CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

    Buenos dias guapas, perdonad po no haber entrado estos dias pero es que ando liadisima en el trabajo y ademas el foro va como el culo y no encuentro tiempo. Empiezo, que hoy me lo lei todito
    CANDELA, buenvenida a esta pequeña gran familia. Menuda historia la tuya con IVI, menudos impresentables, parece que solo se dedicaron a quitarte el dinero. Menos mal que despues de tanto tratamiento tuviste tu recompensa, tu preciosa niña. Gracias por los animos que nos das para seguir luchando
    PIKITU y OSHI, muchisimas felicidades a las dos, por fin teneis donante, al final tenia razon Oshi y estaban de copas las dos juntas ja ja. Me alegro muchisimo por las dos, el proximo ciclo es el vuestro guapisimas
    ORQUIDEA, vaya tela con IVI, no entiendo que con tanta fama que tienen no se dieran cuenta de tu problema y el Tambre lo vean a la primera. La verdad es que ya me da que pensar
    NAHMA, que tal la visita a la matrona? Me alegro que por lo menos las nauseas vayan mejor, ya estas de 10 semanas!!! Como pasa el tiempo, y pensar que yo podia estar en tu misma situación... en fin, ya llegara mi momento o eso espero
    WILDA, de 12 semanitas ya, me alegro mucho de que todo este bien, ahora a ver si las nauseas te dejan disfrutar el momento plenamente. Cuidate esa infeccion de orina que son un coñazo. Besitos
    OLIVA, que tal la eco de 12 semanas, cuentanos
    OLGUIS, felicidades ya eres betaesperante, te deseo de todo corazon que esta vez sea la tuya, seguro que si. Ya nos vas contando y el dia 10 positivazo. Besitos
    IRRILLAMC, ya te queda poquito, agosto esta a la vuelta de la esquina, lo malo es que te va pillar todo el calor del veranito, pero bueno, es por una buena causa no? Tu cuidate mucho vale?
    LOLITA, mi compañera de fatigas, me alegro que la warry te haya venido calmadita, asi es otra cosa y podemos pensar con claridad. Asi que ya has iniciado los tramites para adopción? Yo voy el martes para ver como va todo y apuntarnos a la charla informativa, si es que al final estabamos predestinadas tu y yo ja ja, vamos con todo a la vez siempre. Yo estoy segura de que algo nos saldra bien a la vez tambien, si no es embarazo sera adopcion, mente positiva (hay que intentarlo por lo menos). Al final te animas a lo de monitora de tiempo libre? Muchos besotes guapa
    Bueno chicas pues yo poquito que contar, ayer me puse el chute de decapeptyl y quedaron en llamarme para ver el dia que me ponen el mirena, asi que ahora toca relajarse y disfrutar un poco de la vida sin dolores. De momento estoy empezando por el kamasutra como Orquidea ja ja, tenemos que descontar todo el tiempo que llevamos atrasado que no es poco, asi que al lio ja ja.
    El martes voy a ver tambien para iniciar adopción, asi que centrare mis fuerzas en esto de momento y luego ya se vera, yo sigo erre que erre que al final lo conseguiré
    Intentare entrar todos los dias aunque no tenga nada que contar, a ver si animamos el foro entre todas. Besitos a todas
    Por cierto XELI, que tal vas? cuentanos que ya falta poquito

    Comment


      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

      Catuxa en Tambre tampoco me lo vieron a la primera porque en el primer tratamiento de ovo que hice con ellos volví a abortar, fue en el segundo que cambie de medico y fue el que se dió cuenta que faltaban unas trombofilias y al hacerlas unicamente me dio positiva una de ellas que se soluciona con vitaminas y acido folico, el resto que tengo dieron negativas porque solamente se manifiestan en los embarazos pero el intuyó que algo estaba ocurriendo aunque en los analisis no saliera nada y decidió apostar por la heparina porque me dijo que lo que me estaba ocurriendo parecian problemas de trombofilias y que si me volvia a quedar embarazada me buscara un buen hematologo.

      Cuando estaba de 16 semanas decidí acudir a la hematologa y fue cuando embarazada repitió todas las analiticas y pidió algunas mas cuando saltaron los verdaderos problemas que me hacian abortar.

      Bueno chicas, buen fin de semana a todas.

      Comment


        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

        Hola Peques,

        Cuantas novedades, cuantas cosas en el foro!

        CATUXA, Es verdad q ahora estarías de 10Sem, como yo , pero nunca está en nuestras manos saber cual de los ttos será el útlimo.. Lo que si está en nosotras es seguir el camino, aunque duro, pero seguirlo y luchar por el positivo, como tu lo estás haciendo.. Sea por transfer o sea por adopción, pero mami, no hay más que una!. Me alegro q tus dolores se hayan ido y ya tas con el decapeptyl pinchado. Una cosa menos! Besotes.

        PIKITU : Intenta relajarte este mes y piensa q todas las pruebas de la donante irán estupendas!. Atrae este tipo de pensamientos y en nada ya tienes aquí tu transfer, guapa. Paciencia..

        ORQUIDEA, que historia chica, me he quedao.. A veces pienso q si no fuera por nuestra insistencia y tocudez, nunca saldríamos de ésta. Con esto de la doble trombofilia q has explicado, ahora me pasa lo que a Wilda y tb voy hacer lo mismo.. voy a pedir cita con un hematologo antes de dejar la heparina... A mi tb me da miedo, pensar q pueda tener algo más.. Seguramente no, pero y si hay algo?? Menos mal q te he leido y k has explicado tu historia.. Menos mal de los foros, la verdad. Una preguntilla... ¿y si te estas pinchando la heparina, como se puede hacer esta prueba de trombofilia y q salga positiva? Me alegro q ya te hyas decidido por la clinica y es verdad q las clinicas pequeñas, al final si saben lo que hacen, es mucha más tranquilidad para nosotras.

        Besotes.

        LOLITA : Pues sí! dos añitos justos A ver si a tí también te pasa Estás en ello y tus reglas ya no son lo que eran, eh?? UFFF.. Menos mal!. Y... cuando te toca revisión de bajo?? Te tienen q ir controlando el endo.. no?? Manchar entre reglas, ya no manchas?

        Besos!

        WILDA : Aixx la eco de las 12Sem. Que ilu ver el peque otra vez! Piensa q ya has pasado el riesgo!. Ya está!!!!!!! Respecto a la medicación, entonces la dejas la proge esta semana menos la heparina, no?? Yo haré lo mismo que tú. Cuida esa infección de orina, guapi.

        Por cierto,, no se veía el sexo del bebe?? Fuiste a la Seg.Social, no? y tb te la harás en el privado?

        OLIVA : Cuenta!!!!! Ya te habrás hecho las ecos de las 12sem! Recuerdo q por la mañana la tenías en el privado y por la tarde en la seg.social.. (o al reves..)

        OLGUIS : Enhorabuena por tu transfer! Ahora no te voy a engañar q llega lo peor.. la temida betaespera pero cruzaremos los dedos y el día 10 lo estamos celebrando!. Mucha suerte!!!

        OSHI : Comprate las botas! jejejejej.. y yo me compro las sandalias, vale??.. Me alegro de saber q ya tenemos donante y como dice, orquidea.. yo tb te visualizo con mellis!. Aixxx.. mami.. ya verás!

        CANDELA : Muchas gracias por contar tu historia. Seguro q ayudarás a mucha gente con ella e igual le sirve para acortar un poco el camino en esta busqueda. Hay un dicho q dice, buscate la fama y echate a dormir, no?? o algo así.. Pues creo q a IVI le esta pasando.... A mi me pasó con IVI Barcelona, pero luego me embarazaron en IVI Valencia.. Tienen el mismo nombre pero no es lo mismo. Yo tb pasé por 4 transfer de ovo en el clínico de barcelona.. toda una desesperanción..

        Espero q pronto de decidas por tu clínica y puedas darle un hermanito a tu princesa. Besotes.

        IRILLAMC : Asi que trabajando.. para no pensar, eh?? Jolín! con lo bien q se está en casa o dando paseitos con tu barrigota.. jajjajjaj.. .Te queda un telediario para ver a tus peques, guapa!

        XELI, TAMARA : Como vais? Os habéis olvidado de nosotras??

        Yo fui a la matrona pero me quede . Solo hacía que rellenar papeleo con preguntas y eso sí, darme la cartilla de embarazada. (como la tuya, wilda!). Por lo demás, ni me pesó, ni me midio.. ni nada.. y agarraos bien, que cuando le dije que era de ovo me preguntó si la donante era de raza blanca! Y yo!!. qué????? Pues claro!.. y luego me decía, bueno pero igual no es Española y puede ser venezolana o patatim.. o patatam.. y yo le dije que según el papel que rellenas, tiene q ser de tu raza (osea, blanca de mismos rasgos). Para fliplar!

        Luego me programaron las visitas y tengo la eco de las 12 sema. el 10 de Abril. Por la mañana la tengo en el Ivi y por la tarde en la Seg.social.. Me la hago en el IVI por que la crespo me dió una buena médica para detectar anomalias fetales.. Me dijo q en mi caso no me recomendaba la anmio por lo q mejor q lo descartara todo un buen profesional. Yo ya no se si esto es un saca money o qué.. pero claro!. que hago?? Pues eso.. al ivi y a la seg.social!

        Aisxx y sigo sin ginecólogoa.. quiero buscar uno que el parto lo haga en un hospital con uci de neanatología y en bcn no hay tantos.. De momento, solo en la Deixeus o en Quiron pero no conozco allí ningún gine de confianza... Pues en esas estoy!.

        Ah! de las nauseas mejor! Bufff!! solo es dar las 19H y parece q mi cuerpo lo huela.. y me pongo pa morirme!.. y por las noches sigo con insomnio.. Creo q no os lo he comentado pero mi costi y yo tenemos q dormir en camas separadas! Ronca y no puedo con sus ronquidos!! jejejej. antes me dormía y ya está pero ahora es un sinvivir!!! Jolín! como te cambia el cuerpo...

        Aixxx chicas, q me enrollé demasiao...

        Buen finde a todas!

        Comment


          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

          Buen día españolinas!!!!!!! qué lindo es tener varios mensajitos por leer!!!!

          Asi me gusta, les deseo que tengan un hermoso viernes y fin de semana!! Aquí el lunes es feria porque es el día de los Caidos en la Guerra de Malvinas, a lo mejor ahora han oido algo en las noticias, ya que es un derecho que se viene peleando desde hace muchisimos años.

          Asi que éste y el que viene dos findes larguisimos para descansar!!! jiii

          Luego entro que llegué tarde al curro y me tengo que poner al día.

          Un beso mis españolinas!!!

          Comment


            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

            Buenas tardes pequeñajas!!!

            Olguis hace unos dias me estaba acordando de ti , imaginaba q ya tendrias q estar a punto!!!veo q este ciclo ha ido mejor q el anterior no??tu tranquila y ojalaaaaa q el dia 10 nos des un gran positivo!!!suerteee

            Candela me he quedado helado con tu experiencia en ivi, tantas ovos negativas y q nadie pensara en mirar mas alla, me parece un poco fuerte. Como dices no todos los ivi ni todos los gine son iguales, lo impte es q cambiastes de clinica y conseguistes tu sueño, lo demas queda como un mal recuerdo y ya esta.

            Orquidea no te preocupes, no me pusistes mas nerviosa, ya le venia dando vueltas a esta idea y leer tu caso me ha ayudado a darle un poco mas de importancia y hacer las cosas con calma pq es preferible prevenir. He oido hablar muy bien de la doctora arruga, pero yo soy de Sevilla y ya quede muy cansada de viajes a valencia. Asi q buscare una hematologa aqui, una compañera q ha tenido varias abortos de repeticion me ha recomendado a una que ha sido la q despues de 5 abortos le ha detectado una trombolia y con heparina su embarazo va perfecto. Ya os contare. Por cierto a mi tb me surge la misma duda q a nhama, si estas con heparina como se detecta entonces si hay alguna trombofilia alterada pq se supone q con la heparina el problema desaparece no??un beso guapi

            Nhama no he podido evitar reirme con la pregunta de tu matrona, si es q esta claro q hay profesionales q no tienen ni idea, yo a la mia le comente q habia sido por ovo por el tema del triple screning y la tia en la fecha de nacimiento va y pone la mia, vamos q pegadas del todo.

            Oye te leo y me recuerdas a mi, yo ahora estoy un poco mejor pero me pasaba igual q a ti por la tarde empezaba a sentirme fatal y dormia fatal por las noches. A mi wildo tb le tuve q mandar a la otra habitacion mas de una vez pq con sus ronquidos no me dejaba dormir y yo me desesperaba!!!jajaaja, me parto!!!!ahora ya duermo mucho mejor y de momento le he dejado volver al lecho conyugal!!!!animooo q esas nauseas iran remitiendo!!!un besooo guapaaa!!!

            Lolita pues si q anda liada, ainsss pues entonces aun mejor no?sin tomar nada de medicacion tus dolores y los manchados han mejorado...eso es el ajo seguro!!!!

            Catuxa q alegria saber q no tienes dolores y q puedes recuperar tu vida normal!!!a darle meneito a ese cuerpo serrano!!!!

            Oshi q disfrutes del puente y de los dias de fiesta!!

            Pikitolaaa pero como q no sabes si te vas a embarazar??pues yo si lo se y vas a tener un megasuperpositivo como una catedral con mellis incluidos ya lo veras!!!guapi es normal q te hagas todas esas preguntas y q te inquiete no saber q pasara, a mi me paso igual, yo estaba tan desanimada de todo q pensaba q con ovo igual tampoco lo conseguia pero las respuestas a todas las dudas esta ahora en mi panzita asi q relajate, dejate llevar y confia q en q tu deseo de ser mama esta a punto de cumplirse!!!un beso reina!!!

            Por mi parte sin novedades al frente, q hoy fui de compras y llegue a casa con un dolor de cabeza horrible... y para colmo me acaba de llamar mi sobrina q quiere q le acompañe a comprar unos zapatos...no estoy yo para tanto jaleos !!!FELIZ FINDE A TODASSS

            Comment


              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

              Hola wapassss¡¡¡¡¡¡¡¡¡

              HOy me ha sido missing imposible entrar en el foro he tenido un día de estos de no te meneees, con deciros que por la mañana he estado todo el dia de la zeca para la meca y ni fuí a la oficina por temas laborales ehhhh mal pensadas.... luego ha venido una amiga comer y nos hemos ido comer juntas y aún me he sentado ahora, increible conregla y todo no me lo puedo creer.

              Wilda: jajajaja lo que me rio contigo, que has mandado a Wildo a otra cama y que lo has dejado volver al lecho conyugal jaja me parto. Por cierto las matronas son idiotas o que, es un dato muy importante supongo todo lo que tenga que ver lo de tu donante, pero a ellas les debe de tirar de un piéee.

              Catuxa: Compi de fatigas, dale meneo al cuerpo ahora que puedes, te imagino dandolo todo, ahora si eres otra ehhhh, no ves todo pasa.....así que comienza a disfrutar de tus vacances de semana santa sin dolor, respecto a la charla informativa nosotros la tenemos el día 19 de Abril ya te contaré..... a ver como nos va.

              Nhama: me alegra que estés un poquito mejor de los mareos, nauseas y demás cosas que el embarazo conlleva pero supongo que estás encantada de tenerlas, disfruta de estos días y ya nos vas contando.

              Pikitu gominola: Pero como que es eso si no sabes si te vas a preñar???? Vamos despues de todo lo que llevas, de todas las molestias que se han dado, vamos es que no lo dudes que serás mamá fijo en breve, Catuxa y yo seguimos aguantando de las velas jajajajaja. Lo del viaje pues mira como estaba pendiente de mi reglita no planeamos nada, así que al final si vamos iremos 2 días pero sobre la marchaaa.

              Oshi: Tu también ya estás encaminaada y a las puertas como Pikitu y todo esto se acabaráa, ahora aprovecha de estos días de vacances para descansar.

              Xeli: que es de tu vida??

              Candela: bufff menuda historia que tienes a cuestas increible, la verdad es que cada uno cuenta como le va la fiesta y para todos la fiesta no es igual, lo más importante como dices tu es confiar en la persona que te lleva y sobre todo en la clínica, pero contigo la han cagado bien cagada, pero quedate con que tienes a tu niña y todo eso quedó atrásss, aunque ya les valeeee.

              Orquidea: Te digo lo mismo que a Candela que teneis una historia muy dura a cuestas, pero teneis el tesoro y eso es lo más importante.

              Que tal estas???? y que tal Adriana???

              Olguis: Enhorabuena ya nos cuentas como vas y el día 10 nos cantas el positivo, despues de tanta espera tiene que llegar al recompensa.....

              PUes nada yo aquí tirada en el sofá, de vez en cuando me da algun calambrazo en mi cosita, pero vamos que esta regla ha sido muy light light, increible vamos. Como dice Wilda todo es el ajo jajajaja la madre que lo parióo.

              Nenas mañana me voy a cortar el pelo, necesito cambiar de look y si pudiera cambiar de careto para andar por la calle lo haría jajaja aunque ultimamente estoy pasotaaa y paso de todo el mundo, la verdad estoy muy tranquila.

              Deciros que no sé si son cosas del destino o no, pero hoy he conocido una persona que ha montado una empresa y me dijo que de momento no pero en un futuro le gustaría contratarme para administracion de comunidades.... así que a ver si hay suerte , porque a mi me interesa en un futuro, bueno parece que las cosas comienzan a marchar, no me quiero hacer ilusiones porque bueno son castillos de arena.

              FELIZ FINDESEMANA A TODAS¡¡¡¡¡¡¡¡ Y CONTAR QUE PLANES TENEIS PARA LA SEMANA SANTA

              Comment


                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                Buenos días mis pequeñas, si otra vez yo lolita que aquí parece que solo ficho yo, la verdad es que hoy estoy más ociosa.

                No voy a personalizar porque no ha entrado nadie.... snifff snifff snifff.

                Contaros que me he cambiado el look necesitaba cortarme el pelo y le he metido un buen corte, así que nada estoy muy contenta primeramente porque no he tenido dolor en esta regla y he podido hacer una vida normal, esto merece un hip hip hurra hip hip hurra, y para mí como digo siempre es mucho esto y todo este tema es más llevadero, por otra parte estoy tranquila porque sé que me queda una espera, pero me estoy asombrando de lo bien que lo estoy llevando y que me lo estoy tomando.... ESTARÉ MADURANDO ?????? jajajajaj.

                Si chicas siii estoy como las maracas de machín loquita perdidaaaa, pero la vida sin locura se ve de diferente manera, así que nada impregnaré la sonrisa en mi bocaaaaa y sé perfectamente que este año es el mío... hay algo dentro de mí que me lo dice,,,,, espero no llevarme la hostia.

                Besos de colores a todas y que tengais un buen findesemana¡¡¡¡¡

                Comment


                  CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                  Buenos dias compis!

                  Por Bcn, nubladete pero falta hace de que llueva ya!.

                  LOLITA, Ya te veo totalmente renovada con tu nuevo look!. Es verdad q a veces cuando buscamos un cambio una opción es pasar por la pelu!. Aunque yo soy un poco histeríca con el pelo y si no me gusta, pues me pongo de malhumor y me dura la cosa unos días..

                  Me alegra saber q la roja está pasando desapercibida y q el animo empieza a cambiar positivamente en todos los sentidos. Ya verás como esa rachilla q tenías da un giro de 360 grados!.

                  WILDA : Aixxxx.. si es q nos pasan las mismas cosas!. jejejej.. Sabes? justo cuando dijiste q te habían llamado del tribunal, a los días.. va y me llaman a mí de la Mutua del trabajo.. jejejejje..

                  Pues a ver si es verdad y las noches de insomnio tb cesan junto con los malestares...

                  Así que de compras, eh?? Para tí?? Te compraste algo de premamá??

                  Las demás ir fichando que ya toca, no?? y sino.. el foro se nos pone mustio!

                  Yo hoy ya estoy de 11 semanas.. Aixx como cuento los días!. Esta semana vino mi mejor amiga a verme y me trajo mi primera camiseta premamá.. Es para el verano, pero me hizo mucha ilu!.

                  El problema q tengo es que tengo la barrigota muy hinchada, por lo que mis pantalones, los tengo que llevar con el botón desbrochao.. y claro... ahora q estoy de baja y apenas he salido (solo para partes médicos y proges) pues da igual pero necesito algo para dentro de 2 semanas q empiece a trabajar.. y el sábado fui con mi nhamo al H&M y me dio por probarme esos tejanos premamá q tienes.. pero claro!. el problema es q no se q talla coger, si la mía o una más.. Así, q me fuí sin nada.. Bueno. todo fuera eso, eh? Esta mañan estoy mejor de las nauseas.. k maravilla!.. Asi que me pongo a teletrabajar y luego voy en busca de recetas... MUUUAK!

                  Comment


                    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                    hola mis endonenas! Wilda,pues si,ya estoy metida en la betaespera y la verdad es k pienso k esta es la mia,pero tb me vienen un monton d pensamientos negativo y es cuando empiezo a rallarme cm hoy,en fin,cm estas? veo k vas mejor d malestar,me alegra saber d ti. d mi pues ahi sigo esperando algun sintoma y nadaaa,sofocos d segundos,pero dolor,nada d nada,ahi chicas estoy a mi 5to dia post transfer en un mar d dudas,bueno,intentare entrar luego k me voy a trabajar.Besos a todas,lolita,nhama,tamara,xeli,oliva,siento si me kda alguien mas.

                    Comment


                      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                      Hola a todas,

                      Olguis, me alegro de que ya estés betaesperando de dos embris preciosos. Estaremos atentas al día 10.

                      Lolita, y tu corte de pelo y tu cambio de humor, ja, ja...así me gusta, a tomarse las cosas con filosofía.

                      Wilda y Nhama, vaya paranoia con la ecografía y la trombofilia...yo dejé la heparina la semana pasada pero ya estoy agobiada pensando en que a lo mejor no debería...voy a ver si busco un hematólogo.
                      Por cierto Nhama, qué ecografista te recomendó la Crespo??

                      Pikitula, ya nos contarás que tal...tienes que estar nerviosa pensando que ya te toca.

                      Oshi, y tú vas detrás...me he quedado flipada con lo de tu gine...qué generoso con los folis, si entrara en este foro verá que no es tan normal tener tantos folis...

                      Candela, bienvenida al foro.

                      Pues yo contaros que la eco de las 12 semanas bien, pero en la Seguridad Social me dieron unas medidas del pliegue nucal de 2,1 y 2,3 que aunque están por debajo de 3mm que es como lo máximo me parecieron altas. En el privado me han dado las medidas de 0,5 y 0,7...sinceramente no sé como puede ser tan distinto...las pruebas estas del screening por el privado me han dado bien y creo que no me haré la amniocentesis, pero sí me gustaría que me viera un buen ecografista.

                      Bueno, chicas, que tengáis unos días de vacaciones estupendos los que estéis en ella.

                      Besos

                      Comment


                        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                        oliva,hola guapisimaa! ya d 12 semanas,cm pasa el tiempoo,si hace poco nos estabas contando lo d tu tto.por la ss ha sido ¿no?,recuerda la calidad d tus embris al momento d la transfe?cuantas celulas tenian?siento hacerte tantas preguntas,pero justo me ha tocado la beta y el foro esta paradito,y la verdad me empiezo a rallar,jolin k duro esto.en fin...besitos a todas!

                        Comment


                          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                          Hola guapis!!!

                          Olguiss ainsss la dichosa betaespera eh??cuantas vueltas le damos a la cabecita, pero intenta estar tranquila, no pienses en calidad ni en celulas q eso siempre es relativo, tu confia en que tus pequeñines estan ahi luchando para quedarse con su mami y a los sintomas pues ni caso, aq se q es inevitable q nos observemos con lupa. El dia 10 esperamos celebrar tu positivo. un beso

                          Nhama asi q ya mirando ropa de premama??pues por el tema de las tallas al parecer debes comprarte tu talla habitual pq las prendas vienen adaptadas para ir adaptandose a tu barrigota. Yo aun no he comprado nada de premama pq claro las fajas q traen aun no las relleno asi q de momento me he comprado un par de leggings q ahora me dan el apaño y algunas camisas mas anchitas pero no de premamas. A mi aun no se me nota mucho la barriguita aq con mi ropa ya estoy incomoda.Bueno guapi q esto va viento en popa q te queda nada para las 12 semanas!!!

                          Oliva me alegra q todo estuviese bien en la eco. Si q mucha diferencia entre una eco y otra no?? a mi en la SS me dio el pliegue nucal 1,5 y en el privado 1,7. Los resultados del triple screning aun no me los han dado pero espero q me de bajo pq no me gustaria tenerme q hacer la amnio. Si no estas tranquila haces bien en mirar otro profesional. Aun sigues de baja??un besito

                          Lolita que con tu nuevo look??quiero ver fotitos en el face eh??haces bien en renovar imagen, son pequeñas cositas q ayudan a sentirnos renovadas. Un beso galleguiña.

                          Y las demas donde andais?

                          Por aqui el tiempo bastante revuelto, parece q mejorara en los proximos dias, yo no soy muy capillita pero entiendo q fastidia un poco q despues de un invierno tan seco justo venga a llover en Semana Santa.Nosotros este año nos quedaremos en casita, saldremos por aqui si el tiempo y mi cuerpecito acompaña.

                          Que descanseis estos dias y q aprovecheis para desconectar!!!besitosssss

                          Comment


                            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                            Dia de lluvia.. por fin!.. Aunque es verdad q para los que están de procesión es injusto

                            llueva justo en estos díasss... Hacía meses que no llovía..

                            OLGUIS : Es q la betaespera es inevitable pasar por ese trance en el que estás.. Yo me comí mucho el coco pq no tenía ningún sintóma... NINGUNO. Ni pechos, ni dolores de regla, ni sudores.. Solo tuve un ligero manchado el día 7 de la transfer q pensé que seguro no me había quedado..

                            Luego mira.. me quedé de dos.. aunque ahora es un pequenín el que sigue ahí dentro..

                            He leido de todo y todo puede ser posible.. asi que hazle caso a Wilda e intenta olvidarte de cantidad, calidad y lo mejor (y muy dificil) es desconectar el pensamiento y esperar al martes q lo tienes a la vuelta de la esquina... Anímos y mucha suerte!

                            OLIVA : Yo soy de Barcdelona, y la Crespo me dijo que me aconsejaba una buena ecografista q justo estaba en ivi bcn. Montse Alegre.. No se hasta que punto, puede ser mejor que otras pero voy para quedarme más tranquila.. ya te dire los resultados..

                            Y pq no vas a un tercero y así descartas? No puedes ir a otro del privado?.. Estás aún a timpo? Creo q hay una "ventana" de días para hacerte estas pruebas..

                            WILDA : Me has dado una buena idea con los leggins.. Creo que haré lo mismo hasta q esos tejanos rellenen mi barriga.. Y gracias por lo de la talla, no tenía ni idea...

                            Aún sigues de baja? Yo en principo estaré hasta que las pruebas de la semana 12 sean correctas, pero me da pavor volver despues de ya 5 semanas..

                            Endonenas..¿donde estáis? No soys como los caracoles que salen cuando llueve?

                            Pikitu, como vas? Xeli, y ese utlimo trimestre? Lolita, ya paso tu warry? Oshi, k tal el dia de fiesta en Argentina?, Tamara, ya más tranquila? Irllmac; q te cuentas? y a todas las demás!! Donde estáis??? Mira que vamos a tener q empezar con los puntos negativos.. jejejejej..

                            Yo ayer me atraví a no tomarme el cariban de la mañana y se me puso un mal cuerpo y acabe vomitando.. .. Hoy ya me lo tomé bien tempranito.. Supongo qu esto va a días.. pero si que estoy mejor, sí..

                            Uff..ahora se ha puesto a llover más fuerte!. Estoy en la cocina y tengo una vidriera donde veo el mar y la montaña y la verdad es q es una maravilla ver llover.. (y sobretodo estando en casita) jeejjjejej.

                            Muuuuak

                            Comment


                              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                              Buenos días chiquillas veo que estáis fichando y eso me encanta.

                              Olguis ainss ya en betaespera, como te dice Wilda no le des muchas vueltas por tema calidad y demás porque ya sabes que aquí 2+2 no es =4, ya verás como esta es la tuya y ya sabes por donde estamos.... y si el foro está paradillo.

                              Oliva no entiendo de esas pruebas pero en los números si hay mucha diferencia, como te dice Nhama yo lo contrastaría con un 3º para tu estar más tranquila porque sabes que le damos 1.000 vueltas, pero tu misma.

                              Wildaaa aiii que te leo y se me cae la baba ya comprando leggins, blusitas y demás, algo que jamás imaginaríass , todo llega y lo tuyo era más que merecido, aparte al leerte se te nota otra persona de verás... Tengo que llamarte estos días para hecharnos una charla que ya hace....

                              Nhama la verdad te leo y se te ve tan feliz al igual que a Wilda que todo lo demás no importa, y me gusta leeros porque espero algún día poder compartir con vosotras todo lo que compartisss. Me gusta mucho leerte el que estés en casa viendo llover sabiendo que tienes tu nene dentro al mismo tiempo el mar,la montaña, eso no hay dinero que lo pague. Disfruta de estoo vale??? Y ojalá pueda seguir tus pasos y justo a los 2 años zasssss jiji.

                              Catuxa: TE voy a reñir jajaja por donde nos andas, ahora como ya estás bien sin dolores y demás, nos dejas de lado?? jajajajaj. Supongo que andarás a tope de trabajo porque si no no tienes excusa, hemos dicho que estaríamos aquí al pié del cañón.... Espero que estés bien y disfrutando de estar sin dolores.

                              Pikitu: De vacances??? Al final nosotros no vamos a ningun lado porque mi esposo mantecoso no se dió cuenta de que el viernes por la noche tiene que trabajar, en fin sin comentarios jajajajaja. Espero que disfrutes y que vengas renovada que el mes que viene es crucial.

                              Oshi: TE digo lo mismo que a PIkitu que el mes que viene es vuestro mes, así que a respierar hondo, cojer fuerzas y a por ese superpositivo tan merecido.

                              Xeli: Por donde andas?? Cuando puedas mandame nº telefono que no lo tengo... ok. Espero que todo bien.

                              Chicas pues yo aquí dando el callo y dem omento indagando por si aparece algo mejor, aunque están las cosas muy cchungas pero estoy bastante tranquilaaa y concienciada..... y eso me parece bueno. HA vuelto algún dolorcillo el del lado izquierdo como no??? Pero espero que con el paso de los días de la pildora desaparezca. Y hoy me he venido indignada al trabajo, como sabeis mi hermana trabaja en el servicio de gine y me ha dicho a que no sabes lo que nos pasó ayer aquí y los gines de acordaron de ti un montón. Pues os cuento para que veias como es la vida. Fue una chica al servicio operada de endometriosis solo tiene un ovario y una trompa y estaba tomando la pildora, bueno pues ha ido solicitar un ABORTO, como lo escuchaisss, con solo eso y tomando pildora se ha preñadooo, para que veais la vida que caprichosa es.... Además de eso los gines no daban crédito porque entre ellos hablaban de que cuando se quisiera volver a quedar probablemtne no lo consiguiera...... pero claro ellos no pueden decir nada porque sería coaccionarla y se preñó solo con esas cositas ahí dentro y con pildora y todo jajaja ya les dije yo, bueno a ver si yo sin trompas, con pildora y demás me viene le milagro se hecharon unas risas... y ya me dijeron a ti en verano te queremos ver en obstreticia que ya estás dando mucho la lata en gine y yo que más quisieraaaaaaaaa.

                              Bueno pues os dejo la anecdota del día porque es increible......

                              Comment


                                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                                Hola,
                                OLGUIS, no te comas la cabeza. Mis embris eran de 5 y 7 células, pero aquí hay de todo. Hay gente que con embris de 4 se ha quedado, así que no te emparanoies y piensa en positivo. Lo vas a lograr, lo has logrado. Y de los síntomas, yo no tuve ni uno. Lo único el estreñimiento...

                                WILDA, a mí ayer me comentó el médico el resultado del privado y me dijeron que el riesgo era muy bajo. Ahora esperaré el la SS pero yo creo que voy a pasar, la verdad. El riesgo de aborto está ahí con la amniocentesis y quiero pensar que todo irá bien. Pienso que lo mejor es hacer la media entre la SS y el privado, ja, ja.... Lo que sí que creo que puedo hacer es consultar con algún ecografista, pero con los días de fiesta no me da tiempo!!!.

                                LOLITA, la verdad es que hay experiencias para todo...ya vale con la chica que fue al gine...ella que no quería y mira...en fin...pero tú no te preocupes, que en nada nos estás cantando tu positivo.

                                NHAMA, ¿cómo vas?

                                Yo ya estoy trabajando normal, desde el 19 o 20 que pedí el alta voluntaria. Es verdad que he estado algún día teletrabajando, pero prefiero estar ocupada.

                                Muchos besos!

                                Comment

                                Working...
                                X