CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

    hola chicas
    perdon por haber estado tan desaparecida pero desde que estoy en paro no habia vuelto a entrar porque no tengo en casa internet. Dentro de poco tendre ya conexion y entrare mas a menudo.
    Bueno mi enhorabuena a las nuevas preñis Lolita, Catuxa y otra chica nueva que no recuerdo, perdon...
    y de mi contaros que mañana hago 34 semanas asi que todavia me queda un poquito. Esta semana ya empezare a preparar la bolsa del hospital. De momento todo marcha bien. La semana pasada fui a eco y ya pesaba 2300 y estaba todo ok. Estoy mas cansada que el embarazo de Adriana pero ajo y agua.
    y eso es todo.
    besos

    Comment


      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

      hola!!!

      ORQUIDEA, QUÉ ALEGRÍA SABER QUE TODO VA BIEN. YA TE QUEDA NADA, LA CUENTA ATRÁS!!!

      CATUXA, UN DÍA MENOS PARA EL DÍA 30....

      LOLITA, CÓMO ESTÁS??' TU PRINCESA SE ESTÁ PORTANDO BIEN? JEJEJE... NOTAS ALGO?

      KLAUSTRA, Y TU CHIQUITINA?? DUERME MEJOR O NO??

      ME ENCANTARÍA SABER ALGO DE SAMITO....VOSOTRAS SABÉIS ALGO DE ELLA??

      SANLOMA, CUÁNDO VEÍAS A TU/S PEQUE/S OTRA VEZ? CREO QUE EL 25, NO?? AYYY!! QUÉ GANAS TENGO DE SABER CUÁNTOS VIENEN!!!

      BUENO WAPAS, HOY TENGO MI SEGUNDA ECO DE CONTROL DE FOLIS, Y CREO QUE LA ULTIMA. LUEGO OS CUENTO.

      MUAK!!!

      Comment


        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

        Garita!!!! es verdad que te hemos dejado un poquito sola... pero en nada ya no vas a necesitarnos porque esos folis pintan muy bien [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] En realidad tienes razón, pero aquí unas por otras la casa sin barrer. Yo me voy por la mañana a la universidad, y por la tarde solo tengo libre el rato que la niña duerme para hacer trabajos de la uni, faena de casa, etc. Después hasta que no se vuelve a dormir por la noche nada de nada... y ahí ya me entra un sueño que a la primera página del libro caigo frita, Tengo que leerme 6 libros de catalán para el examen de enero y todavía voy por el primero!!!!! es que me quedo sopaaaaaaa..... aunque sí os leo continuamente eh??? así que aunque a veces no tenga tiempo de contestar siempre lo tengo para echar un vistacillo y ver cómo van las cosas.. te deseo muchíiiiiiiiiiiiiiisima suerte en este tratamiento, seguro que va a salir bien!!!

        Catuxa, qué bonito eh!!!!! el estado del embarazo para mí es el más especial en el que se puede sentir una persona, así que a disfrutarlo al máximo... te veo tranquila verdad???? Lo del pecho, el vínculo que se crea es tan especial que es indescriptible...

        Orquidea, que alegría saber ya de ti... siempre dicen que el segundo embarazo no es como el primero... normal, te pilla torrada porque ya tienes otra hija de la que encargarte!!! no puedes dedicarte solo a ti... pero disfruta de tu barriga que ya te queda poquito...

        Lolita, cómo van esos ánimos??? quiero verte alegre ya!!! [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

        Pues mi nena ha estado un poco malita, con virus de estómago, con mucha diarrea y tiene el culito bien escocido. Me han prohibido que le dé leche artificial, solo leche de mami.... como veis, no tiene contraindicaciones..... Pues creo que no os he contado.. Este año termino carrera ya, y nos hacen hacer un Trabajo Final de Grado, (las carreras han cambiado con el plan Bolonia, igual hay alguna de vosotras no lo sabe) total, que en magisterio nunca se habían pedido este tipo de trabajos, pero ahora sí. Digamos que es tipo un tesis pero en ligth. Pues yo la voy a hacer de los beneficios de la lactancia materna, de cómo afecta a los niños en el desarrollo motor, en el coeficiente intelectual, en la salud, etc. Miranto todo lo que está ya investigado y haciendo mi investigación propia. Así que estoy contentísima de que me permitan hacerlo de este tema, pasaría horas leyendo sobre ello.....

        Pues nada... besitos a las que no he nombrado, entrad a contar novedades.... voy a ponerme con un trabajito antes de que se me despierte la nenita, (que por cierto, quitando estos días malita, ya me duerme mucho mejor, estamos muy contentos).

        [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

        Comment


          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

          hola!!!

          KLAUSTRA, ME ALEGRO QUE DUERMA MEJOR. POBRECITA, QUÉ MAL LO HABRÁ PASADO CON EL VIRUS.ME DA UNA PENA VER A LOS NIÑOS ASÍ MALITOS. MI SOBRI ESTÁ RESFRIADO Y ME DAN GANAS DE PODER ESTAR YO MALA EN VEZ DE ÉL...Y POR CIERTO, DE QUÉ MATERIAL ESTÁS HECHO??? ERES UNA SUPER WOMAN!! TIRAS CON TODO, CÓMO PUEDES?

          DE MI CONTAROS QUE TENGO 13 FOLIS. ESTOY MUY CONTENTA. Y EL JUEVES PUNCIÓN Y CON MUCHAS GANAS.

          BESOS A TODAS!!

          Comment


            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

            Garita 13 folis!!!!! Qué bien, ya lo tienes ahí. Espero que la punción vaya genial y no te enteres después de nada, a mi no me suele ni molestar un poco. Y luego??? Vas en ciclo natural o como?

            Pues si, yo voy el 25 a ver como ha ido todo estas dos semanas, estoy muy bien y no tengo ningún síntoma, quizás voy un poquito más al baño, pero vamos, na de na.

            Muchísima suerte para el jueves, entra en cuanto puedas a contarnos.

            Un beso

            Comment


              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

              HOLA SANLOMA!!

              QUÉ BIEN QUE NO TENGAS NAUSEAS NI MOLESTIAS DE NINGÚN TIPO. OJALÁ FUERA ASÍ TODO EL EMBARAZO NO?? HOY ES 22, ASÍ QUE TRES DIITAS PARA VER A TU/S LENTEJITA/S!!!! TE MORIRÁS DE GANAS....

              PUES SÍ, 13 FOLIS!! ESTOY AÚN QUE NO ME LO CREO. EN IVI TUVE 4!! ASÍ QUE MUY CONTENTOS. MI MARIDO ESTÁ MUY EMOCIONADO, LE TENGO QUE PARAR UN POCO LOS PIES, PQ PIENSA QUE LA BATALLA YA ESTÁ GANADA...PERO EL POBRE NECESITABA UNA BUENA NOTICIA, Y YO TB CLARO.

              NO SÉ NI EN QUÉ CONSISTE EL CICLO NATURAL....LO QUE SÉ ES QUE EL JUEVES ES LA PUNCIÓN, Y SUPONGO QUE EL DOMINGO LA TRANSFERENCIA. ESO NO ES CICLO NATURAL NO??

              PUES NADA CHULI, QUE GRACIAS OTRA VEZ, POR TENER SIEMPRE UNAS PALABRAS PARA MI, Y DARME ÁNIMOS. CUENTÁME EL 25 EHH!!

              UN BESAZO!

              Comment


                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                Ciclo natural es q no te dan ninguna medicación para el endometrio, solo hormonas naturales, las tuyas propias. A mí me hicieron transfer en ciclo natural.

                Sanloma, estarás impaciente!

                Os dejo q estoy en clase

                Comment


                  CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                  HOLA!!

                  KLAUSTRA, PUES NO TENGO NI IDEA. QUE YO SEPA NO ME HAN DADO NADA PARA EL ENDOMETRIO... ESO ESTUDIA ESTUDIA!! JIJI. MUAK!!

                  SANLOMA, MAÑANA LA ECO!!!! A CELEBRARLO EH!!

                  CATUXA, ALGUNA NOVEDAD?? VAS NOTANDO ALGO? ESPERO QUE TODO VAYA MUYYY BIEN.

                  LOLITA WAPA, Y TU NIÑA??

                  ORQUIDEA, ÁNIMO !! QUE TE QUEDA NADA DE NADA PARA CONOCER A TU PRINCESA.

                  BESOS!!

                  Comment


                    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                    Garita mucha suerte hoy!!!!!!! Espero que vaya todo genial y que entres a contarnos enseguida.

                    Yo mañana eco, ya estoy de los nervios, aunque cabía la posibilidad de dos yo creo que finalmente será uno, sea lo que sea, que vaya todo más o menos bien, uffff!!!!! Estoy atacáaaaaaaa

                    Besetes a todas

                    Comment


                      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                      buenas noches!!

                      Pues nada chicas, otr vez no ha ido muy bien. He tenido6 maduros. Mañana me llaman para saber cuántos fecundan...Y el domingo la transferencia.

                      Sanloma, que disrutes mucho la eco de mañana!!

                      Muak!

                      Comment


                        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                        Garita, como no ha ido bien con 6 maduros?

                        Positiva, necesitas dos para quedarte de mellis, así que mira, tendrás para la operación hermanito/s

                        Yo tuve 8 maduros y me quedé con 7, así que tú con los 6. Anímate!!!!!!! 6 maduros esta muy muy bien.

                        Comment


                          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                          hola!!

                          Sólo deciros que vuelvo a estar como la otra vez. Solo han fecundado 3. Mañana sabré cómo siguen. Pero la verdad que como si no me llaman...Me da igual. Pq queden los que queden, ya sé el final de todo esto.

                          Sanloma, espero que tu eco haya ido genial. uno o dos??

                          besos!

                          Comment


                            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                            Garita, que hayan fecundado 3 no significa que vaya a salir mal, significa únicamente que no vas a tener de sobra, pero puede pasar que ni siquiera los necesites!!! no decaigas tan pronto, comprendo la tristeza, pero solo sería imposible si hubieran fecundado 0, y no es el caso.

                            Y si finalmente la cosa fallara, también puedes plantearte otras opciones, ya ves que por aquí con ovo todas se quedan embarazas enseguida. Quizá esa opción todavía la tengas lejana, pero existe... ve informándonos guapa

                            Sanloma, novedades en tu eco??? cuéntanos!!!

                            Comment


                              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                              Finalmente sólo llevo un bb, me hubieran gustado dos por no volver a pasar por est, pero física y económicamente con uno podré mejor. Estoy muy muy feliz, lo he visto y he escuchado su corazón, es algo indescriptible, creí que nunca hablaría así sobre mi, pero de momento todo sigue. Falta mucho y sé que es un camino dificil pero pasito a pasito.

                              GARITA, necesitas que se quede uno, y ese lo vas a tener, vamos CHULI,!!!!!!!

                              Comment


                                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                                Buenos dias mis niñas, cuanto siento no estar mas activa en el foro, pero no me queda nada de tiempo, el trabajo me esta absorbiendo mucho tiempo y luego pues siempre hay cosillas que hacer, y al final no me da tiempo a mucho.

                                GARITA, no me gusta verte tan negativa, auqnue no tengas para congelar eso no significa que no vayas a tener un buen resultado, y si no necesitas más? con que uno se agarre es suficiente. Venga guapa animo, no puedes ir a transfer con esos pensamientos negativos, el no ya lo tenemos asi que hay que ir a por el SIIII. Cuentanos que tal e intenta animarte y pensar en positivo. Besazos
                                SANLOMA, asi que al final es uno, esta genial, a mi también me haría ilusión tener mellis pero por otro lado, siempre hay mas posibilidades de que surjan complicaciones con dos que con uno no? Yo por un lado me quede un poco chafada cuando me dijeron que era uno pero pensándolo luego me alegro mucho, asi estoy mas tranquila. Cuando vuelves a eco?

                                ORQUIDEA, por fin tenemos noticias, me alegro de que todo esté bien y el motivo de tanta ausencia sea internet. La verdad es que me tenias preocupada. Ya te queda nada para verle la carita a tu peque, ya tendréis nombre elegido no? cuenta, cuenta. Besitos

                                LOLITA, tu si que me tienes preocupada, no entras nada por aquí. Espero que todo siga bien y sobre todo que tus animos estén mejor. Besazos

                                KLAUSTRA, que bonito tema para hacer ese trabajo, yo la verdad es que tengo muy claro que le daré pecho a menos que algo me lo impida, me parece muy especial esa conexión entre madre e hijo. Ya veo que sigues como una moto, con los estudios, la peque... espero que ya este mejor la pobre. Yo que ahora con el trabajo no tengo tiempo para nada, no sé como lo haré luego ja ja. Ya se que todo es cuestión de organizarse, pero cuando estas acostumbrado a un ritmo pues cuesta cambiarlo, aunque estoy deseando cambiarlo ja ja.

                                Bueno chicas pues yo poco que contar, tengo eco el miércoles y en principio si todo esta bien me dan el alta en ivi. Ya tengo cita en el hospital para el dia 5 de noviembre y el lunes tengo que hacerme una analítica en el ambulatorio. Y de momento yo me encuentro genial, no tengo nauseas solo algún dia tengo el estomago un poco revuelto pero nada grave, y nada de molestias. Lo único que tengo un hambre voraz, es algo increíble y aunque intento controlarme creo que a veces me paso comiendo, al final aun me pondrán a dieta, ya lo estoy viendo. Y eso es todo, ya os cuento la próxima semana que tal la eco.

                                GARITA, mucha suerte en la transfer, ya veras como todo ira bien, que estamos en racha. Muchos besos guapa

                                Comment

                                Working...
                                X