CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

    Joooo Lolita...Me he quedado sin palabras. No es justo!! Lo siento. Y sólo espero que ese dos por ciento sea vuestro por favor! Un beso enorme.

    Comment


      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

      Bufff, yo también lo siento muchísimo. Te dan algún tipo de explicación??? Por qué ha podido pasar eso??? por qué no hay embrión o por qué los sangrados???

      Desde luego hoy no es un buen día, claro que no, ni lo será durante un tiempo, pero seguramente debéis volver a intentarlo más adelante con una donante mejor. Cuando esteis un poco recuperados anímica y económicamente. De verdad que me parece muy injusto que tengan que pasar estas cosas, no lo entiendo, debéis estar sufriendo muchísimo, no lo puedo ni imaginar... pero hay que tener esperanzas aunque a estas alturas ya os cueste

      Comment


        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

        Lolita, seguramente no tengo las palabras mágicas que te hagan sentir mejor, pero me encantaría tenerlas para ti.
        La verdad es que lo que estáis pasando es durísimo y opino como Klaustra, si esta vez al final el desenlace no es el esperado, cuando os recuperéis económica y anímicamente sobretodo, debes volver a intentarlo con una donante mejor.
        Y en cuanto a eso que te he leído de que no has nacido para ser madre, supongo que hablas desde el dolor de lo que ahora mismo sientes, me gustaría ver como te lanzas a quitarnos de la cabeza esa frase a cualquiera de nosotras que la escribiese. Si nosotras por tener este problema , no hemos nacido para ser madres, no ha nacido nadie.
        No he visto a ninguna mujer que se sacrifique y anteponga todo, y cuando digo todo es TODO, hasta la salud por ser madre, como nosotras. Sí, claro que hemos nacido para ser madres, tenemos el instinto ya que nos sale por cada poro de la piel, pero tenemos este gran reto que nos ha tocado vivir.
        Has conseguido dos veces, que yo haya leído quedarte, no se cuál será el problema pero esta claro que tienes que luchar para encontrarlo.
        Lolita, te conozco muy muy poquito, pero me transmites ser una mujer muy muy grande, luchadora, valiente y generosísima. Ánimo cariño!!!!!

        Comment


          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

          Sanloma casi lloro con tus palabras, cuánta razón a

          Comment


            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

            ESte muñequito describe perfectamente las palabras que me ha escrito SAnloma¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

            Aiii que tengo los nervios a flor de piel y me emociona leer esto, creo que no lo has podido describir mejor todo lo que dices, pero sé que estes días no son momentos ni de tomar decisiones, ni que hacer, ni por donde tirar, aun no sabemos nada en firme, y yo como siempre me sigo aferrando a ese porcentaje porque si son rara para que me pasen cosas malas tambien puedo dar la sorpresa para que me pasen porcentajes de cosas buenas, todo esto lo digo con la boca pequeña, porque mi balanza se inclina más hacia el no que haciaa el si despues de lo que vi en la ecografía..........

            Hoy estamos un poco mejor, preparandonos para mañana, para la noticia y digeriendo que NO, hemos estado hablando mi marido y yo y en caso de que finalmente sea un tercer aborto..... mi marido dice que hay algo que se les escapa y que es lo que hay que mirar, es la primera vez que veo a mi marido tirando el de mi del carro de seguir luchando.

            Ayer justamente me llamaron del trabajo para saber como iba y muy entera les dije, pues la verdad que posiblemente esto tenía un fin, y que si finalmente era así, y no había complicaciones ni yo tengo problemas físicos de dolor y demás me incorporaría esta misma semana finales para comenzar de cero, recobrar mi vida, mi trabajo y comenzar un poco a vivir durante un tiempo y bueno cuando ya la cabeza esté un poco más fría buscar PORQUES.

            Me cuestiono muchas veces que igual la naturaleza me está diciendo que no que no he nacido para ser madre, y que yo sigo insistiendo, me hago tantas tantas preguntas que no le doy encontrado una razón lógica porque tengo un camino tan tantan lleno de espinas, y perdonar no me malinterpreteis que la que lleve mas o menos tiempo todo el mundo que esté en infertilidad es un camino de espinas......pero no sé yo el mío lo veo demasiado enrevesado ya, parece que aparecen piedras, y las voy salteando y cuando ya quito una aparece otra quito esa otra y aparece otra mayor y así sucesivamente................

            Estos días he estado pensando mucho y mientras estamos metidos en esto no disfrutamos, se me pasa la vida, es como si llevara 3 años parada en el tiempo viviendo los dos para esto, es triste pero es así, y veo que no damos llegado a la montaña y cuando llegamos resbalos y volvemos a estar en el comienzo y sin saber cual será el camino.

            Perdonar que me ponga tan transcendental pero así lo siento.....

            Comment


              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

              Lolita, cuanto lo siento.

              De veras estaba convencida que era demasiado pronto para ver el embri.

              Pues nada, habra que esperar que es lo que te dicen esta tarde. Espero de corazón que sea ese 2% de posiblidades y si es que no pues no se... a ver que te dice tu doctora. No lo entiendo???

              Si tu utero fuera tan churro como dices no habrian implantado tres veces igual lleva razón lolito y hay algo que se les esta escapando porque ya me parece demasiada mala suerte.

              En cuanto a lo que no has nacido para ser madre. Uff, mejor ni hablamos. Como bien dice la otra compi ninguna de las que estamos aqui parecer ser que hemos nacido para ser madres sino para saltar baches, pero ya ves que con mucho esfuerzo lo vamos consiguiendo y te aseguro que no hay niños mas mimados, mas queridos y mas deseados que los nuestros y el tuyo no va a ser menos.

              Un beso muy grande.

              Comment


                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                LOLITA, cuanto siento leer todo esto que te está pasando, no es justo y ya se que nada de lo que te digamos va a reconfortarte en estos momentos tan duros. Pero las chicas tienen toda la razón del mundo, si tu no has nacido para ser madre no ha nacido nadie, con todo lo que has invertido para realizar tu sueño ya no me refiero al tema económico sino a todo lo demás, nadie en su sano juicio pensaría que no has nacido para ello. Eso si que no mi niña, tu has nacido para ser la mejor madre del mundo y lo estas demostrando con todo lo que llevas a cuestas ahi sigues peleando como una leona, y aunque ahora lo veas todo negro, cuando te recuperes lo intentarás de nuevo. Hazle caso a Lolito, que veo que está tirando de ti como nadie y al final lo conseguiréis ya lo verás. Ahora esperar a que te dicen hoy y ojala estés en ese 2%, te lo deseo de corazón.Un abrazo enorme y animo y muchísima suerte, te envío toda mi energía para que el final sea feliz.

                Yo tuve hoy cita y parece que mi endometrio esta de vacaciones, solo mide 6 y pico asi que tengo que seguir con la meriestra y el próximo martes vuelvo a eco a ver que pasa. Ya os voy contando

                muchísima suerte Lolita!!!!

                Comment


                  CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                  Lolita, a qué hora tienes hoy la cita? Informa enseguida porfi

                  Catuxa, has probado alguna vez en ciclo natural? O siempre le cuesta engordar al endometrio? a mí me lo hicieron con ciclo natural

                  Comment


                    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                    Mis endonenas que yo soy la de los porcentajes rarosss y en ese 2% estaba mi embrión lo vimos en la eco medía 2 mm y ya tiene latido, nos hemos quedados perplejos, nos dijo el gine no estás contenta, es que si me cortan en aquel momento no sangro, ni lloré ni nada, solo le dije, si está ahí pero no séeee......... y me dijo disfruta del momento, y le dije estoy tan acostumbrada a las cosas malas que asimilar algo bueno me cuesta.

                    Me dijo tienes razón, y es normal que estés cauta, me dijo que hay que ir poco a poco que estoy de muy poquito de 5+ 5 y que ppuede pasar de todo....además ando acojonada porque me han quitado la heparina por el tema del hematoma y de los sangrados, me han quitado el reposo absoluto y me lo han puesto a relativo, como tengo hematoma de momento me vuelven hacer eco el sabado y aver como va evolucionando, esperemos que se quede conmigo, esta tiene que ser una Valeria fuerte y luchadora no puede ser de otra manera.

                    Gracias a cada una de vosotras y hay que creer en los milagros porque realmente existen...

                    Catuxa si te sirve de consuelo yo a mis transfer siempre voy en 7mm sabes que de ahí no pasaba, así que te queda nada para llegar a 7, Khols a mi me comentara en su momento que con el diu de mirena tarda más en crecer poruqe se lleva mucho tiempo con el atrofiado, y el tuyo ya está en 6 y ico así que el martes en 7 fijo.

                    Comment


                      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                      Madre mía Lolita!!!!!! Te juro que he alucinado!!!!!!!!!!!!!!! Dios!!!! es alucinante que ese bebito haya seguido evolucionando a pesar de las circunstancias y de los porcentajes que os daban!!!!!! estáis a un paso de conseguir el sueño por fin, así que ahora mucho optimismo, mucha confianza y muchísima alegría!!!!

                      Pero un consejo!!!!!! Yo no haría caso a eso del reposo relativo, seguiría con el reposo absoluto sin dudarlo.

                      ENHORABUENA A LOS DOS!!!!!!!!![IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                      Comment


                        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                        Sanloma, muchísima suerte mañana en tu operación!!! cuando puedas entras a contarnos como salga todo!!!

                        Comment


                          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                          Lolita, se me ha puesto un nudo en la garganta al leerte!!!!!!! Dios qué alegría!!!!!! Ojalá pudieras percibir mi alegría por ti!!!
                          Sí, hay que ser cautos, pero si contra todo pronóstico el embrión ha ido para adelante, es que es fuerte como sus papas, esa fuerza es tuya y así lo va a demostrar no se va a rendir.
                          Estaré impaciente el sábado por leerte.

                          Klaustra, Lolita, Garita, Orquídea, Catuxa muchísimas gracias por acordaros de mi,la verdad me hacen falta los ánimos, no me da miedo la cirugía ( bueno lo justo, claro) lo que verdaderamente me aterra es que no puedan arreglarme la porquería que tengo ahí dentro formada, pero bueno....intentaré estar positiva.
                          Ah!!! Me llamaron para cambiarme el día de la cirugía, y finalmente me la harán el jueves, en cuanto me recupere entro, sobretodo a leer el sábado.
                          Y yo también haría reposo absoluto, eso no te va a hacer mal.

                          Comment


                            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                            Lolitaaaaaaaaa biennnnnnnnn

                            Cuanto me alegro mi niña. Sobre los manchados pues nada tranquila.

                            Yo aunque no tenia un hematoma en este embarazo estuve manchando hasta la semana 6.

                            Asi que nada a estar tranquilita y un poquito de reposo y vamos a confiar en este luchador que tiene muchas ganas de vivir y de que su mama le achuche.

                            Sanloma mucha suerte en tu cirugia, espero que te dejen niquelada. Cuentanos cuando te recuperes.

                            Un beso a todas.

                            Comment


                              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                              buenos días wapas!!!

                              LOLITA, me alegro muchísimo!!! Os lo merecéis todo. Y por eso va a seguir viviendo dentro de ti, se va a agarrar con muchísima fuerza!! Me he emocionado mucho por vosotros. Es una noticia para celebrarla a lo grande. Cuidate mucho x fi. Y sobretodo estate muy feliz y con ánimos que eso se transmite a la lentejita. Enhorabuena!!!

                              SANLOMA, mucha suerte el jueves. Y ya verás como te dejan nueva y la cunita preparada para los campeones!! Recuperate pronto y a x ello!

                              ORQUIDEA, un besazo para ti!

                              CATUXA, bonita, confía en que tu endometrio va a ponerse bien gordito. Necesitas más tiempo y ya está. Pero el final va a ser bueno. Así arriba esos ánimos!!

                              KLAUSTRA, cómo va la peque??

                              SAMITO, hace mucho que no sabemos de ti. Pero sigo acordándome de ti. Y espero que la vida te esté sonriendo cada día un poco más. Muak!!

                              Ayer tuve mi cita en la clínica nueva pq el viernes me vino la regla. Pero como siempre me dieron malas noticias. Ahora resulta que admás de endometriosi y baja respuesta ovárica tengo una enfermedad inmunologica. No sé aún mucho del tema. Sólo que tengo una células llamada killer mal. Que hacen que el embrión no implante. Se llaman cd56 (por si alguna sabéis algo de esto), los valores van de 8 a 20 y yo tengo un 4. Pero sigo teniendo dudas, pq cuando me llamaron para darme el resultado por teléfono, me dijeron (la chica del labaoratorio) que estaban mal , pero que no tenía importancia pq estaba por debajo. Que el problemas es cuando están altas. Y además todo lo que he leido por internet, hace mención cuando se tienen altas , no bajas.... Sin embargo, el doctor me dijo que estaba muy mal, y que cuando me hicieran la fiv me tienen que poner corticoides. Y encima por lo que he leido es muy caro. En fin, que voy a tner que dejar de ir al ginecologo pq cada vez vengo con algo nuevo. ¿habéis escuchado esto alguna vez?

                              Respecto a los foliculos antrales, estaban bien, pq tenia 8 en cada ovario...pero en mi caso, no valen de mucho pq despues no ovulo y el colmo del colmo el embrión no implantaría de todas formas.

                              Ayer estuve toda la tarde llorando, parezco una china hoy. Y sóla, sin mi marido. Y por teléfono es todo muy complicado.

                              Yo estaba pensando en la ovodonación para ser madre algún día, y esta posibilidad se ha desvanecido.

                              No penséis que lo voy a dejar, pero sí es verdad que lo veo cada vez más lejano.

                              Bueno, que por lo menos, he tenido una alegría muyyy grande, por Lolita y su marido. Sé que hay que ser cautos, pero también positivos. Y ese pequeñin está demostrando ser un campeón!!! Mil besos LOLITA.

                              Comment


                                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS




                                LOLITA, muchisimas felicidades guapísima. Que alegría leer
                                que ese peque es un jabato y se ha agarrado a su supermami con uñas y dientes.
                                Al final todo el sufrimiento que habeis pasado ha tenido la mejor de las
                                recompensas. Ahora relájate y descansa y sigue con el reposo cuanto mas mejor
                                eh? Me imagino lo contentos que estaréis y la verdad es que os lo mereceis muchísimo.
                                Besazos guapa y ya nos vas contando




                                KLAUSTRA, me dices lo del ciclo natural y conmigo ya lo
                                intentaron antes de hacer el sustituido la otra vez, pero como tengo manchados
                                habitualmente pues no me lo recomiendan. Asi que me toca inflarme a meriestra.




                                GARITA, cuanto siento leerte tan triste, no es justo que
                                todo se complique así, pero ya sabes que siempre habrá alguna solución. Yo no
                                te puedo ayudar en el tema de las Killers, pero alguna de las chicas si que
                                habló alguna vez de ellas. De todas formas me imagino que alguna solución te
                                darán aunque suponga gastar un poco mas no? Mucho animo guapa, ya veras como
                                encuentras una solución, cuando vuelve tu marido? Espero que pronto para poder
                                darte mimitos que los necesitas. Un abrazo muy fuerte guapa e intenta
                                tranquilizarte.




                                SANLOMA, mucha suerte el jueves con la operación, ya veras
                                que te dejan todo como nuevo y a punto para recibir a tu peque. Besazos y ya
                                nos cuentas cuando te recuperes




                                Yo estoy bastante tranquila ya que tal y como me dijo la
                                doctora, la otra vez también había ido lento el endometrio y al final llegó a 9
                                asi que malo será que no llegue por lo menos a 8, o eso espero. Ahora tengo
                                cita el dia 6 y si está en una medida aceptable pues empiezo con la progesterona
                                y se programaría la transferencia para la semana del 12 de agosto, que por otra
                                parte nos viene genial ya que mi marido ya estaría de vacaciones y estaría mas
                                relajado para intentar dejar la muestra en fresco. Además los dolores ya se me pasaron, ya llevo
                                varios días sin ninguna molestia y eso también anima, porque cuando tienes
                                dolor lo ves todo negro. Y de momento es todo, ahora solo queda confiar en que
                                todo salga bien y que se descongelen y fecunden bien los ovulos, que esa es
                                otra. Ojala en breve pueda hacer compañía a Lolita y salir del lado oscuro de
                                una vez por todas.




                                Muchos besos a todas y en especial para Lolita.


                                Comment

                                Working...
                                X