CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Pongo la lista para que Tamara se actualice como betaesperante:

A LA ESPERA DE EMPEZAR TTO.

- VAlencia76.......en espera de decidir que hacer....
    - tamara.sperada de endo, a por mi frigobaby!!
    - WILDA: a la espera de 4 icsi con nuevo gine y nueva clinica.

-Lana 78: después de la primera IA, esperando visita gine.

Comment

Hola chicas!!

Tamara!! Que bien,eso siempre positiva! QUe bien ! Me alegro mucho por ti. Un besote!!

Yo acabo de venir del IVI y dicen que los ven a los dos muy normales!! Que el liquido lo ven bien y el tamaño tambien. Que puede ser que se hayan captado malas imagenes en otras ecos porque el peque de abajo esta colocado detras.. Ufff .Ademas hoy los hemos visto muy bien a los dos y moviendose sin parar... Ahora hasta el 20 de oct no tenemos la eco de las 20 semanas,y nos han dicho que ahi se vera realmente si hay diferencia de tamaño pero ahora no la tienen....Hoy dormire mas tranquila!

jejejjejeje

Gracias a todas por preocuparos.

Un beso muy muy grande.

Comment

Me actualizo! que no estaba!Crised tu tambien faltas ! jajajaaja

- tamara.sperada de endo, a por mi frigobaby!!

Comment

lana,me alegro q todo este perfectamente.....ahora a esperar un mes para volver a ver a tus pekeñajos......

jael....me parece q tu no estaras aki durante toda mi betaespera...antes te nos pones de parto.....jejejeje

la verdad es q eres un encanto de mujer,siempre le levantas el animo a cualquiera....pero eso si....tu del nombre de la nena,no sueltas prenda.....jijijiji

Comment

me actualizo.....

- Setembro: a por el frigopeque

- Mary10: 1ª FIV bioquímico; en lista de espera para SS (regla de septiembre seguramente)

- C.jimenez: 5 FIV-ISCI, pensando que hacer......

EN TRATAMIENTO

TRANSFERENCIA:

BETAESPERANDO

Valencia76......IA.....a finales de Junio....

Crised: beta 15/07/2010 de mis dos lentejitas

Olguis: Beta 20/07... a ver si hay SUERTE!!!

tamara.s: 1 congeladito beta el 1 de octubre

PREÑIS
            - Jamelia.........(15 semanas) 1 Saquito, embarazada manera natural.
            - Nikka........operada sin trompa ni ovario izquierdo. Dos preciosidades de manera natural.
            - Adriana24........MELLIZOS ¡¡¡¡¡¡¡
            - Dior......embarazadisima
            - Noelia28: 21 semanas niño y niña
            - Jael: (23 semanas) eco 21/06/10 niña!!!
            - rakelica: (12semanas) eco 3-5-2010

- Thay: 31 semanas
            - evayjesus: super preñi!!! esperando la 1ª eco.
            - espealbor: 28 semanas.

- lana78: 16 semanas prox eco 20 oct.

MAMIS
            - Rebeca: Luna y Zoe 19/05/10.... dos princesitas!!!

- Alfiii (34 semanas) niño y niña

Comment

Hola guapis!!!como estais??? que tal nuestra betaesperante???espero q ahi tranquilita y mimando a su nene!!!

LANA que bien, que tranquilidad hija mia, bueno si q han cambiado la cosa en unos dias eh??me alegro muchisimo y nada a seguir disfrutando de ese embarazo.

JAEL que en nada nos vuelves a hacer tita!!!!!

De mi pues contaros q hoy tuve cita en la clinica por la Beta negativa del ciclo anterior. Al parecer la beta no fue 0, fue de 1,4 y dicen q probablemente hubo implantacion pero el embrion no tenia la sufiente fuerza. En fin q a en definitiva pues nada de nada.
              Y bueno pues iba con la idea de q me propondrian ovodonacion pero no ha sido asi, aq la propuesta tampoco me ha convecido ya q me plantean volver a repetir el protocolo largo con la misma medicacion pq es en el q mejor respuesta he tenido (pero vamos tampoco me he quedado!!). En fin q no me convencen en absoluto, q para mi eso de seguir intentando los mismos protocolos una y otra vez pues no me motiva para nada y mucho menos si la experiencia me ha demostrado q no han funcionado.

Les he dicho q me voy a tomar un tiempo pq no les he querido decir q me cambio de gine y de clinica ya q es cierto q alli me me han tratado muy bien y me han dado mucho cariño pero es evidente q no pueden darme respuesta a mi problema.

Asi q estoy deseando q me baje la warry para llamar al Dr. Coll y ojala los cambios de aires me vengan bien. La verdad q hoy he comparado y bueno q diferencia de un gine a otro, jooo!! despues de haber conocido al dr coll es q no hay color, la cantidad de informacion q me dio este hombre y lo de alternativas, bueno, bueno espero q este nuevo doctorcito me lleve a conseguir mi sueño y mis buenas vibraciones con respecto a el se hagan realidad!!

Besossssssssssssssssssssssssss

Comment

wilda cariño como me alegro q estes tan animada par empezar con este dr.....yo creo q es muy importante tener una confianza ciega en nuestros medicos y en la clinica ysi tu la has encontrado en el dr coll,pues animo y palante q eres una luchadora y lo vas a conseguir!!!!
                esa es la actitud positiva q hay q tener!!!!

Comment

Lana me alegro de que este todo mucho más trankilo y te hayan dicho que tus peques estan bien, menudo alivio!!!!!

Wilda, que bien verte tan animada, yo siempre he pensado que es muy importante confiar plenamente en los médicos que te estan llevando y por lo que veo tu estas totalmente confiada con el Dr. Coll, y es eso es buenisimo!! asi que animo y a por el toro, que seguro que el cambio merece totalmente la pena y con este doctor lo consigues antes de lo que imaginas. Un beso.

Tamara, ¿como llevas la betadesespeta mi chica? te estas portanto de maravilla y por lo que veo lo estas llevando muy bien, sigue asi y piensa que cada día que pasa es uno menos que te queda para el día 1.

Jael, ya estas en la recta final, finalisima, ¿como te encuentras?

En cuando a mi, no hay mucha novedad que contar, solamente que el viernes pasado,volvimos a ver a nuestro pequeño en 4D, es tan bonito!!!! para nosotros es el peque más bonito del mundo, encima no para de moverse, tengo unas ganas de tenerlo en bracitos y darle miles y miles de besitos, aunque es una mezcla de sentimientos por un lado tengo esos y por otro me impone tanto el momento de su llegada....ya me entendeis....pero vamos que no queda otra, tiene que salir por algún sitio ¿no?.

Besos para todas.

Comment

Hola chicas!!
                    Bueno pues os cuento que ayer
                    cuando volví de pasear (un minipaseo de 20 minutos) me encontraba un
                    poco flojilla, ni mareada ni nada, pero un poco así como
                    flotando, así que me tomé la tensión (mis padres tienen el aparatito) y
                    tenía 9'2-5'7... y hoy sigo
                    igual, me he comprado cocacola y aceitunas, a ver si así me sube, porque
                    café no debo tomar.

Supongo que la tensión baja no es malo como la tensión alta, porque yo no lo he leído en ningún sitio.

No sé si os conté que me regalaron el libro de Carlos González "bésame
                    mucho" y me lo leí, pues ayer me regalaron el del Dr. Estivill, que es
                    justo lo contrario... me lo he leido esta mañana y creo que
                    practicaremos el Estivill, ya veremos.
                    TAmbién me han regalado uno de babyeinstein, que te da muchos consejos
                    de como fomentar la creatividad de los peques, está muy requetebien, la
                    verdad.

Poca cosa más que contar, sigo igual. Esperando a que llegue la visita
                    del martes a ver qué me dice... y supongo que me tocará lo del tacto
                    vaginal... ains!!! que ya me lo veo!!! espero que se meta un buen pegote
                    de vaselina entre los dedos, jajajajaja!!!!!

Hoy hago 37 semanas y sé que ya está a término y si por
                    mi fuera iría ahora mismo al hospital para verle la carita...
                    jajajajaja!!!

Wilda, ese médico a partir de ahora lo vamos a llamar San Coll, vale??? porque va a conseguir tu milagrito, yo no soy muy de Santos pero a este le rogaremos csi todos los dias, jajajajja!!!

TAmaraaaa!!! como va esa betaespera??? cuéntanos, ralladas, paranoias, pies calientes, aquarius.. jajajaja!!!! ánimo campeona!!!

Thay, qué bonitas las ecos 4D eh???? estaríamos mirándolas todos los días. YA ver´s que en nada estás también en la recta final.

Y el resto de chicas??? La otra pareja del cuarteto lalalá??? Olguis, Valencia???
                    Y Rebeca???? se te ha comido algún pañal??? queremos que entris!!!!

Besos a todas!!!!

Comment

Ostras Jael, pues a mi también me han regalado en de Carlos Gonzalez de "Besame mucho" y "Un regalo para toda la vida", solo he empezado a leer este último que habla de la lactancia y todo el tema, pero el de "Besame mucho" todavía no lo he empezado, pero ¿como libros que hablan de lo mismo pueden ser tan contradictorios? no si al final nos acaban mareando, encima que vamos de primerizas.......

Comment

hola guapas!!!como siempre gracias por vuestro mensajes!!ya veremos si beatificamos al dr. coll o no!!!jejeje!!!

JAEL ainss cada vez q veo q te quedan dias me pongo hasta nerviosa!!!niñaaa q vas a ser mamaaaa por fin!!!yujuuuuuu!!!!Bueno y sobre los libros q te has leido, yo tengo amigas q han practicado el stivill y les ha ido bien, aq a veces puede resultar duro de aplicar. A mi personalmente el planteaminto de Carlos Gonzalez en muchos aspectos me gusta mucho . De todas formas pienso q hay q dejarse llevar un poco por la intuicion pq lo q le funciona a unos no le funciona a otros, depende de muchos factores. Es importantisimo establecer rutinas en los bebes pero con cierta flexibilidad.Tu vas a saber cuando marcar los limites.

Uffffff!!! podiamos estar aqui horas hablando de los mejores metodos para dormir, comer ...de los bebes, !!!Pero chicas no preocuparos q vais a ser unas madres extraordinarias!!!!

Besitosssss

Comment

Hola ENDONENAS!!!!

Cuantas buenas noticias!!! Lana enhorabuena por esos dos campeones.. ya veras coo en la eco de la semaan 20 te confirman las buenas noticias!!!!! Ayyy unos melliz guapos para las endonenas!!!

Tamara muchos ganchitos ?????????????????????????????????????????????????? ??????????????????

?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????? Ya veras como esta es la buena... ya tienes la primera foto de tu bebe para empezar su album!!!!! ahora a descansar y mucho positivismo!!!!!

Wilda ya veras como el cambio de medico te va genial... si confias en él es que te ha dado muy buena impresión y eso es muy bueno!!!!! A por todas!!!!

Thay los nervios son normales.... a mi me pasaba lo mimso conforme se acercaba el parto me daba miedo y luego una vez lo tines en barzos te entran otros miedos... eso es ser mama!!! y es precioso... y claro que tu bebe es el mas guapo!!! faltaria mas!!!! Yo tambien me he leido los de Carlos Gonzalez y la verdad es que me gusta mas que Estivil.. yo estoy aplicando sus "metodos" aunque siemplemente es mimar, mimar y mimar... y la verdad es que nos va muy bien... El de lactancia esta genial.. yo lo tengo de libro de cabecera y creo que sin el no hubiera conseguido llegar a la LME!!!! Pero bueno a mucha gente le funciona estivil... como dice Wilda es dejarte llevar por el instinto.. yo no podria dejar a mis bebes llorar... me entra de todo cuando als oigo renegar... es que soy muy blandita!!!!

Jael jajajajaja qué bueno lo del pañal!!!!!!! Siento haber entrado menos pero es que esta semana ha sido complicadilla... el lunes tuvimos la revision de los cuatro meses de las princesas (4 meses ya!!!!) y todo bien aqunue a Zoe la han mandado a neurocirugia del hospital porque tiene la cabecita deformadit... entonces estamos algo preocupados... no es grave y es solo estetico (o eso dicen) pero seguramente tendra que llevar unos meses un casquito y me da una pena enorme!!!! Y luego el martes fue mi cumple y hemos estado de celebracion hasta ayer!!! jajaja... 34 añazos!!!

Muchos besos a tdoas!!!!!!!!!!!!

Comment

Hola chicas!!!

La verdad es que no he notado nada especial
                            que me indique que la cosa se acerca... como que tiro el tapón
                            mucoso, problemas digestivos y estar mal... yo continuo
                            con la sensación de que se va a salir algo por ahi abajo, que me aprieta
                            la mismísima entrada, las agujetas de bici... y a veces la sensación de
                            que me ahogo.
                            Esta noche la señora se ha pasado un buen rato dando patadas a mis
                            costillas y a mi hígado, pero con dolor la muy burra!!! vamos que eso de
                            que al final estan paraditos nada de nada.

Hoy he ido con mi madre al mercadillo y me he regalado un bolso hippy y
                            un fular también hipiolo, luego he comprado un juego de sábanas de
                            minicuna, en total tengo 4 juegos, yo creo que es suficiente... solo me
                            falta el humidificador.

Rebeca!!!!!!! felicidades!!!!!!!! seguro que caerían regalitos y celebración de la buena!!! Todas las mamás que conozco me dicen lo mismo, que empiezan con Carlos Gonzalez y terminan con Estivill, por pura supervivencia... ya veremos qué hacemos. Desdeluego yo cogerla y mimitos haré, pero para dormir... a ver si podemos aguantar el Estivill. Todo sea que al preimer llanto me ponga yo a llorar también.

Bueno, hoy que me acuerdo empezaremos la plegaria para San. Coll...
                            "San Coll, San coll a ti te rezo hoy
                            preña a mi Wilda de un plumazo
                            como si fuese de un polvazo
                            que sea cortito el tratamiento
                            y que no sea mucho tormento
                            Si todo esto hicieres
                            serás el terror de las mujeres"

JAJAJAJAJAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!! me meoooooo!!!!!
                            ala, ya tenemos la plegaria a San Coll.
                            Me ha salido así de sopetón, así que de aqui a el dia de la beta positiva le rogaremos!!!!!

BESOS

Comment

Hola chicas, como vais?.

Muchos besitos y abrazos para nuestra betaesperante Tamara. Estas aguantando muy bien, y ya te queda un día menos. Puedes compartir paranoias con nosotras si lo necesitas pero, sobre todo intenta disfrutar el embrioncito que llevas y cuidate.

Jael, si es que ya estas a puntito de nieve. Yo también tengo la tensión muuu baja y no me llegan a dar mareillos pero si noto flojera, así como que te vas pero no te llegas a marear.. El médico me dijo que la tensión baja no pasa nada, que mientras no sea alta no hay problema.. Encima es un poco pasotilla pero bueno. Comeré aceitunas que me gustan mucho y y no sabía que ayudan a subir la tensión. Un beso.

Rebeca, que bien que entres!. Yo he visto el casquito ese en algunos niños y los hacen de colores para que queden estéticos. Van superbien para pasear con ellos y corrigen sin problema porque ahora tienen las fontanelas abiertas y resulta más fácil de corregir. No pasa nada, ya verás.

Wilda, me alegra verte animada. Sigue así que es como se consiguen cosas. Que no nos gane nadie a cabezonas hasta conseguir nuestros sueños. Un abrazooooo.

Un besito a todas las que me faltan; Thay, Mary (que nos acordamos mucho de tí), Evayjesus (cuentanos como vas que seguro que muy bien)........

Yo dentro de dos semanas..eco, bien, ya queda menos.

Comment

JAELLLLLL jajajajajajajajajajajajajjajaja [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] !!!niña q no puedo parar de reirme!!!es buenisima!!!mira q eres creativa!!!hasta mi marido se ha descojonado al leerla!!!!vamos q yo de rezos poco pero esta va a ser mi plegaria y la pienso rezar todas las noches antes de acostarme!!!ya me la he aprendio y to!!!!que igual hasta se la enseño al doctor coll cuando vaya a verle!!!!jajaja!!! ainsss Si no fuera por estos momentos!!!!
                                Tu niña no se si te saldra llorona o no pero aburrir no se va a aburrir contigo, menuda madre mas divertida q va a tener!!!!Eres genialllll!!!!
                                UN BESOTE GUAPAAAAA!!!Y MUCHAS GRACIAS POR HACERME REIR!!!

REBECA que bien verte por aqui, entendemos q con tus peques estes mas liada, y bueno no te preocupes q veras como todo sale bien.

besos a todas

Comment

Working...
                                X