CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

    HOLA, HOLA

    Que tal la mañana de domingo, seguro que de paseo...

    thay,,, seguro que esta semana va a ser muy bonita para ti,, ve preparndo en nidito en la barriguita..

    evayjesus,,, y wilda,,,mari10,,, la semana de las punciones,, a ver si tienemos suerte y sale todo super bien.. y tener mucha esperanza que estais a la misma vez que mary10, y con la energia que desprende...

    tamara,,,, la betaespera,,, que tal los cuadros, a empezado alguno?

    muchos ganchitos¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ para que no se escapen esos frigonenes...

    esperaalbor y setembroo,, estabais con las banderillas,,, que tal esa barriguita, parece ya un colador,,, os salen moraditos,,, porque yo tenia la barriguita que parecia un poema,, te todo los colores...

    crised, esta semana empienzas con la esperiencia de las banderillas,, ya veras como te va a gustar,, jejejeje

    macanbel,,,, te queda nada para la operacion,, disfruta ahora todo lo que puedas...

    valencia,,, espero que estes bien,,, tenemos ganas de saber de ti...

    rebeca, alfii, esperalbor, jael,,, que tal las preñis,, que tal los sintomas,,, las decoraciones de la habitaciones, las listas de regalos,,,como se lleva eso??? por lo menos estais entretenidas...

    yo no he vuelto a manchar,,, gracia a dios,,, pero tengo panico ir al aseo,,, por si acaso....

    ahora lo que tengo unas ganas terribles de que llegue dia 15 para la primera eco,,, a ver si esto va bien,,, que sufrimiento,,, sufres por el tratamiento, sufres por la betaespera,,, sufres porque llegue ya el dia de la ecografia,,, pero sobre todo siempre positiva...

    seguro que me he dejado a alguien por saludar,, o a lo mejor me lio y cambio tratamientos o pongo punciones a las que no son,,,,,al final,, me tendre que hacer una chuletilla... con cada una de vosotras,, perdonarme porque tengo muy mala cabecita...

    bueno chicas,,, que sois unos soletes y da encanto leeros...

    montones de besicos...

    Comment


      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

      mary10...q tal la eco de hoy???ya te han dicho dia de puncion??espero q si....ya nos cuentas....

      rakelica....me alegro mucho de q ese manchadito haya desaparecido....ahora intenta estar trankilita y hacer todo el reposo q puedas....

      jael.....benditos sintomas eh??

      ya los quisiera tener yo....pero bueno a ver si poco a poco van pasando y te dejan disfrutar del embarazo....

      rebeca....la verdad es q lo de la lista esta bien,pq ai no te juntas con un monton de cosas iguales,y encima todo lo q te regalan es lo q tu has elegido.....

      wilda,evayjesus.....mucha suerte a las dos para mañana en la puncion,cuendo podais entrais para contarnos.....ahi van mis velitas.,.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡

      ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      thay...como dicen las chicas q los lleven a blastos es bueno,asi se hacen mas fuertotes y seguro q los 2 q te pongan se quedan contigo.....asi q mucha suerte y en cuanto sepas algo ya nos cuentas....

      yo despues de leeros he decidido tomarme un colacao..me ha sabido de rico......

      del tema de los cuadros...aun no he empezado ninguno....

      la betaespera de momento la llevo bien,pero a medida q pasen los dias ya os contare,de sintomas nada de nada,ni tetis ni tripa hinchadas,de vez en cuando alguna molestia en los ovarios pero casi inapreciable....asi q nada de nada.....espero seguir trankilita hasta la beta!!

      Comment


        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

        hola chicas! ainsss mañana a ls 11.00 punción de mis dos unicos gorditos!!y encima sin anestesia,me comentaron que como solo eran dos no merecia la pena poner anestesia pero yo toy un poco cagaita, nose si dolera mucho. Pero bueno espero que todo vaya bien!! ya os cuento.
        Evayjesus mucha suerte para ti mañana!!!

        Muchos besos a todassss

        Comment


          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

          hola a todas, como se sabe que se tiene endiometrosis , la que lo abreis tenido , como se nota, si con ecos , te sale bien todo , y no se tiene kistes ni nada.un saludo a todas gracias.

          Comment


            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

            HOLA GUAPAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NO SÉ COO AGRADECEROS EL APOYO QUE ME DAIS.....MI CHICO ESTA ENCANTADO CON VOSOTRAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

            Bueno, el finde he estado fuera con mi chico y la verdad nos ha servido para recargar pilas ¡¡¡¡¡ y desconectar un poco....veo las cosas diferentes, aunque sé que me costará volver a empezar....perder esta batalla me ha dejado tocada....PERO NO HUNDIDA ¡¡¡¡¡¡ creo que empiezo a pensar que podremos GANAR LA GUERRA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ .....

            Voy a ponerme al dia con todas vosotras.....porfa si no entro mucho estos dias, NO ME OLVIDEIS, OK? os llevo en mi corazón.....sois las mejores ¡¡¡¡¡¡¡ esto es como una gran familia ¡¡¡¡¡

            un besazo.

            PD: wilda suerte mañana en la punción....

            Comment


              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

              ASI ME GUSTA VALENCIA...nada de hundirse, y claro que no nos vamos a olvidar, yo entro poquito y mira..alguien siempre se acuerda jejeejeej. yes we can¡¡¡¡ la guerra y lo que haga falta. un bsito corazon.

              MARY, a ver qeu te dicen tus medico, yo solo tuve tres cuando fui a transfer...uno se paró y me puse los unicos dos que me quedaban..haz lo que ellos te aconsejen que como te han dicho la chicas a mi me hubiera encantado tener para congelar porque te quedas mas tranquila (con lo que vale un tratamiento..al menos tienes esa esperanza despues) pero en mi caso no pudo ser, por otra cuestión diferente a la tuya pero al final es lo mismo y mira¡¡¡ a veces cuando se congelan es verdad que despues la calidad no es la misma...no se la verdad que es liosos, pero como te dice Wilda creo que son los medicos los que mejor te aconsejarán..ya nos cuentas guapa..a por todas¡¡¡¡

              WILDA suerte en esa punción si anestesia¡¡¡¡ animo valiente¡¡¡

              bs

              Comment


                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                Valencia guapa!! que alegria mas grande leer que estas mas animada, me alegro muchisimo de que ya veas las cosas un pokito mas positivas, ......tu recarga todo lo que haga falta pq tienes que volver a la carga superanimada y superpositiva, pensando que esa sera la definitiva, ESTA GUERRA ANTES O DESPUES LA GANAREMOS TODAS!!!!!!

                Muchos besos.

                Comment


                  CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                  HOLA GUAPAS

                  q tal el finde??? el mío completito... anoche cena de cumple de una amiga y al final se me hicieron las 5 de la mañana, aysss q bien me lo pasé!!! si es q necesitaba desconectar chicas... lo q yo os digo, hay q disfrutar mientras podamos.

                  VALENCIA76 me alegro q estés ya más animada, el finde fuera te ha venido genial para desconectar con tu chico, q bien! Y cómo te vamos a olvidar, eso nuncaaaaa!!! eres una endonena y formas parte de esta familia así q sólo decirte q te tomes el tiempo q necesites pero q vuelvas cuando quieras a ser posible muy pronto para no echarte tanto de menos! MUCHO ÁNIMO MI NIÑA Y SI NOS NECESITAS SILBAAAA, GANAREMOS LA GUERRA SEGURÍSIMO

                  WILDA mucha suerte para mañana, si no te van a poner anestesia será porque te va a doler más el pinchazo de la vía q la punción, así q tranquilita para q te saquen esos dos gorditos. Seguro q entre ellos está tu sueño así q adelante! Me han servido un montón tus consejos, la verdad q vamos muy parecidas porque sólo tengo 3 buenos. NOS IRÁ MUY BIEN A LAS 2 SEGURO, nos los pongan ahora o más tarde. SUERTE GUAPAAAAAA

                  EVAYJESUS así q mañana también tienes tu punción, a q hora la tienes? se te ha pasado el dolor de garganta? MUCHA SUERTE PARA TI TAMBIÉN GUAPA

                  TAMARA no no no!!!! pipitest nooooooo!!! eso nuncaaaaa q ya sabes q no nos llevamos bien con ellos... para seguir tranquilita fuera miedos, no hay q tener miedo porque ésta es la definitiva, habíamos quedado en eso no??? acuérdate, visualiza como tus chiquitines se agarran a tu útero bien bien fuerte. Por cierto, lo de la leche yo creo q si tuviéramos q tener en cuenta todo lo q nos puede perjudicar o no, no podríamos hacar nada, bebe toda la leche q te apetezca cari q te va a crear más ansiedad el no beber, jajaja. El día 16 llegará antes de lo q te crees y nos colgarás un peazo positivooo...

                  THAY yo no entiendo de blastos pero si aguantan es porque son fuertes así q se quedarán contigo ya lo verás, ya sabes si la transfer es mañana o el martes? SUERTE PARA TI TAMBIÉN POR SI ES MAÑANA

                  JAEL sigues mareada? ayyy pobrecita mía... espero q haya sido algo puntual y q no te dure mucho, sobre todo q te mime mucho tu marido. Besitos guapa!!!

                  RAKELICA cómo andas? estás tranquila? menos mal q los manchados han parado, seguro q no eran nada pero así por lo menos estarás menos nerviosa hasta q vuelvas a eco. Deja de sufrir cariño q estás embarazada, entiendo los nervios y las intrigas pero fuera sufrimientos q bastantes nos han tocado ya! Disfruta al máximo esos 9 meses q deben ser lo mejor del mundo.

                  REBECA bueno bueno dentro de nada ya tienes la casa llenita de cosas de bebé, si es q hay mogollón de cosas, antes con una cuna y un carro ya era suficiente pero ahora nos hace falta de todo!! verdad? habeis tachado algún nombre más de la lista de la nevera?

                  ALFII y cómo nos vamos a olvidar de ti??? q no q no, somos muchas y cada día cuesta más nombrar a todas, eso es verdad. Jo, cuando he leído q sólo fuiste con dos a transfer me ha dado subidón otra vez! cuántos folis habías hecho?

                  CRISED q la semana q viene está aquí yaaaaaa!!!

                  ESPEALBOR el martes a clavarte banderillas sin parar, tranquila q no duelen tanto, yo la verdad q las llevo muy bien, no me duelen nada! la única el orgalutran q es un poco asqueroso, cuendo te lo pinchas no duele pero al rato empieza un dolorcillo asqueroso!!! pero en unos 10 minutos o así se me pasa. Ya nos contarás q tal se te dan!!!

                  SETEMBROO tachamos una semanita del calendario, ya queda menos! biennnnnnn!!!!!

                  KRISPIS77 otra vez por aquí!!!! a ver q tal tu analítica y los bichines de tu marido y empezarás pronto, la verdad q lo de esperar es un rollo, estoy contigo. Pero sabes q? q toda mi vida he sido un culo inquieto e impaciente y estoy aprendiendo a saber esperar con calma q llegue lo bueno, así q no hay mal q por bien no venga no? jajaja

                  MACANBEL cómo te encuentras? nerviosa por la operación? es el día 17 al final? ánimo q en nada estás pinchándote!

                  LORESARI vuelve con nosotras mi niñaaaaaaaaaaaa!!!! te encuentras bien?

                  Bueno y yo os cuento, estoy mucho más tranquila después de leer todos vuestros consejos y además porque ya tengo el ordenador arreglado!!!!!! siiiiiii!!!!!!!!!! jajajaja. Mañana tengo eco por la tarde a última hora así q no sé si me dará tiempo a contaros pero lo intentaré. El dr serna no se moja mucho de momento, cada vez q le pregunto si cree q puede haber transfer este ciclo me contesta q en realidad tengo muy pocos pero q soy muy joven y cabe esperar q sean buenos, el otro día me dijo "ve pensando q quieres hacer". He decidido q primero tengo q ver los resultados de la analítica y después ya veremos, le volveré a preguntar y si me dice q pa alante pos mira a por todas, si no pues esperaré q le voy a hacer!!! pero me gustaría q me aconseje él pues confío en el dr serna 100%. Muchas gracias otra vez por todos vuestros consejos. Yo sigo pensando q entre esos 3 están mis dos peques, así q sigo muy animada y con ganas de comerme el mundo...

                  MUCHOS BESOS DE COLORES PARA TODAS, AYSSSS LO Q OS QUIEROOOOOO, Q HARÍA YO SIN VOSOTRAS!!!!

                  Comment


                    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                    LA LISTA NIÑAS LA LISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

                    ENDONENAS

                    JAEL...... Operada dos veces de endometriosis ov. iz. con adherencias.
                    LORESARI.....3 IA negativas, operada endo ovarica bilateral con adherencias en utero. Para empezar tto 4 IA q me parece que no la vamos a realizar. Proximamente tto FIV en IVI valencia.
                    NOELIA28..... operada de dos quistes por cesaria. 2 IA fallidas. Empiezo tratamiento para FIV, en ivi Madrid
                    SETEMBROO.....35 años, IVI Vigo. Endo ovárica bilateral + adherencias con útero e intestino (creo que grado IV) 1ª FIV con vitrificación: no llegamos a transfer. 1ª OVO: aborto a las 6 semanas.
                    EVAYJESUS.....endometriosis grado III, operada tres veces, en la última adherencias intestino utero y endometriosis pelvica detras del utero implantes TRATAMIENTOS : dos inseminaciones en la ss de madrid y otras dos canceladas por hiperrespuesta hace 4 años , en espera de la cita para pruebas para primera fiv el 17 de noviembre 2009
                    MAKIRACHI.....35 años, IVI sevilla. Laparoscopia por endo nivel 1 en julio. EMBARAZADA¡¡ niño y niña
                    TAMARA.S...... 28 años.IVI Bilbao.Quiste de 2x3cm en oi.1 IAC y 2 ICSI negativas.A por mis frigonen@s!!!
                    REBECA1976......1ª FIV - positiva, legrado semana 10 por fallo genetico en embrion... 2ª FIV, transfer dos congelados -
                    WILDA...Endo, quiste OI 2cm (no se grado).4 IA negativas por la ss. 1ª ICSI negativa.A la espera de nuevo tratamiento o operación.????
                    MARY10...29 años, endo estadioIV, laparoscopia noviembre 09. En IVI Valencia haciendo estudio fertilidad para empezar ¿FIV?
                    CAMPANILLAJ.....Endo, 2 quistes de 3 y 3,5 cm. IVI MADRID haciendo pruebas con un 99% FIV. Esperando resultados para consulta.
                    ESPEALBOR.. 34 años. Endo, quiste en el ovario izquierdo de 4-5 cm, en el derecho pequeño quiste. Estenosis trompa derecha. IVI Valencia.
                    INAD... 33 años. Endo IV. Laparoscopia quiste ovario izquiero, adherencias en Peritoneo y zona abdominal. 4 IA negativas SS. 1ª FIV IVI MADRID negativa. Tengo 6 congelados, esperando trasnferencia de 2 de ellos.
                    MACANBEL... 29 años, un quiste de 2 cm en un ovario y otro de 3 en el otro ovario. Después de primera visita a IVI, esperando regla para análisis y laparoscopia quirúrjica...
                    RAKELICA... 30 añicos, endometriosis pelvica 617mm, quistectomia izquierda, salpinguectomia derecha 664mm, lapatomia 541, vamos una super cicatriz de lado a lado de la barriguita, 2 operacines misma semana... 3 meses recuperacion barriguita abierta... metodo essure, en trompas... 3 fiv, en betaespera.

                    CRISED: operada endometriosis y adherencias en Noviembre.

                    A la espera de empezar tto.

                    - Setembro: en el primero de dos ciclos con anticonceptivos, próxima cita a finales de marzo para iniciar 2ª ovo.

                    - Crised: esperando ciclo para empezar estimulación, próxima cita 2a semana de marzo.

                    En tratamiento

                    - Thay: PUNCION 03/03/2010
                    - Tamara.s: con progynova.control el 26/2/10
                    - Espealbor: con Microdiol desde el 22/02/2010. Eco control el 03/03/2010.
                    - Mary10: PUNCION ¿10/03/10?
                    - Evayjesus: empieza banderillas 25/2/10.
                    - WILDA: comienzo banderillas 26/02/10. 225 gonal+2 hmg.

                    Betaesperando
                    - VAlencia76: beta 4 de Marzo (rectifico tengo la beta el 4, no el 5)

                    Preñis
                    o Jael: (8 semanas) eco 08/03/10
                    o Loresari:
                    o Rebeca (25 semanas) eco 24/3/2010

                    o Rakelica: beta super positiva!!!!!
                    o Alfiii (16 semanas)eco el 28/03/10 niño y niña

                    Comment


                      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                      LA LISTA NIÑAS LA LISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

                      [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]ENDONENAS[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                      JAEL...... Operada dos veces de endometriosis ov. iz. con adherencias.
                      LORESARI.....3
                      IA negativas, operada endo ovarica bilateral con adherencias en utero.
                      Para empezar tto 4 IA q me parece que no la vamos a realizar.
                      Proximamente tto FIV en IVI valencia.
                      NOELIA28..... operada de dos quistes por cesaria. 2 IA fallidas. Empiezo tratamiento para FIV, en ivi Madrid
                      SETEMBROO.....35
                      años, IVI Vigo. Endo ovárica bilateral + adherencias con útero e
                      intestino (creo que grado IV) 1ª FIV con vitrificación: no llegamos a
                      transfer. 1ª OVO: aborto a las 6 semanas.
                      EVAYJESUS.....endometriosis
                      grado III, operada tres veces, en la última adherencias intestino utero
                      y endometriosis pelvica detras del utero implantes TRATAMIENTOS : dos
                      inseminaciones en la ss de madrid y otras dos canceladas por
                      hiperrespuesta hace 4 años , en espera de la cita para pruebas para
                      primera fiv el 17 de noviembre 2009
                      MAKIRACHI.....35 años, IVI sevilla. Laparoscopia por endo nivel 1 en julio. EMBARAZADA¡¡ niño y niña
                      TAMARA.S...... 28 años.IVI Bilbao.Quiste de 2x3cm en oi.1 IAC y 2 ICSI negativas.A por mis frigonen@s!!!
                      REBECA1976......1ª FIV - positiva, legrado semana 10 por fallo genetico en embrion... 2ª FIV, transfer dos congelados -
                      WILDA...Endo,
                      quiste OI 2cm (no se grado).4 IA negativas por la ss. 1ª ICSI
                      negativa.A la espera de nuevo tratamiento o operación.????
                      MARY10...29 años, endo estadioIV, laparoscopia noviembre 09. En IVI Valencia haciendo estudio fertilidad para empezar ¿FIV?
                      CAMPANILLAJ.....Endo, 2 quistes de 3 y 3,5 cm. IVI MADRID haciendo pruebas con un 99% FIV. Esperando resultados para consulta.
                      ESPEALBOR..
                      34 años. Endo, quiste en el ovario izquierdo de 4-5 cm, en el derecho
                      pequeño quiste. Estenosis trompa derecha. IVI Valencia.
                      INAD... 33
                      años. Endo IV. Laparoscopia quiste ovario izquiero, adherencias en
                      Peritoneo y zona abdominal. 4 IA negativas SS. 1ª FIV IVI MADRID
                      negativa. Tengo 6 congelados, esperando trasnferencia de 2 de ellos.
                      MACANBEL...
                      29 años, un quiste de 2 cm en un ovario y otro de 3 en el otro ovario.
                      Después de primera visita a IVI, esperando regla para análisis y
                      laparoscopia quirúrjica...
                      RAKELICA... 30 añicos, endometriosis
                      pelvica 617mm, quistectomia izquierda, salpinguectomia derecha 664mm,
                      lapatomia 541, vamos una super cicatriz de lado a lado de la
                      barriguita, 2 operacines misma semana... 3 meses recuperacion
                      barriguita abierta... metodo essure, en trompas... 3 fiv, en betaespera.

                      CRISED: operada endometriosis y adherencias en Noviembre.
                      THAY: endometriosis severa vagino-rectal, con adherencias en la trompa y ovario izquierdo, quiste endometriosico y pared del utero deformada por el quiste. Operada en Diciembre/2009 en IVI Valencia.

                      A la espera de empezar tto.

                      - Setembro: en el primero de dos ciclos con anticonceptivos, próxima cita a finales de marzo para iniciar 2ª ovo.

                      - Crised: esperando ciclo para empezar estimulación, próxima cita 2a semana de marzo.

                      En tratamiento

                      - Thay: esperando llamada para transfer, dia 8 o 9.
                      - Tamara.s: con progynova.control el 26/2/10
                      - Espealbor: con Microdiol desde el 22/02/2010. Eco control el 03/03/2010.
                      - Mary10: PUNCION ¿10/03/10?
                      - Evayjesus: empieza banderillas 25/2/10.
                      - WILDA: comienzo banderillas 26/02/10. 225 gonal+2 hmg.

                      Betaesperando
                      - VAlencia76: beta 4 de Marzo (rectifico tengo la beta el 4, no el 5)

                      Preñis
                      o Jael: (8 semanas) eco 08/03/10
                      o Loresari:
                      o Rebeca (25 semanas) eco 24/3/2010

                      o Rakelica: beta super positiva!!!!!
                      o Alfiii (16 semanas)eco el 28/03/10 niño y niña

                      Comment


                        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                        BUENO ME ACTUALIZO.....AUNQUE NO SÉ CUANDO ESTARÉ EN EL SECTOR DE LAS PREÑIS ....EN FIN ES LO QUE HAY....

                        ENDONENAS

                        JAEL...... Operada dos veces de endometriosis ov. iz. con adherencias.
                        LORESARI.....3 IA negativas, operada endo ovarica bilateral con adherencias en utero. Para empezar tto 4 IA q me parece que no la vamos a realizar. Proximamente tto FIV en IVI valencia.
                        NOELIA28..... operada de dos quistes por cesaria. 2 IA fallidas. Empiezo tratamiento para FIV, en ivi Madrid
                        SETEMBROO.....35 años, IVI Vigo. Endo ovárica bilateral + adherencias con útero e intestino (creo que grado IV) 1ª FIV con vitrificación: no llegamos a transfer. 1ª OVO: aborto a las 6 semanas.
                        EVAYJESUS.....endometriosis grado III, operada tres veces, en la última adherencias intestino utero y endometriosis pelvica detras del utero implantes TRATAMIENTOS : dos inseminaciones en la ss de madrid y otras dos canceladas por hiperrespuesta hace 4 años , en espera de la cita para pruebas para primera fiv el 17 de noviembre 2009
                        MAKIRACHI.....35 años, IVI sevilla. Laparoscopia por endo nivel 1 en julio. EMBARAZADA¡¡ niño y niña
                        TAMARA.S...... 28 años.IVI Bilbao.Quiste de 2x3cm en oi.1 IAC y 2 ICSI negativas.A por mis frigonen@s!!!
                        REBECA1976......1ª FIV - positiva, legrado semana 10 por fallo genetico en embrion... 2ª FIV, transfer dos congelados -
                        WILDA...Endo, quiste OI 2cm (no se grado).4 IA negativas por la ss. 1ª ICSI negativa.A la espera de nuevo tratamiento o operación.????
                        MARY10...29 años, endo estadioIV, laparoscopia noviembre 09. En IVI Valencia haciendo estudio fertilidad para empezar ¿FIV?
                        CAMPANILLAJ.....Endo, 2 quistes de 3 y 3,5 cm. IVI MADRID haciendo pruebas con un 99% FIV. Esperando resultados para consulta.
                        ESPEALBOR.. 34 años. Endo, quiste en el ovario izquierdo de 4-5 cm, en el derecho pequeño quiste. Estenosis trompa derecha. IVI Valencia.
                        INAD... 33 años. Endo IV. Laparoscopia quiste ovario izquiero, adherencias en Peritoneo y zona abdominal. 4 IA negativas SS. 1ª FIV IVI MADRID negativa. Tengo 6 congelados, esperando trasnferencia de 2 de ellos.
                        MACANBEL... 29 años, un quiste de 2 cm en un ovario y otro de 3 en el otro ovario. Después de primera visita a IVI, esperando regla para análisis y laparoscopia quirúrjica...
                        RAKELICA... 30 añicos, endometriosis pelvica 617mm, quistectomia izquierda, salpinguectomia derecha 664mm, lapatomia 541, vamos una super cicatriz de lado a lado de la barriguita, 2 operacines misma semana... 3 meses recuperacion barriguita abierta... metodo essure, en trompas... 3 fiv, en betaespera.

                        CRISED: operada endometriosis y adherencias en Noviembre.
                        THAY: endometriosis severa vagino-rectal, con adherencias en la trompa y ovario izquierdo, quiste endometriosico y pared del utero deformada por el quiste. Operada en Diciembre/2009 en IVI Valencia.

                        A la espera de empezar tto.

                        - Setembro: en el primero de dos ciclos con anticonceptivos, próxima cita a finales de marzo para iniciar 2ª ovo.

                        - Crised: esperando ciclo para empezar estimulación, próxima cita 2a semana de marzo.

                        - VAlencia76.......en espera de decidir que hacer.....

                        En tratamiento

                        - Thay: esperando llamada para transfer, dia 8 o 9.
                        - Tamara.s: con progynova.control el 26/2/10
                        - Espealbor: con Microdiol desde el 22/02/2010. Eco control el 03/03/2010.
                        - Mary10: PUNCION ¿10/03/10?
                        - Evayjesus: empieza banderillas 25/2/10.
                        - WILDA: comienzo banderillas 26/02/10. 225 gonal+2 hmg.

                        Betaesperando

                        Preñis
                        o Jael: (8 semanas) eco 08/03/10
                        o Loresari:
                        o Rebeca (25 semanas) eco 24/3/2010

                        o Rakelica: beta super positiva!!!!!
                        o Alfiii (16 semanas)eco el 28/03/10 niño y niña

                        SUERTE A TODAS.....NO OS OLVIDEIS DE MI.....

                        Comment


                          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                          hola niñas!!!! solo entro un momento para informaros que me voy ahora al IVI, me acaban de llamar que hay dos listos para la tansfer y me la hacen en un ratito, intentare conectarme cuando venga y sino mañana desde el trabajo ( ire un ratito pq mi gine me dijo que vida normal pero sin esfuerzos ) os cuento como ha ido.

                          Besos a todas y hoy en especial a las endonenas que tenian la puncion.

                          Comment


                            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                            chicas acabo de venir de la puncion ah sido rapidita apesar de los tembleques que me han entrado jeje soy muy nerviosa pero nada muy bien y nada al final han punzado 7 y han sacado 6 y toca esperar haber que tal y que sobreviva alguno y pa dentro ,no se si sera el miercoles oh el jueves hoy tengo que en pezar con la pregesterona vaginal y el dia de la transfer oral me ah tocado con unas chicas muy majas y se me ah pasado mas rapido todo mientras esperaba para subirme ah la habitacion estaban preparando ah una chica para cesarea de dos niño y niña y el adscensor una recien parida con su bebe en el pecho sera eso señal??? bueni chicas en breve voy ah comer y si puedo echarme una siestecita luego si puedo me conecto vale guapas chao

                            thay guapa suerte ya veras como se van ah quedar contigo chao.

                            Comment


                              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                              hola chicas

                              que animado esta esto, solo os he dejado libres el fin de semana y cuantas novedades. No tengo mucho tiempo solo entro para daros mucha suerte a todas

                              Tamara ya estas en la betaespera que bien que wuay te mando muchos ganchos?????????

                              Jael no te preocupes yo al principio no comia nada muy poco y estaba como tu ahora. Luego empeze a comer mucho y estaba un poco estreñida y ahora como otra vez poco y estoy normal eso si todos los dias voy al servicio.

                              Alfi que tal? tu tienes poca barriga... pues yo tengo un monton pero solo barriga nada mas

                              Rebeca no sabia yo lo de la lista.. Cuenta cosas de tu embarazo para cuando

                              y a todas las demas no he tenido tiempo de leeros pero os doy un besazo y todo mi cariño

                              Comment


                                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                                Hoolaaaa chicasss!! yo toy aki de mi puncion u vengo muuu contentaaaa!!os cuento.
                                Primero mi puncion sin anestesia la he resitido como una campeona, solo he sentido molestias leves pero perfectamente soportables. Para mi mejor que soportar la via de la anestesia y luego el suero enganchao al brazo!!nada, nada, quien dijo miedo!!!!aq despues de salir del quirofano se ma ha bajado bastante al tensión pero en un rato me he recuperado para poder ayudar a mi chico con la recogida de la muestra.
                                Y bueno al final me han sacado 6!!!aq la embriologa me ha dicho q probablemente todos no van a ser maduro pero que a primera vista le parece que puede haber mas de dos!!!eso espero!!hasta mañana no me dicen con cuantos han podido trabajar y cuantos han fecundado!!espero q los suficientes para cumplir mi sueño!!!
                                Y bueno otra muy buena noticia para mi es que mi chico en esta ocasion si ha podido dar la muestra, en el anterior ciclo se bloqueo y aquello no se levantaba ni a la de tres, por lo q tuvimos q coger una muestra q teniamos congeladas (menos mal q fuimos previsores!!).Pero nada esta vez se ha portado como un machote, jejeje!!aq tb teniamos congelada una muestra!!!
                                Chicas que hoy estoy feliz, y como dice nuestra amiga Mary10 hay q vivir el presente y hoy tengo motivos para sonreir. Solo pido que todo marche bien y pueda seguir haciendolo!!

                                EVAYJESUS muy bien, 6 esta estupendo, en nada betaesperante, espero poder hacerte compañiaaa!!un besito

                                MARY1O espero q te vaya bien en tu control de hoy, y mira ya ves que esto nunca se sabe, yo iba a por dos y me he encontrado con 6, estaban escondidos los jodioss!!cuentanos cd llegues.

                                THAY mucha suerte en esa tranfe!!!

                                y a las demas besotesssss

                                Comment

                                Working...
                                X