posibilidad y fijemnos ambas en Wilda, porque tu y yo estamos en la misma cuerda con un útero expediente X, pero aún así mi gine siempre me dice que si no son sinequias gruesas o si no está muy operado es un músculo y se regenera con cada regla y con cada cosa, solamente que anosotras lo que nos mata son las estimulaciónes. Lo que más me alegra de todo esto es que ya no tengas dolores porque eso es muy importante así irás viendo la vida de diferente manera y con más positivios y respecto a mis truquillos caseros para los sangrados, dolores y demás, no quiero cantar victoria porque me toca pasar la regla pero a día de hoy es como si fuera una persona normal y no me cuesta nada esos nuevos hábitos que he adquirido.

      Así que vamos a proponernos una cosa que este 2012 nos preñamos, no sabemos ni donde ni cuando ni de que manera, pero lo tenemos que conseguir y te vuelvo a repetir mientras hay útero hay esperanza, QUEDATE CON ESO. TEnemos una cosa muy importante a nuestro favor la edad... ASí que vamos a cambiar el chip.

      A todas las demás hacer el favor de entrar, Wilda por dios manifiestate que nos tienes abandonillas yqueremos saber de ese Nhama también queremos saber de ti como vas, Irimllac, Xeli, Oshi, Tamara ( te perdonamos por los nenes) Pikitu por diosss dinos algo jajajajaa.

      Chicas a fichar se ha dicho si no voy a comenzar a poner faltas.

      besos de colores

      Comment


        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

        CATUXA APLICATE ESTO:
        Recuerda: TODO ES POSIBLE, sólo tienes que intentarlo.
        -Fuiste creada sin límites. No hay nada que no puedas conseguir.
        Abraza la idea de que no tienes límites y que no existe objetivo alguno fuera de tu alcance. Loúnico que te impide conseguir lo que deseas son tus creencias. ¡Aquello que creas que es real lo será¡¡¡

        Comment


          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

          Hola reinas
          ¿como vais?

          Veo que el panorama por aqui esta de un color gris oscuro para algunas, y eso no, nenas que ya vereis como todo esto tiene solución.

          Lolita, a ti te veo muy preparada para luchar sea lo que sea y es muy positivo todo esto. Lo importante es eso, intentar solucionar los dolores.

          Catuxa, siento el jarro de agua fria que te han dado en el hospital pero ya sabes que ellos siempre se ponen en lo peor. Un poco de razón lleva porque tal como cuentas que te encuentras no puedes seguir. Pero lo primero es que tu consigas encontrarte bien mentalmente pero tan bien fisicamente. Y el resto ya vendra rodado.
          Me parece muy buena idea el tema de adopción porque ya sabes que la espera es muy larga. Hay un post abierto de adopción, echale un vistacillo y vas pidendo cita para las entrevistas y demás. Dan muchos consejos sobre lo que hay que decir y lo que no para conseguir la idionedad ya que en algunos paises son muy estrictos. Mi idea cuando se nos pusieron las cosas dificiles fue la adopción pero mi costillo no estaba convencido. Si tu y tu marido lo teneis claro pues adelante. Que despues consigues embarazo, que ya veras como si, pues estupendo. Se para el expediente hasta que lo tengas y despues decides si seguir adelante o no.

          Tengo un compañero que adoptó en Etiopia y cada vez que veo a su niña se me cae la baba, es como una muñequita, mas guapa, mas buena, un cielo.

          Pikitu, lo de llamar a la clinica con la regla, me suena. Tres o cuatro ciclos me tocò llamar a Macarena con la primera ovo. Parece un poco absurda la conversación. Hola , me ha venido la regla... y la otra pensará, pues te jodes.... ji ji ji. Pero bueno, ya veras como te van a buscar una donante de 10.

          Y las preñis como van? con su cariban en la mesilla de noche? Pues nada, disfrutar tambien esos malos momentos, que como somos todas muy pesimistas en el fondo nos alegran esas nauseas porque nos tranquilizan.

          Xeli, que poquito te queda... Aprovecha para descansar y preparar todas las cosillas que no te pille el toro con la maleta sin hacer.

          Oshi, ¿como vas?

          Bueno pues he estado desaparecida unos dias por problemas de salud de mi
          muñeca. La he tenido muy malita con laringitis, ha estado casi a punto
          de un ingreso, asi que por un lado vi el lado positivo de la no transfer
          porque no se que tipo de betaespera hubiera tenido.
          Ya la tengo casi al 100% recuperada. Asi que muy contentas que estamos las dos.

          He estado echando un vistacillo por internet para el proximo tratamiento, que lo habrá, pero minimo fin de veran, la decisión esta casi tomada. Me voy a adopción de embriones y lo mas seguro es que también cambie de clinica, esto es el plan B. Ya os ire contando, mientras tanto estamos en marcha con el plan A, Kamasutra a tope, todo lo que mis dolores fisicos me permiten, que aunque no es comparable con los vuestros, tengo algunos dias chunguillos.

          ¿Como se presenta semana santa? Yo sin planes,

          Comment


            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

            Buenos dias pequeñajas!!!!

            Catuxa imagino lo mal q debistes salir de urgencias tras la conversacion con la medica y es cierto q nuestra salud es lo mas impte y la dejamos de lado por nuestro empeño de conseguir un embarzo. pero estoy segura q el decapetyl y el diu mejoraran mucho tu calidad de vida y tu utero y si llegado el caso necesitas operar pues ahi tienes el ejemplo de pikitu. Siempre vas a tener la opcion de la ovo q es mucho menos agresiva para nuestro cuerpo q una fiv normal. Pero tu ahora no adelantes acontecimientos q por mi propia experiencia sabes q nuestro cuerpo es una caja de sorpresas y en ocasiones las sorpresas son para bien. Animate y ahora concentra todas tus energias en recuperar tu salud, lo demas pues ya iras tomando las decisiones segun vaya sucenciendose todo. Un beso y cuidateee!!

            Lolitaaa no sabes lo q me encanta leert con tanta vitalidad!!!tu sigue ese ritmo q aq estes durmiendonte por las esquinas es mejor asi, tu mente estara ocupada y tendras menos tiempo de pensar. Me alegra q ese manchadito haya remitido, empezamos a ir por buen camino!!!!un besazo

            Pikitolaaa me alegra q tu abuelita se encuentre mejor pero con esa fortaleza q dices q tiene seguro q en nada vuelve a ser la antes!!! me parto con tu conversacion de ivi pero a ver si te sorprenden este mes y te dicen q tu donante ya esta ahi esperandonte!!!!

            Jefaaa que tal como va todo???ya en la cuenta atras!!!!

            Irrillimac madre de 20 semanas ya!!!como pasa el tiempo!!!y por el sexo pues como dices q mas da lo impte es q vengan sanitos, nosotras despues de todo lo q sufrimos para tener un hijo como para preocuparnos en si es niño o niña verdad???

            Orquidea siento q ese vitri no desvitrificara aq veo q ya teneis planificado como seguir. Ese plan A esta estupendo, nunca se sabe cuando puede sonar la flauta y sino pues al B, pero el hermanito llegara!!!

            Oliva ahora toca cuidarse y el trabajo pues tendra q esperar, tus peques son ahora lo mas impte.

            Oshi que tal todo?tomasteis una decision??

            Tamara nuestr mami supermegafeliz!!!!tus pequeñines son para comerselos!!!

            Bueno guapis pues yo poco q contar, sigo con mi mal cuerpo sobre todo por la tarde-noche, hay noches q duermo fatal por la nauseas y por la mañana soy un sombi pero espero q poco a poco vayan remitiendo. Por otro lado, me han citado del tribunal medico, no llevo ni un mes de baja y ya me ha citado el tribunal, manda narices!!!a ver q me encuentro, pq mi intencion es incorporarme al menos cd hayan pasado las 12 semanas y por supuesto cd me encuentre un poco mejor fisicamente pq yo tengo una hora de coche hasta el trabajo y ahora imposible q pueda conducir. Ya os contare!!!

            besitos a todas

            Comment


              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

              HOLA ENDONENAS......

              VOY A INTENTARLO, PORQUE ESTE FORO, SI QUE ES UN EXPEDINETE XXXXXX

              LOLITA: Da gusto ver tu aptitud, ya que no podemos andar siempre con cara de pimiento ( como dices tu) asi que sigue adelante con esos habitos, para desintoxicar, y con ese animo renovado, por un lado el cuerpo lo agradece, y la mente lo disfruta... y ya sabemos que... " MENT SANA IN CORPORE SANO". Asi que sigue cuidandote, y veras los resultados... Un beso.



              CATUXA: HOy parece que estas un poquito mejor, o eso trasmites en tus palabras. A medida que los dolores cesen, cambiara otra vez tu vision de las cosas, y cuando recuperes algo de energia, estaras mas fuerte para todo, incluso para la toma de desiones, porque el dolor, nubla los sentidos, y nos agota fisica y mentalmente. Empieza lo de la Adopcion, y luego centrate en preparar tu cuerpo, porque estoy segura de que finalmente tendras tu embarazo. Un bico.



              ORQUIDEA: Tu peque este año, las ha cogido todas ehhh!!!!, son momentos jorobados, pero es su forma de ir inmunizandose, asi que para el proximo sera un poquito mas llevadero. Veo que ya estas organizando, para el proximo intento, y supongo que te ves mas aliviada, porque tu escoges el momento, y la forma, creo que la anterior te pillo forzada, y no estabas realmente mentalizada, asi que la proxima, sera prospera...... De momento disfruta de tu vida, y cuando estes preparada... entonces a por todasssss. Un beso



              WILDA: MI MANO DERECHA.... asi que me sigues pachucha... ( esto pasa por ser mami) ya ves!!!!!

              Espero que ese tribunal medico te de tregua. Tu tranquilita, que ya no te queda nada para las doce semanas, y luego respiraras... y los sintomas que tienes, mermaran o remitiran, asi que podras disfrutar mas plenamente del embarazo. Animo SEVILLANA.



              PIKITU: MIO CUORE, me alegro de que lo de tu abuela, quedase en un susto.

              L a proxima vez que llames al IVI, para anunciar regla.. dale un poco mas de misterio.. algo asi como:



              IVI: IVI DIGAME

              PIKITU: A QUE NO SABES QUE ME HA BAJADO HOY?????????



              Un besazo, y recuerda que sigo esperando tu positivooooooooooo, yaaaaaaa



              OLIVA: cuidate y cuida de los peques.. que eso es lo importante, el resto.. ya se arreglara. UN beso.





              bueno pues de mi contaros... hoy hago 30 semanas

              Estos dias he estado bastante mal. Resulta que me dieron un medicamento para el reflujo, y no me lo anotaron en la cartilla maternal, y al cambiarme a Alto riesgo, no vieron que estaba tomando nada. Asi que empece a tener unos edemas enormes en las piernas, u n picor exagerado por todo el cuerpo, falta de apetito etc..... y aayer ere mi primera visita a Alto riesgo, asi que me hicieron una analitica de urgencias, y me estan alterando los valores hepaticos, asi que atando cabos me di cuenta y se lo comente a la tocologa.. y gracias a eso, porque estaba empeorando y eso podria haber terminado en una colestasis ( es decir.. mal), asi que me suspendieron el tratamiento, y me han dado uno para paliar los efectos del picor etec..... y esta noche he dormido ( cosa que no consegui desde hace 20 dias, con el puñetero picor).

              Del resto y subsanado esto, estoy bien, el azucar lo tengo totalmente controlado, y la endocrino no ve problema alguno, es mas, me dice que los valores que tenia cuand hice la prueba, devian ser por motivos de stres, y que seguimos controlando, pero me ha flexivilizado la dieta, y ha espaciado las visitas, salvo que estos se alteren.

              Bueno pues cada dia mas pesada, y rezando para aguantar hasta que mis peques sean lo suficientemente grandes, como para venir al mundo sin problemas.

              Dentro de dos semanas me hacen una eco, para ver como andan mis peques, y supongo que me daran mas informacion ( estoy deseando)





              Y ESTO ES TODO AMIGASSSSSSSSSSS



              A FICHARRRRRR ENDONENAS!!!!!! ANIMO Y UN BESAZO PARA TODAS

              Comment


                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                FELÍZ PRIMAVERA !!!!!!!!!! para mis españolinas y Felíz Otoño para mi!!!!!!!!!!

                Adiós a los 40º que tuvimos hasta hace dos días!! nuestros veranos duran como 5 meses, ya no se soportaba más!!!

                Veo que esto está entre paradito y con ánimos no muy buenos, pero llegué yo para ponerlas peor! (no mentira!! jajajja, bromita)

                Catuxa: pucha ché, como decimos acá, que esos dolores de m..que no se van...aunque leo que mejoraron un poquito, pues como dicen todas las chikillas esperamos todas que con la medicación que te han dado todo mejore por allí adentro no? Con respecto a lo de la adopción me parece perfecto, yo también estoy anotada desde hace un año esperando un niño o un grupo de hermanitos...son trámites muy largos y burocráticos, pero si estan decididos no esperen más que mientras más tiempo pasa...es más lejano el día en que te puedan llamar...lamentablemente es así, y es una pena que demore tanto...y más cuando ya nos agarra un tanto cansados de probar y probar... ojalá llegue ese día tanto para tí como para mí y podamos darles ese amor de mamás que tenemos guardado si? Yo lo mismo he dicho con mi esposo, que si llegáramos a tener un hijo natural ( natural...ovo...es decir de mi panza) lo mismo nos gustaria adoptar. Es una decisión también complicada, pero las ansias de formar una familia y darle la posibilidad a una criatura de ser querida....es mayor!!! adelante entonces mi querida Catuxa!! tienes todo mi apoyo, y mientras tanto tú sigue probando con todo lo que esté a tu alcance

                Oliva: de reposo sigues??? pero más tranqui cierto? eso es lo más importante aquí, ni dudarlo, y haces algo en ese tiempo? ves tele... Oliva me perdonas pero se me confunde con Irillmac...estás esperando uno o dos? chusmeanos que a mi me encantaría ahora estar en mi casa con lo que me están matando aquí en mi curro!

                Irillmac...ya de 20 semanitas, pues cómo pasa el tiempo! y cómo estás viviendo el embarazo?? ya sientes algo me imagino no?? o a partir de cuándo se siente?

                Lolita: pues andas a full de actividades! qué bien sienta al cuerpo no? le damos por lo nuestro tanta importancia a nuestro cuerpo interior que nos olvidamos del exterior!!! y en mi caso las hormonas me han dejado las piernas como cráteres! jujuu, asi que desde hace meses que hago spinning y me meto en los institutos de recauchutaje que te masajean..te ponen electrodos..y todo eso que a mi me encanta!!!! y es bueno desconectarse un tiempo, hace bien..y si estamos bien.....todo es más fácil para seguir enfrentando lo que sea!!! y como somos de las lerditas del grupo..pues...hay que probar de todo para seguir en esta nuestra lucha comunitaria de las futuras mamis! muy lindo cómo alientas a Catuxa y lo que le dices, creo que estar en estas situaciones es muy difícil para enfrentarlo solas....y tener a alguien que pasa por lo mismo y te entiende como si lo viviera en carne propia...pues es impagable. Obvio que no está bueno que otro sienta el dolor q una siente, pero lamentablemente es lo que nos toca vivir, y el dolor en los cuartos traseros pues, sé de lo que hablan...y cómo! sigue así, que tu actitud positiva ya verás cómo te va a recompensar!

                Wilda y Xeli...las mamás más avanzadas del grupo!!! cómo van?

                Wilda así que ya te han llamado del tribunal? y cuándo tienes que ir? va a ir todo bien, pero recuerda lo que es más importante aquí no? además si te sientes mal pues cómo vas a poder ir!!! nuuuuu, lo primero es lo primero! luego nos cuentas

                Orquidea...y bueno...parece que esa niña quiere seguir siendo la exclusiva no??? jiiii, está mejor ya ?? pobrecita, ves que las cosas por algo se dan y estaba visto que debias estar 100% con ella.

                Adopcion de embriones? mira que es la primera vez q leo de esto...pero no es lo mismo que donación de óvulos??¿?¿ bueno, si tienes ganas y tiempo me explicas??? si están decididos pues adelante!!!! en semana santa..huummm..nada planeado...por el momento pensando en descansar del trabajo!!

                Tamara qué lindo que puedas entrar aunque sea raudamente para dar señales y contarnos de esos peques y tu nueva vida!!! qué lindos nombres!!! obvio que aquí no se conocen y son rarísimos!! pero muy bonitos!

                Nhama, mi querida chispita cómo estás??? hace tiempo que no entras...eras una de las que últimamente escribias todos los días e incluso varias veces al día...espero que esté todo más que bien con ese bebé aferradísimo a la mami!

                Pikitu amiga!!!! esa donante está haciendo un viaje alrededor del mundo pues??? ajajajaj, se ve que andan con la mía juntas!!!! deben estar en los cayos cubanos tomándose unos daikiris!!! jujuuu

                Cómo andas amiga querida?? qué es de su vida en época de espera? Me alegro que tu abu esté mejor.

                Humm...me olvido de alguna?? perdon perdon

                Yo contarles que he estado desde las sombras leyendolas como dicen uds, pero tan pero tan atareada de trabajo que no he podido entrar a escribir!

                Yo sigo aquí...pues sin muchas novedades más que comencé mi 2º año de diseño de interiores y parquización el sábado pasado..o sea que sumo a mis días laborales de la semana los sábados de 8 a 17:30 hs... pero me encanta estudiar y esa carrera!! asi que no me quejo!!!! y sinceramente el año pasado me ayudó muchísimo a pasar mis dos ------ así que le sigo poniendo pilas.

                Por mis cosas...estoy terminando mis parches de estradiol y después a esperar mi regla y ver qué pasa. El martes 13 tuve mi entrevista con mi médico y le comenté que tenia dos presupuestos más y me dijo que aquí en el país son 6 los institutos mejores en ovodonación, entre ellos el ivi, éste otro donde consulté y donde estoy yo actualmente, así que estoy bien con las tres referencias!!!! Mi doc es amigo de uno de los médicos que me mandó el mail y lo conoce también muy bien al Director del IVI, me dijo que aquí en Córdoba estamos a la par de ellos...así que amigas aquí me quedo. Sigo en lista de ovo, soy la primera, el tema es que aún no la tienen..estiman que en uno ó dos meses, y me recomienda que hasta esperar que pruebe nuevamente y tal vez cómo última vez con mis óvulos (aunque lo de último nunca se sabe, ya que depende cómo se portan mis queridos ovarios)

                Bueno, éstas son las nuevas, siguiendo con la espera eterna que caracteriza a una, pero también continuando con mi vida, haciendo cosas por mí, por la pareja, estudiando y juntándome con amigas y familia que siempre enriquecen y ayudan, tenemos miles de eventos todos los fines de semana, tenemos muchos y buenos amigos, así que nuestra vida es pobre en el aspecto más importante....pero es rica en cuanto a nuestra gente querida, y nuestras ganas que le ponemos para afrontar esto tan duro que nos ha tocado vivir.

                Ya sabemos que la ovo es lo que sigue, este año como sea nuestro sueño tiene que cumplirse...el sábado hizo 12 años que nos conocimos con mi marido en México...buceando en Cozumel! uno de los lugares más bonitos! quién iba a decir que íbamos a seguir buceando juntos y nadando contra la corriente tantos años!!!! pero la marea siempre se calma amigas, y todas nosotras tarde o temprano vamos a salir de ésta!!!

                Estoy muy ilusionada y tranquila. Sé que las cosas se tienen que acomodar y alguna vez salir bien.

                Les mando un beso enorme y ahora que me puse al día prometo seguir!!!! Besos. La cordobesita
                Oshi2012-03-21 19:47:20

                Comment


                  CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                  Buenos y soleados y frescos días burrrrrr hace sol pero friillo.

                  Me alegra que todas hayamos aportado un granito de arena y poder darle un poco de vida al foro, eso anima.

                  Wilda: ASí que ya te ha llamado el tribunal médico a capitulo, buff, menudaaa que es la gente, nunca una baja siempre al pié del cañón y para una vez que se necesita ya están tocando las narices. Pero bueno tu estado es el que es tienes mal cuerpo, mareos, vómitos y demás..... y encima para ir a tu trabajo te tienes que desplazar 1 hora, vamosss que no creo que tengas problemas y dado todo el historia lque llevas encima. Pues nada ya nos mantienes informadas de los tocapelotas eses .

                  Xeli: Ya de 30 semanas, sinceramente tu embarazo se me hizo largo jajajajaja, aunque ahora ya te queda nada para conocer a tus pequeñinas y darles todos los mimos del mundo, me alegra saber que tienes a raya la diabetes gestacional y por lo otro sin comentarios errores médicos... en fin ... NO COMENT.

                  CatuxA: Espero que hoy estés ya mejor y que poco a poco vayas recuperando tu vida que es algo muy importante porque aprenderás a ver la vida de otra manera, es jodido y duro tener que luchar con una infertilidad y al mismo tiempo luchar contra el dolor, que es algoque creo que a cualquiera le onnubila, pero es loq ue nos ha tocado vivir. y te repito lo mismo este año tenemos que mejorar y ir a por nuestro sueño.

                  OShi: NO he entendido muy bien tu explicación, creo que lo vas a intentar de nuevo con tus ovulos y si así no va bien lo intentarías con ovodonación no?? Si es así me parece una buena idea. Además te veo muy bien con tu pareja y con tu etado de ánimo que ahi atrás también habías tenido tus momentos malos.

                  Pikitu: Por dios manifiestate, espero que tu abuela ya esté mejor y que no entras porque estás cuidadndo de ella, también comprendo que como bien dijiste te viene muy bien desconectar de esto y no estar tan pendiente del foro y demás, así que te dejamos la puerta entreabierta para que la abras cuando quieras.

                  Orquidea: me alegra saber que despues del verano vas a volver a la carga, la verdad es admirable, porque cualquier persona en tu lugar no estaría dispuesta a pasar por lo mismo, así que un ole olé por ti y por tu maridín y espero que esa muñeca tuya ya esté mejor.

                  Irimlacc: Entra a contarnos que tal, que eres como la estrella fugaz.....

                  Nhama pleaseee entra a contarnos que tal que nos tienes preocupadas, un besito muy grande para Tamara, Olguis que no sabemos nada de ella y está en pleno tratamiento y también para nuestra Guarmiva que sé que alguna vez que otra nos leera y no sé si me dejo a alguien si es así sorry......

                  Bueno me preguntabais ayer todas que me veis mejor de ánimos y con ganas de luchar.

                  Os explico los ánimos son por momentos, ejemplo el finde estuve de bajón y con una llorera del 15,pero supongo que es y va a ser normal dado todo l oque llevo encima, pero ya he llegado a un punto que tengo que cambiar el chip e intentar verlo de diferente manera. También deciros que las cosas sin dolor se ven de diferente manera, estou igual con cara de pimiento, pero por lo menos puedo hacer una vida medianamente normal y para mi eso es mucho, lo de las esperas me angustia pero como mi vida siempre consiste en esperar pues es lo que me ha tocado.

                  Solo quiero que sepais que no quiero quedarme con la duda de que no he hecho y luchado todo lo que estaba en mis manos por ser madre, no quiero quedarme con esa espinita. Quiero hacer todo lo habido y por haber y si no puede ser, por lo menos mi conciencia descansará.....

                  Quiero pensar que todo esto traerá su recompensa, pero al mismo tiempo a veces me pregunto si seré una de esas personas que es la excepción que rompe la regla.

                  Bueno muchos besitos y entrad.

                  Comment


                    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS




                    Buenas tardes chicas, aquí estoy al pie del cañon



                    LOLITA, muchísimas gracias de nuevo por tus animos y por tus
                    consejos eres un solete. La esperanza no la pierdo para nada, sigo pensando que
                    mi momento llegará si no es te año será el próximo. Me encanta verte tan
                    positiva porque aunque no lo creas verte a ti tan animada me da muchas fuerzas
                    a mi también. Somos dos bichos raros j aja pero al final todo tendrá su
                    recompensa y lo conseguiremos. Un abrazote guapísima




                    ORQUIDEA, gracias a ti también. Yo tambien conozco a varias
                    parejas que adoptaron y están encantadas, unos en Rusia, otros en España…Yo me
                    estuve informando en internet y mas o menos ya tengo claro los pasos a seguir,
                    aunque va a hacer falta mucha paciencia pero bueno, somos expertas en eso no?Me
                    alegro de que tu nena este mejor, probecilla, lo pilla todo. Oye una cosa, que
                    es eso de la adopción de embriones? Nunca lo había oído. Bueno guapa, cuidate
                    mucho y a seguir con el Kamasutra je je je (pillina)




                    WILDA, gracias guapa, yo también pensé en que si me tengo
                    que operar y para a ovo, pues voy de cabeza, vamos que no me lo pienso, no
                    tengo ningún tipo de perjuicio con la ovo, al contrario.Pero bueno, la verdad
                    es que en IVI nunca me plantearon esa opción por el momento, pero se ira viendo
                    en función de lo que la medicación y el mirena hagan no? Jolin con los del
                    tribunal medico si que son rapidos, espero que te vaya bien y puedas continuar
                    de baja por lo menos hasta la semana 12. Cuidate esas nauseas y ya nos cuentas.
                    Besitos




                    XELI, pues si que estoy mejor de animos, s lo que tu dices
                    en cuanto se nos pasa el dolor ya estamos a la carga de nuevo. Ya iremos viendo
                    como va todo pero de todos modos si que estamos decididos a empezar los
                    tramites de adopción. Y tu ya de 30 semanas, como pasa el tiempo, tu tranquila
                    que tus peques se van a quedar aun contigo muchas semanas mas, si donde van a
                    estar mas comodas y calentitas? Moitos biquiños




                    OSHI, cordobesita, ya veo que al final tomasteis una decisión,
                    me alegro de que todo este ya encaminadito, asi que eres la primera de la lista
                    de ovo? Pues entonces en nada ya estaras en el lio, y ya veras como esta vez será
                    la tuya, lo conseguiras ya lo veras. Asi que tu también estas en lista de adopción,
                    no lo sabia, pues aquí también son tramites muy lentos, pero bueno, nosotras
                    estamos acostumbradas a esperar no crees? Muchos besitos y muchas gracias por
                    tus palabras.




                    Bueno, niñas, os dejo por hoy, muchos besitos a todas la que
                    no he nombrado, por cierto, NAHMA, entra a contarnos que tal que me tienes un
                    poco preocupada, espero que todo este bien.



                    Comment


                      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                      Hola compis, ya llega mi turno que tengo tan mal cuerpo que no hay manera

                      de ser la de antes.. es q no puedo con las nauseas.. no puedo más...

                      LOLITA : Te he ido leyendo y veo tu positivo cambio. Me alegra mucho leerte con esos aires de lucha, mente abierta, positiva y madura a la vez. Chica, sin dolores eres otra! Cuanto me alegro.

                      Veo q tienes una mascota, (una conejilla, no?). Los animales son un desestresanate natural ideal y conseguirá llevar a tus neuronas a otros temas. También haces natación, pilates y todas esas hiervas y ajo matinal q te tomas.... Eres la bomba! y has cogido un buen camino para llegar al éxito en lo que más quieres. Me encanta con el cariño que cuidas a Catuxa, eres una luchadora nata y lo vas a conseguir. Menos mal q tb alegras el foro!. Besitos guapa.

                      CATUXA : Ya veo el palo q te dieron en Urgencias, no es para menos ese jarro de agua fría. Pero digo yo q ellos tampoco son especialistas en endometriosis y deben ver de todo, no?. Supongo que al ver los endometriomas se alertaron y te dieron todo el sermón, pero tu sabes q nuestros cuerpos cambian y no todos los meses están igual y q gente como tu lo ha conseguido, así que nunca hay que perder las esperanzas. Me alegra q tus dolores hayan remitido, a ver si el día 29 con el Decapeptyl se van del todo y luego con el diu mirena. Yo de tí, seguiría los consejos de alimentación de lolita, q seguro q no te irán mal. Lo de la adopción, no está de mal empezar los tramites para tenerlo adelantado y luego seguir con tu ttos en paralelo. Bss!

                      WILDA : Veo que sigues chunguilla como yo.. Menudo palo de nauseas!. Para mí, tu eres mi referente pq me llevas dos semanas aprox de adelanto, pero claro.. veo que sigues igual y me pongo mala solo de pensarlo..

                      Lo de la carta del tribunal ni caso!. Es una simple formailidad y es normal q al mes envíen la carta para la entrevista. (tienen q llevar un control). Pero tu vas con tu historial, y en 10´ estás fuera y con el expediente pasado. No te agobies q para eso estás embarazada y te toca estar tranquila y cuídandote.. solo faltaría!. Pero... ya debe estar a punto de las 12 semanas,no? Yo el prox.lunes ya de 10sem. K tal el herpes?? Ya estás del todo bien?? muak!

                      OSHI : Por fín por aquí.. y ya de Otoño! Que graciosa eres.. Siempre con todos los detalles..

                      Veo q tienes una vida muuuuy ocupada. Eres mi envidea! La mía es de lo más normal y últimamente mi pijama de rayas ya lo tengo un poco visto. Ni salgo de casa!

                      A mi tampoco me ha quedado claro si lo vas a intentar otra vez con tus ovulos..?? Lo que sí está claro es que ya elegiste clínica para Ovo y que eres la primera en la lista!. Pero.. como puedes ser la primera si te acabas de apuntar??? Ya me explicas, sí??

                      Te contesto sobre lo que es la adopción de embriones.. Pues es exactamente igual que adoptar un óvulo de ovo, pero en este caso, adoptas ya un embrión. (ovulo+espermatozoide fecundado).

                      En las clínicas, también tienen bancos de embriones. Por ejemplo, del cilco qu yo he hecho, me quedan 7 embriones congelados (y muy buenos pq son 7 blastocistos - 5/6 días). pues seguramente no los necesitaré todos por lo que los donaré o bien a la ciencia o bien a otras parejas que lo necesiten. Por eso las clínicas, tb tiene bancos de enbriones.

                      Espero haberte ayudado! (y a catuxa tb que tb lo preguntaba)

                      ORQUIDEA : Me he ofrecido contestar a la preguntilla q te hacían las chicas...

                      Pobre Adriana... es verdad q este año lo ha pillao todo..pero como dice Xeli ahora estará super inmunizada!. Me alegro q con tu marido tengáis plan A y plan B. Soys una pareja precavida!.

                      Te envío un besote y te deseo mucha suerte en tu próxima cita.

                      PIKITU : Cuéntanos tu llamada al IVI! Ha sido diferente esta vez?? Aixxxx q igual te dan una sopresilla y el guión cambia un poquitín.. Me alegro que lo de tu abuela quedara en un susto.

                      A las abuelas se las quiere un montón... Para mí la mía era de lo más importante q tenía..

                      OLIVA : Guapi!, k tal tu reposo?? Sigues poniendote como una bolita?? A mi me pasa igual q a tí y solo comiendo se me pasan las nauseas.. K raro.. veradad?.. Justo cuando acabo con el último bocado ya me empiezan otra vez.. En fins... espero q tus pequeñines estén estupendamente.

                      IRLLIMAC : Aixxxxx! Como me alegré de verte por el foro!. De verdad te lo digo!. Pq no entrás más?? K tal tu eco de las 20 semanas?? Así que abonada al cariban, eh?? Cuéntanos, guapa!

                      XELI : Ya de 30 semanassss... Q suerte! A mi me pasa lo contrario q lolita y tu embarazo se me pasa volando. Vaya tela con lo de no anotar esas pastillas q te estaban sentando tan mal... Buff.. q susto!. Bueno.. menos mal q quedo solo en eso.

                      Y,.. K TAL?? Ya estás preparanda para verles las caras a tus dos princesitas?? Te queda NADA!. Si hace dos días Tamara estaba como tú y mira.. ya!.. dentro de nada sus hijos ya tienen hasta dientes q le arrancan hsta el pecho al mamar.. jajajajajja.... Cuídate, guapetona, q el embarazo ya se te acaba...

                      De mi contaros que siento no haber entrado mucho, pero es q no es por repetirme pero me encuentro fatal, mal, horrible y no tengo ganas ni de escribir!. (aunque ahora me ha cogido un buen momento, eh!). EL mal cuerpo no me lo quita ni el cariban, solo cuando como y dura el alivio mientras como... así q estoy como una bola y todo me sienta fatal.. No salgo de casa, solo a pincharme al médico y poco más.. tengo la casa hecha un cristo pq no hago nada, me paso todo el día estirada. Imaginaros q e el comedor tenemos unas vigas de madera q mi costi, pintó hace 3 semas, pues no puedo soportar el olor. El asco es brutal q no he podido volver a entrar en el comedor.. nos hemos tenido q subir la tele (k no es pequeña) a la habitación, q es muuy pequeña, así que no cabemos!. Y me paso el día o en la cocina o estirada en la cama... y el sofá del salón ni olerlo!. BUFFFF

                      En fins.... Aixxx.. lo más importante q se me olvidaba! Ayer estuve en VLC, con Juana y mi chiquitin esta precioso. se movía y todo!. Me dijo q la cosa tenía muy buena pinta y q tanta nausea era pq aún tenía el otro trofoblasto bastante grande.. No me quitó nada de medicación, y he de seguir traquila en casa hasta la semana 12. (el prox.lunes cumplo la 10). Hoy le he enviado un mail a mi jefa para darle la grata noticia y ni me ha contestado... K tía!

                      Buff.. como me he enrollado... Claro!..con la cantidad de días q no os daba la bara... La verdad es q las nauseas me han dado una tregua y como ayudan...

                      Besíños a todas mis chicas!. Siento si me he olvidao de alguién, q es posible..

                      Comment


                        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                        Pues se ve que escribo tanto que las confundo!!! jajjaja

                        sisisi, estoy con parches de estradiol, los terminé hoy, espero la regla..si es mi ciclo arranco con mi próximo ICSI, y sino...estoy próxima en ovo; ya nos apuntamos hace un año por las dudas con mi marido, por eso es que ahora tendría donante; pero como no hay ninguna YA, salvo en uno o dos meses, es que mi doc me dice que no perdemos nada con intentar con mis ciclos hasta esperarla

                        Éste es mi estado. Gracias Nhama por explicar lo de la adopción de embriones, pero eso estimo es cuando ni óvulos ni espermatozoides de la pareja funcionan...y deben recurir a esto. Es claro, una buena opción también, porque los llevas tú en la panza...hay es que hay tantas cosas!!! el alquiler de vientres...etc etc. Me alegro que de a poquito te sientas mejor!!! y que haya visto Juana todo bien por allí, lo de tu jefa ni te enrolles, que piense lo que quiera, tú estás en tu derecho y nada mal estás haciendo. Aquí donde trabajo si fuera por ellos contratarían todos hombres para que no vengan con embarazos..o les convienen mujeres como yo que no quedan preñaditas . Tú tranquilita y mantente en reposo en el cine móvil que tienen en tu casa! ajajajja

                        Hace tiempo me preguntó Pikitu si aquí se podía elegir la donante, pues no, no las ves ni en fotos!!! no es tan complicado en mi caso encontrarla (el tema es que aquí donde vivo hay pocas mujeres que saben de esto y no se ofrecen, por eso es la demora) pero es fácil por nuestros rasgos físicos: mi esposo es alto, rubio de ojos azules, y yo soy bajita, trigueña, de ojos marrones claritos....a ver...no se rían..pero me han dicho varias veces que me parezco a Jennifer López!!! ajajajjajaj ajajajajaja, así que es fácil por eso, conseguir a alguien que tenga o unos rasgos o los otros.

                        A ver si se ponen las piletas y fichan como dicen uds. Aquí fichar se le llama a "chusmear"..."observar" pero con disimulo, como espiando. Besos mis españolinas, sigo con mis tareas.

                        Comment


                          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                          Buenos días Viernes!

                          Pero bueno.. ahora q me animo un poco a escribir yo, pues el foro se quedó paraoo

                          Oshi, Me queda clarísimo ahora tu estado. Osea, q si todo, ok haras un ciclo ahora con tus ovulos..

                          Aiss.. q bien!. Ojalá te funcione y puedas aparcar ya la busqueda!!.

                          Lo de la donante, es un poco complicado incluso aquí en España.. Yo he estado en diferentes clínicas y en algunas hay lista de espera de dos años o un año y en otras como ivi valencia, no hay lista. Eso nunca lo he entendido.. ¿como puede ser que no haya lista? ¿Es que las valencianas están más por el tema?? No lo se pero en mi caso, fui con ciclo mio natural y ovulos frescos de la donante, osea q o tuve mucha suerte o deben tener muchísimas..

                          Yo esta vez (pq ya he hecho otras donaciones en Barcelona), pues no he pedido ningún dato de la donante. Solo se el año de nacimento y grupo sanguineo, por lo que podría ser cualquiera.. Además, no tengo claro q en las clínicas empiecen a mirar con un alfiler el tema de rasgos y demás, ya que es imposible encontrar a alguien parecido a tí y q justo en ese momento done ovulos..

                          Además, la genetica es muy caprichosa a padres con ojos azules les salen hijos con ojos marrones o vicebersa!. Yo esta vez, no quise comerme el tarro pensando en la donante, así que preferí no saber nada y ese niño que llevo dentro se parecerá a mi y punto!, JEJEJEEJ.. Bueno.. espero q sea más guap@... Yo también soy de la media.. castaña clara, ojos marrones, 160 estatura y delgadita.. La crespo me dijo q tenía q engordar más!.. Aixxx, chica... ahora ya te imagino como la Jennifer Lopez. jejejejej.. Es que claro!.. tanto nick y tanto foro.. y nos nos podemos ver las caras!!.

                          Bueno nenas, pues aquí no ficha ni dios! Yo esta mañana me encuentro un poco mejor... Uff. k alivio, aunque anoche me comí 1/2 sandwich y fue directo al WC!. Que mala me puse..

                          Que tengáis un buen finde!

                          Comment


                            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                            Hola chicas
                            Que paradillo esta esto.
                            Bueno pues un besazo muy fuerte a las preñis a ver si mejoran. Yo tuve mucha suerte en mi embarazo y tuve nauseas y vomitos solamente de la semana 9 a la 13 y no demasiados. Asi que a ver si os pasa como a mi y acabais prontito con vuestros malestares y podeis disfrutar plenamente que pasa muy prontito y cuando querais daros cuenta ya teneis a vuestros principes. A mi cuñada la aliviaba mucho el tomar trinaranjus de limon bien fresquito y unas galletitas saladas antes de levantarse de la cama. Ir provando cositas a ver si mejorais.

                            Sobre los parecidos Nhama pues completamente de acuerdo contigo. La naturaleza es complicada. En mi caso nos aseguraron que nuestros donantes eran morenos y la niña es rubia, asi que...

                            Oshi, espero que tengas suerte en tu ultimo tratamiento con tus ovulos y si no pues nada chica, a ovo, que ya veras como cuando lo consigas de los ovulos ni te acuerdas.
                            Te han explicado muy bien lo del tema de adopción de embriones. En nuestro caso el semen de mi marido es malillo y como tenemos mas que superado el tema genetico en lugar de probar nuevamente con su semen que a dado problemas en algunas ocasiones vamos a este tratamiento, principalmente por temas economicos y aunque las posibilidades de embarazo bajan al ser embriones congelados lo asumimos.

                            Bueno espero que tengais un buen fin de semana y yo aprovecharé que va a hacer buen tiempo por los madriles para sacar a la niña con el triciclo.

                            Un beso a todas.

                            Comment


                              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                              hola, soy una chica nueva en el foro... tengo endometriosis tambien, me la acaban de diagnosticar al ir a por el segundo tratamiento, yo tengo una niña de uno que hice hace antes, y fuimos a icsi por factor masculino.

                              el medico me dijo que hacer una icsi en ciclo natural , pero el primer intento a sido fallido ya que el ovulo no salió en la punción ... No sé si alguna tiene experiencia en esto.. pero veo que todo se complica y con lo de la endometiosis tambien estoy un poco pez....

                              gracias.

                              Comment


                                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                                Buen dia mis españolinas, pues escribí un monton y no fue culpa del foro que no saliera el mensaje, sino de mis dedos "locos" que haciendo varias cosas al mismo tiempo cerraron la ventana!!! por cierto yo nunca tuve problemas con el foro, por las dudas lo que yo siempre hago (salvo hoy) es copiar lo que voy escribiendo por las dudas se cierre o pase algo y también tengo en favoritos a la página.

                                Bienvenida Aana, la verdad que no tenemos experiencia en esto ( mentirrrrrrrraaaaaaa, lamentablemente tenemos tooooooda la experiencia de esta bendita enfermedad!!!), es una pena que la tengas, pero bueno, aquí pregunta lo que quieras y sientas que estamos para ayudarnos y aconsejarnos entre todas.

                                Seguramente por lo que cuentas tu endometriosis no está tan avanzada porque ya tienes una hija, pero evidentemente está lo suficiente instalada ya para que te haya afectado en los óvulos...aunque no sé si será por otra cosa. Si puedes contar más de tu historia tal vez de a poco te podamos ir dando una mano. Nadie tiene la verdad, incluso la medicina, pero vivencias tenemos y con lo poco que sabemos entre nosotras nos vamos conteniendo.

                                Nhama y Orquidea, gracias por sus palabras. La verdad que por ahi menos saber de las donantes mejor, lo que sí me importa es el tema de enfermedades y esas cosas....tratar de que sea lo más sana posible y no tenga antedentes familiares de cosas graves, aunque eso muchas veces es tan difícil de saber que muchas veces nada tiene que ver, en fin, son miedos lógicos no?

                                Nhama , espero que este finde ya estes de 10 para poder disfrutar más cosas y aprovechar la primavera que ya les llegó?? cómo está el tiempo..no recuerdo de qué parte eras...Valencia?

                                Orquidea ya veo que por Madrid va a salir a triciclear con su chinita. Un beso enorme a todas y escriban así sabemos del resto y cómo pinta este fin de semana!!!

                                Comment

                                Working...
                                X