CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

    hola endonenas.....

    lo primero.....bienvenida a crised,te digo lo mismo q valencia,espero q te encuentres agustito en este post.....q dentro de na sera el de las endopreñis!!

    este post selo tiene un efecto secundario y es q crea una adiccion terrible,jejejeje,una vez q lo lees y te decides a escribir,una fuerza extraña se apodera de ti ya ya tienes q entrar a diario....y si no pregunta a las chicas,a ver quien no tiene ese sintoma???jejejeje

    valencia,te veo muy trankila en la betaespera y eso es muy bueno....ya veras como esta vez es la definitiva....estamos en rachaaaa!!!!

    rakelika...a ti tampoco te queda nada....tu y valencia sereis las siguientes en colgar ++++++++

    yujuuuuuuuu!!!!!!

    macanbel.....ya en nada esta sen tto y para cuendo te des cuenta te estas cambiando a la lista de las endopreñis!!!!

    espealbor,la verdad es q lo de compaginar todo a veces es un problema,basta q quieras en una fecha concreta para q te toque la q justamnete no querias.....pero bueno somos super nenas y podemos con todo,yo creo q las cosas pasan por algo,asi q adelante con lo qvenga.

    yo en mi trabajo no he dicho ni voy a decir nada de nada,tengo una jefa....q mejor me callo...

    alfiii,jolin q bien la parejita.....anda q no estareis contentos ni nada eh??

    ya habeis pensado en los nombres???queremos marujeoooooo

    rebeca.....como va la habitacion de tus princesas??y de los nombres ,ya os vais decidiendo por alguno???cuentanos......

    mary10,tu despacito y con buena letra q asi las cosas salen mejor....a ver si en el proximo control tienes algun foli mas y si al final tienes qvitrificar,pues a vitrificar y asi luego tienes mas embriss,y mas posibilidades asi q mucho animooooooo!!!!

    loresari......donde te has metidooooo??entra y cuentanos como va el embarazo....

    evayjesus,como van esos folis??cusndo te toca control??mucho animo con las banderillas q en nada estas en la puncion

    q tal ese catarro??espero q ya estes mejor....

    jael....y tu como vas guapa??q tal llevas el embarazo??tienes sintomas???

    thay,q en nada estas en la puncion....si este mes de marzo vamos a ser un monton de betaesperantes y espero q tambien de nuevas embarazadas...

    wilda,tu tambien estemes a ser betaesperante,como vas tu??cuentanos...

    si es q vamos a estar la mar de acompañadas!!

    yo sigo esperando al miercoles q tengo el proximo control de endometrio y supongo q si ya esta mas gordito me diran fijo el dia de la transfer pero ya me dijo q casoi seguro q para el dia 8,asi q solo falta una semana para mi transfer,si todo va bien claro,luego vendran los nervios de si descongelan bien o no......hayyyy si es q esto es un no vivir de nervios!!!!

    animo chicas q lo vamos a conseguir!!!!

    bueno chicas me voy a la camita a dormir q ya es hora.besitos!!

    Comment


      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

      ENDONENAS



      VIRU......Endo grado IV. Dos veces operada. 1ªFIV negativa. Esperando consulta dia 3/11

      Comment


        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

        Hola endonenas!!!!

        He estado el finde distraida y no he entrado casi... y madre mia lo que escriben mis nenas!!!!

        Alfii... enhorabuena por esa parejita, a ver si se confirma y de un tiro dos pájaros.

        Crised... bienvenida a este foro, ya ves que aqui estamos todas con lo mismo, así que tranquila que es difícil pero no imposible!!!.

        Tamara... transferencia el 8. qué bien!!!! no te ralles con las fechas, a lo mejor es que toca así y ya está, por algo será-. Lo bueno es que ya no queda nada, nucha suerte.

        Espealbor... en nada fallas!!! yo ya hace mucho tiempo que no estoy en Valencia por fallas... a ti también te queda poco, no??? para la transferencia.... Marzo es un buen mes.

        Mary.... me alegra ver que tus folis van creciendo, mucho ánimo a ti y a todas las que están con las banderillas.

        EVayjesus, Loresari, Rebeca, Wilda, Thay, Macanbel... un beso para todas!!!

        Y mención especial para nuestras betaesperantes, Valencia y Rakelica... ánimo campeonas que ya no queda na de na.

        Bueno, ya no me alargo más... a ver si me pongo al día.

        BESOS y ánimo a todas

        Comment


          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

          Hola ENDONENAS!!!

          Madre mia qué animado esta el foro!!! Si es que entre betaesperas y chicas en tratamiento estamos todas en marcha!!!!!

          Rakelika y Valencia que no os queda nada!!!! Como van esos cuerpos!!!! La verdad es que estar de baja mola porque no te teiens que preocupar por el curro pero se hace mas larga ¿no? mi primera beta fue en pascua del año pasado y se me hizo larguisima , en cambio la segunda qe estuve currando se paso antes... pero bueno es lo que tenemos que pasar apra ser mamis!!!

          A toads las niñas en tratamiento mucho animo con las banderillas, las ecos y la espera... ya vereis como esos folis crecen (ya veras ocmo si Mary!!!) y como esos endometrios se preparan para recoger a sus bebis!!!!

          Yo llevo todo el finde de pendoneo familiar y ahora tenog un dolor de ciatica que flipo pero bueno no me quejo!!! Es lo que toca!!!!

          Feliz domingo!!!!!! Besazos endonenas!!!! Somos las mejores!!!

          Comment


            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

            ME ACTUALIZO. CHICAS NO SE PERO SOY INCAPAZ DE CONSERVAR EL FORMATO. PIERDE EL COLOR Y NO SE PORQUEEEEEEE!!!!

            JAEL...... Operada dos veces de endometriosis ov. iz. con adherencias.
            LORESARI.....3 IA negativas, operada endo ovarica bilateral con adherencias en utero. Para empezar tto 4 IA q me parece que no la vamos a realizar. Proximamente tto FIV en IVI valencia.
            NOELIA28..... operada de dos quistes por cesaria. 2 IA fallidas. Empiezo tratamiento para FIV, en ivi Madrid
            SETEMBROO.....35 años, IVI Vigo. Endo ovárica bilateral + adherencias con útero e intestino (creo que grado IV) 1ª FIV con vitrificación: no llegamos a transfer. 1ª OVO: aborto a las 6 semanas.
            EVAYJESUS.....endometriosis grado III, operada tres veces, en la última adherencias intestino utero y endometriosis pelvica detras del utero implantes TRATAMIENTOS : dos inseminaciones en la ss de madrid y otras dos canceladas por hiperrespuesta hace 4 años , en espera de la cita para pruebas para primera fiv el 17 de noviembre 2009
            MAKIRACHI.....35 años, IVI sevilla. Laparoscopia por endo nivel 1 en julio. EMBARAZADA¡¡ niño y niña
            TAMARA.S...... 28 años.IVI Bilbao.Quiste de 2x3cm en oi.1 IAC y 2 ICSI negativas.A por mis frigonen@s!!!
            REBECA1976......1ª FIV - positiva, legrado semana 10 por fallo genetico en embrion... 2ª FIV, transfer dos congelados -
            WILDA...Endo, quiste OI 2cm (no se grado).4 IA negativas por la ss. 1ª ICSI negativa.A la espera de nuevo tratamiento o operación.????
            MARY10...29 años, endo estadioIV, laparoscopia noviembre 09. En IVI Valencia haciendo estudio fertilidad para empezar ¿FIV?
            CAMPANILLAJ.....Endo, 2 quistes de 3 y 3,5 cm. IVI MADRID haciendo pruebas con un 99% FIV. Esperando resultados para consulta.
            ESPEALBOR.. 34 años. Endo, quiste en el ovario izquierdo de 4-5 cm, en el derecho pequeño quiste. Estenosis trompa derecha. IVI Valencia.
            INAD... 33 años. Endo IV. Laparoscopia quiste ovario izquiero, adherencias en Peritoneo y zona abdominal. 4 IA negativas SS. 1ª FIV IVI MADRID negativa. Tengo 6 congelados, esperando trasnferencia de 2 de ellos.
            MACANBEL... 29 años, un quiste de 2 cm en un ovario y otro de 3 en el otro ovario. Después de primera visita a IVI, esperando regla para análisis y laparoscopia quirúrjica...
            RAKELICA... 30 añicos, endometriosis pelvica 617mm, quistectomia izquierda, salpinguectomia derecha 664mm, lapatomia 541, vamos una super cicatriz de lado a lado de la barriguita, 2 operacines misma semana... 3 meses recuperacion barriguita abierta... metodo essure, en trompas... 3 fiv, en betaespera

            A la espera de empezar tto.

            - Setembro: en el primero de dos ciclos con anticonceptivos, próxima cita a finales de marzo para iniciar 2ª ovo.

            En tratamiento

            - Thay: eco control folis día 23/02/2010
            - Tamara.s: con progynova.control el 26/2/10
            - Espealbor: con Microdiol desde el 22/02/2010. Eco control el 03/03/2010.
            - Mary10: 225 gonal+2 menopur desde día 20/02/10; eco de control folis día 24/02/10.
            - Evayjesus: empieza banderillas 25/2/10.
            - WILDA: comienzo banderillas 26/02/10. 225 gonal+2 hmg.

            Betaesperando
            - Rakelica: beta 3 de marzo
            - VAlencia76: beta 5 de Marzo

            Preñis
            o Jael: (7 semanas) eco 03/03/10
            o Loresari:
            o Rebeca (23 semanas) eco 25/2/2010
            o Alfiii (16 semanas)eco el 28/03/10 niño y niña

            Comment


              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

              MAKIIII me alegro mucho por vosotros, tienes razon no se puede pedir mas, la parejita y ademas todo va perfecto. Disfrutalo muchooooo!!un besote.
              BETAESPERANTES como vais??ya queda un poquito menos, en esta semanita ya vais a cambiar al club de preñisss!!!

              Y MIS COMPIS DE BANDERILLAS como vais? Thay, Espealbor, Mary10, Espealbor y Tamara. Que acompañaitas vamos a estar todas en la betaespera!!

              Yo pues tengo mi primer control el martes, y estoy un poco nerviosa, a ver lo que nos encontramos, espero que todo vaya bien.

              Muchos besitos a todasss!!!

              Comment


                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                HOLA, HOLA...

                Que tal estais todas???

                crised, bienvenida a esta maravilloso foro, ya veras como te lo vas a pasar pipa, aqui se te van todas las precupaciones, porque todas estas chicas son una fuente de energia, yo que llevo poco tiempo, he alucinado te acogen y ten animan y te arropan, sales con un animo, ya lo iras viendo...

                valencia, que ya nos queda na,,, mucha suerte...

                alfii,,,,, lo tuyo tiene que ser un sueño echo realidad, enhorabena,,,

                Mary,,,,, tu folis crecen que te crecen, a su ritmo, despacito y buena letra, eres una super campeona..

                tamara,,,,, que dia 8 esta aqui ya,, preparate que en el mes de marzo llega la primavera y tus futuros bebes a florecer dentro de tu barriguita,,,

                jael,,, la alegria del foro,,, tienes nauseas, algun sintoma, algun antojito???

                rebeca, tu no paras, que ritmo, espero que esa ciatica desaparezca en un abrir y cerrar de ojos...

                a las que estais con los pinchacitos, mucha energia positiva para que esos folis se hagan como pelotitas de pin, pon...

                yo estoy muy bien, sin ningun sintoma, no se si sera bueno o malo,, pero aqui estoy en en sofin de la paciencia, me he visto los ultimos estrenos de todas las pelis, que seria de mi sin el internet para bajarme peelis y meterse en los foros, si quereis que os haga alguna critica de alguna peli, me preguntais..

                bueno chicas, monton de besicos...

                Comment


                  CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                  Buenos días mis niñas!!!!,

                  Tengo un montón de dudas hoy, entro un momentito a dejarlas y al trabajo otra vez, jejeje. Me he hecho esta mañana los análisis y me dan el resultado entre hoy y mañana. Bueno, he llamado al IVI para saber el siguiente paso y me ha dado cita el jueves con el anestesista. Me ha dicho que igual me operan este viernes o igual la semana que viene. Bueno, mis dudas: no importa la etapa del ciclo en la que te encuentres, si estás ovulando o si ya has ovulado?, entonces nada de relaciones este mes por si acaso, no??, y luego cómo es la recuperación?, muchos días en casa?, muchos meses sin relaciones??, cuando vaya allí lo preguntaré pero me encanta saber vuestra opinión!!

                  Bueno, esta semana colgamos positivos, no????, eso espero!, mucho ánimo y tranquilidad para las betaesperantes y muchisima fuerza para las que están en tratamiento... Un beso enorme para todas!!!, espero que empecéis bien la semanita chicas!!!!

                  Comment


                    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                    HOLA GUAPAS:

                    Macanbel....pues la verdad es que la operación no es muy complaja, los primeros dias si que notaras la tripa muy hinchada pero luego en tres, cuatro dias va desapareciendo y te encontrarás mejor....el primer mes si que te aconsejan no quedarte preñi, pero también dependerá de lo que te hagan....si sólo entran y miran pues na, pero si queman algo o quitan algun quiste o adherencia....pues a esperar un mesecito, aunque relaciones puedes tener cuando te sientas bien....

                    Con respecto a hacertela en algun momento del ciclo creo que no importa, a mi me la hicieron cuando casi me iba a bajar la regla....me bajó y con la siguiente regla empezaron con la estimulación.

                    Chicas aqui sigo de beta desepera ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ya queda menos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Rakelica, como vas ? ´solo te quedan tres dias ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ yo ahora un poco acojonaaaaaaaaaa porque en los dos anteriores frescos sangré 2-3 dias antes de la beta y fueron bioquimicos....asi que cada vez que voy al WC es un suplicio , jejjejejeje....de todas maneras como llevo la progesterona intramuscular y vaginal....igual esta vez no sangro.....no sé es mi semana crítica ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                    Un besazo y animo a todas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                    Comment


                      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                      JAEL...... Operada dos veces de endometriosis ov. iz. con adherencias.
                      LORESARI.....3 IA negativas, operada endo ovarica bilateral con adherencias en utero. Para empezar tto 4 IA q me parece que no la vamos a realizar. Proximamente tto FIV en IVI valencia.
                      NOELIA28..... operada de dos quistes por cesaria. 2 IA fallidas. Empiezo tratamiento para FIV, en ivi Madrid
                      SETEMBROO.....35 años, IVI Vigo. Endo ovárica bilateral + adherencias con útero e intestino (creo que grado IV) 1ª FIV con vitrificación: no llegamos a transfer. 1ª OVO: aborto a las 6 semanas.
                      EVAYJESUS.....endometriosis grado III, operada tres veces, en la última adherencias intestino utero y endometriosis pelvica detras del utero implantes TRATAMIENTOS : dos inseminaciones en la ss de madrid y otras dos canceladas por hiperrespuesta hace 4 años , en espera de la cita para pruebas para primera fiv el 17 de noviembre 2009
                      MAKIRACHI.....35 años, IVI sevilla. Laparoscopia por endo nivel 1 en julio. EMBARAZADA¡¡ niño y niña
                      TAMARA.S...... 28 años.IVI Bilbao.Quiste de 2x3cm en oi.1 IAC y 2 ICSI negativas.A por mis frigonen@s!!!
                      REBECA1976......1ª FIV - positiva, legrado semana 10 por fallo genetico en embrion... 2ª FIV, transfer dos congelados -
                      WILDA...Endo, quiste OI 2cm (no se grado).4 IA negativas por la ss. 1ª ICSI negativa.A la espera de nuevo tratamiento o operación.????
                      MARY10...29 años, endo estadioIV, laparoscopia noviembre 09. En IVI Valencia haciendo estudio fertilidad para empezar ¿FIV?
                      CAMPANILLAJ.....Endo, 2 quistes de 3 y 3,5 cm. IVI MADRID haciendo pruebas con un 99% FIV. Esperando resultados para consulta.
                      ESPEALBOR.. 34 años. Endo, quiste en el ovario izquierdo de 4-5 cm, en el derecho pequeño quiste. Estenosis trompa derecha. IVI Valencia.
                      INAD... 33 años. Endo IV. Laparoscopia quiste ovario izquiero, adherencias en Peritoneo y zona abdominal. 4 IA negativas SS. 1ª FIV IVI MADRID negativa. Tengo 6 congelados, esperando trasnferencia de 2 de ellos.
                      MACANBEL... 29 años, un quiste de 2 cm en un ovario y otro de 3 en el otro ovario. Después de primera visita a IVI, esperando regla para análisis y laparoscopia quirúrjica...
                      RAKELICA... 30 añicos, endometriosis pelvica 617mm, quistectomia izquierda, salpinguectomia derecha 664mm, lapatomia 541, vamos una super cicatriz de lado a lado de la barriguita, 2 operacines misma semana... 3 meses recuperacion barriguita abierta... metodo essure, en trompas... 3 fiv, en betaespera

                      A la espera de empezar tto.

                      - Setembro: en el primero de dos ciclos con anticonceptivos, próxima cita a finales de marzo para iniciar 2ª ovo.

                      En tratamiento

                      - Thay: eco control folis día 23/02/2010
                      - Tamara.s: con progynova.control el 26/2/10
                      - Espealbor: con Microdiol desde el 22/02/2010. Eco control el 03/03/2010.
                      - Mary10: 225 gonal+2 menopur desde día 20/02/10; eco de control folis día 24/02/10.
                      - Evayjesus: empieza banderillas 25/2/10.
                      - WILDA: comienzo banderillas 26/02/10. 225 gonal+2 hmg.

                      Betaesperando
                      - Rakelica: beta 3 de marzo
                      - VAlencia76: beta 4 de Marzo (rectifico tengo la beta el 4, no el 5)

                      Preñis
                      o Jael: (7 semanas) eco 03/03/10
                      o Loresari:
                      o Rebeca (23 semanas) eco 25/2/2010
                      o Alfiii (16 semanas)eco el 28/03/10 niño y niña

                      Comment


                        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                        vengo del primer control y bueno tengo 7 foliculos en el ovario derecho y 2 en el izquierdo el pobrecillo parece que con puregon 200 no esta muy animadillo hay me quitaron en la segunda operacion el quiste y parece que es el mas dañado las medidas de los del ovario derecho entre 13,10 alguno de 14 creo no recuerdo muy bien porque no me lo han apuntado ,el miercoles tengo segundo control y hoy y mañana tengo que ponerme el cetrotide y seguir con las banderillas de puregon 200 ,de paso eh tenido cita con el anestesista y ya lo tengo todo mas oh menos encarrilado lo unico que me eh llevado un disgustillo son poquitos no 7 solo y 2 en el otro no se ya veremos cuantos salen adelante la verdad algo me esperaba porque ese ovario es el que peor estaba en fin chicas no se haber que tal en el segundo control ¿creeis que de aqui al segundo podrian aparecer nuevos foliculos y crecer los que estan ?

                        Comment


                          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                          POR SUPUESTO QUE SI EVAYJESUS.....9 en el primer control está fenomenal ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ a mi el ovario izquierdo tambien me chuta menos....porque de ahi me quitaron el endometrioma....asi que tranquilita....ya veras como crecen más....yo tuve 9 en el derecho y 3 en el izquierdo (y eso que no se veian tantos en los controles....) asi que tranqui que luego salen más.... el gine me decia que iba de lao....descompensá.....jejejejej

                          Comment


                            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                            Hola chicas,

                            EvayJesus, Valencia, me acaba de acojonar un poco vuestros comentarios porque a mí me van a quitar un quiste de cada lado, uno de 2 y otro de 3, y me da terror que luego tenga secuelas de eso... o sea que ovule mal o menos o qué se yo... no se si será peor el remedio que la enfermedad en mi caso... buf

                            Besos guapas!

                            Comment


                              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                              gracias valencia macabel guapa eso nunca se sabe ah mi antes con las inseminaciones hace 4 años los dos me iban estupendos me hacian muchos foliculos tanto que tuve hiperrestimulacion y eso que tenia un endometrioma ya en el ovario izquierdo pero como tenia mucho dolor me operaron y lo quitaron no se si ah sido por eso oh por que han pasado muchos años y esto ah empeorado oh porque pero mi cuñada le quitaron dos quistes de 7 y otro de 9 en los dos ovarios y tiene dos niños de 3 y 6 años de manera natural esta enfermedad es un misterio y no nos afecta igual ah todas

                              Comment


                                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                                MACANBEL..........no te asustes ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ eso no quiere decir nada, cada mujer y cada ciclo es un mundo....a mi igual me han sacado sólo 6 que 19.....asi que fijate ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no te asustes y espera a ver que pasa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ aunque esto es un rollo de siempre ESPERAR ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                                UN BESO

                                Comment

                                Working...
                                X