CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

    Hola chicas escribo rapido y corriendo porque no me encuentro nada nada bien, al final la eco la tengo mañana porque el jueves subí nuevamente de urgencias por sangrados y todo estaba en orden.....pero a verrr yo no estoy tranquila, así que mañana vuelvo.

    Los sangrados han remitidooooo completamente pero es que llevo desde ayer con unos dolores donde Catuxa y yo sabemos que lloré nuevamente del dolor, siii como lo ois mis dolores rectales vuelven a visitarme y sinceramente me mosqueaaaa, pienso que algo no debe de ir bien poruqe no es normal que embarazada tenga estos tremendisimos dolores que tanto duelen y me irradian hacia las piernas y al abdomen si a eso le sumo mareada y con vomitos, parezco un cadaver..... Espero que todo siga bien aunque me duelan todos mis adentros como si me fueran desgarrar, por favor a alguien le ha pasado esto???

    Os mando un beso muy grande a todas

    Orquidea: Siento mucho tu situación pero eres una persona muy positiva y ya le estás buscando solución que es criar a tus dos pequeñas, no cabe duda de que es un putadón.

    Catuxa: cuentanos de tu endo, vaya dos pies para un banco, las dos con los animos por el suelooo ehhhhh. Solo deseo que tomen la mejor decisión y que no te perjudiquen por apresurarse.

    Sanloma que alegría que te encuentres tan bien aunqeu tengas un ombligo churro, todo vuelve a su sitio.

    Garita. Supongo que estarás consumando con tu churrri tanto tiempo jaja y por eso nos tienes olvidadas.

    Chicas siento no extenderme pero no me encuentro nada bien.

    Besos

    Comment


      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

      hola chicas!!!

      LOLITA, qué pena que te encuentres tan mal. Hoy la eco, y como todo va a estar bien, los dolores te van a aparecer más suaves...Por lo menos los sangrados se han parado, que es muy importante.Espero que poco a poco te vayas encontrando mejor. Y que te sientas super feliz!!

      Catuxa, qué tal ayer la eco?? Me acordé mucho de ti. Espero que haya ido bien, o por lo menos te hayan dado otras opciones. Cuentanos por fi!

      Sanloma, me alegro que te encuentres bien. Qué gracias me ha hecho lo del ombligo...jiji. Como tú dices es lo de menos, y más si no se ve mucho...jajaj. ya verás que va cogiendo forma, es que aún está la operación muy reciente. Muak!!

      Orquidea, siento lo del trabajo. Espero que vuestra situación economica no sea muy mala, y podáis tirar para adelante sin tu sueldo. Y si es así, mucho mejor. Yo opino que si yo pudiera, no trabajaría para cuidar bien de mis pekes ( si los tuviera, claro...jiji). Ánimo chuli!!. Qué tal tu princesa??Bsos!!

      Klaustra, cómo estás chuli? Y sari?? Jiji, qué campeona! Ya dando sus primeros pasitos...

      Pues yo como sabéis disfrutando de mi chico. Estamos que no paramos, para hacer todo lo que no hicimos la última vez que nos vimos, pq estuvimos inmersos en el tratamiento.Así que entro un poco menos por falta de tiempo. Pero no os olvido!!

      Muak!!

      Comment


        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

        Hola chicas, siento la desaparición, luego os cuento pero antes voy a personalizar un poco
        LOLITA, cuanto siento verte así con los dichosos dolores rectales, parece que nunca nos van a dejar en paz, pero si los manchados han remitido es una buena noticia no? Ya nos cuentas que te dijeron en la eco, espero que todo esté perfecto y qe los dolores desaparezcan y puedas disfrutar de una vez por todas de ese embarazo que ya te toca guapa. Besitos

        KLAUSTRA, que bien ya la peque arrancándose a andar, yo creo que es la mejor época de todas aunque suponga un esfuerzo extra, pero vale la pena. Disfrutala mucho. Besitos

        ORQUIDEA, vaya palo lo del trabajo, pero es que ahora mismo esto está a la orden del día, a veces yo pienso que a algunas empresas no les queda más remedio, pero otras se aprovechan de la situación que estamos viviendo para hacer lo que le da la gana y al final lo pagamos los currantes como siempre. Tu tranquila, ya veras como aparece algo y mientras pues a cuidarte y sobre todo a cuidar a tus peques. Besitos

        GARITA, ya veo que estas aprovechando al máximo a tu marido ahora que teneis "pista libre" ja ja. Haces bien, aprovecha lo que puedas

        Pues yo os cuento, como era de esperar cancelaron el ciclo, el liquido del utero despareció pero el endometrio seguía en 7 y según la doctora estaba feo, ya veis, si encima de perezoso es feo el muy capullo jaja. Y como tuvimos la cita por la mañana temprano pues ya seguimos camino a la playa y ayer también estuvimos, tenemos que aprovechar que mi marido esta de vacaciones. Y mañana nos vamos con unos amigos hasta el domingo, a ver si los aires del mar me oxigenan las neuronas que buena falta me hace. La verdad es que estoy tristona, no porque me hayan cancelado, que prefiero eso a un negativo anunciado, pero me estoy comiendo el tarro bastante con pensamientos negativos...y odio estar así pero no puedo evitarlo a ver si estos días de cambio de aires me sientan bien.

        Ahora tengo que seguir hasta el domingo con la meriestra y poner un ovulo de progesterona cada 12 horas y después dejar toda la medicación y llamar a ivi con la regla. Me dijo la doctora que era mejor poner la progesterona porque sino al tomar la meriestra suelen aparecer reglas muy abundantes y muy largas, pero aun asi estoy temblando por si me viene con mucho dolor. En principio la doctora tiene pensado hacer el ciclo con estimulación suave, pero bueno, dependerá de como esté todo. Ya os contaré que tal, pero este fin de semana estaré desconectada.

        Muchos besos a todas y feliz fin de semana

        Comment


          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

          hola chicas!!!

          Catuxa, te hemos abandonado un poco....lo siento!! Siento que se haya cancelado, pero como tú dices, si la cosa no iba bien, mejor parar y empezar bien del todo, y a por todas!! Bueno, ya ayer fue el último día de meriestra, no?. Y a esperar a que baje la regla. Ojalá con la estimulación suave te vaya mejor. Tú tranquilita, y con fuerzas para intentarlo de nuevo. Un besazo!!!

          Klaustra, cómo va la peque? ¿Se ha arrancado más a andar??

          Orquidea, y tú, ¿cómo te encuentras? Supongo que con el calor que hace estarás un poco agobiada no? Por lo menos, aquí en Cádiz es insoportable, no se puede estar por la calle. ¿Cómo llevas lo del trabajo?

          Sanloma, ¿cómo estás campeona? No te preocupes por el ombliguito que volverá a su forma.... Y por lo demás, ¿con ganas de empezar??

          Lolita, guapa!!!! Espero que estés mejor de esos dolores que os torturan a Catuxa y a ti. ¿cómo va el peque?

          Pues mi marido, ya se va mañana. Ya a esperar a sept para vernos y dejar la muestra.

          Un besazo a todas!!

          Comment


            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

            Hola a todas!!!

            Qué paradito está esto!!!!!!

            Yo sigo un poco desconectada porque todavía no tengo mi móvil y conectarme con el ordenador me cuesta más encontrar el hueco.

            Cómo estáis todas???????

            Garita ya sin tu maridito, qué pena!!!

            Sanloma, las cicatrices mejoran un poco, de todas formas son heridas de guerra y yo las llevo con orgullo [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

            Catuxa, cómo vas con las nuevas pautas???

            Orquidea un besote!!! entra a contarnos cómo sigue todo

            Lolita, muy muy mal!!!! entra a contarnos cómo va todo que nos tienes en ascuas niña!!!! al menos a mí, quiero saber como te sigue dando guerra ese canijillo, y sobre todo que hayan mejorado tus dolores rectales, yo también los he tenido en algunas temporadas, no siempre, pero sé que son bastante dolorosos, recuerdo que alomejor me sentaba de golpe y pegaba un grito, porque me subía el dolor desde el culete hasta la garganta casi!!!!!!!!

            Mi pequeñita cada día está más suelta en sus andares, pero todavía es una principiante!!!! iijjiijijij

            Un beso a todas

            Comment


              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

              HOla a todas, tengo excusa para estar sin noticias, n0 estoy nada bien,

              he estado ingresada 7 días en el hospital y creerme pensé morirme, ya veis yo creo que me ha mirado un tuerto o algo porque todo me toca, he tenido una pielonefritis, que es una infeción del riñón que se suele dar en el embarazo pero generalmente en la semana 20 o así o en el tercer trimestre, es decir otra excepción lomío, he estado muy mala mucha fiebre, mucho dolor, vomitos, mas a mayores se acentuó el dolor rectal que persiste. Al principio os dolores me los calmaron pero la fiebre no me bajaba, resulta que el antibiotico que me ponian era autoinmune a el y he estaod de esos 7 5 días con ese antibiotico que no me hacía nada........algo para olvidar vamossss, una vez me dieron con la medicación adecuada he ido mejorando, pero el dolor del recto buffff eso es mundo aparte, llevo 9 días sangrando por el recto con unos dolores que los paliando con paracetamol cada 6h aunque no llego a las 6 horas así que alguna vez tengo que pasar dolor, tengo una cara que no vale para ver, si a eso le sumamos el malestar que tengo de estomago, revuelto y con nauseas, en fin.......... pero buen de lo o lo importante es que el embarazo de momento sigue adelante, digo de momento porque con todo lo que me han metido y lo mal que estoy, estoy hecha un trapooo muy muy mal ni un paseo puedo salir a dar de lo mal que estoy. Ahora estoy de 9 semanas, perdonar que no personalice pero ni leer puedo casiiii así que quería contaros.

              Besitos de colores

              Comment


                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                Buenas tardes chicas, ya veo que no soy la única desaparecida estos días eh?
                LOLITA, mi niña si lo que no te pasa a ti...menuda te ha tocado y encima no aciertan con la medicación, en fin, menos mal que al final dieron con el antibiótico pero los dolores rectales ya veo que no te abandonan, me imagino que lo estarás pasando fatal, las dos sabemos lo que son esos dolores y no se los deseo a nadie. Y no te dan ninguna solución además del paracetamol? es que a mi el paracetamol para eso es como tomar caramelos de menta, vamos que no me hace nada, pero claro al estar embarazada tampoco podras tomar otra cosa, ay mi niña que sufrimiento te ha tocado pero lo bueno de todo es que el embarazo sigue adelante y ya estas saliendo de las semanas mas delicadas asi que ya veras como en breve empezaras a sentirte mejor. Un abrazo muy muy fuerte y muchos animos guapísima

                GARITA, otra vez solita, jo, me imagino que debe ser muy duro estar separados tanto tiempo, pero bueno, septiembre esta a la vuelta de la esquina y ya os poneis al lio no? Besitos

                KLAUSTRA, tienes que comprarle la L de novata a la peque ja ja, ya veras como en nada de tiempo corre que se las pela. Besitos

                Pues yo os cuento, al final hicimos una escapadita con unos amigos a la playa y la verdad es que nos vino muy bien sobre todo a mi que estaba bastante de bajón, pero con el mar y el sol ya volvi con las pilas cargaditas. Tomé la medicación hasta el domingo y el martes por la noche ya empecé a manchar así que ayer llamé a IVI y hoy fui por la mañana. Me hicieron eco y como el endometrio ya está finito, bueno, nunca llegó a engordar mucho, pues hoy mismo empiezo a pincharme menopur, una ampolla al día y el lunes tengo eco de nuevo. Asi que ya veis que no paro, salgo de una y me meto en otra, espero que esta vez con mejores resultados y encima esta regla me vino en son de paz, aunque tengo que ir al baño un millón de veces no tengo dolores rectales ni de ningún tipo lo cual es todo un logro para mi. Y eso es todo, ahora a esperar a ver que me dicen el lunes. Este fin de semana son fiestas en mi pueblo asi que ando liadilla y con cenas y comidas pendientes, es lo que tienen las fiestas. Muchos besitos a todas

                Comment


                  CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                  hola chicas!!

                  Lolita, espero que estés mejor. De verdad que tu caso es de lo más complicado...Pero bueno, lo que importa es que el peke esté bien. Me alegro por esa parte. Y tú , ¿cómo sigues?

                  Catuxa, así que vuelta a empezar!! Esta vez tiene que ser la buena. Ya estás en lío, y espero que nos des buenas noticias.

                  A las demás, muchos besos. No tengo tiempo para más, pero no os olvido!! Muak!!!

                  Comment


                    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                    BUENOS DÍAS WAPAS!!

                    KLAUSTRA, DENTRO DE NADA TE VEO CORRIENDO DETRÁS DE LA PEQUE. EL TIEMPO PASA VOLANDO VERDAD??

                    ORQUIDEA, ¿CÓMO ESTÁS? ¿CÓMO ESTÁS LLEVANDO LA PÉRDIDA DEL TRABAJO? ESPERO QUE ESTÉS ANIMADA Y LO VEAS COMO UNA BAJA POR MATERNIDAD MÁS LARGA, Y ASÍ DISFRUTAR A TOPE DE LAS DOS PRINCESAS.

                    CATUXA CÓMO VAN ESOS PINCHAZOS?? ESPERO QUE TENGÁIS MUCHAS ILUSIONES Y QUE POR SUPUESTO SE CUMPLAN. CONFIEMOS EN QUE SÍ!!

                    LOLITA BONITA, ¿CÓMO SIGUES? ME ACUERDO MUCHO DE TI. VENGA ÁNIMO QUE DENTRO DE NADA TIENES UNA BARRIGOTA PRECIOSA!!

                    SANLOMA, ¿CÓMO VA TODO? CON LAS PILAS CARGADAS?? SI!!!

                    YO CALCULO QUE EMPEZARÉ SOBRE EL 20 DE OCTUBRE. TENGO MUCHAS GANAS, PERO A LA VEZ TEMOR, ES INEVITABLE. SOBRETODO POR EL TEMA DEL DINERO. ES UNA PENA, QUE PARA SER MADRE TENGAS QUE TENER UN DINERO EN EL BANCO QUE YO NO TENGO. ESPERO QUE FUNIONE ESTA VEZ, Y SINO ES ASÍ, ESPERO QUE PUEDA SEGUIR FINANCIÁNDOLO. PQ YA TENGO QUE PAGAR 10 MESES DE FINANCIACIÓN EN IVI...UFFF!! BUENO, PREFIERO NO PENSAR EN ESO, Y ESTAR POSITIVA EN ESTE SEGUNDO TRATAMIENTO. AYYYY OJALÁ SEA LA MÍA!!

                    CHICAS ÁNIMO QUE LO CONSEGUIREMOS!!

                    Comment


                      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                      Lolita, vaya qué complicado esta siendo todo. Espero estés más recuperada y como te han dicho a ver si cuando pases el primer trimestre se calma todo un poco y empiezas a disfrutar de la barrigota.

                      Garita, otra vez solita?, bueno, a ver si pasa septiembre volando y llega Octubre para ponerse manos a lo obra con el tratamiento. Y yo pienso como tú, puñetero dinero!!!!!

                      Yo estoy muy bien, contra todo pronóstico inicial mi churro ombligo a vuelto a su ser, jejeje como ya no me dolía ni molestaba dejé de mirarmelo unos días y cuando volví a echar un vistazo, ale hop!!! Esta normal !!!! Y por lo semáforos todo genial desde la operación, alguna molestia pero poca cosa, la roja me vino y ni más dolores de los habituales ni nada, por eso tengo un poco de miedo, todo ha ido tan bien, que estoy esperando a ver por donde sale la piedra en mi camino....y es que nosotras somos así, esperando a que pase algo peor, como si que me hayan tenido que extirpar las trompas no sea ya bastante malo....
                      Para mediados de septiembre tengo revisión y a ver si voy ya a transfer, cruzaré los dedos...los de los pies incluidos jejeje
                      Besos a todas!!!!

                      Comment


                        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                        SANLOMA, ME ALEGRO QUE TU OMBLIGO VUELVA A LA NORMALIDAD...JIJI. TODO VA BIEN, Y YA VERÁS QUE POCO A POCO CONSIGUES TU SUEÑO. YA ESTÁ MÁS CERCA!! MUAK!

                        Comment


                          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                          Hola a todas! Al fin he podido registrarme. Tengo 35 años, endometriosis grado IV, adenomiosis,operada de quistes, trompas, arreglo uterino con Dr. Ferro y esperando a hacerme mi segunda fiv con don congelados que me quedan. Llevo ya un largo camino recorrido y aunque intento no darle muchas vueltas, la verdad es q a veces me encuentro fatal, ya que veo como a mi alrededor todo el mundo se va embarazando y yo cada día me encuentro con una dificultad nueva. Me he leído todo el foro y me ha dado esperanza ver como los positivos han ido llegando a pesar de los obstáculos. Espero que este foro no se pare y yo tb pueda aportar mi granito, porque como nosotras, hay muchas mujeres anónimas que los leen y aunque no se atreven a participar encuentran fuerza y consuelo en sitios como este. La semana que viene tengo consulta con la Dra. Fortuño, a ver como ve mi endometrio.. La verdad es que tengo mucho miedo aunque intentó ser positiva y me repito sin parar que la vida se abrirá camino en mi. Eso es lo que quiero para todas nosotras! Klaustra, orquídea ,catuxa, Lolita,sanloma,garita no dejéis de escribir, por favor!! A mi leeros me ha dado muchísima fuerza!

                          Comment


                            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                            HOLA BONITAS!!!

                            LOLITA, ¿CÓMO ESTÁS CHULI? ESPERO QUE ESTÉS MEJOR DE LA INFECCIÓN DEL RIÑÓN. Y ¿CÓMO VAS CON LOS SANGRADOS? UFFF TIENE QUE SER MUY DOLOROSO. ESPERO QUE POCO A POCO SALGAS DE TODO ESTO Y PUEDAS DISFRUTAR AL MÁXIMO DE TU EMBARAZO. ÁNIMO!!

                            CATUXA, WAPA, ¿CÓMO LLEVAS EL TRATAMIENTO? CUENTANOS X FI. YA TE HAN MEDIDO EL ENDO?? AYYY OJALÁ ESTA VEZ VAYA CRECIENDO Y ESTÉ TODA GENIAL....!!! BESOS!!

                            SANLOMA, YA ESTÁS MÁS CERQUITA DE TU SUEÑO. A POR ELLO!!!

                            WANDERED, BIENVENIDA!!! YA VERÁ COMO AQUÍ TE SIENTES MUY ARROPADITA! ES VERDAD QUE LEER CASOS COMO LOS NUESTROS DA MUCHOS ÁNIMOS. ASÍ QUE YA SABES, SIGUE CONTÁNDONOS. Y MUCHA SUERTE EN TU CITA CON LA DOCTORA FORTUÑO. ALGÚN DÍA MIRARÁS ATRÁS Y TODO ESTO SERÁ UNA PESADILLA. TRANQUILA, LO CONSEGUIRÁS!!! MUAK.

                            ORQUIDEA Y KLAUSTRA, MIL BESOS PARA VOSOTRAS, Y PARA LAS PEQUES.

                            YO SIGO ESPERANDO A QUE LLEGUE SEPT PARA QE MI CHURRI DEJE LA MUESTRA Y EN OCTUBRE AL ATAQUE!! AY QUÉ GANITAS!! MIENTRAS QUIERO REPETIRME EL ANÁLISI DE HORMONAS EL TERCER DÍA DE LA REGLA Y EL 21. Y QUERÍA PREGUNTAROS ALGO, A MI NO ME HAN HECHO LAS PRUEBAS DE TROMBOFILIA( O ALGO ASÍ...) NO ME QUIERO QUEDAR CON DUDAS...

                            NOS HAN HECHO:

                            - LAS CÉLULAS KILLER (NK)
                            - HORMONAS (FSH, ANTIMULLERIANA...)
                            - CARIOTIPO
                            - SIDA....
                            - SERMIOGRAMA

                            PERO VEO Q A OTRAS CHICAS LE HACEN MÁS, COMO LAS PRUEBAS DE COAGULACIÓN....SI CREIS QUE ME FALTA ALGO POR FI DECIRMELO. GRACIAS!

                            Comment


                              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                              Muchas gracias garita!! A mi sólo me han pedido la analítica normal, anticuerpos y hormonas, de lo demás nada.. Espero estar centrada y en la próxima visita preguntar más cosas, porque tengo muchas dudas, pero cuando llego allí me bloqueo y a la que doy cuenta ya estoy fuera! Quiero que esta vez me hagan lo que haga falta para que mi endometrio esté en las mejores condiciones posibles, porque creo q no lo quiero volver a intentar con mis óvulos si esta vez no me va bien.Ya sé que la ovo no es la panacea, pero he visto que muchas chicas de este foro lo han conseguido así y eso me ha abierto los ojos. Yo quiero ser mamá, y lo de la genética me da un poco igual. Estoy cansada de luchar contra mi cuerpo, y la medicación para crear folículos me estropea el utero, y me da miedo que vaya a peor.. En mi caso parece ser que la endometriosis me ha formado adenomiosis, así q mi utero es un poco churro! Por lo menos que el otro 50% sea bueno.. No sé.. Que lío! En fin, seguro que me entendéis perfectamente. Un besazo a todas las que estáis en esto, porque sólo nosotras sabemos lo que és!

                              Comment


                                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                                Buenos días chicas, hay que ver que vagas estamos eh? yo incluida, pero es que este fin de semana estuve liada porque fueron fiestas en mi pueblo
                                GARITA, me gusta verte optimista en el próximo tratamiento, ya veras como el tiempo pasa rapidísimo, septiembre ya esta ahí. Ya veras como este es el bueno, confía en ello. Besitos

                                SANLOMA, me alegro de que tu ombligo vuelva a ser el de antes, solo era cuestión de tiempo. Asi que en septiembre tienes revisión, ya veras como todo esta ok y ya te pones al lío. Besitos

                                WANDERED, bienvenida a esta pequeña familia. Últimamente tenemos el foro un poco parado, pero bueno, son temporadas, a pesar de que el foro nos da fuerzas a veces necesitamos distanciarnos un poco de él. Cuando las cosas se nos complican demasiado necesitamos respirar pero siempre para coger impulso y al final siempre volvemos para apoyarnos. Ya veo que tienes un poco de todo como la mayoría de nosotras, a mi también me sellaron las trompas y también tengo adenomiosis pero bueno, no podemos perder la ilusión y la confianza en que lo conseguiremos mas tarde o mas temprano. Mucha suerte la próxima semana en la consulta y ya nos vas contando. Besitos

                                LOLITA, que tal sigues guapa? espero que mejor y sobre todo que el peque este bien. Ya estas saliendo de las peores semanas y espero que en breve puedas disfrutar de ese embarazo tan deseado. Besotes guapa

                                Pues yo os cuento, tuve ayer cita en ivi y en principio esta todo bien, no tengo nada de manchados y el endometrio esta aun finito, en 5,9 ó 6 mm pero solo llevaba 4 ampollas de menopur, ahora tengo que seguir con la misma pauta y el viernes tengo cita de nuevo. Espero que este ciclo sea bueno, tengo muchas esperanzas puestas en él y al encontrarme bien y sin manchados pues me animo más. Ya os voy contando como va la cosa. Besos a todas

                                Comment

                                Working...
                                X