CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

    un saludo a todas , pero aaaaaaaaaaaaaa todas.

    Comment


      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

      VALENCIA, un abrazo y un achuchon grande¡¡¡

      JAEL, si que se me nota ya si¡¡¡ ya tengo barriguita, no demasiada para ser de dos, pero bueno, creo que está perdiendo su timidez y se está lanzando ejjejejej. no estoy mal, al final de mes voy a la eco 20 ya¡¡ es increible lo rápido que se me está pasando el tiempo..

      no te preocupes mucho que cuanto mas leemos peor, hay chicas que no comen nada y su nene esta superbien, por unos dias de..................... no te va apasar nada y al peque tampoco, y se te quitará.. no comas solo arroz pobrecito que le vas a hacer pasar hambre jejeej, patatas, pasta, jamon cocido, tortilla francesa...todo esto no te va a hacer daño, cuidate y nos cuentas¡¡

      besitos a todas todas, que sois tantas quenunca me da tiempo de personalizar¡¡¡

      Comment


        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

        Hola chicas...que tal todas??? Algunas he leido que muy bien... es dificil llevar un control de todas cuando estas algunos dias si entrar, las cosas van cambiando mucho...
        FELICIDADES A LAS FUTURAS MAMIS Y AL RESTO Y ME INCLUYO YO MUCHO ANIMO.
        Bueno os cuento como va lo mio... muy lento..el dia 16 me dan los resultados y tenemos cita el dia 17 para que mi marido se haga la " pajilla " y ver si podemos seguir adelante con todo o le tenemos que realizar una puncion para sacarle los espermatozaoides ( son un pokito timidos jaajajaj )
        Las pruebas son de genetica Por eso han tardado un mes en darnos los resultados, se que hace tiempo alguna de vosotras me pregunto y no pude contestarla ( lo siento , creo que fue Mary10 )
        Bueno chicas no tengo mucho mas que contar, solo me queda esperar y esperar todavia unos dias y luego otros dias mas... la verdad es que es un pokito desesperante y sobre todo cuando tenemos tantas ganas de quedarnos embarazadas, la espera se hace muy larga.
        Bueno no me enrollo mas... que muchas felicidades a todas las mamismy a las emas mucho animo y a por todas...
        Besos a todas....

        Comment


          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

          ¡Hola endonenas!

          Valencia, te mando un beso muy fuerte. Aquí estaremos cuando tengas fuerzas para volver y mientras tanto, te seguiremos mandando mucha energía positiva.

          Tamara, ya tienes contigo a esos campeones. ¡Ya nos enseñarás tus cuadros!

          Rakelica y demás embarazadas, mucho ánimo para todas esas preocupaciones que os asaltan. Seguid luchando y sonriendo.

          Para todas las que estais en tratamiento, en especial para Mary10 que tanto nos anima, ¡ÁNIMOOOOOOOOOOOOOOOOO!

          Y para las que estamos a la espera de empezar, mucha ilusión y mucha esperanza.

          Besiños

          Comment


            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

            Hola ENDONENAS!!!!

            Madre mia debemos de ser el post más animado del foro... sííííííí!!!!!

            Rakelika cómo estas???? Has vuelto a sangrar??? Tranquila que si te han repetido la beta y ha subido no hay problema... sera algun hematoma pequeñito pero que no afecta al bebe... tu tranquilidad y medio reposo... y a ver la eco que te dicen pero hay muchas chcias preñis que han sangrado al principio....

            Tamara enhorabuena!!!! Ya tienes a tus dos bebes contigo!!!!! Positiva y seguro que se quedan con su mami!!!!! Aquí estaremos para acompañarte en la betaespera!!!!

            Wilda yo creo que habeis tomado la decision correcta... y si esos dos fecundan bien??? y si son tus bebis??? la verdad es que vale la pena intentarlo proque muchas chicas con un solo embrion han conseguido el emabrazo... El lunes estaremos todas contigo en la puncion mandandote energía....

            Mary cómo me suena tu historia!!!! A mi me paso lo mismo.... ya te dije que me retrasaron mas de una semana la punción porque los puñeteros no crecían... pero enl último día egaron estiron!!!! Asñi que mucho ánimo como siempre tienes y adelante!!!! Y como le he dicho a wilda si al final salen poquitos no te preocupes... en ellos puede estar tu campeon!!!

            Jael no te preocupes por lo de la diarrea... hidratate bien si es muy exagerado e insistele al gine!!! Yo creo que nuestro cuerpo esta cambiando tanto que tiene que acostumbrarse... yo tambien he pasado del estreñimiento a la diarrea en varias ocasiones durante el embarazo pero la verdad es que no le hacia mucho caso... Tu alimentate bien y veras como tu bebi esta bien... de todas maneras si estas preocupada llama al ivi... para algo estan!!!!

            Esperalbor hasta que empiezas se hace largo pero ya veras como cuando empieces ocn las banderillas va todo rapidito!!!! Y qué maja la enfermera!!!! o hacen daño... yo soy muy miedosa con las agujas y estaba asustada pero ya veras como es mucho menos de lo que parece!!!! Animo el martes!!!

            Krispis ya queda menos para los resultados!!!! Y el 17 a empezar con la "pajilla" de tu marido.... La espera se hace larga pero ya estas llegando al final!!!!

            Setenbroo tú nunca pierdas la sonrisa!!! Ya veras como este verano estas luciendo barriguita!!!!

            Alfii tranquila que ya crecera la barriga... jajaja... Dale tiempo... yo tenía barriga bien y de unas semans a esta parte se me ha puesto picuda y parece que tengo el doble... jajaja... madre máis 17 semans ya!! Como pasa el tiempo!!!

            Chicas yo me voy a hacer la lkista de nacimeinto!!!! Madre mía que ilusión!!! Ya os contare a la vuelta!!!!

            Besos y pasad un feliz sabado!!!

            Comment


              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

              REBECA solete muchas gracias por tus animos!!!yo confio en que todo vaya bien, aunque se que me quedan unos dias de nervioss!! [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]. Que ciclo menos previsible, yo tenia intencion de coger una semana de vacaciones en el trabajo despues de la tranfe, pero ante este panoroma, pues no se si habra tranfe o no, a ver como se portan mis dos gorditos.Ainsss ya te digo, que diitas me esperann!!!
              ALFIIII guapa!!!! un besote muy fuerte y que esa barriguita crezca todo lo quieraaa!!!
              MARYO10 como estas??tu tranquila que es mejor despacio y con buena letra.
              JAEL guapa como van esa diarrea?espero que mejor.
              TAMARA, nuestra proxima mamiii!!como ha ido ese primer dia con tus babis dentro!!
              RAKELICA como estas hoy?tu tranquila que como te comentan las chicas seguro q no es nada por lo q tengas q preocuparte. un besote.
              ESPEALBOR no te preocupes por las banderillas que no duele tanto, ademas que las endonenas estamos echa de otra pasta y el dolor fisico es lo que menos nos importa!!tranquila veras como te las pones sin problema.
              SEPTEMBRO claro que si la ilusion nunca la podemos perder, pq lo vamos a conseguir!!
              KRISPI veras que pronto pasan los dias, y en nada estas ya en ttmo.
              MARY45 saluditos para ti!!

              UN BESO para todas que creo q me olvido de alguna, pero

              Comment


                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                buenos dias chicas ya queda menos para la puncion y encima hoy me eh levantado con dolorcillos de garganta jolin esque esto no puede ser ,eh estado biendo por internet lo del protocolo de antrales oh japones que mejora los foliculos oh la calidad ¿alguna chica se lo ah echo? y que pensais de los anticonceptivos antes de fiv mejoran las respuesta ? animo ah las que estan como yo en la misma situacion de angustia y que pseis buen fin de semana os imformare el lunes ok

                besitos chao

                Comment


                  CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                  WILDA ya verás como todo sale bien¡¡¡

                  muchos bsitos a todasssssssssss

                  Comment


                    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                    MIS NIÑASSSS

                    acabo de llegar de IVI y os cuento rápido q me tengo q marchar a comer.

                    La eco bien, ha medido 4 folis, del izdo dos grandecitos y uno más pequeño q a ver si crece un poquito más y en el dcho uno grande y otro q tb es grande pero dice q cree q es de endometriosis. Pero resumiendo me ha dicho q cree q se pueden sacar 3 seguros y uno dudoso. El miércoles punción así q continuo pinchándome hasta el lunes q volveré a eco y ya me lo asegura, a ver si se ponen las pilas mis ovarios a currar a tope hasta el lunes!!!!

                    Le he preguntado si cree q vaya a ir a trasfer este ciclo y me ha dicho q depende primero de q mi anañítica (q me la sacarán el lunes) esté bien y segundo q tengo q valorar q hacer porque en teoría para ir a transfer hay q tener unos 6 óvulos pero q él cree q mis óvulos serán de buena calidad por mi edad, pero claro eso está por ver! Yo pienso q esos 3 ovulitos son los más monos del mundo y q son los mejores por eso hay algo q me dice q tengo q seguir pa alante e ir a por todas en este ciclo pero mi chico dice q lo tenemos q pensar bien q igual nos merece más la pena vitrificar y q lo q me pasa es q tengo unas ganas locas de q me los pongan. Así q chicas necesito ayuda porque estoy demasiado optimista y necesito q unas cabecitas en su sitio como las vuestras me aconsejen y me digan q hariais... necesitaría en este momento tener los pies sobre la tierra y creo q no los tengo, q tengo tantísimas ganas q quiero correr. Q pensais???

                    Bueno mis niñas ya seguimos hablando. Buen fin de semana para las q estais por ahí de pingos, por cierto!!!! q yo he decidido q esta noche me voy de cena con mis amigas y me voy de fiesta ( sin beber ni hacer locuras por supuesto) pero lo necesitoooooo!!! si es q estoy como una cabra!

                    BESITOS DE COLORES A TODAS, luego os leo a todas

                    Comment


                      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                      Hola MARY10! sabes que este tipo de decisiones debes tomarla consensuada con tu ginecologo,es muy importante el valor de estradiol que te da la analitica pq es lo que te va a determinar en un principio que calidad tienen esos ovocitos (aq la calidad no se sabe con certeza hasta que no se ven en el laboratorio).A veces es mas importante la calidad que la cantidad, aq claro es cierto que cuantos menos tienes las probabilidades se reducen, pero en esto de la fiv no hay una norma fija: cuantas chicas se quedan con un solo embrion!
                      Yo te cuento mi caso pq he estado incluso peor q tu,dedes un principio solo he tenido dos foliculos y como te comente hemos estado a punto de cancelar pero el viernes el gine me dijo que esos dos tenian un aspecto fantastico y que el estradiol estaba perfecto.El me aconsejaba continuar aq nunca te pueden dar garantias de q vaya a salir bien pero si me dijo que sino los viese bien el mismo me dieria q cancelara. Y bueno lo vamos a intentar pq igual en esos dos esta mi sueño y si no lo intento nunca lo sabre. Si esta vez no sale bien pues si me vuelvo a encontrar en la misma situación en otro ciclo probablemente la decision seria distinta.
                      La vitrificación es otra opcion aq no siempre los ovocitos vitrificados tienes la misma calidad q frecos pero todo esto siempre es relativo.

                      Guapa si el lunes las analiticas te dan bien haz lo que te diga tu intuición, con la energia positiva que tu tienes estoy convencida que entre esos 3 esta tu recompensa. Un besoteeeee

                      Comment


                        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                        hola endonenas....

                        mary10... esta claro q la decision final de si seguir palante con esos 3 o vitrificar es vuestra y solo vuestra,y la verdad q es una decision dificil....yo a veces cuando tengo q tomar una decision me hago una liasta con los pros en un lado y los contras en otro y a veces me ayuda a saber elegir mejor....

                        ir a transfer con 3 o 4,supone menos posibilidades de conseguirlo,pero claro quien te dice a ti q en esos no esta/n tu/s hij@/s???

                        si vitrificas el proceso se alarga,antibabys otra vez,despues regla y banderillas de nuevo,puncion y entonces fecundar y transferir o quizas tengas q hacer otro nuevo ciclo mas....depende de los q hagas....

                        la verdad es q es dificil de decidir,hay q ser optimista pero tambien realista,

                        yo en este ciclo estaba con la duda de ponerme 2 o 3 y al final nos hemos dejado llevar por la opinion de la dra,yo le dije q hariamos lo q ella creiera q era mejor,y por eso nos pusimos solo 2....

                        no se,hablalo con tu pareja y con serna a ver q piensan ellos,de todas maneras aun tienes unos dias para pensarlo....

                        seguro q decidas lo q decidas sera una buena eleccion

                        jael....espero q tu diarrea este mejor,pero aun asi no dejes de consultarlo con el gine....

                        rakelica....espero q esos manchaditos se hayan idi bien lejos....pero como dice rebeca mientras la beta suba.....mucho animo....

                        wilda....mucha suerte para la puncion del lunes en cuanto puedas nos cuantas aver q habeis hecho estas igual q mary....

                        evayjesus...para ti tambien mucha suerte en tu puncion el lunes,ya nos contaras....

                        rebeca...q envidia hacel la lista.......a ver si las dems estamos en breve como tu.....

                        setembroo,animo q ya queda menos y como dice rebeca en verano estas luciendo barriga al sol.....

                        pues yo de momento estoy trankila,pero claro es mi 1º dia de betaesperante,hasta el 5º dia mas o menos suelo estar trankila,pero leugo empezaran los tormentos....buffff

                        mi marido me decia q no me queria ver triste,y yo le digo q no es q este triste,lo q pasa es q a veces me entra una sensacion de miedi horribleee,no quiero volver a pasar por otro negativo.....asiq me da panico de q llegue el dia de la beta.....

                        por otro lado despues de llevarme el berrinche en el anterior tto un dia antes de la beta con el clear blue,pues tenia claro q nada de pipitest nunca mas....pero ahora empiezo a pensar....y si me compro uno y me lo hago un doa antes de la beta??

                        ufffff

                        veis???me asaltan los malos pensamientos....intentare estar ++++ y con buenos pensamientos hasta la beta pero va a ser complicado.....

                        por otro lado habia pensado en hacer cosas diferentes a lo q he hecho en otras betaesperas a ver si asi tambien cambia el resultado,y esta mañana me he levantado con unas ganas terribles de tomar leche,y como dicen q los germenes de la leche aunq este tratada pueden afectar a los embris ,pues otras veces no la he tomado....y hoy estaba...me la tomo????o no me la tomo????

                        al final no me la he tomado por si acaso...esto es un no vivir!!!!!

                        en fin esto es la betaespera.....

                        en fin muchos besitos atodas!!

                        Comment


                          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                          HOLA CHICAS!!! MADRE MIA LO QUE HABEIS ESCRITO EN MENOS DE UN DIA....ES IMPOSIBLE SEGUIROS!!!! MAÑANA CON MAS TIEMPO OS SIGO PERO HOY ME ES IMPOSIBLE.

                          ME HAN LLAMADO HOY DEL LABORATORIO DEL IVI, Y ME HAN DICHO QUE LOS VAN A LLEVAR A BLASTOS, ME HE PUESTO TAN NERVIOSA QUE NO SE NI LO QUE ME HAN DICHO, SOLO ME HE QUEDADO CON QUE LA TRANSFER SERA EL LUNES O MARTES.
                          NO SE LO QUE ES IR A BLASTOS!!!! NI TAMPOCO CUANTOS PUEDEN LLEGAR!!!!! ¿ A ALGUNA OS HAN ENVIADO A BLASTOS? Y PORQUE LOS ENVIAN, ES QUE NO SON LO SUFICIENTEMENTE BUENOS? ESTAMOS HECHOS UN LIO.

                          UN BESO ENORME A TODAS Y GRACIAS POR ESTAR AHI SIEMPRE.

                          Comment


                            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                            Hola endonenas!!!!

                            Como va el domingo???? se os han pegado las sábanas????

                            Bueno pues os cuento que estoy mejor de lo de ir tan suelta... se ha controlado la cosa!!!! ayer ya no fui, YUJUU!!!! a ver si paso al otro extremo....

                            Pero ahora biene lo otro, desde ayer estoy con un malestar... que me rio yo de los cruceros.... telita marinera!!!!!! qué mal cuerpo... y yo que quería saber lo que era eso... me retracto completamente!!! pero ya dejo de quejarme... que si no es un all es una ceba!!!

                            Thay, tranquila con lo de blastos,,, hay muchas veces que los dejan en el laboratorio más dias... por tanto no se han parado, son buenos pero quieren ver como evolucionan. Lo bueno es que aquellos que van a blastos son más fuertes, así que no te comas la cabeza que si entre ellos está el definitivo todo saldrá rodado.

                            Tamara, yo tomé leche, mucha leche con eko en la betaespera... también litro y medio de aquarius cada día y 5 nueces.... aunque todo eso no deja de ser un placebo para nuestras mentes... si tienes ganas de beber leche, bebe!!! Lo único que sé es que cuando te dicen que es positivo te mandan beber 1 litro al día.... y no han pasado tantos días desde que te los han puesto. Ánimo y aver esos cuadritos como quedan...

                            Mary, no te comas la cabeza... la mayoría de veces es el dr. quien te lo dice, así que por muchas ganas que tengas si el dr. dice esperar y vitrificar pues esperaréis... no te ralles y déjate guiar. Es un aputada porque se hace todo más largo, pero al final llegas al mismo sitio... despacito y buena letra.

                            Evayjesus, si no te queda nada... tú tranquila que ya está todo hecho, no te preocupes que seguro que tienes suficientes y va todo genial. Ánimo!!!!

                            Wilda, tranquila que seguro que saldá todo de maravilla. La verdad es que mira al igual que le he dicho a Mary... al final llegamos todas, así que fuera agobios!!!!

                            Rebeca,,, solete!!! qué es eso de la lista de nacimiento??? eso es para no encontrarte con 10 sonajeros en casa???? jajajaja!!!! eso está bien, nosotros ya hemos pensado lo que queremos que nos regalen los más próximos... cuna, carro, cambiador... eso se va pa los hermanos, jijijiji!!!!

                            Alfii, como va todo???? si es que ya estás casi de 20 semanas!!!! y no se te nota??? bueno y para cuando te toca el parto???

                            Espealbor, Krised... besos a las dos también.

                            Pues nada chicas muchos besitos a todas y ánimo y pa lante que tenems que ir a por todas!!!!!!!!!

                            P.D: a ver si se me pasa este mareo.... ni en mis mejores épocas en la Plaza Xuquer!!! jajajaja!!!

                            Comment


                              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                              Hola ENDONENAS!!!!!

                              Jajajajajaja Jael "ni en mis mejores epocas en la plaza Xuquer!!!" Jajajajaja...me ha encantado!!!! Yo tambien era asidua cuando estaba en la universidad y los jueves noche de aquella epoca los tengo en una dulce nebulosa regada con el famoso vino ribeiro que vendian en esa pizzeria cutre que hacia esquina... jajaja.... Ay cielo ya empiezan los sintomas.... si era mejor no tener... a mi tambien tardaron un poquito en aparecer... pero en el puente del 9 d'octubre hicieron su aparicion y hasta la semana 11-12 no desaparecieron.. pero bueno espero que sean leves!!! Ya veras cuando se te desarrolle el olfato de superman!! Seras capaz de oler cualquier cosa a metros de distancia....

                              Mary la verdad es que es una decision personal pero si los analisis estan bien, el endometrio bien y asumes el riesgo no es mala idea ir para adelante!!!! Piensa que uno solo, un solo embrion bueno es necesario!!!! Mucha suerte y mañana nos cuentas que tal la eco y los analisis!!!

                              Wilda lo mimso te digo... si tu gine te dice que adelante... adelante!!! Esos dos campeones pueden ser los que necesitas!!!! Ya veras como en nada estamos celebrando tu positivo!!!

                              Thay que los lleven a blastos es una buena opcion... confia en tus medicos!!!! Si lo hacen es para ver su evolucion mejor y escoger los mas fuertes... dicen que los que llegan a blastos tienen mas posibilidades de implantar porque han evolucionado mucho... Mucha suerte y nos cuentas qué te dicen y cuando es la trasfer!!!!! A por todas!!!!!!

                              Tamara positiva... Piensa en tus peques dentro de ti!!!!! Ellos necesitan tranquilidad y positividad!!!!! Buena idea lo de buscarte algo que hacer y mal lo de los pipitest!!! jajaja... Yo lo de la leche la verdad es que nunca lo habia oido hasta que lo dijo una chica del foro... pero vamos yo tome mucha leche en la betaespera y mira salio bien... de hecho tomaba tres vasos en vez de uno que solia tomarme para enviarle calcio ya a is huevitos (que no les llega pero yo que sé e dio por ahi!!!! jajaja) Y luego una vez embarazada si que tienes que tomar mas así que no creo que sea malo!!!! Mucho animo cielo....

                              Y yo ya hice ayer mi lista de nacimeinto... jael es como la lista de boda o de comunion... fui a una tienda y eliges todo lo que quieres y luego la gente va y lo compra... A mi no me gustaba pero mi entorno es grande y no muy niñero y no tenian ni idra... al final un poco presionada la he heche... me sabia mal escoger yo pero todaos me decíanq ue mejor para ellos y para las princesas... ASi que ya esta.... eso sí nos tiramos tres horas escogiendo cosas.... madre mia lo que hay de bebe en el mercado.... jajajaj... ya os tocara, ya.....

                              Chicas que paseis un feliz domingo!!!!!

                              Besazos!!!!!

                              Comment


                                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                                Hola niñas!!!! ¿como llevais el domingo? supongo que aprovechando para descansar, para que estan los domingos sino?.

                                Mary, la decisión es muy personal pero ¿y si ese es el bueno? yo también me lo he planteado en el caso de que solo llegue uno, pero decidas lo que decidas seguro que es lo correcto. Mucha suerte mañana y ya nos cuentas. Positivismo a tope!!!!!!

                                Tamara como lo llevas ahora que tienes a tus peques dentro de ti?

                                Wilda, desde luego si los medicos te recomiendan en ir para adelante es pq lo ven bien, asi que mucho animo y a por todas que seguro que uno de esos es el que se tiene que quedar contigo.

                                Evayjesus, animo que ya estas en la recta final, asi que a por todas!!!

                                Rebeca, que tal es lo de hacer la lista????? unos amigos mios dicen que les tuvieron en la tienda mogollon de rato pq hay infinidad de cosas para poner, pero que vas con tanta ilusión........

                                Alfii que tal llevas tu embarazo? y la tripita ¿se te nota ya algo?

                                Jael, yo aunque no he estado nunca embarazada tengo a tantas a mi alrededor ( casi todas mis amigas estan o acaban de estar embarazadas, yo soy la ultima je je ) que el mal cuerpo ese en muchos embarazos es bastante normal, pero ya te digo es de lo que me han dicho. Tu deja que te mimen que el tiempo de embarazo dicen que se pasa volando asi que disfrutalo.
                                Yo espero la llamada mañana ( a ver si me llaman prontito ), y me dirán si voy a la transfer mañana mismo o el martes, porque me dijeron que seria uno de los dos días, solo sepa algo os informo endonenas.

                                Creo que me dejo a alguna, perdonad!!!!! pero se me hace supercomplicado seguiros a todas, asi que para las que me dejo, muchos besitos, muchos animos y todo el positivismo del mundo.

                                Un superabrazo!!!

                                Comment

                                Working...
                                X